Revelados los requisitos de Far Cry: New Dawn

Ubisoft ha publicado los requisitos de sistema que deberán cumplir los jugadores de Windows PC interesados en ejecutar Far Cry: New Dawn. Estamos ante unas exigencias que varían en función de la resolución y que son muy similares a las de Far Cry 5.

Requisitos mínimos (720p y configuración gráfica baja)
    SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz o AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 (2 GB) o AMD Radeon R9 270X (2 GB)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p y configuración gráfica alta)
    SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 (4 GB) o AMD Radeon R9 290X (4 GB)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos para 4K y 30 FPS
    SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz o AMD Ryzen 5 1600X @ 3.6 GHz
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 (8 GB) o AMD RX Vega 56 (8 GB)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos para 4K y 60 FPS
    SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700K @ 4.0 GHz o AMD Ryzen 7 1700X @ 3.4 GHz
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 SLI (8 GB) o AMD RX Vega 56 CFX (8 GB)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Far Cry: New Dawn estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Ahmmm pues vale! [sonrisa] supongo q esos 1080p en alta no son a 60 fps no? Porq sino lo hirvieran puesto vaya, con lo q les gusta ponerlo [carcajad]
@hugoboss69x
Se supone que 60fps son minimos en PC.

Seria una cagada que sean 30fps.
@Rubi.S El mínimo en PC sigue marcando los 30 FPs y los recomendados 60 FPs, y no, no es una cagada, así es como debe ser con Ubi y otras desarrolladoras y sus mierda juegos sin optimizar. Si UBI se molestaran en optimizar los juegos y no ser unos vendidos de Nvidia los requisitos del juego serian mucho menores seguramente. Por estas cosas prefiero ser de consola. Encima ¿si quieres jugar en 4K tienes que comerte Windows 10? anda ya. Para mi el PC se va a la mierda, sera la plataforma más potente pero eso depende del bolsillo de la persona y parece que los juegos cada vez piden a jugadores con más pasta.
@Rubi.S te iba a decir lo del compi, siendo Ubi? Lleva esa cruz desde hace mucho, y dudo q jamas se la consiga quitar.
A mi no me parecen unos requisitos excesivos los recomendados la verdad, quizás en mínimos podían haberlo estirado algo, pero siempre tiran para arriba para no pillarse los dedos.

@mmiiqquueell Pide un SLI de 1080 o crossfire de Vega 56 para 4K 60 FPS jaja, no parecen ser "unos vendidos de Nvidia"... Por otra parte lo de windows 10 entiendo que es porque para 4K necesita DirectX 12, exclusivo de Windows10. Si tienes una tarjeta con DirectX 12 y quieres aprovecharla necesitas windows10, no hay más.
@eZKu Hasta ahora siempre han puesto las Nvidia por delante de las AMD y con mejor compatibilidad pero pidiendo siempre unas GTXs caritas, se me hace raro que no hayan metido las RTX. Igualmente, mi opinión, ¿2 GPUs para 4K Ultra 60? Los requisitos se van por las nubes, antes una gráfica decente valía para Ultra 2KU60, ahora necesitas 2 para 4KU60. Dentro de 4 años que serán 4 para 8KU60? Tampoco veo el tener que usar DX12 y Windows 10 para 4K, tengo juegos que los muevo en 4K en DX9/10/11. Hasta el procesador lo encuentro excesivo, yo uso un i5 3570 y de momento el unico que da por saco es el MHW que no da de sí, y para cambiar de procesador me veo obligado a cambiar la placa y por ende la RAM y como mínimo tirando a lo más barato me tengo que dejar 500€ solo tener una diferencia de apenas el 30%, no me vale la pena. Como decia, más motivos para olvidar el PC y quedarse en consola.

Da igual, el único FarCry que he jugado ha sido el 2 y el 3BD y se acabo, son pasables pero hasta allí llegan para mi. Los gráficos no me interesan y la jugabilidad no me llama la atención.
@mmiiqquueell @hugoboss69x
Corrijo.
Para shooters.

Esque en 60fps es bueno para mi como deberian ser shooters fluidos a 60fps.

Y la verdad no habia visto que para 4K ocupas Windows 10 [facepalm]
Hacen esto porque igual la comunidad corregira estos errores asi que lo dejan asi tal cual...
@mmiiqquueell a ver las cosas están peliagudas en PC porq se van de madre en todos los componentes para hacerte un Pc decente, pero bueno, nadie dijo q este hobbie sea barato, pero si q pienso q deberían las desarrolladores optimizar muchísimo más sus juegos.
Los requisitos son paciencia para que le den un respiro a la saga y saquen algo diferente. Y mira quw me gustan...


