Windows 10

He reiniciado varias veces el PC y todo sigue yendo como el culo.
Se me ha ocurrido buscar nuevas actualizaciones en Windows Update y me apareció lo siguiente:

Actualizaciones disponibles.
Actualizacion de definición para Windows Defender Antivirus - KB2267602 (Definición 1.283.2071.0)
Estado: Instalación pendiente.

Pero a los pocos segundos ese mensaje desaparece y vuelve a figurar como que todo está actualizado.
No entiendo nada.
Yo probaría a iniciar en modo seguro con red (o con msconfig y darle a inicio con diagnóstico) a ver si te sigue pasando lo mismo con los navegadores.
Se ve que se actualizado Windows y ahora cuando le doy a suspender el pc no se suspende, simplemente apaga el monitor. Como puedo volver al ajuste anterior?
posiblemente tengas puesto que al apretar el boton de suspension apague la pantalla en vez de suspender, eso se soluciona en:


Panel de control>hardware y sonido>opciones de energia>elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado... y seleccionar en "al presionar el boton de suspension"> suspender.
Yo sigo igual que ayer.
He analizado el equipo con Windows Defender y Malwarebytes Anti-Malware, pero no encontraron nada.

También me he dado cuenta de que no funciona el protector de pantalla que debería activarse a los 20 minutos; es decir, he comprobado que está activado, pero no funciona y el monitor sigue tal cual por mucho tiempo que transcurra.

Y lo de los problemas de guardado, con Office y con el bloc de notas sí que funciona, aunque en Excel el puntero aparece con la cruceta y la flecha parpadeando continuamente.
rayoo escribió:posiblemente tengas puesto que al apretar el boton de suspension apague la pantalla en vez de suspender, eso se soluciona en:


Panel de control>hardware y sonido>opciones de energia>elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado... y seleccionar en "al presionar el boton de suspension"> suspender.

El botón de mi torre apaga el pc, lo suspendo desde el menú de Windows
Desde hace meses, si miro cual es mi liciencia de windows 10 que tengo, me sale que el serial el BBBB-BBBB, todo b, eso es normal o es algun fallo o algo? y no, no es una key de ebay
Ya encontré el origen de todos mis problemas... era el puto teclado multimedia [facepalm]

Lo descurbrí al abrir PotPlayer y comprobar que las canciones se reproducían a saltos de 5 segundos.
Apagué el PC, desconecté el teclado USB y conecté uno por PS/2 que conservo del primer ordenador que tuve y ¡bingo!.
Lo que no sé es por qué fallaba el teclado, ya que no veo nada raro ni ninguna tecla pulsada, supongo que será algo interno.

Pero ahora ya funciona página atrás en los navegadores, si abro un documento, pasa a primer plano, y puedo guardarlo.
Lo malo es que me cuesta escribir con el teclado antiguo, sobre todo porque el multimedia era de teclas con perfil bajo.
AAAAEEEE escribió:El botón de mi torre apaga el pc, lo suspendo desde el menú de Windows


puff, si es el menu de windows, pinta que con la actualizacion, se ha rayado algo. entra en el mismo sitio que te he indicado, y dale a cambiar configuracion tal tal, y abajo, en configuracion de apagado, quita la opcion de suspender, acepta cambios y reinicia, luego vuelve y haz lo mismo pero recupera la opcion de suspender, aceptas cambios, reinicias si quieres y pruebas..., es por probar a ver si regenera a lo normal..., pero si alguien no tiene una solucion especifica, me da que si lo necesitas mucho, tendras que hacer una instalacion en limpio de windows...
rayoo escribió:
AAAAEEEE escribió:El botón de mi torre apaga el pc, lo suspendo desde el menú de Windows


puff, si es el menu de windows, pinta que con la actualizacion, se ha rayado algo. entra en el mismo sitio que te he indicado, y dale a cambiar configuracion tal tal, y abajo, en configuracion de apagado, quita la opcion de suspender, acepta cambios y reinicia, luego vuelve y haz lo mismo pero recupera la opcion de suspender, aceptas cambios, reinicias si quieres y pruebas..., es por probar a ver si regenera a lo normal..., pero si alguien no tiene una solucion especifica, me da que si lo necesitas mucho, tendras que hacer una instalacion en limpio de windows...

