\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Con más de una ps4???? Madre mía. Este es el nivel...
Pero será una sola partida,¿no?
Ferreira83 escribió:Pero será una sola partida,¿no?


Claro, la sube a la nube y la descarga en su otra consola y así cada día.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Pero será una sola partida,¿no?


Claro, la sube a la nube y la descarga en su otra consola y así cada día.


Igual no lleva más horas que yo que hice el modo historia,¿tú cuántas llevas?
Ferreira83 escribió:Igual no lleva más horas que yo que hice el modo historia,¿tú cuántas llevas?


Imagen

Ahí te va una "pequeña" guía del EDF 5.

RANGER

Imagen
Primero tenemos los rifles de asalto. El mejor que hay es el TZ Stork, completamente automático, hace un daño terrible y una recarga rapidísima. Hay otros rifles que hacen más daño, pero son de tiro simple.

Imagen
Escopetas, muy buenas en este EDF, suelo coger las que disparan varios perdigones, paran al enemigo y hacen mucho daño de cerca.

Imagen
En francotiradores esta claro, Lyzander Z.

Imagen
En lanzacohetes tenemos 2 buenos, este tiene 8 disparos y hacen mucho daño, para situaciones donde hay muchos enemigos viene muy bien para arramplar con ellos.

Imagen
El otro lanzacohetes bueno es este, este esta mas indicado para disparar desde lejos, solo tiene 1 disparo pero tiene un láser donde puedes dirigir el cohete.

Imagen
Lanzacohetes con seguimiento, aquí lo mejor es el Emerald, hay una versión mejor que el que tengo yo creo, donde dispara muchos misiles. Perfecto para misiones con enemigos voladores, aunque también viene bien para enemigos terrestres.

Imagen
El otro lanzacohetes con seguimiento es el Prominence, hace un daño brutal, pero es mas para enemigos grandes y lentos, ya que tarda 10sec en marcar al enemigo. Con la ayuda de un Air Raider puede disparar más rapido.

Imagen
Lanzagranadas, el "hacedor de solares", lo mejor el Stampede XM.

Imagen
Otro que utilizo mucho es este, Flame Geyser, las granadas que lanza son de fuego y viene muy bien para túneles, aunque también te puedes divertir en exteriores.

Imagen
Por último tenemos las armas de vida, los Reverse Shooter, con esto podrás darte vida a ti y a tus compañeros. Algunas misiones vienen bien porque son pocos enemigos con mucha vida y no hay cajas de por medio para curarse.

Imagen
En trajes para el Ranger lo mejor es el Under Assis E3, ni flash corre tanto con esto.

Imagen
Una gran novedad tener vehículos con el Ranger, vienen muy bien de apoyo. Lo mejor es el EMCX, llega super lejos y revienta todo lo que pilla, una cosa buena es poder disparar bajarte de el disparar por tu cuenta y el sigue disparando hacia una zona.

Imagen
Otro tanque que es una buena opción es el Epsilon, tiene para 3 personas y el cañón principal puede matar enemigos después muy lejos fácilmente.

Imagen
En cuanto a helicópteros tenemos dos tipos, para llevar gente disparando con mucha armadura.

Imagen
O para ir tu solo disparando por ahí. Ojo son difíciles de conducir como siempre.

Imagen
Motos, pues eso, para los loles y coger cajas.

WING DIVER

Imagen
Corto alcance, tenemos la Rapier Nova destroza absolutamente a todo lo que pilla, eso si, solo llega a 30m, asi que tendrás que estar muy cerca de los enemigos, perfecta para farmear en Inferno en la misión 86.

Imagen
Esta de corto alcance también la usamos para reventar naves, agujas y demás cosas grandes en poco tiempo. Llega bastante lejos y hace muchísimo daño, pero gasta bastante tanque de energía.

Imagen
Láseres, están bien para media/larga distancia, lo malo, van de más a menos, empiezan disparando muy fuerte pero según se gasta la munición van perdiendo potencia.

Imagen
De las mejores armas del EDF 4.1, ahora no sirven para nada, no se si mejorandolas van mejor. Pero en el 4.1 la Idun FF era un arma que tenias que llevar si o si en el Wing Diver. RIP Idun FF

Imagen
Absolutamente una porquería en 4.1, pero bastante útiles en el 5, para usar estas mejor esta parado, porque al volar se va para todos lados, lanza bolas de energía que hacen mucho daño de zona.

