[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Dios yo llevo una racha que ni me la creo

Primero miro los banners y digo va le tiro al de los universos a ver si me toca a kale y completo el team de waifus del universo 6.

Pum primera y unica multi de 30 al banner y me toca

Entonces digo va voy a mirar que mas banners hay, veo el de transformaciones y digo: Mmm esta la C-21 cuando salio su banner me quede con ganas de tenerla y completar mi team de androides va voy a ver de sacarla, en la ultima multi asegurada me toca.

Y ahora haciendo las misiones de hero extermination plan digo: Va si llego a 50 stones le tiro al banner de año nuevo otra vez (Que conste que ya gaste todas mis steps y fuera de banner solo le tire 1 vez y me toco el C-17 phy de universe saga)

Llego a 50 stones, le tiro, sale bu gordo y gohan, solo SSJ2 y digo buah seguro que he tirado 50 stones a la basura y pam: Bills LR y C-17 Teq de universe saga.

Poca broma pero ya tengo 12 LRs y solo he gastado 1$ (Que realmente se quedo en 7 cents por la oferta de la playstore de 1$ en compras) en esta cuenta xDDDDD
Black Wolft escribió:Dios yo llevo una racha que ni me la creo

Primero miro los banners y digo va le tiro al de los universos a ver si me toca a kale y completo el team de waifus del universo 6.

Pum primera y unica multi de 30 al banner y me toca

Entonces digo va voy a mirar que mas banners hay, veo el de transformaciones y digo: Mmm esta la C-21 cuando salio su banner me quede con ganas de tenerla y completar mi team de androides va voy a ver de sacarla, en la ultima multi asegurada me toca.

Y ahora haciendo las misiones de hero extermination plan digo: Va si llego a 50 stones le tiro al banner de año nuevo otra vez (Que conste que ya gaste todas mis steps y fuera de banner solo le tire 1 vez y me toco el C-17 phy de universe saga)

Llego a 50 stones, le tiro, sale bu gordo y gohan, solo SSJ2 y digo buah seguro que he tirado 50 stones a la basura y pam: Bills LR y C-17 Teq de universe saga.

Poca broma pero ya tengo 12 LRs y solo he gastado 1$ (Que realmente se quedo en 7 cents por la oferta de la playstore de 1$ en compras) en esta cuenta xDDDDD

El RNG es poderoso en ti jajaja
Enhorabuena por esas cartazas compi, A21 a mi me encanta y su equipo me parece de los más divertidos de llevar, además de que es el equipo defensivo por excelencia. Solo un apunte, el A17 bueno no es el TEQ, es el PHY.
Black Wolft escribió:Dios yo llevo una racha que ni me la creo

Primero miro los banners y digo va le tiro al de los universos a ver si me toca a kale y completo el team de waifus del universo 6.

Pum primera y unica multi de 30 al banner y me toca

Entonces digo va voy a mirar que mas banners hay, veo el de transformaciones y digo: Mmm esta la C-21 cuando salio su banner me quede con ganas de tenerla y completar mi team de androides va voy a ver de sacarla, en la ultima multi asegurada me toca.

Y ahora haciendo las misiones de hero extermination plan digo: Va si llego a 50 stones le tiro al banner de año nuevo otra vez (Que conste que ya gaste todas mis steps y fuera de banner solo le tire 1 vez y me toco el C-17 phy de universe saga)

Llego a 50 stones, le tiro, sale bu gordo y gohan, solo SSJ2 y digo buah seguro que he tirado 50 stones a la basura y pam: Bills LR y C-17 Teq de universe saga.

Poca broma pero ya tengo 12 LRs y solo he gastado 1$ (Que realmente se quedo en 7 cents por la oferta de la playstore de 1$ en compras) en esta cuenta xDDDDD



Eres pariente cercano de @Kakarot_13 por un casual? Jajajaja Ya quisiéramos muchos esa potra.
Como sabéis cuando sale un evento en concreto?
Estoy esperando el evento de vegeta the indomitable warrior para hacer Lr a beerus.
¿Se sabe que dia exacto sale el torneo?
El torneo es del 25 a la mañana al 28 a la mañana.

