Cascos para la PS4

Pues yo estoy igual y creo que es mejor opción los Stealth 700, ahora con la oferta y el código de primera compra te sale en la web oficial a 117 con envío incluido.

Conexión por óptico 7.1 y además Bluetooth, me parece muy importante esto ya que lo puedes usar con cualquier dispositivo además de la Ps4.
cobreti09 escribió:Pues yo estoy igual y creo que es mejor opción los Stealth 700, ahora con la oferta y el código de primera compra te sale en la web oficial a 117 con envío incluido.

Conexión por óptico 7.1 y además Bluetooth, me parece muy importante esto ya que lo puedes usar con cualquier dispositivo además de la Ps4.


Mas info. Cuál es el codigo?
Entra en la web de turtle beach, al registrarte te mandan un código del 10% que unido a la rebaja de estos días se queda en 117

También está rebajado el modelo élite 800 y con el código se queda creo que en 140
Ya que estamos con opiniones/ayuda/ sugerencia.

Yo estoy entre los HyperX cloud flight y los Razer treaser ultímate, los necesito inhalambricos.

Alguna ayuda?
Y que tal van esos Elite 800?
Estos para mi son los mejores relación calidad precio

Los xcloud licenciados por ps4. Se escuchan mas fuerte que los xcloud rojos(no licenciados)

Imagen
Necesito vuestra ayuda, ya que gracias a mis padres tengo unas orejas no demasiado feas, pero los oídos son tan sensibles como el culo de un gorrino.

El caso es que jubilé los auriculares Sony Pulsé Elite y compré los SteelSeries Arctis Pro Wireless, con los que estoy muy contento, excepto por que no consigo ninguna ecualizacion que termine de gustarme para los juegos “de disparos”.

Las frecuencias que puedo ecualizar son: 100, 300, 900, 2500 y 8000 Hz. Y los valores de cada una van de -6 a +6

Alguien con experiencia me podría indicar alguna ecualizacion para Shooters.

Muchas gracias y que tengáis todos un 2019 cojonudo.
@Ja011 Nadie te puede contestar a eso.

Cada juego tiene un banco de sonidos, ponlo como a ti te guste. Además depende de la respuesta de cada auricular. Viendo la curva de respuesta de esos auriculares son los típicos hifi que "colorean" para hacer todo un poco más bonito. Quedan muy lejos de ser de respuesta plana. Colorean sobre todo las frecuencias bajas y los agudos para dar ese brillo que muchos interpretan como "bonito".

Pero vamos, que nadie te puede responder a eso porque no hay respuesta.
Los gold ps4 que tal por esos 80-90€?
Al final me he decidido por los Stealth 700, cuando me lleguen dejo impresiones
anticris81 escribió:@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.

1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.

2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.

@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.

Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.



Muchad gracias por tus consejos.. Te agradezco mucho la ayuda.

Puedo pedirte otro favor? Estoy entre varios modelos.. Me gustan los corsair void. Turtle beach 700. Arctis 7 y alguno mas pero la malloria pecan de algo. O no se quita el micro. O el dts es solo en una plataforma. O para tv van por jack...

Estoy pensando en hacer un esfuerzo y cojer algo mas caro como los sony mdr-hw700ds que comentas que los ponen por las nubes aunque comentan que falla en musica pero da 7.1 y 9.1 para cine y juegos y comentan que suenan increibles. Por otro lado me gustan tambien ños arctis pro wireless pero cuestan mas pero los ponen por las nubes tambien aunque nose si mantienen el 7.1 en tv.

Vale la pena la inversion? Es para ps4 y cine pero tampoco uso intensivo.. Nose si los amortizare aunque tengo claro que me duraran mucho.

Gracias de nuevo
Logan_Ts escribió:
anticris81 escribió:@Logan_Ts yo siempre prefiero cable, pero te voy a dar 2 opciones que pueden gustarte o no.

1- comprar unos Sennheiser rs175 o rs185 y conectarle a la entrada analógica un mixamp o un dss y ya te transmite la señal codifica inalámbricamente.