Muchas gracias por los consejos, he probado si lo hacía hoy y resulta que ahora va como siempre xdd Al final resultaba que solo hacía falta reiniciar
AAAAEEEE escribió:(...) he probado si lo hacía hoy y resulta que ahora va como siempre xdd Al final resultaba que solo hacía falta reiniciar

Sí, eso también me ha pasado a mí varias veces. Desde entonces, reinicio por todo: instalar, desinstalar, limpieza de registro...

La informática es más compleja de lo que parece porque cualquier chuminada te puede mantener ocupado durante un tiempo.
Y como no sabes el motivo del fallo, empiezas dando palos de ciego y descartando posibles opciones.
Hola, desde hace un par de dias se me desconecta del wifi, y me toca conectar cuando me doy cuenta, me jode las descargas que tengo a mitad, ¿alguien sabe a que se puede deber?
@GUSMAY

A mí me pasaba con el driver que instalaba Windows, pero con el de TP-Link de la tarjeta de red me va bien.
Mira a ver si hubo cambios en ese sentido porque estas cosas se modifican sin que te enteres.
¡Muy buenas!

Creo que desde la última gran actualización de W10, las teclas de play/pause, stop, anterior y siguiente me han dejado de funcionar en Spotify e Itunes, y no doy con la tecla (nunca mejor dicho XD ) para reactivarlas. El resto de combinaciones de teclas de función sí van bien.

¿Alguna idea?
Puede ser algun problema de driver o algo por el estilo.

Recomendais hacer un formateo ahora para instalar windows 10 limpio despues de 2 años que salvo los parches de seguridad y definicion de virus esta actualizado y el resto sin actualizar ya sea drivers, programas.....

Un saludo.
Oneill83 escribió:Puede ser algun problema de driver o algo por el estilo.


¿Driver de qué? No creo que sea eso.
Yo para tener las funciones en mi teclado tengo que meter unos drivers de la pagina del fabricante que se llaman hotkeys.

Un saludo.
@Frasier Crane Pues puede ser, no cuesta nada probar.

Yo en ningún teclado que he tenido he tenido que instalar drivers para que funcionases esos botones u otros del estilo. Pero si te ha pasado a ti.. no pierde nada por probarlo.
Pues cambiando en la BIOS el uso de las teclas de función, parece que va.

Es decir, en una actualización anterior de W10 + pulso F2 y funciona como F2 / pulso Fn + F2 y me baja el volumen -> las teclas play y stop funcionaban.

Hasta hoy con W10 + pulso F2 y funciona como F2 / pulso Fn + F2 y me baja el volumen -> las teclas play y stop no funcionaban.

Ahora, con W10 +pulso Fn + F2 y funciona como F2 / pulso F2 y me baja el volumen -> las teclas play y stop funcionan.

Añadir que mi portátil es un lenovo ideapad 310, que las teclas play y stop no tienen ninguna otra función, y que en la web de lenovo no hay ningún driver para el teclado.

Gracias.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Mejora el rendimiento con la 1809?

Cualquier mejora es bienvenida.

Y si trae más morralla, ¿se puede desinstalar por completo? Odio la morralla de serie y todos los problemas que conlleva.

Me mire la versión LSTB a ver si investigo más.
Es posible que en el último update hayan mejorado el tema del HDR? Antes de actualizar, tenía que setear un color en el escritorio adecuado para el HDR (por ejemplo 4:4:2 y 10 bits) para que al reproducir videos o en juegos pudiera usar HDR. Ahora despues del update, puedo dejar cualquier configuración (por ejemplo color RGB y 8 bits, qye antes no me funcionaba para el HDR) y el HDR se activa igualmente.
Buenas.

