Dark Souls Trilogy se ofrecerá en Europa con una edición coleccionista de 499,99 euros

1, 2, 3
Menos mal que todas las ediciones coleccionista me parecen trastos. Puede que la calidad de la figura sea excelente y lo valga pero vamos... que se peleen otros por ella [+risas]
Lo interesante es saber cuál es la calidad de la figura y los complementos. El problema es que cuando te has enterados ya se han vendido, ya sea a gente que se arriesga o a especuladores.

Al margen de eso creo que una buena opción para quien pueda y quiera pagarlo sería comprar la edición con los tres juegos de 70€ y una de las figuras que parecen realmente de calidad que habéis comentado @Nagaroth en posts anteriores.

Así por lo menos te aseguras de que vas a tener un objeto de coleccionismo "bonito" (lo pongo entre comillas por la estatua del mímico de pie, que es la que más me gusta :p ) y de calidad.
Lo suyo es gastarte ahora los 500, no abrirlo y guardartelo durante 20 años a ver si se revaloriza [360º]
Me gusta la edición de 500€. Hay gente que no sabe en qué gastarse el dinero y hay que ayudarlos. Por otra parte, esta versión ayuda a hablar del juego, que a estas alturas ya está un poco visto.
A estas alturas... A este precio... Algo se me escapa
@CJ 321994
Siempre que haya un listo que lo pague...
(mensaje borrado)
Tambien hay un monton de peña que se gasta 1200 euros en un iphone que solo le dura la moda 1 o 2 años,porque pasado ese tiempo ese movil es pura basura,ya esta desfasado y no puedes fardar porque la peña se rie de ti,y sin embargo hay esta Apple arrasando en ventas gracias a todos esos frikis.

Yo nunca me gastaria 1200 pavos en un movil porque es un timo de precio y sin embargo otra gente si,pues esta edicion es lo mismo 500 pavos si eres muy fan los pagas,y a diferencia del Iphone no se convierte en mierda pura al cabo de 2 años maximo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Tambien hay un monton de peña que se gasta 1200 euros en un iphone que solo le dura la moda 1 o 2 años,porque pasado ese tiempo ese movil es pura basura,ya esta desfasado y no puedes fardar porque la peña se rie de ti,y sin embargo hay esta Apple arrasando en ventas gracias a todos esos frikis.

Yo nunca me gastaria 1200 pavos en un movil porque es un timo de precio y sin embargo otra gente si,pues esta edicion es lo mismo 500 pavos si eres muy fan los pagas,y a diferencia del Iphone no se convierte en mierda pura al cabo de 2 años maximo. [qmparto]

[beer]


Ya colgaré fotos por aquí cuando me llegue.

Siuuuuuuuuu

[poraki]
xuxe29288 escribió:
Dark Kaim escribió:Tambien hay un monton de peña que se gasta 1200 euros en un iphone que solo le dura la moda 1 o 2 años,porque pasado ese tiempo ese movil es pura basura,ya esta desfasado y no puedes fardar porque la peña se rie de ti,y sin embargo hay esta Apple arrasando en ventas gracias a todos esos frikis.

Yo nunca me gastaria 1200 pavos en un movil porque es un timo de precio y sin embargo otra gente si,pues esta edicion es lo mismo 500 pavos si eres muy fan los pagas,y a diferencia del Iphone no se convierte en mierda pura al cabo de 2 años maximo. [qmparto]

[beer]


Ya colgaré fotos por aquí cuando me llegue.

Siuuuuuuuuu

[poraki]


La famiglia arrasa con todo. [fumando]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Tambien hay un monton de peña que se gasta 1200 euros en un iphone que solo le dura la moda 1 o 2 años,porque pasado ese tiempo ese movil es pura basura,ya esta desfasado y no puedes fardar porque la peña se rie de ti,y sin embargo hay esta Apple arrasando en ventas gracias a todos esos frikis.

Yo nunca me gastaria 1200 pavos en un movil porque es un timo de precio y sin embargo otra gente si,pues esta edicion es lo mismo 500 pavos si eres muy fan los pagas,y a diferencia del Iphone no se convierte en mierda pura al cabo de 2 años maximo. [qmparto]

[beer]



Vas a desgastar el boton de reportar, chico.