2- comprar unos cascos que decodifiquen directamente, o te compras unos turtle beach inalámbricos, unos astro a50, o te compras unos Sony, como los Sony MDR-HW700DS que están a 233e en Amazon.

@smartin pues en las opciones de entrada y salida del audio del chat, en dispositivos.

Edito: nunca he probado ningún modelo de esos.



Muchad gracias por tus consejos.. Te agradezco mucho la ayuda.

Puedo pedirte otro favor? Estoy entre varios modelos.. Me gustan los corsair void. Turtle beach 700. Arctis 7 y alguno mas pero la malloria pecan de algo. O no se quita el micro. O el dts es solo en una plataforma. O para tv van por jack...

Estoy pensando en hacer un esfuerzo y cojer algo mas caro como los sony mdr-hw700ds que comentas que los ponen por las nubes aunque comentan que falla en musica pero da 7.1 y 9.1 para cine y juegos y comentan que suenan increibles. Por otro lado me gustan tambien ños arctis pro wireless pero cuestan mas pero los ponen por las nubes tambien aunque nose si mantienen el 7.1 en tv.

Vale la pena la inversion? Es para ps4 y cine pero tampoco uso intensivo.. Nose si los amortizare aunque tengo claro que me duraran mucho.

Gracias de nuevo



hola, pues de los que me has dicho, los unicos que te dan multicanal en ps4 o consolas, son los sony y los turtle beach. sigo opinando que siempre mejor con cable y con otro tipo de auris. bueno te expongo las virtudes y diferencias, que leo sobre el papel, ya que no los he escuchado.

Los sony cojen sonido pcm sin comprimir y lo mezclan, ya que coje el audio por hdmi, aparte utiliza algoritmos mas modernos, el contra es que no tiene microfono, no se cuanta importacia le das.

Los TB utilizan la optica con audio comprimido, y aunque ponga dts, utiliza el algoritmo de dolby, porque si configuras en la ps4 el sonido dts, no suena, tiene que ponerlo en dolby, asi que no es dts headphone x completo, y este si que tiene microfono.

yo me quedaria con los sony y si no te gusta los devuelves, es lo que tiene amazon, o puedes comprar los dos que mas te interesen, los pruebas y decides. mas no te puedo decir porque no los he probado nunca.


edito: te confirmo, solo admite 4k 30hz asi que pierde muchos entreros los sony, no sabria cual recomendarte, porque los turtle beach no me convencen.
@anticris81

Por casualidad has probado los HyperX cloud flight o los razer treaser ultímate?
Estoy entre estos 2 ya que para mi también tienen que ser sin cable por donde juego.
Pues después de haber jugado unas cuantas horas con los Stealth 700 los recomiendo totalmente, son muy cómodos y se aprecia perfectamente la posición del sonido, probado en Black ops 4 y fortnite.

Con el móvil y la tv también se empareja perfectamente, en definitiva contento con la compra, aunque es cierto que esperaba más potencia y a la espera de ver como se porta la batería.
Por un rango de precio de 25-35 euros (si, ya se que es una basura, pero los uso solo para jugar de noche o algún juego que me guste jugar con cascos). Cual seria la mejor opción ahora mismo? En game han puesto varios de oferta.

Imagen

Recomendáis algunos de estos de aquí?
Que cascos hay hoy por hoy que tengan potencia en plan que tengas que bajar el volumen por que si no te quedas sordo
Los que tengáis los nuevos Gold de Sony, que tal os va? Me los pille la semana pasada por web y esta semana me tendrían que llegar. Menuda odisea para encontrar estos cascos en color blanco, no habían por ninguna parte xD
Marquez10905 escribió:Los que tengáis los nuevos Gold de Sony, que tal os va? Me los pille la semana pasada por web y esta semana me tendrían que llegar. Menuda odisea para encontrar estos cascos en color blanco, no habían por ninguna parte xD


Me les ha regalado mi hermano por reyes y estoy encantado con ellos. No soy un experto en sonido, pero me resultan comodos, yo lo escucho genial y el diseño me encanta. Funcionan también en el pc como dato extra jeje.

