etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

mariano895 escribió:Buenas, tengo un problema com mi ps3, le instale el han y jugue el dead space y podia jugar a mis juegos de la PSN; pero cuando instale el batman AS no me deja entrar a mis juegos comprados en la PSN, me sale el siguiente mensaje: para acceder debo activar el sistema. Se agradece su ayuda.
Saludos.

Han no debe estar activo para poder ejecutar contenido de la psn.
Monumilnes escribió:
mariano895 escribió:Buenas, tengo un problema com mi ps3, le instale el han y jugue el dead space y podia jugar a mis juegos de la PSN; pero cuando instale el batman AS no me deja entrar a mis juegos comprados en la PSN, me sale el siguiente mensaje: para acceder debo activar el sistema. Se agradece su ayuda.
Saludos.

Han no debe estar activo para poder ejecutar contenido de la psn.

Reinicio mi ps3 e inicio mis juegos comprados (sin activar el han) y sigue apareciendo el mensaje de activacion.
@mariano895 prueba volver a activar la PS3, quizás debas hacer uso de un proxy para poder activarla
Parece ser que el proxy ya no funciona, pide actualizar aun usandolo.
Un saludo.
@Psmaniaco

wow, esto seria un problema para los que se animen recién ahora-, querer instalar HAN

espero nos puedan confirmar mas personas si esto es así...
saludos :D
MindAns escribió:@Psmaniaco

wow, esto seria un problema para los que se animen recién ahora-, querer instalar HAN

espero nos puedan confirmar mas personas si esto es así...
saludos :D

Ayer lo probe en mi Super Slim en 4.82 y para logearme a pesar de estar conectado por Proxy y este en marcha me pedia actualizar, mal asunto si han jodido la entrada por Proxy.
Un saludo.
@Psmaniaco pues estoy en éste momento probando la app NoPSN de Youtube para HAN, y me acordé en probar el proxy y sí me funciona sin problemas la verificación. Eso sí, a mi siempre me ha dado yuyú en hacer ésto, o sea que solo lo uso con HAN para activar la consola y ya, nada de jugar online o entrar en la store. Ni con CFW ni spoofs ni nada ni siquiera [+risas]

¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ

Aprovecho para citar al usuario del otro hilo por si le interesa @Konork

Adjuntos

pipex55 escribió:@Psmaniaco pues estoy en éste momento probando la app NoPSN de Youtube para HAN, y me acordé en probar el proxy y sí me funciona sin problemas la verificación. Eso sí, a mi siempre me ha dado yuyú en hacer ésto, o sea que solo lo uso con HAN para activar la consola y ya, nada de jugar online o entrar en la store. Ni con CFW ni spoofs ni nada ni siquiera [+risas]

¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ

Aprovecho para citar al usuario del otro hilo por si le interesa @Konork

Yo uso el Proxy server GUI de CF3B5 (uno que es instalable) y me estuvo funcionando hasta hace 2 dias; probare con tu version a ver.
Un saludo.
Agradecido por los reportes estimados...

esperemos que no estend el todo caidos y o se manifiesten actualizando -Los autores, otros proxys XD
:D
pipex55 escribió:@Psmaniaco pues estoy en éste momento probando la app NoPSN de Youtube para HAN, y me acordé en probar el proxy y sí me funciona sin problemas la verificación. Eso sí, a mi siempre me ha dado yuyú en hacer ésto, o sea que solo lo uso con HAN para activar la consola y ya, nada de jugar online o entrar en la store. Ni con CFW ni spoofs ni nada ni siquiera [+risas]

¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ

Aprovecho para citar al usuario del otro hilo por si le interesa @Konork

Bueno acabo de probar el Proxy Server de pipex55 y he conseguido que se conecte a PSN, asi que falsa alarma, el proxy se puede seguir usando para el HAN en 4.82 y activar las consolas en esa version.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:@Psmaniaco pues estoy en éste momento probando la app NoPSN de Youtube para HAN, y me acordé en probar el proxy y sí me funciona sin problemas la verificación. Eso sí, a mi siempre me ha dado yuyú en hacer ésto, o sea que solo lo uso con HAN para activar la consola y ya, nada de jugar online o entrar en la store. Ni con CFW ni spoofs ni nada ni siquiera [+risas]

¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ

Aprovecho para citar al usuario del otro hilo por si le interesa @Konork

Bueno acabo de probar el Proxy Server de pipex55 y he conseguido que se conecte a PSN, asi que falsa alarma, el proxy se puede seguir usando para el HAN en 4.82 y activar las consolas en esa version.
Un saludo.


Ojo que no es mío eh! [+risas]

Solo lo conseguí en PSX-Place e hice un respaldo en mi carpeta mega XD . Que bueno que te funcionara [oki]
pipex55 escribió:
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:@Psmaniaco pues estoy en éste momento probando la app NoPSN de Youtube para HAN, y me acordé en probar el proxy y sí me funciona sin problemas la verificación. Eso sí, a mi siempre me ha dado yuyú en hacer ésto, o sea que solo lo uso con HAN para activar la consola y ya, nada de jugar online o entrar en la store. Ni con CFW ni spoofs ni nada ni siquiera [+risas]

¿Cual proxy probaste?

El que yo uso es éste (mi carpeta mega): https://mega.nz/#!ORl1wC5T!qYKvxuaWLiCp ... RCIPpKubpQ

Aprovecho para citar al usuario del otro hilo por si le interesa @Konork

Bueno acabo de probar el Proxy Server de pipex55 y he conseguido que se conecte a PSN, asi que falsa alarma, el proxy se puede seguir usando para el HAN en 4.82 y activar las consolas en esa version.
Un saludo.


Ojo que no es mío eh! [+risas]

Solo lo conseguí en PSX-Place e hice un respaldo en mi carpeta mega XD . Que bueno que te funcionara [oki]

Menos mal, ya mande el otro de CFxxx a la merd [+risas] , no se por que dejaria de funcionar sin mas :-? .
Un saludo.
Bueno estimados viendo que no hay mas preocupación en este detalle de los Proxy,

Haber si tienen info, al respecto de los avences tanto del HAN y bueno no es por molestar la paciencia, pero , por ahi leía y tambien en yoUtubE con los meros- :P hablan de posibles hack definitivos para que aunque se parcheen por parte de sONy , ya se podría ejecutar -homebrew y demas scene tal cual lo teníamos en el 2009-2010 con los respectivos modelos

saludos :cool:

p.d. sandungas, ya no lo veo participar mucho espero nos de mayores -luces info, al respecto :P :D
quizá esta de vacaciones o algo XD
@MindAns
Pues a ver, a mi no me gusta hacerme ilusiones de las cosas (para luego llevarme chascos) y siempre me gusta ver la fuente directamente. Como te lo comenté en algún momento, ojalá tengamos buenas noticias.

Tengo algunos días que no me paso por PSX-Place (donde están los desarrolladores de PSXploit), a ver si éste fin de semana tengo algún tiempo y reviso que se cuece.

@Sandungas precisamente es moderador ahí, por lo que me imagino que está en la pomada [fiu]
pipex55 escribió:@MindAns
Pues a ver, a mi no me gusta hacerme ilusiones de las cosas (para luego llevarme chascos) y siempre me gusta ver la fuente directamente. Como te lo comenté en algún momento, ojalá tengamos buenas noticias.

Tengo algunos días que no me paso por PSX-Place (donde están los desarrolladores de PSXploit), a ver si éste fin de semana tengo algún tiempo y reviso que se cuece.

@Sandungas precisamente es moderador ahí, por lo que me imagino que está en la pomada [fiu]

Una pregunta, he probado a instalar 2 pkg de PS2 y activarlos, los juegos de PS3 van sin problema, pero estos de PS2 me salta el error 80029530 con el Han enabler activado, ¿alguno sabe a que es debido?
Un saludo.
@Psmaniaco Juegos de PS2 no he probado ninguno compañero, lo siento. Solo PSX y PS3.

