[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Fertoledoone

Yo hice eso, Insurgency y Tarkov, son dos juegos completamente diferentes.

El Insurgency es accion directa, no deja de ser un Counter Strike mas realista, el Tarkov hay que llevarlo de otra forma, se juega mucho mas pausado y has de aprenderte muchas cosas mas que simplemente desde donde te vienen los enemigos (en el Insurgency de frente y ya).

Mi recomendacon es que te lo pilles si:

1º Te mola el gear militar y todo lo relacionado.

2º Te molan los juegos con un alto nivel de tensión pero que se juegan de forma pausada.

3º Te molan los shooter tácticos "realistas" y el juego en equipo de verdad.

Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.
Iroq escribió:Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.


Aquí el poseedor del dogtag de Sr. Serpiente. Jamás debió matar a mi compañero [poraki]

En español suele, o solía, emitir Unkas, que era de los más puestos en EFT en habla hispana. Iroq, tomo nota y te busco en Twitch.
@Pollawski

Sólo nos vas a ver a @mendrolo y a mí manqueando o "triunfando", últimamente palmamos mucho XDDD.

Pero sí que me gustaría hacer pequeñas guías correctamente explicadas (como me las explicó Mendrolo).
Iroq escribió:@Pollawski

Sólo nos vas a ver a @mendrolo y a mí manqueando o "triunfando", últimamente palmamos mucho XDDD.

Pero sí que me gustaría hacer pequeñas guías correctamente explicadas (como me las explicó Mendrolo).


Porque nos hemos ofuscado con Labs y sus teletransporting scavs, y aún así hay unos cuantos pmcs que se van a acordar de nosotros ;p

Nocturna con visores YA! Hay que hacer ejercicio de vez en cuando... Se nos van a pudrir los billetes.
Iroq escribió:Pero sí que me gustaría hacer pequeñas guías correctamente explicadas (como me las explicó Mendrolo).


En Tarkovitas tenemos alguna guía, escrita y en Youtube, para ayudar a los que empiezan, pero también a los que asumen que nunca se terminan de aprender cosas nuevas. Échales a un vistazo a ver qué te parecen.
Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001

sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis
Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001

sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis


No se le da bola porque es un juego con un publico bastante reducido. No es apto para todos los publicos.

Sigue habiendo wipes asi que eso es algo a tener en cuenta
Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001

sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis


Ignoro a qué se debe el error que te da la pasarela de pago de Xsolla, pero antes de volver a intentar comprar asegúrate de que no te han cobrado el producto anterior -aunque lo tuyo parece más un problema de conexión-, porque sucede a menudo con ellos que no te aparezca confirmación alguna de compra al finalizar el proceso y creyendo que se debe a un error vuelvas a comprar el mismo producto.

Respecto a qué tal está el juego debería bastarte con leer nuestras opiniones en este mismo hilo. EFT no es un juego para todos los públicos, de ahí que no tenga la repercusión que sí tienen juegos de tendencias más dominantes como CoD o los tan de moda Battle Royale. Esto no quiere decir que falte información sobre el título de Battlestate Games, porque la comunidad es entusiasta y hay gran número de youtubers estajanovistas de Escape from Tarkov que suben vídeos casi a diario, aunque la mayoría en inglés. Para más información, pásate por los foros oficiales del juego, subforo de habla hispana, o por Tarkovitas, donde tenemos tutoriales, guías, foros, etc. para debatir sobre el juego, intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.

