Apple iPhone

jjuioij escribió:
Anfitrión escribió:Buenas, me ha tocado un iPhone 8 en un concurso (yo ni me lo creía pero ya esta en casa) el tema es que en la web de donde me lo mandan dice que al ser un regalo no tiene garantía.

Y he leído algo de que hay garantía con Apple aún sin factura.

Es cierto?

Sin factura apple te da 1 año de garantia. Al registrarlo te dira la fecha de la misma.


Bueno, algo es algo, ahora a ver que hago con el móvil que a mi no me gusta, pero mi mujer seguro que lo quiere.
@Anfitrión lo que si se puedes hacer si te lo quedas es comprar un apple care que ronda los 40/50e y tendrias garantia durante 2 años.
Se puede activar hasta justo antes de que un producto cumpla un año.
jjuioij escribió:@Anfitrión lo que si se puedes hacer si te lo quedas es comprar un apple care que ronda los 40/50e y tendrias garantia durante 2 años.
Se puede activar hasta justo antes de que un producto cumpla un año.

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta que seria una pena que se jodiera.
Hola hola hola
Bueno mi se tiene fallos con la pantalla, lo he cogido como excusa para pillarme un xr, me llega el miércoles
No había en blanco así que me he pedido el coral, no se muy bien porque

No lo quería en negro, nunca encuentro el móvil actual que es space grey.
pomaniac escribió:¿Alguien ha tenido problemas de face id con ios 12 en un iphone x?
He leído mucho sobre ello en internet pero las soluciones que comentan a mi no me han dado resultado.
Solo me queda probar a eliminar por completo el terminal y dejarlo en ajustes de fabrica y meterle de nuevo ios11

El terminal funcionaba a la perfección y al actualizar a ios 12 el face id y la cámara trasera han dejado de funcionar...

Supongo que tendré que ir al apple store... :(



Mi novia tiene el IPhone X con iOS 12.1.2 y no tiene ningún problema . Lo mismo mi padre con otro iPhone X y mismo iOS . Sino , prueba a llevarlo a Apple por tema de garantía , no vaya ser ...
Si, eso voy a tener que hacer...
Chicos mi novia tiene el iPhone X y yo el iPad Pro 10.5” . Ambos con la tecnología en la pantalla True Tone , pero hemos estado probando en quitar dicha tecnología y ponerla . Probándola con series , películas , fotos , etc . No notamos la diferencia entre tenerla puesta o quitada dicha función True Tone . No sabemos realmente si se nota mucho la diferencia la verdad , porque no notamos nada X-D . ¿ somos los únicos ? En que consiste realmente ? Nuestra duda viene , de que tenemos un MacBook Air pantalla retina 2018 de 13,3” ( no tiene pantalla True Tone ) y no sabemos si ver : series , películas o TV ( Yomvi ) mediante el MacBook Air pantalla retina o iPad Pro 10.5” ( si que tiene pantalla True Tone ) , con tue Tone tecnology . Pongo aquí esta duda , ya que los iPhone también tienen la función True Tone y Nose cuál aparato es mejor para dichas funciones .

Muchas gracias de antemano
Recomendais el Iphone Xr?

Hemos estado viendo videos un compañero de trabajo y yo y no se que decirle y no sabe que hacer [burla3] .... en unas partes lo ponen bien y en otras lo ponen como el culo ...
Lola Indigo escribió:Recomendais el Iphone Xr?

Hemos estado viendo videos un compañero de trabajo y yo y no se que decirle y no sabe que hacer [burla3] .... en unas partes lo ponen bien y en otras lo ponen como el culo ...


Ayer me lo he comprado aún no me ha llegado
A ver eso es como todo hay gente que les guste y gente que no
Hay resúmenes que dicen que tener un sensor a lo google Pixel beneficia alas fotos / retratos.
Hasta ahora no he tenido ningún iPhone malo
Apple vuelve a poner a la venta el IPhone SE, a un precio atractivo



https://www.adslzone.net/2019/01/20/app ... erminales/

¿Lo veremos también en España a un buen precio?
XboxKani escribió:
Lola Indigo escribió:Recomendais el Iphone Xr?

