[Hilo Oficial] XIAOMI

@manuzepan

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435168

Yo las veo bien

Piensa que de las primeras que cuelgan hasta ahora, ha habido actualizaciones y mejoras (por aquello de que hay diferencia entre las primeras y las más recientes)
se sabe algo de actulizacion a Android pie para el remi 5 plus?
FoxFurius escribió:@manuzepan

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435168

Yo las veo bien

Piensa que de las primeras que cuelgan hasta ahora, ha habido actualizaciones y mejoras (por aquello de que hay diferencia entre las primeras y las más recientes)


Gracias de nuevo FoxFurius. Me sonaba esa página, y si, tienen buena pinta las fotos. Ya sólo me queda comprobarlo por mi mismo, tanto las fotos, como el rendimiento general del bicho [oki] ... Me resulta extraño que un móvil de doscientos y pico euros ofrezca tanto por tan poco entre comillas, viendo los precios que se mueven en este mundillo. Pero me imagino que en eso se desmarca Xiaomi [+risas]
@manuzepan

A diferencia de otras marcas, Xiaomi (y en menor medida, oneplus, Huawei con honor y alguna más) tienen un beneficio por producto muy inferior al resto.

En el caso de Xiaomi, ellos hablan de un 5% (su método es el de vender grandes cantidades, y que sean las tiendas las que se hagan competencia entre ellas)

Salu2
Existe la posibilidad que después del modo retrato se pueda modificar la foto? Algo rollo Huawei que puedes elegir que enfocar... No veo muy fino este modo
petazeta_ escribió:Existe la posibilidad que después del modo retrato se pueda modificar la foto? Algo rollo Huawei que puedes elegir que enfocar... No veo muy fino este modo

Pero eso es hacer la foto sin modo retrato y luego "editarla" ¿no?

Me refiero, que es lo mismo que si haces la foto con un móvil de hace 4 años y luego la editas con snapseed ¿no?
pues he recibido hoy mi Mi Mix 3 y estoy encantado con el la verdad, vengo de un MiA1 y noto mejoria en todo la verdad, y encima es precioso el movil [fumando] [fumando]
FoxFurius escribió:
petazeta_ escribió:Existe la posibilidad que después del modo retrato se pueda modificar la foto? Algo rollo Huawei que puedes elegir que enfocar... No veo muy fino este modo

Pero eso es hacer la foto sin modo retrato y luego "editarla" ¿no?

Me refiero, que es lo mismo que si haces la foto con un móvil de hace 4 años y luego la editas con snapseed ¿no?


Pues ya me dejas fuera de juego... ¿Existe esa opción?.
Yo sé que en Huawei existe una opción, pero con Snapseed puedo hacer eso?

Un saludo
@petazeta_
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... oque-fondo

Mira jejeje

Tú piensa que los Xiaomi con miui 10 que han incorporado la opción, es por software, y los pixel lo mismo, ya que solo tienen una cámara...

@wolford con ese móvil se la han sacado mucho, 499€ (459€ o algo así de oferta de lanzamiento creo), SD 845 que aún no siendo el nuevo 855 pero va sobradisimo, 128gb de base, y encima hablan de que tiene cámaras a la altura de los top...

A mí la línea Mix me trae loco jajaja, lo que pasa que teniendo un mix 2 pues casi que salvo por cámaras (que a mí me sobran las del mix 2) sería por consumismo jajaja y antes prefiero invertir en otras cosas...pero el mix 4 no se me escapa XD

Salu2
Ayer se actualizó mi Xiaomi Mi A1 a Android 9.0 y hay algo que no me cuadra. Para dejar la pantalla con el mismo brillo que antes tengo que tener el nivel en 34% cuando antes era un 10-15%, esto es así? Alguien que tenga el móvil me lo puede confirmar?
Se sabe algo de cuando llegará android 9 al mi max 3?
Hola,

Me podéis confirmar si el Mi8 lleva NFC. He visto sitios que dicen que no y otros que sí. ¿Alguien que tenga el móvil me lo puede decir?

Gracias
shrike escribió:Hola,

Me podéis confirmar si el Mi8 lleva NFC. He visto sitios que dicen que no y otros que sí. ¿Alguien que tenga el móvil me lo puede decir?

Gracias

Si que lo tiene.

