Pantallazos negros PS4 Pro

BeSalmorejo escribió:
alfamag_2003 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Qué cable premium has comprado por curiosidad?


He comprado este que había gente que decía que se le había solucionado el problema.

https://www.amazon.es/OMARS®-Premium-Certificado-Velocidad-Soporte/dp/B01MD11TC2/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1535542395&sr=1-4&keywords=hdmi%2Bomar&th=1

Ese cable por ese precio dudo que sea certificado. La gente habla muy bien del de Belkin que cuesta 30€. Pero no se si alguien con el de Belkin decía que seguía dándoles problemas también.


En la caja viene un código bidi que te lo confirma en la app de hdmi licensing, pero por todos los comentarios que he leído creo que aunque pusiera un cable de 100€ seguiría pasando, el problema tiene que venir en la comunicación de software de la tv y la consola y sobre todo de la opción uhdcolor.
Definitivamente es el TV chicos. Prendi mi chromecast ultra, le prendi el UHD DEEP COLOR y el PS4 pro por igual, el chromecast comenzo a hacer pantallazos y perdida intermitente de imagen en el HDMI 2 y el ps4 pro en el HDMI1, desconecte el chromecast y reconecte, lo detecto de nuevo y se calmo el problema. Asi que no cabe duda que es algun problema o de como la TV maneja la informacion que recibe o la incapacidad de soportar tanta informacion por HDMI.
Yo tambien tengo la MU del usuario que abrio este hilo pero la pregunta es

Que resolucion es mejor? Porque unos dicen YUV y otros RGB y me estoy haciendo un lio porque creia que la mejor es la RGB y ahora leo que la que usa HDR y es mejor es la YUV
Android92 escribió:Yo tambien tengo la MU del usuario que abrio este hilo pero la pregunta es

Que resolucion es mejor? Porque unos dicen YUV y otros RGB y me estoy haciendo un lio porque creia que la mejor es la RGB y ahora leo que la que usa HDR y es mejor es la YUV

El mejor color es RGB, todos los televisores utilizan yuv422 en HDR porque los HDMI actuales no permiten la transmisión de información en HDR 4k RGB.
Posiblemente los televisores del año que viene ya tengan el nuevo estándar de hdmi y si lo permitan.
Hola,

Yo tengo el mismo problema de pérdidas de señal e interrupciones desde que compré este set: Ps4 PRO + LG OLED 4K (modelo: OLED55C6V).

Uso el cable HDMI que me venía por defecto en PSO Pro.

Las situaciones en las que ocurre son:

    Durante una sesión 2-3h de juego, puede ocurrir 3-4 veces.
    Durante una sesión, el 90% de las interrupciones se producen durante la 1ª hora de juego.
    En mi caso, experimento 2 tipos de problemas:

1. Pantalla en negro durante 2-3 sg y vuelta automáticamente al juego.
Durante este tiempo el comportamiento del televisor es como si hubiera desconectado el cable hdmi por completo y se hubiera perdido la señal.

2. Pantalla en verde + artefactos (zonas con ruido, como cuando una tv antigua no tenía ninguna canal sintonizado)
En este caso a veces vuelve al juego, pero la mayoría de las veces la pantalla se queda en negro, esperando recibir alguna señal de video.

Cuando la señal de video no vuelve automáticamente, la única solución que he encontrado es desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar. Todo vuelve a la normalidad haciendo esto, hasta el siguiente pantallazo.

Estoy probando lo que comentáis hilos atrás sobre cambiar el color a YUV2160, ya que el panel de mi LG Oled es de 10bits. Pero cuando cambio a ese formato, el color se ve "un poco apagado y oscuro" con respecto al modo Automático o RGB. No me gusta mucho.

¿Alguna idea?
Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.
Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.

Si lo desactivas, probablemente no te deje reproducir BD o Netflix.
misterjano escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.

Si lo desactivas, probablemente no te deje reproducir BD o Netflix.


Pero el tenerlo desactivado afectaría de alguna manera a la calidad gráfica de los juegos?
Pixel GeeK escribió:
misterjano escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.

Si lo desactivas, probablemente no te deje reproducir BD o Netflix.


Pero el tenerlo desactivado afectaría de alguna manera a la calidad gráfica de los juegos?