El juego actualmente se encuentra en fase Beta, en la que lleva desde agosto o septiembre de 2017, si no me falla la memoria. Como es normal en su estado de desarrollo hay bugs y cosas por pulir, y aun así es la beta más estable y con más contenido que haya probado, tanto como para que pueda ser jugado 24/7 -tengo colegas que lo juegan a diario desde hace más de un año y que no quieren ni oír hablar de otros títulos--. Eso sí, los desarrolladores hacen wipe cada cierto tiempo, lo que supone empezar de cero a subir al personaje, lo cual algunos se lo toman mal y otros como un aliciente para igualar las tornas y mejorar como jugadores.
A Rainbow Six se parece como un huevo a una castaña, así que te animaría a comprar ambos juegos, y de no ser esto posible, que sopeses lo que ofrece cada uno. Mi opinión personal - tengo ambos juegos y al de Ubisoft le dediqué sus buenas 200 o 300 horas de salida- es que R6 es un juego plenamente disfrutable desde que lo compras por llevar años en el mercado, con una buena base de jugadores, mecánicas fácilmente asimilables y con mucho pulido y balanceo en base a meses de datos recogidos por el estudio desarrollador. EFT está en fase beta, con lo que esto conlleva en cuanto a rendimiento y taras, y es mucho más complejo y profundo que casi cualquier otro shooter por sus mecánicas RPG y MMO. R6 es una realidad y EFT una promesa a medio y largo plazo, aunque insisto en que si su propuesta atrae da para jugarlo tantas horas como quieras o te dejen dedicarle. Si tu elección dependiese de mi opinión te diría que EFT tiene algo único que lo hace distinto de cualquier otro título a pesar de ser inmisericorde con los jugadores -para mi es el Dark Souls de los shooters- y en ocasiones, demasiadas, llega a desesperar. Juego a la saga Rainbow Six desde los primeros títulos de Red Storm y la última entrega me parece un juegazo que añade complejidad y competitividad al género de los FPS PvP tácticos, pero no deja de ser una vuelta de tuerca a una vieja fórmula.
@Pollawski muchas gracias tio! No se podia haber dicho mejor he visto lo del error y creo que es por el traductor, seguramente vaya a por los dos ya que como dices son juegos totalmente distintos y tienen una pinta brutal, es que es eso lo que me mola de tarkov es eso de hacer las cosas con cabeza no disparar a cualquiera ir mas sigilosamente el realismo me parece que tiene mucho que enseñarnos
Lungprodg66 escribió:Funciona con mando ??

En este juego no te apañarias con mando, así que si es una necesidad, yo lo tacharia de la lista.
@Lungprodg66 Lo dudo. Hay combinaciones de teclas difícilmente trasladables a un mando salvo para manos de 9 dedos y mandos de 32 botones.
Lungprodg66 escribió:Funciona con mando ??

siento decirte que este juego,dadas todas las opciones que tiene, es imposible jugarlo con mando.Vamos, no se si tiene opcion de mando, pero aunque lo tuviera, no harias nada.
Teclado + mouse .........si o si
Por no hablar de la gestión del inventario donde te vas a pasar el 50% del tiempo, y que en la mayoría de casos, no headshot no party.

Los que estéis dudando, perder un par de horas viendo algún streaming aunque sea en un idioma que no entendais. No es que no se quiera que crezca la comunidad, al contrario, es que es un juego "especialito" y tampoco es cuestión de tirar el dinero.
Mendrolo escribió:Por no hablar de la gestión del inventario donde te vas a pasar el 50% del tiempo, y que en la mayoría de casos, no headshot no party.

Los que estéis dudando, perder un par de horas viendo algún streaming aunque sea en un idioma que no entendais. No es que no se quiera que crezca la comunidad, al contrario, es que es un juego "especialito" y tampoco es cuestión de tirar el dinero.


Nada mas que decir
Mi id de steam es fertoledoone por si os apetece jugar un poco
Fertoledoone escribió:Mi id de steam es fertoledoone por si os apetece jugar un poco


De poco va servir tu ID de Steam en un juego que todavía no está disponible en la plataforma de Valve. Pásate por algún Discord: EOL, Tarkovitas, o comunidad hispana de EFT, preséntate y únete a cualquier grupo. No hay manera mejor de aprender y de paso hacer colegas.
@Pollawski pero hay chat de voz en steam no,?lo digo para hablar por ahi mientras se juega, Me he unido a varios discord estoy esperando a ver si me verifican la cuenta
Pues hacía más de un año que lo tenía y ni lo había probado. Llevaré una semana y pico jugando y me ha enganchado. Lástima no haber aprovechado las rebajas para ampliar a la versión tocha... esperemos que pronto hagan alguna promo
Pollawski escribió:
Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001

sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis


Ignoro a qué se debe el error que te da la pasarela de pago de Xsolla, pero antes de volver a intentar comprar asegúrate de que no te han cobrado el producto anterior -aunque lo tuyo parece más un problema de conexión-, porque sucede a menudo con ellos que no te aparezca confirmación alguna de compra al finalizar el proceso y creyendo que se debe a un error vuelvas a comprar el mismo producto.