Un saludo.
dFamicom escribió:
Marquez10905 escribió:Los que tengáis los nuevos Gold de Sony, que tal os va? Me los pille la semana pasada por web y esta semana me tendrían que llegar. Menuda odisea para encontrar estos cascos en color blanco, no habían por ninguna parte xD


Me les ha regalado mi hermano por reyes y estoy encantado con ellos. No soy un experto en sonido, pero me resultan comodos, yo lo escucho genial y el diseño me encanta. Funcionan también en el pc como dato extra jeje.

Un saludo.


Hola, los Gold Sony pueden ir por cable o solo por Wifi? Son potentes de sonido? Quiero unos auriculares para sacar partido a la PS4 Pro que me he comprado, tampoco quiero comprar unos muy caros pero tampoco muy malos.
A mi hijo le han regalado los Pro4-40 y son una castaña, se escuchan superflojos no le va el micro...

Gracias
@DJJony depende de que amp o dispositib¡vos uses, y la impedancia y sensibilidad de los auriculares, ¿ donde los quieres conectar ?
Xbeat escribió:
dFamicom escribió:
Marquez10905 escribió:Los que tengáis los nuevos Gold de Sony, que tal os va? Me los pille la semana pasada por web y esta semana me tendrían que llegar. Menuda odisea para encontrar estos cascos en color blanco, no habían por ninguna parte xD


Me les ha regalado mi hermano por reyes y estoy encantado con ellos. No soy un experto en sonido, pero me resultan comodos, yo lo escucho genial y el diseño me encanta. Funcionan también en el pc como dato extra jeje.

Un saludo.


Hola, los Gold Sony pueden ir por cable o solo por Wifi? Son potentes de sonido? Quiero unos auriculares para sacar partido a la PS4 Pro que me he comprado, tampoco quiero comprar unos muy caros pero tampoco muy malos.
A mi hijo le han regalado los Pro4-40 y son una castaña, se escuchan superflojos no le va el micro...

Gracias


No van por wifi, van por el receptor USB. También tiene la posibilidad de conectar mediante cable jack, pero creo que por jack pierdes el 7.1. Yo los uso exclusivamente para mi ps4pro y para escuchar musica desde el pc. Y potentes no se si serán, no soy un gran entendido de sonido, pero si lo pongo al máximo para mi suena demasiado fuerte.
anticris81 escribió:@DJJony depende de que amp o dispositib¡vos uses, y la impedancia y sensibilidad de los auriculares, ¿ donde los quieres conectar ?


Para conectar directamente al mando... Cuales serían los más recomendables? O en que habría que fijarse? Muchas gracias
Hola todos,

Quería que me recomendarais unos cascos buenos, creéis que esta es una buena opción? Quiero para jugar a la PS4 Pro, también se los pondría mi hijo de 10 años para jugar al Fornite... Necesitaría la opción de 7.1 también.

La opción que escogido son estos: Auriculares con micrófono Razer Kraken V2 7.1 Oval USB

https://www.fnac.es/Auriculares-con-mic ... earchpos=2

Muchas gracias

Saludos
@Wade1298 si son para conectar al mando, busca que tenga una impedancia inferior a 32ohms y alta sensibilidad, osea que ponga más o menos 115 db/mw, así sonarán fuerte.
anticris81 escribió:@Wade1298 si son para conectar al mando, busca que tenga una impedancia inferior a 32ohms y alta sensibilidad, osea que ponga más o menos 115 db/mw, así sonarán fuerte.


Entiendo entonces que estos irían bien, no?