Imagen
Francotiradores, otras armas que se han cargado en este EDF, la Raijin espero que mejorandola sea mejor, porque es bastante mala en este juego.

Imagen
Los cañones de plasma, otra arma que se han cargado, venían muy bien para despejar zonas en el 4.1, ahora meh, tenemos un nuevo tipo que son las "escopetas", carga el tanque y disparás un montón de bolas de plasma al enemigo.

Imagen
Te diría que el Plasmafall es el mejor, pero aquí no se lo han cargado ahora que dispara en vertical y no en horizontal. Lo mejor en plasma para mi es esta, gasta una energía terrible pero el pepino que lanza mata a todo lo que vea, así que cuidado al usarla.

Imagen
Armas de seguimiento, aquí tenemos 4 tipos, mi favorita es la Ghost Chaser, lanza millones de rayos al enemigo, tienes que estar en el aire o en una buena cornisa, ya que dispara a todos lados y puedes darte a ti mismo.

Imagen
Las Fenrir, estas son más seguras, puedes disparar sin herirte, pero marcas pocos objetivos.

Imagen
Mirage, lo mejor del 4.1 y aquí sigue estando muy bien, muy parecida a la Fenrir, pero puedes marcar mas enemigos.

Imagen
Geist, muy lentas pero muy letales. Hay que tener cuidado porque se suele matar mas a los compañeros que a los enemigos por lo lenta que es.

Imagen
Especiales, aquí solo utilizo la Gleipnir, es una bola que se lanza al cielo y salen rayos hacia los enemigos, hay otras que lanzan rayos al suelo pero me gusta mas esta.

Imagen
Final Days, nueva arma del 5, lanza 10 rayos hacia delante, viene bien para grupos de enemigos y en túneles.

Imagen
En cuanto a los tanques de energía, mi favorito es este, es más lento que el ultimo para volar, pero gasta menos energía cosa que puede venir bien para defenderte.

AIR RAIDER

Imagen
Artillería, lo habré usado 1 ves, no me gusta mucho, lanzas una granada de humo para marcar la zona y disparan ahí todo el rato desde el cielo. Se marca muy mal, por eso creo que no lo cojo.

Imagen
Esto es parecido a lo anterior, pero mas fácil, ya que disparas un dardo, lo utilizo mucho para defenderme de cerca y también para atacar de lejos. Es como un rifle de asalto pero las balas caen del cielo, hay de disparos y de misiles.

Imagen
Bombarderos, Phobos e ya lol. Es lo mejor que hay para reventar.

Imagen
Este lanza 4 naves que disparan a través del mapa donde marques. Viene bien para matar enemigos sin poner en peligro a los aliados.

Imagen
Tempest, TEMPEST, TEEEEEEEEEEEEEEEEMPEEEEEEEEEEEEST!!!!!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHA. Pues esto viene muy bien para reventar lo que quieras, primero apuntas al suelo mismo para llamarlo, lanzan el misil o misiles depende del arma. Y tienes que seguir marcando con el arma donde quieres que caiga, veras que te sale 1 punto rojo o varios si son varios misiles, que son los que estas guiando.

Imagen
Rayos láser desde el cielo, hay dos tipos, los que cae el rayo como este y puedes seguir dirigiéndolo por el mapa con la pistola.

Imagen
Y este que marcas la zona y caen muchos rayos del cielo.

Imagen
Armas lapa, este tipo de armas lanzan granadas que se adhieren a lo que sea. Luego hay que reventarlas con el L1 (botón activar en controles). Hay varios tipos, esta lanza bombas explosivas cerca.

Imagen
Este también lanza bombas, pero a muy larga distancia.

Imagen
Y este al activarlo lanza un montón de pequeños proyectiles en cada disparo.

Imagen
Torretas, tenemos 3 tipos y 3 colores. Las GUN (verdes) son de disparos normales.

Imagen
Las MX (azules) son de fuego.

Imagen
Las Launcher (rojas) son de misiles. Lo bueno que una vez agotado la munición se recargan solas, puedes estar dentro de un vehículo y se recargan, las pones de nuevo y otra vez al vehículo.

Imagen
Soporte, aquí tenemos 3 tipos y 3 colores también, han quitado los tanques de energía para chetar al Wing Diver (muy mal D3 Publisher). Tenemos las Zone protector (naranja) que son para dar mas defensa.

