Juegos muy malos VR

Por el bien de los compañeros VR, dejad aquí ese juego que por la razón que sea os habéis comprado y que avergüenza vuestra librería de juegos.

Aquí va el mío:

Dexed, me lo compré de oferta y ni con esas. Es un juego aburrido y sin alma ninguna. Da bostezos jugar a el, no aporta nada a la VR.

Su jugabilidad, me recuerda a los juegos de hace ya muchos años que venían con una cinta VHS y una pistola para disparar a la TV y hacer puntos.

Huid de este juego, causa bostezos desde el minuto uno. Es más divertido moverse por los menús de la consola que una partida a este engendro. [Ooooo]
FOSMSX escribió:Por el bien de los compañeros VR, dejad aquí ese juego que por la razón que sea os habéis comprado y que avergüenza vuestra librería de juegos.


Bueno, este es el hilo que nunca me atreví a crear... [plas]

No es que me avergüencen, pero estos recomiendo evitarlos (ojo, absolutamente personal, algunos encantan a otras personas igual o más respetables que yo mismo):

Drive Club
Cristal Rift
Super Stasrdust Ultra VR
Pixel Gear
Honor And Duty
Star Blood Arena
Sport Bar
Sprint Vector
Polybius
Oh!!! My génesis
Trackmania turbo
Sneaky Bears
Loading human
FCVR
Just in time
Como reparte el metalero [+risas] , joder....puso 2 de mis juegos favoritos, Crystal Rift y Polybius cawento

FOSMSX escribió:Por el bien de los compañeros VR, dejad aquí ese juego que por la razón que sea os habéis comprado y que avergüenza vuestra librería de juegos.

Aquí va el mío:

Dexed, me lo compré de oferta y ni con esas. Es un juego aburrido y sin alma ninguna. Da bostezos jugar a el, no aporta nada a la VR.

Su jugabilidad, me recuerda a los juegos de hace ya muchos años que venían con una cinta VHS y una pistola para disparar a la TV y hacer puntos.

Huid de este juego, causa bostezos desde el minuto uno. Es más divertido moverse por los menús de la consola que una partida a este engendro. [Ooooo]


Parece un calco de lo que iba a poner [+risas]

Yo lo mismo, compré el DexeD en oferta hace tiempo y me arrepiento, me esperaba algo similar a REZ y no le llega ni al chicle de la suela que lo ha pisado, aburrido como dices, muy simple, solo 2 tipo de enemigos sin contar el malo final y vamos... no lo salva ni el modo desafio.

Muy soso y como bien dices un juego sin alma.
@metalero24 es un killer de juegos malos VR. [fumeta]

Gustos apartes y ya con un poco de perspectiva en el tiempo, hay que reconocer que nos han colado algo de broza sobre todo en los inicios cuando el catálogo era muy pequeñito.
Noriko escribió:Como reparte el metalero [+risas] , joder....puso 2 de mis juegos favoritos, Crystal Rift y Polybius cawento



Ya lo sabía [jaja] , por eso comenté "algunos encantan a otras personas igual o más respetables que yo mismo" [beer]

Lo de los gustos es muy complicado y personal ...
Como bien decís esto son gustos personales, así que aquí van los que no recomiendo:

- Space Battle VR: soso y parece hecho de coña (tenemos las zonas Equilicuá, Barcenas y Condemor entre otras cosas)
- Everspace: buena inmersión pero el control es horrible; igual cuando le metan soporte motion controllers gana pero a fecha de hoy no lo recomiendo y es una pena.
- Aerofly FS 2: la cabina virtual está bien pero el control virtual es muy sensible y es muy complicado no hacer virajes sin control; solo recomendable para los que lo vayan a jugar con un yoke físico.

salu2
Apuntad "Everest" a la lista de evitables.
Por supuesto son opiniones personales, además me gusta que las haya y me ha ayudado a alejarme de segun que juegos o al reves, a comprarlos.

Lo que estraía bien es que aparte de decir los juegos que no gustaron se explicasen aunque sea por encima los motivos.
Con esta lista no sabría ni por dónde empezar, en vr hay mucha mierda, hay que rebuscar entre kilos de basura para encontrar ese diamante XD
8 respuestas