The Division

cuni escribió:. Para hacer el modo supervivencia se necesita llegar al nivel 30? si alguien quiere que me agregue. kuni360


Pues no lo se, entiendo que no hace falta, ya que es un modo de juego independiente...
.. pero no se si las recompensas serían de level 30, o del level actual de tu muñeco.

Te toca probar [fumando] [sonrisa]
@cuni No hace falta ser lvl 30 es más consigues experiencia que te hace subir nivel en el juego normal.

Los objetos si no recuerdo mal a tu nivel.

Hablo de memoria; hace una vida que entre con menos de 30 en supervivencia.

Suerte Agente.
Hola agentes. Me he pasado el juego desde xbox game pass y la verdad es que lo he disfrutado muchisimo. Aquellos que habeis probado los dlc me recomendais el pase de temporada? Hay algún sitio donde adquirirlo de forma más económica?
@peptcs pues tal vez mejor el pase de temporada (si lo ves barato), porque cada DLC suele andar en torno a 15€, y el pase completo a veces sale por 20/25.

De los 3 DLCs, yo personalmente recomiendo Supervivencia, es un modo de juego diferente. Apareces en el perímetro del mapa, en un piso, con pistola y equipamiento minimo, y has de llegar a la ZO para extraer un objeto que sitúna por allí.
Pero, tienes infección (1 hora sin tomar medicinas), frio (en el perímetro hasta -33º, en la ZO, unos -15º), hambre, sed... has de ir buscando ropa, comida, medicinas, armas, equipo, ...
Y una vez llegas a la ZO, equiparte mejor aún, matar a un cazador que custodia tu extracción, y largarte...
Es "estresante" a la par que emocionante. A medida que lo haces, vas conociendo sitios donde equiparte... y vas más a saco. Pero sigue siendo muy emocionante la extracción.

Hasta el FIn, es un mata/mata, un PVP de 8 vs 8 que tiene su punto, aunque con los "cronuseros cobardicas" [poraki] , pierde mucha miga, si te pilla un grupito de esos indeseables te fastidian la partida.

Subsuelo , está bien, son mapas cerrados en zonas subterráneas, que recorres algo perdido, porque el GPS no se entera [carcajad] , misiones de empezar y terminar, recoger algo, proteger algo, una serie de oleadas de NPCs, cazadores (tantos como jugadores +1) aleatorios, y go!.
Tiene su propio rango, sus objetos a encontrar, directivas para hacerlo más complicado...
DGoliath97 escribió:@peptcs pues tal vez mejor el pase de temporada (si lo ves barato), porque cada DLC suele andar en torno a 15€, y el pase completo a veces sale por 20/25.

De los 3 DLCs, yo personalmente recomiendo Supervivencia, es un modo de juego diferente. Apareces en el perímetro del mapa, en un piso, con pistola y equipamiento minimo, y has de llegar a la ZO para extraer un objeto que sitúna por allí.
Pero, tienes infección (1 hora sin tomar medicinas), frio (en el perímetro hasta -33º, en la ZO, unos -15º), hambre, sed... has de ir buscando ropa, comida, medicinas, armas, equipo, ...
Y una vez llegas a la ZO, equiparte mejor aún, matar a un cazador que custodia tu extracción, y largarte...
Es "estresante" a la par que emocionante. A medida que lo haces, vas conociendo sitios donde equiparte... y vas más a saco. Pero sigue siendo muy emocionante la extracción.

Hasta el FIn, es un mata/mata, un PVP de 8 vs 8 que tiene su punto, aunque con los "cronuseros cobardicas" [poraki] , pierde mucha miga, si te pilla un grupito de esos indeseables te fastidian la partida.

Subsuelo , está bien, son mapas cerrados en zonas subterráneas, que recorres algo perdido, porque el GPS no se entera [carcajad] , misiones de empezar y terminar, recoger algo, proteger algo, una serie de oleadas de NPCs, cazadores (tantos como jugadores +1) aleatorios, y go!.
Tiene su propio rango, sus objetos a encontrar, directivas para hacerlo más complicado...


