Cambiar Resolucion Xbox

Hola! Necesito que alguien me ilumine ,por favor.Quiero cambiar la resolucion de pantalla .Pero cuando lo hago y guardo los cambios en el menu de la consola.Me pide reiniciar la consola.OK,lo hago.Pero la configuracion no se guardo! Esto me esta perjudicando,por que quiero usar un cable componente para sacar imagen Adjunto una imagen para que vean mi problema

Adjuntos

@zoromike

Supongo que tienes el cable componente y tu tv lo acepta..tu consola es PAL o NTSC?

La probaste en otra tv? La opción componente supongo que la pusiste en el dashboard de Microsoft antes que ponerla en otro dash.
XEstebanEdgeX escribió:@zoromike

Supongo que tienes el cable componente y tu tv lo acepta..tu consola es PAL o NTSC?

La probaste en otra tv? La opción componente supongo que la pusiste en el dashboard de Microsoft antes que ponerla en otro dash.


Gracias x responder.Lo eh probado en una pantalla Full HD y ahi lo toma sin problemas.En crt no lo toma y es como se ve en la imagen.COn el cable compuesto ,si lo toma.Pero yo quiero el componentes que tiene mejor calidad de imagen....Me pregunto.NO hay una forma de resetar los valores de imagen de la xbox? Saludos
@zoromike

Ya probaste otra cosa por componente en esa tv? Por qué igual puede que esté malo..

Que yo sepa no hay nada para resetear los valores.
XEstebanEdgeX escribió:@zoromike

Ya probaste otra cosa por componente en esa tv? Por qué igual puede que esté malo..

Que yo sepa no hay nada para resetear los valores.


La entrada funciona bien.Tenia antes la ps2 conectado ahi.El problema que veo es un tema de "norma" o una resolucion que no acepta.Es raro.Estoy pensando en reinstalar "Zbxintaller" y ver si soluciona.Estoy confundido.,
@zoromike

Que tiene que ver el zxb? dejame ...eres latino? esos estan locos con el zxb creen que moviendo ahi arreglan todo,ni que fuera el sistema..es solo un installer como dice el nombre [carcajad] [carcajad]


Puede que si sea un tema de norma,no respondiste si tu consola era NTSC o PAL o la TV,igual puedes usar el Enigma para ver si cambiando la resolucion arreglas algo.
@XEstebanEdgeX Estoy intentando de encontrar una solucion.Por eso mencione el Zbinstaller..MI consola es NTSC,soy de Latinoamerica.El Zbxintaller tiene varias utilidades,en una de esas puede estar la respuesta ahi....Ahora si tenes otra posible solucion,soy todo oidos.Saludos
@zoromike

Yo igual soy de america jeje.

Intenta buscar en la busqueda avanzada del foro de XBOX asi puede que encuentres algo,yo ahora ire al trabajo no puedo buscar mucha info,pero si me acuerdo te la hare saber.
XEstebanEdgeX escribió:@zoromike

Yo igual soy de america jeje.

Intenta buscar en la busqueda avanzada del foro de XBOX asi puede que encuentres algo,yo ahora ire al trabajo no puedo buscar mucha info,pero si me acuerdo te la hare saber.



Gracias.Eso hare....Lo que estoy pensando ahora.Es que cuando enciendo la consola.Esta se "setea" a un resolucion mas alta que la que aguanta el CRT...tipo 480p.720p-Por eso me da problemas.Ahora si lo conecto con el cable compuesto.Eso no sucede.La consola "setea" resoluciones,segun el cable que se le conecta?...raro.

Edit: Solucionado! Al final encontré la solución al problema. En configuración del sistema estaba habilitado el "Auto-switch " lo único que tuve que hacer fue deshabilitar esa opción.

Adjuntos

@zoromike

Me alegro,igual los crt no soportan más de 480p,no funcionaría si la ponías en 720p obviamente.
9 respuestas