Nunca creí que llegaría este día y de este modo

1, 2, 3, 4, 5, 6
H2O escribió:Si te lo puedes permitir, realiza un pequeño viaje tu sólo si no lo has hecho nunca. Alójate en hostels y conoce mundo (o España) y gente... te irá bien.

De momento estoy acudiendo a todos los eventos que me invitan. De viajar de momento no tengo muchas ganas.
Sigo yendo a mejor poco a poco, han pasado 4 meses y yo creo que me harán falta por lo menos otros 4-6, por lo menos.

Quintiliano escribió:Pues mi teoría de lo que ha podido pasar:

Chica se va con sus padres. Chica habla con antiguas amigas. Amigas o padres o xx personas (vaya usted a saber) la convencen de que se merece más y de que debería estar con otra persona y que mejor que se plantee su relación porque ella se merece mucho más. Obviamente, no hace falta decir que en esta historia, tu novia es sobrevalorada y tú eres infravalorado y tus virtudes o puntos fuertes negados o ignorados.

Además, hay personas amargadas que sienten un cierto placer en arruinarle las relaciones estables a sus amigas casadas o con novio.

En definitiva, Chica comienza a tener la sensación de que se está perdiendo algo en la vida. Quizá podría estar con un chico mucho mejor, pero no puede porque está atrapada en una relación. Oh vaya, qué triste. Mejor pedimos un tiempo para pensar.

Opinión: déjala libre. No le dés un tiempo. Corta directamente la relación. Para que se sienta libre 100%. Y luego siéntate a esperar a que venga con las orejas bajas y palabras de disculpa.

Si te arrastras y le pides que se quede contigo, solo conseguirás que te desprecie más de lo que ya te menosprecia. Quizá es un menosprecio inducido por otras personas, no suyo realmente. Pero debe aprender la lección de lo que vale su novio. Así que lo mejor es que la dejes libre, que se vaya, que haga lo que quiera. Es la única forma de que compruebe por sí misma que no se está perdiendo nada y que ya estaba con el mejor hombre posible para ella. Porque ahora se siente atrapada, atada, impedida. Quiere ser libre. Pues dale completa libertad. No se debe retener a nadie contra su voluntad. Ábrele la puerta y ofrécete incluso a pagarle el taxi.

Y si no regresa, tómalo como un regalo de la vida, porque habrías sido desgraciado si te hubieses llegado a casar y estuvieses teniendo un hijo y una hipoteca a medias con una persona que te deja tirado cuando menos lo esperas.

Ahora lo pienso mejor, y quizás no vayas tan mal encaminado.

La tengo bloqueada pero aún así espero estas navidades no recibir ningún mensaje de parte de ella, porque como se atreva a escribirme una sola palabra pienso mandarla a tomar por culo y se lo pondré bien claro, y si aún insiste decirle todas las cosas como son a ese saco de basura, que es en lo que se ha convertido para mi.

Athossss escribió:Hola @alex_el_gato, me alegro de que te encuentres mucho mejor, pero coincido con @Omnia90 en que el asunto es una montaña rusa, y de que el bajón puede llegar de nuevo. Ojalá no sea así, pero si lo es, lo mejor es estar un poco preparado.

Si pasa asi, "el otro asunto" irá en paralelo a ese..., así es que sin pánicos. [ginyo]

Pero ahora a celebrar que estas mucho mejor [beer]

@Omnia90 Efectivamente hoy me acabo de dar cuenta de que es una montaña rusa, pero sabiendo lo que es... :p

anita1990 escribió:Hola! Que tal va todo? Espero que mejor, hay veces que no vale la pena le des tantas vueltas al asunto, por lo que leí, eres un hombre que se dedico a ella por completo, y pues bueno, ni todo el amor del mundo ni todo el oro, así reza el dicho, te recomiendo que la dejes sola un buen rato, aléjate de ella, 0 contacto, deja que te extrañe y valore tu compañía.
Aun eres muy joven, no te enganches, date tu propio valor, hay muchas mujeres esperando un hombre como tu, que den todo en una relación.
E conocido muchas chicas que les gusta ser el centro de atención y se comportan como niñas consentidas, así que deja pasar un tiempo 1-2 sin hacer contacto, sal y distraete, y después si quieres pues contactale pero no le pidas amor, tal vez es lo que quiere tu atención de forma arrogante.
Y tu familia? Va! Solo di la verdad, :me pidió un tiempo, no se por que, pero es su decisión y la voy a respetar. Punto, hay que entender que es nuestra vida, y es nuestro derecho saber si queremos entrar en detalles acerca de nuestras parejas.
ÁNIMO!

Pasados todos estos meses estoy empezando a atar más cabos que antes, aunque no quiero estar demasiado pensando en el asunto, no me conviene, solo en momentos muy puntuales.

Mi familia solo sabe que lo hemos dejado, con un escueto "acuerdo mútuo". Al principio cierto miembro de la familia se atrevió a pedirme más detalles cual curioso en un mercadillo los jueves, y desde ese día nunca me volvió a ver con los mismos ojos, y creo que los demás han tomado ejemplo de ese asunto.

No es mi intención darles muchos detalles porque luego las cosas se tergiversan mucho, porque yo les cuento una cosa, luego crean su versión y la cuentan, y a quien se la cuenta a su vez crea su propia versión, y he querido cortar este asunto de raíz, ya aprendí de otras situaciones. Porque además luego llegará mi historia a lugares insospechados, en mi familia es suficiente con que te tires un pedo como para que hasta tus tatatarabuelos de la antigua Siberia que ni sabias que existían, se enteren.

Por otro lado tampoco es mi intención contarles que he estado todo ese tiempo con una persona para la cual solo he sido un juego, aquí la gente tiene opiniones dispersas, yo pienso que cuando me dijo ".....y debí haberte dicho lo de que quiero seguir probando más "experiencias" al 2º día de salir" no hay nada más de qué dudar, una cosa es darte cuenta a los 3 o 6 meses de que no funciona, y otra cosa es saberlo todo desde el principio y alargarlo todo este tiempo para al final hacer una liana de manual.

Nunca entenderé a esta clase de basura social pero como el famoso dicho... de todo tiene que haber en la viña del señor.

Seguro que en la cena de navidad algunos curiosos intentarán sacarme los detalles porque ya los conozco, me limitaré a decir que no quiero dar muchos detalles, si siguen insistiendo me iré por donde he venido y que se metan la cenita por el culo.
@Omnia90 Efectivamente hoy me acabo de dar cuenta de que es una montaña rusa, pero sabiendo lo que es... 


Bueno, pues lo compartes de nuevo y te respondemos.

yo creo que me harán falta por lo menos otros 4-6, por lo menos.


Todos los cálculos fallan. Qué más da cuanto quede. Ya te adelanto que no habrá un día que sepas que el proceso terminó. Para cuando lo sepas seguro, ya habrá terminado hace tiempo. Intenta no darle vueltas a cuánto puede quedar. No habrá una fecha.


La tengo bloqueada pero aún así espero estas navidades no recibir ningún mensaje de parte de ella, porque como se atreva a escribirme una sola palabra pienso mandarla a tomar por culo y se lo pondré bien claro, y si aún insiste decirle todas las cosas como son a ese saco de basura, que es en lo que se ha convertido para mi.


No creo que lo haga, pero si lo hace, ésto que dices es lo que menos le conviene a tu orgullo, y a tu imagen pública.

Entiendo que a medida que pasa el tiempo y ves que te sigue doliendo, el rencor aumente... pero yo lavaría los trapos sucios en casa. Esto es, no mostrar mi dolor en absoluto. No sólo te mostrará como alguien elegante (hará que lo seas), evitarás que comente a vuestro circulo de amistades común lo mal que lo llevas y lo resentido que estás. Y un último punto, éste quizá más oscuro y que no debería decirte...., si quieres poder pagarle mínimamente con la misma moneda, lo que tienes que mostrar es que la ruptura no te ha afectado y que estás de puta madre. Cero rencores y encantado de la vida y sus nuevas etapas.

Créeme, la harás dudar de si alguna vez te importó. Incluso aunque para ella la ruptura haya sido liberadora. Todos tenemos nuestro corazoncito y amor propio bien guardado.

.....y debí haberte dicho lo de que quiero seguir probando más "experiencias" al 2º día de salir" no hay nada más de qué dudar,


Si te doy una de cal, te doy la de arena, Alex.... Si en algún momento ha admitido cierta culpa, por mínima que sea, ya te estás dando con un canto en los dientes... Créeme podría haber sido peor.

Si pasa, si te llama, si te dicen... se elegante. Desahógate aquí.

Seguro que en la cena de navidad algunos curiosos intentarán sacarme los detalles porque ya los conozco, me limitaré a decir que no quiero dar muchos detalles, si siguen insistiendo me iré por donde he venido y que se metan la cenita por el culo.


Y un poco más de lo mismo aquí. Esto ya te digo que va a pasar. Alguno te preguntará... sí, con curiosidad... pero eso no necesariamente significa que la intención sea MALA. Para empezar no necesariamente saben que te han partido el corazón y que eres tú el dejado... quizá fuiste tú, etc etc y segundo, una respuesta demasiado dura tampoco les hablará bien de tí y de cómo estás. Una vez más, es tu imagen y tu orgullo el que se verá dañado si respondes ofendido.

Además, la gente puede que te pregunte porque puede que te ofenda precisamente lo contrario: que te haya pasado algo así, y nadie se digne a preguntarte cómo estás, qué paso.... etc etc. Yo mismo me he sentido medio obligado a preguntarle a algún primo más cercano por ese mismo tema, y lo he hecho con mucha prudencia y sólo para cumplir. Aceptando la respuesta y listo. Cumpliendo.

Lo dicho, no necesariamente la intención es el cotilleo retorcido. Mantén la calma. Nadie te dice que tengas que compartir intimidades. Si lanzas balones fuera, rápidamente lo pillarán y no insistirán.

Lo que yo haría: (de hecho, lo que hice), resoplar como si el tema fuera muy trascendental y muy complejo y largo de explicar, y decirles que el amor es que es muy complicado... reirme y hacer algún chiste fácil. Y brindar por la soltería. ;)
alex_el_gato escribió:Mi familia solo sabe que lo hemos dejado, con un escueto "acuerdo mútuo". Al principio cierto miembro de la familia se atrevió a pedirme más detalles cual curioso en un mercadillo los jueves, y desde ese día nunca me volvió a ver con los mismos ojos, y creo que los demás han tomado ejemplo de ese asunto.

No es mi intención darles muchos detalles porque luego las cosas se tergiversan mucho, porque yo les cuento una cosa, luego crean su versión y la cuentan, y a quien se la cuenta a su vez crea su propia versión, y he querido cortar este asunto de raíz, ya aprendí de otras situaciones. Porque además luego llegará mi historia a lugares insospechados, en mi familia es suficiente con que te tires un pedo como para que hasta tus tatatarabuelos de la antigua Siberia que ni sabias que existían, se enteren.

Seguro que en la cena de navidad algunos curiosos intentarán sacarme los detalles porque ya los conozco, me limitaré a decir que no quiero dar muchos detalles, si siguen insistiendo me iré por donde he venido y que se metan la cenita por el culo.