Revisaste la lista de compatiblidad? https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Class ... ility_List

Aunque desconozco si tenga algo que ver con HAN.
pipex55 escribió:@Psmaniaco Juegos de PS2 no he probado ninguno compañero, lo siento. Solo PSX y PS3.

Revisaste la lista de compatiblidad? https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Class ... ility_List

Aunque desconozco si tenga algo que ver con HAN.

Si, en PAL pone que no esta comprobado, pero en NTSC si, probe a generar un PKG usando el programa PS2ClassicGUI y una iso del mismo juego en PS2 y cuando ejecuto el programa al crear el pkg el programa me pone que lo esta creando, pero no avanza para crear el PKG y se queda hay sin hacer mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:@Psmaniaco Juegos de PS2 no he probado ninguno compañero, lo siento. Solo PSX y PS3.

Revisaste la lista de compatiblidad? https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Class ... ility_List

Aunque desconozco si tenga algo que ver con HAN.

Si, en PAL pone que no esta comprobado, pero en NTSC si, probe a generar un PKG usando el programa PS2ClassicGUI y una iso del mismo juego en PS2 y cuando ejecuto el programa al crear el pkg el programa me pone que lo esta creando, pero no avanza para crear el PKG y se queda hay sin hacer mas.
Un saludo.


Quizás sea cuestión del backup o la iso? Aunque hablo por hablar, como te digo no estoy muy puesto con el tema de PS2. Pásate por PSXPlace a ver si hay un caso similar.
pipex55 escribió:
Psmaniaco escribió:
pipex55 escribió:@Psmaniaco Juegos de PS2 no he probado ninguno compañero, lo siento. Solo PSX y PS3.

Revisaste la lista de compatiblidad? https://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Class ... ility_List

Aunque desconozco si tenga algo que ver con HAN.

Si, en PAL pone que no esta comprobado, pero en NTSC si, probe a generar un PKG usando el programa PS2ClassicGUI y una iso del mismo juego en PS2 y cuando ejecuto el programa al crear el pkg el programa me pone que lo esta creando, pero no avanza para crear el PKG y se queda hay sin hacer mas.
Un saludo.


Quizás sea cuestión del backup o la iso? Aunque hablo por hablar, como te digo no estoy muy puesto con el tema de PS2. Pásate por PSXPlace a ver si hay un caso similar.

Mirare a ver, sino habra que hacer mas pruebas.
Un saludo.
Hola chicos, del tema no tengo nada de idea, pero viendo ya por donde vamos y con ps5 cada vez mas cerca, si, me salte ps4, ya a estas alturas no quiero gastar mas en juegos para ps3 y me ha dado gana de meterle juegos a mi ps3 superslim 4.83, se puede? Existe riesgo de baneo hoy en dia? Lo veo bien en la recta final de mi ps3 que pronto llegara su reemplazo, vale la pena hacer eso, o seguir con mis juegos originales, tengo muchos fisicos y digitales, pero quiero cerrar la coleccion, agradeceria cualquier tipo de ayuda y de consejo!
@Psmaniaco
Bueno estimado con juegos de Ps2 no hice nada en HAN, jajaja la verdad espero encuentres las soluciones ya que tengo aun mi Ps2 para jugar y pues, cuando tengas las mismas novedades nos comentas pues... para el historial y conocimiento :cool:

@cami10
comentarte que no se puede hacer nada para los Ps3 en Ofw 4.83, lastimosamente, u,u

y lo que hay en avances esta a paso de caracol y de seguro demorará mucho mas de lo que se hizo para Ofw 4.82

así que si tienes oportunidad de conseguir juegos a muy buen precio, por no decir casi regalado- XD adquierelos, ahora si estás en una situación que no amerita gastar en Ocio, pues no queda mas que esperar, ya que aún tengo esperanza de que para que cierre -con broche de Oro la Scene, Ps3, lo haga con un Hen y homebrew disponible desde el minuto 1, ya que no digo segundo pues tampoco sería tan rápído creo jajaja...

