Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacía meses y meses que no sacaba un platino en Vita, y el otro día saqué el del bon apetit. Menuda sorpresa con el juego. Me ha gustado muchísimo, aún sigo dándole en difícil para mejorar puntuaciones.
Actualizo con mi platino N°48 de PlayStation Vita:

Platino N°294 - Pic-a-Pix Color


Imagen
Despues de 34 horas de mucho esfuerzo y muchas ganas de abandonar platino numero 13 Jak 2 el renegado.
Curioso que se colgo el juego en el video final y volvi a pasarmelo y el juego se quedo sin musica de fondo,buen juego en general pero dudo que vuelva a ponerme con el
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2018/

No puede ser verdad...

@Razus90

Si me permites el consejo, no conviertas un hobby (disfrutar) en algo que te machaque.
@Somacruz36 gracias por el consejo,soy el primero que si veo que es un castigo no los saco,verdaderamente me suelo pasar los juegos su historia tranquilamente para disfrutarlos y ya si lo veo asequible doy una segunda pasada,este he sufrido no por el juego en si que esta bien sino por los problemas de lag,controles,etc
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 gracias por el consejo,soy el primero que si veo que es un castigo no los saco,verdaderamente me suelo pasar los juegos su historia tranquilamente para disfrutarlos y ya si lo veo asequible doy una segunda pasada,este he sufrido no por el juego en si que esta bien sino por los problemas de lag,controles,etc


Bueno, el Jak deberías haberlo jugado en ps2 o ps3, que van de maravilla: 60 fps, sin input lag, sin cuelgues...
@Somacruz36 pues si la verdad,ahora voy a darme un respiro y paso al bravely second layer y despues volvere con mas fuerzas jejeje
Somacruz36 escribió:Hacía meses y meses que no sacaba un platino en Vita, y el otro día saqué el del bon apetit. Menuda sorpresa con el juego. Me ha gustado muchísimo, aún sigo dándole en difícil para mejorar puntuaciones.


Le acabo de echar un vistazo.

Parece un strip-click, ¿se trata de ir pulsando las teclas conforme aparecen, ¿no? Y chicas con poca ropa, etc ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_gorila escribió:
Somacruz36 escribió:Hacía meses y meses que no sacaba un platino en Vita, y el otro día saqué el del bon apetit. Menuda sorpresa con el juego. Me ha gustado muchísimo, aún sigo dándole en difícil para mejorar puntuaciones.


Le acabo de echar un vistazo.

Parece un strip-click, ¿se trata de ir pulsando las teclas conforme aparecen, ¿no? Y chicas con poca ropa, etc ?


Se trata de un juego rítmico, al estilo de los miku, IA/VT o Persona Dancing. Afortunadamente, el rollo de las niñas tetones es secundario.

He cogido carrerrilla, ahora he sacado el de Reverie. Me ha gustado bastante el juego y el pos-juego
Actualizo con mi platino N°49 de PlayStation Vita:

Platino N°299 - League of Evil


Imagen
Platino numero 14 lego chima el viaje de laval,he tardado cosa de 17 horas en conseguirlo,el juego al principio parece infantil y aburrido pero he de decir que a medida que avanzaba me gusto mucho
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Platino numero 14 lego chima el viaje de laval,he tardado cosa de 17 horas en conseguirlo,el juego al principio parece infantil y aburrido pero he de decir que a medida que avanzaba me gusto mucho


Es un juego que he empezado tres veces, y las tres lo he dejado. De Lego sólo me han enganchado el Star Wars y el Parque Jurásico.
@Somacruz36 yo me he pasado todos salvo los ninjgo y el harry potter,los mejores son los que tu dices,pero este y señor de los anillos me gustaron mucho,el marvel y batman 2 demasiado anticuados y el vengadores mehhh
Los ports de Ratalaika Games están de oferta y son de platino fácil, aprovechad si os interesan. No son malos juegos la mayoria.

- Super Destronaut DX
Arcade muy bueno. Tipo Space Invaders.

- Inksplosion
Arcade también muy bieno, sin objetivo, solo desbloquear modos y puntuar.

- Devious Dungeon
Rollo Roguea Legacy pero mas arcade y sencillo, aunque entrerenido.

- Midnight Deluxe
No lo tengo, es rollo puzzle "de golf".

- Squareboy vs Bullies
"Yo contra el barrio" muu sencillo y casi sin curva de dificultad, me ha dejado frio.

- 36 Fragments
No lo tengo, plataformas procedural.

- Blasting Agent
Arcade de acción y plataformas, el inicio es durillo por falta de potenciadores, pero se suaviza. Platino un pelín mas complicado por pedir pasarlo en difícil, pero poco mas.

Esos son los que se que son faciles. Twin Robots no lo se y One More Dungeon no es fácil.

League of Evil no tengo ni idea...

PD: Listas de trofeos PS4/Vita por separado. 2x1.
Cain91 escribió:Los ports de Ratalaika Games están de oferta y son de platino fácil, aprovechad si os interesan. No son malos juegos la mayoria.

