NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Llevo unos dias buscando una Gtx para Acompañar a mi Ryzen 5. Y justamente veo esta RTX 2060. Deseando estoy de ver como caen en picado los precios de la 1070/1070ti de 2nda mano. La 2060 es mejor y mas barata. Menos mal q no me he comprado ninguna aun.
A ver si hay pronto stock y me compro la RTX 2060 FE.
Yo pille la 2060 FE nada más dejar comprarla y deben estar saturados.
Cuatro días y sin llegar.
@cheito Si es q eso es lo q le dicho...va con una gtx 1080 para jugar a fullhd 60hz. Esta claro q si usa el monitor de 144hz, ni si quiera hubiera escrito.
KindapearHD escribió:Llevo unos dias buscando una Gtx para Acompañar a mi Ryzen 5. Y justamente veo esta RTX 2060. Deseando estoy de ver como caen en picado los precios de la 1070/1070ti de 2nda mano. La 2060 es mejor y mas barata. Menos mal q no me he comprado ninguna aun.
A ver si hay pronto stock y me compro la RTX 2060 FE.

La 2060 va a ser la nueva 970 es un gráficon, muy buen precio y muy buen rendimiento, está entre la 1070ti y la 1080, he estado viendo bench y en todos les gana a la 1070ti y a la 1060 casi la dobla xD por 369€ que vale las founders o la MSI ventus, y también con la posibilidad del DLSS y los RT cores, parece que no, pero puede ser esta gráfica la que impulse de verdad las tecnologías que tienen las RTX
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Llevo unos dias buscando una Gtx para Acompañar a mi Ryzen 5. Y justamente veo esta RTX 2060. Deseando estoy de ver como caen en picado los precios de la 1070/1070ti de 2nda mano. La 2060 es mejor y mas barata. Menos mal q no me he comprado ninguna aun.
A ver si hay pronto stock y me compro la RTX 2060 FE.

La 2060 va a ser la nueva 970 es un gráficon, muy buen precio y muy buen rendimiento, está entre la 1070ti y la 1080, he estado viendo bench y en todos les gana a la 1070ti y a la 1060 casi la dobla xD por 369€ que vale las founders o la MSI ventus, y también con la posibilidad del DLSS y los RT cores, parece que no, pero puede ser esta gráfica la que impulse de verdad las tecnologías que tienen las RTX


Es que tiene precio de 1070Ti (gama y media por encima de la XX60)

Solo faltaba que no la superase...
Alejandro_Tomas escribió:Es que tiene precio de 1070Ti (gama y media por encima de la XX60)

Solo faltaba que no la superase...


Tiene precio algo inferior (pero bastante aproximado) al del lanzamiento de la 1070. Vamos un precio por encima de la que eran las gamas.
La 1070 Ti salió por 469. Una cosa es que a nadie nos haga ninguna gracia el tema de subidas de precio entre gamas y otra no decir la verdad.
ayer me llego la msi rtx 2060 ventus comprada en coolmod por 375 euros fue ponerlas y agotarse en un par de horas,decir que tengo una rtx 2070 de gigabyte tambien en coolmod que me salio por 499 euros,donde se nota de verdad una de otra es con raytracing en lo demas unos 10,15 fps mas que no creo que justifique 125 euros mas yo estoy encantado [amor] [amor] es un tarjeeeeton
Pichimore escribió:ayer me llego la msi rtx 2060 ventus comprada en coolmod por 375 euros fue ponerlas y agotarse en un par de horas,decir que tengo una rtx 2070 de gigabyte tambien en coolmod que me salio por 499 euros,donde se nota de verdad una de otra es con raytracing en lo demas unos 10,15 fps mas que no creo que justifique 125 euros mas yo estoy encantado [amor] [amor] es un tarjeeeeton

Lastima de la warrada del sli, si no, un sli de 2060 hubiera salido algo muy interesante
kikomanco escribió:
Pichimore escribió:ayer me llego la msi rtx 2060 ventus comprada en coolmod por 375 euros fue ponerlas y agotarse en un par de horas,decir que tengo una rtx 2070 de gigabyte tambien en coolmod que me salio por 499 euros,donde se nota de verdad una de otra es con raytracing en lo demas unos 10,15 fps mas que no creo que justifique 125 euros mas yo estoy encantado [amor] [amor] es un tarjeeeeton