Imagen
Power Post (rojas), como dice su nombre para dar más potencia.

Imagen
Life vendor (blancas), pues eso, para dar vida.

Imagen
A parte de los tanques también hay una versión de disparo, se pega al compañero y va siempre consigo el efecto.

Imagen
El Guide beacon, es un arma para marcar enemigos, esto viene bien para las armas que necesitan marcar al enemigo, gracias a esto se podrá marcar mas rápido y desde más lejos. Algunas armas del Fencer necesitan esto para ser usadas.

Imagen
La otra versión es esta, es mejor, pero tienes que estar señalando todo el rato.

Imagen
Escudos, el Electromagnetic Wall, es un escudo enorme que aguanta bastante y viene muy bien para misiones que hay que disparar de lejos.

Imagen
Este como ya viste en la misión que farmeabamos, son varios escudos más pequeños, los usamos cuando os arramplamos en algún sitio que solo necesitemos defendernos por delante.

Imagen
Una puta mierda se las han cargado en este EDF, ni las pruebes.

Imagen
War Barga viene bien en cualquier misión, con medio millón de vida puede sacarte de muchos apuros.

Imagen
Este es otro robot, mucho mas pequeño y mucha menos vida, pero se pueden subir los 4 jugadores y es una maquina de matar si se sabe utilizar bien.

Imagen
Un Formula 1 con un cañón, corre que se las pela, perfecto para recoger objetos y matar alguna hormiga que este perdida.

Imagen
El tanque más potente del juego, aquí esta mejor porque sus disparos son más rápidos y pueden entrar 3 personas donde 2 pueden reventar a muchos enemigos con misiles que se fijan.

Imagen
El clásico Naeling, perfecto para misiones con muchos enemigos voladores. Abajo con ellos!

Imagen
Otro vehículo para recoger objetos, pero también puede recoger a compañeros y llevarlos en su remolque.

Imagen
Y aquí viene la Ambulancia!!! (clásica escena de Los Simpsons). Pues eso corre bastante, tiene una sirena y da vida, que mas quieres ¿que dispare?, no hace falta, sal pitando cuando las cosas se pongas chungas.

Imagen
Pues un helicóptero, como los del Ranger.

Imagen
Los exoesqueletos, o como yo los llamo, los Meal Gear, son pequeños robot que son muy útiles.

*Se me ha olvidado el Depth Crawler o tanque araña como yo lo llamo, esto lo solemos usar en túneles, porque es el único vehículo que se puede usar ahí, he visto a gente utilizándolo en exteriores subidos a la cima de un rascacielos disparando.

FENCER

Imagen
Martillos, los mejores son el Finest Hammer y el Vulcan Hammer, ya que cargados al máximo pegan un bombazo que se carga todo lo de alrededor.

Imagen
Lo que pone arriba, un beso.

Imagen
Lanzas, aquí uso las Jackhammer, muy potentes para ataques cercanos y grupos de enemigos. Siéntete como Honda en Street Fighter pegando puñetazos a lo loco.

Imagen
No los uso, LOL.

Imagen
Muy efectivos, pero cuidado porque tardan en disparar y recargar, lo que hago es si me pongo 2 es disparar con uno y mientras recarga disparo con el otro.

Imagen
Escopetas, para túneles viene muy bien.

Imagen
En cañones lo mejor es el Dispersal Mortar, yo suelo saltar al cielo y disparar hacia abajo a un grupo de hormigas.

Imagen
Cañones de 35mm, para reventar enemigos desde lejos es lo mejor, eso si hay que tener buena puntería y cuidado con el retroceso.

Imagen
Lanzacohetes, lo mejor son los High Altitude, señalan muchos enemigos y hacen buen daño.

Imagen
El Leviathan, lo que dije antes, este solo se puede usar si un Air Raider lleva un Guide kit o un Guide beacon. Muchísimo daño, pero muchísimo.

Imagen
En cuanto a las mejoras uso estas dos. Add Booster, para tener 6 saltos.

Imagen
Y el Dash Cell, para tener 6 impulsos. Ya que nos quitaron los javelin esta es la mejor forma para salir corriendo. Lo bueno es que ahora se puede subir a edificios muy altos.

