Reinicios y pantallazos azules

Hola, le he regalado a mi suegro un ordenador. Un phenom x6 1075t,con 8gb de ram y un ssd pequeño. Lo estuve usando yo hasta hace 3 meses para jugar y nunca tuve problemas.
Lo monte en una caja nueva, con una fuente nox de 500w (de unos 30€,se que es una mierda pero no tiene grafica dedicada) y un ssd nuevo.
Intale Windows, y en mi casa no da problemas,pero es llevarlo a la suya y se bloque (que no se mueve ni el raton), o sale un pantallazo de Windows en azul diciendo que ha habido un problema, y se reinicia.
¿Alguien sabe que puede ser? pensé que sería la regleta, compramos otra, y nada
Puede que tu suegro tenga una instalación eléctrica defectuosa, sin toma de tierra ni nada.

Saludos.
Yo tengo tambien un phenom con 9 añazos, desde hace un tiempo me saltan pantallazos azules y se me congela la pantalla teniendo que reiniciar, algo similiar a lo que te pasa..No he conseguido dar con que es y finalmente para verano cambiaré de equipo...
javier español escribió:Puede que tu suegro tenga una instalación eléctrica defectuosa, sin toma de tierra ni nada.

Saludos.


Pues no me extrañaría nada, porque además la casa la hizo con su padre de pequeño, y al fin y al cabo no es electricista. En ese caso cual sería la forma de solucionarlo? Y que sea barata, porque ni de coña va a cambiar la instalación o comprar un sai de mas de 100 euros.

edito: Y subiendo el vcore no se solucionaría, o no tiene nada que ver?
Pues no sé decirte, no soy electricista, a ver si alguien con más conocimientos del tema te puede decir algo.

Saludos.
Una buena toma de tierra solucionaría el sistema...o una buena fuente.
ale210 escribió:Una buena toma de tierra solucionaría el sistema...o una buena fuente.

Buff, pero esque una fuente de mas de 30 euros en un equipo tan viejo ya me duele. Lo de la tierra entiendo que es cambiando la instalación?
charly0121 escribió:
ale210 escribió:Una buena toma de tierra solucionaría el sistema...o una buena fuente.

Buff, pero esque una fuente de mas de 30 euros en un equipo tan viejo ya me duele. Lo de la tierra entiendo que es cambiando la instalación?


Siempre la podrás reutilizar en un futuro [beer] [beer]
@Jhonny_palillo si fuese asi se la ponia sim problemas, pero se que si le funciona se está 10 años con el ordena jaja
8 respuestas