Respecto a qué tal está el juego debería bastarte con leer nuestras opiniones en este mismo hilo. EFT no es un juego para todos los públicos, de ahí que no tenga la repercusión que sí tienen juegos de tendencias más dominantes como CoD o los tan de moda Battle Royale. Esto no quiere decir que falte información sobre el título de Battlestate Games, porque la comunidad es entusiasta y hay gran número de youtubers estajanovistas de Escape from Tarkov que suben vídeos casi a diario, aunque la mayoría en inglés. Para más información, pásate por los foros oficiales del juego, subforo de habla hispana, o por Tarkovitas, donde tenemos tutoriales, guías, foros, etc. para debatir sobre el juego, intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.

El juego actualmente se encuentra en fase Beta, en la que lleva desde agosto o septiembre de 2017, si no me falla la memoria. Como es normal en su estado de desarrollo hay bugs y cosas por pulir, y aun así es la beta más estable y con más contenido que haya probado, tanto como para que pueda ser jugado 24/7 -tengo colegas que lo juegan a diario desde hace más de un año y que no quieren ni oír hablar de otros títulos--. Eso sí, los desarrolladores hacen wipe cada cierto tiempo, lo que supone empezar de cero a subir al personaje, lo cual algunos se lo toman mal y otros como un aliciente para igualar las tornas y mejorar como jugadores.
A Rainbow Six se parece como un huevo a una castaña, así que te animaría a comprar ambos juegos, y de no ser esto posible, que sopeses lo que ofrece cada uno. Mi opinión personal - tengo ambos juegos y al de Ubisoft le dediqué sus buenas 200 o 300 horas de salida- es que R6 es un juego plenamente disfrutable desde que lo compras por llevar años en el mercado, con una buena base de jugadores, mecánicas fácilmente asimilables y con mucho pulido y balanceo en base a meses de datos recogidos por el estudio desarrollador. EFT está en fase beta, con lo que esto conlleva en cuanto a rendimiento y taras, y es mucho más complejo y profundo que casi cualquier otro shooter por sus mecánicas RPG y MMO. R6 es una realidad y EFT una promesa a medio y largo plazo, aunque insisto en que si su propuesta atrae da para jugarlo tantas horas como quieras o te dejen dedicarle. Si tu elección dependiese de mi opinión te diría que EFT tiene algo único que lo hace distinto de cualquier otro título a pesar de ser inmisericorde con los jugadores -para mi es el Dark Souls de los shooters- y en ocasiones, demasiadas, llega a desesperar. Juego a la saga Rainbow Six desde los primeros títulos de Red Storm y la última entrega me parece un juegazo que añade complejidad y competitividad al género de los FPS PvP tácticos, pero no deja de ser una vuelta de tuerca a una vieja fórmula.

Mejor no se puede exolicar, yo tambien tengo los 2 y recomendaria EFT por ser distinto a lo que hay en el mercado.
@Fertoledoone el juego muy jugable para ser beta, todavia le muchas cosas que quieren implementar y por pulir, pero en cada parche mejoran algo la optimizacion. Yo en cada parche he mejora, al principio pensaba que malo soy, luego que las balas etan de fogueo y ahora sigo siendo malo, pero noto que las balas no son de fogueo.
@mikele81 si lo probaste hace un año habrás notado una diferencia abismal de como ha mejorado.
Fertoledoone escribió:@Pollawski pero hay chat de voz en steam no,?lo digo para hablar por ahi mientras se juega, Me he unido a varios discord estoy esperando a ver si me verifican la cuenta


Lo hay, lo hay. Pero no es ni tan potente ni tan versátil como herramientas específicas: Discord, Teamspeak, Skype, etc. con el inconveniente añadido de que para comunicarte debes tener a tus contactos agregados, lo cual entorpece la socialización.

Si estás esperando verificación de cuenta imagino que te has pasado por el Discord de la comunidad hispana de EFT. Buena elección.
Alguien sabe alguna página bque explique las armas y sus monturas? Me vuelvo loco mirando las armas y no sé qué es compatible para ponerle alguna mira o lo que sea
Jusepe131 escribió:Alguien sabe alguna página bque explique las armas y sus monturas? Me vuelvo loco mirando las armas y no sé qué es compatible para ponerle alguna mira o lo que sea


Hay muchísima variedad y salvo que vengas ya preparado de casa siendo un experto en gear (equipación militar) está jodido, pero dejandolo lo mas facil posible, lo mas abundante son las AK y sus variantes, hay de diferentes calibres pero casi todas tienen en comun la montura lateral del lower receiver (cuerpo inferior del arma) para poder acoplarle monturas con railes, o visores que ya vienen con esa montura lateral.