Hemos estado viendo videos un compañero de trabajo y yo y no se que decirle y no sabe que hacer [burla3] .... en unas partes lo ponen bien y en otras lo ponen como el culo ...


Ayer me lo he comprado aún no me ha llegado
A ver eso es como todo hay gente que les guste y gente que no
Hay resúmenes que dicen que tener un sensor a lo google Pixel beneficia alas fotos / retratos.
Hasta ahora no he tenido ningún iPhone malo

Gracias compañero, me imagino que sera como todo, hay gente que le gusta y gente a la que no. Con un uso normal/alto le podria durar 3-4 años perfectamente no?
No veo porque no ,
Lo bueno es la batería que dura día y medio dicen. Yo tengo pensado usarlo 2-3 años si no me pica la mosca antes
Lola Indigo escribió:
XboxKani escribió:
Lola Indigo escribió:Recomendais el Iphone Xr?

Hemos estado viendo videos un compañero de trabajo y yo y no se que decirle y no sabe que hacer [burla3] .... en unas partes lo ponen bien y en otras lo ponen como el culo ...


Ayer me lo he comprado aún no me ha llegado
A ver eso es como todo hay gente que les guste y gente que no
Hay resúmenes que dicen que tener un sensor a lo google Pixel beneficia alas fotos / retratos.
Hasta ahora no he tenido ningún iPhone malo

Gracias compañero, me imagino que sera como todo, hay gente que le gusta y gente a la que no. Con un uso normal/alto le podria durar 3-4 años perfectamente no?



Tendría que duraste eso si. Yo tengo aún como terminal principal el iPhone 6 Plus con el A8 y 1Gb de RAM. Lo voy aguantar 5 años, ya que lo cambiaré para la generación nueva del 2019 seguramente. Veremos que presentan nuevo para Septiembre y demás.
Pero el XR tiene A12Bionic y 3Gb de RAM, deberia de durarte sin problemas 3 o 4 años a un rendimiento bueno
sonyfallon escribió:Apple vuelve a poner a la venta el IPhone SE, a un precio atractivo



https://www.adslzone.net/2019/01/20/app ... erminales/

¿Lo veremos también en España a un buen precio?

Yo lo uso a diario el SE porque para llevarlo en el bolsillo del pantalon me es muy comodo y me gusta que sea asi de pequeño y desde que con el IOS nuevo lo revivieron el movil va perfecto y fluido
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:Apple vuelve a poner a la venta el IPhone SE, a un precio atractivo



https://www.adslzone.net/2019/01/20/app ... erminales/

¿Lo veremos también en España a un buen precio?

Yo lo uso a diario el SE porque para llevarlo en el bolsillo del pantalon me es muy comodo y me gusta que sea asi de pequeño y desde que con el IOS nuevo lo revivieron el movil va perfecto y fluido



Esta claro que están intentando quitar ventas a : Xiaomi , Huawei y Samsung en gama media baja . Por eso vuelven a sacar el SE y a precio reducido . Maquillaran un poco las ventas y probaran que tal se vende . Veremos si están pensando en un SE2 o algo así a corto plazo
Pues 300e teniendo el 6s por 330e poco van a vender

Aparte de que 4 pulgadas es demasiado chico para navegar o ver vídeos tiene el 6s una tarjeta de red wifi el doble de potente y la cámara selfie sube de 1.2 a 5mpx y los videos de hd a full hd.

Yo pago esos 30e con los ojos cerrados
mollar escribió:Pues 300e teniendo el 6s por 330e poco van a vender

Aparte de que 4 pulgadas es demasiado chico para navegar o ver vídeos tiene el 6s una tarjeta de red wifi el doble de potente y la cámara selfie sube de 1.2 a 5mpx y los videos de hd a full hd.