Te entiendo perfectamente. La familia y la gente cercana es lo peor. Mi madre me empezó a hablar el otro día de la chica que me dió la patada. No se le ocurrió otra cosa que decirme que se ha enterado que está con otro cawento

No entiendo como tu propia familia te puede intentar sabotear de esa manera y hacerte recordar momentos muy dolorosos. Yo no soy de contar cosas a mi familia por lo mismo, porque luego tienes que estar dando explicaciones por todo.

A la mayoría de mis vecinos también he tenido que dejar de hablarles, porque ella tiene relación con ellos y además de haber estado metiendo mierda en la relación, se que al final por ellos me iban a terminar llegando noticias suyas.

Mucho ánimo en tus momentos de recaidas.
@alex_el_gato
Si te escribe,no la respondas.Lo mejor es la indeferencia.
No se merece ni un solo minuto de tu vida.

Gente así solo te hace un favor alejándose de ti.Creéme que yo he pasado por mujeres bastante peores que tu ex.
Aprendes a no gastar un segundo de tu tiempo en quien no lo merece.

Duele,sí, pero también se cura.
Sabiendo que se cura sí o sí, ¿para qué comerse la cabeza?
alex_el_gato escribió:(...) Ahora lo pienso mejor, y quizás no vayas tan mal encaminado.

La tengo bloqueada pero aún así espero estas navidades no recibir ningún mensaje de parte de ella, porque como se atreva a escribirme una sola palabra pienso mandarla a tomar por culo y se lo pondré bien claro, y si aún insiste decirle todas las cosas como son a ese saco de basura, que es en lo que se ha convertido para mi. (...)


No, no reacciones a algo que ella haga. Ignórala. Si te envía un mensaje como si te envía mil. Archívalos e ignóralos. No reacciones. Reaccionar demuestra que todavía hay sentimientos fuertes ahí. Guardar silencio no te supone gastar energía y es mucho más útil porque no te compromete en ningún sentido. Ella debe llegar a la conclusión de que has pasado página completamente, de que no te interesan lo más mínimo sus cosas. Si le contestaras de algún modo con enfado o de modo agresivo, podría asumir que ahora eres su enemigo, y eso te podría suponer problemas si a ella le pasase algo (la primera sospecha de las autoridades es un ex novio celoso que se venga). Por eso lo ideal cuando se deja una relación, es desaparecer, que a uno le olviden, como si no existiera.

Recuerda: en la vida es mucho mejor accionar (es decir, tomar nuestras iniciativas según nuestros deseos) que reaccionar (actuar en función de lo que otros nos digan o hagan sentir).
Athossss escribió:No creo que lo haga, pero si lo hace, ésto que dices es lo que menos le conviene a tu orgullo, y a tu imagen pública.

Entiendo que a medida que pasa el tiempo y ves que te sigue doliendo, el rencor aumente... pero yo lavaría los trapos sucios en casa. Esto es, no mostrar mi dolor en absoluto. No sólo te mostrará como alguien elegante (hará que lo seas), evitarás que comente a vuestro circulo de amistades común lo mal que lo llevas y lo resentido que estás. Y un último punto, éste quizá más oscuro y que no debería decirte...., si quieres poder pagarle mínimamente con la misma moneda, lo que tienes que mostrar es que la ruptura no te ha afectado y que estás de puta madre. Cero rencores y encantado de la vida y sus nuevas etapas.

Créeme, la harás dudar de si alguna vez te importó. Incluso aunque para ella la ruptura haya sido liberadora. Todos tenemos nuestro corazoncito y amor propio bien guardado.


Y un poco más de lo mismo aquí. Esto ya te digo que va a pasar. Alguno te preguntará... sí, con curiosidad... pero eso no necesariamente significa que la intención sea MALA. Para empezar no necesariamente saben que te han partido el corazón y que eres tú el dejado... quizá fuiste tú, etc etc y segundo, una respuesta demasiado dura tampoco les hablará bien de tí y de cómo estás. Una vez más, es tu imagen y tu orgullo el que se verá dañado si respondes ofendido.

Además, la gente puede que te pregunte porque puede que te ofenda precisamente lo contrario: que te haya pasado algo así, y nadie se digne a preguntarte cómo estás, qué paso.... etc etc. Yo mismo me he sentido medio obligado a preguntarle a algún primo más cercano por ese mismo tema, y lo he hecho con mucha prudencia y sólo para cumplir. Aceptando la respuesta y listo. Cumpliendo.

Lo dicho, no necesariamente la intención es el cotilleo retorcido. Mantén la calma. Nadie te dice que tengas que compartir intimidades. Si lanzas balones fuera, rápidamente lo pillarán y no insistirán.

Lo que yo haría: (de hecho, lo que hice), resoplar como si el tema fuera muy trascendental y muy complejo y largo de explicar, y decirles que el amor es que es muy complicado... reirme y hacer algún chiste fácil. Y brindar por la soltería. ;)

Entiendo tu punto de vista y además sé que es el lógico y el cual se debería seguir. Mi problema es que en muchos casos ya me he cansado de quedar "elegantemente" en vez de decirle a la gente las cosas como son y punto, muchas veces he quedado demasiado elegante, tanto que han acabado pisoteándome. No obstante ya que veo que son varios los que me dan el mismo consejo, lo seguiré. No tenemos amigos en común, y mi imagen pública no creo que importe mucho cómo quedará, más bien es ella quien se debería preocupar por la suya, mi imagen pública ahí no creo que pinte nada, que ella vaya diciendo luego sus versiones (que ya habrá hecho) me da exactamente igual.

Respecto a lo de la familia, es lo que dice @Flanders que en mi caso más que por ayudar o "por cumplir" es meterse ya en lo profundo, lo digo porque una persona con la que trataré el martes es de este perfil, la tipica a la que te saca las cosas con alicates para luego decir "ayy pobrecito" y luego ir contandolo por ahí :-| de todas formas tampoco me preocupa mucho, seguiré la técnica del disco rayado "es complicado, no quiero dar muchos detalles" etc etc hasta que dejen el tema.

Flanders escribió:
alex_el_gato escribió:Mi familia solo sabe que lo hemos dejado, con un escueto "acuerdo mútuo". Al principio cierto miembro de la familia se atrevió a pedirme más detalles cual curioso en un mercadillo los jueves, y desde ese día nunca me volvió a ver con los mismos ojos, y creo que los demás han tomado ejemplo de ese asunto.

No es mi intención darles muchos detalles porque luego las cosas se tergiversan mucho, porque yo les cuento una cosa, luego crean su versión y la cuentan, y a quien se la cuenta a su vez crea su propia versión, y he querido cortar este asunto de raíz, ya aprendí de otras situaciones. Porque además luego llegará mi historia a lugares insospechados, en mi familia es suficiente con que te tires un pedo como para que hasta tus tatatarabuelos de la antigua Siberia que ni sabias que existían, se enteren.

Seguro que en la cena de navidad algunos curiosos intentarán sacarme los detalles porque ya los conozco, me limitaré a decir que no quiero dar muchos detalles, si siguen insistiendo me iré por donde he venido y que se metan la cenita por el culo.

Te entiendo perfectamente. La familia y la gente cercana es lo peor. Mi madre me empezó a hablar el otro día de la chica que me dió la patada. No se le ocurrió otra cosa que decirme que se ha enterado que está con otro cawento

No entiendo como tu propia familia te puede intentar sabotear de esa manera y hacerte recordar momentos muy dolorosos. Yo no soy de contar cosas a mi familia por lo mismo, porque luego tienes que estar dando explicaciones por todo.

A la mayoría de mis vecinos también he tenido que dejar de hablarles, porque ella tiene relación con ellos y además de haber estado metiendo mierda en la relación, se que al final por ellos me iban a terminar llegando noticias suyas.

Mucho ánimo en tus momentos de recaidas.

Mi madre misma fue una persona de las que insistió al principio y tuve que contestarle de malas maneras de que no quería hablar del asunto y que no me vuelva a hablar de ella. Creo que le quedó claro aunque luego me arrepentí de como le hablé, no insultando ni nada por el estilo, pero cabreado.

Curiosamente mi padre ni me mencionó el asunto, y mi hermano tampoco. Ellos tienen más "mano izquierda".

@hh1 te enviaré un privado

Quintiliano escribió:
alex_el_gato escribió:(...) Ahora lo pienso mejor, y quizás no vayas tan mal encaminado.

La tengo bloqueada pero aún así espero estas navidades no recibir ningún mensaje de parte de ella, porque como se atreva a escribirme una sola palabra pienso mandarla a tomar por culo y se lo pondré bien claro, y si aún insiste decirle todas las cosas como son a ese saco de basura, que es en lo que se ha convertido para mi. (...)


No, no reacciones a algo que ella haga. Ignórala. Si te envía un mensaje como si te envía mil. Archívalos e ignóralos. No reacciones. Reaccionar demuestra que todavía hay sentimientos fuertes ahí. Guardar silencio no te supone gastar energía y es mucho más útil porque no te compromete en ningún sentido. Ella debe llegar a la conclusión de que has pasado página completamente, de que no te interesan lo más mínimo sus cosas. Si le contestaras de algún modo con enfado o de modo agresivo, podría asumir que ahora eres su enemigo, y eso te podría suponer problemas si a ella le pasase algo (la primera sospecha de las autoridades es un ex novio celoso que se venga). Por eso lo ideal cuando se deja una relación, es desaparecer, que a uno le olviden, como si no existiera.

Recuerda: en la vida es mucho mejor accionar (es decir, tomar nuestras iniciativas según nuestros deseos) que reaccionar (actuar en función de lo que otros nos digan o hagan sentir).

Gracias por el consejo, aunque me supondría más ventajas "reaccionar" que quedarme callado, aunque solo sea para decirle por última vez lo que pienso.

Pero mejor no, si tanta gente dice que no debería hacerlo por algo será.

Saludos
Lo de darse un tiempo sólo vale para enfriar la situación y quedarse con la incertidumbre, es de personas que no tienen valor a decir adiós a las relaciones que ya no quieren, a las conformistas.... ánimo amigo, el tiempo lo cura todo, sé tú mismo y sé feliz....
@alex_el_gato esto me ha hecho recordar a un amigo de mi ex, que la unica cosa buena que hizo fue presentarme a mi actual novio (con el que llevo 3 años por cierto y super feliz).

Nada mas cortar con mi ex, el amigo este que digo entro en modo mosca cojonera, abriendome por whatsapp todos los santos dias haciendome preguntas sobre mi ex.

Pese a que le deje claro por activa y por pasiva que dejara de una vez el tema, el tio siguio con su rollo, y sabes que mas? Tiempo despues me entere de que tanto el como mi ex me ponian a parir.

Sabiendo que mi ex se habia comportado como un cerdo conmigo y dejandome tirada de muy malos modos.