Los otras mejores son para mejorar el escudo, tener menor retroceso y tal. Pero no me parecen útiles, prefiero salir por patas.
Trebor tefo muchísimo,lo leí mientras cagaba y me ha ayudado mucho para enterarme,gracias por el curro guapísimo [amor] [amor]
64h a EDF, ya hay que tener estómago.
Ferreira83 escribió:Trebor tefo muchísimo,lo leí mientras cagaba y me ha ayudado mucho para enterarme,gracias por el curro guapísimo [amor] [amor]


Me alegro, espero verte pronto por el online dando caña.
-OlYmPuS- escribió:64h a EDF, ya hay que tener estómago.


Lo mismo pienso yo de RDR2 pero en vez de estómago lo cambio por pacencia,sin acritud,porque sabes que te quiero amigo xboxer [amor]
Si, llevamos unos días sin escribir. He estado ocupado con carteles y tal. Estoy preparando algunos análisis para subir. A ver si en esta semana puedo hacerlos.
Yo he empezado el RE2 pero me da canguelo,me provoca una tensión chunga que me hace que no quiera jugar,es un sí pero no...uff que cosilla
Ferreira83 escribió:Yo he empezado el RE2 pero me da canguelo,me provoca una tensión chunga que me hace que no quiera jugar,es un sí pero no...uff que cosilla


Eres un poco mariquita, no ferry? Tela.
Pues me esta encantando AC: Syndicate, hacia mucho tiempo que no jugaba a un AC y me lo estoy pasando genial, me encanta el sigilo y la variedad de acciones que puedes hacer para completar tu objetivo.

Lo malo es como todos los AC que he jugado, que al poder hacer muchas opciones te haces la picha un lío y el personaje hace lo que quiere. Espero que en el AC: Origins esto, esté más controlado.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he empezado el RE2 pero me da canguelo,me provoca una tensión chunga que me hace que no quiera jugar,es un sí pero no...uff que cosilla


Eres un poco mariquita, no ferry? Tela.


Bastante,y eso que con el Dead Space 1 pude y me parece peor no sé,quizá más adelante.

1R3bor escribió:Pues me esta encantando AC: Syndicate, hacia mucho tiempo que no jugaba a un AC y me lo estoy pasando genial, me encanta el sigilo y la variedad de acciones que puedes hacer para completar tu objetivo.

Lo malo es como todos los AC que he jugado, que al poder hacer muchas opciones te haces la picha un lío y el personaje hace lo que quiere. Espero que en el AC: Origins esto, esté más controlado.


El último que jugué fue el 2 y no sé si alguna vez jugaré a alguno nuevo,quién sabe.
Pues estoy yendo a por el 100%, las secundarias están muy bien y variadas, la historia principal está entretenida y los protagonistas son magníficos. Cuando acabe empezaré a buscar el AC:Origins barato y el pase de temporada.

Yo también soy un poco cagueta Ferry, el Dying Light probablemente nunca lo habría jugado si no es por vosotros. Y es uno de los juegos que más me ha gustado en esta generación.

Y por fin han subido el garaje del FH4, de 550 coches a 750 coches y menos mal porque ya estaba empezando a tener todos y andaba por 540. [+risas]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he empezado el RE2 pero me da canguelo,me provoca una tensión chunga que me hace que no quiera jugar,es un sí pero no...uff que cosilla


Eres un poco mariquita, no ferry? Tela.


Bastante,y eso que con el Dead Space 1 pude y me parece peor no sé,quizá más adelante.

1R3bor escribió:Pues me esta encantando AC: Syndicate, hacia mucho tiempo que no jugaba a un AC y me lo estoy pasando genial, me encanta el sigilo y la variedad de acciones que puedes hacer para completar tu objetivo.

Lo malo es como todos los AC que he jugado, que al poder hacer muchas opciones te haces la picha un lío y el personaje hace lo que quiere. Espero que en el AC: Origins esto, esté más controlado.


El último que jugué fue el 2 y no sé si alguna vez jugaré a alguno nuevo,quién sabe.


Ya no lo vas a continuar? Telita ferry. Tefo igual, pero telita.
-OlYmPuS- escribió:
Ya no lo vas a continuar? Telita ferry. Tefo igual, pero telita.