saludos :D
MindAns escribió:@Psmaniaco
Bueno estimado con juegos de Ps2 no hice nada en HAN, jajaja la verdad espero encuentres las soluciones ya que tengo aun mi Ps2 para jugar y pues, cuando tengas las mismas novedades nos comentas pues... para el historial y conocimiento :cool:

@cami10
comentarte que no se puede hacer nada para los Ps3 en Ofw 4.83, lastimosamente, u,u

y lo que hay en avances esta a paso de caracol y de seguro demorará mucho mas de lo que se hizo para Ofw 4.82

así que si tienes oportunidad de conseguir juegos a muy buen precio, por no decir casi regalado- XD adquierelos, ahora si estás en una situación que no amerita gastar en Ocio, pues no queda mas que esperar, ya que aún tengo esperanza de que para que cierre -con broche de Oro la Scene, Ps3, lo haga con un Hen y homebrew disponible desde el minuto 1, ya que no digo segundo pues tampoco sería tan rápído creo jajaja...

saludos :D

Estoy a ver si consigo cargar los juegos de PS2 en el Han, pero de momento nada, en PS4 en cambio van de fabula [+risas] .
Un saludo.
Jajaja debe ser, ya que es un hardware mas moderno y capaz XD

bueno, aprovechar estimado, te comentaba poco sobre mi intención de actualizar a Ofw 4.83, pues quiero jugar online despues de mas de 5 meses XD :P

y pues se que perderé el Han, pero me hice de juegos que me aguantarán para mucho ya instalados, cuando salga novedades para 4,83,

ahora, quisiera según tu opinión y experiencia, que para quitar todo vestigio del Han (adm. de archivos, toolbox etc), solo debo reinstalar 4.82? desde Xmb o desde recovery?

y de ahi sin ningún icono extraño u carpeta Adm o toolbox,en el XMB -Limpio, recien actualizo a 4.83 verdad?
Gracias, que tenga una buena semana... :cool:
@cami10
comentarte que no se puede hacer nada para los Ps3 en Ofw 4.83, lastimosamente, u,u

y lo que hay en avances esta a paso de caracol y de seguro demorará mucho mas de lo que se hizo para Ofw 4.82

así que si tienes oportunidad de conseguir juegos a muy buen precio, por no decir casi regalado- XD adquierelos, ahora si estás en una situación que no amerita gastar en Ocio, pues no queda mas que esperar, ya que aún tengo esperanza de que para que cierre -con broche de Oro la Scene, Ps3, lo haga con un Hen y homebrew disponible desde el minuto 1, ya que no digo segundo pues tampoco sería tan rápído creo jajaja...

saludos :D[/quote]
Gracias compañero por aclararme la situacion, y si, por lo que veo, comprare los juegos que me faltan por jugar (justo hoy compre dark souls 2 y ayer metal gear V jajaja) para cerrar el grifo en ps3 y esperar ps5!
MindAns escribió:Jajaja debe ser, ya que es un hardware mas moderno y capaz XD

bueno, aprovechar estimado, te comentaba poco sobre mi intención de actualizar a Ofw 4.83, pues quiero jugar online despues de mas de 5 meses XD :P

y pues se que perderé el Han, pero me hice de juegos que me aguantarán para mucho ya instalados, cuando salga novedades para 4,83,

ahora, quisiera según tu opinión y experiencia, que para quitar todo vestigio del Han (adm. de archivos, toolbox etc), solo debo reinstalar 4.82? desde Xmb o desde recovery?

y de ahi sin ningún icono extraño u carpeta Adm o toolbox,en el XMB -Limpio, recien actualizo a 4.83 verdad?
Gracias, que tenga una buena semana... :cool:

