PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Madre mía, por tercera vez consecutiva, ponen de oferta el año de plus, y por tercera vez consecutiva, cuando quiero pillarlo no me dejan porque ya estoy suscrito.
¿Por qué no dicen sencillamente que es solo para nuevas suscripciones? Y por qué narices no hacen lo mismo con los que llevamos ya años suscritos? Que forma mas rara de hacer las cosas esta gente.
brujo_toni escribió:Madre mía, por tercera vez consecutiva, ponen de oferta el año de plus, y por tercera vez consecutiva, cuando quiero pillarlo no me dejan porque ya estoy suscrito.
¿Por qué no dicen sencillamente que es solo para nuevas suscripciones? Y por qué narices no hacen lo mismo con los que llevamos ya años suscritos? Que forma mas rara de hacer las cosas esta gente.

En la descripcion lo pone, ya ha pasado antes y el comentario general creo que fue que es absurdo este tipo de promociones centradas solo en los nuevos, mucha gente renovaria con estas ofertas.
En junio la oferta fue tambien para suscriptores en activo que fue cuando renove yo.
brujo_toni escribió:Madre mía, por tercera vez consecutiva, ponen de oferta el año de plus, y por tercera vez consecutiva, cuando quiero pillarlo no me dejan porque ya estoy suscrito.
¿Por qué no dicen sencillamente que es solo para nuevas suscripciones? Y por qué narices no hacen lo mismo con los que llevamos ya años suscritos? Que forma mas rara de hacer las cosas esta gente.


Pero si incluso de oferta sigue más caro que otras opciones. Vaya ganas de pagar de más.
@Dauragon85 te pillas 50€ por 42€ y todavía tienes 5€ de saldo.
Estando por debajo de 50€ en el store es lo que mejor suele salir.
Y los 50€ los he visto a menos de 40€, y sin cupones descuento.
Tilacino escribió:@Dauragon85 te pillas 50€ por 42€ y todavía tienes 5€ de saldo.
Estando por debajo de 50€ en el store es lo que mejor suele salir.
Y los 50€ los he visto a menos de 40€, y sin cupones descuento.


Incluso 1 año de plus por unos 38 €. Aún así ya me parece caro, yo saqué 2 años a 25 € cada uno (eso ya imposible) y me caduca en junio aún.
Dauragon85 escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía, por tercera vez consecutiva, ponen de oferta el año de plus, y por tercera vez consecutiva, cuando quiero pillarlo no me dejan porque ya estoy suscrito.
¿Por qué no dicen sencillamente que es solo para nuevas suscripciones? Y por qué narices no hacen lo mismo con los que llevamos ya años suscritos? Que forma mas rara de hacer las cosas esta gente.


Pero si incluso de oferta sigue más caro que otras opciones. Vaya ganas de pagar de más.

Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:@Dauragon85 te pillas 50€ por 42€ y todavía tienes 5€ de saldo.
Estando por debajo de 50€ en el store es lo que mejor suele salir.
Y los 50€ los he visto a menos de 40€, y sin cupones descuento.


Incluso 1 año de plus por unos 38 €. Aún así ya me parece caro, yo saqué 2 años a 25 € cada uno (eso ya imposible) y me caduca en junio aún.

La cuestión es q no son ganas de pagar de más, como dice Tilacino si pillas una tarjeta de 50€ por internet barata y compras el plus de oferta en la store, te sale más barato pillar el plus directamente en la store q en páginas de internet.

Yo mismo renové el plus en una oferta reciente q estaba a 47,99 en la store pillando una tarjeta de 50 por 39,99, así q me salió a 39,99 y me quedaron 2 euros en el monedero, por lo q se trata de combinar para q te salga a mejor precio.

