XBOX 360 XENON y JAPONESA

Hola!
Hace poco, conseguí por muy muy (recalco el MUY) bajo precio una xbox360 xenon (2006) japonesa y me mate tratando de buscar quien podía chipearla o hacerle algo para sacarle provecho.
Buscando me entero que sirve de pisa papeles, tranca puertas y cuña cuando no funcione el freno de mano del carro. Por favor alguien que pueda decirme que hacer con ella? o si ya se descubrió como chipear, modificar o que se yo? porque para variar es japonesa y conseguir juegos de ahi pues uuuuy...si, ya se también que explota...pero tan miserable no puede ser la vida.
Por fas. Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda

PD: Mi idea era usarla como arcade para retro juegos...pero yo siempre al tanto de todo no busqué lo de los anillos rojos de la muerte y ese talán...o sea no lo tomé en cuenta.
jajajaja yo tuve una xenon 2006 hasta pleno 2017 jajaja, es verdad, es una putada ya que no se les puede hacer rgh, y dudo muchisimo que tenga un firmware muy muuuuy muuuy antiguo para poder hacerle j tag.
Pero verás, en realidad si hay algo que puedes hacer con ella, puedes flashearle el lector, en esas xbox es muy muy fácil, solo la conectas al pc (ya no recuerdo como, pero en internet debe estar), y ya podrás leer discos backups.
Es todo lo que puedes hacer con ella jaja.
También puedes conservarla como reliquia, una xenon 2006 que sirve en 2019 es una rareza jaja, yo vendí la mía hace casi 2 años.
Revisa el hilo de rgh 1.2 ya que sí se puede conseguir hacerlas funcionar con rgh
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Yo conseguí hacer una Xenon del SAT y aunque costó un poco haciendo los pasos del RGH 1.2 ha salido funcionando con RGH y con un Ace 360 V3 (con unas modificaciones para las FAT), aunque tarda un rato en arrancar, sobre 1 y medio, luego si le da te arranca a los 25 segundos, según la pilles de buen humor [+risas] .
Un saludo.
3 respuestas