Especificaciones técnicas:

Speaker size: Φ 40mm / Frequency Response: 20Hz-20KHz / Speaker Sensitivity: 114dB / Plug Model: Φ 3,5mm / Speaker Impedance: 18Ω / Maximun Power: 40W / Microphone Impedance: 2.2KΩ / Microphone Sensitivity: -38dB / Microphone: Omni directional / Microphone size: Φ 6.5mm / Microphone Frequency Reponse: 30Hz~16kHz / Cable Length: 1M
anticris81 escribió:@DJJony depende de que amp o dispositib¡vos uses, y la impedancia y sensibilidad de los auriculares, ¿ donde los quieres conectar ?


Donde de más sonido a la consola o al mando eso ya que me digan los entendidos
Xbeat escribió:Hola todos,

Quería que me recomendarais unos cascos buenos, creéis que esta es una buena opción? Quiero para jugar a la PS4 Pro, también se los pondría mi hijo de 10 años para jugar al Fornite... Necesitaría la opción de 7.1 también.

La opción que escogido son estos: Auriculares con micrófono Razer Kraken V2 7.1 Oval USB

https://www.fnac.es/Auriculares-con-mic ... earchpos=2

Muchas gracias

Saludos


Muy buena opción, un colega los tiene para el pc y van muy bien, ahora que no son muy económicos jaja
maki2 escribió:
Xbeat escribió:Hola todos,

Quería que me recomendarais unos cascos buenos, creéis que esta es una buena opción? Quiero para jugar a la PS4 Pro, también se los pondría mi hijo de 10 años para jugar al Fornite... Necesitaría la opción de 7.1 también.

La opción que escogido son estos: Auriculares con micrófono Razer Kraken V2 7.1 Oval USB

https://www.fnac.es/Auriculares-con-mic ... earchpos=2

Muchas gracias

Saludos


Muy buena opción, un colega los tiene para el pc y van muy bien, ahora que no son muy económicos jaja


Si, si lo se que no son muy económicos. XD Lo que he visto es que para la PS4 tengo que conectarlos mediante USB no hay otra manera de poder conectarlos? A parte cuanto tienen de metros de cable? No será muy incomodo jugar desde el puerto USB de la Play ya que yo tengo una distancia de unos 3m al sofá. Me podéis recomendar alguno mediante Wifi o otra opción.

Muchas gracias
@Wade1298 si, desde el mando se tendra que escuchar bien, que modelo son?
Quiero vender mis turtle beach 51, cuánto puedo pedir?
Wade1298 escribió:Por un rango de precio de 25-35 euros (si, ya se que es una basura, pero los uso solo para jugar de noche o algún juego que me guste jugar con cascos). Cual seria la mejor opción ahora mismo? En game han puesto varios de oferta.

Imagen

Recomendáis algunos de estos de aquí?


lo que yo hice:

unos Superlux de 20€ y un Dss2 de otros 20€.

Mil veces se ha hablado de este cacharrito, el Dss2, y otras mil que se hará sin que la mayoría hagáis caso. Es una maravilla para lo que cuesta.

Si quieres calidad de sonido en cascos "gamers", ponte en 120 euros para arriba.
Si no quieres gastarte esas cantidades, toca comprar unos cascos normales (no gamers) y usar un Dss2.

Yo lo uso en juegos como PUBG y R6S, poca broma en cuestión de sonidos porque en ellos es fundamental controlar por donde viene cada eco. Y cumple sobradamente, teniendo en cuenta de que trabaja sobre unos cascos corrientes.

Y volumen... te puedes quedar sordo si lo subes mucho.
Wade1298 escribió:Por un rango de precio de 25-35 euros (si, ya se que es una basura, pero los uso solo para jugar de noche o algún juego que me guste jugar con cascos). Cual seria la mejor opción ahora mismo? En game han puesto varios de oferta.

Imagen

Recomendáis algunos de estos de aquí?


Me uno a la pregunta. La idea de cogerlos en GAME es por el tema de puntos y tal
Wade1298 escribió:Por un rango de precio de 25-35 euros (si, ya se que es una basura, pero los uso solo para jugar de noche o algún juego que me guste jugar con cascos). Cual seria la mejor opción ahora mismo? En game han puesto varios de oferta.