Lo q comentas de sacar 2 años a 25€ cada uno es algo excepcional, yo siempre busco ofertas y suelo conseguirlo por unos 40 euros máximo, una vez a 35€, pero eso de 25€ jamás, no pongo en duda q tu si, pero no es lo normal, yo al menos nunca lo he visto a ese precio en ningún sitio, al menos en ninguna página fiable.
Legalmente nunca ha estado a 25 €, de lo más barato a 30-35 con cupones en ebay y las promos de Wuaki, Y desde la subida de precio raro es verlo por debajo de 40 €
Kyross escribió:
Dauragon85 escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía, por tercera vez consecutiva, ponen de oferta el año de plus, y por tercera vez consecutiva, cuando quiero pillarlo no me dejan porque ya estoy suscrito.
¿Por qué no dicen sencillamente que es solo para nuevas suscripciones? Y por qué narices no hacen lo mismo con los que llevamos ya años suscritos? Que forma mas rara de hacer las cosas esta gente.


Pero si incluso de oferta sigue más caro que otras opciones. Vaya ganas de pagar de más.

Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:@Dauragon85 te pillas 50€ por 42€ y todavía tienes 5€ de saldo.
Estando por debajo de 50€ en el store es lo que mejor suele salir.
Y los 50€ los he visto a menos de 40€, y sin cupones descuento.


Incluso 1 año de plus por unos 38 €. Aún así ya me parece caro, yo saqué 2 años a 25 € cada uno (eso ya imposible) y me caduca en junio aún.

La cuestión es q no son ganas de pagar de más, como dice Tilacino si pillas una tarjeta de 50€ por internet barata y compras el plus de oferta en la store, te sale más barato pillar el plus directamente en la store q en páginas de internet.

Yo mismo renové el plus en una oferta reciente q estaba a 47,99 en la store pillando una tarjeta de 50 por 39,99, así q me salió a 39,99 y me quedaron 2 euros en el monedero, por lo q se trata de combinar para q te salga a mejor precio.

Lo q comentas de sacar 2 años a 25€ cada uno es algo excepcional, yo siempre busco ofertas y suelo conseguirlo por unos 40 euros máximo, una vez a 35€, pero eso de 25€ jamás, no pongo en duda q tu si, pero no es lo normal, yo al menos nunca lo he visto a ese precio en ningún sitio, al menos en ninguna página fiable.


Pero ahora mismo en foros se saca a 38 € el año de plus, directamente el código sin hacer esas combinaciones ni dejar 2 € de saldo colgando en el monedero que muchos no usarían. Sigue sin compensar incluso si la promo fuese para suscripciones activas.

Lo de 25 € sí que fue algo puntual, de hecho suelo renovar año por año y a veces ni eso, pero era tan barato que 2 años del tirón. Fue hace tiempo cuando aún costaba 50 € oficial, pero aún así era muy barato. No sé qué hacía el que lo vendía porque fueron bastantes vendidas, pero ya digo que llevo año y medio usado sin problemas.
juanfcm_1992 escribió:Otra apuesta, Wolfenstein 2: The New Colossus. [carcajad]

Bethesda no ha estado en cosas ni como el gold ni como el plus. Y de romper su tonica lo harian no con el Wolfenstein 2 sino con los dos anteriores.

Pero algo me dice que Febrero y sobre todo Marzo Sony intentara mejorar algo la calidad de los juegos de cara al fin de que se dan los de PS3 y Vita, pero si se confirma lo de pelis o musica me temo lo peor.
silfredo escribió:
juanfcm_1992 escribió:Otra apuesta, Wolfenstein 2: The New Colossus. [carcajad]

Bethesda no ha estado en cosas ni como el gold ni como el plus. Y de romper su tonica lo harian no con el Wolfenstein 2 sino con los dos anteriores.

Pero algo me dice que Febrero y sobre todo Marzo Sony intentara mejorar algo la calidad de los juegos de cara al fin de que se dan los de PS3 y Vita, pero si se confirma lo de pelis o musica me temo lo peor.

El primer año del plus se dio el pase de temporada de fallout 3
Me la juego y creo q van a dar el Hitman
silfredo escribió:
juanfcm_1992 escribió:Otra apuesta, Wolfenstein 2: The New Colossus. [carcajad]

Bethesda no ha estado en cosas ni como el gold ni como el plus. Y de romper su tonica lo harian no con el Wolfenstein 2 sino con los dos anteriores.

