[Hilo Oficial] PS5

De ser cierto esos rumores, espero que xbox vaya un poco mejor calzada o tambien me bajo del carro...
Zen 2 + Navi y 16 de Ram por 500€ a 600€ no estaria nada mal y ganariamos todos a la larga
Wghos7 escribió:Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.

A mi si es potente y lleva una 2080ti o similar, no me importa pagar más de 500€
Yo lo que creo es que no va salir una sola consola, van a salir dos. La versión adsequible de 400€ y luego otra de 800€ mucho mas potente.
gazapito escribió:
Wghos7 escribió:Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.

A mi si es potente y lleva una 2080ti o similar, no me importa pagar más de 500€


Solo la tarjeta ya vale 1200eur.
salva10_GTA escribió:
gazapito escribió:
Wghos7 escribió:Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.

A mi si es potente y lleva una 2080ti o similar, no me importa pagar más de 500€


Solo la tarjeta ya vale 1200eur.

Bueno, pero se puede ajustar el precio.
O hacer una adaptada a consolas
Una jugada sería retrasar la salida de la consola a por lo menos 2021 o 2022 y ya montar Navi y Zen2 en un Soc a precio competitivo rollo 450-500 euros.

Lo malo es que las fechas mandan y las consolas las tendremos como muy tarde en 2020, o al menos eso creo yo.

Sacar una consola a 800 euros que monte Navi y Zen2 en 2020 sería una jugada que no la veo por parte de Sony.
gazapito escribió:Bueno, pero se puede ajustar el precio.
O hacer una adaptada a consolas


Y como ajustas el precio ?
Contemos con que Sony puede sacar esa gráfica por 500 euros, súmale luego el resto de componentes , la fabricación , todos los costes logísticos y de publicidad.

Si saliera por 1000 euros sería muy barata.

Yo no tengo ninguna duda que Sony y Microsoft van a sacar lo mismo en CPU+GPU, si hay diferenxias será en otros componentes y no será muy significativa
Yo lo de 2 versiones de inicio si que me gustaría, quien quiera la potente que pueda pillarla y el que no pues la barata (que es lo que han hecho con pro y xbox x) pero 3 años después. Pero después de los 600eur de ps3 dudo que saquen una así de precio.
Yo voy a opinar desde mi ignorancia en temas técnicos que es, creo, como se siente el 95% de los compradores de una consola. A mi la potencia me da exactamente igual siempre y cuando vea una mejora respecto a ps4, creo que la inmensa mayoría de los consumidores buscamos juegos de calidad y si Sony sigue sacando juegos de la talla de Bloodborne, Uncharted 4, God of War, The Last Guardian, Spiderman, etc... a la mayoría de compradores les dará igual la potencia de la consola porque tiene buenos juegos. Tampoco creo que Sony se quede muy rezagada de Microsoft porque estoy seguro que ambos sacaran sus nuevas consolas en el mismo rango de precio 400$-500$.

Creo que Sony deberá centrarse en mantener el nivel de exclusivos y mejorar el trato al consumidor. Vamos yo creo que una ps5 con retrocompatibilidad, con un Bloodborne 2, Horizon 2, el nuevo SOCOM que se rumorea y algún juego más en el primer año de salida y van a vender como churros independientemente de la potencia. Personalmente valoro una consola por la comodidad que me supone (meter disco y jugar), por los juegos y porque creo que la Store tiene ofertas muy buenas en determinados momentos del año. Y si bien es cierto que a lo mejor con menos potencia los desarrolladores tienen menos libertad creativa, yo me agarro a juegos como RDR2, el futuro The last of us 2, God of war... que creo que son de una calidad excelsa ( o van a ser) y están basados en una consola que salió desfasada.
Si PS4 tiene 1.84 TFLOPS y PS5 tiene 12 TFLOPS, es posible que quede algo corta en una proyección a 6-7 años.

En el paso de PS3 a PS4 comparar flops es absurdo, puesto que no comparten arquitectura, pero de PS4 a PS5 veríamos una mejora de 6.5 veces, pero sólo 3 veces superior a PS4 Pro.
Stylish escribió:Si PS4 tiene 1.84 TFLOPS y PS5 tiene 12 TFLOPS, es posible que quede algo corta en una proyección a 6-7 años.

En el paso de PS3 a PS4 comparar flops es absurdo, puesto que no comparten arquitectura, pero de PS4 a PS5 veríamos una mejora de 6.5 veces, pero sólo 3 veces superior a PS4 Pro.


