[HO] GOG.com (Good Old Games)

@lancelote Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero venga,citemos que esto se pone interesante xD

lancelote escribió:Creo que el soporte en Español amplia la posibilidad de llegar a mas usuarios y aumenta las ventas. Es raro para un usuario nuevo (como es mi caso y seguramente de muchos), que una tienda venda juegos en mi país pero no en mi idioma, podría entenderlo si fuera un idioma minoritario, pero no es el caso.


Vale,si hablamos de juegos estoy de acuerdo,el español (con minúscula xD) debería estar como idioma opcional sí o sí. Puedo entender que por licencias se pierda pero también es cierto que muchas veces pasan directamente de él. Otra cosa es el tema foros,soporte técnico y demás,ahí sigo pensando que no somos suficientes como para que compense.

lancelote escribió:Yo no digo que sea un basurero, creo que es el cubo de basura de algunas desarrolladoras sin ética, que insultan la filosofía de GOG y sobre todo a sus usuarios.

Y asumes que un título nuevo tiene que tener DRM, así estamos..


Es algo instrínsico a la definición de basura; si hay basura es que es un basurero.Y no sé,tampoco creo que las desarrolladoras insulten a la filosofía de GOG,simplemente sudan de esta gente y ya está. No creo que ningún usuario tenga que sentirse ofendido por eso,cada uno elige donde quiere estar sabiendo a qué atenerse.

Yo mismo después de unos años me fui porque la cosa estaba paradísima y hace poco volví sin ningún problema.

lancelote escribió:Ya no hay siglas, como dices, ahora venden mas que juegos antiguos y que un juego sea antiguo no lo convierte en bueno por defecto. Y el catalogo de novedades es de juegos Indie, que parece que son los únicos que hacen las cosas bien en el tema del DRM .
Sinceramente,leyendo cosas así creo que GOG no es tu sitio a pesar de que encaje en tus convicciones morales.

lancelote escribió:Es la plataforma definitiva independientemente de lo que pase en el futuro, con sus fallos y virtudes, GOG es la única opción correcta.

He estado mirando consolas, y ni regaladas toco esas máquinas, me quedo en PC con GOG.

Lo siento, pero ya está claro, comprar con DRM es un pastel envenenado, y para pagar por suscripciones con limitaciones ya hay alternativas "de muy bajo costo" [rtfm] .


Es definitiva si te has quedado en los noventa pero coño,que faltan juegos por un tubo y ya no me refiero a los típicos que están para hacer bulto sino a los considerados MUST. De verdad,si fuese definitiva no estaríamos mendigando por un puto Mass effect xD

Y en cuanto al tema de las consolas estás hablando de extremos,yo además de PC uso PS3 y PS4 y ni DRM ni historias,juego offline y si me da la gana vendo o cambio el juego.

hchilde escribió:Que lo hablen 500 millones de personas es irrelevante. Lo único que debe tener en cuenta GOG como empresa es si dar soporte al español les es económicamente rentable o no.Ten también en cuenta que el 99% de los que nos movemos por aquí no somos españoles sino rusos.


Esto es muy cierto,nosotros tampoco ayudamos,la verdad. Creo que la última vez que compré en euros fue cuando lanzaron Duke Nukem 3D.
Nos aprovechamos de que el mínimo interprofesional en Rusia no llega ni a los 200€ y a mí no me gusta hacerlo,pero...
Volvemos a lo de siempre. El orden en el que aparecen nuevos idiomas en el soporte/foros de GOG es por volumen de ventas, no por número de hablantes en el mundo. Si no, la tienda habría empezado en chino, no en inglés. Muchos de los que hablamos español compramos en rublos, y somos contados como clientes rusos (yo incluido).

En cuanto a que salgan en GOG juegos AAA de hace una década a precio de semi-nuevo... es lo que hay. Estoy seguro de que a GOG les ha costado un huevo convencer a gente como EA o Bethesda para publicar DRM-Free, y lo que termina convenciendo es el dinero. Tampoco es que se nos obligue a comprar los juegos, y siempre (de momento) tienes la opción de hablar ruso para pagar un precio menor.