Sí,debo jugarlo que todo el mundo dice que está muy bien,pero con calma.
Terminado AC:Syndicate, la verdad es que me ha parecido muy bueno, mas que Unity (digo Unity porque usan el mismo motor gráfico y mecánicas), estoy ahora terminando los coleccionables que me quedan y solo me faltaría el DLC de Jack el Destripador. No se si iré a por el platino porque algunos son de habilidades y llevan su tiempo.

Cada misión final de cada secuencia esta muy currada, puedes hacerlas de distintas maneras para alcanzar tu objetivo. Hay mucha variedad de misiones. Los 2 protagonistas de 10, los dos son distintos pero se complementan muy bien. Lo que mas me ha sorprendido es que cuando llevas la mitad del juego ahí una secuencia "oculta" donde viajas al futuro y manejas a otro asesino, no me lo esperaba y ha sido espectacular.

Con muchas ganas de empezar Origins y ver sus mecánicas RPG.

PD: Una "anécdota" que os puedo contar es, a principios del 2016 compré el Season Pass en rebajas (estaba muy barato), en Septiembre de 2016 compré el juego y jugué el principio, a finales de 2017 jugué otro poco y ahora en 2019 lo he cogido con ganas, he sacado el 100% y lo he disfrutado mucho. Me alegro de haber esperado al momento justo para poder disfrutar el juego bien sin ninguna distracción y sin ningún spoiler [carcajad] .
A mi me pasa,hay ciertos juegos que hay que jugar en su momento o que coges con ganas cuando no te lo esperas,yo estoy hasta el pene del DQH2,a ver si lo acabo esta semana.
Imagen

Terminado el DLC de Jack el Destripador, I M P R E S I O N A N T E, increíble la historia que se ha sacado Ubisoft, nada mas empezar me ha dejado con la boca abierta y según iba avanzando volvía a dejármela abierta.

El DLC se ve mejor que el juego original, tiene mejores detalles de luz y creo que también de texturas. Esto puede ser debido a que el mapa es mucho mas pequeño y esta dividido en distintas partes (la ciudad, la mansión, el puerto, el manicomio...). No quiero hacer spoilers, pero transmite muy bien las sensaciones de miedo o de poderío según la situación.

Es un DLC que se tiene que jugar si o si, si eres fan de la saga Assassins Creed.
Me lo apunto, trébol. El que voy a comprar es el III. No llegué a tenerlo y ahora que sale para switch, es el momento. Además creo que viene con el de Vita incluido.
-OlYmPuS- escribió:Me lo apunto, trébol. El que voy a comprar es el III. No llegué a tenerlo y ahora que sale para switch, es el momento. Además creo que viene con el de Vita incluido.


Yo como seguramente compre el season pass del Odyssey lo tendré gratis ambos.

El III lo jugué en mi época de pasar juegos rápidos y no disfruté, luego después de un tiempo lo jugué más tranquilo y más a fondo y me gustó mucho y aún me quedan cosas por hacer.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me lo apunto, trébol. El que voy a comprar es el III. No llegué a tenerlo y ahora que sale para switch, es el momento. Además creo que viene con el de Vita incluido.


Yo como seguramente compre el season pass del Odyssey lo tendré gratis ambos.

El III lo jugué en mi época de pasar juegos rápidos y no disfruté, luego después de un tiempo lo jugué más tranquilo y más a fondo y me gustó mucho y aún me quedan cosas por hacer.


Cuál es el siguiente que tienes intención de empezar?
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me lo apunto, trébol. El que voy a comprar es el III. No llegué a tenerlo y ahora que sale para switch, es el momento. Además creo que viene con el de Vita incluido.


Yo como seguramente compre el season pass del Odyssey lo tendré gratis ambos.

El III lo jugué en mi época de pasar juegos rápidos y no disfruté, luego después de un tiempo lo jugué más tranquilo y más a fondo y me gustó mucho y aún me quedan cosas por hacer.


Cuál es el siguiente que tienes intención de empezar?


Pues tengo muchas ganas del AC Origins, pero voy a esperar a que rebajen el pase de temporada.

Estoy dudando si hacer el Rise of The Tomb Raider o el Uncharted: El legado perdido.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Cuál es el siguiente que tienes intención de empezar?


Pues tengo muchas ganas del AC Origins, pero voy a esperar a que rebajen el pase de temporada.

Estoy dudando si hacer el Rise of The Tomb Raider o el Uncharted: El legado perdido.