Hoy me ha saltado la 10.2 en el Mi8.
Ma92 escribió:Ayer se actualizó mi Xiaomi Mi A1 a Android 9.0 y hay algo que no me cuadra. Para dejar la pantalla con el mismo brillo que antes tengo que tener el nivel en 34% cuando antes era un 10-15%, esto es así? Alguien que tenga el móvil me lo puede confirmar?

Confirmo, no me molan algunos cambios, tener el calendario y en tiempo, no lo veo necesario y la barra del buscador abajo tampoco
Ma92 escribió:Ayer se actualizó mi Xiaomi Mi A1 a Android 9.0 y hay algo que no me cuadra. Para dejar la pantalla con el mismo brillo que antes tengo que tener el nivel en 34% cuando antes era un 10-15%, esto es así? Alguien que tenga el móvil me lo puede confirmar?

Es cosa de Android Pie, ahora el brillo además de ser adaptativo lleva un aprendizaje de como lo usas, en unos días irá aprendiendo y ajustándose solo.
Xiaomi no tiene que ver.
masteralivex escribió:
Ma92 escribió:Ayer se actualizó mi Xiaomi Mi A1 a Android 9.0 y hay algo que no me cuadra. Para dejar la pantalla con el mismo brillo que antes tengo que tener el nivel en 34% cuando antes era un 10-15%, esto es así? Alguien que tenga el móvil me lo puede confirmar?

Es cosa de Android Pie, ahora el brillo además de ser adaptativo lleva un aprendizaje de como lo usas, en unos días irá aprendiendo y ajustándose solo.
Xiaomi no tiene que ver.


El brillo adaptativo lo tengo deshabilitado y siempre lo tengo (y he tenido) en manual. Ya imagino que no era problema de Xiaomi, pero me resultaba curioso que hubiera esa diferencia. Preguntaba por si era a así o era algún bug/fallo conocido o incluso algo que con un reset se solucionara
¡Hola!
Vuelvo unas semanas después con una duda. En su momento hablé de que andaba buscando un móvil Xiaomi para comprar en la tienda oficial que tengo junto a mi casa, pero me están mareando con la promoción del A2lite que nunca tienen en stock y creo que voy a pasar bastante de ellos.

El caso es que en la web de Xiaomi los precios son más caros que en sus tiendas físicas (bueno, son los mismos, pero a veces las tiendas físicas tienen promociones propias), pero veo que también venden por Amazon y por PcComponentes. En ambos sitios está el A2lite a un precio similar, ¿alguna recomendación? Sobre todo por el tema de garantías y demás, a quién le correspondería gestionarlo (y cómo hacerlo) si surge algún problema y demás. Mi marido ha comprado bastantes cosas en PcComponentes, pero nunca ha tenido que tramitar nada después con ellos. Yo lo mismo puedo decir con Amazon, he comprado bastantes cosas pero nunca me ha tocado hacer devolución alguna. En ambos sitios entiendo que los móviles son la versión española, ¿no? (hablo de ventas directas por parte de PcComponentes y Amazon, no de las opciones que tienen de que otros vendedores se publiciten a través de sus portales).

Un saludo y gracias de antemano.
@Metempsicosis

Pccomponentes yo diría que ha mejorado bastante en temas de garantía, pero amazon se sigue llevando la palma...

En amazon hay que separar 3 tipos de venta

Por un lado, tienes el "vendido y enviado por Amazon", en el cual normalmente amazon te solicita que le mandes el producto (envío gratuito), y o te envía otro, o te devuelve el importe íntegro. De un tiempo a esta parte, hay una variante en la que con determinadas marcas, amazon te remite a la marca (no se si es con todos los modelos, pero se que lo han hecho con Honor por ejemplo), aun que por supuesto el contacto y envío sigue siendo gratuito, y si tardan mucho o pasa algo "raro", hablando con amazon te ayudará.

Por otro lado, tenemos el "vendido por XXX y gestionado por amazon"
Esto son vendedores que usan los almacenes de amazon, entre otros privilegios, y de cara a garantías, en principio la tramitas con el vendedor, pero puedes hacerlo directamente o usando a amazon como intermediario.