Con PS3 y X360 solo tenian 512mb de RAM y duraron 7-8 años
mota30302 escribió:
Stylish escribió:Si PS4 tiene 1.84 TFLOPS y PS5 tiene 12 TFLOPS, es posible que quede algo corta en una proyección a 6-7 años.

En el paso de PS3 a PS4 comparar flops es absurdo, puesto que no comparten arquitectura, pero de PS4 a PS5 veríamos una mejora de 6.5 veces, pero sólo 3 veces superior a PS4 Pro.


Con PS3 y X360 solo tenian 512mb de RAM y duraron 7-8 años


Muy bien, pero yo no he hablado de memoria.
¿para que una ps5?. Para jugar fornite? Para juegos indies? Realmente ya no da mas de si la ps4? Se puede hablar de mejora grafica a 4k reales.. para que? Para que solo 3 juegos lo aprovechen? Para sacar mas renasters 4k de los juegos actuales? Valdra lo que se pide este nuevo salto que parece mas impuesto que necesario?. Lo siento...ya me costo entrar en la gen de ps4...pero visto lo visto uno le va a decir adios a esas nuevas gen de consolas y me iré al placido retiro del pc...que de seguro va a hacer que mi bolsillo descanse y me va a ofrecer practicamente lo mismo. Y lo extiendo a xbox y a nintendo.
Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.

Cierto, y en sony no vas a encontrar los first de Nintendo, y en nintendo los de xbox.
Pero el pc viendo como están las cosas si te da todo lo de xbox, y la mayoría de sony salvo exclusivos. Aún así no es el tema si en pc vas a tener juegos de sony o no.. el tema es si sacar una nueva generación gastandote un buen dinero en la nueva consola es razonable cuando no veo que la actual gen haya tocado techo en desarrollo más que con un par de juegos contados.
Por supuesto son opiniones, y habrá muchos en masa que irán a pagar los 600 euros por la nueva consola.
En lo que a mi respecta nunca fui de esos...y soy bastante crítico con el camino al que se dirige la industria, así que seguramente yo... iré a ese rincon del pc a esperar mejores tiempos.
gazapito escribió:
Wghos7 escribió:Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.

A mi si es potente y lleva una 2080ti o similar, no me importa pagar más de 500€

[qmparto]
IridiumArkangel escribió:
gazapito escribió:
Wghos7 escribió:Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.

A mi si es potente y lleva una 2080ti o similar, no me importa pagar más de 500€

[qmparto]

Respecto a tu gran comentario
Imagen
Zerolow escribió:
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.

Cierto, y en sony no vas a encontrar los first de Nintendo, y en nintendo los de xbox.
Pero el pc viendo como están las cosas si te da todo lo de xbox, y la mayoría de sony salvo exclusivos. Aún así no es el tema si en pc vas a tener juegos de sony o no.. el tema es si sacar una nueva generación gastandote un buen dinero en la nueva consola es razonable cuando no veo que la actual gen haya tocado techo en desarrollo más que con un par de juegos contados.
Por supuesto son opiniones, y habrá muchos en masa que irán a pagar los 600 euros por la nueva consola.
En lo que a mi respecta nunca fui de esos...y soy bastante crítico con el camino al que se dirige la industria, así que seguramente yo... iré a ese rincon del pc a esperar mejores tiempos.


Si crees que esta generación no ha tocado techo cuando salió al mercado directamente desfasada, es que poco catálogo o conocimieno del mismo tienes... o quizás no eres consciente de lo que ves por el tv.

Ciberpunk si finalmente sale en ps4, va a ser un gran ejemplo de ello, y si no al tiempo.
dFamicom escribió:
Zerolow escribió:
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.

Cierto, y en sony no vas a encontrar los first de Nintendo, y en nintendo los de xbox.
Pero el pc viendo como están las cosas si te da todo lo de xbox, y la mayoría de sony salvo exclusivos. Aún así no es el tema si en pc vas a tener juegos de sony o no.. el tema es si sacar una nueva generación gastandote un buen dinero en la nueva consola es razonable cuando no veo que la actual gen haya tocado techo en desarrollo más que con un par de juegos contados.
Por supuesto son opiniones, y habrá muchos en masa que irán a pagar los 600 euros por la nueva consola.
En lo que a mi respecta nunca fui de esos...y soy bastante crítico con el camino al que se dirige la industria, así que seguramente yo... iré a ese rincon del pc a esperar mejores tiempos.