Conclusion: toda la gente de la que puedas prescindir tener contacto, hazlo sin remordimientos.
Compañero yo estuve en tu situación hace como un año y la verdad es que hoy en día estoy genial, duermo bien hago lo que me sale de los huevos, no te voy a negar que no me acuerdo de ella de vez en cuando pero también me acuerdo de mi primera novia de vez en cuando y de amigos que ya no lo son, yo si me permites um consejo te diría que intentes acabar bien con ella, aunque te duela, créeme que he vivido ambos tipos de rupturas y cuando terminas de buenas se cura mucho más rápido, aunque no vuelvas a hablar con ella en la vida te sacas una espinita que vas a tener clavada mucho tiempo
Lo único que puedo decir que no te quedes nada dentro. Si tienes algo pendiente de decirle se lo dices por sms o por email pero no por querer volver si no por sentirte mejor. Siempre de buenas palabras para no morir la relación mal y quedarte con el gusanito. tener claro que eso es lo último que le vas a escribir en tu vida.

Un saludo
gojesusga escribió:Lo único que puedo decir que no te quedes nada dentro. Si tienes algo pendiente de decirle se lo dices por sms o por email pero no por querer volver si no por sentirte mejor. Siempre de buenas palabras para no morir la relación mal y quedarte con el gusanito. tener claro que eso es lo último que le vas a escribir en tu vida.

Un saludo

Ni de coña me voy a poner en contacto con ella.

De hecho si me escribe seguramente no le diga nada como me aconsejan por aqui.

La relación para mi ya ha muerto mal así que me da completamente igual. Ella seguramente cree que bien pero vamos... [poraki]
alex_el_gato escribió:
gojesusga escribió:Lo único que puedo decir que no te quedes nada dentro. Si tienes algo pendiente de decirle se lo dices por sms o por email pero no por querer volver si no por sentirte mejor. Siempre de buenas palabras para no morir la relación mal y quedarte con el gusanito. tener claro que eso es lo último que le vas a escribir en tu vida.

Un saludo

Ni de coña me voy a poner en contacto con ella.

De hecho si me escribe seguramente no le diga nada como me aconsejan por aqui.

La relación para mi ya ha muerto mal así que me da completamente igual. Ella seguramente cree que bien pero vamos... [poraki]


Si ya has asumido que quieres que acabe así y no te sientes mal ni tienes ninguna espinita clavada ahí no vale la pena remover nada.

saludos
Al menos lo tuyo va adelante. Si yo os contara... Sexo una vez en un año y de aquella forma, no me da un beso ni por equivocación, lo intentas hablar con ella y encima acabas siendo el malo y abroncado y, como remate, ni un feliz año.

No entiendo cómo puedo seguir queriendo a alguien con tal dejadez. Vaya comienzo de año.

Enhorabuena al autor del post. A ver si me animo y abro el mío y contar un poco más, aunque la verdad ni ganas de eso tengo sinceramente. [decaio]
alteregoeol escribió:Al menos lo tuyo va adelante. Si yo os contara... Sexo una vez en un año y de aquella forma, no me da un beso ni por equivocación, lo intentas hablar con ella y encima acabas siendo el malo y abroncado y, como remate, ni un feliz año.

No entiendo cómo puedo seguir queriendo a alguien con tal dejadez. Vaya comienzo de año.

Enhorabuena al autor del post. A ver si me animo y abro el mío y contar un poco más, aunque la verdad ni ganas de eso tengo sinceramente. [decaio]

Venga abrelo y te desahogas. Por lo que cuentas parece que necesites verlo escrito por ti mismo para reaccionar. Vaya vida, y yo me quejaba de mi ultima relacion.... [carcajad]
alteregoeol escribió:Al menos lo tuyo va adelante. Si yo os contara... Sexo una vez en un año y de aquella forma, no me da un beso ni por equivocación, lo intentas hablar con ella y encima acabas siendo el malo y abroncado y, como remate, ni un feliz año.

No entiendo cómo puedo seguir queriendo a alguien con tal dejadez. Vaya comienzo de año.

Enhorabuena al autor del post. A ver si me animo y abro el mío y contar un poco más, aunque la verdad ni ganas de eso tengo sinceramente. [decaio]

Abre un post y mencióname.

Si algo tienen en común todos estos años, es que hay que pasar página porque no queda otra.

Un saludo y espero que este año 2019 os vaya mucho mejor en todo. [beer]
alteregoeol escribió:Al menos lo tuyo va adelante. Si yo os contara... Sexo una vez en un año y de aquella forma, no me da un beso ni por equivocación, lo intentas hablar con ella y encima acabas siendo el malo y abroncado y, como remate, ni un feliz año.

No entiendo cómo puedo seguir queriendo a alguien con tal dejadez. Vaya comienzo de año.

Enhorabuena al autor del post. A ver si me animo y abro el mío y contar un poco más, aunque la verdad ni ganas de eso tengo sinceramente. [decaio]

Yo es que no entiendo porqué sigues en algo así.
Miedo a la soledad, miedo a que no haya otra...TONTERÍAS.
Eso que te ha pasado es muy frustrante y no entiendo cómo lo alargáis tanto.

Una relación es para estar feliz y contento, para sumar, no para estar mal y restar.

Claramente ella no está enamorada de ti ,ni te quiere.No sé `para qué seguís.

Y te lo digo porque yo he vivido algo parecido con una con la que estuve 10 años.
Los primeros 7-8 , al menos había pasión y sexo.Cada vez a menos, claro.
Luego sexo 1 vez al mes y gracias, y eso yo lo iniciaba, que es que era un salido siempre pensando en lo mismo...
Y lo mismo que tú.Lo hablabas y siempre acaba en mosqueo y yo como el malo salido mental.

Vamos, no vuelvo a aguantar algo así ni loco.De hecho, nunca más he aguantado algo ni medio parecido.
Terminas comprendiendo que cuando pasa eso, ella ya está a otras cosas y solo sigue por rutina o miedo a estar sola.Hasta que aparece otro y adiós.
alteregoeol escribió:No entiendo cómo puedo seguir queriendo a alguien con tal dejadez.

La cuestión no es esa, no puedes decidir los sentimientos que tienes pero sí puedes decidir cortar una relación que es dañina para ti.
Bueno hamijos, he de confesaros una cosilla y es que hoy he roto el contacto 0. Sé que está mal pero no pude aguantar más.
Hoy me he metido en su fb desde una cuenta piratilla. Y me he quedado bastante bastante mal (como era de esperar), las emociones me pudieron y bastante.

Vi a una chica cambiada, mas guapa, arreglada y delgada y parece que más feliz, y que ya lo superó todo.

Menuda rabia tengo, parece que mientras yo sigo con esto (aunque un poco menos) a ella le va todo mucho mejor y ya ha pasado página.

La verdad es que me resulta un poco difícil a veces, porque por todos los sitios donde voy, absolutamente por todos, me recuerdan a ella. El otro día, bueno hace unas 2 semanas, salí con el coche a dar una vuelta de noche para despejarme y la verdad es que me tuve que volver a mitad de camino porque era todo lamentable y deprimente[decaio]

Por otro lado y aunque desde fuera lo podáis ver mejor que yo, a veces sigo sin entender muy bien qué ha pasado y como es posible que un día te despidas y te diga que te quiere y que te cuides, y a los 3 días que se acaba todo, que no se ve preparada, que no quería nada serio y que debió habérmelo dicho pero no lo hizo, etc.

Tengo 2 miedos, el primero es que al encontrármela algún día en persona me puedan las emociones, seguramente acabaré saliendo de ese sitio echando hostias. El segundo es que no me siento capaz de volver a confiar en alguien de nuevo como antes, ni de la misma manera. Es por el tema de cómo acabó, es decir, que no se como alguien puede ser tan cínico y frío para hacerte eso, sinceramente no me lo esperaba de nadie y si me lo han hecho una vez, por que no más?

Se que en esto no hay nada seguro pero aquí quiero que se entienda que no se trata de seguridad sino de confianza.

Por otro lado me sigo preguntando dos cosas, si es normal pasarlo tan mal por dos años de relación, y si realmente romper el contacto 0 de vez en cuando es bueno para "pasar el dolor" que de otra manera te guardarías dentro y puede que salga en otro momento.

Ahora me doy cuenta de la importancia de lo que me dijo quintiliano en su tiempo, no intentes saber demasiado que es malo!!!!!!!!!!!!!!

También he jurado por mis m*****s que esta es la última vez que me dejo pisotear de esta manera, que la próxima vez a la mínima que vea algo raro, corto de raíz y hasta luego, no se si haré bien o mal pero parece lo mejor.
Muy mal, @alex_el_gato [enfado1] cawento

Yo te diría lo primero, que en las redes sociales todo el mundo muestra sus buenos momentos y que está feliz. Raramente alguien publica una foto de mierda y cuenta que su vida es una basura.

Pero de cualquier forma, si a ella le va bien o le va mal, a ti no te ayuda en nada sino que más bien te desestabiliza. Es decir, para nosotros ser felices debería de bastarnos con mirar nuestra propia vida. No podemos ser felices simplemente porque a otra persona le vaya igual o peor que a nosotros.

Yo tengo que ver a la tia que me metió en mi submundo de la desconfianza todos los días... bueno, a decir verdad ni nos miramos y eso que ganamos los dos. Tu lo tienes muchos más fácil que yo, lo único que tienes que hacer es no mirar sus redes sociales ni que nadie te cuente nada sobre ella.
Afortunadamente en mi caso, yo nunca la tuve en ninguna red social (solamente en WhatsApp), porque tenía claro que es algo que no me iba a aportar demasiado. Si buscara su nombre, la encontraría, pero ¿para qué?.

Como conté por aquí, tengo la sospecha casi confirmada que la tia de mi caso ya tiene pareja o está conociendo a alguien. Y esto no lo se porque yo haya buscado recibir esa información. Lo se por culpa de un comentario de mi madre, y lo se porque realmente antes de que ella me diera la patada ya intuía que podía tener a alguien.
Y sí, al igual que tu yo ya me he vuelto mucho más frio, y ya desconfio de las mujeres.

Luego comentas que no sabes cómo vas a reaccionar cuando la veas. Pues esas reacciones no se pueden controlar, y te pillará como te tenga que pillar y no podrás prepararte para ello. Como te digo en mi caso, lo más fácil es mirar para otro lado, como si fuéseis dos personas desconocidas. Si os miráis a los ojos, ya te digo yo que la situación no va a ser nada agradable para ninguno de los dos.

Una peli que siempre se recomienda en casos de ruptura, y en casos en los que los hombres seguimos comiéndonos la cabeza o intentando saber de ellas, o tenerlas demasiado idealizadas como para hasta pensar en recuperarlas es "Nos sos vos soy yo". Quizás si la ves, te pueda servir de algo.
En primer lugar, mal hecho lo de buscarla en redes sociales. Ya sabias que no te iba a aportar nada bueno, supongo que la curiosidad te ha podido. Ahora, bloqueala o directamente borra tu cuenta de las redes sociales donde este ella.

En segundo lugar, no dejes de ir al psicologo. Aparte del psicologo, mucho deporte y libros, y aunque suene contradictorio, paseate por los sitios que te recuerden a ella. Al principio sera doloroso pero con el tiempo iras restandole importancia.