Por otro lado, el tema de que un juego venga en español o no casi siempre depende de la distribuidora. A GOG le interesa que los juegos vengan en el mayor número de idiomas posible, os lo creáis o no, porque eso aumenta las ventas. Pero muchas veces por pereza o desidia, o porque la traducción la contrató una distribuidora española y ellos no tienen los derechos, vienen sin español. Esto entraría en el terreno de "nos tratan como clientes de segunda", como cuando se dejan extras o DLCs en el camino.
@lancelote No voy a ir cita por cita primero porque estoy con el móvil y segundo porque no terminaríamos en la vida,pero me mantengo en lo dicho y creo que estás muy lejos de amoldarte (en la medida de lo posible) a lo que hay y mucho menos de aceptar la llegada de un nuevo paradigma.

Eso no es malo,pero tampoco bueno ya que con esa actitud te vas a comer los mocos y pasarás más tiempo llorando que jugando.

Y respecto a las consolas es lo que ha habido toda la santa vida,es que no sé ahora de qué te sorprendes. Antes lo aceptábamos y ahora parece que es una mierda. Las exclusividades son más viejas que Matusalén y para mí es lo que le da valor a un sistema,no tiene mucho sentido comprar una máquina de Sony o Microsoft si vas a poder jugar a lo mismo hasta en un ordenador,además me parece un sinsentido,para eso que se unifiquen sistemas y punto.

Si lo quieres tener todo en un PC mira PS Now y Game Pass aunque visto lo visto un concepto tan vetusto como es el de alquiler ahora también te parecerá un robo.

Y ya con lo de Nintendo y el talego me has matado. Japón es el único país dónde un juez es capaz de dedicar su tiempo libre a olisquear las bragas mugrientas de una menor de edad después de haber condenado a prisión a un pobre hombre por modificar una consola. Y es que joder,me lo has dicho tan serio que casi me entra la risa floja sólo de imaginármelo.

Cuánto tiempo llevamos en España modifcando software. ¿treinta años? ¿treinta y cinco? y ¿hardware?. Hasta el más moralista de EOL ha hecho alguna que otra triquiñuela aunque luego vaya de adaliz de la legitimidad.


En lo de Rusia ni voy a entrar porque no soy ruso y en la vida he estado allí así que no tengo ni idea del tema.

Por mi parte pongo fin a la discusión porque al final vamos a entrar en bucle sin final,pero por supuesto entenderé que quieras replicarme.
Samhain escribió:Japón es el único país dónde un juez es capaz de dedicar su tiempo libre a olisquear las bragas mugrientas de una menor de edad después de haber condenado a prisión a un pobre hombre por modificar una consola.


No tengo palabras, sólo emoticonos: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Olvidaos de Metro Exodus DRM-free por un tiempo si teneis los dos previos, va a venir con un bonito DENUVO
lancelote escribió:Es que las consolas hace años que no tienen sentido. Te informo: por dentro son un PC.


Un pequeño inciso, solo para una aclaración. Las consolas son por dentro PCs, correcto. Pero son sistemas cerrados. Así como en PCs genéricos puedes encontrar un millón de configuraciones distintas y los desarrolladores se vuelven locos para que su creación funcione de forma decente para todas ellas (pelearse con mil drivers, sistemas, etc), con las "consolas" todo eso se simplifica al límite, ya que cualquiera de los millones de unidades vendidas en una generación tiene exactamente la misma configuración hard/soft que el resto, o dicho de otro modo, el provecho que se le saca a los desarrollos para ellas está a años luz del que se saca a los ordenadores de configuración abierta.