Por último, están los productos "vendidos y gestionados por XXX", donde contactas con el vendedor en todos los casos, aun que quizas en caso de problemas, amazon haga algo (esto último lo desconozco por que las 2 veces que he tenido problemas con este tipo de vendedor, se han comportado muy bien)

Hace unos días, estaba el A2 lite 64gb gestionado por amazon en 170€ creo, y el A2 y mi8 lite en 230€ vendido por amazon...

Salu2
@FoxFurius

¡Gracias! Sería vendido y enviado por amazon. Imagino que lo pillaré ahí entonces :)
Una duda, no sabia muy bien donde ponerla así que lo pregunto aqui. Tengo un Redmi Note 3 y hace unos días se instalo la MIUI 10, hoy al entrar en una aplicación me a salido una ventana que decía algo de "Potenciar o Incrementar la velocidad en los juegos" o algo así pero no me a dado tiempo a leerlo bien por que se a activado al darle sin querer con el dedo para intentar ver mas.

Alguno sabe que es? y donde se puede mirar las opciones? A raíz de eso me sale arriba a la izquierda un botoncito que despliega una ventana para capturar pantalla, poner a grabar vídeo y otras dos opciones que npi de que hacen.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, no sabia muy bien donde ponerla así que lo pregunto aqui. Tengo un Redmi Note 3 y hace unos días se instalo la MIUI 10, hoy al entrar en una aplicación me a salido una ventana que decía algo de "Potenciar o Incrementar la velocidad en los juegos" o algo así pero no me a dado tiempo a leerlo bien por que se a activado al darle sin querer con el dedo para intentar ver mas.

Alguno sabe que es? y donde se puede mirar las opciones? A raíz de eso me sale arriba a la izquierda un botoncito que despliega una ventana para capturar pantalla, poner a grabar vídeo y otras dos opciones que npi de que hacen.

Saludos!


Es como el tipo potenciador que hay en PC, en plan de MSI etc.
Cierra apps en segundo plano, notificaciones etc, vamos, todo lo que puede molestar o quitar rendimiento al movil mientras ejecutas un juego.

Entrando en la aplicacion, abajo estan las opciones, y puedes desactivarlo completamente si quieres.

salu2
FoxFurius escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, no sabia muy bien donde ponerla así que lo pregunto aqui. Tengo un Redmi Note 3 y hace unos días se instalo la MIUI 10, hoy al entrar en una aplicación me a salido una ventana que decía algo de "Potenciar o Incrementar la velocidad en los juegos" o algo así pero no me a dado tiempo a leerlo bien por que se a activado al darle sin querer con el dedo para intentar ver mas.

Alguno sabe que es? y donde se puede mirar las opciones? A raíz de eso me sale arriba a la izquierda un botoncito que despliega una ventana para capturar pantalla, poner a grabar vídeo y otras dos opciones que npi de que hacen.

Saludos!


Es como el tipo potenciador que hay en PC, en plan de MSI etc.
Cierra apps en segundo plano, notificaciones etc, vamos, todo lo que puede molestar o quitar rendimiento al movil mientras ejecutas un juego.

Entrando en la aplicacion, abajo estan las opciones, y puedes desactivarlo completamente si quieres.

salu2


Ok gracias, ya he visto que era una aplicación nueva que se a instalado. Yo estaba mirando entre las opciones del movil xD.

Saludos!
La diferencia de más o menos 100€ entre el mi 8 y el Lite se traduce a diferencia entre componentes? Es decir, la diferencia de calidad entre los dos productos se refleja en estos 100€ de diferencia?

Supongo que entre escoger el mi 8 o el redmi note 7 pro, el mi 8 es mucho mejor. Viendo los precios de salida del redmi note 7 los cuales son algo inflados a los que se decía, me da a mí que el 7 pro oscilará entre los 280€, por lo que ya saldría más a cuenta el mi 8. También me da algo de miedo comprar un móvil de una gama recién salida, como el redmi note 7 pro (aunque vengo de un redmi note 3 pro y muy contento).
Fontki escribió:La diferencia de más o menos 100€ entre el mi 8 y el Lite se traduce a diferencia entre componentes? Es decir, la diferencia de calidad entre los dos productos se refleja en estos 100€ de diferencia?