1200€ en un movil es un timo (porque hay muy buenos por menos), pero es peor 500€ en una figurita que solo sirve para adorarla y quitarle el polvo.
El movil puede ser tu herramienta de trabajo diario. Tu gps en el coche, tu Spotify en el mismo
Tu app de clima cada mañana
Tu consola para jugar
Tu camara de fotos
Y un largo etcétera

Y la figura, te lo repito, para quitarle el polvo (si es que la sacas de la caja xDDD )

Y por cierto, el “monton de peña” ese que comentas es estadistica o algo? Precisamente los iphone esos de los que hablas, son los menos vendidos xd
XEstebanEdgeX escribió:Cuantos de aqui pagan 800-1000 euros por un movil y ahora dicen que 500e es un precio elevado para algo tan ''poco'' :-? :-?


Si... Si "usas" esta edicion pongamos que 4 horas al dia y te sirve para las innumerables cosas que sirve un movil si, esta justificado
@danielius

Para que alguien paga 1000e para usar wsp,google y youtube ? si con un movil de 200 hace lo mismo. [360º]

Yo encuentro que estas (para mi tonteras) valen acuerdo a lo que esta el mercado,500e hoy en 10 años valdra 3mil o quizas mas quien sabe,no hacen estas figuras para los pobres obviamente,es oferta y demanda de 2mil unidades.
@KindapearHD Que a ti te parezca una figurita y un trozo de plástico inservible no significa que lo sea y que no tenga valor alguno. Lo mismo que hay cuadros caros o otras obras de arte las figura no dejan de ser mas que otro articulo de coleccionismo y decoración que a mas calidad y mejores materiales lo hacen mas caro.

Reírte de las aficiones o gustos de la gente solo demuestra lo infantil que eres, estoy seguro que en tu día a día te dejas dinero en cosas que a otras personas les puede parecer una autentica chorrada, eso no significa que lo sea si no que simplemente es algo que no es de tu interés.

Lo mismo que a ti te puede gustar ir a ver un partido de Fútbol (que ni lo se ni me importa, es solo un ejemplo) y dejarte dinero en viaje+entrada etc... a mi me puede parecer un desperdicio de dinero pero es tu dinero y son tus aficiones y si te gusta pues genial no tiene nada de malo.

Respeta los gustos y aficiones del resto igual que respetan las tuyas, no vayas de listo y riéndote de la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@KindapearHD Que a ti te parezca una figurita y un trozo de plástico inservible no significa que lo sea y que no tenga valor alguno. Lo mismo que hay cuadros caros o otras obras de arte las figura no dejan de ser mas que otro articulo de coleccionismo y decoración que a mas calidad y mejores materiales lo hacen mas caro.

Reírte de las aficiones o gustos de la gente solo demuestra lo infantil que eres, estoy seguro que en tu día a día te dejas dinero en cosas que a otras personas les puede parecer una autentica chorrada, eso no significa que lo sea si no que simplemente es algo que no es de tu interés.

Lo mismo que a ti te puede gustar ir a ver un partido de Fútbol (que ni lo se ni me importa, es solo un ejemplo) y dejarte dinero en viaje+entrada etc... a mi me puede parecer un desperdicio de dinero pero es tu dinero y son tus aficiones y si te gusta pues genial no tiene nada de malo.

Respeta los gustos y aficiones del resto igual que respetan las tuyas, no vayas de listo y riéndote de la gente.

Saludos!


Si yo respeto que la gente se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero a mi me parece una gilipollez. Y como esto, infinidad de cosas y hobbies que tiene la gente.
Como digo, yo puedo decir que vaya gilipollez y vaya timo, pero no voy a decirte a ti que eres gili***** por comprar esto. E ahi la diferencia.
Esto es un foro y todo el mundo opina. Infantil es sentirse atacado y reportar aquellas opiniones que no te gustan y que encima “contraataques “ con lo mismo y hables de los iPhone. Eso es ser infantil.
A mi, que tu vayas a una noticia de hardware y de una grafica que vale 500€ (por poner un ejemplo) y digas que te parece una gilipollez gastarte ese dinero en eso, me parece perfecto y tu opinion es. No me afectaría lo mas minimo como para tener que reportar a nadie.
A estas alturas que ya no hay hype ninguno de Dark Souls y a 500€, ni de broma la compro.