Gracias por tomarte tanto tiempo en contestar. Seguramente acabe comprando el pase de temporada, aunque también estoy pensando en el kingdom come.
peptcs escribió:Hola agentes. Me he pasado el juego desde xbox game pass y la verdad es que lo he disfrutado muchisimo. Aquellos que habeis probado los dlc me recomendais el pase de temporada? Hay algún sitio donde adquirirlo de forma más económica?


Yo me lo he instalado tb con el pass y lo poco jugado me está gustando tela. Cuánto te ha durado la campaña?
En Argentina está el season pass por 6.26€ al cambio. Con vpn y esas cosas.
Muy buenas. Estoy buscando gente para jugar con "calma"... estoy tratando de sacar condecoraciones... y eso incluye jugar a todos los modos de juego: resistencia, pasar misiones e incursiones sin fallos, farmeo...
No soy muy bueno, pero cumplidor y formal como el que más XD XD XD

Mi gamertag es elmoil, agregarme. Un saludo agentes [beer] .

PD: Si alguno lo ha empezado hace poco y quiere compañia para acabar la historia y empezar en supervivencia, ZO, etc... que me agrege también
El juego incluido en el game pass tiene las expansiones ?
Txerokii escribió:El juego incluido en el game pass tiene las expansiones ?


No.
Mira que siempre he sido anti este estilo de juego total, tipo Destiny y the división, no quería tocarlo ni con un palo...y joder como me tiene enganchado el juego, gráficamente una delicia, la de detalles que tiene todo, efecto luces , explosiones. Solo soy nivel 10, y estoy haciendo toooodas las misiones, secundarias, encuentros...al final no me deja tiempo para otros del Game pass [360º]
Kaen escribió:Mira que siempre he sido anti este estilo de juego total, tipo Destiny y the división, no quería tocarlo ni con un palo...y joder como me tiene ..... [360º]

Jajajajajajajajajaja bienvenido agente. Acuérdate, que de vez en cuando hay que parar a comer. Ya nos encontraremos por NY!!
jomiroqui escribió:
Kaen escribió:Mira que siempre he sido anti este estilo de juego total, tipo Destiny y the división, no quería tocarlo ni con un palo...y joder como me tiene ..... [360º]

Jajajajajajajajajaja bienvenido agente. Acuérdate, que de vez en cuando hay que parar a comer. Ya nos encontraremos por NY!!


Y tanto que hay que parar para comer, que llevo dos días dándole de 12 a 16 sin comer. MI mujer me perdona por que son mis primeros días de vacaciones que si no.

Ligeras duda que tengo:
- Soy nivel 16 ya, pero la zona oscura ni la he pisado, yo no soy gold, se puede jugar en la zona oscura sin problemas? y me recomendáis que vaya o al no ser gold no puedo?

Pd. Que bien suena cuando metes un balazo en la cabeza.
Pd: Quizás sea repetitivo o no, estoy seguro que con amigos debe ser pufffffff, risas garantizadas. Me he dado cuenta que juegos tipo Dying Light y similar con historia interesante y mil cosas que hacer me enganchan tela. Por desgracia los Assassin que los tengo todos no me suelen acabar enganchando. Tengo que probar el watch dog a ver que tal.
Kaen escribió: - Soy nivel 16 ya, pero la zona oscura ni la he pisado, yo no soy gold, se puede jugar en la zona oscura sin problemas? y me recomendáis que vaya o al no ser gold no puedo?


Siendo la zona oscura la parte PVP, me da que sin gold no vas a poder entrar, pero es muy fácil, llamas a la puerta, y si te dejan pasar... es que sI [fumando]
Gracias por responder.