Supongo que entre escoger el mi 8 o el redmi note 7 pro, el mi 8 es mucho mejor. Viendo los precios de salida del redmi note 7 los cuales son algo inflados a los que se decía, me da a mí que el 7 pro oscilará entre los 280€, por lo que ya saldría más a cuenta el mi 8. También me da algo de miedo comprar un móvil de una gama recién salida, como el redmi note 7 pro (aunque vengo de un redmi note 3 pro y muy contento).


Entre el Mi8 y el mi8 lite, hay diferencias en pantalla, cámara y potencia como cosas más visibles.

El orden ahora mismo, en Xiaomi sería así

Mix 3
Mi8 pro
Mi8
Mix 2s
Poco F1
mix 2
Mi8 SE***
Note 7 pro***
Note 7***
Mi8 lite
Mi A2
Mi Max 3
Note 6 pro
Note 5
Mi A2 lite
Redmi 6
Redmi 6A

*** no a la venta en España (bueno, en el caso de los note 7, en ningún sitio jaja)
Buenos días,

Vengo a preguntar los siguiente:

Despues de cambiar la pantalla a un Xiaomi A1, resulta que esta se queda despegada del marco y ya no encaja. Creo que existe algún pegamento o film que sirve para ello.

¿Podéis ayudarme a resolver mi problema?

Muchas gracias por este gran hilo.
jarus escribió:
shrike escribió:Hola,

Me podéis confirmar si el Mi8 lleva NFC. He visto sitios que dicen que no y otros que sí. ¿Alguien que tenga el móvil me lo puede decir?

Gracias

Si que lo tiene.

Hoy me ha saltado la 10.2 en el Mi8.


¡Muchas gracias!
Buenas!

Estoy teniendo un pequeño problema con un Redmi Note 6 pro (versión 4/64, comprado en la web oficial de Mi.com y actualizado a MIUI Global 10.2).

Es sobre el encendido de pantalla: cuando llevo un buen rato sin usar el móvil y lo intento desbloquear, ya sea con huella o con el botón de apagado/encendido, la pantalla tarda en encenderse unos 2-3 segundos. Lo raro del asunto es que si lo estoy usando y lo bloqueo, el desbloqueo, por el método que sea, a los pocos segundos es instantáneo pero como ya digo si lo dejo en reposo unos cuantos minutos al ir a desbloquearlo tarda mucho más de lo normal en encender el panel.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Pensaría que puede ser que el lector de huellas no funcione bien, pero como digo sucede lo mismo con el botón y, además, si estoy usándolo y lo bloqueo, el desbloqueo funciona al instante, así que estoy un poco desubicado.

Salu2 y gracias!
CrowX escribió:Buenas!

Estoy teniendo un pequeño problema con un Redmi Note 6 pro (versión 4/64, comprado en la web oficial de Mi.com y actualizado a MIUI Global 10.2).

Es sobre el encendido de pantalla: cuando llevo un buen rato sin usar el móvil y lo intento desbloquear, ya sea con huella o con el botón de apagado/encendido, la pantalla tarda en encenderse unos 2-3 segundos. Lo raro del asunto es que si lo estoy usando y lo bloqueo, el desbloqueo, por el método que sea, a los pocos segundos es instantáneo pero como ya digo si lo dejo en reposo unos cuantos minutos al ir a desbloquearlo tarda mucho más de lo normal en encender el panel.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Pensaría que puede ser que el lector de huellas no funcione bien, pero como digo sucede lo mismo con el botón y, además, si estoy usándolo y lo bloqueo, el desbloqueo funciona al instante, así que estoy un poco desubicado.

Salu2 y gracias!




a mi me pasa lo mismo que a ti.
he borrado las huellas y creado huellas nuevas pero sigue igual.
desde que actualice me pasa eso.
juan66bcn escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Estoy teniendo un pequeño problema con un Redmi Note 6 pro (versión 4/64, comprado en la web oficial de Mi.com y actualizado a MIUI Global 10.2).

Es sobre el encendido de pantalla: cuando llevo un buen rato sin usar el móvil y lo intento desbloquear, ya sea con huella o con el botón de apagado/encendido, la pantalla tarda en encenderse unos 2-3 segundos. Lo raro del asunto es que si lo estoy usando y lo bloqueo, el desbloqueo, por el método que sea, a los pocos segundos es instantáneo pero como ya digo si lo dejo en reposo unos cuantos minutos al ir a desbloquearlo tarda mucho más de lo normal en encender el panel.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Pensaría que puede ser que el lector de huellas no funcione bien, pero como digo sucede lo mismo con el botón y, además, si estoy usándolo y lo bloqueo, el desbloqueo funciona al instante, así que estoy un poco desubicado.