No joder, en ese sentido va ser exactamente igual.
Aquí otro que le pasa igual, hace una semana compre la Samsung NU7105 55’’, y la ps4 pro, desde el primer día da un pantallazo negro a los 5 minutos de haberla encendido ( ya jugando al spiderman) tengo el hdr desactivado, uhd activado.
Por ahora después de varias horas solo me lo hace al principio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quitando HDCP a mi me deja de hacerlo

En modo YUV420 apenas lo hace

En RGB no para de fallar


Samsung como NO.
Pensaba que era el único pringado al que le pasa esto, y veo que no, que hay un hilo de más de 40 páginas por aquí xdddd.
Alguien me puede hacer un resumen si es que hay alguna solución? En mi caso tampoco es extremadamente molesto, ya que me lo suele hacer una única vez y suele coincidir que sucede antes de la media hora de juego.

Tengo Samsung MU6405
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que dejare de postear aqui porque por fin creo que he dado con la solucion PARA MI CASO , quiero decir que lo que voy a poner no tienen porque ayudaros o mejorar vuestro problema dado que es un problema multifactorial.

En mi caso desde que me compre mi PS4 PRO y mi Samsung KU6000 los he sufrido en modo 4K ( en 1080p no).

Fueron puntuales, podian pasar semanas sin pantallazos negros o tener 3 dias seguidos 1 o 2 cada 4horas de juego.

Al final creo que lo he solucionado ( al 99% porque no hay nada seguro al 100%) de la siguiente forma:

Instalando ferritas en los cables de electricidad de la samsung y en los cables HDMI .

Para el que no las conozca son filtros antiparasitarios, muchos cables VGA de calidad los traen preinstalados.

Si a alguien le ayuda genial, sino, pues solo queria compartirlo, cada uno debe hacer sus pruebas e investigar su caso.

No contesto MPs, ya he dicho todo lo que se
A mi también me pasaba y después de investigar (no sé por qué no me percate de este hilo) la única solución que creo que he encontrado es ponerlo en modo yuv.

Tengo una Samsung y casualmente solo me pasa si la pongo en "Game Mode". Si la pongo en "Standard" no sucede pero se ven horribles los juegos...
Buenas,pues a mi me daba pantallazos en la partida a los 5 o 10 minutos de juego.. Pero luego ya no lo hace hasta que apago la PS4 PRO. Mi TV es una UE55MU6105K .. Pues lo que hice fue lo siguiente .. contacté con Samsung por que desde la TV no podía actualizar el Firmware..Resumiendo que me puse en contacto con ellos. Les conté la situación que era ya insostenible .. y bueno me dieron la opción de instalar la actualización vía USB,y también desactive por si “ acaso” el HDPC que está en ajustes,sistema y hay lo verás. Hice esas dos cosas y la verdad es que me ha funcionado a las Mil maravillas.. el HDPC solo afecta a las aplicaciones de vídeo pero la verdad a mi no me importa mucho,por que lo único que hago es jugar. Así que.. Para eso lo pongo en la Smart TV que funciona a las mil maravillas. Y que la Gente no caiga en la trampa de cambiar los HDMI que también podría ser pero vamos .. Raro sería que el cable oficial HDMI 2.0 del PS4 PRO estuviera malamente ....... Háganlo así y luego me cuenta,os digo que a mi se me ha solucionado por completo. La verdad es que ahora es una gozada jugar al God Of War 4 sin ningún corte .. Mucha suerte chic@s ojalá les funcione, un saludo.
android86 escribió:Creo que dejare de postear aqui porque por fin creo que he dado con la solucion PARA MI CASO , quiero decir que lo que voy a poner no tienen porque ayudaros o mejorar vuestro problema dado que es un problema multifactorial.

En mi caso desde que me compre mi PS4 PRO y mi Samsung KU6000 los he sufrido en modo 4K ( en 1080p no).

Fueron puntuales, podian pasar semanas sin pantallazos negros o tener 3 dias seguidos 1 o 2 cada 4horas de juego.

Al final creo que lo he solucionado ( al 99% porque no hay nada seguro al 100%) de la siguiente forma:

Instalando ferritas en los cables de electricidad de la samsung y en los cables HDMI .