Saludos
Otro farcry??????????? Ahora me entero yo de esto....
Rubi.S escribió:@mmiiqquueell @hugoboss69x
Corrijo.
Para shooters.

Esque en 60fps es bueno para mi como deberian ser shooters fluidos a 60fps.

Y la verdad no habia visto que para 4K ocupas Windows 10 [facepalm]
Hacen esto porque igual la comunidad corregira estos errores asi que lo dejan asi tal cual...



Para Shooters 60 si, para otros juegos 30 me valen, como ahora que me vicio a MHW, ME CAGO EN EL RATHALOS HIJO DE SU MADRE!... Perdón...


hugoboss69x escribió:@mmiiqquueell a ver las cosas están peliagudas en PC porq se van de madre en todos los componentes para hacerte un Pc decente, pero bueno, nadie dijo q este hobbie sea barato, pero si q pienso q deberían las desarrolladores optimizar muchísimo más sus juegos.


Joder, cuando compre mi primer ordenador con un P4, 512MB de RAM y una gráfica integrada de 8MB y compartida hasta 64MB pude jugar a juegos durante 5 años mínimo sin problemas, hasta le metía el HL2 a un HW que no podía moverlo y allí taba feliz, iba mal lógicamente pero funcionaba. Cuando compre el segundo ya empezaron pidiendo HW y bueno, al menos podía jugar a los juegos y me aguanto unos 3 años, el tercer PC también aguanto sus 4 - 5 años y luego pille el cuarto una torre con una 660 que tiraba todo ultra y en este caso ni un año aguanto en ultra y directo a medium y low, a los 3 años ya no tiraba ni un juego y el año pasado me compre la 1060 y ya empece con med/low y ahora todo low en los más recientes. Se pasan, antes optimizaban mucho los juegos y ahora el dinero lo es todo así que, gastar lo mínimo y si quieren jugar que metan esto.

Ayer salio noticia de que habían logrado meter 8K Ultra al COD y el otro juego no recuerdo el nombre, total, 2 RTX Titan y ni llegaban a 50FPs.. WTF!?... Recuerdo cuando lograron con una GTX TITAN X o Z no recuerdo, mover el Crysis 3 en 12K Ultra a 60 FPs.
@mmiiqquueell Yo recuerdo cuando me compraron mi primer PC en el 2004, 3000 napos le costo a mi madre todo, me da q le hicieron el lio igualmente [carcajad] pero yo en PC por esa epoca no jugaba mas q a la batalla por la tierra media y a los sims [qmparto] estaba con la ps2 q no cagaba, pero claro tambien por aquella epoca el pc no estaba muy fino q digamos no?
Yo paso de este Far Cry 5 2.0

Ya pillé el 5 al 60 eurazos y me arrepiento una barbaridad.
@mmiiqquueell
Bueno shooters,hack and slash y simuladores de pesca.
Si un simulador de pesca no se disfruta a 30fps.
@hugoboss69x El mio costo 700€ y a mi padre le costo soltar la pasta, era de un pack de estos ya montados con micro, webcam y altavoces... Duro bastante hasta que peto el chipset y como nadie sabia de informática para ese entonces a mi padre le estafaron, le cobraron 150€ y luego me di cuenta que había cambiado el procesador por un P4 de 2.4GHz cuando tenia uno de 2.8, le cambiaron la fuente de 400W por una de 250W y el disco duro de 80GB que iba perfecto por uno S-ATA de 80GB. Y esas piezas aun las tengo guardadas, solo falta caja y listo. El Internet fue donde más 20€ por 56Ks y solo de 20:00PM a 7:00 AM hasta que apareció ONO con 3Mbps por 30€, Adiós Timofonica... y bueno, fue bien hasta que Potafone compro ONO y nada, me estafan como un imbécil y no puedo hacer nada. Tenia 50 con promo 120 y pagaba 50, va vodafone y cobra los 120 pero sigue marcando 50, me cambian router y que no, que mi contrato es de 50 y ahora me pasaran a 100 pero como tengo 120 pues no me cambian nada, eso ya paso hace un mes, el contrato sigue diciendo 50 y pagando por 120.