Por 299€ y si la figura está muy muy bien quizá, pero ¿¡500€!? ni loco.
XEstebanEdgeX escribió:@danielius

Para que alguien paga 1000e para usar wsp,google y youtube ? si con un movil de 200 hace lo mismo. [360º]

Yo encuentro que estas (para mi tonteras) valen acuerdo a lo que esta el mercado,500e hoy en 10 años valdra 3mil o quizas mas quien sabe,no hacen estas figuras para los pobres obviamente,es oferta y demanda de 2mil unidades.


Porque tú has decidido que un móvil se usa para WhatsApp, Google y YouTube. No tienen ningún uso más, ninguno.

Por cierto, oferta y demanda, si. Por eso hacen 2000, porque solo hay 2000 descerebrados que pagan eso por una figura, la última tirada de iPhones Xs es de 2000 unidades también?
@KindapearHD Dar una opinión no es "burlarte" de la gente. Tu mismo en varios post lo has hecho como lo de "subir fotos a su frikinstagram" y con los comentarios de reportar que le has hecho al otro usuario, eso solo son comentarios troll y con ganas de flame a la gente, no aportan nada y distan de ser una opinión.

danielius escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@danielius

Para que alguien paga 1000e para usar wsp,google y youtube ? si con un movil de 200 hace lo mismo. [360º]

Yo encuentro que estas (para mi tonteras) valen acuerdo a lo que esta el mercado,500e hoy en 10 años valdra 3mil o quizas mas quien sabe,no hacen estas figuras para los pobres obviamente,es oferta y demanda de 2mil unidades.


Porque tú has decidido que un móvil se usa para WhatsApp, Google y YouTube. No tienen ningún uso más, ninguno.

Por cierto, oferta y demanda, si. Por eso hacen 2000, porque solo hay 2000 descerebrados que pagan eso por una figura, la última tirada de iPhones Xs es de 2000 unidades también?


También hay que aplicarse eso a la inversa, por que penséis que es una figura de plástico inútil no significa que lo sea. Si la tirada es de 2000 es por que es una edición limitada.

El móvil se puede usar para muchas cosas pero seguramente que un móvil de 200€ haga posiblemente casi las mismas cosas que uno de 1000€. Que el de 1000€ pueda ser mejor por que tiene mejor materiales y componentes y que por eso valga mas (aparte de la marca)? pues puede ser, lo mismo que tienes figuras de 50€ que son muy buenas y tienes otras de 1000€ que son muchísimo mejores por calidad de los detalles y componentes.

Saludos!
Lord Duke escribió:@KindapearHD Dar una opinión no es "burlarte" de la gente. Tu mismo en varios post lo has hecho como lo de "subir fotos a su frikinstagram" y con los comentarios de reportar que le has hecho al otro usuario, eso solo son comentarios troll y con ganas de flame a la gente, no aportan nada y distan de ser una opinión.

danielius escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@danielius

Para que alguien paga 1000e para usar wsp,google y youtube ? si con un movil de 200 hace lo mismo. [360º]

Yo encuentro que estas (para mi tonteras) valen acuerdo a lo que esta el mercado,500e hoy en 10 años valdra 3mil o quizas mas quien sabe,no hacen estas figuras para los pobres obviamente,es oferta y demanda de 2mil unidades.


Porque tú has decidido que un móvil se usa para WhatsApp, Google y YouTube. No tienen ningún uso más, ninguno.

Por cierto, oferta y demanda, si. Por eso hacen 2000, porque solo hay 2000 descerebrados que pagan eso por una figura, la última tirada de iPhones Xs es de 2000 unidades también?


También hay que aplicarse eso a la inversa, por que penséis que es una figura de plástico inútil no significa que lo sea. Si la tirada es de 2000 es por que es una edición limitada.

El móvil se puede usar para muchas cosas pero seguramente que un móvil de 200€ haga posiblemente casi las mismas cosas que uno de 1000€. Que el de 1000€ pueda ser mejor por que tiene mejor materiales y componentes y que por eso valga mas (aparte de la marca)? pues puede ser, lo mismo que tienes figuras de 50€ que son muy buenas y tienes otras de 1000€ que son muchísimo mejores por calidad de los detalles y componentes.

Saludos!



Comparar una figura decorativa con un elemento de ocio, trabajo... que se usa a diario y no precisamente poco...