Aun estas tocado pero es normal, los duelos no se van a la semana ni al mes. Animo y paciencia.
Antes de tener la desastrosa relación que tengo ahora, tuve una relación muuyyyyyy larga. Cuando esa relación acabó, hice contacto cero, pero lo que es cero. En ese sentido sí que no tengo miramiento alguno. Una vez corto, no quiero volver a saber nada de mi expareja porque si no, es complicado salir adelante, ya bastante mal se pasa en el durante intentando mantener a flote la relación, como para sufrir más después. Ahí ya sí que no.
alex_el_gato escribió:
Tengo 2 miedos, el primero es que al encontrármela algún día en persona me puedan las emociones, seguramente acabaré saliendo de ese sitio echando hostias. El segundo es que no me siento capaz de volver a confiar en alguien de nuevo como antes, ni de la misma manera. Es por el tema de cómo acabó, es decir, que no se como alguien puede ser tan cínico y frío para hacerte eso, sinceramente no me lo esperaba de nadie y si me lo han hecho una vez, por que no más?

Sobre el primero, será un momento difícil, pero no es el fin del mundo, como dices lo mejor es evitar hablar con ella.

Sobre el segundo, es normal sentirte así cuando aún estás de duelo por lo ocurrido. Yo también recuerdo haber sentido que no podría confiar en otro hombre, y aquí estoy a punto de casarme. Con el tiempo cuando esto ya no te duela podrás relativizar las cosas y darte cuenta de que otras chicas no tienen la culpa de lo que pasara con tu ex, ni es justo que paguen por ello. Y de que, aunque la posibilidad de que todo acabe siempre va a existir, eso no significa que siempre vaya a ocurrir, ni que no merezca la pena arriesgarse, porque también existe la posibilidad de que vaya bien y te aporte felicidad, y cuando eso ocurra, agradecerás a tu ex haberte dejado. Ahora es normal que esto te parezca imposible por los sentimientos que tienes, pero los sentimientos cambian.

Por otro lado me sigo preguntando dos cosas, si es normal pasarlo tan mal por dos años de relación, y si realmente romper el contacto 0 de vez en cuando es bueno para "pasar el dolor" que de otra manera te guardarías dentro y puede que salga en otro momento.

Realmente aunque no la veas eso termina pasando, yo creo que no es necesario exponerte a ese dolor porque no hace falta hacerlo para superarlo, es dolor gratuito. Y recuerda lo que bien te ha dicho @Flanders, que las redes sociales no son una representación de la realidad sino de lo que la persona quiere que los demás vean de ella.
La gente pone las cosas chulas en Facebook aunque interiormente estés como una mierda.
alex_el_gato escribió:Bueno hamijos, he de confesaros una cosilla y es que hoy he roto el contacto 0. Sé que está mal pero no pude aguantar más.
Hoy me he metido en su fb desde una cuenta piratilla. Y me he quedado bastante bastante mal (como era de esperar), las emociones me pudieron y bastante.

Vi a una chica cambiada, mas guapa, arreglada y delgada y parece que más feliz, y que ya lo superó todo.

Menuda rabia tengo, parece que mientras yo sigo con esto (aunque un poco menos) a ella le va todo mucho mejor y ya ha pasado página.

La verdad es que me resulta un poco difícil a veces, porque por todos los sitios donde voy, absolutamente por todos, me recuerdan a ella. El otro día, bueno hace unas 2 semanas, salí con el coche a dar una vuelta de noche para despejarme y la verdad es que me tuve que volver a mitad de camino porque era todo lamentable y deprimente[decaio]

Por otro lado y aunque desde fuera lo podáis ver mejor que yo, a veces sigo sin entender muy bien qué ha pasado y como es posible que un día te despidas y te diga que te quiere y que te cuides, y a los 3 días que se acaba todo, que no se ve preparada, que no quería nada serio y que debió habérmelo dicho pero no lo hizo, etc.

Tengo 2 miedos, el primero es que al encontrármela algún día en persona me puedan las emociones, seguramente acabaré saliendo de ese sitio echando hostias. El segundo es que no me siento capaz de volver a confiar en alguien de nuevo como antes, ni de la misma manera. Es por el tema de cómo acabó, es decir, que no se como alguien puede ser tan cínico y frío para hacerte eso, sinceramente no me lo esperaba de nadie y si me lo han hecho una vez, por que no más?

Se que en esto no hay nada seguro pero aquí quiero que se entienda que no se trata de seguridad sino de confianza.

Por otro lado me sigo preguntando dos cosas, si es normal pasarlo tan mal por dos años de relación, y si realmente romper el contacto 0 de vez en cuando es bueno para "pasar el dolor" que de otra manera te guardarías dentro y puede que salga en otro momento.

Ahora me doy cuenta de la importancia de lo que me dijo quintiliano en su tiempo, no intentes saber demasiado que es malo!!!!!!!!!!!!!!

También he jurado por mis m*****s que esta es la última vez que me dejo pisotear de esta manera, que la próxima vez a la mínima que vea algo raro, corto de raíz y hasta luego, no se si haré bien o mal pero parece lo mejor.

Viste lo que ella quería que viesen.Lo cuál, no quiere decir que sea la realidad.

Eso que has hecho solo te vale para hacerte daño y autoflagelarte.
Por guapa y maravillosa que la vieses, sigue siendo una persona que no te conviene y con l a que no vas a ser feliz, que al final es lo que vale.

Lo mejor es contacto 0, pero 0 de verdad.

Los sitios te recuerdan a ella por costumbre, no porque todo fuese con ella maravilloso en ese sitio.
Métete en la cabeza que el que vale y el maravilloso eres tú.Y que a partir de ahí, encontrarás a alguien que sume en tu vida, no que reste y te anule como la otra.Eso es lo suyo.

Mi ex era para mí maravillosa, única, especial, la mejor que he conocido en mi vida, pero ello no quita que yo crea que lo soy y que parte de esa vida maravillosa que tenía con ella, era gracias a mí.
A mí ya me la suda que tenga o no pareja ,rollo o lo que quiera.Al estar contento con mi vida, conmigo mismo, es que me la resbala todo.
Es más, nos vemos de vez en cuando y a ves tú.Sin problema.Una amiga más.
Esto antes para mí era impensable.
La clave está en aprender a disfrutar de ti mismo y a valorarte.

Mejor no saber nada de ella hombre.Déjate de rollos.
Eso ya pasó.
Cuanto más tardes en mirar al futuro más daño te vas a hacer.Absurdo. [beer]
Halluat escribió:Sobre el segundo, es normal sentirte así cuando aún estás de duelo por lo ocurrido. Yo también recuerdo haber sentido que no podría confiar en otro hombre, y aquí estoy a punto de casarme. Con el tiempo cuando esto ya no te duela podrás relativizar las cosas y darte cuenta de que otras chicas no tienen la culpa de lo que pasara con tu ex, ni es justo que paguen por ello. Y de que, aunque la posibilidad de que todo acabe siempre va a existir, eso no significa que siempre vaya a ocurrir, ni que no merezca la pena arriesgarse, porque también existe la posibilidad de que vaya bien y te aporte felicidad, y cuando eso ocurra, agradecerás a tu ex haberte dejado. Ahora es normal que esto te parezca imposible por los sentimientos que tienes, pero los sentimientos cambian.


Pues llevo ya desde septiembre y a veces tengo altibajos pero este último parece que se me queda un poco grande.

Espero poder con el tiempo relativizar las cosas porque de momento no lo consigo, y no es eso, es que es lo que comenté antes, te han dado por el culo del peor modo posible y lo sabían desde el principio, y durante la relación dijo además que quería algo serio, etc etc lo de siempre, con eso entendí que nunca jamás conocerás ni la mitad de una persona, siendo optimistas. Lo que pasa es que claro, se había creado un espacio de seguridad donde todo parecía ir sobre ruedas. Y ya no eso, sino que a la semana estás por ahí en paginas de contactos quedando con los tios para revolcones. Que está claro que yo no tengo nada que opinar, ni voz ni voto, salvo que no se como calificar ese acto, cuanto de poco aprecio le tienes que tener a una persona para hacer eso sin que te importe una mierda? Aquí algunos me dirán que qué se yo si le importa una mierda a ella o no pero coño, haciendo eso creo que no hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta.

Y por supuesto no pretendo echarle la culpa a otras chicas o decir cosas del estilo todas son iguales, porque sería estúpido por mi parte, por lo poco que sé es que siempre hay un roto para un descosido :p y sé que yo al tener unos valores, segurísimo que habrá otra persona que los tendrá también como yo, que sea rara de encontrar es otra cosa.

hh1 escribió:Viste lo que ella quería que viesen.Lo cuál, no quiere decir que sea la realidad.

Eso que has hecho solo te vale para hacerte daño y autoflagelarte.
Por guapa y maravillosa que la vieses, sigue siendo una persona que no te conviene y con l a que no vas a ser feliz, que al final es lo que vale.

Lo mejor es contacto 0, pero 0 de verdad.

Los sitios te recuerdan a ella por costumbre, no porque todo fuese con ella maravilloso en ese sitio.
Métete en la cabeza que el que vale y el maravilloso eres tú.Y que a partir de ahí, encontrarás a alguien que sume en tu vida, no que reste y te anule como la otra.Eso es lo suyo.

Mi ex era para mí maravillosa, única, especial, la mejor que he conocido en mi vida, pero ello no quita que yo crea que lo soy y que parte de esa vida maravillosa que tenía con ella, era gracias a mí.
A mí ya me la suda que tenga o no pareja ,rollo o lo que quiera.Al estar contento con mi vida, conmigo mismo, es que me la resbala todo.
Es más, nos vemos de vez en cuando y a ves tú.Sin problema.Una amiga más.
Esto antes para mí era impensable.
La clave está en aprender a disfrutar de ti mismo y a valorarte.

Mejor no saber nada de ella hombre.Déjate de rollos.
Eso ya pasó.
Cuanto más tardes en mirar al futuro más daño te vas a hacer.Absurdo. [beer]

Ya me he dado cuenta ya. La curiosidad me pudo en ese momento pero vamos ahora no quiero volver a intentarlo porque ya he salido bastante escaldado.

Es una gran cosa es de saber estar contento con uno mismo, pero gran cosa!


Envidio a la gente que tiene esa capacidad.
alex_el_gato escribió:
Halluat escribió:Sobre el segundo, es normal sentirte así cuando aún estás de duelo por lo ocurrido. Yo también recuerdo haber sentido que no podría confiar en otro hombre, y aquí estoy a punto de casarme. Con el tiempo cuando esto ya no te duela podrás relativizar las cosas y darte cuenta de que otras chicas no tienen la culpa de lo que pasara con tu ex, ni es justo que paguen por ello. Y de que, aunque la posibilidad de que todo acabe siempre va a existir, eso no significa que siempre vaya a ocurrir, ni que no merezca la pena arriesgarse, porque también existe la posibilidad de que vaya bien y te aporte felicidad, y cuando eso ocurra, agradecerás a tu ex haberte dejado. Ahora es normal que esto te parezca imposible por los sentimientos que tienes, pero los sentimientos cambian.


Pues llevo ya desde septiembre y a veces tengo altibajos pero este último parece que se me queda un poco grande.