De modo que en el mundo del videojuego, ya te aseguro yo que tienen mucho sentido y lo tendrán por bastante tiempo.
Deschamps escribió:y los desarrolladores se vuelven locos para que su creación funcione de forma decente para todas ellas (pelearse con mil drivers, sistemas, etc), con las "consolas" todo eso se simplifica al límite


Yo diría que eso hace tiempo que no es así. Me vienen a la cabeza los títulos hechos con Unity Engine, que por muy simplones que sean (como Pillars of Eternity o Project Warlock) no dejan de dar problemas de rendimiento incluso en sistemas potentes. Me vienen un montón de ejemplos de ports de consola nefastos con sus correspondientes polémicas, y con sus correspondientes comunidades que tienen que salir al rescate. Precisamente por cosas así es que gente como Durante se ha hecho famosilla entre la comunidad pecera y que editoras como Xseed se hayan llevado el favor de buena parte del público precisamente por hacer lo que se supone que todas las empresas deberían ofrecer: un producto en condiciones. Parece que muchos desarrolladores han llegado a la conclusión de que como buena parte del mercado de PC está formado por consumidores con equipos potentes, les sale a cuenta ahorrarse todo el trabajo de optimización y edición y ya que los pc's los corran a base de fuerza bruta.
Está bien eso de que hableis de lo bien optimizadas las consolas cuando se llegan a arrastrar hasta hasta resoluciones sub-fullHD para que el juego se mueva a 30fps, algo que un Pentium de 60$ lo hace de forma más digna con GPU equivalente y es que por más que repitais, en consola no hay ningún "milagro" y más bien responde a las ganas del desarrollador en cuestión y desde luego no sé a qué viene tanto offtopic en el hilo de GOG
Me he quedado a cuadros viendo Metro Exodus con Denuvo. No me imaginaba que este juego traería esa mierda incorporada. Lo veía como futura compra en GOG.

En fin, 2019 será otra travesía por indies. No habrá forma humana de jugar un triple A sin pasar por ese aro de humillación que imponen las compañías a todos los compradores de sus productos. Es la era de las restricciones y decirte de mil maneras distintas que lo que compras no es tuyo. Cada día me da más asco la industria de los videojuegos.

Me encantaría que GOG fuera genial y CD Projeckt se bañara en dinero. Así a lo mejor podríamos tener un juego decente sin DRM al año. Es una lástima que toda la industria le dé la espalda a una propuesta honesta.
Noticias como la de Metro me hacen desear con más fuerza que salga de una vez Cyberpunk 2077 y dar a estos señores esos 60 euros que nunca pago en ningún juego de lanzamiento por darme un buen producto y no ponerme restricciones de ningún tipo.
¡Ojo! Que no sería el primer juego que va a GOG sin DENUVO; Inside, Sherlock Holmes, Abzú y el último, Lords of the Fallen y además Deep Silver es una rara excepción que SI elimina DENUVO como pasó con Homefront: The Revolution
Lazebrazul escribió:¡Ojo! Que no sería el primer juego que va a GOG sin DENUVO; Inside, Sherlock Holmes, Abzú y el último, Lords of the Fallen y además Deep Silver es una rara excepción que SI elimina DENUVO como pasó con Homefront: The Revolution


RiME creo que fue otro de esos.

En cuando Voksi lo violó, los devs lo quitaron.
Chervitte escribió:Me he quedado a cuadros viendo Metro Exodus con Denuvo. No me imaginaba que este juego traería esa mierda incorporada. Lo veía como futura compra en GOG.


Ya somos dos. Tenía esperanzas de que saliera en GOG después de que THQ Nordic comprara Deep Silver, pero na de ná.

@Lazebrazul, también lo quitaron de Agents of Mayhem
Nuevas ofertas en GOG y regalan el DISTRAINT: Deluxe Edition durante 48h [rtfm]

Un saludo [bye]
Mínimo histórico de la GOTY de TW3?
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico de la GOTY de TW3?


Parece que sí, un euro y pico menos.
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo histórico de la GOTY de TW3?


Pues sí, parece que todos los juegos de The Witcher están en mínimo histórico.