Luego las M4 tienen sus cosas, pero lo común a todo son los railes de 20mm Picatinny que son universale, para las armas que no dispongan de esto railes de serie tendrias que buscar monturas, anillas, las propias pletinas de los railes, etc, etc, etc.

Hay muchas cosas y si no vienes con una pequeña base se puede hacer cuesta arriba si no te gusta el rollo.
Algun dia ordenarán el inventario de los vendedores, que es un caos hasta para los que nos manejamos un poco con el tema.

Yo aún me tiro un minuto buscando un puñetero rail para el guardamanos magpul del ak, y encima los cabrones van cambiando artículos entre los vendedores.

Tambien hay descripciones de artículos en las que la info brilla por su ausencia.

La verdad es que si no te va el tema, puede ser un auténtico dolor de huevos.

@Jusepe131 si nos dices que nivel tienes con los vendedores, y con que armas tienes dudas, te podemos echar una mano directamente.

Si no, los compañeros Tarkovitas tienen algunas guías de armas, échale un vistazo a ver si con esto te aclaras.
https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... ?f=13&t=17
@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.


En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...
Wolfoo escribió:
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.


En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...


Yo veo también una ventaja enorme el tener un contenedor el doble de grande que el Alpha. Terminaré ampliando a la versión más grande, pero supongo que esperaré a que hagan alguna oferta (creo que por Febrero del año pasado la hicieron). La verdad es que este juego engancha cosa mala!
Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.
Wolfoo escribió:
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.


En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...

La unica nejora updatear la cuenta es la tocha por los dlcs
Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.

hola compañero, me voy a comprar el juego en febrero y estoy viendo vídeos para ir viendo como va.
Eso de el gamma a que te refieres? al tema inventario o algo? un compañero de trabajo me ha comentado que una vez aprendes a jugar y haces raids que no es necesario pillarse la edición tocha, que el tema armas, inventario lo consigues jugando cuando ya sabes como va el tema.
Y eso de que van a meter el 'refugio' en que consiste?
Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?
Delico escribió:
Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.

hola compañero, me voy a comprar el juego en febrero y estoy viendo vídeos para ir viendo como va.
Eso de el gamma a que te refieres? al tema inventario o algo? un compañero de trabajo me ha comentado que una vez aprendes a jugar y haces raids que no es necesario pillarse la edición tocha, que el tema armas, inventario lo consigues jugando cuando ya sabes como va el tema.
Y eso de que van a meter el 'refugio' en que consiste?
Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?


Cuando entras en una raid, puedes llevar una caja donde lo que metas, no lo pierdes aunque te maten. Con la edición básica, este contenedor es de 2x2, pudiendo comprar un 2x3, o en el endgame conseguir un 2x4 a base de misiones.
Con la edición más cara, directamente te dan uno (el gamma) que es 3x3.

Puede parecer una chorrada, pero en los inicios, a los nuevos les puede facilitar la vida. Para mi, tal como está el juego ahora mismo, no es nada determinante ya que hay muchas formas de farmear equipo/dinero. Además, ahora existe un mercadillo ingame para comprar/vender objetos entre jugadores, y aunque caros para alguien que aún no domine, se pueden comprar esos contenedores de 3x3.

Como te ha dicho tu amigo, una vez entiendes el juego (que si lo haces en compañia, puede ser medianamente pronto), no hay dificultad alguna en conseguir equipo/dinero, y dudo que recorten en este aspecto antes del lanzamiento.

El tamaño del inventario va a parte. Con la edición tocha también es más grande que con la básica, pero una vez más, a día de hoy no es determinante. Simplemente puede parecer más comodo porque te permite acumular más mierda y pierdes menos tiempo entre raids. Además, venden cajas (relativamente caras, pero accesibles a la que dominas algo)

Lo del refugio, es que van a cambiar el tema del inventario. Entre otras cosas, será un "espacio físico" donde tendras tus cajas y tus mierdas, y que podrás ir ampliando. Esto se supone que viene en el próximo update, pero está por ver el funcionamiento.