Lastima de la warrada del sli, si no, un sli de 2060 hubiera salido algo muy interesante

interesante la 2080 ti que tienes tu [beer] que con el nuevo monitor de gigabyte ips 2k 144hz hdr y freesyng 2 tiene que ser el combo perfecto [tadoramo]
Pichimore escribió:
kikomanco escribió:
Pichimore escribió:ayer me llego la msi rtx 2060 ventus comprada en coolmod por 375 euros fue ponerlas y agotarse en un par de horas,decir que tengo una rtx 2070 de gigabyte tambien en coolmod que me salio por 499 euros,donde se nota de verdad una de otra es con raytracing en lo demas unos 10,15 fps mas que no creo que justifique 125 euros mas yo estoy encantado [amor] [amor] es un tarjeeeeton

Lastima de la warrada del sli, si no, un sli de 2060 hubiera salido algo muy interesante

interesante la 2080 ti que tienes tu [beer] que con el nuevo monitor de gigabyte ips 2k 144hz hdr y freesyng 2 tiene que ser el combo perfecto [tadoramo]

Ya te digo, pero de momento la tengo con un TV OLED de 55" 4k, ya sabemos que no es lo mismo que un monitor, pero es que la calidad de imagen de esa TV es brutal
Estoy pensando en comprar una 2070.¿Que ensamblador elijo?msi o gigabyte?
elnenepingu escribió:Estoy pensando en comprar una 2070.¿Que ensamblador elijo?msi o gigabyte?

Te puedo hablar de la RTX 2070 MSI ARMOR que tengo. Me costó 540€, creo que es de las más baratas, y estoy contento con ella. Apenas se calienta, la temperatura, con la gráfica al 100%, se queda en torno a los 65º (con undervolt y overclock) y los ventiladores se encuentran en torno al 40%, siendo apenas audibles.
La construcción de la gráfica es sólida y su acabado es muy bueno. Depende de tus gustos la elección, pero considero que esta ARMOR es muy válida (no tiene nada que ver con las ARMOR de la generación anterior).
Yo me acabo de pillar una EVGA XC Ultra, y es un poco monstrenco la verdad...lo unico que le veo "raro" es que se pone automaticamente a 1995mhz de core,es un poco sobrada no?
Hola compañeros,

Quiero enseñaros el upgrade de pc que he hecho al montar la rtx 2080, he pasado de un i5 7600k y una 1060 6gb a un ryzen 2700x y 32gb de ram, al final me vine arriba para tener un ordenador donde trabajar y jugar lo más potente posible dentro del presupuesto, además monte un monitor Alienware ultrawide de 3440x1440 una pasada. La verdad me hubiera gustado mucho montar la gráfica aous extreme para dejar el setup y el interior del pc más colorido, pero ya me diréis qué os parece (es la primera vez que subo fotos) este post está relacionado con la rtx pero más que nada es un "empecé con la rtx y no pude parar.." así que perdonad si se sale algo del tema del foro.

Bueno, espero que se vean las fotos, decidme qué opináis y qué os parece ponerle un ventilador abajo tirando aire a la gráfica, vale la pena?

Un saludo!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Qué tal estan saliendo de fiabilidad las 2070? Cotilleando las opiniones en pccomponentes veo que muchas fallan, pero claro cualquiera se fía ahí.. xD Me fio más de lo que se pone por aquí.

@Exitworldgamer Muy chulo el PC [oki] [oki]
devil_snake escribió:Qué tal estan saliendo de fiabilidad las 2070? Cotilleando las opiniones en pccomponentes veo que muchas fallan, pero claro cualquiera se fía ahí.. xD Me fio más de lo que se pone por aquí.

@Exitworldgamer Muy chulo el PC [oki] [oki]


La mia tiene 2 dias,y no he podido jugar mucho,pero de momento todo correncto. La he comprado en amazon aun perdiendo el juego gratis solo por tirar de post venta sin problema en caso de fallos...
la 2080ti mas barata a cuanto se va? xD
devil_snake escribió:Qué tal estan saliendo de fiabilidad las 2070? Cotilleando las opiniones en pccomponentes veo que muchas fallan, pero claro cualquiera se fía ahí.. xD Me fio más de lo que se pone por aquí.

@Exitworldgamer Muy chulo el PC [oki] [oki]

La mia la compre a mediados de diciembre (es un EVGA RTX 2070 XC) y de momento bien, aunque de momento no estoy jugando mucho (este ordenador tambien lo uso para trabajar y soy programador asi que...), Si que lo he estado usando para Unreal Engine, Yakuza 0 entre otras cosas.
Gracias por las respuestas gente [tadoramo]

Como ya dije ando pensando en comprarme la 2060 pero soy un indeciso de cojones y ya no se que hacer.