Salu2 y gracias!




a mi me pasa lo mismo que a ti.
he borrado las huellas y creado huellas nuevas pero sigue igual.
desde que actualice me pasa eso.

Este es el grupo oficial de Xiaomi en España en España (están en contacto con desarrolladores etc)

"xiaomifans.club
Grupo de Telegram para usuarios de Xiaomi/MIUI hispanohablantes."

Seguramente sí lo preguntáis ahí, os confirmarán si es un fallo de la actualización, o si es algo físico etc
juan66bcn escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Estoy teniendo un pequeño problema con un Redmi Note 6 pro (versión 4/64, comprado en la web oficial de Mi.com y actualizado a MIUI Global 10.2).

Es sobre el encendido de pantalla: cuando llevo un buen rato sin usar el móvil y lo intento desbloquear, ya sea con huella o con el botón de apagado/encendido, la pantalla tarda en encenderse unos 2-3 segundos. Lo raro del asunto es que si lo estoy usando y lo bloqueo, el desbloqueo, por el método que sea, a los pocos segundos es instantáneo pero como ya digo si lo dejo en reposo unos cuantos minutos al ir a desbloquearlo tarda mucho más de lo normal en encender el panel.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Pensaría que puede ser que el lector de huellas no funcione bien, pero como digo sucede lo mismo con el botón y, además, si estoy usándolo y lo bloqueo, el desbloqueo funciona al instante, así que estoy un poco desubicado.

Salu2 y gracias!




a mi me pasa lo mismo que a ti.
he borrado las huellas y creado huellas nuevas pero sigue igual.
desde que actualice me pasa eso.


Por lo que he leído por ahí lleva pasando bastante tiempo en varios modelos..... he visto mensajes de gente a la que le pasaba ya en MIUI 8.

El caso es que el móvil se está estrenando ahora y no se si enviarlo al servicio técnico y arriesgarme a que me lo devuelvan igual teniendo que pagar los gastos o bien aguantarme: el fallo no es que sea importante pero si que se hace bastante molesto la verdad.
Hola, los que tengais un Mi A2 cuidado con la actualización de enero, que a mucha gente le ha bloqueado el tlf.

Salu2
Hola a todos!! Estoy pensando en comprarle a la parienta un móvil ya que el suyo, un Samsung Galaxy S7 Edge está con la batería cada vez peor.

Pensaba en el oneplus 6 porque he oído muy buena opiniones, Xiaomi mi8 o Samsung Galaxy S8.

Qué opináis ? Presupuesto de máximo 400€ y ya me parece mucho.


Pregunto por aquí sobre todo para que me digáis si mejor el mi8 respecto a los otros dos modelos. En casa tenemos varios Xiaomis y hemos tenido anteriormente y todo bien.
@ragnar93
¿Para comprar en China o en España?

España:

Si puedes estirar hasta los 550€ del 1+6T o los 499€ del mix 3, pues cualquiera de los dos es un pepino...el mix 3 gana en diseño y cámara, y el 1+6T en batería.

Bajando un poco pues el mi8 creo que está en 449€

Bajando más, ya llegas a los 330€ del Poco F1...

También tienes el nuevo honor V20 por 550€, que pinta muy bien (es un mate 20 un poco recortado vaya), lo que pasa que aún no se ha probado mucho, y viniendo del lío que se montó con las pantallas en el mate 20, no se yo...

Si hablamos de china, no he mirado precios de oferta estos días, pero los 1+6T que se compran allí hay que cambiarles la ROM a la de aquí, y los xiaomi, si no se compra versión global directamente, ya no se le puede poner a uno versión china (aún que si se le puede poner las de xiaomi.eu)

Sobre el S8, cómpralo con una powerbank directamente...

De Samsung, a día de hoy, solo el note 9 creo que merezca la pena, al menos a los precios que se mueven normalmente...

Salu2
FoxFurius escribió:@ragnar93
¿Para comprar en China o en España?