No necesitas actualizar, a traves de un proxy server se puede conectar a PSN en 4.82-
Un saludo.
@Psmaniaco

muy bien,, es que pregunto por que me da cosa pensar en los baenos, y ayer buscaba algo de algunas semanas sobre los casos de baneos , pero no habia mucho ni en ps xplAce...

y aún no actulizaban comentarios como que como tu me recomiendas, jugar con proxy sin perder el Han en 4.82, no habian reportes certeros de los baneos por usar proxy, pero tambien habian casos en las que cuando se usaban Mods y hacks -alteran el órdenXD, si se vieron afectados por el baneo de sus Ps3

p.d. Acaban de sacar uevo Ofw los señores de s0Ny, a 4.84, ahora quien podrá ayudarnos jajaja, ya hay repercusiones.

a estar atentos :cool:
Pues según lo poco que pude leer, no toca nada, ni webkit ni storehaxx :-?

Muy raro ésto...
MindAns escribió:@Psmaniaco

muy bien,, es que pregunto por que me da cosa pensar en los baenos, y ayer buscaba algo de algunas semanas sobre los casos de baneos , pero no habia mucho ni en ps xplAce...

y aún no actulizaban comentarios como que como tu me recomiendas, jugar con proxy sin perder el Han en 4.82, no habian reportes certeros de los baneos por usar proxy, pero tambien habian casos en las que cuando se usaban Mods y hacks -alteran el órdenXD, si se vieron afectados por el baneo de sus Ps3

p.d. Acaban de sacar uevo Ofw los señores de s0Ny, a 4.84, ahora quien podrá ayudarnos jajaja, ya hay repercusiones.

a estar atentos :cool:

Buff, en 4.84 a ver qué han tocado.
pipex55 escribió:Pues según lo poco que pude leer, no toca nada, ni webkit ni storehaxx :-?

Muy raro ésto...

Me da que ha podido ser algo para los proxy, para que no te puedas conectar cawento .
Un saludo.
Chicos, disculpen, no encontre nada y pregunto aca, hace poco cometi la estupidez, por lo menos para mi, de sincronizar trofeos de juegos copias de ps vita, mi pregunta es, si al meter mi cuenta en ps4 puedo ser baneado por esos trofeos? Me tocara hacerme una cuenta nueva, y dejar todos mis trofeos de ps3?
cami10 escribió:Chicos, disculpen, no encontre nada y pregunto aca, hace poco cometi la estupidez, por lo menos para mi, de sincronizar trofeos de juegos copias de ps vita, mi pregunta es, si al meter mi cuenta en ps4 puedo ser baneado por esos trofeos? Me tocara hacerme una cuenta nueva, y dejar todos mis trofeos de ps3?

Hombre, en principio no creo que te vayan a banear la cuenta por eso al menos de primeras.
Un saludo.
cami10 escribió:Chicos, disculpen, no encontre nada y pregunto aca, hace poco cometi la estupidez, por lo menos para mi, de sincronizar trofeos de juegos copias de ps vita, mi pregunta es, si al meter mi cuenta en ps4 puedo ser baneado por esos trofeos? Me tocara hacerme una cuenta nueva, y dejar todos mis trofeos de ps3?

No es recomendable hacerlo, pero yo he sincronizado trofeos de PS3, vita y actualmente uso sin problemas mi PS4. Igual recientemente hubo una ola de baneos en PS3, la duda que me queda es el por que, porque todos los ratas que declaran haber sido baneados no indican el motivo por lo que me imagino que habrá sido una cuestión de trampas
Monumilnes escribió:
cami10 escribió:Chicos, disculpen, no encontre nada y pregunto aca, hace poco cometi la estupidez, por lo menos para mi, de sincronizar trofeos de juegos copias de ps vita, mi pregunta es, si al meter mi cuenta en ps4 puedo ser baneado por esos trofeos? Me tocara hacerme una cuenta nueva, y dejar todos mis trofeos de ps3?