Yo pago esos 30e con los ojos cerrados



Yo igual , pero hay gente que le mola las 4” y ese tamaño de terminal . Para gusto colores :-)
Buenos días, el compañero de trabajo ya a venido a primera hora a mi sitio a decirme que ira hoy a K-tuin ( aqui no hay apple store) a verlos y se decidirá por uno de ellos [angelito] así que ya os dejo de dar el coñazo [buenazo]
muchas gracias a todos por ayudar con vuestros comentarios.

Un saludo [oki]
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:Apple vuelve a poner a la venta el IPhone SE, a un precio atractivo



https://www.adslzone.net/2019/01/20/app ... erminales/

¿Lo veremos también en España a un buen precio?

Yo lo uso a diario el SE porque para llevarlo en el bolsillo del pantalon me es muy comodo y me gusta que sea asi de pequeño y desde que con el IOS nuevo lo revivieron el movil va perfecto y fluido



Esta claro que están intentando quitar ventas a : Xiaomi , Huawei y Samsung en gama media baja . Por eso vuelven a sacar el SE y a precio reducido . Maquillaran un poco las ventas y probaran que tal se vende . Veremos si están pensando en un SE2 o algo así a corto plazo


Yo soy de los que esperan que saquen algún día un SE2. De momento tiro muy bien con el 1.
Joder, pues ya tienen demasiados modelos a la venta van y sacan otro que ya estaba retirado , sobre lo de quitar ventas a otras marcas con el SE,
Otras marcas te montan un panel ips hd que te quitan el hipo por 250 euros y menos tienen un pantallon, con reconocimiento facial y otros juguetes que el SE no te podrá dar.

Y tengo un SE pero veo el p20 lote de mi novia y se me caen los huevos al suelo de como se ve la pantalla
XboxKani escribió:Joder, pues ya tienen demasiados modelos a la venta van y sacan otro que ya estaba retirado , sobre lo de quitar ventas a otras marcas con el SE,
Otras marcas te montan un panel ips hd que te quitan el hipo por 250 euros y menos tienen un pantallon, con reconocimiento facial y otros juguetes que el SE no te podrá dar.

Y tengo un SE pero veo el p20 lote de mi novia y se me caen los huevos al suelo de como se ve la pantalla

Efectivamente. En mi casa hemos adquirido un P20 Lite para mi padre...tremendo lo de la pantalla, la fluidez...
Es que cada vez que lo veo me pongo de los nervios de lo que ofrecen a tan poco coste
Jamig20 escribió:
XboxKani escribió:Joder, pues ya tienen demasiados modelos a la venta van y sacan otro que ya estaba retirado , sobre lo de quitar ventas a otras marcas con el SE,
Otras marcas te montan un panel ips hd que te quitan el hipo por 250 euros y menos tienen un pantallon, con reconocimiento facial y otros juguetes que el SE no te podrá dar.

Y tengo un SE pero veo el p20 lote de mi novia y se me caen los huevos al suelo de como se ve la pantalla

Efectivamente. En mi casa hemos adquirido un P20 Lite para mi padre...tremendo lo de la pantalla, la fluidez...
Es que cada vez que lo veo me pongo de los nervios de lo que ofrecen a tan poco coste



Pero Huawei tiende a ir mal al año o algo así, ya que tiene mucha capa de personalización y el hardware es de gama media o media baja en Android ... Mi cuñado tiene el Huawei 2o Lite y si esta bien, pero no lo cambiaba por un iPhone 6s o iPhone SE la verdad
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:
XboxKani escribió:Joder, pues ya tienen demasiados modelos a la venta van y sacan otro que ya estaba retirado , sobre lo de quitar ventas a otras marcas con el SE,
Otras marcas te montan un panel ips hd que te quitan el hipo por 250 euros y menos tienen un pantallon, con reconocimiento facial y otros juguetes que el SE no te podrá dar.