Teniendo el equipo que tengo (en la firma le tengo) que gráfica me aconsejais comprar? La 2060 o estiro un poco más y me voy a la 2070? Merece la pena la diferencia de precio que hay entre ellas y optar por la 2070?

Esque realmente no se cuanta diferencia de rendimiento hay entre ellas y cuanto mas miro y veo, más me lío [+risas] [+risas]

Lo que si se es que no soy de los que cambian componentes cada año o 2 años, no hay más que ver que voy estirando la 960 todo lo que puede, pero ya se queda muy corta la pobre...

Desde ya muchas gracias y perdonar mi cansineria. [oki] [oki] [tadoramo]
Tenía pedido una 1070 y he cancelado para pedir una 2070.Pienso que merece la pena.Si no eres de cambiar componentes a menudo y los estiras todo lo que puedas,merece la pena invertir algo más y que te aguante más en el futuro.
Pero vamos,es mi opinión.
Di4VoLiCk escribió:Yo me acabo de pillar una EVGA XC Ultra, y es un poco monstrenco la verdad...lo unico que le veo "raro" es que se pone automaticamente a 1995mhz de core,es un poco sobrada no?


Estoy muy interesado en esa gráfica viendo que las FE son imposible de comprar, que tal de rendimiento y temperaturas? Y ruido? Algo de coil whine?

Gracias de antemano :D
Hola, buenas tardes,
Lo primero, deciros que no estoy seguro de si este hilo es el lugar adecuado para lo que voy a comentar. Lo escribo aquí porque creo que es un problema relacionado más bien con la tecnología Ray Tracing que con el propio juego en sí.

Resulta que estoy intentando jugar a Battlefield V con Ray Tracing activado y se me hace totalmente imposible debido a los tirones que da todo el rato. A mi modo de ver, lo hace injugable.

El juego está actualizado hasta la fecha (versión 05.12.2018). Mis controladores gráficos también (GeForce GameReady Driver 417.71).

Mi configuración parte de un AMD Ryzen 2700X con 2x8GB GSkill TridentZ a 3200 y una 2080. El juego está instalado en un SSD SATA3 Samsung EVO 860.

El juego, lo tengo corriendo a 1440p, todo en ultra, salvo el RTX que da igual que lo ponga en bajo, medio, alto o ultra, que hace que el juego bajo mi criterio sea injugable.

¿Se supone que desde la última actualización, se mejoró el rendimiento, no? Ya no es que el juego tenga bajones de fps en momentos puntuales, es que da tirones todo el rato (como si fueran microparones)

A ver si alguien con una configuración parecida, puede echarme una mano.

¡Muchas gracias!

@pakolo1977 @Exitworldgamer ¡gracias por vuestra pronta respuesta!

pakolo, leeré el post del día 1 de Enero, a ver si consigo solucionar algo. No estoy jugando en multiplayer, sino en modo campaña.

Exitworldgamer, ¿no se supone que desde la última actualización estaba arreglado? Como curiosidad, veo que tienes un Ryzen 2700X como el mío, y también tenemos la misma placa. No sé, debería ir bien, según Nvidia, con la 2080 se puede jugar a 60fps a 1440p con el RTX en medio.

No entiendo nada :/
@gerardx A mi me funcionó el ponerlo todo en ultra a 1080p y después meterle mucho supersampling, al menos un 150%. También puedes ponerlo a 1440p con un supersampling mas bajo, lo que prefieras. Con eso lo que consigues es tener al chip funcionando a toda pastilla todo el rato con unos picos de frames mas bajo de lo que lo tendrás ahora mismo, pero al no haber tanta diferencia entre el tope de frames que hay cuando los rt cores están ociosos y los frames que puede dar cuando están trabajando, no hay tanto stuttering y la cosa va mucho mas fluida. La explicación de como llegué a esa conclusión la puse por aquí hace unos días.

Sea como sea, para lo que es el multijugador lo mejor a día de hoy es directamente desactivar el raytracing, la 2080 es un cañón así.