@Capovitore Para los evento solemos giarnos por lo que van poniendo en la versión japonesa, que está varios meses por delante. Pero de un tiempo a esta parte están empezando a meter pequeñas variaciones y cambios de orden, así que tampoco es 100% fiable ya.
EduSC escribió:El torneo es del 25 a la mañana al 28 a la mañana.

@Capovitore Para los evento solemos giarnos por lo que van poniendo en la versión japonesa, que está varios meses por delante. Pero de un tiempo a esta parte están empezando a meter pequeñas variaciones y cambios de orden, así que tampoco es 100% fiable ya.



¿Solo 3 dias de torneo? Que pocos días !
el ultimo fue 3 dias solo si no recuerdo mal.
Llevamos al menos ya 2 torneos con esa modalidad de solo 3 días. Y desde luego es mucho mejor, solo faltaría que añadiesen misiones para los que jugamos en los tops altos.
EduSC escribió:Llevamos al menos ya 2 torneos con esa modalidad de solo 3 días. Y desde luego es mucho mejor, solo faltaría que añadiesen misiones para los que jugamos en los tops altos.



Hace 3 torneos que no entro, bueno veremos si consigo medallas de torneo que me hacen falta 10 para hacerle dokkan LR a piccolo
Yo este veremos si llego a los 30 millones... en el anterior hice 20 y fuera... sólo quiero conseguir ds sin gastar casi ninguna, en un mes o menos tenemos el dual!!!
joanleal escribió:Yo este veremos si llego a los 30 millones... en el anterior hice 20 y fuera... sólo quiero conseguir ds sin gastar casi ninguna, en un mes o menos tenemos el dual!!!


Ve pensando que, en este no creo que lo adelanten, pero a partir del siguiente torneo meterán una misión en la que al alcanzar los 23 millones te dan ya una copia del personaje.
torneo el finde que sale el resident 2?
no se si pasar por jugar al resident o darle caña porque sera mas facil quedar bien por estar los demas con el resident XD
La carta que dan en este torneo es de por las que merece la pena esforzarse. Es muy, muy buen support para varios equipos.
EduSC escribió:La carta que dan en este torneo es de por las que merece la pena esforzarse. Es muy, muy buen support para varios equipos.



¿Cual es exactamente?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:La carta que dan en este torneo es de por las que merece la pena esforzarse. Es muy, muy buen support para varios equipos.



¿Cual es exactamente?



Estas dos:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Shining-Gold_Justice_Great_Saiyaman_(SS2)

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Galactic_Warrior_of_the_Ravaged_Universe_Boujack
Siempre he tenido curiosidad en los torneos... ¿solo es pasar de fase?. Lo poco que jugué no me quedó claro [+risas]

Un saludo!!
petazeta_ escribió:Siempre he tenido curiosidad en los torneos... ¿solo es pasar de fase?. Lo poco que jugué no me quedó claro [+risas]

Un saludo!!


Es ir ganando torneos, si. Así vas ganando puntos que es lo que decide la posición en la que quedas.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:La carta que dan en este torneo es de por las que merece la pena esforzarse. Es muy, muy buen support para varios equipos.



¿Cual es exactamente?



Estas dos:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Shining-Gold_Justice_Great_Saiyaman_(SS2)

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Galactic_Warrior_of_the_Ravaged_Universe_Boujack



Muchas gracias , tienen buena pinta si
petazeta_ escribió:Siempre he tenido curiosidad en los torneos... ¿solo es pasar de fase?. Lo poco que jugué no me quedó claro [+risas]

Un saludo!!

Es una tortura [qmparto] . @EduSC los que quedáis en ranks altos sois unos heroes la verdad, porque 3 días tienen mucho mérito (ya ni te digo cuando eran 5).
En cuanto al 4º aniversario, los data parece que dejan entrever que van a poner un Goku y un Vegeta transformers seguramente hasta SS4. https://twitter.com/_Kowai_/status/1087836350634749956
Peor era cuando para un ticket ssr gold tenías que llegar a las 100 victorias jajaja
Bastante facilillo el EZA de Kid Buu, otras 30 piedras a la saca y a seguir ahorrando.
No olvidéis aprovechar y sacar ya las medallas para el kid buu agl.
Se sabe cuando pondran el kid buu agl?
para "re-sacar" medallas hay que repetir los niveles concretos donde dropean poco a poco,no? o se resetea el eza?