Pero algo me dice que Febrero y sobre todo Marzo Sony intentara mejorar algo la calidad de los juegos de cara al fin de que se dan los de PS3 y Vita, pero si se confirma lo de pelis o musica me temo lo peor.

Hace no tanto en PS3 ofrecieron Dishonered, pero en PS4 no recuerdo nada de Bethesda, aunque nunca se sabe, tampoco ha habido nada de EA.
Una pregunta, con el Plus siempre dan unas recompensas ajenas a juegos, rollo "descuento en tal sitio para comer" "descuento para esquiar" o "2 meses de HBO gratis".

¿Sabéis como puedo ver esas promociones? No las encuentro por la página de PlayStation...
Ahora mismo no tengo plus activo ¿puedo comprar una tarjeta de prepago y pagar con ella la oferta actual del plus?

Es que pone "Necesitarás una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal registrada en tu cuenta para comprar esta suscripción."

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS
Jsk77 escribió:Una pregunta, con el Plus siempre dan unas recompensas ajenas a juegos, rollo "descuento en tal sitio para comer" "descuento para esquiar" o "2 meses de HBO gratis".

¿Sabéis como puedo ver esas promociones? No las encuentro por la página de PlayStation...


¿Te refieres a estas promociones?.

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos

SaluDOS.
Creo que van a dar el Resident Evil 7 para potenciar las ventas del 2
azuer escribió:Creo que van a dar el Resident Evil 7 para potenciar las ventas del 2


Ojalá, que lo tengo en la lista y aún no lo he adquirido. :Ð
azuer escribió:Creo que van a dar el Resident Evil 7 para potenciar las ventas del 2

Resident hay muchos que pudieran ofrecer, ese el menos probable
Tilacino escribió:
azuer escribió:Creo que van a dar el Resident Evil 7 para potenciar las ventas del 2

Resident hay muchos que pudieran ofrecer, ese el menos probable

¡No me digas! ¡Con la ilusión que tenía por la fantástica noticia!
@basuco81 siento romper tu ilusión, igual ofrecen el cero o un revelations.
Se que es imposible, pero llevo unos días con la mosca detrás de la oreja por Nioh. [tadoramo]

Bajarme de las nubes por favor. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Creo que febrero no será nada del otro mundo, eso sí, en marzo con los cambios del servicio espero algo espectacular.

Ese mes todos estarán pendiente de Sony para ver qué hace, así que lo cuidarán especialmente, y seguramente también lo harán en Abril. Eso sí, luego volveremos a lo de siempre pero con menos juegos.

En fin, en una semana veremos qué tal.
Señor M escribió:
silfredo escribió:
juanfcm_1992 escribió:Otra apuesta, Wolfenstein 2: The New Colossus. [carcajad]

Bethesda no ha estado en cosas ni como el gold ni como el plus. Y de romper su tonica lo harian no con el Wolfenstein 2 sino con los dos anteriores.

Pero algo me dice que Febrero y sobre todo Marzo Sony intentara mejorar algo la calidad de los juegos de cara al fin de que se dan los de PS3 y Vita, pero si se confirma lo de pelis o musica me temo lo peor.

El primer año del plus se dio el pase de temporada de fallout 3

Recuerdo muchas cosas de Fallout 3, el rendimiento mierder, de los juegos en general de Bethesda de la epoca, en PS3, recuerdo, lo de que poder seguir jugando despues del final tenias que tener Broken Steel (un dlc), recuerdo que su edicion completa los dlcs venian en fisico, pero..... Que yo recuerde NO HUBO PASE DE TEMPORADA, ese invento empezo con LA Noire, y porque Take Two queria vender desde ya los dlcs que claramente ya habia cortado del juego, luego la misma Take Two empezo a vacilar a los usuarios con los pases con Borderlands 2 ,con esos dlcs fuera del pase ya desde incluso en el lanzamiento con los dlcs de tiendas y reservas (y que tenian el personaje mas roto del juego)
Bueno, apuntado a la beta. A ver qué tal funciona.
Tiene pinta el ps now empieza en marzo o abril, justo cuando quitan los juegos de ps vita y ps3 del plus, alomejor lo juntan de alguna forma y dan 2 juegos del ps now o algo así al mes
silfredo escribió:
Señor M escribió:El primer año del plus se dio el pase de temporada de fallout 3