Espero poder con el tiempo relativizar las cosas porque de momento no lo consigo, y no es eso, es que es lo que comenté antes, te han dado por el culo del peor modo posible y lo sabían desde el principio, y durante la relación dijo además que quería algo serio, etc etc lo de siempre, con eso entendí que nunca jamás conocerás ni la mitad de una persona, siendo optimistas. Lo que pasa es que claro, se había creado un espacio de seguridad donde todo parecía ir sobre ruedas. Y ya no eso, sino que a la semana estás por ahí en paginas de contactos quedando con los tios para revolcones. Que está claro que yo no tengo nada que opinar, ni voz ni voto, salvo que no se como calificar ese acto, cuanto de poco aprecio le tienes que tener a una persona para hacer eso sin que te importe una mierda? Aquí algunos me dirán que qué se yo si le importa una mierda a ella o no pero coño, haciendo eso creo que no hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta.

Y por supuesto no pretendo echarle la culpa a otras chicas o decir cosas del estilo todas son iguales, porque sería estúpido por mi parte, por lo poco que sé es que siempre hay un roto para un descosido :p y sé que yo al tener unos valores, segurísimo que habrá otra persona que los tendrá también como yo, que sea rara de encontrar es otra cosa.

hh1 escribió:Viste lo que ella quería que viesen.Lo cuál, no quiere decir que sea la realidad.

Eso que has hecho solo te vale para hacerte daño y autoflagelarte.
Por guapa y maravillosa que la vieses, sigue siendo una persona que no te conviene y con l a que no vas a ser feliz, que al final es lo que vale.

Lo mejor es contacto 0, pero 0 de verdad.

Los sitios te recuerdan a ella por costumbre, no porque todo fuese con ella maravilloso en ese sitio.
Métete en la cabeza que el que vale y el maravilloso eres tú.Y que a partir de ahí, encontrarás a alguien que sume en tu vida, no que reste y te anule como la otra.Eso es lo suyo.

Mi ex era para mí maravillosa, única, especial, la mejor que he conocido en mi vida, pero ello no quita que yo crea que lo soy y que parte de esa vida maravillosa que tenía con ella, era gracias a mí.
A mí ya me la suda que tenga o no pareja ,rollo o lo que quiera.Al estar contento con mi vida, conmigo mismo, es que me la resbala todo.
Es más, nos vemos de vez en cuando y a ves tú.Sin problema.Una amiga más.
Esto antes para mí era impensable.
La clave está en aprender a disfrutar de ti mismo y a valorarte.

Mejor no saber nada de ella hombre.Déjate de rollos.
Eso ya pasó.
Cuanto más tardes en mirar al futuro más daño te vas a hacer.Absurdo. [beer]

Ya me he dado cuenta ya. La curiosidad me pudo en ese momento pero vamos ahora no quiero volver a intentarlo porque ya he salido bastante escaldado.

Es una gran cosa es de saber estar contento con uno mismo, pero gran cosa!

Envidio a la gente que tiene esa capacidad.

Todos tenemos esa capacidad.
Está en nuestra mano.
Empieza por creer en ti ,valorarte.Tu vida y felicidad no puede depender de otra persona NUNCA.Debe depender de ti.
Una vez tengas eso claro, te haces tu vida, lo que te gusta,lo que te apetece, SIN contar con nadie como pareja.
Disfrutas de ti mismo, de familia, de amistades y hasta de tu soledad con tus hobbies.
Y una vez te haces a eso te das cuenta de que NO dependes de nadie, sino de ti mismo
El que quiera . que se suba al barco.El que no, da igual, si ya estás bien y eres feliz contigo mismo.

Yo por no sé si he llegado a eso asqueado de hostias varias con parejas totalmente inmerecidas.Harto de darlo todo y de que no haya manera.
Una que es tu novia de toda la vida ,por la que darías todo, te engaña nada más que 3 años y te mete la patada tras prometerte un futuro a tu lado.
Otra que estaba con ella de lujo, que nos llevábamos muy bien, fue darle la casa y le entraroon las prisas.Me agobiaba y se enfadaba por todo una y otra vez.Otra a la mierda.
Y la última con la que es mi ideal de pareja, que me llevo de 10, más compatibles imposible,por la que he dado todo casi 4 años ,ni una discusión jamás, todos risas y buen rollo,y que de un día para otro, sin siquiera verlo venir, que es que me ve como a un amigo.

Pues he debido resetear o yo que sé, porque ya más hostias sin merecerlas y de todos los colores, imposible.
Me derrumbaba, no me valoraba, necesidad extrema de que me quisiese alguien,como tú mirando redes sociales para ver si veo algo de ellas...

Siempre que acababa una relación, me obsesionaba estar solo, verme sin pareja, que no me quisiese nadie.Y enseguida ligaba y en nada ya tenía otra pareja o un rollo.

Y ahora,más de un año sin pareja y mejor que nunca.Si llega y aparece, bien.Pero yo no la voy a buscar porque no la necesito.
Llegar a esto es una maravilla, en serio.Esto está en nuestra cabeza.

Y ojo, que no digo que no se tenga pareja o que no quiera tenerla, sino que no es algo vital, ni que lo necesite imperiosamente y que solo la tendré si suma y que no me voy a matar a buscarla.

Tú solo planteate la cantidad de parejas que siguen siendo pareja por rutina o el hecho de no verse solos, pero que realmente están mal o no son felices.Muchas...
Pero resulta, que como están en pareja, no se sienten tan mal y se sienten bien, importando un huevo que no sean felices.
¿No crees que es absurdo?
Es peor que estar solo, porque estás en algo sin futuro, que tarde o temprano se va a acabar y encima lo estás pasando mal mientras.Pero oye, se sienten bien porque no están "solos".
No tiene sentido...
hh1 escribió:Tú solo planteate la cantidad de parejas que siguen siendo pareja por rutina o el hecho de no verse solos, pero que realmente están mal o no son felices.Muchas...
Pero resulta, que como están en pareja, no se sienten tan mal y se sienten bien, importando un huevo que no sean felices.
¿No crees que es absurdo?
Es peor que estar solo, porque estás en algo sin futuro, que tarde o temprano se va a acabar y encima lo estás pasando mal mientras.Pero oye, se sienten bien porque no están "solos".
No tiene sentido...


Gran verdad esa de estar en pareja estando tan mal. Lo peor que te puede pasar es estar con una pareja y sentirte solo. El problema es lo que cuesta romper eso por la cantidad de dudas que te asaltan cuando tienes sentimientos aún de por medio. Ahí está lo difícil. Hay una semana que parece medio buena y ya te ilusionas pero luego vuelta a empezar y al final cualquier mínimo gesto lo interpretas como algo bueno y ahí aguantas y aguantas esperando que las cosas vuelvan a ser como fueron. En mi caso hay un bloqueo que me impide salir de ahí, lo intento pero me está costando mucho porque soy incansable intentando arreglar las cosas una y otra vez aunque me siga dando golpe tras golpe. Y eso que no recibo un halago, una caricia, un beso... De ella no sale absolutamente nada relacionado con el cariño hacia mí. Y dile algo que encima ya puedes prepararte para una buena bronca. Sí, lo sé, no hay quien lo entienda. Ni yo mismo lo entiendo... En fin...

En el caso de autor del post, yo te animo a que pases página porque lo difícil está hecho. Lo peor es la forma en la que te lo han hecho, pero ahora ya estás fuera del círculo vicioso que este tipo de problemas acarrea mientras lo sufres. Una vez fuera, ya solo tienes que alejarte y mirar adelante. El caso es que siempre que haya sentimientos latentes aún te pesarán las piernas, pero cada día que pasa sin mirar atrás es una victoria. Supongo que debe ser parecido a las adicciones y es que creo que somos adictos de nuestras emociones y eso cuesta. En mi caso, fuera de ese círculo soy muy fuerte, dentro el más débil que se pueda conocer. ¿Cuándo y cómo conseguiré salir? Esa es la pregunta del millón.

Perdón de nuevo por desahogarme un poco en el post del compañero y espero haberme explicado bien dentro del cacao mental actual.
alteregoeol escribió:
hh1 escribió:Tú solo planteate la cantidad de parejas que siguen siendo pareja por rutina o el hecho de no verse solos, pero que realmente están mal o no son felices.Muchas...
Pero resulta, que como están en pareja, no se sienten tan mal y se sienten bien, importando un huevo que no sean felices.
¿No crees que es absurdo?
Es peor que estar solo, porque estás en algo sin futuro, que tarde o temprano se va a acabar y encima lo estás pasando mal mientras.Pero oye, se sienten bien porque no están "solos".
No tiene sentido...


Gran verdad esa de estar en pareja estando tan mal. Lo peor que te puede pasar es estar con una pareja y sentirte solo. El problema es lo que cuesta romper eso por la cantidad de dudas que te asaltan cuando tienes sentimientos aún de por medio. Ahí está lo difícil. Hay una semana que parece medio buena y ya te ilusionas pero luego vuelta a empezar y al final cualquier mínimo gesto lo interpretas como algo bueno y ahí aguantas y aguantas esperando que las cosas vuelvan a ser como fueron. En mi caso hay un bloqueo que me impide salir de ahí, lo intento pero me está costando mucho porque soy incansable intentando arreglar las cosas una y otra vez aunque me siga dando golpe tras golpe. Y eso que no recibo un halago, una caricia, un beso... De ella no sale absolutamente nada relacionado con el cariño hacia mí. Y dile algo que encima ya puedes prepararte para una buena bronca. Sí, lo sé, no hay quien lo entienda. Ni yo mismo lo entiendo... En fin...

En el caso de autor del post, yo te animo a que pases página porque lo difícil está hecho. Lo peor es la forma en la que te lo han hecho, pero ahora ya estás fuera del círculo vicioso que este tipo de problemas acarrea mientras lo sufres. Una vez fuera, ya solo tienes que alejarte y mirar adelante. El caso es que siempre que haya sentimientos latentes aún te pesarán las piernas, pero cada día que pasa sin mirar atrás es una victoria. Supongo que debe ser parecido a las adicciones y es que creo que somos adictos de nuestras emociones y eso cuesta. En mi caso, fuera de ese círculo soy muy fuerte, dentro el más débil que se pueda conocer. ¿Cuándo y cómo conseguiré salir? Esa es la pregunta del millón.

Perdón de nuevo por desahogarme un poco en el post del compañero y espero haberme explicado bien dentro del cacao mental actual.

Por eso que estás pasando tú, ya he pasado yo.
No quiero ser un capullo, pero me gusta decir las cosas como son, y eso, no tiene remedio.
Cuando ellas están así, están ya a otra cosa.Han perdido todo el respeto y la admiración por ti, por lo que se pierde la atracción.Eso es algo que no tiene marcha a atrás.
Ahora solo queda esperar a que ella se busque a otro ,porque si no lo ha dejado ya, es porque es de las que tienen miedo a estar sola y hasta que no engancha otra rama, no suelta la anterior.

En mi caso, pasó eso y se tiró la friolera de 3 años engañándome con varios sin yo tener ni la más mínima sospecha.Prometiéndome boda, pidiéndome vivir juntos (vivimos juntos 1 año) y diciéndome que quería hijos ...