España:

Si puedes estirar hasta los 550€ del 1+6T o los 499€ del mix 3, pues cualquiera de los dos es un pepino...el mix 3 gana en diseño y cámara, y el 1+6T en batería.

Bajando un poco pues el mi8 creo que está en 449€

Bajando más, ya llegas a los 330€ del Poco F1...

También tienes el nuevo honor V20 por 550€, que pinta muy bien (es un mate 20 un poco recortado vaya), lo que pasa que aún no se ha probado mucho, y viniendo del lío que se montó con las pantallas en el mate 20, no se yo...

Si hablamos de china, no he mirado precios de oferta estos días, pero los 1+6T que se compran allí hay que cambiarles la ROM a la de aquí, y los xiaomi, si no se compra versión global directamente, ya no se le puede poner a uno versión china (aún que si se le puede poner las de xiaomi.eu)

Sobre el S8, cómpralo con una powerbank directamente...

De Samsung, a día de hoy, solo el note 9 creo que merezca la pena, al menos a los precios que se mueven normalmente...

Salu2

Ahora no puedo poner el link pero el mi 8 está rebajado a 369.
adriano_99 escribió:
FoxFurius escribió:@ragnar93
¿Para comprar en China o en España?

España:

Si puedes estirar hasta los 550€ del 1+6T o los 499€ del mix 3, pues cualquiera de los dos es un pepino...el mix 3 gana en diseño y cámara, y el 1+6T en batería.

Bajando un poco pues el mi8 creo que está en 449€

Bajando más, ya llegas a los 330€ del Poco F1...

También tienes el nuevo honor V20 por 550€, que pinta muy bien (es un mate 20 un poco recortado vaya), lo que pasa que aún no se ha probado mucho, y viniendo del lío que se montó con las pantallas en el mate 20, no se yo...

Si hablamos de china, no he mirado precios de oferta estos días, pero los 1+6T que se compran allí hay que cambiarles la ROM a la de aquí, y los xiaomi, si no se compra versión global directamente, ya no se le puede poner a uno versión china (aún que si se le puede poner las de xiaomi.eu)

Sobre el S8, cómpralo con una powerbank directamente...

De Samsung, a día de hoy, solo el note 9 creo que merezca la pena, al menos a los precios que se mueven normalmente...

Salu2

Ahora no puedo poner el link pero el mi 8 está rebajado a 369.



Exacto, por eso me estaba planteando comprarlo el mi8. En Amazon a ese precio.


Muchas gracias por el aporte, se agradece. En cuanto al Samsung algo me temía porque no he visto que haya sido un superventas ni nada y había visto algún que otro comentario negativo.
Hombre, por 369€ el Mi8 está muy muy bien de precio, aún que siendo sinceros, yo cogería antes un mix 2s a igualdad de precio, por ser más compacto y no tener notch.

Salu2
Buenas. Tengo desde hace no mucho un redmi note 5 y no está del todo fino comparado con el redmi 5 plus que tenía antes y que se lo ha quedado mi pareja.

En este es habitual que alguna aplicación se quede en el limbo (en especial el maps), he tenido ya unos cuantos reinicios y lleva una racha que la aplicación quick apps no para de fallar.

Alguna sugerencia de algo que pueda hacer para que al menos no dé tanto fallo?. He borrado caches y todo, y sigue igual. Al final no ha resultado tan satisfactorio éste modelo cómo esperaba: comparado con mi anterior redmi 5 plus dura menos la batería, la cámara no me parece tan superior, y los continuos problemas de optimización me tienen desencantado :( .
Xiaomi no es lo que era, va haciendo cada vez más chapuzas.
Sin ir más lejos mi mujer tiene un móvil xiaomi redmi note 2 que a pesar de tener 3 años y para el uso que ella hace de él la iba bien hasta que le pidió actualizar y al no recordar la cuenta mi de xioami( era mio el móvil) se la ha bloqueado.
Llevo más de 3 semanas esperando que xiaomi me solucione el problema, pidiéndome los datos que piden en estos casos más de 5 veces (sin exagerar), pidiéndome paciencia, pues hoy y después de más de 3 semanas esperando me dicen " que no pueden hacer nada, que hable con el vendedor y que no mande más correos"
Van de sobrados, tienen millones de clientes así que les da igual el trato.