Y para majin buu que va mejor,doble vegeta evo y pure saiyans(str) o doble ss4 y mono str intentando meter algun pure saiyan?
pacman_fan escribió:para "re-sacar" medallas hay que repetir los niveles concretos donde dropean poco a poco,no? o se resetea el eza?

Y para majin buu que va mejor,doble vegeta evo y pure saiyans(str) o doble ss4 y mono str intentando meter algun pure saiyan?


Para el eza lo mejor es un mono str de pure saiyans, que hay bastantes. Ya solo los dos ss4 se lo van a llevar por delante, así que vienen bien el gokuh ss3 gt, Fasha, Vegetank, el Gokuh ss de Namek y si lo tienes, el gokuh ss3 str ahora que también le han puesto eza hoy.

Las medallas extras se consiguen rehaciendo las fases 10 (6 veces), 20 (5 veces), 25 (3 veces) y 30 (3 veces).
Joe! Me han quitado el evento que estaba para poder sacar las medallas de los LR Video y Gohan . ¿Sabes cuando sale de nuevo dicho evento? Que lo tengo listo a tope para conseguir las medallas y subirlo en cuanto pueda
Pues yo el EZA lo hice casi con mono AGL, el Goku transformable de líder y de amigo Vegeta Evo. Sólo metí de STR a Vegetto blue y a Vegetank (más que nada porque no tengo muchas unidades buenas).

Está tirado realmente si tienes un par de buenos pegadores. Vamos, Vegeta Evo y Goku ssj 3 AGL se hincharon a meter palos.
he gastado 30 piedras en el transformed summon y me ha tocado androide 21, ribrianne y cell perfect form gt. Creo que no esta nada mal para lo que podia haber tocado.

Eza de kid boo pasado tambien y sacadas medallas extras
Por fin han anunciado en la Global la celebración de Broly, esperemos que la semana que viene nos pongan ya la primera parte. Al final a lo tonto me plantaré con más de 300 piedras para hacer dos ciclos :D
Franz_Fer escribió:Por fin han anunciado en la Global la celebración de Broly, esperemos que la semana que viene nos pongan ya la primera parte. Al final a lo tonto me plantaré con más de 300 piedras para hacer dos ciclos :D

Hasta que acabe la actual nada. Se cumplen al final los plazos filtrados por Dokkaner, que son a fin de mes o principios de febrero los eventos de las unidades F2P y a mediados de febrero los banners.
Jur...

Al haberse anunciado ya este fin de semana deberían estar los eventos/primera parte de la celebración.

Si siguen el tiempo de ka versión japonesa los banner deberían estar entre el 8-10 de febrero...pero puede que los adelanten (para aprovechar la expectación de la película, que ya estrenada desde hace semanas en practicamente todo el mundo).

Aquí en España el dia 1

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:Hasta que acabe la actual nada. Se cumplen al final los plazos filtrados por Dokkaner, que son a fin de mes o principios de febrero los eventos de las unidades F2P y a mediados de febrero los banners.


La actual acaba el jueves de la semana que viene si mal no recuerdo.
Hasta el mantenimiento tras el WT no esperéis que empiece nada. No van a empezar la nueva celebración hasta que acabe la presente, que lo hace el 30 para nosotros. Ahí pondrán la primera parte con la story y, si siguen los plazos de la japonesa, dos semanas después el banner y la segunda parte de story y el eza de Gogeta. Así que hasta mediados de febrero nada. De hecho, que no os extrañe que hasta entonces meta o a Cooler o un Rising Carnival.
Que ganas tengo del torneo !
@EduSC ese Cooler AGL es genial, ojalá metiesen a Black para hacer un skip menos doloroso xD.
sonyfallon escribió:Que ganas tengo del torneo !