The Witcher Adventure Game está a 1,49€ ¿Alguien lo ha jugado? ¿Merece la pena?
El divinity 2 tambien esta muy bien de precio.. Aunque tengo varios juegos en el Blacklog y supongo que seguira bajando aun mas.
Sega abandona Denuvo. ¿Veremos algo en GOG? !Ojalá!
Samhain escribió:Sega abandona Denuvo. ¿Veremos algo en GOG? !Ojalá!

Una duda, ¿de donde sacas esa información?, porque yo solo he visto quitarlo en algunos juegos últimos que Sega no le da tanta importancia (los de 20€) (Catherin y el yakuza kiwami, sin embargo el 0 lo sigue teniendo). ¿van a quitarlo de los anteriores como los Valkiria chronicles, yakuza 0, etc?. Lo digo porque Shemue 1 y 2 tampoco tiene Denuvo y no le impidió a Sega seguir lanzando juegos con Denuvo.

Y sobre si veremos algo en GOG, no lo sé, Sega ya publicó DRM-FREE en DotEmu sus clásicos de megadrive (que tengo 1 par todavía que regalaron). Imposible no es, otra cosa es que sea lo que más le guste a la gente o solo clásicos.

No me importaría que en colaboración con GOG rescatasen algunos clásicos de Saturn que llegaron a PC que están muertos de risa por ahí. (Y si diesen opción a Arcade original como extra sería estupendo).
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:Sega abandona Denuvo. ¿Veremos algo en GOG? !Ojalá!

Una duda, ¿de donde sacas esa información?, porque yo solo he visto quitarlo en algunos juegos últimos que Sega no le da tanta importancia (los de 20€) (Catherin y el yakuza kiwami, sin embargo el 0 lo sigue teniendo). ¿van a quitarlo de los anteriores como los Valkiria chronicles, yakuza 0, etc?. Lo digo porque Shemue 1 y 2 tampoco tiene Denuvo y no le impidió a Sega seguir lanzando juegos con Denuvo.

Y sobre si veremos algo en GOG, no lo sé, Sega ya publicó DRM-FREE en DotEmu sus clásicos de megadrive (que tengo 1 par todavía que regalaron). Imposible no es, otra cosa es que sea lo que más le guste a la gente o solo clásicos.

No me importaría que en colaboración con GOG rescatasen algunos clásicos de Saturn que llegaron a PC que están muertos de risa por ahí. (Y si diesen opción a Arcade original como extra sería estupendo).


No hay mucho más de lo que te ha puesto @darkwick . Podríamos empezar a elucubrar sobre el tema pero sé que en el fondo es tontería porque a esta gente le gusta mucho el DRM.
@darkwick, @Samhain, Gracias a ambos. Tampoco me termino de fiar al 100% de vandal, últimamente tira mucho de clickbait. Parece la "telecinco de los videojuegos", metiendo ciertas noticias dudosas para ganar audiencia.

No obstante en estos casos lo mejor es esperar, que el tiempo siempre lo aclara todo. Ya veremos que rumbo toma sega. No obstante yo no la espero en GOG, ni hoy, ni en un futuro próximo.

Aunque dados los pocos frutos conseguidos con Namco-Bandai en GOG por distribuir The witcher (toda la saga). Yo de ellos negociaba con sega por sus títulos en gog a cambio de un bombazo como Cyberpunk. Total yo ya doy por imposible los Dark souls en GOG o los Tales of. Y aunque saliesen sería demasiado tarde para mi (despues de haberlos jugado en consolas).
San Telmo 2 escribió:@darkwick, @Samhain, Gracias a ambos. Tampoco me termino de fiar al 100% de vandal, últimamente tira mucho de clickbait. Parece la "telecinco de los videojuegos", metiendo ciertas noticias dudosas para ganar audiencia.

No obstante en estos casos lo mejor es esperar, que el tiempo siempre lo aclara todo. Ya veremos que rumbo toma sega. No obstante yo no la espero en GOG, ni hoy, ni en un futuro próximo.