¿Tú te crees que una persona que te quiere, a la que le gustas, no te acaricia,te besa, te halaga o te toca?
Eso NO va a cambiar.
Más claro agua.

Esa es la típica relación en la que no se deja por miedo.Un absurdo miedo que casi todos tenemos o hemos tenido.¿Miedo a qué?¿Vas a estar a caso peor?Todo por no estar un tiempo "solos".Ya ves tú...
Mientras, esa chica que te compagina, que te puede querer y hacer feliz de verdad, está por ahí y se la va a llevar otro...
Lo peor es cuando eso al final, tras mil esfuerzos por tu parte y mínimos por la suya, se acaba de manera dolorosa para ti y recuerdas en el tiempo el valioso tiempo que has perdido y el sufrimiento gratuito que has aguantado, todo por un miedo absurdo.

Es cuestión de experiencia.Si a mí me pasase la mitad de eso que te pasa, yo ya lo habría dejado.

Yo me he dado cuenta de que en esto de las relaciones hay que plantearse qué es lo que quieres a tu lado, qué es lo que te gusta, cómo lo quieres, no el coger y ale, cualquier cosa me vale porque me enamoro de ella sí o si y tiene que funcionar sí o sí.
Yo ya llegó un punto en el que si no no veo en esa persona lo que yo quiero y valoro, no voy a tener nada con ella ,o si ya lo tengo, no sigo.Es una pérdida de tiempo y es sufrir por sufrir.
Lo que yo veo cada día es que la gente tiene muchísimo miedo a la soledad, y las mujeres mucho más que los hombres.

Por que te crees que las redes sociales triunfan tanto? Porque te hace sentir importante, social, con amigos, etc, cuando en realidad no tienes casi nada.

Yo de vez en cuando subo alguna foto, pero no buscando la aceptación de nadie, ni esperar a que me cosan a "me gusta" ni para hacerme "influencer"; ni quiero ni puedo. En cambio solo veo muchísimas falsedades, sin más el otro día, una amiga de mi amiga subiendo estados de te quiero, eres mi vida, etc, a su novio, y me han contado que él la desprecia públicamente, que le dijo que ni tiene ganas de tirársela, ni de tener hijos, solo ella trabaja y él no pega palo, sin embargo en fb están muy bien...... [facepalm]

La chica tiene ya poco más de 30 y se conocen desde los 15, y se ve que ella tiene miedo a dejarlo porque está acostumbrada a él, de hecho solo habla de sus amigos cuando queda con nosotros porque ella no tiene nada, ni amigos ni nada, todos son de su novio.

En ese momento me di cuenta como de mal tiene que estar el mundo, para que en la vida real no te llevas bien con una persona, sin embargo por fb le dedicas estados, que si eres su vida, que si noseque y nosecuanto, y luego te desprecia (incluso públicamente) vamos eso para mi sería algo más digno de maltrato psicológico y emocional que otra cosa.

Que mal está repartido el mundo!!!! Fue justo en ese momento lo que dijo @seaman entre otros.
alex_el_gato escribió:Lo que yo veo cada día es que la gente tiene muchísimo miedo a la soledad, y las mujeres mucho más que los hombres.

Por que te crees que las redes sociales triunfan tanto? Porque te hace sentir importante, social, con amigos, etc, cuando en realidad no tienes casi nada.

Yo de vez en cuando subo alguna foto, pero no buscando la aceptación de nadie, ni esperar a que me cosan a "me gusta" ni para hacerme "influencer"; ni quiero ni puedo. En cambio solo veo muchísimas falsedades, sin más el otro día, una amiga de mi amiga subiendo estados de te quiero, eres mi vida, etc, a su novio, y me han contado que él la desprecia públicamente, que le dijo que ni tiene ganas de tirársela, ni de tener hijos, solo ella trabaja y él no pega palo, sin embargo en fb están muy bien...... [facepalm]

La chica tiene ya poco más de 30 y se conocen desde los 15, y se ve que ella tiene miedo a dejarlo porque está acostumbrada a él, de hecho solo habla de sus amigos cuando queda con nosotros porque ella no tiene nada, ni amigos ni nada, todos son de su novio.

En ese momento me di cuenta como de mal tiene que estar el mundo, para que en la vida real no te llevas bien con una persona, sin embargo por fb le dedicas estados, que si eres su vida, que si noseque y nosecuanto, y luego te desprecia (incluso públicamente) vamos eso para mi sería algo más digno de maltrato psicológico y emocional que otra cosa.

Que mal está repartido el mundo!!!! Fue justo en ese momento lo que dijo @seaman entre otros.


La verdad, en una fase de altibajos, sin estar cómodo contigo mismo, no creo que la mayor red social de hipocresía junto con Instagram sea tu mejor baza.
Yo el facebook lo tengo abandonado. Es la mayor falsedad de la historia. Sólo hay tres tipos de historias y te las voy a resumir rápido:
- La vida me sonríe, estoy de viaje, soy ric@, nunca me fue mejor que ahora.
- Noticias en favor de la mujer y en contra de los inmigrantes.
- Noticias sobre animales y su maltrato.

Yo creo que de ahí no sale mi facebook. Por eso está como está, abandonado.

En cuanto a la relación, yo pasé por una relación truculenta, casi 8 años... no era capaz de dejarlo a pesar de ver que aquello no iba a buen puerto. Mi ser racional decía que estaba haciendo el tonto. Pero mi cabeza de abajo decía... Tengo sexo y para nada es malo. Pero al final todo se vino abajo y bajé a un pozo. Estuve ahí pues... unos 4-5 meses. De la ansiedad vomitaba. Creía que me iba a quedar solo. Me veía un despojo humano.

Fue entonces cuando me dije: no volveré a confiar en ninguna mujer. Después de tanto tiempo juntos esto es lo que valora la relación.
Pero nada más lejos de la realidad. Llevo casi 3 años con una chica que aunque no es la mejor del mundo, para mí es encantadora, con sus defectos y sus virtudes, con nuestros más y nuestros menos, pero valora la relación. Eso no quiere decir que dentro de X tiempo pueda volver a tener una ruptura, pero ahora soy consciente de que se sale, y que en lugar de 5 meses, pues igual tardo 1 mes.

Y sobre saber de tu ex... ¿qué más da? ¿no lo habéis dejado ya? Hace un par de años un amigo me comentó que mi ex (de 27 años) está saliendo con su profesor de bachiller (de 53 años). Justo lo que quería su madre, alguien con dinero. ¿Soy más feliz por eso? Siento celos o algo? La verdad es que no, siento indiferencia. Según me cuentan, ella no sube nunca fotos con él en el facebook, mientras que cuando estaba conmigo siempre las subía. ¿Siente ella vergüenza? Pues no lo sé, eso lo sabrá ella.

Pero una cosa sí que te digo: jamás te comas la cabeza preguntándote el porqué te dejó. Nunca busques un ¿Por qué? Porque es algo que tampoco te tiene que interesar. Simplemente mira hacia delante. Hay un mundo maravilloso, y haz siempre lo que te guste. El sacrificio continuado por los demás simplemente te hace polvo. Algo que hice yo en su momento y de lo que me arrepiento muchísimo.

Dejo ya, que valiente tocho me ha quedado. Espero que estés mejor.
Saludos!
@alex_el_gato el tio que describes es un desgraciado, maltratador psicologico, seguramente le debe hacer chantaje emocional para que no lo deje. Esa chica lo que necesita es ayuda. Y desgraciadamente, historias de estas hay tanto en hombres como en mujeres.
ajbeas escribió:La verdad, en una fase de altibajos, sin estar cómodo contigo mismo, no creo que la mayor red social de hipocresía junto con Instagram sea tu mejor baza.
Yo el facebook lo tengo abandonado. Es la mayor falsedad de la historia. Sólo hay tres tipos de historias y te las voy a resumir rápido:
- La vida me sonríe, estoy de viaje, soy ric@, nunca me fue mejor que ahora.
- Noticias en favor de la mujer y en contra de los inmigrantes.
- Noticias sobre animales y su maltrato.

Yo creo que de ahí no sale mi facebook. Por eso está como está, abandonado.

En cuanto a la relación, yo pasé por una relación truculenta, casi 8 años... no era capaz de dejarlo a pesar de ver que aquello no iba a buen puerto. Mi ser racional decía que estaba haciendo el tonto. Pero mi cabeza de abajo decía... Tengo sexo y para nada es malo. Pero al final todo se vino abajo y bajé a un pozo. Estuve ahí pues... unos 4-5 meses. De la ansiedad vomitaba. Creía que me iba a quedar solo. Me veía un despojo humano.

Fue entonces cuando me dije: no volveré a confiar en ninguna mujer. Después de tanto tiempo juntos esto es lo que valora la relación.
Pero nada más lejos de la realidad. Llevo casi 3 años con una chica que aunque no es la mejor del mundo, para mí es encantadora, con sus defectos y sus virtudes, con nuestros más y nuestros menos, pero valora la relación. Eso no quiere decir que dentro de X tiempo pueda volver a tener una ruptura, pero ahora soy consciente de que se sale, y que en lugar de 5 meses, pues igual tardo 1 mes.

Y sobre saber de tu ex... ¿qué más da? ¿no lo habéis dejado ya? Hace un par de años un amigo me comentó que mi ex (de 27 años) está saliendo con su profesor de bachiller (de 53 años). Justo lo que quería su madre, alguien con dinero. ¿Soy más feliz por eso? Siento celos o algo? La verdad es que no, siento indiferencia. Según me cuentan, ella no sube nunca fotos con él en el facebook, mientras que cuando estaba conmigo siempre las subía. ¿Siente ella vergüenza? Pues no lo sé, eso lo sabrá ella.

Pero una cosa sí que te digo: jamás te comas la cabeza preguntándote el porqué te dejó. Nunca busques un ¿Por qué? Porque es algo que tampoco te tiene que interesar. Simplemente mira hacia delante. Hay un mundo maravilloso, y haz siempre lo que te guste. El sacrificio continuado por los demás simplemente te hace polvo. Algo que hice yo en su momento y de lo que me arrepiento muchísimo.

Dejo ya, que valiente tocho me ha quedado. Espero que estés mejor.
Saludos!

Tienes razón y a veces pienso, para qué demonios quiere la gente demostrar tanto el exito/dinero/mujeres-hombres/viajes que tienen?

Quiero decir, eso de gritarle al mundo "yo soy mejor que tu por XXX y XXX y XXX" es absurdo, y cuando hay alguien que empieza a ser mejor que tu quieres pisarle los talones y hacerle competencia, no vaya a ser que seas menos. Eso es horrible, la gente demuestra constantemente cosas que no es. De verdad hay tanta gente falsa o con el ego tan mal?

Yo por suerte la gente que conozco en persona del facebook (incluidos de eol) cuelgan fotos normales, nada del otro mundo, pero hay otros (y especialmente otras...) que tela macho, que si fotoculo, que si fototetas, fotolabios, en fin, por que quieres exponerte de esa manera al mundo y enseñarle a todos esa parte íntima de ti que quizás solo lo deberían ver algunas personas en concreto, como tu pareja o algo asi? Que yo no soy quien para decirle a alguien que tiene que mostrar de su cuerpo, pero coño, no falta la tipica foto del escote que casi no se ve un hilo, o los tipicos pantalones que ya ni tapan las nalgas, las personas están perdiendo el encanto de su intimidad y la oportunidad de que solo unas pocas personas vean eso de ella (tanto de hombres como mujeres, insisto, que también hay cada tío que todo su fb son fotos de su tableta y su sable marcandose).