Y tengo un SE pero veo el p20 lote de mi novia y se me caen los huevos al suelo de como se ve la pantalla

Efectivamente. En mi casa hemos adquirido un P20 Lite para mi padre...tremendo lo de la pantalla, la fluidez...
Es que cada vez que lo veo me pongo de los nervios de lo que ofrecen a tan poco coste



Pero Huawei tiende a ir mal al año o algo así, ya que tiene mucha capa de personalización y el hardware es de gama media o media baja en Android ... Mi cuñado tiene el Huawei 2o Lite y si esta bien, pero no lo cambiaba por un iPhone 6s o iPhone SE la verdad

Estoy de acuerdo en parte.
Creo que eso es algo que pasaba y que ahora sigue sucediendo en menor medida.
Tengo varios en la familia que usan Huawei y de momento a todos les va extremadamente bien. Uno con meses y otros con unos 2 años.
@sonyfallon


Que va mal al año? Pues dependerá del uso o del mal uso.
Hay gente que los Samsung no los pueden ni ver y mi madre tiene un S3 neo desde hace por lo menos 4 o 5 años y mi padre un S7 con sus años también y todo perfecto.
mollar escribió:@sonyfallon


Que va mal al año? Pues dependerá del uso o del mal uso.
Hay gente que los Samsung no los pueden ni ver y mi madre tiene un S3 neo desde hace por lo menos 4 o 5 años y mi padre un S7 con sus años también y todo perfecto.



Y mi tia hasta hace nada usaba su iPhone 4 ( que es de la quinta de un Galaxy S2 creo recordar ). Todo depende del uso que le des y de la exigencia de cada uno. Pero vamos, que los Android con capas de personalización suelen ir mas lentos con el paso del tiempo que los Pixel y compañia con SO limpio es una realidad
Bueno , es lo que siempre decimos que el iOS salva el teléfono
Que nadie duda que los nuevos iPhone son unos pepinos pero hay que soltar mucha pasta
Es que el tema del sistema operativo es bastante la clave.

Claro que son tentadores los Xiaomi de gama alta por 500€, y los competidores como el Oneplus 6T que tienen muy buen hardware, pero un buen hardware sin un buen software no es nada.

Fragmentación de mercado, no tienes actualizaciones día 1 y tardan siglos en sacarlas, no optimizan el software un carajo, a los 2 años te dejan de dar soporte en el software, el rendimiento se degrada bastante con el paso del tiempo, capaz de personalización que hacen que el teléfono vaya más lento, etc. Para romper un poco esa tónica tienes que irte a los Pixel y eso ya cuesta casi como un iPhone.

Además, que con el iPhone llevo el Watch que es el mejor wearable que hay, puedo coger llamadas desde mi Mac y comodidades del estilo que con un Android no es tan fácil tener. Vamos que entre un iPhone y cualquier Huawei es que ni me lo pienso.

Quizá si Samsung sacase teléfonos con Android stock y te diera al menos 3 años de soporte de parches día 1, pero el asunto es que sus terminales a los 6 meses han perdido el 40% de su valor y cuestan un pastizal también.
El compañero de trabajo se ha cogido al final el Iphone XR en color negro. Me lo ha dejado toquetear un poquito ahora y la pantalla (que es lo que mas pegas le ponen) se ve que flipas la verdad. Tiene buena pinta.

Un saludo
razieljas escribió:Es que el tema del sistema operativo es bastante la clave.

Claro que son tentadores los Xiaomi de gama alta por 500€, y los competidores como el Oneplus 6T que tienen muy buen hardware, pero un buen hardware sin un buen software no es nada.

Fragmentación de mercado, no tienes actualizaciones día 1 y tardan siglos en sacarlas, no optimizan el software un carajo, a los 2 años te dejan de dar soporte en el software, el rendimiento se degrada bastante con el paso del tiempo, capaz de personalización que hacen que el teléfono vaya más lento, etc. Para romper un poco esa tónica tienes que irte a los Pixel y eso ya cuesta casi como un iPhone.