Si crees que esta generación no ha tocado techo cuando salió al mercado directamente desfasada, es que poco catálogo o conocimieno del mismo tienes... o quizás no eres consciente de lo que ves por el tv.

Ciberpunk si finalmente sale en ps4, va a ser un gran ejemplo de ello, y si no al tiempo.


Pues será eso, por suerte siempre estoy abierto a aprender. ;)
@dFamicom o the last of us 2....según se mire. En PS3 se dijo lo mismo en 2013 y el nivel de the last 1 nadie lo esperaba.
Lo de cyberpunk pinta a downgrade incluso en pc.
salva10_GTA escribió:@dFamicom o the last of us 2....según se mire. En PS3 se dijo lo mismo en 2013 y el nivel de the last 1 nadie lo esperaba.
Lo de cyberpunk pinta a downgrade incluso en pc.


Cyberpunk 2077 en las consolas base es de curiosidad
salva10_GTA escribió:@dFamicom o the last of us 2....según se mire. En PS3 se dijo lo mismo en 2013 y el nivel de the last 1 nadie lo esperaba.
Lo de cyberpunk pinta a downgrade incluso en pc.

Tanto PS3 como Xbox 360 salieron al mercado con mejor hardware relativo que PS4 y One. Además, la CPU de la PS3 era una bestia y ya con Uncharted 2 demostró lo que podía conseguir un estudio que trabajara bien con los SPE.

Desde el punto de vista técnico, PS3 fue mucho mejor de lo que ha sido PS4.
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.


De fin nada,que yo le metí una buena paliza a Bloodborne en PC.
Los últimos rumores la verdad es que me bajan un poco el ánimo. Sobre todo por la GPU. ¿Cuantos Tflops se esperan de esa Navi Lite para PC?

En cuanto al procesador, está claro que sería mejor Rizen 2, pero un Rizen+ a 7nm ya sería un salto BRUTAL con respecto al procesador de calculadora que monta PS4.

Espero que el rumor sea falso la verdad.
Tr0Y escribió:Los últimos rumores la verdad es que me bajan un poco el ánimo. Sobre todo por la GPU. ¿Cuantos Tflops se esperan de esa Navi Lite para PC?

En cuanto al procesador, está claro que sería mejor Rizen 2, pero un Rizen+ a 7nm ya sería un salto BRUTAL con respecto al procesador de calculadora que monta PS4.

Espero que el rumor sea falso la verdad.

Los rumores son eso , rumores , ni verdaderos ni falsos , que después alguno se parezca a la realidad puede ser más por provabilidad que por fuentes , es decir todas las semanas sale un rumor distinto , al final alguno hacertara por estadística , la base de esos rumeros la mayoría son expeculaciones , no datos filtrados reales .
En dos años tenemos tantos rumores como para hacer 20 ps5 distintas o más .
Por ahora tenemos que tomar los rumores como lo que son rumores .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió:Los últimos rumores la verdad es que me bajan un poco el ánimo. Sobre todo por la GPU. ¿Cuantos Tflops se esperan de esa Navi Lite para PC?

En cuanto al procesador, está claro que sería mejor Rizen 2, pero un Rizen+ a 7nm ya sería un salto BRUTAL con respecto al procesador de calculadora que monta PS4.

Espero que el rumor sea falso la verdad.

Los rumores son eso , rumores , ni verdaderos ni falsos , que después alguno se parezca a la realidad puede ser más por provabilidad que por fuentes , es decir todas las semanas sale un rumor distinto , al final alguno hacertara por estadística , la base de esos rumeros la mayoría son expeculaciones , no datos filtrados reales .
En dos años tenemos tantos rumores como para hacer 20 ps5 distintas o más .
Por ahora tenemos que tomar los rumores como lo que son rumores .


Si pero estos parece más realistas. Y espero que no lo sean.
La verdad es que me ha dejado frío frío. Y me temo que sea así. Es MUY IMPORTANTE QUE LA PS5 BASE SEA LO MÁS POTENTE POSIBLE CON UN RENDIMIENTO MEJOR QUE DE PS4 A SUS INICIOS. Y sobretodo si quieren hacer juegos VR que funcionen a 90 o 120fps con una calidad visual cerca de ps4. Ahora el futuro se centran en muchas cosas. No sólo hardware para soportar juegos. Sino una interfaz fluida, grabaciones de juegos, steamear, VR, etc eso también comen recursos. Donde quiero ir a parar es que ahora no es hacerla justa no es el momento. Ya se que quieren que cueste a 399€. Pero va a salir mal a ese precio sino están dispuestos a perder dinero. Y ganarlo por otro lado.
Noctisblue escribió:
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió:Los últimos rumores la verdad es que me bajan un poco el ánimo. Sobre todo por la GPU. ¿Cuantos Tflops se esperan de esa Navi Lite para PC?