Yo es que no sigo streamers, aprendí a las bravas cuando salió la beta ;p

Eso si, antes de comprarla recuerdo haber visto algún video de menos13, así que supongo que seran bastante viejos. Te cito mensaje de un compañero donde recomendaba a un par de streamers y además da en el clavo con las cosas que pueden hacerte disfrutar del juego (o no)
Iroq escribió:@Fertoledoone

Yo hice eso, Insurgency y Tarkov, son dos juegos completamente diferentes.

El Insurgency es accion directa, no deja de ser un Counter Strike mas realista, el Tarkov hay que llevarlo de otra forma, se juega mucho mas pausado y has de aprenderte muchas cosas mas que simplemente desde donde te vienen los enemigos (en el Insurgency de frente y ya).

Mi recomendacon es que te lo pilles si:

1º Te mola el gear militar y todo lo relacionado.

2º Te molan los juegos con un alto nivel de tensión pero que se juegan de forma pausada.

3º Te molan los shooter tácticos "realistas" y el juego en equipo de verdad.

Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.


Es importante que veais material antes de decidiros, sobretodo para que os quede claro el concepto de juego y el ritmo, y veas como hay que manejar el inventario entre raids.

A mi por ejemplo me cuesta mucho calentar, es difícil mantener la concentración con tantos momentos sin acción, y lo pago con un aim de mierda, así que toca suplirlo como buenamente se pueda, pero para mí es una de las gracias.
Delico escribió:Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?


En Tarkovitas tenemos alguna guía audiovisual, y un colega nuestro, Zagiel -búscalo en Twitch o Youtube-, retransmitía partidas hace tiempo. Unkas, en Twitch es bastante conocido también. Y por supuesto, Sr. Serpiente, que si no me equivoco es el único yutuber español de cierto renombre que actualiza con relativa asiduidad.

Desgraciadamente la producción nacional de contenido sobre EFT es escasa en variedad y/o antigua, así que te recomiendo a los reyes del momento: Kotton, TheDevildogGamer, Veritas, Pestily, DeadlySlob y OperatorDrewski.
@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.
speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.



Yo creo que eso fue más "problema" de vuestra personalidad o manera de tomarse las cosas. Si piensas así es normal que nunca salgas bien equipado de raid. Yo con los tarkovitas hemos llegado a salir full equip muchas raids y aunque algunas veces se pierde el equipo ahí está la gracia también, que ni llevando el mejor gear eres invencible.

También normalmente sales full equip cuando tienes más piezas de repuesto de ese full equip, no cuando consigues la primera vas a raid a regalarla xD

Tienes que tener en cuenta que la curva de dificultad es bastante pronunciada, y hasta que no te conoces los mapas al dedillo es otro hándicap que ahí está.


Además que ha medida que aprendes a jugar se hace más fácil ganar dinero, y con ese dinero puedes volver a comprar buen equipo, y ya hay que ser malo o tener mala suerte para perderlo siempre y no conseguir autoabastecerse a medida que haces raids.


Saludoss
@speedro Entiendo vuestra desazón, pero como señala @KYKUR88, las probabilidades de éxito aumentan exponencialmente cuanto mejor equipo lleves encima. El 'problema' es que el juego es tan áspero de inicio que llegar a disponer de equipo 'top' requiere su buen puñado de horas y necesariamente veteranos que te carrileen y hagan más llevadero el proceso o mucha paciencia, habilidad y algo de suerte para sobrevivir a uno de los entornos más hostiles visto en el género y llegar a conseguir por uno mismo ese equipo que empiece a facilitarnos las cosas. Dicho esto, EFT no deja de ser un juego, y dudo que haya algún veterano que no conozca, o no lo sea él mismo, a lobos solitarios tan capaces como el que más de entrar y salir de cualquier mapa cargados como mulas de equipo dejando tras de si un reguero de muertos.

Por otra parte, la descripción de las misiones añade contenido al lore del juego y éstas conforman las piezas del puzzle que unidas desentrañan el misterio sobre lo sucedido en Tarkov. Puede parecer un sistema confuso y lento de terminar desarrollar, pero es que esa es la base de EFT, sobrevivir en Tarkov y descubrir las implicaciones de la multinacional Terragroup. Si las mecánicas fuesen otras, EFT sería un shooter más de tantos que hay en el mercado.
KYKUR88 escribió:
speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.

¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.



Yo creo que eso fue más "problema" de vuestra personalidad o manera de tomarse las cosas. Si piensas así es normal que nunca salgas bien equipado de raid. Yo con los tarkovitas hemos llegado a salir full equip muchas raids y aunque algunas veces se pierde el equipo ahí está la gracia también, que ni llevando el mejor gear eres invencible.