Para el que no las conozca son filtros antiparasitarios, muchos cables VGA de calidad los traen preinstalados.

Si a alguien le ayuda genial, sino, pues solo queria compartirlo, cada uno debe hacer sus pruebas e investigar su caso.

No contesto MPs, ya he dicho todo lo que se


Yo también lo he solucionado con un HDMI con filtro de ferrita. Al parecer son interferencias

Imagen

10€ me costó en Amazon, hay muchas marcas podéis comprar el que más os guste.

Importante que tenga esos bultos, que es el filtro magnético
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nanottrs

Me alegro!!

En mi caso era la nevera disparandose, también añado ahora que en mi nueva Samsung nu8005 NO pasa y quite algunas ferritas.

Por lo que era mal aislamiento de mi ku6000 antigua y solo ocurría bajo 4k RGB en yuv apenas.

La nu8000 rgb 0 blackouts
@Nanottrs Tú eres quien había comprado el cable Belkin 2.1 también no? Y todos los anteriores te daban problemas, con este nuevo cable ya no has vuelto a tener el problema? Hace cuánto tiempo?
michierusama escribió:@Nanottrs Tú eres quien había comprado el cable Belkin 2.1 también no? Y todos los anteriores te daban problemas, con este nuevo cable ya no has vuelto a tener el problema? Hace cuánto tiempo?


Si compre 3-4 cables y el recomendado por aquí el certificado Premium te acuerdas?

Ninguno me servio, HDMI con filtro de ferrita es mi solución... lleva ya semanas puesto.
@nanottrs Pues vale la pena probar? Solo lo usas en el PS4 no?
michierusama escribió:@nanottrs Pues vale la pena probar? Solo lo usas en el PS4 no?


Solo tengo la ps4 pro y un hdd usb en la tele.

Yo te lo recomiendo.. son interferencias sin duda.. sino quieres gastar 10€ en el cable he visto que venden la ferrita para cables a 2€..
Me podeis recomendar algun cable hdmi con ferritas? Enlace en Amazon o en donde comprarlo.
A mi me pasaba en la Pro y en la X, en el HDMI 1, haciendo muchas pruebas me di cuenta que el cable de antena de la tele daba un pequeño calambre, al tener Movistar + desconecté el cable de antena y lo dejé suelto por detrás del mueble, y cambié el deco 4K de Movistar al HDMI 1, la Pro al 2 y la X al 3, desde entonces ya no he vuelto a tener artefactos en la imagen, ni pantallazos negros, ni movidas raras y son los mismos cables que vienen con las consolas.

Un consejo, evitad que pasen cerca de cables de corriente, regletas, antena y demás.

Seguro que no es el mismo caso pero no está mal tomar precauciones.
Nuevo cable con ferritas. Tres pantallazos seguidos! Antes no pasaba! Esto es una burla ya. Ni idea que pueda ser.
A mi me pasaba eso porque tenía un switch HDMI, el cual se alimentaba de la corriente de los propios HDMI, después de ponerle una fuente externa desapareció el problema
Se soluciona poniendo resolucion automatica 4k y yuv420 .
A mi me lleva pasando desde un tiempo que mi televisión KU6500 de vez en cuando con la ps4 pro y su cable original (recién estrenada la consola) a veces hace como una distorsión de colores que dura 1-2 segundos, es cómo si se activara un supuesto 3D por 1 segundo, como una distorsión ¿Eso le pasa a alguien más? Porque veo muchos "pantallazos" que supongo que os referís a cuando la pantalla se pone de color negro durante unos instantes (cosa que no es lo que me pasa)
Hola compis, recientemente me he comprado el monitor benq 4k ew3270u, lo estoy usando con la ps4 fat y ya me ha pasado dos veces que jugando una al Destiny 2 y otra hoy al mafia 3, me ha dado un pantallazo en negro de uno o dos segundos con un mensaje en la esquina abajo derecha derecha poniéndome esto * resolución aconsejada 3840 x 2160* y volviendo al juego al instante.
Visto que estáis puestos en el tema os pido consejo, ya que parece algo distinto a lo que os pasa a vosotros en vuestros Samsung pero al fin y al cabo el hecho es el mismo "pantallazo".
Gracias y saludos.