Estoy intentando linkear mi telefóno móvil con Windows 10, pero microsoft me pide que instale su launcher en mi móvil. Yo prefiero seguir usando el que tengo. ¿No hay simplemente una app? ¿Hay que cambiar de launcher?

Gracias.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Frasier Crane escribió:Buenas.

Estoy intentando linkear mi telefóno móvil con Windows 10, pero microsoft me pide que instale su launcher en mi móvil. Yo prefiero seguir usando el que tengo. ¿No hay simplemente una app? ¿Hay que cambiar de launcher?

Gracias.


con esto a mi me va, sin cambiar el launcher, pero es una mierda la sincronizacion que hace, solo se ven las ultimas fotos y los sms.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Yo sigo sin poder actualizar a la 1809, error 0xc1900101 cada vez que se intenta. En realidad no es que no se instale, es que al terminar pide reiniciar pero tras el boot, de la pantalla negra con el logotipo de windows no avanza por lo que tengo que apagar manualmente el PC
Os ha saltado la actualización (KB4023057)? Porque por lo visto es una actualización que se había instalado hace tiempo y ahora vuelve a saltar para actualizar, pero en mi caso me da salta error "0x80070643".

Un saludo

EDIT: Efectivamente parece que le pasa a más gente, la solución por lo visto es desinstalar la anterior y ejecutar nuevamente windows update.
@AeolusFx

Sí, a mí me pasa lo mismo.
Imagen

De todos modos, si miro el historial de actualizaciones me aparece como instalada correctamente el 07/12/2018
Imagen

¿Entonces dices que hay que desinstalar la anterior, aunque en principio esté instalada correctamente?
Neo Cortex escribió:@AeolusFx


¿Entonces dices que hay que desinstalar la anterior, aunque en principio esté instalada correctamente?


En principio es lo que he leído, porque de otra forma la actualización va intentar instalarse todo el tiempo. Yo de momento he pausado la actualizaciones, por si Microsoft lo arregla en un par de días.

Un saludo
Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?
davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?


Normalmente la gente que escribe en un hilo como este es porque tiene algun problema pidiendo ayuda, por eso solo se ven problemas, los que no tenemos ninguno no escribimos, si te sirve de algo a mi la 1809 me va perfecta en todos los sentidos.

Salu2.
AeolusFx escribió:En principio es lo que he leído, porque de otra forma la actualización va intentar instalarse todo el tiempo. Yo de momento he pausado la actualizaciones, por si Microsoft lo arregla en un par de días.

De momento dejaré la cosa así porque si le pasa a mucha gente, imagino que Microsoft lo solucionará.
Además, en la opción de desinstalar actualizaciones, no me aparece esa actualización.
Imagen

Porque digo yo que debería de aparecer entre esas actualizaciones, ¿no?
Ghandig escribió:
davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?


Normalmente la gente que escribe en un hilo como este es porque tiene algun problema pidiendo ayuda, por eso solo se ven problemas, los que no tenemos ninguno no escribimos, si te sirve de algo a mi la 1809 me va perfecta en todos los sentidos.

Salu2.

Muy cierto, gracias compañero, y al compi @Frasier Crane igual, yo mientras vayan bien los juegos todo bien, no recuerdo en que compilacion de hace bastantes meses me empezaron a ir mal y me fui a una compilacion muy anterior, pero no termino de sentirme comodo, y aun que los juegos van mejor que en esa compilacion, no termian de irme igual de bien que antes de aquella actualizacion tocha, no recuerdo cual era ya, si va todo bien en la actual actualizare en breve.

Soy de hacer hacer instalaciones limpias, por eso me da pereza, tardo mucho mas xD si fuera solo actualizar me daria menos [+risas]
davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?