En cuanto al procesador, está claro que sería mejor Rizen 2, pero un Rizen+ a 7nm ya sería un salto BRUTAL con respecto al procesador de calculadora que monta PS4.

Espero que el rumor sea falso la verdad.

Los rumores son eso , rumores , ni verdaderos ni falsos , que después alguno se parezca a la realidad puede ser más por provabilidad que por fuentes , es decir todas las semanas sale un rumor distinto , al final alguno hacertara por estadística , la base de esos rumeros la mayoría son expeculaciones , no datos filtrados reales .
En dos años tenemos tantos rumores como para hacer 20 ps5 distintas o más .
Por ahora tenemos que tomar los rumores como lo que son rumores .


Si pero estos parece más realistas. Y espero que no lo sean.
La verdad es que me ha dejado frío frío. Y me temo que sea así. Es MUY IMPORTANTE QUE LA PS5 BASE SEA LO MÁS POTENTE POSIBLE CON UN RENDIMIENTO MEJOR QUE DE PS4 A SUS INICIOS. Y sobretodo si quieren hacer juegos VR que funcionen a 90 o 120fps con una calidad visual cerca de ps4. Ahora el futuro se centran en muchas cosas. No sólo hardware para soportar juegos. Sino una interfaz fluida, grabaciones de juegos, steamear, VR, etc eso también comen recursos. Donde quiero ir a parar es que ahora no es hacerla justa no es el momento. Ya se que quieren que cueste a 399€. Pero va a salir mal a ese precio sino están dispuestos a perder dinero. Y ganarlo por otro lado.


Para los que no tenemos ni idea de hardware esos últimos rumores sobre la ps4 con respecto a una one x cuanta potencia más tendría? , lo digo pq yo ahora mismo tengo una pro y una one x, la one x tiene juegos que se ven brutales si la ps5 mejora eso para mi sería un salto grande, hablando a nivel de consolas y como usuario exclusivo de estas.
Wiking82 escribió:
Noctisblue escribió:
nanoxxl escribió:Los rumores son eso , rumores , ni verdaderos ni falsos , que después alguno se parezca a la realidad puede ser más por provabilidad que por fuentes , es decir todas las semanas sale un rumor distinto , al final alguno hacertara por estadística , la base de esos rumeros la mayoría son expeculaciones , no datos filtrados reales .
En dos años tenemos tantos rumores como para hacer 20 ps5 distintas o más .
Por ahora tenemos que tomar los rumores como lo que son rumores .


Si pero estos parece más realistas. Y espero que no lo sean.
La verdad es que me ha dejado frío frío. Y me temo que sea así. Es MUY IMPORTANTE QUE LA PS5 BASE SEA LO MÁS POTENTE POSIBLE CON UN RENDIMIENTO MEJOR QUE DE PS4 A SUS INICIOS. Y sobretodo si quieren hacer juegos VR que funcionen a 90 o 120fps con una calidad visual cerca de ps4. Ahora el futuro se centran en muchas cosas. No sólo hardware para soportar juegos. Sino una interfaz fluida, grabaciones de juegos, steamear, VR, etc eso también comen recursos. Donde quiero ir a parar es que ahora no es hacerla justa no es el momento. Ya se que quieren que cueste a 399€. Pero va a salir mal a ese precio sino están dispuestos a perder dinero. Y ganarlo por otro lado.


Para los que no tenemos ni idea de hardware esos últimos rumores sobre la ps4 con respecto a una one x cuanta potencia más tendría? , lo digo pq yo ahora mismo tengo una pro y una one x, la one x tiene juegos que se ven brutales si la ps5 mejora eso para mi sería un salto grande, hablando a nivel de consolas y como usuario exclusivo de estas.