:O Debes ser de los pocos [+risas]
Franz_Fer escribió:@EduSC ese Cooler AGL es genial, ojalá metiesen a Black para hacer un skip menos doloroso xD.
Black lo descartaría porque viene de la mano con el banner de Trunks&Mai y no hay tiempo para tanto (y tampoco me interesa que quiero a ese Black aunque no sea la repanocha [qmparto] )
El año pasado pusieron una celebración el 12/2 del Año Lunar o algo así, bien podría ser esa la fecha más o menos del Movie Fest. De poner algo antes junto al Story para farmear a los 4 f2p apostaría que será algo de relleno o refrito (¿banner Legendario Goku SS3 o Carnival de Slug https://jpn.dbz.space/summons/453?)
¿Aconsejáis tirar las piedras que tengo al step ultimo de categoría o espero a broly? [poraki]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Aconsejáis tirar las piedras que tengo al step ultimo de categoría o espero a broly? [poraki]

Un saludo!


El banner de LR asegurado o de los de tiradas por 30? Si es lo segundo, ya mejor guarda para el movie fest.
Shooter27 escribió:
sonyfallon escribió:Que ganas tengo del torneo !

:O Debes ser de los pocos [+risas]
Franz_Fer escribió:@EduSC ese Cooler AGL es genial, ojalá metiesen a Black para hacer un skip menos doloroso xD.
Black lo descartaría porque viene de la mano con el banner de Trunks&Mai y no hay tiempo para tanto (y tampoco me interesa que quiero a ese Black aunque no sea la repanocha [qmparto] )
El año pasado pusieron una celebración el 12/2 del Año Lunar o algo así, bien podría ser esa la fecha más o menos del Movie Fest. De poner algo antes junto al Story para farmear a los 4 f2p apostaría que será algo de relleno o refrito (¿banner Legendario Goku SS3 o Carnival de Slug https://jpn.dbz.space/summons/453?)



Me hacen falta las medallas para hacer Dokkan LR a piccolo INT :-)
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Aconsejáis tirar las piedras que tengo al step ultimo de categoría o espero a broly? [poraki]

Un saludo!


El banner de LR asegurado o de los de tiradas por 30? Si es lo segundo, ya mejor guarda para el movie fest.


Es el banner de LR asegurado. Concretamente la 2 tirada de los extreme..

Un saludo!!
petazeta_ escribió:
Es el banner de LR asegurado. Concretamente la 2 tirada de los extreme..


Ese banner está rebajado y te pueden tocar LR incluso, tira.
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Aconsejáis tirar las piedras que tengo al step ultimo de categoría o espero a broly? [poraki]

Un saludo!


El banner de LR asegurado o de los de tiradas por 30? Si es lo segundo, ya mejor guarda para el movie fest.


Es el banner de LR asegurado. Concretamente la 2 tirada de los extreme..

Un saludo!!


En ese banner hay que llegar sí o sí a acabar las dos rondas, aunque sea pillando alguna de las ofertas de la shop. No se puede dejar pasar.
pues eza de buu pasado(con mono str pure saiyans con doble ss4 lead) y subido a tope el kid buu phy(me sobran kais phy [+risas] )
no se si lo usare,pero bueno,me gusta subir los eza y Lr(al menos los de summon)

Ahora a seguir con el farmeo coñazo dle goku jr y si siguen los eza activos cuando termine sacare las medallas extra(aunque supongo que cuando salga el eza del otro buu volvera el evento ais qu eno hay prisa,adema sni tengo la carta).

Ojala lleguen pronto los eza de gogeta y janemba,que esos si los tengo y a falta de 1 dupe para rainbow [+risas]
Pensaba que no me iba a poder pasar el EZA de buu ya que de lider tengo que llevar al Vegito LR STR (no tengo ni a Vegeta EVO ni a Goku SS4 ni al Goku que evoluciona AGL). Vegito aún siendo buen tank y super str al no ser pure saiyans, básicos de 30k que se comía, pero bueno tras 3 intentos al lvl 30 y una rotación perfecta nada más empezar, finiquitado.
Pues ya salió el torneo! A darlo todo
Os funciona el juego?? No me entra :-?
sunder19 escribió:Os funciona el juego?? No me entra :-?

A mí tampoco me entra, hace más de una hora que llevo intentandolo
Pues vaya.. justo hoy que había empezado el torneo...

Edit: @MuLeRR vale parece que ya va, me acaba de entrar.
18852 respuestas