Además, que con el iPhone llevo el Watch que es el mejor wearable que hay, puedo coger llamadas desde mi Mac y comodidades del estilo que con un Android no es tan fácil tener. Vamos que entre un iPhone y cualquier Huawei es que ni me lo pienso.

Quizá si Samsung sacase teléfonos con Android stock y te diera al menos 3 años de soporte de parches día 1, pero el asunto es que sus terminales a los 6 meses han perdido el 40% de su valor y cuestan un pastizal también.

Coincido completamente contigo en lo que dices, aunque he de añadir que ese es tu caso, quiero decir, tu ya tienes un ecosistema que te puedes permitir. Yo seguiria con Apple si el Macbook Air no fuera 1000 euros más caro que el equivalente de Xiaomi, un portatil muy solvente y casi idéntico que funciona a las mil maravillas. El ecosistema de Apple es impresionante si te lo puedes permitir, si no hay que tener claro que Android tiene unas virtudes que iOS no tiene, y al revés, es una lástima que no sea tan abierto iOS como Android, al menos el iOS del iPad.
Claro, mi limitación nunca ha sido lo que cuesta, si no lo que hay disponible para comprar, y para mí la respuesta es MacBook + iPhone + Watch + AppleTV.
razieljas escribió:Claro, mi limitación nunca ha sido lo que cuesta, si no lo que hay disponible para comprar, y para mí la respuesta es MacBook + iPhone + Watch + AppleTV.



Yo opino igual y tengo lo mismo. Al final mucho criticamos, pero en general Apple es lo mejor en cada dispositivo. Nadie dijo que fuera barato, pero es lo mejor [360º]
iOS 12.1.3 disponible para iPhone, iPad y HomePod.

WatchOS 5.1.3 disponible.


Como cambios solo mencionan arreglo de bugs.
Hola, alguien sabe por qué se me “cambia” el brillo de la pantalla si tengo esa función desactivada y cuando voy a mirar el brillo está a tope? Es decir, por ejemplo, cuando estoy en Twitter, se me apaga un poco la pantalla y tiene menos luz.

¡Gracias y saludos!
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Claro, mi limitación nunca ha sido lo que cuesta, si no lo que hay disponible para comprar, y para mí la respuesta es MacBook + iPhone + Watch + AppleTV.



Yo opino igual y tengo lo mismo. Al final mucho criticamos, pero en general Apple es lo mejor en cada dispositivo. Nadie dijo que fuera barato, pero es lo mejor [360º]



A mi no me parece lo mejor ni por asomo la verdad. Ni el iPhone es el mejor movil, ni el macbook es el mejor pc ni apple tv sirve para algo (en mi opinión) y mucho menos el Apple Watch es el mejor smartwatch. Que tienen una calidad excelente? Por supuesto, pero los productos de apple son pesimos en relacion calidad/precio.

Hay productos, como ya han comentado atras, similares y a 3/4 partes del precio de un macbook, por ejemplo (yo en casa tengo un xiaomi notebook y un macbook y me quedo de lejos con el de xiaomi, la verdad. Tb tiene 2-3 años menos y la pantalla es infinitamente mejor en todo, pero bueno).
Como bien decis, si queréis tener el ecosistema y todos los productos ligados, genial. Pero de primeras, yo miraria opciones mejores en relacion calidad/precio.
Alguno me recomienda algun sitio fiable donde comprar un iPhone 7 reacondicionado??
A mi me importa un bledo la calidad/precio, quiero calidad y no, un Xiaomi no es de mayor calidad que un MacBook Pro ni en los materiales ni en el sistema operativo.

Si los móviles Xiaomi fueran mejores que el iPhone, los compraría. Lo mismo con el laptop y con el Watch, pero no lo son.
krl1995 escribió:
razieljas escribió:Es que el tema del sistema operativo es bastante la clave.

Claro que son tentadores los Xiaomi de gama alta por 500€, y los competidores como el Oneplus 6T que tienen muy buen hardware, pero un buen hardware sin un buen software no es nada.