En el cómputo global, entre 2 y 2,5 veces. Pero yo pienso que PS5 tendrá al final Zen 2 y la mejor versión de Navi, lo que daría en torno a 3 veces la Xbox One X
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser

Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre [buuuaaaa].
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.
Noctisblue escribió:
nanoxxl escribió:
Tr0Y escribió:Los últimos rumores la verdad es que me bajan un poco el ánimo. Sobre todo por la GPU. ¿Cuantos Tflops se esperan de esa Navi Lite para PC?

En cuanto al procesador, está claro que sería mejor Rizen 2, pero un Rizen+ a 7nm ya sería un salto BRUTAL con respecto al procesador de calculadora que monta PS4.

Espero que el rumor sea falso la verdad.

Los rumores son eso , rumores , ni verdaderos ni falsos , que después alguno se parezca a la realidad puede ser más por provabilidad que por fuentes , es decir todas las semanas sale un rumor distinto , al final alguno hacertara por estadística , la base de esos rumeros la mayoría son expeculaciones , no datos filtrados reales .
En dos años tenemos tantos rumores como para hacer 20 ps5 distintas o más .
Por ahora tenemos que tomar los rumores como lo que son rumores .


Si pero estos parece más realistas. Y espero que no lo sean.
La verdad es que me ha dejado frío frío. Y me temo que sea así. Es MUY IMPORTANTE QUE LA PS5 BASE SEA LO MÁS POTENTE POSIBLE CON UN RENDIMIENTO MEJOR QUE DE PS4 A SUS INICIOS. Y sobretodo si quieren hacer juegos VR que funcionen a 90 o 120fps con una calidad visual cerca de ps4. Ahora el futuro se centran en muchas cosas. No sólo hardware para soportar juegos. Sino una interfaz fluida, grabaciones de juegos, steamear, VR, etc eso también comen recursos. Donde quiero ir a parar es que ahora no es hacerla justa no es el momento. Ya se que quieren que cueste a 399€. Pero va a salir mal a ese precio sino están dispuestos a perder dinero. Y ganarlo por otro lado.

Más realistas por qué tú lo dices , siguen siendo rumores , por mucho realismo que tú le quieras dar .
Solo son rumores o especulaciones tan reales como las que podemos hacer nosotros , a sin de simple .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl
No no es así.
Hay rumores y rumores.
Si me dicen que la ps5 tendrá un i9 de Intel una rtx2080ti con 36gb de ramm drr6 y por precio 399€. Mostrando informes, códigos, proyectos y patentes y es un rumor sin ningún tipo de fundamento que no encaja a la realidad. AUNQUE AL FINAL SEA Cierto.

Lo rumores probable con escenarios probable aunque luego nadie acierte será más o menos dentro de ese rango realidad posible.
Luego tenemos antecedentes de insider que tiene información que en el pasado dijeron cosas que lurgo fueron verdad. Sobre esto rumores son más reales que otros rumores. Por así llamarlo por historia.

Esta claro que todo son rumores. Pero la probabilidad dice que ese escenario último es muy realista. Para mantener un precio de 399€.

Tambien había otro rumor que decir que Sony podía hacer una consola potente y tener pérdidas en las cosas gracias a los juegos por servicio tipo fortnite que le permiten arriesgarse más gracias a la grandes fortunas que reciben de la microstransiciones (entiendo que Sony reciben algún beneficio por cada micro transición que se haga por su tienda). Este rumor me gustaba porque se abría a la posilibidad de tener una máquina decente de cara al principio.

Por ahora este último rumor me hace pisar más el suelo. El otro me hacía más bien volar.
En fin seguimos espectantes.
Noctisblue escribió:@nanoxxl
No no es así.
Hay rumores y rumores.
Si me dicen que la ps5 tendrá un i9 de Intel una rtx2080ti con 36gb de ramm drr6 y por precio 399€. Mostrando informes, códigos, proyectos y patentes y es un rumor sin ningún tipo de fundamento que no encaja a la realidad. AUNQUE AL FINAL SEA Cierto.

Lo rumores probable con escenarios probable aunque luego nadie acierte será más o menos dentro de ese rango realidad posible.
Luego tenemos antecedentes de insider que tiene información que en el pasado dijeron cosas que lurgo fueron verdad. Sobre esto rumores son más reales que otros rumores. Por así llamarlo por historia.

Esta claro que todo son rumores. Pero la probabilidad dice que ese escenario último es muy realista. Para mantener un precio de 399€.