Ahora no se que hacer con el móvil, si meterle una custom rom (no se cual) o tirar el teléfono a la basura (aunque está muy bien aún)

Saludos
@nivenpal si entras a recovey y restablecer de fábrica?
Otra opción es desbloquear el bootloader e instalarle la ROM global de nuevo.
@nivenpal , pero no lo entiendo... si por hacer ni hace falta estar logueado con tu cuenta de Xiaomi. ¿Cuál fue el problema?. ¿Metió una contraseña incorrecta en numerosas ocasiones?.

Como te dicen, restaura el móvil o ponle la rom de xiaomi.eu (imagino que ese móvil también tendrá) y listo.


Un saludo.
Hello!

2 Preguntitas rápida:
1) Merece la pena el Redmi Note 7? Me interesa para sustituir mi viejo Nexus 5 (el de 2013).

2) Sabe alguien cuándo sale a la venta/dónde comprarlo?
Ayer compré el Mi8 lite versión 4/64 en azul y estoy encantado, es mi primer Xiaomi.
En la primera carga le hice 7h 30 min de pantalla.
Ente Omega escribió:Hello!

2 Preguntitas rápida:
1) Merece la pena el Redmi Note 7? Me interesa para sustituir mi viejo Nexus 5 (el de 2013).

2) Sabe alguien cuándo sale a la venta/dónde comprarlo?


Sobre el papel si merecerá la pena, pero mas aun el 7 pro...

Sobre fechas, yo dudo que antes de Marzo haya estabilidad de stock (sobre todo con el problema que hubo y que ha atrasado la fabricación del modelo global), y luego, primero estara a precio inflado en china (vamos, casi al mismo precio al que luego se vendera aqui)

Si tienes mucha prisa, tienes el A2 y Mi8 lite por debajo de los 230€ en Amazon, que montan el mismo procesador que el note 7 normal, y luego por encima, el Poco F1, que en el fondo es lo que fue 1+ los dos primeros años, y los nexus 4 y 5, un gama alta en potencia (procesador, ram ddr4 y memoria ufs 2.1) y algo mas flojo en camara que los top (que cuestan bastante mas, claro), pero suficiente para el dia a dia, y muy buena con la Gcam.

Salu2
FoxFurius escribió:
Ente Omega escribió:Hello!

Gracias compi! De verdad!

pues por ahora no tengo prisa pero creo que el PRO se me iba de precio.

Soy de los que piensa que por 100-200 uno debería tener suficiente para aun movil, y no el sin sentido de precios que hay ahora. MIrare los que comentas, aunque principalmente queria un movil que tirase bien (aunque en general para usar las tipicas aplicaciones a la vez: whatsapp, IG, FB messenger, YT e Internet...y tal vez algún emulador de PSX,PSP o N64).

Y en especial uo que haga buenas fotos y tenga buena cámara.
Believe23 escribió:@nivenpal , pero no lo entiendo... si por hacer ni hace falta estar logueado con tu cuenta de Xiaomi. ¿Cuál fue el problema?. ¿Metió una contraseña incorrecta en numerosas ocasiones?.

Como te dicen, restaura el móvil o ponle la rom de xiaomi.eu (imagino que ese móvil también tendrá) y listo.


Un saludo.


Gracias por vuestras respuestas compañeros. El problema está que cuando compré el movil cree una cuenta mi xiaomi de la cual no recuerdo la contraseña. Al cambiar de móvil no di de baja la cuenta por lo que Xiaomi asocia el móvil si o si a ese usuario y contraseña, y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña.

Funcionaba si problemas con android 7 pero al pedir el móvil actualizar se ha quedado en la pantalla de movil la ventana que pongo en la foto.

Lo que está claro que estos de Xiaomi son unos caraduras, más de 3 semanas mandando correos y ellos pidiéndome los datos para desbloquearlo más de 5 veces (creo que ni se molestan en leer lo que les mandas) y hoy con toda la desvergüenza del mundo me dicen que no pueden hacer nada y que hable con el vendedor, después de 3 años.

Este mismo problema de bloqueo del móvil por estar asociado a cuenta mi de xiaomi le ha pasado y está pasando a mucha gente. Según comentaban lo resolvian antes en 2 o 3 días pero está claro que no les interesa con este teléfono porque tiene 3 años (aunque esté impecable).