P.D. Cuando escribí aquello fue el 1 de Enero, para que tardéis menos en encontrar el mensaje aquel.
pakolo1977 escribió:@gerardx A mi me funcionó el ponerlo todo en ultra a 1080p y después meterle mucho supersampling, al menos un 150%. También puedes ponerlo a 1440p con un supersampling mas bajo, lo que prefieras. Con eso lo que consigues es tener al chip funcionando a toda pastilla todo el rato con unos picos de frames mas bajo de lo que lo tendrás ahora mismo, pero al no haber tanta diferencia entre el tope de frames que hay cuando los rt cores están ociosos y los frames que puede dar cuando están trabajando, no hay tanto stuttering y la cosa va mucho mas fluida. La explicación de como llegué a esa conclusión la puse por aquí hace unos días.

Sea como sea, para lo que es el multijugador lo mejor a día de hoy es directamente desactivar el raytracing, la 2080 es un cañón así.


A mi me da tirones igual y directamente desactivo hasta que lo arreglen.

@devil_snake muchas gracias, sobre tu pregunta, depende de a qué resolución juegues, si es 1080p rtx2060, si es 2k depende de lo sobrado que quieras ir o el refresco de tu monitor, la 2060 en 1440p te dará menos fps que la 2070, así que depende, pero vamos con las dos irás bien, si tu monitor es ultrawide 2k entonces te diría que vayas a por la 2070 porque la cosa cambia. Sobre si salen buenas o malas, te da igual, es un sorteo y si compras en pc componentes te la cambiarán sin problemas, asegurate de que sale fresca y sin ruidos. Otra cosa, en Coolmod tienen la opción de pagar 45 días más tarde, yo lo probé y sin ningún problema, pagas unos 8 euros más pero si no quieres esperar a ahorrar más.... bueno, es una opción, aunque siempre será mejor comprar directamente.

Sobre qué modelo comprar yo sólo puedo aconsejar el mio pero en 2080, imagino que en 2070 y 2060 será similar, es la Gigabyte gaming oc, es una maravilla, cero ruido, CERO y al 100% está en 64 o 65 grados.

Espero te sirva.
Por el momento es 1080p, pero en éste año quiero dar el salto a 1440p y no me quiero quedar corto de gpu por lo ya dicho, me gustaria que la nueva pudiese estirarla lo máximo posible.

Gracias por las respeustas gente! [tadoramo]
devil_snake escribió:Por el momento es 1080p, pero en éste año quiero dar el salto a 1440p y no me quiero quedar corto de gpu por lo ya dicho, me gustaria que la nueva pudiese estirarla lo máximo posible.

Gracias por las respeustas gente! [tadoramo]


Dale a la 2070 pues, por cierto, recomiendo que pruebes a jugar en ultrawide, ya que te molan los coches, creo que vas a agradecerlo MUCHO, yo no vuelvo al monitor normal. Vete a alguna tienda gamer con esos chavales jugando a fornite 24/7 seguro que hay una ultrawide por ahí....es brutal, pero brutal de verdad.
Gracias man, le echaré un ojo a los ultrawide [tadoramo] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
gerardx escribió:Hola, buenas tardes,
Lo primero, deciros que no estoy seguro de si este hilo es el lugar adecuado para lo que voy a comentar. Lo escribo aquí porque creo que es un problema relacionado más bien con la tecnología Ray Tracing que con el propio juego en sí.

Resulta que estoy intentando jugar a Battlefield V con Ray Tracing activado y se me hace totalmente imposible debido a los tirones que da todo el rato. A mi modo de ver, lo hace injugable.

El juego está actualizado hasta la fecha (versión 05.12.2018). Mis controladores gráficos también (GeForce GameReady Driver 417.71).

Mi configuración parte de un AMD Ryzen 2700X con 2x8GB GSkill TridentZ a 3200 y una 2080. El juego está instalado en un SSD SATA3 Samsung EVO 860.

El juego, lo tengo corriendo a 1440p, todo en ultra, salvo el RTX que da igual que lo ponga en bajo, medio, alto o ultra, que hace que el juego bajo mi criterio sea injugable.

¿Se supone que desde la última actualización, se mejoró el rendimiento, no? Ya no es que el juego tenga bajones de fps en momentos puntuales, es que da tirones todo el rato (como si fueran microparones)

A ver si alguien con una configuración parecida, puede echarme una mano.

¡Muchas gracias!

@pakolo1977 @Exitworldgamer ¡gracias por vuestra pronta respuesta!

pakolo, leeré el post del día 1 de Enero, a ver si consigo solucionar algo. No estoy jugando en multiplayer, sino en modo campaña.