También normalmente sales full equip cuando tienes más piezas de repuesto de ese full equip, no cuando consigues la primera vas a raid a regalarla xD

Tienes que tener en cuenta que la curva de dificultad es bastante pronunciada, y hasta que no te conoces los mapas al dedillo es otro hándicap que ahí está.


Además que ha medida que aprendes a jugar se hace más fácil ganar dinero, y con ese dinero puedes volver a comprar buen equipo, y ya hay que ser malo o tener mala suerte para perderlo siempre y no conseguir autoabastecerse a medida que haces raids.


Saludoss


Es que también es parte de la "gracia" del juego, entrar con una mierda de equipación y salir full. Ahí ves labs donde el 75% de la gente va a pipa o cuchillo, y recoges su chapa resultando ser un level +40. Yo cuando juego solo, sigo haciendo esto de vez en cuando.

De hecho disfruté mucho de shoreline entrando con solo 60 balas del 7.62 cruzando los dedos por encontrar un ak en algún contenedor.

Y la cosa es que, necesario no es. Pudiendo entrar como scav cada 10 minutos, tienes equipación asegurada. Entras como scav, corres a la salida, si encuentras un cuerpo de camino lo looteas y si no pues ya tienes al menos una equipacion. Entras con esta equipación en una raid como pmc, y si te matan, vuelves a tener disponible entrar como scav. Y si triunfas, tienes equipacion para otras 4 raids.
Razakira escribió:
Wolfoo escribió:
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.


En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...

La unica nejora updatear la cuenta es la tocha por los dlcs


Al ritmo que trabajan en el juego me cuesta creer que van a sacar los DLC la verdad ...
@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)
Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)


Jajajaja , los DLC será tarkov en versión futurista , pasarán a las armas láser y pmc robóticos.
Wolfoo escribió:
Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos :)


Jajajaja , los DLC será tarkov en versión futurista , pasarán a las armas láser y pmc robóticos.

Pues como ahora ;p
Yo me he pillado la tocha , antes tenia la basica , mas que nada por apoyar a esta gente y tener los mercaderes bien de rep ya que no soy ningun pro jugando y me cuesta bastante, pero es que ningun juego me aporta la tension e inmersion que me produce este.

Ojala sepan reparar los bugs de los frezzeos y centrarse en eso en vez de seguir metiendo contenido y salga un juego decente,
VictorM escribió:Yo me he pillado la tocha , antes tenia la basica , mas que nada por apoyar a esta gente y tener los mercaderes bien de rep ya que no soy ningun pro jugando y me cuesta bastante, pero es que ningun juego me aporta la tension e inmersion que me produce este.

Ojala sepan reparar los bugs de los frezzeos y centrarse en eso en vez de seguir metiendo contenido y salga un juego decente,

Ya veremos si los resuelven, porque al final el motor es el que es, y la nueva versión por lo que me han comentado gente que también está migrando, tampoco es la panacea.

De todas maneras, es jugable, el último empujón a la optimización, para la gold.

A mi lo que me gustaría saber es porque hay tantos problemas con las puertas, porque eso si que es algo que se lleva arrastrando desde el inicio de la beta.
zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.

Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.

Un saludo

Cuidado donde publicas esto por que banean por ello.
St Keroro escribió:
zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.

Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.

Un saludo

Cuidado donde publicas esto por que banean por ello.


Había leido anteriormente a foreros ofreciendo su cuenta del juego en el post, por eso lo puse, pero no me queda claro si esta permitido ponerlo. Si aparece algun admin y lo vé que comente o me corrija.

Saludos
Del 23 al 24 de este mes hay un 20% de descuento en el juego, tanto para nuevas compras como para ampliaciones
Joder, pues me lo acabo de pillar...

Bueno, igual amplío, ya veremos
En su dia lo compre (creo recordar) saltandome la barbarida de sobreprecio en españa... hace poco lo he pillado en g2a para un colego pero, ahora con el descuento me molaria hacer upgrade... alguien que sepa forma para evitar nuestro querido IVA?
@o05170o en Suiza y a través de Amazonpay (creo que se llama así)
@mikele81 alguna descripción somera del procedimiento? Me hago cuenta en amazon suiza o como?

Ah... y mil gracias!!
5836 respuestas