Aunque dados los pocos frutos conseguidos con Namco-Bandai en GOG por distribuir The witcher (toda la saga). Yo de ellos negociaba con sega por sus títulos en gog a cambio de un bombazo como Cyberpunk. Total yo ya doy por imposible los Dark souls en GOG o los Tales of. Y aunque saliesen sería demasiado tarde para mi (despues de haberlos jugado en consolas).


Yo pienso que Cyberpunk va a ser un revulsivo para GOG y,sinceramente,aunque no me guste nada el tema de los exclusivos deberían de pasar del resto de plataformas y hacerse un EPIC. xD

Y muy cierto lo de los Souls,yo creo que tienes más posibilidades de fornicar en un convento que ver un juego de From en GOG. De todas formas sobre los Tales Of...hace tiempo se filtró uno, ¿no?

Por cierto, ¿sabes si los Grandia remasterizados saldrán en GOG? Digo yo que si está el 2 hay posibilidades aunque tampoco me fiaría mucho.
Los de SEGA ya se ha dicho que no deben de saber ni lo que es el DRM-free, hubo un dev de Atlus que literalmente no sabía que se podía jugar con gamepad en el ordenador [carcajad]
La verdad es que yo no acabo de entender la ausencia absoluta SEGA, no comprendo que ni vendan las roms de MD siendo que ya las ofrecían DRMfree y siendo que esos clásicos los están vendiendo a kilo, que no es que precisamente tengan el celo que tiene Nintendo con sus roms, para éstos parecen un tesoro mientras que los otros van a explotarlas sin más, da igual si es una MD mini chinorris, una app gratis con publicidad o lo que sea.
Patético, han aumentado en mi región el precio base de los juegos al doble.... si por ejemplo The Witness salía por 4 dólares ayer, hoy con el mismo descuento está en 10 dólares [facepalm] [lapota] [noop]
Hola,

disculpad, soy nuevo en GOG, y he visto en el primer mensaje lo referente a comprar los juegos en Rusia usando VPN.

Por curiosidad he realizado la comprobación de si efectivamente había diferencias de precio sustanciales, y en algunos juegos así es.

Pero no he comprado nada. Quería antes preguntar si es algo que se siga haciendo hoy en día, si realmente funciona, y si hay riesgo para la cuenta de GOG.

Gracias.
@El-Gabo vente a Rusia tenemos vodka y juegos baratos

@Andrinua funcionar funciona, riesgo por parte de gog no, pero antes de usar proxy yo siempre cambio la contraseña y al acabar con el proxy vuelvo a poner la original por si acaso
Andrinua escribió:Hola,

disculpad, soy nuevo en GOG, y he visto en el primer mensaje lo referente a comprar los juegos en Rusia usando VPN.

Por curiosidad he realizado la comprobación de si efectivamente había diferencias de precio sustanciales, y en algunos juegos así es.

Pero no he comprado nada. Quería antes preguntar si es algo que se siga haciendo hoy en día, si realmente funciona, y si hay riesgo para la cuenta de GOG.

Gracias.


Riesgo por parte de GOG, no, no lo hay, es decir, ni te van a banear ni nada por el estilo...

El riesgo sólo puede estar si eres descuidado usando el VPN, si por ejemplo con el VPN activo te metes en algunaweb importante (o la de GOG) y metes ahí la contraseña con el VPN/proxy activo, no sabes si alguien puede pillarte la contraseña cuando pase por el VPN/Proxy.

Se puede activar el VPN/Proxy logueado previamente en GOG sin problemas, y a la hora de pagar con PayPal, antes de poner tu password de PayPal, deshabilita el VPN/Proxy, evidentemente... ya que si es importante no correr riesgo con la cuenta de GOG, más importante aun es con tu cuenta de PayPal.

Yo uso un navegador a parte que sólo uso para GOG o para los VPN de otras regiones en otras cosas... para no liarla y tener chorrocientas cosas en el mismo navegador y poder cagarla metiendo algún pass cuando no debo, así ya tengo el otro navegador siempre logueado en GOG, y puesto en Rusia con los precios en dólares (a veces es más rentable comprar en rublos ,según la época y como esté el cambio) para evitar problemas.