Exitworldgamer, ¿no se supone que desde la última actualización estaba arreglado? Como curiosidad, veo que tienes un Ryzen 2700X como el mío, y también tenemos la misma placa. No sé, debería ir bien, según Nvidia, con la 2080 se puede jugar a 60fps a 1440p con el RTX en medio.

No entiendo nada :/


La verdad es que a mi me da tirones pero se puede jugar, pero efectivamente es raro. Habrá que seguir esperando
Yo me lo creo eso que dicen que el battlefield V con raytracing en medio a 1440p puede dar los 60 frames. Es con mi micro y memoria DDR3 y hace los 50 de mínimo casi todo el rato, con un micro mas nuevo y memorias DDR4 seguro que rascaría esos frames que faltan.

El problema aquí del stuttering es que llega a haber demasiada diferencia en la tasa de frames en cuestión de milisegundos, al pasar de zonas donde no se hace apenas raytracing a zonas donde si se hace bastante. Lo dicho, con meterle mucha carga a los cuda cores en los momentos que solamente use los cuda cores, la cosa se equilibra bastante y aunque no alcanza una tasa de frames muy alta, al menos la sensación de stuttering desaparece y además la calidad de la imagen es muy alta.

Otra forma de hacérselo es limitar de alguna forma el tope de frames a 60, ya sea mediante vsync o mediante el limitador que trae el juego (o de alguna otra forma, por ejemplo, con el limitador que trae el rivatuner statistics server), y además en el panel de control de nvidia, en la opción de "modo de control de energía", activar la opción "máximo rendimiento preferido", para que la gráfica no baje los megahercios en ningún momento. Yo preferiero hacerlo de la primera manera, porque así no hay que estar haciendo cosas "extrañas" con el panel de control de nvidia.

P.D. He estado probando una vez mas el método de limitar los frames y forzar el máximo rendimiento, definitivamente sigo prefiriendo el primero, el del supersampling, en mi pc es el que mejor funciona.
RTX 2080 MSI AERO A 546€ EN pxexpansion

Corred que vuelan
BernatBCN escribió:RTX 2080 MSI AERO A 546€ EN pxexpansion

Corred que vuelan

MIsmo precio en Xtremmedia
https://xtremmedia.com/Msi_GeForce_RTX_ ... GDDR6.html
cristiano.88 escribió:
BernatBCN escribió:RTX 2080 MSI AERO A 546€ EN pxexpansion

Corred que vuelan

MIsmo precio en Xtremmedia
https://xtremmedia.com/Msi_GeForce_RTX_ ... GDDR6.html

recordar que este modelo es para meterle directamente una RL o disipador tipo Arctic IV
que modelo de 2080 me aconsejais sin que se vaya a los mas caros del mercado? saludos
chrispro escribió:que modelo de 2080 me aconsejais sin que se vaya a los mas caros del mercado? saludos


Yo no me canso de repetir que estuve leyendo mucho, pero MUCHO, tienen muy buena pinta la zotac amp, y la msi trio, por pillar la oferta de black friday compré la gigabyte rtx 2080 gaming oc, 4 años de garantia, bonita y además 65 grados a tope y silenciosa, con oc tampoco pasa de 65grados y la pongo a 2050mhz, no recomiendo otra porque es la única que he probado, pero la zotac y la msi molan tmb.
El Battlefield V con una RTX 2080 y un micro decente da de sobra los 60 FPS a 1440P con RT activado. Pero de sobra.
¿Habeis probado la demo de quake 2 ?
@descoat Si encuentro tiempo estos días intentaré compilar el q2vkpt en mi gentoo, no garantizo nada porque ni sé si funcionará siquiera.
goku593 escribió:El Battlefield V con una RTX 2080 y un micro decente da de sobra los 60 FPS a 1440P con RT activado. Pero de sobra.


Opino exactamente lo mismo , a ver si cuando salgan PS5 y sucesora de la Xbox se ven mejores graficos
Octavia_RS escribió:
goku593 escribió:El Battlefield V con una RTX 2080 y un micro decente da de sobra los 60 FPS a 1440P con RT activado. Pero de sobra.


Opino exactamente lo mismo , a ver si cuando salgan PS5 y sucesora de la Xbox se ven mejores graficos


Con un monitor 1440p que no es ultrawide si llega fácil, sino también pero baja en algunas zonas.
Me quiero comprar una rtx 2060 para jubilar mi R9 280X, pero en amazon estan mujy caras (mas que en pc componentes) y en pcc no me gustan los modelos que estan en stock. Parece que ha vendido muy bien.