Fragmentación de mercado, no tienes actualizaciones día 1 y tardan siglos en sacarlas, no optimizan el software un carajo, a los 2 años te dejan de dar soporte en el software, el rendimiento se degrada bastante con el paso del tiempo, capaz de personalización que hacen que el teléfono vaya más lento, etc. Para romper un poco esa tónica tienes que irte a los Pixel y eso ya cuesta casi como un iPhone.

Además, que con el iPhone llevo el Watch que es el mejor wearable que hay, puedo coger llamadas desde mi Mac y comodidades del estilo que con un Android no es tan fácil tener. Vamos que entre un iPhone y cualquier Huawei es que ni me lo pienso.

Quizá si Samsung sacase teléfonos con Android stock y te diera al menos 3 años de soporte de parches día 1, pero el asunto es que sus terminales a los 6 meses han perdido el 40% de su valor y cuestan un pastizal también.

Coincido completamente contigo en lo que dices, aunque he de añadir que ese es tu caso, quiero decir, tu ya tienes un ecosistema que te puedes permitir. Yo seguiria con Apple si el Macbook Air no fuera 1000 euros más caro que el equivalente de Xiaomi, un portatil muy solvente y casi idéntico que funciona a las mil maravillas. El ecosistema de Apple es impresionante si te lo puedes permitir, si no hay que tener claro que Android tiene unas virtudes que iOS no tiene, y al revés, es una lástima que no sea tan abierto iOS como Android, al menos el iOS del iPad.

El MacBook Air vale 1000 euros más ?
El tema es que un ordenador equivalente
No vale mucho más, y OS X hace que te funcione durante muchos años tengo un iMac del 2007 que usé hace hasta 2 años
Para todo.
Tengo un thinkpad l580 mira lo que vale y no es comparable en nada. A la larga el Mac sale rentable igual que el iPhone que son 5 años de fiesta. Si quieres
El pocophone en single core es la mitad de potente que xr o xs
Apple se empeña en hacer cada vez procesadores más pequeños y eficientes.

Eso si , se lo cobran bien. Y creo que el precio del xs es una rallada.
@XboxKani acabo de mirarlo justo ahora, el macbook pro, equivalente en hardware al portátil de xiaomi ( quitando la grafica que trae el xiaomi y el MacBook no) vale exactamente 1755,59, el xiaomi me costo 799, no digo que el MacBook sea malo, ni que uno sea mejor que otro, solo que para el MacBook tenia que empeñarme y pagarlo durante dos años aproximadamente, el xiaomi lo pagué en mano, por eso a mi no me compensa, al igual que comprar un iPhone cada año me parece demasiado desembolso, por eso prefiero no empeñarme cada año porque a mi, si, me gusta cambiar a menudo de movil, no lo voy a negar y la verdad, iOS me encanta peeeero el dinero y tal jajaja
razieljas escribió:A mi me importa un bledo la calidad/precio, quiero calidad y no, un Xiaomi no es de mayor calidad que un MacBook Pro ni en los materiales ni en el sistema operativo.

Si los móviles Xiaomi fueran mejores que el iPhone, los compraría. Lo mismo con el laptop y con el Watch, pero no lo son.



Esa es tu opinion, la de un fan acérrimo a la , pero para los que tenemos la suerte de poder probar muchos dispositivos de estos, sabemos no tirarlos abajo solo por alabar a la manzanita.
Un iPhone es un pedazo de movil, pero no vale lo que cuesta. Y el macbook pro no es el mejor ni de lejisimos y lo mismo con el relojito. Pero eh, que como digo, si te quieres autoengañar para pensar que el dineral q pagas es para tener lo mejor, pues perfecto, pero siento decirte que no es así.

Pd: El macbook pro que hay en casa es un mid2012. Por que? Porque fue el ultimo que apple dejaba mas o menos upgradear. Si no, a dia de hoy sería una basura, pero esta bastante rejuvenecido con un ssd y mas ram.
iOS 12.1.3 para descargar

https://www.applesfera.com/ios/ios-12-1 ... -descargar

Corrección de errores y mejoras de rendimiento ponen en la descripción
Que no vengas con el fanatismo, que no es así.