Lo único que esta claro es que cada uno se folla su dinero como quiere, y ole por el, para eso esta
@danielius No los comparo como iguales, lo comparo como artículos que cada uno tiene sus usos y que a mayor calidad y mejores materiales pues mas caro. Una figura es un articulo de coleccionismo y decoración lo mismo que puedes comprar un cuadro o un jarrón o cualquier otra cosa para decorar.

Que a ti no te interese y te pueda parecer una pieza de plástico cara pues bueno... pero no significa que lo sea ni que la gente sea una descerebrada por que le pueda interesar.

Saludos!
Pues aquí uno con un móvil de mierda y ansia viva por la Trilogy EC [amor]
KindapearHD escribió:
Dark Kaim escribió:Tambien hay un monton de peña que se gasta 1200 euros en un iphone que solo le dura la moda 1 o 2 años,porque pasado ese tiempo ese movil es pura basura,ya esta desfasado y no puedes fardar porque la peña se rie de ti,y sin embargo hay esta Apple arrasando en ventas gracias a todos esos frikis.

Yo nunca me gastaria 1200 pavos en un movil porque es un timo de precio y sin embargo otra gente si,pues esta edicion es lo mismo 500 pavos si eres muy fan los pagas,y a diferencia del Iphone no se convierte en mierda pura al cabo de 2 años maximo. [qmparto]

[beer]



Vas a desgastar el boton de reportar, chico.

1200€ en un movil es un timo (porque hay muy buenos por menos), pero es peor 500€ en una figurita que solo sirve para adorarla y quitarle el polvo.
El movil puede ser tu herramienta de trabajo diario. Tu gps en el coche, tu Spotify en el mismo
Tu app de clima cada mañana
Tu consola para jugar
Tu camara de fotos
Y un largo etcétera

Y la figura, te lo repito, para quitarle el polvo (si es que la sacas de la caja xDDD )

Y por cierto, el “monton de peña” ese que comentas es estadistica o algo? Precisamente los iphone esos de los que hablas, son los menos vendidos xd


Que botón de reportar ni que pollas.

Esta edición es para coleccionistas cosa que tu no eres así que como puedes imaginar tu opinión sobre ella para mi tiene el mismo valor que el cagarro que se pega cada mañana mi perro.

Ya cansais,entended que estás cosas no son para vosotros, y que vuestras opiniones nos la traen bastante floja.


[beer]
Que haya paz, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

mientras sea dentro de las posibilidades de cada uno no hay problema, no?

En mi opinion, adoro la saga, tengo todos los soulsborne completos y estaría dispuesto a comprar la edición colleccionista pero además de algo cara (para mi gusto) echo en falta algún tipo de contenido adicional, es decir, el producto va destinado a fans hardcore de la saga, los juegos obviamente los tendrán estás 2000 personas a quienes va destinada.
Los libros de arte igual también (creo que salen a 35 euros cada libro de arte), y la figura es magnífica pero igual demasiado...

desde luego, que la disfruten los que vayan a comprarla!
Editado por [erick]. Razón: post vacuo, innecesario y con la única intención de flamear, molestar y reventar el hilo, date por avisado.
@KindapearHD Tan complicado es respetar al que se compra esta edición?
Existen ediciones suficientes para todo el mundo. Si tu tienes que tirar de ediciones estándar o de segunda mano estupendo, pero deja de tocar los huevos.
A mí estas figuras me importan una mierda ..pero qué risa ver cómo a algunos les duele que otros se las puedan permitir por qué tienen 500e que pagan sin pensarlo...
KindapearHD escribió:
Dark Kaim escribió:
KindapearHD escribió:

Vas a desgastar el boton de reportar, chico.

1200€ en un movil es un timo (porque hay muy buenos por menos), pero es peor 500€ en una figurita que solo sirve para adorarla y quitarle el polvo.
El movil puede ser tu herramienta de trabajo diario. Tu gps en el coche, tu Spotify en el mismo
Tu app de clima cada mañana
Tu consola para jugar
Tu camara de fotos
Y un largo etcétera

Y la figura, te lo repito, para quitarle el polvo (si es que la sacas de la caja xDDD )

Y por cierto, el “monton de peña” ese que comentas es estadistica o algo? Precisamente los iphone esos de los que hablas, son los menos vendidos xd


Que botón de reportar ni que pollas.

Esta edición es para coleccionistas cosa que tu no eres así que como puedes imaginar tu opinión sobre ella para mi tiene el mismo valor que el cagarro que se pega cada mañana mi perro.