Imagen

Recomendáis algunos de estos de aquí?

Yo me pillaría por ese rango, unos superlux. Tienen una calidad excelente.
@ciberionz De ps4 tienes alguno?. Conoces alguno de las ofertas?
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz De ps4 tienes alguno?. Conoces alguno de las ofertas?


De PS4 ninguno en especial, aunque veo que la gente se pilla mucho los oficiales con micro, igual, también hay algunos muy chulos 5.1 de Creative o así xD

Mira éstos, son todoterreno y compatibles con PS4 y Switch [360º]

https://www.amazon.es/CREATIVE-GH0390-S ... gaming+ps4
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz De ps4 tienes alguno?. Conoces alguno de las ofertas?


De PS4 ninguno en especial, aunque veo que la gente se pilla mucho los oficiales con micro, igual, también hay algunos muy chulos 5.1 de Creative o así xD

Mira éstos, son todoterreno y compatibles con PS4 y Switch [360º]

https://www.amazon.es/CREATIVE-GH0390-S ... gaming+ps4


Ah pues mira esos los he visto en tiendas, muchas gracias por la recomendación [beer]
buenas tardes!
yo pille los "antiguos" de ps3 que son 7.1 y van perfectos en ps4, se puede encontrar baratos a estas alturas
saludos
Buenas compañeros....a ver si podeis ayudarme.
Estoy interesado en unos cascos inalámbricos para la ps4,pero que me pudieran servir tambien para la tv.

Me gustan estos :

https://es.turtlebeach.com/collections/ ... -ps4-white

Los turtle beach 600p blancos,que entran en febrero.Un amigo que entiende dice que no tienen entrada jack y que no serían compatibles con tv,por ejemplo.

Él tiene los turtle beach 700p :

https://es.turtlebeach.com/collections/ ... eadset-ps4

Que son 7.1 y dice que sí son compatibles con tv.....otro tema es si serán compatibles con futuras consolas...como los volantes.Aparte de que son más caros....el precio,aunque duelen 150e en unos cascos,no sería problema....la cosa es que estéticamente me gustan más los blancos.

Hay alguna posibilidad,mediante adaptador o lo que sea de que los 600p sean compatibles con tv?es para ya aprovechar todo.

Porque mi otra opción serían los corsair hs50,que son con cable,pero más económicos y no me parto la cabeza sabiendo ya de antemano que no me sirven para tv.Si fuesen blancos los 700p me los pillaba....pero no me gusta el color.Valoro la estética.
A ver que me aconsejais.Muchas gracias.
Hola a todos,

Que Auriculares me recomendáis sobre un precio de unos 100-150€ que sean conexión por Wifi, que tengan 7.1 y que tengan cable de conexión Jack 3'5mm para poder utilizarlos en Móvil...

Muchas gracias

Saludos
Ma92 escribió:Me uno a la pregunta. La idea de cogerlos en GAME es por el tema de puntos y tal


Por gastarlos?,igual te merece la pena mirar en mediamarkt que igual tienes los mismos mas baratos y puedes usar esos puntos para otra cosa,yo he comprado esta mañana los oficiales 7€ mas baratos en mediamarkt que en game, mientras unos me pedían 89,95€ los otros tenían los mismos cascos a 82,99€. Lo de los puntos es una engañifa muy grande,jejejeje.
Scaigualquer escribió:
Ma92 escribió:Me uno a la pregunta. La idea de cogerlos en GAME es por el tema de puntos y tal


Por gastarlos?,igual te merece la pena mirar en mediamarkt que igual tienes los mismos mas baratos y puedes usar esos puntos para otra cosa,yo he comprado esta mañana los oficiales 7€ mas baratos en mediamarkt que en game, mientras unos me pedían 89,95€ los otros tenían los mismos cascos a 82,99€. Lo de los puntos es una engañifa muy grande,jejejeje.