Saludos.

EDITO: El Witcher 3 ahora mismo está a unos 6€ en Rusia, creo que nunca ha estado a mejor precio... y por lo que veo, como están los cambios de divisa ahora mismo, renta más usar GOG Rusia en dólares, por si alguien quiere comprar algo.
@Devil Crown @SGAN

Perfectamente aclarado.

Muchísimas gracias, tendré en cuenta todos los consejos que habéis dado.

[beer]
Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.

Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.

¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?

¡Un saludo!
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.

Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.

¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?

¡Un saludo!


Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.

Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).

No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).
San Telmo 2 escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.

Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.

¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?

¡Un saludo!


Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.

Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).

No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).


Gracias San Telmo. He seguido lo que me has dicho de la caché, y en principio el idioma lo he visto en ruso, pero el precio no se corresponde con lo que debería (en dolares), por lo que no sé si será que hago algo mal, o del vpn que utilizo (la extension hola para firefox). ¿Algún vpn para pillar desde rusia?
legolas2069 escribió:
San Telmo 2 escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.

Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.

¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?

¡Un saludo!


Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.

Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).

No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).


Gracias San Telmo. He seguido lo que me has dicho de la caché, y en principio el idioma lo he visto en ruso, pero el precio no se corresponde con lo que debería (en dolares), por lo que no sé si será que hago algo mal, o del vpn que utilizo (la extension hola para firefox). ¿Algún vpn para pillar desde rusia?


A 7,69$ debería estar. A veces no aparece el precio correcto hasta que vas a pagar.
legolas2069 escribió:
San Telmo 2 escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano comprando en Rusia el Divinity Original Sin 2.

Primero, el VPN. Como era para algo puntual y no tenia ni idea de cual usar, he puesto la extensión del Hola en Firefox. He borrado cookies, me he logueado, he encendido el VPN en Rusia. Después he seleccionado el juego y al darle a checkout, nada, precio a 29.90 o algo así.

¿Algo que no esté haciendo bien? ¿Me recomendáis algún otro VPN?

¡Un saludo!


Limpia la caché del navegador, absolutamente todos los datos de la caché (exceptuando contraseñas si no las sabes). Si no sabes como, utiliza un programa como Ccleaner o similar.

Los navegadores para ahorrar tiempo toman lo datos de la caché y en tu caso tienes datos de sesión o cookies con tu idioma y tu pais de procedencia. La persistencia en navegadores no solo la aportan las cookies, hay algo llamado storage que puede almacenar información durante a sesión en la página. No sé la que habrá usado GOG, pero como programador web te digo que limpies caché total y completamente (exceptuando contraseñas).

No sirve encender el VPN despues porque ya tienes la cookie o sesión creada, nada más acceder a la pagina, si no te fias cambia contraseña antes y despues de usar el VPN. Tienes que acceder a la web con una ip rusa para que cree la cookie o sesión con tu pais de origen como Rusia.(O el que vayas a usar, que no siempre es la mejor opción Rusia).


Gracias San Telmo. He seguido lo que me has dicho de la caché, y en principio el idioma lo he visto en ruso, pero el precio no se corresponde con lo que debería (en dolares), por lo que no sé si será que hago algo mal, o del vpn que utilizo (la extension hola para firefox). ¿Algún vpn para pillar desde rusia?


Yo siempre recomiendo una trial de prueba de cualquier VPN cuyo modelo de negocio sea captarte para que pagues. Su interes sen centra en que seas cliente suyo, no en usar tus datos personales y tu conexión a su interés como algunos gratuitos (como el lpropio hola). Lo gratis al final sale caro y hay sufiencientes VPNs para ir pasando de una trial a otra en ofertas sin necesidad de gastarse dinero. Cyberghost, ibvpn, VyrVPn son algunos d elos que he probado personalmente y van de lujo.