PD: el mensaje parece mandado por el monitor no por la ps4.
HunterPro escribió:A mi me lleva pasando desde un tiempo que mi televisión KU6500 de vez en cuando con la ps4 pro y su cable original (recién estrenada la consola) a veces hace como una distorsión de colores que dura 1-2 segundos, es cómo si se activara un supuesto 3D por 1 segundo, como una distorsión ¿Eso le pasa a alguien más? Porque veo muchos "pantallazos" que supongo que os referís a cuando la pantalla se pone de color negro durante unos instantes (cosa que no es lo que me pasa)

desde hace unos dias me pasa la mismo, como un pantallazo verde de 1 segundo
Otro por aqui que compro cable con ferritas, ahora me lo hace mas todavia... ratataaaa Voy a seguir probando...
xeqtor escribió:
HunterPro escribió:A mi me lleva pasando desde un tiempo que mi televisión KU6500 de vez en cuando con la ps4 pro y su cable original (recién estrenada la consola) a veces hace como una distorsión de colores que dura 1-2 segundos, es cómo si se activara un supuesto 3D por 1 segundo, como una distorsión ¿Eso le pasa a alguien más? Porque veo muchos "pantallazos" que supongo que os referís a cuando la pantalla se pone de color negro durante unos instantes (cosa que no es lo que me pasa)

desde hace unos dias me pasa la mismo, como un pantallazo verde de 1 segundo

A mi la cosa es que no es un pantallazo uniforme, es una distorsión de colores, como si se pusiera en modo 3D (como dos imagenes juntas muy pegadas una de un color y otro de otra, pasa 1 o 2 segundos y si no estas jugando muy centrado puedes pensar que es del propio juego, no he hecho pruebas ni cambiar configuraciones ni nada porque es muy aleatorio y sólo pasa en X situaciones, pero descarto totalmente que sea la consola cuando ha pasado con 3 Pros diferentes con sus respectivos cables nuevos... Así que deduciré que es más un fallo de hardware o software por parte de la televisión.
HunterPro escribió:A mi la cosa es que no es un pantallazo uniforme, es una distorsión de colores, como si se pusiera en modo 3D (como dos imagenes juntas muy pegadas una de un color y otro de otra, pasa 1 o 2 segundos y si no estas jugando muy centrado puedes pensar que es del propio juego, no he hecho pruebas ni cambiar configuraciones ni nada porque es muy aleatorio y sólo pasa en X situaciones, pero descarto totalmente que sea la consola cuando ha pasado con 3 Pros diferentes con sus respectivos cables nuevos... Así que deduciré que es más un fallo de hardware o software por parte de la televisión.


A mi lo que me pasaba es que pegaba el pantallazo y se quedaba como una nieve que se movía de puntitos rojos y azules por toda la pantalla, rollo interferencias, tanto en la Pro como en la ONE X, fué quitar el cable de antena de la tele, y alejarlo de los cables, desde entonces no he tenido mas problema con ninguna, ni pantallazos ni nada. Es una Bravia 55XD9305
Me dan ganas de vender la pro y comprarme la switch... -_-
michierusama escribió:Me dan ganas de vender la pro y comprarme la switch... -_-


Piensa en verde.......XoX
Este weekend noté algo.

Actualice mi TV a la versión 1260 y ahora sin activar la opción deep color me reconoce el HDR y todas las bandas hasta 60hz. Antes sin activarlo no me lo reconocía. (Samsung)

Así que no necesito activarlo y puedo jugar sin el pantallazo. Inténtelo.

Lo que si veo es un flash muy corto de poca duración que no me importa mucho porque no arruina mi experiencia! Lo explica alguien dos o tres posts más arriba. Prefiero eso a una perdida de señal. (Aunque no se justifica para nada porque pagamos por algo!)
michierusama escribió:Este weekend noté algo.

Actualice mi TV a la versión 1260 y ahora sin activar la opción deep color me reconoce el HDR y todas las bandas hasta 60hz. Antes sin activarlo no me lo reconocía. (Samsung)

Así que no necesito activarlo y puedo jugar sin el pantallazo. Inténtelo.