Recuerdo muchas cosas de Fallout 3, el rendimiento mierder, de los juegos en general de Bethesda de la epoca, en PS3, recuerdo, lo de que poder seguir jugando despues del final tenias que tener Broken Steel (un dlc), recuerdo que su edicion completa los dlcs venian en fisico, pero..... Que yo recuerde NO HUBO PASE DE TEMPORADA, ese invento empezo con LA Noire, y porque Take Two queria vender desde ya los dlcs que claramente ya habia cortado del juego, luego la misma Take Two empezo a vacilar a los usuarios con los pases con Borderlands 2 ,con esos dlcs fuera del pase ya desde incluso en el lanzamiento con los dlcs de tiendas y reservas (y que tenian el personaje mas roto del juego)
[/quote]
Pues dieron los 5 dlcs perdón por la confusión

https://www.gamespot.com/forums/playsta ... -27479460/
A mí la coincidencia de fechas con PlayStation Now me hace pensar...

1. Que PlayStation Plus pasará a incluir 10-15 horas al mes de PlayStation Now o algo por el estilo.

2. Que los nuevos juegos de PlayStation Plus lo sean de PlayStation Now y se puedan jugar en la consola o por streaming.

Ambas tendrían sentido para tratar de captar nuevos clientes para el servicio.
MMiX escribió:A mí la coincidencia de fechas con PlayStation Now me hace pensar...

1. Que PlayStation Plus pasará a incluir 10-15 horas al mes de PlayStation Now o algo por el estilo.

2. Que los nuevos juegos de PlayStation Plus lo sean de PlayStation Now y se puedan jugar en la consola o por streaming.

Ambas tendrían sentido para tratar de captar nuevos clientes para el servicio.


Yo también creo que incluirá el plus unas horas de psnow cada mes. Tienen que darle salida.
Al final he comprado la oferta actual del plus, pero en serio, sony tiene que arreglar la store. Va fatal, algo que podria haber hecho en 3 minutos me ha llevado 15. Parece que no quieren ganar dinero.

Yo espero un juego tipo uncharted, infamous (que ya dieron) o driveclub bikes.
Tilacino escribió:@basuco81 siento romper tu ilusión, igual ofrecen el cero o un revelations.



¡Maldita sea!
Yo apuesto por los clásicos, Killzone y uno de Telltale, el segundo de Batman por ejemplo o incluso guardianes de la galaxia XD
Pues acabo de renovar el PS Plus por 39,68€, comprando una tarjeta de 40€ y otra de 5€ en CDKeys.

Todo correcto y rápido.
nERon93 escribió:
Shaogamer escribió:Hola, debo renovar el Plus, ¿me recomendais algun sitio para ahorrar unos eurillos?


Leete los mensajes del hilo, que llevamos hablando de ello un par de páginas. Concretamente, 3 mensajes arriba del tuyo está explicado al detalle


Ok, ya lo pille en Eneba.com a 47€ lo vi por una web de chollos y... lo compré, si a alguien le vale... https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain
Ya no está la oferta de psplus en la store??
Se me ha caducado hoy y no queria renovar antes por la oferta y me piden 59€ [carcajad]
A mi me apetece el nier automata, que siempre está de oferta y seguro que recien me lo compre saldra como dice la ley.
@Jesus36 Pues nunca lo he visto barato precisamente... A mi también me gustaría q lo diesen, pero lo veo muy improbable.
@Kyross actualmente esta a 20 en amazon y creo recordar que lo he visto por 15 la version de uk alguna vez.