Suscribo lo que te he subrayado en rojo porque es tal cual me siento, que nadie me valora, ni tengo nada de interesante (a pesar de que en el fondo sé que es mentira, es una cosa un poco rara), y que me voy a quedar solo.

Y tomo nota de tu último párrafo.

Qué edad tienes, y como conociste tú a tu última novia/mujer?

Saludos y gracias por todo [beer]

Omnia90 escribió:@alex_el_gato el tio que describes es un desgraciado, maltratador psicologico, seguramente le debe hacer chantaje emocional para que no lo deje. Esa chica lo que necesita es ayuda. Y desgraciadamente, historias de estas hay tanto en hombres como en mujeres.

120% de acuerdo, lo peor es que TODO el mundo se lo dice (además en la cara sin rodeos) y ella nada. Si hasta se lo dice su novio!!!! Algo más evidente que eso no hay.

Eso sí, que luego no falte el estado del fb diciendo que es su vida y siempre estará a su lado.

Basura de hombre, no se le puede llamar hombre, por gente como él la gente en parte se ha vuelto como es. Anda que llamar a tu novia delante de tus amigos que ni le pones, ni quieres nada, ni quieres hijos, ni tienes ganas de trincártela ni de hacer nada... manda cojones.

Y la chica es una chica guapísima, interiormente no sé como será, falta de autoestima doy por hecho que si, y creo que una persona así, merece una pareja decente y no a ese escombro de persona.
Pues después de tanto tiempo me he creado un tinder a ver qué cae.
Sinceramente no espero encontrarme con personas nada serias, ni que sepan lo que quieren, ni nada de eso, sino que quieran pasar el rato (como mucho) y ya.

Ya sé que algunos os habéis encontrado vuestra pareja ahí y seguís juntos, juraría que ese es un porcentaje ínfimo.

Me he puesto 2-3 fotos más así arreglaillo' y veremos a ver [666]
Pero no estabas ya en Tinder?

Lo de "pasar el rato", es en términos comunes, o en términos Tinder...?

En cualquier caso, suerte. [oki] Puede que te sorprendas.
Athossss escribió:Pero no estabas ya en Tinder?

Lo de "pasar el rato", es en términos comunes, o en términos Tinder...?

En cualquier caso, suerte. [oki] Puede que te sorprendas.


otros no se, pero yo para un café, no me abro cuenta en tinder.

respecto al tema de las redes sociales... hay mucho "aparenteo". generalmente la vida real de las personas decepciona bastante, en el 99% de los casos.

yo instagram nunca he utilizado, y facebook lo tengo abandonadisimo.
Bueno bueno, no me imaginaba que este tema fuera para mi un seguimiento personal en el futuro XD

Para este 2019 me he propuesto empezar cambios por varios frentes.

El primero de todos, es seguir yendo al psicólogo porque me es necesario aún, posiblemente vaya lo que me resta de año. Me ha ayudado bastante, desde que lo dejé con mi ex llevaré 4 sesiones, cosa que me parecen pocas la verdad.

El segundo, me he puesto a un cambio radical de imagen, me he dado cuenta de muchas cosas que he de cambiar entre otras cosas porque a mi tampoco me gustan. Entre ellas, mejorar la forma de vestir, el peinado y el cuidado personal en general.

El tercero es mejorar las habilidades sociales y el lenguaje corporal. Me he dado cuenta de que, francamente, soy una puta mierda (se podría haber dicho más fino pero es así) queriendo integrarme en grupos sociales que NO conozco de nada. Es decir, si tengo que entrarle a una tia, no me atrevo, no se que decirle, muchas inseguridades, etc. Eso lo tengo que cambiar porque siempre es algo que me ha frustrado, y todo por "condicionantes" que me he ido creando yo mismo a lo largo del tiempo, más bien de creencias irracionales.

El cuarto y el último, es el tema del deporte, hacer más deporte, cuidarme más en ese aspecto, ponerme algo más fuerte (solo lo justo, no emparanoyandome). También conocer más gente.

Lo bueno que después de todo este tiempo y después de reflexionar, he llegado a esas conclusiones.

Me he puesto ya con todo salvo con el deporte que será pronto. Para este verano que es cuando empieza el ligoteo, espero ver algún amago de resultado, pero yo calculo que todo esto lo veré de un plazo de 1 a 3 años.

Leí el post que he creado y es como retroceder en el tiempo, bastante pena me ha dado. por lo que me ha pasado pero bueno.
alex_el_gato escribió:Bueno bueno, no me imaginaba que este tema fuera para mi un seguimiento personal en el futuro XD

Para este 2019 me he propuesto empezar cambios por varios frentes.

El primero de todos, es seguir yendo al psicólogo porque me es necesario aún, posiblemente vaya lo que me resta de año. Me ha ayudado bastante, desde que lo dejé con mi ex llevaré 4 sesiones, cosa que me parecen pocas la verdad.

El segundo, me he puesto a un cambio radical de imagen, me he dado cuenta de muchas cosas que he de cambiar entre otras cosas porque a mi tampoco me gustan. Entre ellas, mejorar la forma de vestir, el peinado y el cuidado personal en general.

El tercero es mejorar las habilidades sociales y el lenguaje corporal. Me he dado cuenta de que, francamente, soy una puta mierda (se podría haber dicho más fino pero es así) queriendo integrarme en grupos sociales que NO conozco de nada. Es decir, si tengo que entrarle a una tia, no me atrevo, no se que decirle, muchas inseguridades, etc. Eso lo tengo que cambiar porque siempre es algo que me ha frustrado, y todo por "condicionantes" que me he ido creando yo mismo a lo largo del tiempo, más bien de creencias irracionales.

El cuarto y el último, es el tema del deporte, hacer más deporte, cuidarme más en ese aspecto, ponerme algo más fuerte (solo lo justo, no emparanoyandome). También conocer más gente.

Lo bueno que después de todo este tiempo y después de reflexionar, he llegado a esas conclusiones.

Me he puesto ya con todo salvo con el deporte que será pronto. Para este verano que es cuando empieza el ligoteo, espero ver algún amago de resultado, pero yo calculo que todo esto lo veré de un plazo de 1 a 3 años.

Leí el post que he creado y es como retroceder en el tiempo, bastante pena me ha dado. por lo que me ha pasado pero bueno.



Déjame darte un consejo y ya si lo quieres lo coges y si no lo dejas XD. Yo pasé una etapa de hace dos años para acá como lo que describes (especialmente el tema gimnasio a tope, etc etc etc...). Al final me he dado cuenta de que estaba intentando aplicar en mi vida movidas que no tienen nada que ver conmigo. Obviamente no estoy diciendo que el deporte no sea importante (yo si no me muevo una semana acabo con la espalda reventada), pero estuve una larga temporada yendo al gimnasio todos los días, matándome a correr, poniéndome mejor físicamente... ¿para qué? PARA NADA.

Ojo, hablo de mi caso particular. A mí el gimnasio y demás movidas es una cosa con la que no tengo nada que ver, y salvo el progreso inicial obvio de cuando te das caña por lo demás no me aportaba absolutamente nada. Y las tías no es que acudieran en manada a mí por ir al gimnasio, siempre va a haber alguien más fuerte que tú (y sobre todo: más alto que tú, que eso en el gimnasio no se arregla).

Yo ahora mismo estoy en una etapa diferente: trabajo duro para tener una vida solvente e independiente, estoy haciendo las cosas que me gustan cuando me gustan, quedo con la gente que quiero quedar y no dejo que el anhelo absurdo de estar con 1 o X tías me haga cambiar eso. Miro por mí y por los míos únicamente. He perdido ya demasiadas horas en mi vida pendiente de saber qué hacer o cómo cumplir los (muchas veces absurdos) requerimientos de un porcentaje de la población sin el cual puedo vivir perfectamente. Y la que se quiera acercar a mí, que se acerque.

TL;DR: mira dentro de ti y date cuenta de quién eres tú, qué valores tienes y qué quieres en tu vida... y hazlo.

Buen punto lo del psicólogo por cierto: es algo que le recomendaría a todo el mundo.

¡Un saludo y muchísima suerte!

Taiyou
@Taiyou Hola :D

Todo lo hago porque me gusta a mi, no porque necesite impresionar a nadie ni tener novias como churros.
En este momento sería estúpido hacer cosas para gustarles a los otros.

Tengo que hacer lo que necesito. He pensado mucho tiempo en el punto de vista que me diste tu ahora, del modo "y no lo estaré haciendo para gustarles a otros?". Y no, no es por eso.

De todas formas ya iré comentando.

Saludos
Mira he leído por encima lo que contabas y nada nuevo que no le haya pasado a miles de personas, pero no me entiendas mal, eso es bueno quiere decir que se sale, pero no te engañes no va a ser fácil.
Por mi experiencia las mujeres son así, mucho sentimiento y mucha leches pero en realidad no saben gestionar las emociones, seguramente tu ex tenia gente mal metiendo muy muy cercana, y aunque hayas luchado no va a servir de nada al final perderás o te rendirás, lo hacemos todos y normalmente perderemos, como ha sido tu caso.

Pero no pasa nada tu sigue tu vida evita el contacto no pasa nada si alguna vez espías el facebook pero no te va ha hacr bien y por otro lado no va a poner en facebook u otra red una foto llorando o demacrada ... si sigues tu vida te aseguro que será ella la que al final te espiara a ti por experiencia propia.

A mí una de mis ex, ... ya estoy curtido, me la jugo pero bien y me dejo hecho polvo, pero al final se sale y cuando salí después de mucho tiempo, ¿qué crees que paso? pues un buen día me la encontré por la cale y claro yo saludo con un hola, como el que ve al panadero y seguí mi camino, pues al rato me llama y me hecha una bronca por no pararme y hablar, yo alucinaba, y le dije que no tenía por qué pararme y que no me apetecía, fue uan dulce venganza ver y sentir su cabreo, ¿por qué se cabreo? pensarás ... pues por que ya era lire ya había pasado página, y si aun dolía un poquito como cuando te duele una cicatriz pero solo eso.
Pero es que hay más unos años despues, y ya yo habia perdido el contacto totalmente y ni la había visto ¿que paso? pues que aun habiendo cambiado de telefono, me encontro y me mando un whatapp, un Hola ¿cómo estas?
Y qué hice .... no contestar lo abrí para que lo viese pero no conteste, deje pasar días y me encontré otro que decia ... bueno veo que no quieres hablar solo quería saber como estabas ... y ahí quedo la cosa para siempre jamas.
como ves tube mi pequeña venganza en saber que intento un acercamiento y me dí el lujo de pasar no solo por venganza sino por mi bien por que alguien que te hace daño sabiendolo una vez lo volverá ha hacer.

asi que tranquilo, todo pasa, vive tu vida intenta ser feliz concoce gente y veras comoal final tendras otra novia a la que querrras mas y mejor y ella a ti y sino y te al juegan otra vez pues nada a rrecoger los trastos y a empezar otra vez , ya mas experimentado.
Pero no te engañes dueel duele mucho y vas a estar jodido un tiempo pero pasará, llena tu vida de cosa que te hagan bien y pasará más rápido y recuerda «un clavo saca otro clavo».