No te pierdes nada colega, probé la 1809 y es una pedazo de mierda de cojones, en un i7 6700k, 16Gb ram, SSD... etc, etc (parecido al equipo de mi firma...), se lo ha cargado por completo, a veces no llega a cargar W10, sale de la BIOS... y ahí se queda sin hacer nada, de las pocas veces que tira adelante... tarda en llegar al escritorio... MINUTOS (literalmente), una verguenza, y no solo eso, el 99% de las veces se queda el disco duro al 100% de uso con el servicio de la tienda pese a habérselo quitado incluso... etc, etc, lo mismo que con Star Wars BF2 que me puso los ventiladores a tope, aquello parecía una turbina de un avión, obviamente he vuelto a la 1511 (aunque podría haber vuelto a la 1607 o 1703 pero prefiero "empezar de cero").

No creas que me he olvidado de ti, ya te dije que te daría un toque cuando W10 fuese bien con las nuevas compilaciones y no te he dicho nada porque... bueno, porque no va bien, es un puto horror, una pesadilla, no se que cojones hace Microsoft, pero en vez de ir para delante... vamos para atrás, de aquí a nada con las ultimas actualizaciones el PC va a parecer que está usando W95 no me jodas, encima con cada compilación va mas leeento y consume mas recursos (Comprobado), lo dicho, un puto infierno, quédate donde estás, serás mas feliz, te lo garantizo.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?

No te pierdes nada colega, probé la 1809 y es una pedazo de mierda de cojones, en un i7 6700k, 16Gb ram, SSD... etc, etc (parecido al equipo de mi firma...), se lo ha cargado por completo, a veces no llega a cargar W10, sale de la BIOS... y ahí se queda sin hacer nada, de las pocas veces que tira adelante... tarda en llegar al escritorio... MINUTOS (literalmente), una verguenza, y no solo eso, el 99% de las veces se queda el disco duro al 100% de uso con el servicio de la tienda pese a habérselo quitado incluso... etc, etc, lo mismo que con Star Wars BF2 que me puso los ventiladores a tope, aquello parecía una turbina de un avión, obviamente he vuelto a la 1511 (aunque podría haber vuelto a la 1607 o 1703 pero prefiero "empezar de cero").

No creas que me he olvidado de ti, ya te dije que te daría un toque cuando W10 fuese bien con las nuevas compilaciones y no te he dicho nada porque... bueno, porque no va bien, es un puto horror, una pesadilla, no se que cojones hace Microsoft, pero en vez de ir para delante... vamos para atrás, de aquí a nada con las ultimas actualizaciones el PC va a parecer que está usando W95 no me jodas, encima con cada compilación va mas leeento y consume mas recursos (Comprobado), lo dicho, un puto infierno, quédate donde estás, serás mas feliz, te lo garantizo.

Un saludo :)

[qmparto] [qmparto] Estoy en la 1703 como ya sabes, lo unico raro es que de hace 1 mes para haca, por las buenas, me a pasado a consumir estando simplemente en el escritorio, sin nada en segundo plano salvo lo que windos 10 te pone, de 1.2 incluso 1.1gb de consumo de ram, a 1.8 fijos, no hice nada mas que actualizar los drivers de la grafica, Nvidia, que esa parece otra, ya no sabe uno cuando actualizarlos, unas veces parece mejorar y otras lo jode, pero esa es la unica diferencia que pueda contarte, me está consumiendo 700/800mb mas de ram por la face, no instalo geforce experience ni nada, drivers y nada mas [+risas]

Puede que parezca algo irrisorio para algunos, pero cuando tienes solo 8gb de ram y tens que aguantar con ellos mas tiempo, 700mb mas por no hacer nada, 1.8 solo por ver el escritorio, me parece un poco alto, sobre todo teniendo en cuenta que luego muchos juegos me esta comiendo 6gb de ram o mas, donde queda ya la ram, a tirar de virtual, y todos sabemos que llegados a ese punto la cosa se pone un poco fea in game, los 3gb de vram de la grafica ayudan poco claro xD
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?