No es recomendable hacerlo, pero yo he sincronizado trofeos de PS3, vita y actualmente uso sin problemas mi PS4. Igual recientemente hubo una ola de baneos en PS3, la duda que me queda es el por que, porque todos los ratas que declaran haber sido baneados no indican el motivo por lo que me imagino que habrá sido una cuestión de trampas

Ok compañero, sera seguir usando mi cuenta y cuando de el salto crearme una nueva libre de los trofeos de ps vita, ademas el salto lo hare a ps5 entonces no creo tomare ese riesgo para nada, y empezare de cero en dicha consola aunque desde que sincronice dichos trofeos jamas me ha pasado algo, ya desde el año pasado, y ni mas volvi a tener trofeos de juego alguno de vita. Me imagino los baneos sera por trampa y cosas asi, o por tener las consolas con un custom firmware!
Edito: me surgio una duda, tengo temas descargados directamente de la consola desde el navegador, eso puede acarrear baneo, o es inofensivo?
@cami10 no te sabría decir ya que no uso temas
¿Algún método actual para conectarse a PSN con 4.82 (no actualizar firmware) y poder bajarme The Last of Us?
gabiball escribió:¿Algún método actual para conectarse a PSN con 4.82 (no actualizar firmware) y poder bajarme The Last of Us?

Con proxy.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gabiball escribió:¿Algún método actual para conectarse a PSN con 4.82 (no actualizar firmware) y poder bajarme The Last of Us?

Con proxy.
Un saludo.


Cuando dices con proxy, ¿es con ps3 proxy server (que no funciona) o con una ip/puerto en opciones proxy en ajustes de conexión de red en ps3?.

Lo digo porque he probado las dos y no funciona.
gabiball escribió:
Psmaniaco escribió:
gabiball escribió:¿Algún método actual para conectarse a PSN con 4.82 (no actualizar firmware) y poder bajarme The Last of Us?

Con proxy.
Un saludo.


Cuando dices con proxy, ¿es con ps3 proxy server (que no funciona) o con una ip/puerto en opciones proxy en ajustes de conexión de red en ps3?.

Lo digo porque he probado las dos y no funciona.

Si, deberia de ir aunque este en 4.84; no han tocado nada del sistema.
Un saludo.
gabiball escribió:
Psmaniaco escribió:
gabiball escribió:¿Algún método actual para conectarse a PSN con 4.82 (no actualizar firmware) y poder bajarme The Last of Us?

Con proxy.
Un saludo.


Cuando dices con proxy, ¿es con ps3 proxy server (que no funciona) o con una ip/puerto en opciones proxy en ajustes de conexión de red en ps3?.

Lo digo porque he probado las dos y no funciona.

A mi tampoco me funciona. Estoy en 4.81, eso si.
El proxy funciona porque tengo acceso a internet, pero me sigue pidiendo actualizar.
Hola:
Una duda que recien me surgió, tengo entendido que con HAN es posible ejecutar hombrew de PS2 en la PS3 (aunque no he intentado hacerlo), ¿Sería posible correr HDLoader de Ps2 y cargar backups de Ps2 desde una unidad externa? ¿alguien lo ha intentado?
toranoshi22 escribió:Hola:
Una duda que recien me surgió, tengo entendido que con HAN es posible ejecutar hombrew de PS2 en la PS3 (aunque no he intentado hacerlo), ¿Sería posible correr HDLoader de Ps2 y cargar backups de Ps2 desde una unidad externa? ¿alguien lo ha intentado?


Que yo sepa no se puede, tienes que pasar juego a juego independientemente con el ps2classics.
pedriterman escribió:
gabiball escribió:
Psmaniaco escribió:Con proxy.
Un saludo.


Cuando dices con proxy, ¿es con ps3 proxy server (que no funciona) o con una ip/puerto en opciones proxy en ajustes de conexión de red en ps3?.

Lo digo porque he probado las dos y no funciona.

A mi tampoco me funciona. Estoy en 4.81, eso si.
El proxy funciona porque tengo acceso a internet, pero me sigue pidiendo actualizar.