No he jugado ninguno de esos dos, pero supongo que serán buenos.
El uncharted es cortillo pero me gustó bastante tiene detalles gráficos muy chulos,es un DLC expandido del Uncharted 4.

Yo acabé el Viernes el DQH2 pero sigo jugando ya que salieron cosas nuevas y siempre "voy a dar una vuelta más"...no tengo remedio.
Estos son los juegos que he encontrado para jugar en coop @Ferreira83

Juegos coop en Xbox Game Pass:

Crackdown 3
Dead Rising 2
Dead Rising 3
Double Dragon Neon
Todos los Gears of War
Todos los Halo
Lego Star Wars: The Complete Saga
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Portal knights
Resident Evil Revelations 2
Saints Row IV
Saints Row: The Third
Sea of Thieves
Shadow Warrior 2
Sniper Elite 4
State of Decay 2
Sunset Overdrive
Zombie Army Trilogy

Juegos coop en PS4 Plus:

For Honor
Gauntlet
Saints Row: Gat out of Hell
Tracmania Turbo

Juegos coop en PS4:

Monster Hunter
[quote="1R3bor"]Estos son los juegos que he encontrado para jugar en coop @Ferreira83

Juegos coop en Xbox Game Pass:

Crackdown 3 Mola
Dead Rising 2 Pasado
Dead Rising 3 Mola
Double Dragon Neon Pasado
Todos los Gears of War Los voy a hacer con un colega
Todos los Halo Mola
Lego Star Wars: The Complete Saga Para Mark
Metal Slug 3 Ñeh
Metal Slug XX Ñeh
Portal knights Nop
Resident Evil Revelations 2 Pste
Saints Row IV Pasado
Saints Row: The Third Pasado
Sea of Thieves Mola
Shadow Warrior 2 Mola
Sniper Elite 4 Mola
State of Decay 2 Mola
Sunset Overdrive Cojonudo (no sabía que era coop)
Zombie Army Trilogy Mola

Juegos coop en PS4 Plus:

For Honor Habría que probarlo
Gauntlet jejeje
Saints Row: Gat out of Hell Ñeh
Trackmania Turbo ¿tiene modo historia?

Juegos coop en PS4:

Monster Hunter Por supuesto[/quote]

Respondido en el quote

PD: GRacias por buscar
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Estos son los juegos que he encontrado para jugar en coop @Ferreira83

Juegos coop en Xbox Game Pass:

Crackdown 3 Mola
Dead Rising 2 Pasado
Dead Rising 3 Mola
Double Dragon Neon Pasado
Todos los Gears of War Los voy a hacer con un colega
Todos los Halo Mola
Lego Star Wars: The Complete Saga Para Mark
Metal Slug 3 Ñeh
Metal Slug XX Ñeh
Portal knights Nop
Resident Evil Revelations 2 Pste
Saints Row IV Pasado
Saints Row: The Third Pasado
Sea of Thieves Mola
Shadow Warrior 2 Mola
Sniper Elite 4 Mola
State of Decay 2 Mola
Sunset Overdrive Cojonudo (no sabía que era coop)
Zombie Army Trilogy Mola

Juegos coop en PS4 Plus:

For Honor Habría que probarlo
Gauntlet jejeje
Saints Row: Gat out of Hell Ñeh
Trackmania Turbo ¿tiene modo historia?

Juegos coop en PS4:

Monster Hunter Por supuesto


Respondido en el quote

PD: GRacias por buscar


Sunset Overdrive no sabia que tiene coop, pero en una web que he mirado pone que si. El For Honor lo tengo muchas ganas si tiene coop pues podemos hacerlo juntos. El Trackmania Turbo no es que tenga historia exactamente, solo son pruebas hasta llegar el final, pero tiene un modo coop, que uno acelera y frena y el otro dirige, puede ser curioso.

Los Halo no sabia que eran coop, alguna vez he querido jugarlos pero me daba pereza, en coop me animo y no creo que tardemos mucho, con el Resident Evil me pasa lo mismo. El Dead Rising puede ser muy divertido. El Sea of Thieves no se si tiene historia, se que son misiones pero ni idea.