He tenido Galaxy S6 Edge, Nexus 6, Galaxy S8+, ahora un S9 en el trabajo, un Oneplus, un Pixel 2, me han dejado un Note 9 y ninguno es mejor que el iPhone. Con el laptop lo mismo, he tenido MSIs gamer, he tenido Dell XPS, y el mejor laptop es el MacBook Pro. Es cierto que no se pueden ampliar, pero gracias a ello también tienen un diseño super compacto y ligero con 0dB mientras haces tareas normales que no tienen otros laptops. El mío actual no necesito ampliarlo en los próximos 5 años, y cuando pasen esos años ya no querré ampliarlo porque habrán 5 iteraciones que habrán mejorado mucho el laptop, lo venderé y compraré otro nuevo.

Comparé todos los smartwatches contando funcionalidad y estética y no había mejor que el Watch. Y que me da igual lo que cuesten.

Que me da igual que se llame Apple, HP o Intel, compro lo mejor disponible y no hay otro dispositivo en su categoría mejor que iPhone, MacBook y Watch.

La misma razón por la que compro Intel y Nvidia en PC, AMD no es mejor, si lo fuera lo compraría.
razieljas escribió:Que no vengas con el fanatismo, que no es así.

He tenido Galaxy S6 Edge, Nexus 6, Galaxy S8+, ahora un S9 en el trabajo, un Oneplus, un Pixel 2, me han dejado un Note 9 y ninguno es mejor que el iPhone. Con el laptop lo mismo, he tenido MSIs gamer, he tenido Dell XPS, y el mejor laptop es el MacBook Pro. Es cierto que no se pueden ampliar, pero gracias a ello también tienen un diseño super compacto y ligero con 0dB mientras haces tareas normales que no tienen otros laptops. El mío actual no necesito ampliarlo en los próximos 5 años, y cuando pasen esos años ya no querré ampliarlo porque habrán 5 iteraciones que habrán mejorado mucho el laptop, lo venderé y compraré otro nuevo.

Comparé todos los smartwatches contando funcionalidad y estética y no había mejor que el Watch. Y que me da igual lo que cuesten.

Que me da igual que se llame Apple, HP o Intel, compro lo mejor disponible y no hay otro dispositivo en su categoría mejor que iPhone, MacBook y Watch.

La misma razón por la que compro Intel y Nvidia en PC, AMD no es mejor, si lo fuera lo compraría.



Yo opino como tu, por suerte o por desgracia he tenido aparatos electrónicos de todas las marcas y modelos. Me parecen que van mejor los productos de Apple, ¿Que son mas caros? y que no es caro ahora en esta vida. Ahora va sacar Samsung su gama tope a 1599€ [mad] ... Si es verdad que se pasan con los precios de sus productos últimamente, pero estoy encantado como van la verdad y las funciones que tienen.
Mi última compra fue en Noviembre el nuevo MacBook Air pantalla retina 2018 de 256Gb SSD y funciona de lujo para todo. Es una gozada, con el descuento de universdad de mi pareja me salio 200€ mas barato casi ( como un portátil bueno de HP, Dell, Acer, etc ).
Para gustos colores, no a todos nos tiene que gustar lo mismo ;)
razieljas escribió:Que no vengas con el fanatismo, que no es así.

He tenido Galaxy S6 Edge, Nexus 6, Galaxy S8+, ahora un S9 en el trabajo, un Oneplus, un Pixel 2, me han dejado un Note 9 y ninguno es mejor que el iPhone. Con el laptop lo mismo, he tenido MSIs gamer, he tenido Dell XPS, y el mejor laptop es el MacBook Pro. Es cierto que no se pueden ampliar, pero gracias a ello también tienen un diseño super compacto y ligero con 0dB mientras haces tareas normales que no tienen otros laptops. El mío actual no necesito ampliarlo en los próximos 5 años, y cuando pasen esos años ya no querré ampliarlo porque habrán 5 iteraciones que habrán mejorado mucho el laptop, lo venderé y compraré otro nuevo.