De todos los PCs el primero tenia un Pentium 3 de 1GHz, 64MB de RAM y gráfica integrada de 8MB con Windows 95 y ojo solo tenia 1GB de disco y me sobraban 700MB xD. Ahora voy con un i5 3570 con 16GB de RAM y una GTX 1060, no me vale para los juegos actuales, como es el MHW que el procesador no da de si y bueno 40GB se los chupa windows 7. Si lo pienso mi primer ordenador fue un Spectrum ZX +2 con un z80.

@Rubi.S A mi solo Shooters, los demás juegos incluido el de pesca, no se si refieres al F2P que hay por Steam, me vale a 30FPs. Es que también me he adaptado a jugar a bajos frames, no por las consolas sino porque yo soy de bajo presupuesto y he ido siempre a mínimos, lo más limite que he jugado y que me ha valido era el PayDay2 en un portátil que ya ni puede con Windows y jugaba en 1024x600 con todo al mínimo y hasta con la guía de LowSpecsGamer y una que hice yo mismo de investigar por internet (y puse en Steam para ayudar a más gente) y aun así solo sacaba entre 12 y 20 FPs y 20 en el mejor de los casos.
Ahora tiro siempre de torre y el PayDay2 con todo Medium saco casi 50 FPs, está hecho una mierda el juego, la desarrolladora usa un motor horrible y desfasado y nunca han limpiado los fallos y errores como hacen en Minecraft por ejemplo, de hecho como puse en el post de GTSport de la actualización, el juego salio con solo 4GB de peso y ahora ronda casi los 60GB y ha pasado por desastres de esos que dices "OVK VETE LEJOS DE LA TIERRA". El sistema de actualización del juego antes era un desastre y sugerí que cambiaran y con la ayuda de otros usuarios lo cambiaron, pues antes era un rollo, necesitabas 3 veces el espacio del juego [1. descargar update, 2. descomprimir update, 3. descomprimir juego, 4. copiar actualización en el juego, 5. comprimir el juego, 6. eliminar juego antiguo, juego descomprimido, el update comprimido y descomprimido, 7. comprobar los archivos que están correctos.] Si el juego fuera pequeño vale, pero con 50GB de juego, necesitas 150 + la actualización, flipa y por un update de 20MB podías esperar 3 a 5 horas. Hace poco lo cambiaron a que se descargaran los archivos ya comprimidos con los cambios y aunque quizás por 2 MB te comes un archivo de 200MB pues mejor esos 200MB que no perder 3 veces el espacio que pesa el juego y 3 horas mínimo.

Igual los frames en Shooters por el movimiento de reacción hace el efecto de ser más rápido pero realmente es lo mismo. De todas formas el cerebro se adapta a la tasa de frames, mínimo es 24 y máximo ronda los 50, tras 5 a 10 minutos el cerebro se adapta y ves imagen fluida sin cambios de frames (pero debe ser tasa constante, un juego al ser variable siempre ves los cambios por eso que me parezca absurdo el tener más de 60 FPs y que se diga que hay diferencia entre 30 y 60 y hasta 120, realmente cuando pasa ese tiempo no ves los cambios de frames, un juego varia poco o mucho (depende) y siempre ves los cambios. Por ejemplo esto es perfectamente visible en una película que es 24 constantes. Al iniciar la peli ves los logos y el cambio de frames, espera unos minutos y luego mira se ves los cambios de frames (lo hizo un mago). Así que yo más de 60 no subo ni lo veo necesario, igual que pantallas 8K, el ojo más de 5K no vera y esto lo han demostrado muchas empresas, sobretodo el año pasado con motivo de las olimpiadas que decían si merecía la pena e hicieron la prueba de 4K vs 8K y el resultado fue cero patatero, nadie veía diferencia y que entonces no lanzarían pantallas 8K para hogar sino para uso profesional y mira que bien que ya nos han colado pantallas 8K para hogar... (otra cosa es que mires a un palmo de la pantalla de 85 pulgadas y veas cuadraditos).
@mmiiqquueell q epocas [amor] e mierda, pero vaya epocas, en la q las tiendas de informatica estaban por todos lados y estafaban a todo el mundo la gran mayoria, como a dia de hoy las 4 q quedan [carcajad]
@mmiiqquueell
Lo del simulador de pesca era de broma XD
mmiiqquueell escribió:Ayer salio noticia de que habían logrado meter 8K Ultra al COD y el otro juego no recuerdo el nombre, total, 2 RTX Titan y ni llegaban a 50FPs.. WTF!?... Recuerdo cuando lograron con una GTX TITAN X o Z no recuerdo, mover el Crysis 3 en 12K Ultra a 60 FPs.