Y bueno, ya me vas diciendo cuando puedes y cual hacemos primero para descargarlo (que yo tardo 4 veces que tu xDD)

PD: te arreglé el quote. Un beso.
Ni un quote sé hacer xDDD
Ferreira83 escribió:Ni un quote sé hacer xDDD


Normal, con una mano en el manubrio y otra tecleando.
Al final ni Uncharted, ni Tomb Raider, me he puesto con el Dirt 4, que lo abandoné hace bastante porque no encontraba un buen feeling con el volante, ahora lo configuré para jugar con mando y me estoy divirtiendo mucho. En el Forza Horizon 4 me pasa lo mismo, no se si es que no consigo configurar bien la fuerza y demás pero no consigo disfrutar con volante en esos juegos, estoy todo el rato pegándome con el volante por intentar ir bien.

También volví al AC: Unity para completar lo que me quedaba y no es mal juego, tiene mejor parkour que en AC: Syndicate, aunque de rendimiento va peor, pero claro las calles están atestadas de gente, es impresionante los npcs que hay, con menos gente estaría también bien y el juego iría mucho mejor.

Probé el Ratchet and Clank en PS4 y quizás ese me haga ahora, porque no es largo y me gustó el original.


__________________________________

EDITO
__________________________________

Pues como habéis podido ver en Whatsapp, me he comprado AC: Origins, parece ser que Ubisoft me espía y justo cuando acabo los dos AC anteriores me ponen una ofertaza que no he podido resistirme. Espero que pueda bajarlo pronto y empezar a darle, que lo tengo muchas ganas. [carcajad] [carcajad]
Yo estoy con Hollow Knight,estilo metroidvania total pero más complejo y largo de lo habitual,llevo unas 10h y no creo que haya llegado a la mitad del juego.

Me pierdo pasando por los sitios una y otra vez y algún consejo he tenido que leer para saber a donde ir;no me está encantando,no me atrapa pero si me engancha y me divierte como para jugar 2h seguidas sin problema.

Recomendado por Mister Morralla
Una recomendación no propia de un Míster Morralla.

@1R3bor le tengo unas ganas tremendas al origins. Cuando me acabe algunas de las cosas que tengo pendientes a por él.
-OlYmPuS- escribió:Una recomendación no propia de un Míster Morralla.

@1R3bor le tengo unas ganas tremendas al origins. Cuando me acabe algunas de las cosas que tengo pendientes a por él.



¿Cómo metroid primer trilogy por ejemplo?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una recomendación no propia de un Míster Morralla.

@1R3bor le tengo unas ganas tremendas al origins. Cuando me acabe algunas de las cosas que tengo pendientes a por él.



¿Cómo metroid primer trilogy por ejemplo?


Ya me los acabé hace meses.
-OlYmPuS- escribió:Una recomendación no propia de un Míster Morralla.

@1R3bor le tengo unas ganas tremendas al origins. Cuando me acabe algunas de las cosas que tengo pendientes a por él.


Pues yo aprovecharía la oferta que cogí el otro día, creo que hasta dentro de mucho tiempo no se verá otra vez el juego + pase de temporada por 30€
-OlYmPuS- escribió:
Ya me los acabé hace meses.


¿Y el análisis?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ya me los acabé hace meses.


¿Y el análisis?


Ni hubo ni habrá. Eso sí, me encantaron.

@1R3bor voy a esperar porque RDR2 me está pareciendo una sacada de chorra y tengo el cupo lleno de mundos abiertos.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ya me los acabé hace meses.


¿Y el análisis?


Ni hubo ni habrá. Eso sí, me encantaron.

@1R3bor voy a esperar porque RDR2 me está pareciendo una sacada de chorra y tengo el cupo lleno de mundos abiertos.


Lamentablet

Y sí que es largo el simulador de paseos,caza,pesca y poker ¿no?

No lo jugaré en la vida,no me engañan más.
@Ferreira83 es todo lo largo que quieras hacerlo. Es una pena que no lo juegues porque es un título redondo. Nunca había jugado algo que en todos sus apartados fuese de sobresaliente. No sé a que te refieres con lo de "no me engañan más".
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 es todo lo largo que quieras hacerlo. Es una pena que no lo juegues porque es un título redondo. Nunca había jugado algo que en todos sus apartados fuese de sobresaliente. No sé a que te refieres con lo de "no me engañan más".