Eso pensaba yo, pero la verdad que yo puedo entrar dentro...bueno entraré en la zona que marca el mapa de niveles bajo y os contaré, a lo mejor me deja entrar y si avanzo me salta lo del gold, bueno luego os cuento family
Buenas chicos, hasta ahora he jugado a the división perfectamente y sin problema... En su día probé la versión de prueba y ya. Me compré la gol y ahora cada vez que meto el juego no me lo lee, y no hace mas que hablarme de la versión de prueba.. Me aparece mi personaje con todas las horas jugadas y demáms y al cargar me dice que desbloquee el juego completo y tal. A alguien mas le ha pasado? Saludos
Sergi0 90 escribió:Buenas chicos, hasta ahora he jugado a the división perfectamente y sin problema.

¿Has probado a desinstalar e instalar? ¿Tal vez instalaste las expansiones sobre la versión de prueba? Instala todo desde cero, es lo que yo haría si no lo has hecho aún.
Buenas, voy a pillar el game pass y creo que voy a darle de nuevo a The Division. Lo jugué cuando salió en PS4 y ahora voy a darle de nuevo una oportunidad en Xbox X. Asi recuperamos sensaciones de cara a The Division 2. ¿Alguien que quiera jugarlo en cooperativo? Como digo, toca empezar de 0 ;)
@BoMaNo85 agrégame que siempre quiero empezarlo y me da pereza hacerlo solo.
Hola buenas.
He terminado la historia principal del juego, pero me faltan 40 unidades de salud para mejorar ese ala. Pero no me salen misiones de esas ahora, tengo que ir de nuevo a los pisos francos para que aparezcan de nuevo?
@TCR Dame tu gamer tag y te agrego
@BoMaNo85 está en la firma. XD

Xr3dstorm
@monoculero si ya has desbloqueado y hablado con los oficiales y abierto los mapas que te muestran las secundarias...no

Sino, si, hazlo [fumando]
@DGoliath97 Gracias, así lo hice hace un par de días con un par de pisos francos que me faltaban [360º] . Ya pude obtener las unidades médicas que me faltaban para completar el ala.

Muchas gracias!
Buenas, está el juego al 80% de descuento en la store y me he fijado en él.

¿Qué tal va y luce en la X? Lo jugaría sólo para la campaña en solitario, ¿merece la pena?

Gracias!
@t0n3 SI, si te gustan este tipo de juegos, aunque lo potente es en multijugador, la campaña en solitario tiene para unas cuantas horas pegando tiros a diestro y siniestro [sonrisa]
t0n3 escribió:Buenas, está el juego al 80% de descuento en la store y me he fijado en él.

¿Qué tal va y luce en la X? Lo jugaría sólo para la campaña en solitario, ¿merece la pena?

Gracias!

En la x espectacular, pero para poder conseguir todo el equipo, lo mejor es el online, que aparte te dará muchas más horas de juego.
Saludos!!
Pues si la chicha es el online, entonces nada.

Gracias!
@t0n3 Es que en este juego la gracia es jugar la campaña y todo lo demás mediante online cooperativo. Aparte, para farmear también tiene otros modos de juego como el de oleadas o el pvp a saco, tanto en zona oscura como en escaramuzas. Necesita conexión permanente. Si tienes live Gold por 10 euros me parece una buena oferta. Además, al estar en el game pass siempre encuentras gente con la que jugar y muy rápido.
t0n3 escribió:Pues si la chicha es el online, entonces nada.

Gracias!

Yo lo jugué casi exclusivamente solo el año pasado y me divertí bastante
Yo cuando salió juge todo offline, y cuando estaba todo hecho en la campaña empecé a jugar el cooperativo, y le he hechado muchas horas, y aún lo juego, para sacar los escudos para el division 2.

Juego muy recomendable...
kahuna80 escribió:Yo cuando salió juge todo offline, y cuando estaba todo hecho en la campaña empecé a jugar el cooperativo, y le he hechado muchas horas, y aún lo juego, para sacar los escudos para el division 2.

Juego muy recomendable...