Eso es totalmente imposible, te has debido de confundir pero bien, para moverlo a 4K Ultra y 60fps hace falta minimo un Sli de GTX Titan Xp o 1080Ti.

PD: Ahora me entero de la existencia de este Farcry yo también, anda que lo han anunciado bien [jaja].
ZaneGamer95 escribió:Eso es totalmente imposible, te has debido de confundir pero bien, para moverlo a 4K Ultra y 60fps hace falta minimo un Sli de GTX Titan Xp o 1080Ti.

PD: Ahora me entero de la existencia de este Farcry yo también, anda que lo han anunciado bien [jaja].



Confundí un poco sip, lograron meter 8K Ultra 60 al Crysis 3 con 10 GTX Titan. Luego lograron lo mismo pero en 12K usando 4 Titan X (el que dije y equivoque) y finalmente 4K Ultra 60 con una simple Titan V. Los juegos de ahora ni con 2 TITAN V o RTX 2080Ti los mueves en 4K Ultra rascando 60. Que porquería de juegos hacen y la gente encantada, como es el Anthem, ¿optimizar? si hombre, en consolas te comes 720/30 y en PC si quieres 1080P/60 en medios te compras una 1070.

Yo me entere de este juego porque salio en CandyLand comparando con el FC5, sino tampoco llego a saber de él, de todas formas he jugado hasta el 2 y el 3 BD porque lo regalaron, no es un juego que me guste.
mmiiqquueell escribió:Confundí un poco sip, lograron meter 8K Ultra 60 al Crysis 3 con 10 GTX Titan. Luego lograron lo mismo pero en 12K usando 4 Titan X (el que dije y equivoque) y finalmente 4K Ultra 60 con una simple Titan V. Los juegos de ahora ni con 2 TITAN V o RTX 2080Ti los mueves en 4K Ultra rascando 60. Que porquería de juegos hacen y la gente encantada, como es el Anthem, ¿optimizar? si hombre, en consolas te comes 720/30 y en PC si quieres 1080P/60 en medios te compras una 1070.

Yo me entere de este juego porque salio en CandyLand comparando con el FC5, sino tampoco llego a saber de él, de todas formas he jugado hasta el 2 y el 3 BD porque lo regalaron, no es un juego que me guste.

Eso sí me cuadra, gracias por la información sobre el rendimiento que tiene con esas gráficas, no creo que los juegos de ahora pidan más que Crysis 3 la verdad, ya sea para los 1080p/60 en Ultra o a resoluciones mas altas, eso sí, tienen los mismos gráficos o pocos más.

PD: Con dos GTX 1080Ti con un oc decente se deberían de mover la inmensa mayoría a 4K y 60fps en Ultra, y bueno el Anthem en consolas creo que irá a 1080/30 en bajo, porque si sale a 720p se va a ver como la mierda, están ya muy obsoletas. Por último en PC con una 1070 se mueve en alto a 1080/60 sin bajadas, ya hay benchmarks. Pero vamos que esto de la postdata es basado en mis suposiciones/conocimientos, lo mismo me equivoco y es como tú dices.
ZaneGamer95 escribió:Eso sí me cuadra, gracias por la información sobre el rendimiento que tiene con esas gráficas, no creo que los juegos de ahora pidan más que Crysis 3 la verdad, ya sea para los 1080p/60 en Ultra o a resoluciones mas altas, eso sí, tienen los mismos gráficos o pocos más.

PD: Con dos GTX 1080Ti con un oc decente se deberían de mover la inmensa mayoría a 4K y 60fps en Ultra, y bueno el Anthem en consolas creo que irá a 1080/30 en bajo, porque si sale a 720p se va a ver como la mierda, están ya muy obsoletas. Por último en PC con una 1070 se mueve en alto a 1080/60 sin bajadas, ya hay benchmarks. Pero vamos que esto de la postdata es basado en mis suposiciones/conocimientos, lo mismo me equivoco y es como tú dices.



La diferencia de hace 10 años a ahora es que no optimizan los juegos, lo que se ahorran tiempo y dinero, luego es cuando "Tal juego tendrá un parche de 4GB antes de su lanzamiento", venga ya, ¿no habéis mirando antes si el juego está bien?, yo hago páginas webs y las miro y remiro como 10 veces si hace falta con tal de evitar todos los fallos posibles. Si tardo un mes pues un mes que estoy verificando todo que sea correcto.