Hay que probar a ver, pero me da que han tocado algo en PSN para que no nos podamos conectar.
Un saludo.
@Psmaniaco

En cuanto he actualizado a 4.82 y reinstalado HAN, ya funciona perfectamente
pedriterman escribió:@Psmaniaco

En cuanto he actualizado a 4.82 y reinstalado HAN, ya funciona perfectamente

Entonces era por la version del firmware mas que por otra cosa.
Un saludo.
Hola a todos,vereis llevo bastante tiempo fuera de la scene ahora mismo tengo mi ps3 (la 3004b)con el xploit en 4.82 ya me e descargado y completado todos los juegos que queria y la mayoria de ellos los e platinado,la cosa es que ya me quiero volver al firmware oficial,la duda es,si actualizo ahora mismo mi consola a 4.84 los datos de los trofeos supuestamente se deberian de quedar en la consola por lo cual me podria conectar a PSN y sincronizarlos sin ningun problema no? (obviamente antes de actualizar desinstalare los archivos como las stores que tengo y eso y despues de sincronizar los trofeos formatearia para no dejar 1 solo hilo suelto de este xplot),deberia poder sincronizar los trofeos sin problema no?
Saludos y Gracias de antemano
Ks_Beast escribió:Hola a todos,vereis llevo bastante tiempo fuera de la scene ahora mismo tengo mi ps3 (la 3004b)con el xploit en 4.82 ya me e descargado y completado todos los juegos que queria y la mayoria de ellos los e platinado,la cosa es que ya me quiero volver al firmware oficial,la duda es,si actualizo ahora mismo mi consola a 4.84 los datos de los trofeos supuestamente se deberian de quedar en la consola por lo cual me podria conectar a PSN y sincronizarlos sin ningun problema no? (obviamente antes de actualizar desinstalare los archivos como las stores que tengo y eso y despues de sincronizar los trofeos formatearia para no dejar 1 solo hilo suelto de este xplot),deberia poder sincronizar los trofeos sin problema no?
Saludos y Gracias de antemano

Si, aunque ojito si tu consola podria haber quedado marcada para un posible baneo de cuenta o ID de la consola, segun lo que hayas instalado y de donde lo hayas decargado (psnstuff).
Un saludo.
@Psmaniaco pues la tengo con el han desde verano y estuve un tiempo jugando online, lo único que tengo instalado aparte de la función de instalar pkg es la RC store (la oficial del xploit) y solo e descargado juegos de ps3 europeos así que imagino que no tendré problemas alguno, gracias
Ks_Beast escribió:@Psmaniaco pues la tengo con el han desde verano y estuve un tiempo jugando online, lo único que tengo instalado aparte de la función de instalar pkg es la RC store (la oficial del xploit) y solo e descargado juegos de ps3 europeos así que imagino que no tendré problemas alguno, gracias

Uff, si has jugado online a través del Han como Sony meta el ID de tu consola en la lista negra más tarde o más temprano acaban baneando, no se cómo irán ahora, que la consola está al final de su vida, pero con Sony cualquier cosa es posible.
Un saludo.
@Psmaniaco jajaja no te preocupes lo tenía todo controlado, ahora mismo e hecho limpieza de la consola y lo e quitado todo usuarios tiendas juegos datos guardados caché coockies y Le e puesto el coldboot original y sin problema alguna ya tngo los platinos en mi perfil :)
Pues ahora a disfrutar del lado luminoso XD , esperemos que Sony si te ha detectado la consola no la baneen, aunque a estas alturas ya dudo que vayan a hacer más.
Un saludo.
Yo me atrevería a decir que con juegos CFW2OFW hay menos posibilidades de ser baneado. Pero los juegos de PSN y las famosas store bffffff, vaya nervios, cero iniciar sesión. Si lo haces, tarde o temprano te panean [carcajad]

Como comenta Psmaniaco, ojalá que Sony se le olvide el asunto, que ya falta poco para PS5 y ellos siguen dale que dale...
1312 respuestas
123, 24, 25, 26, 27