No, la verdad que los que ando mirando (unos de tantos XD ) me saldrían más baratos en GAME. Los plantronics 400HX
Buenas tardes,
Alguien sabe si los gold o los platinum funcionan inalámbricamente con una TV ( en concreto una Sony w809c android TV de 2015 ).
Me gustaría tener unos auriculares inalámbricos para la TV y la PS4 sin tener que ir cambiando o enchufando trastos...
Y con algo de calidad a poder ser. Alguna opción?

Gracias,
bonastre escribió:Buenas tardes,
Alguien sabe si los gold o los platinum funcionan inalámbricamente con una TV ( en concreto una Sony w809c android TV de 2015 ).
Me gustaría tener unos auriculares inalámbricos para la TV y la PS4 sin tener que ir cambiando o enchufando trastos...
Y con algo de calidad a poder ser. Alguna opción?

Gracias,

No van para la tv.
Yo estoy buscando lo mismo y con esas características he visto los Turtle Beach Stealth 700, que además del usb con óptico para ps4 y Pc tienen Bluetooth para resto de dispositivos. Tienen buena pinta y el precio en torno a 150.
Alguien que los tenga puede darnos su opinión?
Buenas, compre esta tarjeta de audio Creative Sound Blaster Recon3D, y utilizo los gold wireless 2.0 de sony, el problema esq al conectar los cascos x el jack a la tarjeta no escucho ni el grupo de la play y creo q la gente en las partidas del black ops4 tampoco, alguien sabe algo???


Ya lo solucione desde la configuración de la play.
Hola,

Estoy buscando unos auriculares de gama media alta, sobre unos 150€ más o menos como máximo para la PS4 Pro.
Creeis que es mejor conexión por Bluetooh o por Wireless? Con sonido 7.1 y Jack 3'5mm. O es mejor comprar sin el cable jack y solo los utilizo para la Ps4?.

Agradezco vuestros comentarios,

Saludos
creo que finalmente me voy a quedar con estos
SteelSeries Arctis Pro GameDAC EUR 233,82
¿HyperX Cloud o los Sound Blaster x H6?
Sonic68 escribió:
bonastre escribió:Buenas tardes,
Alguien sabe si los gold o los platinum funcionan inalámbricamente con una TV ( en concreto una Sony w809c android TV de 2015 ).
Me gustaría tener unos auriculares inalámbricos para la TV y la PS4 sin tener que ir cambiando o enchufando trastos...
Y con algo de calidad a poder ser. Alguna opción?

Gracias,

No van para la tv.
Yo estoy buscando lo mismo y con esas características he visto los Turtle Beach Stealth 700, que además del usb con óptico para ps4 y Pc tienen Bluetooth para resto de dispositivos. Tienen buena pinta y el precio en torno a 150.
Alguien que los tenga puede darnos su opinión?

Me uno a la pregunta.Un amigo me recomienda los turtle beach 700p(que son los equiparables a los 520 que él tiene).Mi duda surge en que el uso que le voy a dar no sé si me compensa el gasto.Y tengo dudas sobre posible compatibilidad con la futura ps5(que supongo,nadie puede confirmar,evidentemente).

Yo tenngo clara la elección : o los turtle beach 600p nuevos que salen en febrero en su web o en marzo en amazon(color blanco,que me encanta) o los 700p.
A ver si algún compañero nos puede ayudar.Porque tampoco sé cuanto pueden durar unos cascos en años,en relación al deterioro de materiales,etc...

Sí he leído que los 700p hay que actualizarlos para que no den problemas....pero que son una maravilla.Pues eso,a ver si alguien puede aportar su opinión.Muchas gracias compañeros.
A mí siempre me pasa lo mismo con los cascos. Tengo el aquel por comprarme unos pero luego siempre acabo pensando que mi home cinema me dará siempre más calidad y lo acabo dejando. Pero con la salida de RE2 me ha vuelto otra vez el gusanillo. No sé qué hacer. [triston]
@Pixel GeeK

Yo estoy igual que tu.

Estoy mirandome los Razer Nari pero no se que tal sera su calidad de sonido.
9671 respuestas