Que es un título pausado,para saborear con muuucha calma,y sino lo haces así no lo disfrutas,en mi caso se hace demasiado largo,tedioso y repetitivo (lo que me pasó con el 1) así que en este no caeré.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 es todo lo largo que quieras hacerlo. Es una pena que no lo juegues porque es un título redondo. Nunca había jugado algo que en todos sus apartados fuese de sobresaliente. No sé a que te refieres con lo de "no me engañan más".


Que es un título pausado,para saborear con muuucha calma,y sino lo haces así no lo disfrutas,en mi caso se hace demasiado largo,tedioso y repetitivo (lo que me pasó con el 1) así que en este no caeré.


Es muchísimo mejor juego que el primero, pero entiendo lo que dices. Es una pena porque es un juego único y un top de la generación (para mí es lo mejor que he jugado, pero tengo otros gustos). Un besito, ferry.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 es todo lo largo que quieras hacerlo. Es una pena que no lo juegues porque es un título redondo. Nunca había jugado algo que en todos sus apartados fuese de sobresaliente. No sé a que te refieres con lo de "no me engañan más".


Que es un título pausado,para saborear con muuucha calma,y sino lo haces así no lo disfrutas,en mi caso se hace demasiado largo,tedioso y repetitivo (lo que me pasó con el 1) así que en este no caeré.


Es muchísimo mejor juego que el primero, pero entiendo lo que dices. Es una pena porque es un juego único y un top de la generación (para mí es lo mejor que he jugado, pero tengo otros gustos). Un besito, ferry.


Si tuviera tiempo me "arriesgaría" pero llevo casi 10 días sin encender ninguna consola,de hecho ya he empezado a vender algún juego acumulado,no lo voy a jugar en la vida.
Llevo semanas queriendo hacer un impresiones después de 15h a AC:Origins, pero no tengo tiempo para ello, entre los carteles y hacer deporte no saco tiempo para hacerlo. Tampoco para jugarlo, llevo unas 17h y no he vuelto a tocarlo.
1R3bor escribió:Llevo semanas queriendo hacer un impresiones después de 15h a AC:Origins, pero no tengo tiempo para ello, entre los carteles y hacer deporte no saco tiempo para hacerlo. Tampoco para jugarlo, llevo unas 17h y no he vuelto a tocarlo.


Come at me bro,yo he montado mi minichiringuito ya,a ver si acabo el hollow knight y empiezo el Tales of Vesperia;preparando la media maratón no apro tampoco,entreno 6 días por semana y estoy hecho un gordo
Igualmente estoy priorizando otras cosas antes que jugar, pero sobretodo el hacer deporte. Ahora mismo prefiero ir a jugar al Frontenis que jugar a la consola. El otro día me salio una ampolla en la mano y he estado rabioso estos dos días que no podía jugar, hoy he ido a jugar si o si jajaja.
Hollow Knight acabado,no del todo bueno,he llegado a su final aunque tiene varios y muchas cosas por hacer aún,seguiré dándole un rato.

21h muy bien disfrutadas,es difícilillo en algunos combates pero no frustrante,te incita a seguir y cuando consigues todos las habilidades es una maravilla;me encanta el mundo y su ambientación.

Le haré un análisis cuando lo acabe del todo.
1R3bor escribió:Igualmente estoy priorizando otras cosas antes que jugar, pero sobretodo el hacer deporte. Ahora mismo prefiero ir a jugar al Frontenis que jugar a la consola. El otro día me salio una ampolla en la mano y he estado rabioso estos dos días que no podía jugar, hoy he ido a jugar si o si jajaja.


Haces bien, trébol. Yo desde que entré en el mundo del deporte me cambió la vida para bien, en muchos sentidos.

Ferreira83 escribió:Hollow Knight acabado,no del todo bueno,he llegado a su final aunque tiene varios y muchas cosas por hacer aún,seguiré dándole un rato.

21h muy bien disfrutadas,es difícilillo en algunos combates pero no frustrante,te incita a seguir y cuando consigues todos las habilidades es una maravilla;me encanta el mundo y su ambientación.

Le haré un análisis cuando lo acabe del todo.


Tengo reservada la edición de switch que sale en mayo.
-OlYmPuS- escribió:
Tengo reservada la edición de switch que sale en mayo.



¿No lo has jugado? pensaba que tú sí,quizá fue genzai;yo creo que te va a encantar,le vas a sacar todo el jugo.

22h llevo ya con él...
45861 respuestas