No te pierdes nada colega, probé la 1809 y es una pedazo de mierda de cojones, en un i7 6700k, 16Gb ram, SSD... etc, etc (parecido al equipo de mi firma...), se lo ha cargado por completo, a veces no llega a cargar W10, sale de la BIOS... y ahí se queda sin hacer nada, de las pocas veces que tira adelante... tarda en llegar al escritorio... MINUTOS (literalmente), una verguenza, y no solo eso, el 99% de las veces se queda el disco duro al 100% de uso con el servicio de la tienda pese a habérselo quitado incluso... etc, etc, lo mismo que con Star Wars BF2 que me puso los ventiladores a tope, aquello parecía una turbina de un avión, obviamente he vuelto a la 1511 (aunque podría haber vuelto a la 1607 o 1703 pero prefiero "empezar de cero").

No creas que me he olvidado de ti, ya te dije que te daría un toque cuando W10 fuese bien con las nuevas compilaciones y no te he dicho nada porque... bueno, porque no va bien, es un puto horror, una pesadilla, no se que cojones hace Microsoft, pero en vez de ir para delante... vamos para atrás, de aquí a nada con las ultimas actualizaciones el PC va a parecer que está usando W95 no me jodas, encima con cada compilación va mas leeento y consume mas recursos (Comprobado), lo dicho, un puto infierno, quédate donde estás, serás mas feliz, te lo garantizo.

Un saludo :)

[qmparto] [qmparto] Estoy en la 1703 como ya sabes, lo unico raro es que de hace 1 mes para haca, por las buenas, me a pasado a consumir estando simplemente en el escritorio, sin nada en segundo plano salvo lo que windos 10 te pone, de 1.2 incluso 1.1gb de consumo de ram, a 1.8 fijos, no hice nada mas que actualizar los drivers de la grafica, Nvidia, que esa parece otra, ya no sabe uno cuando actualizarlos, unas veces parece mejorar y otras lo jode, pero esa es la unica diferencia que pueda contarte, me está consumiendo 700/800mb mas de ram por la face, no instalo geforce experience ni nada, drivers y nada mas [+risas]

Puede que parezca algo irrisorio para algunos, pero cuando tienes solo 8gb de ram y tens que aguantar con ellos mas tiempo, 700mb mas por no hacer nada, 1.8 solo por ver el escritorio, me parece un poco alto, sobre todo teniendo en cuenta que luego muchos juegos me esta comiendo 6gb de ram o mas, donde queda ya la ram, a tirar de virtual, y todos sabemos que llegados a ese punto la cosa se pone un poco fea in game, los 3gb de vram de la grafica ayudan poco claro xD

Los drivers de nvidia también consumen RAM aunque no te lo creas, solo los subprocesos de nvidia container (que serán al menos 3) mas el del sonido si lo tienes conectado por HDMI y no me acuerdo ahora que otros servicios de nvidia están "pululando" en segundo plano... comen recursos que no veas, creo que la mejor versión que puedes poner de los drivers de nvidia son los 399.24 (pruebalos y me cuentas), creo que eran los mas estables y menos recursos consumían, pero te lo estoy diciendo de memoria aunque juraría que si, porque actualizar drivers asi porque si... es tontería si no te "obligan" a hacerlo (creo que los unicos que te obligan a tener los ultimos drivers son los "cachondos" de EA), vamos, que igual creo que con esos drivers podrías jugar a Battlefield 5 sin actualizarlos, ahora mismo no te lo puedo asegurar al 100% porque he formateado el PC que te comenté antes y me da pereza volver a empezar, pero creo que en las notas de los drivers lo pone :)

Creo que hasta que W10 no suba la compilación por lo menos a la 1900... va a seguir con todas estas historias, que es muy lamentable la verdad, volveré a probar cuando la compilación llegue a la 1900, ya te contaré... a no ser que la pruebes tu primero, pero vamos, a medida que suben de compilación... suben los "requisitos", creo que lo que es "depurar" W10... hacen entre poco y nada la verdad.