Claro que puedes jugarlo solo, pero es más sencillo y rápido si alguien con mayor nivel juega contigo. Mås recompensas y exp. Y una vez terminada la campaña (un tutorial) comienza el juego de verdad... Sobre todo por los lotes confidenciales, armas exóticas... Buff, la de horas que le he echado para completar sets confidenciales y probarlos a fondo. Juegazo.
Es disfrutable, MUY disfrutable de ambas maneras. Yo me lo pasé de lujo en su día.
Bueno, bueno, estos comentarios ya me hacen pensármelo otra vez, jejeje.

Seguramente lo pille, que en Brasil lo saco por menos de 9€!

Gracias!
Dudas, he acabado el juego y actualmente estoy con un gear de unos 275.

¿Dónde tengo que ir a buscar el mejor equipo para PvP y pve? Porque en PvP me meten buena Candela y en pve si voy a dificultades altas igual.
Pakiyopgd escribió:Dudas, he acabado el juego y actualmente estoy con un gear de unos 275.

¿Dónde tengo que ir a buscar el mejor equipo para PvP y pve? Porque en PvP me meten buena Candela y en pve si voy a dificultades altas igual.

Pues fsrmear en zona oscura, los jefes del mapa, los suministros de cada quincena, en las misiones legendarias, subsuelo.. Ahí podrás ir mejorando el equipo, y con la tecnología subir el nivel de equipo si tienes buenos atributos

Saludos
Estoy jugando en coop con un colega y soy solo level 10.

Quiero darle caña antes de que salga el 2 y me pregunto,¿Merece la pena pillar los dlcs?

El juego me está encantando.

El 2 cae de salida.
Yo lo tengo desde el primer dia con el season pass y todavia lo juego pero dlc solo sigo jugando a subsuelo, el resto o pasa como supervivencia que cuesta muchisimo encontrar partida si encuentras o en pvp se equilibran los sets y pierde un poco la gracia.
tidus675 escribió:Yo lo tengo desde el primer dia con el season pass y todavia lo juego pero dlc solo sigo jugando a subsuelo, el resto o pasa como supervivencia que cuesta muchisimo encontrar partida si encuentras o en pvp se equilibran los sets y pierde un poco la gracia.

Opino igual que el compañero. Yo sólo juego el dlc subsuelo, los demás no mucho la verdad. No porque sean malos, sino porque el juego tiene ya de por sí mucho contenido, y si eres de los que les gusta farmear y completar sets confidenciales con el juego base tienes más que suficiente. Y por cierto, una comunidad poco tóxica (aunque siempre hay alguna excepción).
Anoche estuve jugando sobre las dos de la mañana en la zona oscura y se montó una cazeria de padre dios en el servidor. Estuvo entretenida

Intente hacer una incursión con otros tres tíos al azar pero después de más de dos horas no lo logramos jajaja
Pakiyopgd escribió:Dudas, he acabado el juego y actualmente estoy con un gear de unos 275.

¿Dónde tengo que ir a buscar el mejor equipo para PvP y pve? Porque en PvP me meten buena Candela y en pve si voy a dificultades altas igual.


Ocurre que necesitas conseguir gear (set) clasificado. Estos tienen una carpeta en el icono respectivo. Tienen distintas clases de set. Adicionalmente, debes considerar el tipo de arma que usas y sus atributos. Mencion aparte de las caracteristicas de tu personaje para incrementar el daño, mejorar la resistencia, obtener mas experiencia, entre otros. Te sugiero revisar videos en YouTube para mayor detalle.

Yo me acabo de comprar la version Ultimate del The Division 2 en el bazar de argentina
He terminado el juego, solo me faltan algunas misiones secundarias y coleccionables, juego yo solo y de momento no tengo pensado jugar en cooperativo. ¿Ahora que mas cosas puedo hacer?

De las expansiones que hay, con cuales puedo jugar yo solo? La del Subsuelo de que va?
ToLjAz escribió:He terminado el juego, solo me faltan algunas misiones secundarias y coleccionables, juego yo solo y de momento no tengo pensado jugar en cooperativo. ¿Ahora que mas cosas puedo hacer?