Actualmente yo tengo 3 años de cyberghost pagado a 30€ (compartido con un amigo, 10€ al año no sale nada caro para lo que ofrece). Ya no solo por compras, sino porque haciendo paginas web, puedo probar diferentes idiomas sin complicaciones. Tuve antes otra de un año y he tenido otra de 1 año también en ibvpn (35€ compartida también, por lo que en realidad fue la mitad). Al final esos 10€ te los ahorras sobradamente en ofertas, por no hablar del otro servicio que me hace. Merece la pena y solo hay que estar atento a las ofertas de Humble bundle (que no solo juegos ofrece y me parece cojonudo).

No sé, es cuestión seguridad. Si no te importa que tu conexión sea vulnerable y que otros hagan uso de tus datos o de tu conexión o lo que quiera que hagan, pues no pagues nada. Pero con trials, como digo, no entiendo la necesidad de correr ningún riesgo con vpns cutres que acabas pagando de "otra manera". Ya cada cual que haga de su capa un sayo.
Windscribe me parecio ver la ultima vez que podias comprar por funciones o paises especificos, saliendo bastante barato.
Bueno, para todo el que preguntaba cuando saldria el proximo Metro en Gog, como que por lo menos hasta el 14 de febrero del 2020 no se le espera, ya que es cuando acaba la exclusividad con Epic games store y saldra tambien en STeam (me imagino que Gog entrara en el saco para esas fechas)
silfredo escribió:Bueno, para todo el que preguntaba cuando saldria el proximo Metro en Gog, como que por lo menos hasta el 14 de febrero del 2020 no se le espera, ya que es cuando acaba la exclusividad con Epic games store y saldra tambien en STeam (me imagino que Gog entrara en el saco para esas fechas)


Gracias por la info!

Me viene de lujo. Así dejo tiempo para repasar los dos primeros.
Si Metro Exodus sale en Steam en 2020 no esperéis verlo en GOG hasta 2025 por lo menos xD
Wow! Gracias por avisar, yo también lo estaba esperando :)
LSRubenS escribió:Creí que no lo meterían nunca: Ghost 1.0 [toctoc]


Me alegro que haya salido, lo pillé en Steam cuando estaba sobre seis euros para animar las ventas ya que iban bastante mal y el creador de este juego se lo curra. También es un detalle que venga mini ghost como añadido. Ahora toca esperar si sale en gog connect para tenerlo en gog.

Samhain escribió:Si Metro Exodus sale en Steam en 2020 no esperéis verlo en GOG hasta 2025 por lo menos xD


Todo dependerá de lo que venda en Epic, si vende a casco porrillo y amorizan y de paso petan el Denuvo podría darse el caso, pero personalmente opino como tu van a tardar en sacarlo, hasta que al menos el juego no esté amortizado y actualizado no creo que lo saquen en GOG.

Saludos
Han quitado el euro como moneda para la cartera .... han visto que la peña compraba mas en rusia que en europa o simplemente un fallo temporal de la pagina?
@ioros76 En Rusia solo se puede pagar en rublos y dólares. Seguramente tienes que borrar las cookies.
No mans sky de gog ahora aparece una opcion llamada "roja" que estan las opciones online. ¿Alguien sabe si el online sigue en beta o esta actualizacion es el online en modo gog?
Al menos una compañia ha tenido la decencia de capar el precio al capar el juego:

https://www.gog.com/game/jagged_alliance_rage

Eso sí, un 15% se me antoja poco para todo lo que le han quitado, pero ya es bastante más que lo que hacen otros quitarle cosas a propósito y querer cobrar por ello.

Me parece triste, pero peor sería aún que no saliese en absoluto. Y total, en mi caso, casi nunca juego online a estos juegos.
Alguien sabe si es verdad que el juego "Imperator: Rome" https://www.gog.com/game/imperator_rome_preorder tiene los textos en español ?
Es que en Steam pone que no tiene los textos en español y en Gog pone que sí :-?
14398 respuestas