- Super Destronaut DX
Arcade muy bueno. Tipo Space Invaders.

- Inksplosion
Arcade también muy bieno, sin objetivo, solo desbloquear modos y puntuar.

- Devious Dungeon
Rollo Roguea Legacy pero mas arcade y sencillo, aunque entrerenido.

- Midnight Deluxe
No lo tengo, es rollo puzzle "de golf".

- Squareboy vs Bullies
"Yo contra el barrio" muu sencillo y casi sin curva de dificultad, me ha dejado frio.

- 36 Fragments
No lo tengo, plataformas procedural.

- Blasting Agent
Arcade de acción y plataformas, el inicio es durillo por falta de potenciadores, pero se suaviza. Platino un pelín mas complicado por pedir pasarlo en difícil, pero poco mas.

Esos son los que se que son faciles. Twin Robots no lo se y One More Dungeon no es fácil.

League of Evil no tengo ni idea...

PD: Listas de trofeos PS4/Vita por separado. 2x1.


League of Evil es tela de difícil, y el platino pues idem ...un super meat boy vitaminado muuyyy recomendable y adictivo. Ya te puedes hacer una idea.
@pepelu 1975 Escuché que el platino tenía facilidades, que ni había que pasarse el juego. Y que ni se acerca a lo que pode SMB.

Ya veré, que lo he pillado. Cuando me lo pase ya miraré que me queda.

Edit

Pues platino sacado. Está lejos ser un SMB vitaminado (sobretodo el asunto platino), simplemente juega en el mismo genero y lo hace buen sin ser tan bestia para los coleccionables.
Cain91 escribió:@pepelu 1975 Escuché que el platino tenía facilidades, que ni había que pasarse el juego. Y que ni se acerca a lo que pode SMB.

Ya veré, que lo he pillado. Cuando me lo pase ya miraré que me queda.

Edit

Pues platino sacado. Está lejos ser un SMB vitaminado (sobretodo el asunto platino), simplemente juega en el mismo genero y lo hace buen sin ser tan bestia para los coleccionables.


Jejeje enhorabuena. [oki] Tú sí que juegas en otra liga . En una semana te has platinado el juego y yo que hace como 1 mes que lo tengo iré por la mitad más o menos ..otro ritmo de juegos, está claro.

Con lo de vitaminado me exprese mal. No me refería a más difícil que sin duda SMB lo es más , tanto que a mi me exaspera , sino que veo League of Evil más variado en sus fases y en los retos que te plantea (desde los peligros fijos en forma de pinchos, sierras, ect...hasta los diferentes enemigos móviles y fijos con distintos patrones) aparte de ser un juego.mas equilibrado y compensado en su curva de dificultad, lo que a mí al menos me motiva a seguir (no así en SMB que lo termine dejando). Siempre en mi opinión que no tiene porqué ser la más válida. [beer]
Platino de hotline miami [beer]
Matareyes9674 escribió:Platino de hotline miami [beer]

Enhorabuena. Me lo sace hace unas semanas despúes de 4 o 5 años que lo compré. Me costó un huevazo y medio hacer calificación A en la pantalla de la comisaria.
Acabo de conseguir el de WRC 5 , la verdad que está bastante entretenido. El juego es peor que el 3 y el 4 en gráficos y en que no tiene online pero no tan malo como lo pintan. [beer]
Platino 43 (creo): Pato Box. Algo difícil, pero manejable.
Platino 15 de ps vita dragon crown me a costado 62 horas conseguirlo,algunos trofeos un poco pesados pero palos con gusto no duelen,gran juego en todos los aspectos
Razus90 escribió:Platino 15 de ps vita dragon crown me a costado 62 horas conseguirlo,algunos trofeos un poco pesados pero palos con gusto no duelen,gran juego en todos los aspectos


Increible! yo no me veo capaz de sacar el platino
@NaOnaK bueno con empeño lo acabas sacando,de hecho es un platino de esfuerzo mas que nada,hay otros mucho peores que los dejo por imposible jejej
Estamos buscando gente para sacar el platino de sonic all star es rapido y sencillo(el trofeo en cuestion en una partida elegir sonic,tails,shadow,amy y knuckles en una misma partida y salta ),jugamos varios del foro tanto para el trofeo como para pasarlo bien como esta noche hicimos ,si quereis me avisais,un saludo y animaros que las risas estan aseguradas
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Estamos buscando gente para sacar el platino de sonic all star es rapido y sencillo(el trofeo en cuestion en una partida elegir sonic,tails,shadow,amy y knuckles en una misma partida y salta ),jugamos varios del foro tanto para el trofeo como para pasarlo bien como esta noche hicimos ,si quereis me avisais,un saludo y animaros que las risas estan aseguradas


Yo me apunto algún fin de semana que esté en casa. El juego en online debe ganar mogollón.
@Somacruz36 vale perfecto mi id es razus90,cuando puedas ya sabes jeje
Razus90 escribió:@Somacruz36 vale perfecto mi id es razus90,cuando puedas ya sabes jeje