Un saludo.
Alguien ha tenido problemas con el sonido despues de la nueva actualización? Me sucede que a veces al iniciar W10, el sonido no me funciona y he de irme al panel de control y volver a poner el tipo de altavoces que tengo y hacer el configurador... Tengo el ordenador conectado por HDMI al receptor de A/V por HDMI.
@Cyan La primera vez que lo reinicié tras la actualización, me cambió al HDMI como salida de audio (en vez de la Focusrite Scarlett 2i4)

Lo cambié desde el panel de control y listo.
AeolusFx escribió: Yo de momento he pausado la actualizaciones, por si Microsoft lo arregla en un par de días.

En mi caso, ya se ha instalado correctamente hace un par de horas, así que imagino que habrán solucionado el problema.
Frasier Crane escribió:@Cyan La primera vez que lo reinicié tras la actualización, me cambió al HDMI como salida de audio (en vez de la Focusrite Scarlett 2i4)

Lo cambié desde el panel de control y listo.


Algo así me sucedió, fuí a la confoiguración de altavoces, volví a vconfigurarlo y funcionó, pero ya me lo ha hecho un par de veces =/
Buenas gente, actualmente estoy en la versión 1803 me va bastante bien, tengo pensado en cambiar mi GTX 1080Ti por una RTX 2080.

Merece actualizar a la 1809 por el tema del Raytracing? Se puede activar Raytracing en la version 1803?

Y actualizar offline a la versión 1809? bajarme algún archivo instalarlo directamente?
Las actualizaciones de windows10 son un cachondeo y un p*** desastre en mi pc personal cada vez va peor, en el del trabajo hay que desactivarlas porque sino entra en bucle, la verdad que se les ha ido de madre.
@Elevation_ph Yo te diría que puedes instalar sin miedo. Yo tengo la 1809 (17763) y va perfecta. Aunque yo no uso el PC para gaming.
Yo llevo actualizando bastante tiempo y a dia de hoy 0 problemas.
drpirata escribió:Las actualizaciones de windows10 son un cachondeo y un p*** desastre en mi pc personal cada vez va peor, en el del trabajo hay que desactivarlas porque sino entra en bucle, la verdad que se les ha ido de madre.



Windows 10 es un completo desastre ! Cada actualización problema nuevo ...
Pero es que tampoco entiendo esta obsesión de Microsoft por actualizar lo que funciona bien; de hecho, todo funciona bien hasta que se actualiza. Pues que no actualicen (o por lo menos, no con tanta "alegría") y se acabaron los problemas.
Ya, de este Windows no me gusta nada lo intransparente que es, no puedes ver fácilmente qué está descargando actualizaciones, ni decirle que no las instale (35 días demora Max) aparte de otros temas, demasiado automático y me da sensación de no tenerlo controlado como sí hacía con otros Windows... Este tiene vida propia y no me da ninguna confianza, pero supongo que es lo quiere Microsoft... Regalando licencias algún beneficio oculto habrá detrás...
Hola, ¿alguien sabe como deshabilitar la tienda de W10?, me sale el puto proceso llamado wsappx, he buscado la tienda en el registro de W10 para deshabilitarla siguiendo algunos "tutoriales" y me mandan a... HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows Store y crear un DWORD de 32bits asignándole el valor 1, pero nada, sigue igual, el proceso me consume un cojón de RAM y de CPU, ¿alguna otra idea?... gracias.

Un saludo.
Tengo Windows 10 version 1803 que creo que no es la ultima version y tengo planeado formatear, sabeis si va a salir alguna version nueva proximamente es para esperar o no y hacer una instalacion limpia.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Tengo Windows 10 version 1803 que creo que no es la ultima version y tengo planeado formatear, sabeis si va a salir alguna version nueva proximamente es para esperar o no y hacer una instalacion limpia.

Un saludo.

Ya hay una nueva compilación, la 1809 que puedes descargar desde aquí mismo ;) "https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10"
17768 respuestas