Tambien había otro rumor que decir que Sony podía hacer una consola potente y tener pérdidas en las cosas gracias a los juegos por servicio tipo fortnite que le permiten arriesgarse más gracias a la grandes fortunas que reciben de la microstransiciones (entiendo que Sony reciben algún beneficio por cada micro transición que se haga por su tienda). Este rumor me gustaba porque se abría a la posilibidad de tener una máquina decente de cara al principio.

Por ahora este último rumor me hace pisar más el suelo. El otro me hacía más bien volar.
En fin seguimos espectantes.

Pues eso , solo son rumores y especulaciones , más o menos realista pero eso no la hacen más verdaderas o falsas .
La credibilidad de un rumor o especulación es esa , la de un rumor o especulación por mucho que se vea más o menos realista .
Yo hace meses dije que por fechas podía tener un zen 1 o 1+ por fechas y se reían de mi diciendo que tendrá un zen 2 si o si ( los expertos de hardware ) , ahora resulta que es más creíble que tenga un 1 o 1+ a un 2 , creo que no a cambiado nada .
Es curioso como un mes un comentarios es ridículo y al otro mes lo más realista del mundo .
Y es lo que está pasando con tantos rumores sin fundamentos reales ( de Sony ) , solo conclusiones de lo que existe ahora y lo que podría tener .
Noctisblue escribió:@Xlooser

Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre [buuuaaaa].
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.

¿Por qué? No soy el más indicado para hablar del futuro de Playstation porque no me gusta nada la PS4 Pro (la PS4 sí, hubiera sido mi consola en 2013), pero sí es vedad que espero que PS5 sea una gran máquina.

PS5 NO tendrá 18 TF, ni moverá los juegos a 8K ni a 60 fps porque sí. Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............ ¿Y si tiene coprocesadores? Eso ya sería otro nivel. Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.

Claro está, que cuento con que PS5 valga 500 euros, no 400 y el balance entre coste-venta sea algo negativo para Sony.
Espero que tanto Sony como Ms apunten a nuevas máquinas por 500€ el pack básico, ya que 100€ puede suponer una buena diferencia a nivel de hardware.


Samhain escribió:
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.


De fin nada,que yo le metí una buena paliza a Bloodborne en PC.


Entre otros exclusivos...

hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798

P.D Eso si, por streaming en Pc.
Xlooser escribió:
salva10_GTA escribió:@dFamicom o the last of us 2....según se mire. En PS3 se dijo lo mismo en 2013 y el nivel de the last 1 nadie lo esperaba.
Lo de cyberpunk pinta a downgrade incluso en pc.

Tanto PS3 como Xbox 360 salieron al mercado con mejor hardware relativo que PS4 y One. Además, la CPU de la PS3 era una bestia y ya con Uncharted 2 demostró lo que podía conseguir un estudio que trabajara bien con los SPE.

Desde el punto de vista técnico, PS3 fue mucho mejor de lo que ha sido PS4.


Si pero la PS3 se quejaron mucho que era muy complicado de programar y los estudios y los kits de desarrollo tardaron en adaptarse a ese procesador. Como se suele decir la potencia sin control no tiene sentido. Esta claro que acabaron adaptándose y llegando a una calidad muy buena. Pero hubo mucha critica sobretodo hasta que mejoraron los kits de desarrollo.
IridiumArkangel escribió:
Samhain escribió:
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.


De fin nada,que yo le metí una buena paliza a Bloodborne en PC.


Entre otros exclusivos...

hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798

P.D Eso si, por streaming en Pc.


¿No es posible desde PS4? Es que he visto que en una de las imágenes aparece el "anuncio" de que has hecho una captura de pantalla como las que haces con el ps share.
@slimcharles en Ps4 es mejor incluso, ahora dejan descargarte el juego completo para que no tengas que jugar en streaming! :)
IridiumArkangel escribió:Espero que tanto Sony como Ms apunten a nuevas máquinas por 500€ el pack básico, ya que 100€ puede suponer una buena diferencia a nivel de hardware.


Samhain escribió:
dFamicom escribió:Todo lo que dices se puede extrapolar al pc. Sabes lo que no vas a encontrar alli? Los first de sony. FIN.


De fin nada,que yo le metí una buena paliza a Bloodborne en PC.


Entre otros exclusivos...

hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798

P.D Eso si, por streaming en Pc.


Me planteo seriamente terminar con las consolas y mantenerme únicamente con PC + PS now.

Ya veremos cómo se desarrolla todo pero de momento es una opción más que plausible.