Ya cansais,entended que estás cosas no son para vosotros, y que vuestras opiniones nos la traen bastante floja.


[beer]



[qmparto]

Nuestras opiniones no te la traeran bastante floja cuando luego vas a reportar a todo quisqui.
Ale, sigue coleccionando estas obras de arte, a ver si en unos años te haces millonario.
Por cierto, compra el pack con el plumero, para que no se te ensucie mucho.

[beer]



Esto es un hilo sobre una edición que no te importa, pero aquí estás dando por culo, no se que es mas triste si tu intención de molestar a los que si se pueden permitir la edición o el no tener vida social y felicidad, por eso vienes aquí a echar tus frustraciones sobre los demás.

Pues mira, a mi la edición me gusta y esta chula, no me la puedo permitir y no voy a echar mierda sobre los que se la pillan, me alegro por ellos y que la disfruten, pero todos los amargados como tu que vienen a decirle a uno lo que debe hacer es tan fácil como reportarlos para que los echen, porque para gente tan toxica como tu ya tenemos la vida real.

Así que lo dicho, si no te gusta la edición y solo vienes a joder a los que si la pillarán es tan fácil como salir del hilo e irte a uno de tu interés, así ganamos todos.

Saludos :)
xuxe29288 escribió:@KindapearHD Tan complicado es respetar al que se compra esta edición?
Existen ediciones suficientes para todo el mundo. Si tu tienes que tirar de ediciones estándar o de segunda mano estupendo, pero deja de tocar los huevos.


Si es que no es cuestión de que se pueda permitir o no, aquí la cuestión es que se esta menospreciando a la gente a la que le gusta comprar figuras de coleccionismo, tachándolos de Frikis y de descerebrados ya que para ellos es una simple figura de plástico que solo sirve para coger polvo.

Es como si a alguien que le gusta coleccionar sellos, monedas antiguas o cualquier otra cosa le dices que es idiota por que le guste coleccionar X cosas y que carece de utilidad o valor alguno.

Menospreciar los gustos y aficiones de la gente es absurdo cuando ellos mismos en el día a día pueden pecar de lo mismo ya sea comprándose un perfume, ropa de X marca o cualquier otra cosa. Una figura es un articulo de decoración y si para ellos comprarse un articulo de decoración es absurdo pues mira... quizá tengan la casa completamente vacía de muebles etc...

Ente Omega escribió:Que haya paz, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

mientras sea dentro de las posibilidades de cada uno no hay problema, no?

En mi opinion, adoro la saga, tengo todos los soulsborne completos y estaría dispuesto a comprar la edición colleccionista pero además de algo cara (para mi gusto) echo en falta algún tipo de contenido adicional, es decir, el producto va destinado a fans hardcore de la saga, los juegos obviamente los tendrán estás 2000 personas a quienes va destinada.
Los libros de arte igual también (creo que salen a 35 euros cada libro de arte), y la figura es magnífica pero igual demasiado...

desde luego, que la disfruten los que vayan a comprarla!


Como he dicho antes no es cuestión de que se pueda permitir o no, si no de que están menospreciando los gustos/aficiones de otras personas y burlándose de ellas.

El que se lo pueda permitir pues felicidades por el, si le gustan las figuras pues invertirá su dinero en lo que le gusta y lo mismo que se puede comprar esta CE con figura quizá también se pueda permitir pagar 1000€ por alguna otra figura pero no es un descerebrado ni un friki, simplemente esta adquiriendo un producto de decoración cuya calidad es bastante superior y notable frente a otras mas simples. La calidad siempre se paga en todo, a mas calidad mas precio.

Saludos!
Y yo que quería reservar 5.... Que la veo demasiado barata
Yo soy coleccionista pero no me parece argumento para justificar el precio de esta edición, a mi directamente me parece una estafa.

Creería el precio si se tratara de un articulo que ya tiene sus añitos en el mercado, que esta completamente agotado y descatalogado, y que las unidades que tienen ese precio se ha conservado impolutas en ese tiempo, pero 500 por un articulo nuevo que además todavía no sale al mercado, lo siento pero no.