Lo que si veo es un flash muy corto de poca duración que no me importa mucho porque no arruina mi experiencia! Lo explica alguien dos o tres posts más arriba. Prefiero eso a una perdida de señal. (Aunque no se justifica para nada porque pagamos por algo!)

¿Qué modelo es o de qué serie es tu TV? Mi última versión es la 1231 y la última de la web es la 1231.1 (no sé si actualizarla mediante USB)
Alguien sabe si se puede instalar el sistema de los nuevos modelos de Samsung a los antiguos? Es que veo una tontería el hecho de que sea la misma tele pero los modelos de 2018 funcionan un poco más fluidos que los de 2017
Hoy prendi el Playstation y dejé el menú en la lista de amigos mientras comía algo frente al TV y me hizo el leve pantallazo negro corto pero no lo ha hecho más. Parece que es algo con lo que habrá que vivir, definitivamente... Aunque ocurre muchísimo menos que antes, uno en dos fines de semana. Lo veo "bien".
Yo estoy igual pantallazo negro en los primeros 30 mint No hay solución no?
Yo pantallazos no,pero cortes en el audio de los cascos conectados al mando unos cuantos.
@arzakillo La única solución que yo he encontrado,es que desactivando el HDMI COLOR UHD,se acabaron los pantallazos de un segundo a o dos al encenderla .. La única contra pues que estas sin HDR DE LA CONSOLA ... Pero yo lo tengo desactivado el HDMI UHD COLOR y tengo que decir que no noto una barbaridad de calidad .. Es más hay algunos juegos que se ven mejor SIN el HDR.. Por ejemplo el que para mi es el mejor juego de la historia él Red Dead Redemption 2 se ve mejor sin HDR.. Así que yo lo tengo desactivado para todo el HDMI UHD COLOR.. Yo ya he jugado así a muchísimos juegos,God of war 4,detroit,Assassins creed ODYSSEY, y todos se ven de putisima madre .. El HDR lo tengo activado en la TV de Samsung en los menús de configuración de la tv .. y se ve de escándalo.. No me hace falta para nada el HDR de la consola.. no afecta a la jugabilidad ni nada por el estilo, resumiendo yo en mi tv Samsung MU6405 tengo DESACTIVADO el HDMI UHD COLOR,y tengo activado la TV MODO HDR+ en lugar de estándar,color vivos etc etc .. yo lo tengo en HDR+ .. Así que si quieren probar.. perder no van a perder nada.. Suerte !!! Decirlo si os funciono.
PunisheRRFCB escribió:@arzakillo La única solución que yo he encontrado,es que desactivando el HDMI COLOR UHD,se acabaron los pantallazos de un segundo a o dos al encenderla .. La única contra pues que estas sin HDR DE LA CONSOLA ... Pero yo lo tengo desactivado el HDMI UHD COLOR y tengo que decir que no noto una barbaridad de calidad .. Es más hay algunos juegos que se ven mejor SIN el HDR.. Por ejemplo el que para mi es el mejor juego de la historia él Red Dead Redemption 2 se ve mejor sin HDR.. Así que yo lo tengo desactivado para todo el HDMI UHD COLOR.. Yo ya he jugado así a muchísimos juegos,God of war 4,detroit,Assassins creed ODYSSEY, y todos se ven de putisima madre .. El HDR lo tengo activado en la TV de Samsung en los menús de configuración de la tv .. y se ve de escándalo.. No me hace falta para nada el HDR de la consola.. no afecta a la jugabilidad ni nada por el estilo, resumiendo yo en mi tv Samsung MU6405 tengo DESACTIVADO el HDMI UHD COLOR,y tengo activado la TV MODO HDR+ en lugar de estándar,color vivos etc etc .. yo lo tengo en HDR+ .. Así que si quieren probar.. perder no van a perder nada.. Suerte !!! Decirlo si os funciono.