Espero que lo superes pronto, un abrazo.
Josefpm escribió:Mira he leído por encima lo que contabas y nada nuevo que no le haya pasado a miles de personas, pero no me entiendas mal, eso es bueno quiere decir que se sale, pero no te engañes no va a ser fácil.
Por mi experiencia las mujeres son así, mucho sentimiento y mucha leches pero en realidad no saben gestionar las emociones, seguramente tu ex tenia gente mal metiendo muy muy cercana, y aunque hayas luchado no va a servir de nada al final perderás o te rendirás, lo hacemos todos y normalmente perderemos, como ha sido tu caso.

Pero no pasa nada tu sigue tu vida evita el contacto no pasa nada si alguna vez espías el facebook pero no te va ha hacr bien y por otro lado no va a poner en facebook u otra red una foto llorando o demacrada ... si sigues tu vida te aseguro que será ella la que al final te espiara a ti por experiencia propia.

A mí una de mis ex, ... ya estoy curtido, me la jugo pero bien y me dejo hecho polvo, pero al final se sale y cuando salí después de mucho tiempo, ¿qué crees que paso? pues un buen día me la encontré por la cale y claro yo saludo con un hola, como el que ve al panadero y seguí mi camino, pues al rato me llama y me hecha una bronca por no pararme y hablar, yo alucinaba, y le dije que no tenía por qué pararme y que no me apetecía, fue uan dulce venganza ver y sentir su cabreo, ¿por qué se cabreo? pensarás ... pues por que ya era lire ya había pasado página, y si aun dolía un poquito como cuando te duele una cicatriz pero solo eso.
Pero es que hay más unos años despues, y ya yo habia perdido el contacto totalmente y ni la había visto ¿que paso? pues que aun habiendo cambiado de telefono, me encontro y me mando un whatapp, un Hola ¿cómo estas?
Y qué hice .... no contestar lo abrí para que lo viese pero no conteste, deje pasar días y me encontré otro que decia ... bueno veo que no quieres hablar solo quería saber como estabas ... y ahí quedo la cosa para siempre jamas.
como ves tube mi pequeña venganza en saber que intento un acercamiento y me dí el lujo de pasar no solo por venganza sino por mi bien por que alguien que te hace daño sabiendolo una vez lo volverá ha hacer.

asi que tranquilo, todo pasa, vive tu vida intenta ser feliz concoce gente y veras comoal final tendras otra novia a la que querrras mas y mejor y ella a ti y sino y te al juegan otra vez pues nada a rrecoger los trastos y a empezar otra vez , ya mas experimentado.
Pero no te engañes dueel duele mucho y vas a estar jodido un tiempo pero pasará, llena tu vida de cosa que te hagan bien y pasará más rápido y recuerda «un clavo saca otro clavo».

Espero que lo superes pronto, un abrazo.

Gracias por tu mensaje.

Ha pasado ya algo de tiempo (septiembre del 2018) y la verdad es que me siento mucho mejor. Está claro que nadie se va a morir por algo así, pero te jode y mucho, sobretodo al principio. Pero así es la vida, no me quejo, hay que asumir que este tipo de cosas pueden pasar y no siempre las cosas salen como quieres :p

No pienso espiarle el fb, lo hice esa vez y me sentó fatal, pero no lo pienso hacer no porque me siente fatal (que igual me sentiría así o no) sino porque no quiero darle más importancia al asunto, y mucho menos a ella.

Alguna pulla sigo teniendo en mi interior, la gente me lo dice cuando me oye hablar de ese tema.

Además con los nuevos retos que me he propuesto para este año, lo tengo todo ocupado y lleno, como debe ser, así mato 2 pajaros de un tiro, el primero no pensar más en eso, y el segundo poder cumplir mis objetivos.
Bueno.... después de 8 meses estoy seguro de que estoy bien al 95%.

Me hice un tinder (menuda jugada me hicieron los cabrones), la verdad es que me he echado un ligue al poco de creármelo, pero resultó que la chica era un poco desequilibrada y sin ideas claras y como una chota (como casi todo lo que hay en tinder :Ð y en sitios similares). Acabamos folleteando varias veces y al final se hizo insoportable y la dejé, además en la cama era como una estrellita, ni se movía ni me dejaba moverme y era ella la que se quejaba de si yo era "poco caliente".... coño si no te aclaras ni tú ni me dejas moverme ni hacer nada a mi ratataaaa

Cuando empecé con ella me lo quité porque ella se lo quitó y dije para no ser un caradura o algo...

en fin, que me lo acabo de crear y nada mas crearlo hice match con 6 chicas, no me lo creía ni yo, lo bueno es que uno de esos es una conocida mía de hace tiempo jajajajaja ya quedaré mas adelante a ver como va la cosa.

Sin ninguna duda, lo que conté en mi primer post fue el mayor desengaño amoroso que sufrí en mi vida, pero bueno todo pasó.

Ahora hay otras cosas que no me cuadran de mi mismo (sigo intentando mejorar poco a poco) y la verdad que esto sí que no se con quién tratarlo.
Me alegro @alex_el_gato , todo va pasando eh... ;) A mi me costo muchisimo mas que 8 meses estar al 95% [carcajad]

Ahora hay otras cosas que no me cuadran de mi mismo (sigo intentando mejorar poco a poco) y la verdad que esto sí que no se con quién tratarlo.


Sea lo que sea, es porque te estas conociendo. Si sigues con el psicologo, comentaselo a el ;)

Saludos!
Llevo con mi novia más de dos años, la semana pasada se fue de viaje con sus padres, la llevé yo mismo a la estación, el día anterior cené con ella y dormí en su casa, al día siguiente la llevé y hoy acaba todo. Quiero remarcar que jamás creí que esto me sucedería porque todo parecía ir perfecto.


Hay veces que no vemos o no queremos ver las señales por estar encoñados hasta las trancas...

Como demonios es posible que al despedirnos en persona esté todo perfecto e idílico, y días después me diga esto:

Es más bien como darnos un tiempo y estar un tiempo separados y aclararme con que quiero y que busco y que necesito en este momento y hacer un poco nuestros caminos por separado.

He estado pensando muchísimo y ahora mismo el futuro que veo contigo no es que quiero ahora es el que quiero más adelante me veo que no estoy preparada para una relación seria.


Una liana de manual.


Sinceramente no me puedo explicar cómo demonios las cosas cambian así en cuestión de 5 días, es que no me lo explico y no me cabe en la cabeza.

He dejado a amig@s de lado porque a ella no le inspiraban confianza, especialmente amigas, y para que no hubiera problemas las dejé de lado y no sintiera desconfianza, hace 2 semanas fue mi cumpleaños, lo celebramos en mi casa (con mi familia), me hizo un regalo que le costó bastante dinero y encontrar uno que me gustara, todo alegrías y sonrisas, no me creo que una persona no de señales de que algo va mal, es que no me lo explico, hicimos planes de que el año que viene nos mudáramos juntos y teníamos muchos planes juntos, me he quedado completamente descolocado, casi sin amigos y dedicándole mucho tiempo a ella, ahora para nada y con 0 planes. En navidad iba a venir a mi casa 1 mes (porque cada uno vivimos en sus casas) y hace nada, 2 semanas estaba encantadísima.


-Reconoces que es controladora con tus amistades pero ella deja que su amiga se entrometa en vuestra relación. Te considera un inferior.
-Lo del regalo caro era una señal que es fácil de ver a posteriori. Algo pasa. Probablemente se sienta culpable de algo que este haciendo o que vaya a hacer.
-Lo de los planes de irse a vivir juntos quizás fuese el detonante. La pillaste con 18 años y no habra vivido lo suyo y quiera experimentar por fuera antes de atarse. De ahí el "tiempo" que te intenta pedir.

En fin, hemos quedado que en cuanto vuelva mañana lo hablaremos en persona pero que demonios le voy a decir? Me da hasta vergüenza ir porque no me creo que lo haya hecho tan mal, dice de darnos un tiempo pero no se que debería hacer, si eso de verdad funciona o no, o es un farol, o debería cortar directamente el contacto, y si que esto haya salido mal es resultado de mi forma de ser o qué.

Estoy completamente, pero completamente descolocado, vamos que no se ni qué decir ni qué hacer, encima conoce a mi familia y se llevan muy bien y no creo que sea tan facil como decirles "nah, se acabó".


Lo de aceptar el tiempo es un error. Mejor mandar a paseo y contacto 0. Si te hubiese venido de frente y te hubiese dicho que corta definitivamente porque ya no siente nada por ti sería otra cosa, incluso posible retomar mas que sea una amistad pero con un contacto 0 por un tiempo.



EDIT: 8/12
uffff ha pasado algo de tiempo desde que empezó todo esto XD y ahora que lo pienso menuda tontería todo.

Ya estoy mucho mejor, mucho muchísimo, de hecho hace poco he ido al psicólogo porque sentí que no podía con todo y estaba hecho mierda, esa mujer en una visita me ha puesto con los pies en la tierra aunque seguiré yendo unos cuantos meses a lo mejor 1 vez al mes o cada 2 meses. La verdad es que después de hablarlo con amigos, con vosotros los del foro, el psicólogo, etc, la autoestima y la seguridad en uno mismo vuelve a crecer a niveles astronómicos, me siento otra persona y todo y creo que de esto he aprendido bastante y casi con total seguridad no volveré a cometer los mismos errores.

También por ahora no tengo absolutamente ningún interés en conocer a ninguna tia, eso lo tengo ahí aparcado el asunto, es más ni siquiera tengo la necesidad de hacerlo, me daré unos cuantos meses largos. El "otro asunto" que comenté en las últimas páginas XD también ha vuelto a la normalidad y parecía ser que era por lo mal que lo estaba pasando en ese momento, no sabía que a una persona le podía afectar de esa manera.

La próxima vez tendré que ir con mucho más cuidado, que no con pies de plomo, pero vamos yo lo tengo claro, a mi me puedes pillar una vez, pero no 2.


Quedate con eso ahora que lo ves todo desde otro prisma después de muchas consultas con la almohada. En nada de tiempo verás que la que no te merecía es ella y que todos los sentimientos que tienes ahora se iran transformando poco a poco en indiferencia.
EDIT: 02/01
No he podido más y he roto el contacto 0. viewtopic.php?p=1747086762

Lo dicho, hasta que no sientas indiferencia procuraría no caer en ese tipo de tentaciones. SI es necesario desaparecete de las redes sociales por un tiempo.
Ánimo!
Por aquí uno al que dejaron hace mes y medio y desde ese mismo día he aplicado contacto 0 y no he vuelto a saber de ella, más allá de algún avistamiento por la calle.
Ánimo amigo, no estás solo, somos muchos como tú, yo no lo he superado pero tengo claro que no me amargo la vida por una persona.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6