Saludos.
Yo lo unico q pido es una Xbox One X con mejor CPU para lograr 60fps.
Xlooser escribió:Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.


Del doble? seguro que no es querrás decir del triple o el cuádruple? Lo mismo microsoft ha dado con el pináculo de la computación y de la vida en general.
datar escribió:
Xlooser escribió:Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.


Del doble? seguro que no es querrás decir del triple o el cuádruple? Lo mismo microsoft ha dado con el pináculo de la computación y de la vida en general.

Los juegos están ahí, míralos si te atreves. La Pro es una consola muy mal diseñada con un ancho de banda de memoria relativo inferior al de PS4 base. Las quejas a Mark Cerny.
Xlooser escribió:
datar escribió:
Xlooser escribió:Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.


Del doble? seguro que no es querrás decir del triple o el cuádruple? Lo mismo microsoft ha dado con el pináculo de la computación y de la vida en general.

Los juegos están ahí, míralos si te atreves. La Pro es una consola muy mal diseñada con un ancho de banda de memoria relativo inferior al de PS4 base. Las quejas a Mark Cerny.


No voy a empezar una guerra de cifras, y menos a partir de una afirmación tan absurda como la tuya. Circulen (con el doble de rendimiento visual).
datar escribió:
Xlooser escribió:
datar escribió:
Del doble? seguro que no es querrás decir del triple o el cuádruple? Lo mismo microsoft ha dado con el pináculo de la computación y de la vida en general.

Los juegos están ahí, míralos si te atreves. La Pro es una consola muy mal diseñada con un ancho de banda de memoria relativo inferior al de PS4 base. Las quejas a Mark Cerny.


No voy a empezar una guerra de cifras, y menos a partir de una afirmación tan absurda como la tuya. Circulen (con el doble de rendimiento visual).

No podrías aguantarla. La realidad es la que es y ni el fanatismo más extremista puede cambiarla.
Con la noticia de que psnow va a llegar a españa igual que creia que tendria retrocompatibilidad ps5 ahora digo que la tendra previo pago con la opcion de psnow.....nada de meter tu disco de ps4 y a jugar....
cental escribió:Con la noticia de que psnow va a llegar a españa igual que creia que tendria retrocompatibilidad ps5 ahora digo que la tendra previo pago con la opcion de psnow.....nada de meter tu disco de ps4 y a jugar....

es correcto, la ps5 va a servir para impulsar el streaming y lo mismo la venden con 3 meses de suscripción y así

al final la diferencia estará en si el catálogo merece o no (exclusivos el día 1 o a los 6 meses?)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser

Creo que confudes decir que puede mover el doble. Con que solo pueda mover 8k nativos a 120fps..
Ni aunque la xboxone X pudiera mover eso jamas llegaría a mover el doble que la pro. Como mucho un 40% más y poco más.
Ale ya tiene que pensar. Matemático.
@Xlooser hombre compañero , no voy a entrar en una guerra de números porque además no entiendo, pero vamos el doble yo no lo e visto por ningún lado, sabemos que one x es más potente que pro eso nadie lo duda, yo tengo pro y mi primo one x y hemos comparado aluna vez adema vivimos cerquita y nos hemos llevado consolad a casa de cada uno mi experiencia: en una tele 4K que tiene el con el mismo juego evidentemente se no ya una mejor imagen más nítida pero nada de el doble ni de lejos se nota pero no es tanto como se dice, en los demás aspectos del juego son iguales, en una tele 1080 que es la mia no hay apenas diferencia o por lo menos yo no la veo, pero bueno ya cada cual que diga lo que quiera no voy a entrar más en esos temas.

Saludos
Sabiendo que Playstation no va ir al E3 de este año, damos por descontado que no se presentara en la feria la PS5 (en caso que la presenten este año, que yo creo que si).

¿Como creéis que sera el evento que preparar Sony para sacarla a la Luz? ¿Sera tipo Nintendo con los Directs? ¿Sera alguna conferencia tipo E3 pero de forma online? O sera mas tipo como Apple y Google...

Y también cuando creéis que la presentaran. [looco]
Lo que no estáis teniendo en cuenta es que en la realidad paralela de @Xlooser el "rendimiento visual" supera todas las expectativas vistas hasta el momento. Es lo que tienen los mundos de fantasía. Que todo es posible.


@wynnie7 Un playstation experience....Cuando? A saber.
173319 respuestas