No me deja subir la foto de la pantalla que bloquea al móvil, pero es la de : telefono asociado a cuenta mi, de usuario 175****795 introducir la contraseña, y al no saberla de ahí no pasa

Gracias
nivenpal escribió:
Believe23 escribió:@nivenpal , pero no lo entiendo... si por hacer ni hace falta estar logueado con tu cuenta de Xiaomi. ¿Cuál fue el problema?. ¿Metió una contraseña incorrecta en numerosas ocasiones?.

Como te dicen, restaura el móvil o ponle la rom de xiaomi.eu (imagino que ese móvil también tendrá) y listo.


Un saludo.


Gracias por vuestras respuestas compañeros. El problema está que cuando compré el movil cree una cuenta mi xiaomi de la cual no recuerdo la contraseña. Al cambiar de móvil no di de baja la cuenta por lo que Xiaomi asocia el móvil si o si a ese usuario y contraseña, y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña.

Funcionaba si problemas con android 7 pero al pedir el móvil actualizar se ha quedado en la pantalla de movil la ventana que pongo en la foto.

Lo que está claro que estos de Xiaomi son unos caraduras, más de 3 semanas mandando correos y ellos pidiéndome los datos para desbloquearlo más de 5 veces (creo que ni se molestan en leer lo que les mandas) y hoy con toda la desvergüenza del mundo me dicen que no pueden hacer nada y que hable con el vendedor, después de 3 años.

Este mismo problema de bloqueo del móvil por estar asociado a cuenta mi de xiaomi le ha pasado y está pasando a mucha gente. Según comentaban lo resolvian antes en 2 o 3 días pero está claro que no les interesa con este teléfono porque tiene 3 años (aunque esté impecable).

No me deja subir la foto de la pantalla que bloquea al móvil, pero es la de : telefono asociado a cuenta mi, de usuario 175****795 introducir la contraseña, y al no saberla de ahí no pasa

Gracias


No recuerdas ni el email ni la contraseña? por que yo una vez tuve que recuperar la contraseña, y se un visto y no visto desde la web de xiaomi, usando el numero de movil o el email que se pone por seguridad...

Tambien puedes intentar flashear por miflash la rom global...

En el grupo de telegram seguramente te podran ayudar mejor...
Hola! se me ha actualizado el Xiaomi Mi A2 Lite a Android 9 y novedades a parte, hay una cosa que nose como se hace y en anteriores versiones de android era: manteniendo el engranaje de la persiana para desbloquear el menu oculto

Por culpa el maldio notch, si tengo la bateria, la red, el wifi y la vibración, a la que añado la alarma o pongo el modo no molestar ya me sale un simbolo indicando que hay mas elementos...

Ese "problema" lo tenia solucioando con el 8.1 ya que podia decidir que elementos se mostraban o no. Asi que indique no no apareciera el de vibrar ya que siempre lo tengo puesto asi y ya no tenia ese problema. En cambio con Pie no me deja acceder a ese menu, se puede? si es asi como? mira que lo he estado googleando y nada

EDITO:

Joder, ha sido poner el post y encontrar una solucion xDDD

https://android.gadgethacks.com/how-to/ ... s-0186364/
Una duda sobre una actualización que me ha saltado en el Redmi Note 5 sobre el porcentaje de batería. ¿Se puede modificar?. Antes veía el numero y el color de la batería, ahora solo me aparece el icono y dentro el porcentaje. ¿Ahora solo se ve así?
petazeta_ escribió:Una duda sobre una actualización que me ha saltado en el Redmi Note 5 sobre el porcentaje de batería. ¿Se puede modificar?. Antes veía el numero y el color de la batería, ahora solo me aparece el icono y dentro el porcentaje. ¿Ahora solo se ve así?

Lamentablemente es así, no hay otra. Con lo bien que se veía antes [facepalm]
juneree escribió:
petazeta_ escribió:Una duda sobre una actualización que me ha saltado en el Redmi Note 5 sobre el porcentaje de batería. ¿Se puede modificar?. Antes veía el numero y el color de la batería, ahora solo me aparece el icono y dentro el porcentaje. ¿Ahora solo se ve así?

Lamentablemente es así, no hay otra. Con lo bien que se veía antes [facepalm]


Puedes poner el icono, icono con porcentaje dentro y una barra superior finita que va bajando.
8513 respuestas