Recomendacion antivirus.

Saludos. siempre use avast premiere pero quiero pasarme a algo mejor. y estoy pensando en Norton Security Esencial o Kaspersky Internet Security. me inclinaría mas por el Norton porque se que no utiliza mucho recurso de la PC. pero quisiera saber cual me recomendarían.
Has probado el de windows últimamente? Hace años que no requiero de nada mas
@fedemo si usas windows 10, con su windows defender te sobra, pero si compras malwarebytes por ejemplo, estaras protegido contra amenazas provenientes de los navegadores web.
ESET / NOD32 de pago lo llevo usando bastantes años con muy buenos resultados.
En EOL ha sido recomendado en bastantes hilos que preguntaban por AV.
jlljmansilla escribió:@fedemo si usas windows 10, con su windows defender te sobra, pero si compras malwarebytes por ejemplo, estaras protegido contra amenazas provenientes de los navegadores web.


¿Que opinas del Kaspersky free? demasiado bueno para ser cierto. genera desconfianza.
Hace unos cuantos años atrás fue el antivirus que mas use, compre dos licencias durante dos años del internet segurity y me iva bien, pero hace años que ya no uso antivirus, cree una imagen del sistema con todo lo que quería instalado, y cuando me va mal la restauro y listo. Pero por otro lado win10 lo uso como sistema secundario (solo para jugar) uso Linux Mint 19 por lo que los virus peligrosos no me suelen afectar.
Piensa que si es la versión free, estará muy limitada su protección.
fedemo escribió:
jlljmansilla escribió:@fedemo si usas windows 10, con su windows defender te sobra, pero si compras malwarebytes por ejemplo, estaras protegido contra amenazas provenientes de los navegadores web.


¿Que opinas del Kaspersky free? demasiado bueno para ser cierto. genera desconfianza.


Yo es el que uso, kaspersky free, y contento, la verdad, no he tenido ningún problema. También suelo tener dos dedos de frente, que ayuda mucho... Con ese y pasando malawarebytes de vez en cuando (no tengo licencia así que no tengo la protección a tiempo real), imagino que tengo el ordenador limpio.

Pero lo dicho, tampoco es que haga cosas demasiado raras en el ordenador como para que pille ningún malus...
360 TSE está muy bien y es gratuito [oki]
Yo uso el que trae el propio W10 que entre ese y tener 2 dedos de frente... es lo mejor en antivirus que te puedes encontrar, siempre siempre y aunque parezca una gilipollez... hacer las cosas con "conocimiento" es el mejor antivirus posible, si, igual se te puede "colar" algo, y por eso uso el que trae W10 como "segunda barrera", cumple sobradamente, llevo así desde W7 y nunca he tenido problemas.
con el defender y sentido comun no tendras problemas
Silent Assassin escribió:360 TSE está muy bien y es gratuito [oki]


Menuda bazofia...
Otro voto para Windows Defender.

Aquí tienes comparativa de una empresa supuestamente independiente que testea y certifica la calidad de los distintos antivirus. No están todos y algunos solo sale la versión de pago pero te haces una idea:

https://www.av-test.org/es/antivirus/us ... s-windows/

Salu2
A mí me va de lujo con Windows Defender. Hay que saber qué clickar y qué descargar, nada más.
Hola, Kaspersky Internet Security, llevo años con el y por ahora 0 problemas, por 10€ al año no me complico en estar con reparos navegando, saludos.
NESTA33 escribió:Hola, Kaspersky Internet Security, llevo años con el y por ahora 0 problemas, por 10€ al año no me complico en estar con reparos navegando, saludos.


10€, dónde?
(mensaje borrado)
Para un usuario doméstico Windows Defender es más que suficiente, sobretodo porque no es tan intrusivo como otros.
JUANMETO69 escribió:
Silent Assassin escribió:360 TSE está muy bien y es gratuito [oki]


Menuda bazofia...


¿Por?
Mete publicidad, adware...

Mejor el combo Defender + malwarebytes, en mi opinión vamos.
Por 12e yo uso el Kaspersky Total Security y una maravilla, recuerdo que este antivirus me lo recomendó ya hace mucho una profesora que tenía y dejó el PC bien limpito en su momento. Ahora que intenten colarse.
JUANMETO69 escribió:Mete publicidad, adware...

Mejor el combo Defender + malwarebytes, en mi opinión vamos.


+1

lo que yo tengo
Windows Defender + Malwarebytes Free + Ublock Origin y si acaso Malwarebytes Browser Extension, llevo desde que la primera gran actualizacion de Windows 10 con este combo y 0 problemas.
jlljmansilla escribió:@fedemo si usas windows 10, con su windows defender te sobra, pero si compras malwarebytes por ejemplo, estaras protegido contra amenazas provenientes de los navegadores web.



cerrar ya el hilo.
22 respuestas