Si quieres lo pillo y te lo dan en febrero para el plus [+risas]
@Jesus36 Me refería en digital jaja pero me parece bien, pillalo a ver si cae en febrero [sonrisa]
Una pregunta, os suena si han puesto el Ghost Recon Wildlands alguna vez en el Plus?, es que me sale en la biblioteca y no me suena haberlo comprado y menos digital.... El caso es que lo he descargado y me deja jugar.


Edito: Falsa alarma, me ha salido un cartel de que es una prueba y que me quedan 5 horas de juego, así que desinstalando que son 62Gb, ya me parecía a mi raro, jajajajajaja. Sorry.
Voy a salirme de mi apuesta clasica de Killzone o Agents of Mayhem, para irme a juegos de Warner, Mortal Kombat X o Sombras de Mordor.
Son juegos que han estado bastante baratos y alguno de Warner ya ha caido
Tilacino escribió:Voy a salirme de mi apuesta clasica de Killzone o Agents of Mayhem, para irme a juegos de Warner, Mortal Kombat X o Sombras de Mordor.
Son juegos que han estado bastante baratos y alguno de Warner ya ha caido

De EA no darán nada, no han dado nada en el plus desde que sacaron su EA Access, así que el sombras de mordor olvídate (pero molaria que lo dieran).

Yo digo que dan el Gravity Rush y el The Witness
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Voy a salirme de mi apuesta clasica de Killzone o Agents of Mayhem, para irme a juegos de Warner, Mortal Kombat X o Sombras de Mordor.
Son juegos que han estado bastante baratos y alguno de Warner ya ha caido

De EA no darán nada, no han dado nada en el plus desde que sacaron su EA Access, así que el sombras de mordor olvídate (pero molaria que lo dieran).

Yo digo que dan el Gravity Rush y el The Witness

Sombras de Mordor no es de EA es de Warner.
Imagen
Tilacino escribió:
Van Buuren escribió:
Tilacino escribió:Voy a salirme de mi apuesta clasica de Killzone o Agents of Mayhem, para irme a juegos de Warner, Mortal Kombat X o Sombras de Mordor.
Son juegos que han estado bastante baratos y alguno de Warner ya ha caido

De EA no darán nada, no han dado nada en el plus desde que sacaron su EA Access, así que el sombras de mordor olvídate (pero molaria que lo dieran).

Yo digo que dan el Gravity Rush y el The Witness

Sombras de Mordor no es de EA es de Warner.
Imagen

Menuda alegría me acabas de dar! Ojalá caiga pues hay posibilidades!
Mi apuesta es alguno de estos 3

The Order 1886
The División
Far Cry Primal
pasnake escribió:Mi apuesta es alguno de estos 3

The Order 1886
The División
Far Cry Primal


Me molaría cualquiera menos el primero que ya lo tengo.

Enviado desde mi Keecoo P11.
Todo puede ser, pero no creo que Ubisoft quiera que la gente se ponga ahora con The division teniendo la segunda parte tan cerca. Hace unos meses todavía, pero ahora....
Es este el ultimo mes con juegos de Ps3/Vita?
@Tmac_1 pues yo creía que sí, porque dijeron que solo habría juegos de plus hasta marzo y si en marzo dieran llegarían hasta abril.
Este fue el mensaje:

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019
Los títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) seguirán incluyéndose en los juegos de mes de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019

La duda que tengo es con eso de dejará de incluir títulos, igual en marzo todavía hay
token1231 escribió:@Tmac_1 pues yo creía que sí, porque dijeron que solo habría juegos de plus hasta marzo y si en marzo dieran llegarían hasta abril.
Este fue el mensaje:

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019
Los títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) seguirán incluyéndose en los juegos de mes de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019

La duda que tengo es con eso de dejará de incluir títulos, igual en marzo todavía hay


Creo que quedarían 2,los que darían la semana que viene y luego los de marzo,a partir de ahí el 2 de abril ya no darían.
Eso es lo que he entendido yo,vaya.
Pues es cierto, no recordaba el mensaje oficial pero leyéndolo está claro que quedan dos meses de juegos para PS3 y PSVita.
53139 respuestas