Perdoname, sin animo de ofenderte, pero lo que estas haciendo es una aberración.
El HDR+ del menu de la consola, es un falso HDR, que "simula" y bastante mal, el comportamiento del HDR para contenido SDR. Es como el falso 3D de las teles 3D, que le dabas y veias el telediario borroso, pues esto es parecido.
Que tu contenido SD se ve bien en tu tele, genial, pero activando el HDR+ te estas cargando ese contenido. Pon modo pelicula y una configuración acorde a tus gustos o siguiendo alguna guia de calibración y se verá mucho mejor de lo que lo estas viendo ahora.
@BeSalmorejo Pero tío si yo lo tengo desactivado el HDR de la consola ... No ves que al tener el HDMI UHD COLOR desactivado de la TV se desactiva automáticamente el HDR de la consola ... XD !!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo
PunisheRRFCB escribió:@BeSalmorejo Pero tío si yo lo tengo desactivado el HDR de la consola ... No ves que al tener el HDMI UHD COLOR desactivado de la TV se desactiva automáticamente el HDR de la consola ... XD !!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo

Repito porque creo que no te has enterado aun:
EL HDR en la televisión NO SE ACTIVA, cuando hay un contenido en HDR, la tele lo reproduce automáticamente sin activar nada. Otra cosa es que el uhd este desactivado en las entradas hdmi, con lo que el contenido HDR no se reproduce.
Mirate bien a quien sigues en youtube, porque me da que alguno o es daltonico, o vende humo por youtube.
El automotion plus en modo juego es otra aberración, se está inventando frames y provoca input lag, la configuración optima para reproducir contenido desde la ps4, xbox, u otra consola, es el modo juego, que quita todo estos filtros y elimina completamente el input lag.
Te recomiendo que visites otro hilo que hay por aquí con la configuración recomendada.
Es solo un consejo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera...
BeSalmorejo escribió:
PunisheRRFCB escribió:@BeSalmorejo Pero tío si yo lo tengo desactivado el HDR de la consola ... No ves que al tener el HDMI UHD COLOR desactivado de la TV se desactiva automáticamente el HDR de la consola ... XD !!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo

Repito porque creo que no te has enterado aun:
EL HDR en la televisión NO SE ACTIVA, cuando hay un contenido en HDR, la tele lo reproduce automáticamente sin activar nada. Otra cosa es que el uhd este desactivado en las entradas hdmi, con lo que el contenido HDR no se reproduce.
Mirate bien a quien sigues en youtube, porque me da que alguno o es daltonico, o vende humo por youtube.
El automotion plus en modo juego es otra aberración, se está inventando frames y provoca input lag, la configuración optima para reproducir contenido desde la ps4, xbox, u otra consola, es el modo juego, que quita todo estos filtros y elimina completamente el input lag.
Te recomiendo que visites otro hilo que hay por aquí con la configuración recomendada.
Es solo un consejo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera...



Totalmente de acuerdo, el HDR+ de la Tv no se activa, es una porqueria, y el motion+ igual, da sensacion de telenovela mas rapido y ya esta, estas alterando el refresco original, no vale para los juegos, los juegos tienen que ir a los fps que vayan, y el HDR el de la consola.
A mi esto me esta pasando con el KH3, Me compre el pack que venia con la PRO y la deluxe del juego y tengo el problema este. Mas o menos a los 5 min de jugar al juego me hace ese pantallazo negro que decís durante dos segundos y creo que es por el HDR o algo pero no lo entiendo. Antes tenia la Slim y ningun problema [borracho] [borracho]
@redshock Que con el HDR de la consola da pantallazos ... Si ese es el tema de este hilo.. LOS MALDITOD PANTALLAZOS NEGROS CON EL HDR DE LA PS4 y Las Samsung .. Ahora he quitado todos los filtros como decía el amigo por arriba con el modo juego etc.. La calidad creo que es algo mejor,y no hace movimientos extraños .. Pero de que sirve si todavía están los pantallazos ....
Que extraño a mi me pasan los pantallazos negros solo con contenido SDR (como molesta en los partidos de rocket legue) y jamás me ha pasado en juegos con HDR, de hecho hace poco hice la prueba configurando la salida de vídeo en YUV 420 ( creó que es esa, bueno la otra que no es RGB), y así ya no me dio problemas pero sentí los colores un poco más apagados (igual y solo fue sugestión).

Igual ninguna de las opciones es satisfactoria se supone que gaste mi dinero en un par de aparatos de calidad (ps4 pro y pantalla Samsung) como para tener que andar haciéndole al técnico por que ni Sony ni Samsung parecen tener interés en arreglar esto, que yo creó que es más culpa de Sony pues mi Xbox one x no hace eso.
768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216