Yo repetiré esta noche , jeje
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 vale perfecto mi id es razus90,cuando puedas ya sabes jeje


Este finde mi chica libra en el hospi, así que haremos cosas juntos. El próximo me apunto.
Yo para el sonic me apunto el siguiente finde si queréis, mi id es trisquelu
Platino 45: Psychedelica of the Black Butterfly
Platino 16 sonic all stars,me a costado 43 horas y media,el juego es buenisimo en rendimiento,su musica y jugabilidad pero se han pasado siete pueblos con la dificultad en modo experto que o repites la misma carrera hasta hacerla perfecta o no hay nada que hacer,aun asi muy muy divertido y recomendable sobre todo el online que comparti con @pepelu1975,@odessa y @jauntsmile,gracias por vuestra ayuda
@Razus90
De nada. Un platino de mérito para un señor juegazo. Un máquina que estás hecho [beer]
Platino 46: Digimon Story Cyber Sleuth - Hacker's Memory.
Dinoegg96 escribió:Platino 46: Digimon Story Cyber Sleuth - Hacker's Memory.



Que tal ese platino? Tiene un trofeo online no? Es muy dificil?
Dinoegg96 escribió:Platino 45: Psychedelica of the Black Butterfly


que tal es este juego?? es una visual novel no?
minius escribió:
Dinoegg96 escribió:Platino 46: Digimon Story Cyber Sleuth - Hacker's Memory.



Que tal ese platino? Tiene un trofeo online no? Es muy dificil?

Tiene trofeos que involucran el modo online, pero no es necesario jugarlo online. Me explico: consisten en cambiar tu avatar o comprar x cantidad de avatares o títulos (con puntos que ganas en el modo online), pero eso lo puedes sacar jugando contra NPCs (que de hecho es lo único que se puede hacer, porque el online esta muerto).

Los únicos "difíciles" son los de llegar a rango 20 y completar la colección de medallas, pero son mas de grindear que de dificultad.

@Gong ojo de halcon Si es novela visual, pero a mi me pareció mala. La protagonista tiene tanta personalidad como una roca y la historia nunca termina de despegar (en algunos puntos parece que si, pero al final termina en nada).

Dicen que Ashen Hawk es mejor, pero no lo he probado.
Platino numero 17 run sackboy ,entretenido para partidas cortas pero tardas en sacarlo aun asi me entretuvo
Razus90 escribió:Platino numero 17 run sackboy ,entretenido para partidas cortas pero tardas en sacarlo aun asi me entretuvo


pero ese juego no tiene platino, no? es solo 100%
toede^^ escribió:
Razus90 escribió:Platino numero 17 run sackboy ,entretenido para partidas cortas pero tardas en sacarlo aun asi me entretuvo


pero ese juego no tiene platino, no? es solo 100%


Exacto,pero lo considero igual ya que lo complete al maximo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Platino numero 17 run sackboy ,entretenido para partidas cortas pero tardas en sacarlo aun asi me entretuvo



¿Ese es el de móvil? Porque era malo con avaricia, flaco favor le hicieron a la saga.
@Somacruz36 ni bueno ni malo,el juego es para lo que es...10 minutos y fuera pero para ratos cortos...ademas siendo gratis no esta de mas
Pues platino número 11: Criminal Girls 2. Me ha gustado bastante más de lo que esperaba, ahora tengo ganas de jugar al primero.
Jack N Jill: no sabía que era un plátano regalado, se saca en 15 min. está en oferta por 2,49 euros
Platino numero 18 dungeon hunter alliance,me a tocado pasarme en cuatro ocasiones el juego para conseguirlo pero ha sido muy reconfortante,un juego muy ligero y agradable,esta muy por encima de lo que esperaba,esperaba algo muy cutre y limitado pero no fue asi,juegazo y animo a la gente a jugar sin importar las criticas y sacar conclusiones por uno mismo...en este caso despues de platinar el juego yo si puedo opinar para bien o mal despues de exprimirlo al maximo,vita has not game jeje
Razus90 escribió:Platino numero 18 dungeon hunter alliance,me a tocado pasarme en cuatro ocasiones el juego para conseguirlo pero ha sido muy reconfortante,un juego muy ligero y agradable,esta muy por encima de lo que esperaba,esperaba algo muy cutre y limitado pero no fue asi,juegazo y animo a la gente a jugar sin importar las criticas y sacar conclusiones por uno mismo...en este caso despues de platinar el juego yo si puedo opinar para bien o mal despues de exprimirlo al maximo,vita has not game jeje


Enhorabuena, eres un máquina [oki]
Me alegro de haber aportado mi granito de arena a ese platino, aunque fuera sirviendo de carnaza a los bosses en el multi [jaja]
Platino 48: Muv-Luv Alternative.
Por fín he cobseguido el de fifa15, vaya aburrimiento con algunos trofeos... ahora a pensar en una platineable sin muchas horas y que sea divertido.
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14