Las consolas no están obsoletas, cuando salieron la PS4 y XONE estaban al nivel de un PC normal, para tirar entre Medio y Alto en 1080/60, pasa que si las desarrolladoras hacen un mal trabajo pues normal que se fueran a 720/30, fíjate que los exclusivos si llegan a 1080/30 como mínimo y con una buena calidad gráfica. (También afecta que ahorren en HW las revisiones, tenia la PS3 FAT y de coña para jugar, GT5 y GT6 en 1080/60 con algún tirón, me peto y compre la Ultraslim que es todo material barato, GT5 y 6 a 720 y casi logra los 50FPs, el Assassins creed 2 que le iba justo a la FAt para moverlo en la ultra slim se cuelga cada 2 x 3 lo que es imposible jugarlo....)

Luego actualizaron las consolas a unas mejores, claro, son revisiones no nuevas, esto ya lo hizo Nintendo y SONY en su momento en el pasado con otras consolas aunque no eran saltos notables, por lo menos impresiona que muchos juegos se muevan en consola de forma tan bien. Joder, yo voy con un HW similar al de la PS4 PRO y ni siquiera soy capaz de llegar a la misma calidad por falta de optimización en la versión de PC, como es el MHW que tengo que tirar a mínimos, gracias a un mod llamado Special K puedo jugar a un nivel similar al de la PRO pero sino nada.

El caso de las gráficas, depende, según el juego y como esté hecho ira bien o mal, el Anthem siendo de EA me espero una cagada monumental en optimización y rendimiento como todos sus juegos.
mmiiqquueell escribió:La diferencia de hace 10 años a ahora es que no optimizan los juegos, lo que se ahorran tiempo y dinero, luego es cuando "Tal juego tendrá un parche de 4GB antes de su lanzamiento", venga ya, ¿no habéis mirando antes si el juego está bien?, yo hago páginas webs y las miro y remiro como 10 veces si hace falta con tal de evitar todos los fallos posibles. Si tardo un mes pues un mes que estoy verificando todo que sea correcto.
(1)

Las consolas no están obsoletas, cuando salieron la PS4 y XONE estaban al nivel de un PC normal, para tirar entre Medio y Alto en 1080/60 (2) , pasa que si las desarrolladoras hacen un mal trabajo pues normal que se fueran a 720/30, fíjate que los exclusivos si llegan a 1080/30 como mínimo y con una buena calidad gráfica. (También afecta que ahorren en HW las revisiones, tenia la PS3 FAT y de coña para jugar, GT5 y GT6 en 1080/60 con algún tirón, me peto y compre la Ultraslim que es todo material barato, GT5 y 6 a 720 y casi logra los 50FPs, el Assassins creed 2 que le iba justo a la FAt para moverlo en la ultra slim se cuelga cada 2 x 3 lo que es imposible jugarlo...) (3)

Luego actualizaron las consolas a unas mejores, claro, son revisiones no nuevas, esto ya lo hizo Nintendo y SONY en su momento en el pasado con otras consolas aunque no eran saltos notables, por lo menos impresiona que muchos juegos se muevan en consola de forma tan bien. Joder, yo voy con un HW similar al de la PS4 PRO y ni siquiera soy capaz de llegar a la misma calidad por falta de optimización en la versión de PC, como es el MHW que tengo que tirar a mínimos, gracias a un mod llamado Special K puedo jugar a un nivel similar al de la PRO pero sino nada.

El caso de las gráficas, depende, según el juego y como esté hecho ira bien o mal, el Anthem siendo de EA me espero una cagada monumental en optimización y rendimiento como todos sus juegos (4).

Te lo marco en negrita y con números para responder con orden:

1 - Ole tú, yo soy igual para todo lo que hago, sé que no debería ser algo raro que elogiar pero por lo que llevo de vida he visto que lo es, y mucho, reina la desgana, el conformismo y el poco mimo y ambición, un ejemplo es lo que dices sobre la optimización de los juegos hoy en día.

2 - Tienes razón, se me debió de ir la pinza para tener esa creencia, he visto este link y es la prueba de lo que dices https://www.muycomputer.com/2018/06/01/gtx-750-ti-2018-juegos/ es la gráfica a la que equivalen las de PS4 fat y slim.

3 - ¿En serio? Eso para mí es una estafa y un engaño como un castillo, me cuesta creerlo sinceramente, es para matarlos.

4 - Por último ahí sólo te digo que como con mi PC no pueda moverlo a 1080p/60fps en Ultra sin que baje es para hacerles un boicot y que nadie compre el juego.

Un placer y viva el OffTopìc [jaja] .
22 respuestas