Comparé todos los smartwatches contando funcionalidad y estética y no había mejor que el Watch. Y que me da igual lo que cuesten.

Que me da igual que se llame Apple, HP o Intel, compro lo mejor disponible y no hay otro dispositivo en su categoría mejor que iPhone, MacBook y Watch.

La misma razón por la que compro Intel y Nvidia en PC, AMD no es mejor, si lo fuera lo compraría.


Hombreeee, pero eso es una falacia...un 1+6T ejecutes lo que ejecutes rinde igual que un iPhone, y hay mil pruebas de ellos por la red, y en fotografia, un pixel 3 tambien es superior, y tambien esta mas que demostrado...y luego, que pongas como ejemplos los Samsung, que son la otra gran marca-religion junto a apple, pues... solo el note 9 se escapa desde el S7, y ya este palmaba en bateria...

Para que te hagas una idea, es lo mismo que el que tenia un ferrari 430 o un 911 de 200 mil€ y llego Nissan con un GTR de 90 mil € y se los meó...

Y ojo, los iPhone no son malos, pero el XR es un mal chiste, y los precios en general, un sinsentido para lo que ofrecen, por que no hay 700€ de ''calidad extra'' entre un 1+6T, o un Mix 3 y un XS Max...

Salu2
Que no me importa el precio, que lo dejeis de usar como argumento, no me importa lo que valgan.

Un iPhone XS Max tiene mejor hardware y mejor software que un OnePlus 6T, no hay más. No rinde igual que un iPhone, el A12 es muy superior a cualquier procesador de Qualcomm actual.

Un Pixel 3 tiene 101 en DxOMark y un iPhone XS Max tiene 105, no es superior.

https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Con el iPhone XR lo mismo, ni lo contemplo, voy a por la gama más alta disponible.
Hombre, que no se puedan comparar precios...creo que es un dato bastante relevante.
Es como si ahora yo te digo que comparamos todo menos las cámaras, porque yo no las suelo usar y no me interesan...no tiene sentido.
Se compara todo en un teléfono y una de las principales cuestiones a plantearse en cualquier compra es la relación calidad/precio.
razieljas escribió:Que no me importa el precio, que lo dejeis de usar como argumento, no me importa lo que valgan.

Un iPhone XS Max tiene mejor hardware y mejor software que un OnePlus 6T, no hay más. No rinde igual que un iPhone, el A12 es muy superior a cualquier procesador de Qualcomm actual.

Un Pixel 3 tiene 101 en DxOMark y un iPhone XS Max tiene 105, no es superior.

https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Con el iPhone XR lo mismo, ni lo contemplo, voy a por la gama más alta disponible.


Claro, por que dxOMark tiene un nivel de veracidad altiiiisimo...y tampoco quita puntos por no usar una cámara doble que Google ha demostrado que no se necesita...

Si, el A12 lo van a usar en el nuevo ordenador cuántico y el sd845 (y espera que el 855 ya ha dado mejores números que el A12) es el que lleva la NES mini...

Evidentemente cada uno tira su dinero como quiera, eso por supuesto, como el que lo usa para encenderse un puro, pero que se crea que un iphone es superior a los demás, es más absurdo que un paraguas de cartón...

Lo peor no es que se lo crea uno mismo, es que se le cuente a gente y por desconocimiento se lo crean también...aún que vaya, las ventas no engañan y van a menos año tras año...(hasta para sacar de nuevo el SE como iphone low cost...)
Los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de 2019 con "funciones de monitorización de salud"


https://www.applesfera.com/accesorios/a ... cion-salud


Parece ser que dejaran los 2 modelos a la venta y sacaran el nuevo un poco mas caro al tener nuevas funciones y mejoras
71784 respuestas