Queria saber tambien si me va a funcionar bien junto con un i5 4670k (oc a 4 ghz) o me hara cuello de botella.

gracias
Exitworldgamer escribió:
chrispro escribió:que modelo de 2080 me aconsejais sin que se vaya a los mas caros del mercado? saludos


Yo no me canso de repetir que estuve leyendo mucho, pero MUCHO, tienen muy buena pinta la zotac amp, y la msi trio, por pillar la oferta de black friday compré la gigabyte rtx 2080 gaming oc, 4 años de garantia, bonita y además 65 grados a tope y silenciosa, con oc tampoco pasa de 65grados y la pongo a 2050mhz, no recomiendo otra porque es la única que he probado, pero la zotac y la msi molan tmb.



Buenas!

¿Que temperaturas tienes en idle en la gaming OC? La mía ahora mismo, con el único uso del chrome con 4 pestañas, una reproduciendo musica en youtube, esta a 56º según el afterburner, los ventiladores apagados como es lógico, pero me parece muy alta "para no estar haciendo nada". Mi caja no es que sea una maravilla pero tampoco es mala, el flujo de aire no es malo.

¿Recomendáis algún sitio para mirar curvas de ventiladores, undervolt y OC para estos modelos?¿Que programa usar para comprobar su rendimiento? Estoy super desconectado desde hace años, no se si 3dmark, unity, unreal ni que demos concretas.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Exitworldgamer escribió:
chrispro escribió:que modelo de 2080 me aconsejais sin que se vaya a los mas caros del mercado? saludos


Yo no me canso de repetir que estuve leyendo mucho, pero MUCHO, tienen muy buena pinta la zotac amp, y la msi trio, por pillar la oferta de black friday compré la gigabyte rtx 2080 gaming oc, 4 años de garantia, bonita y además 65 grados a tope y silenciosa, con oc tampoco pasa de 65grados y la pongo a 2050mhz, no recomiendo otra porque es la única que he probado, pero la zotac y la msi molan tmb.



Buenas!

¿Que temperaturas tienes en idle en la gaming OC? La mía ahora mismo, con el único uso del chrome con 4 pestañas, una reproduciendo musica en youtube, esta a 56º según el afterburner, los ventiladores apagados como es lógico, pero me parece muy alta "para no estar haciendo nada". Mi caja no es que sea una maravilla pero tampoco es mala, el flujo de aire no es malo.

¿Recomendáis algún sitio para mirar curvas de ventiladores, undervolt y OC para estos modelos?¿Que programa usar para comprobar su rendimiento? Estoy super desconectado desde hace años, no se si 3dmark, unity, unreal ni que demos concretas.

Saludos!


Ahora mismo sólo tengo google chrome abierto y está la gpu a 26 grados y el procesador a 25grados
Que ensamblador para una 2080 recomendáis? No pienso hacerle overclock más allá del que venga de serie. Mi presupuesto son 900 € como máximo, sobretodo que tenga un rma decente, he leído que las evga salieron malas..
@elamos Zotac da 5 años de garantía.
elamos escribió:Que ensamblador para una 2080 recomendáis? No pienso hacerle overclock más allá del que venga de serie. Mi presupuesto son 900 € como máximo, sobretodo que tenga un rma decente, he leído que las evga salieron malas..

Zotac, EVGA y gigabyte, por el orden que prefieras, cualquiera de esas tres te van a dar buen soporte en caso de RMA
Viendo que esto de compilar el q2vkpt estaba fallando, al final me lo he instalado en windows con el binario precompilado que ponen en su web y funciona bastante bien. Con mi 2080 tiene una tasa de frames mas que aceptable, todo el rato mas de 60 frames a 1080p. Tampoco es que haya mucho que probar, quiero averiguar como desactivar el denoiser que le mete y ver en toda su gloria el renderizado guarro con mucho ruido que hace. Sea como sea, es el quake 2 de siempre, sin partículas por ahora, da para echar el rato masacrando cyborgs.
Hola, he vendido mi GTX 1060 y quiero comprar una RTX, la duda la tengo entre una RTX 2060 OC o una RTX 2070 MSI VENTUS, hay unos 100 y pico de diferencia y no se si me valdra la pena, es para jugar en 1080p en un monitor ALIENWARE 244Hz

Gracias y saludos
11796 respuestas