Bandai Namco se esta aprovechando del amor incondicional de los fans de Dark Souls para hacer el negociaso del siglo, porque es cierto que hay figuras que suelen tener ese precio, figuras hechas de manera artesanal y por eso su valor además de ser figuras con tirajes hyperultralimitadas, algunas ni siquiera pasan de un par de piezas, de verdad creen que Namco mando hacer 2000 figuras a mano del caballero?

Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.


Yo inteligente no ser. Yo HUNGA HUNGA EC tener.

HUNGA HUNGA
xuxe29288 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.


Yo inteligente no ser. Yo HUNGA HUNGA EC tener.

HUNGA HUNGA


Nada que hacer,entre que esta peña no entiende de coleccionistas y que tienen menos presupuesto que la rana gustavo es mejor dejarlos escribir disparates y que vivan en su ignorancia. [fumando]

Yo igual me la acabo pillando,es que tengo 500 euros guarros que no se que hacer con ellos,o me los gasto en la trilogy o en putas y alcohol,me lo estoy pensando.

[beer]
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que cada uno se gasta en su dinero en lo que quiera, pero en donde esta el derecho de cada uno en gastarse su dinero como mas le plazca, esta el mío en decir si me parece una compra inteligente, como no es el caso.


Yo inteligente no ser. Yo HUNGA HUNGA EC tener.

HUNGA HUNGA


Nada que hacer,entre que esta peña no entiende de coleccionistas y que tienen menos presupuesto que la rana gustavo es mejor dejarlos escribir disparates y que vivan en su ignorancia. [fumando]

Yo igual me la acabo pillando,es que tengo 500 euros guarros que no se que hacer con ellos,o me los gasto en la trilogy o en putas y alcohol,me lo estoy pensando.

[beer]


[qmparto] [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Yo soy coleccionista pero no me parece argumento para justificar el precio de esta edición, a mi directamente me parece una estafa.


Digo yo que todo depende de la calidad del producto no? No sabemos como es exactamente pero ya estáis dando muchos por hecho que es una calidad "cutre". Precisamente al ser una tirada tan pequeña quizá la figura si que tenga buena calidad si no harían una tirada mas grande y mas barata que seguro que mucha mas gente se la compraría.

Si la figura es buena su precio estará justificado por el contrario si la calidad no es tan buena (que no tiene por que ser mala tampoco) pues igual si que se han columpiado con el precio. Ahora depende de cada cual valorar si merece la pena o no arriesgarse, eso si tampoco diría que es una "estafa" que algunos soltáis la palabra estafa a la ligera solo por que no se ajuste a vuestras necesidades.

Saludos!
Ahi los tengo sin jugalos, algún dia algún dia le podre dar y disfrutar.
No digo que el juego no sea bueno, pero este precio me parece excesivo, unicamebte para coleccionistas acerrimos de la saga.
Ente Omega escribió:Que haya paz, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

mientras sea dentro de las posibilidades de cada uno no hay problema, no?

En mi opinion, adoro la saga, tengo todos los soulsborne completos y estaría dispuesto a comprar la edición colleccionista pero además de algo cara (para mi gusto) echo en falta algún tipo de contenido adicional, es decir, el producto va destinado a fans hardcore de la saga, los juegos obviamente los tendrán estás 2000 personas a quienes va destinada.
Los libros de arte igual también (creo que salen a 35 euros cada libro de arte), y la figura es magnífica pero igual demasiado...

desde luego, que la disfruten los que vayan a comprarla!


Aquí el presente tiene todas las ediciones coleccionista desde Demon´s Souls, tiene el juego de mesa de kickstarter (backer número 2000 y poco, vamos, de los primeros), los amiibos, hasta la placa de solaire de bronce de 89 pavos, y ando juntando la colección de figuras de banpresto.

Y opino lo mismo que tú, no me merece la pena por tantísimo precio. Una edición que me perderé, como la prestige del dark 3.
Por cierto, alguien sabe si el libro del Lore se venderá a parte?
Ente Omega escribió:Por cierto, alguien sabe si el libro del Lore se venderá a parte?

Diria que sí, lo tienen en preventa aquí https://www.amazon.es/Souls-Trilogy-Com ... 3869930918

Yo me lo estoy pensando, lastima que esa collector no sea mas "asequible" [mad].
Gracias!

Para ir abriendo boca yo ya me hecho con mi DS1 + 2 Design Arts:P
Finalmente la edición europea se queda sin la steelbook? Sabéis si la americana incluye castellano? Thanks!
140 respuestas
1, 2, 3