De las expansiones que hay, con cuales puedo jugar yo solo? La del Subsuelo de que va?

En subsuelo jugarás a misiones aleatorias en el alcantarillado y metro de N. York. También tienes coleccionables, y además tienes el rango de subsuelo para cambiar el nivel del juego (directivas).
Te recomiendo jugar a supervivencia si no lo has hecho ya. Consiste en sobrevivir, encontrar unos antivirales y extraerlos. Una tarea nada fácil que te abarcará más de una hora de juego. Donde tendrás que buscar ropa para no morir congelado, items porque solo empiezas con una pistola y sin habilidades, medicamentos porque estás infectado, agua, botiquines de salud....para acabar en la zona oscura y antes de extraer tendrás que eliminar a un cazador. Toda una experiencia de juego muy recomendable.
Buaf, ayer recuperando sensaciones en la zona oscura, que grande es este juego.

Por ahora en lobo solitario en la ZO [0- 256] En las zonas de abajo puedo hacer alguna extraccion, pero vamos me las veo putas. Recomendacion de subfusil o armas en general?. Ando con la MP5 ST y un Socom 1A, me recomendais mejores armas que ando un poco perdido.
@Molonator69 según mi rol, uso o bien dos subfusiles la casa, o alterno con una m4 o lvoac. La aguafiestas también la empleo a veces por el bufo con el set del atacante.
jomiroqui escribió:@Molonator69 según mi rol, uso o bien dos subfusiles la casa, o alterno con una m4 o lvoac. La aguafiestas también la empleo a veces por el bufo con el set del atacante.


Oki gracias!, fijate que la ultima vez no existia ninguno de los que me mencionas Ese de la casa ni zorra.
Cuando dices bufo a que te refieres?.

Se pueden comprar en algun sitio o los planos con regularidad?.
La casa y la aguafiestas son armas especiales, hay que conseguirlas farmeando, la casa es el mejor subfusil del juego
Gente empezadolo de nuevo ando ahora en Xbox One X y entrenando duro para su gran segunda parte que sale en breve.
E creado grupillo de telegram a ver si hacemos una buena comunidad de esta buenísima saga..meteos y hagamos piña para darle al 1 y estar listos para el 2 jeje.

https://t.me/joinchat/CMUDS1ei-RYOv7QGqVYYyA

Y de paso a ver si podéis ponerme al día con el 1 que ando muy perdio jaja.
kahuna80 escribió:La casa y la aguafiestas son armas especiales, hay que conseguirlas farmeando, la casa es el mejor subfusil del juego


Tengo las dos equipadas, mejoradas al máximo y recalibradas, las tengo a 286 de puntuación y ya sé que no es el máximo pero ¿como puedo mejorarlas más? es con mejores Mods? ayer jugué por ejemplo con gente y a los enemigos "amarillos" los mataban como si fueran de mantequilla y a mi me costaba la vida sacarles un trozo de barra, por no decir que me mataban muy fácilmente. Estoy a "nivel" 279 y llevo 2 sets equipados.
Performance escribió:
kahuna80 escribió:La casa y la aguafiestas son armas especiales, hay que conseguirlas farmeando, la casa es el mejor subfusil del juego


Tengo las dos equipadas, mejoradas al máximo y recalibradas, las tengo a 286 de puntuación y ya sé que no es el máximo pero ¿como puedo mejorarlas más? es con mejores Mods? ayer jugué por ejemplo con gente y a los enemigos "amarillos" los mataban como si fueran de mantequilla y a mi me costaba la vida sacarles un trozo de barra, por no decir que me mataban muy fácilmente. Estoy a "nivel" 279 y llevo 2 sets equipados.


Que 2 set usas?.

La casa la consegui el otro dia y joder, que burrada, asi como la aguafiestas, y ostias, la casa es brutal. Que talentos le poneis?. Yo sigo entendiendo que los de violencia y brutalidad son los top.
11065 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222