¿Alguien con la NEW 3ds que me eche una mano?

Hola chicos!
Me acabo de hacer con una New 3ds blanca impecable para regalar, con caja, pero no con cartones interiores. ¿Alguien que la tenga seria tan amable de tirarme un par de fotos/escanear el cartón de dentro para reproducirlo?Actualmente la consola no "baila" porque está forrada de papel protector, pero queda muy cutre para regalarla así [+risas]
Hola @ishtaryasha

Con tu permiso me gustaría añadir algo con tu pregunta, y es: ¿La consola se vendió en España sin precinto?

Estaba por comprar una New 3DS XL edición limitada y al preguntarle al vendedor dice que la consola se vendió si precinto en España. Oooh

¿Es cierto o el tío es un estafador?

La edición es la de Hyrule.
AR4SH1 escribió:Hola @ishtaryasha

Con tu permiso me gustaría añadir algo con tu pregunta, y es: ¿La consola se vendió en España sin precinto?

Estaba por comprar una New 3DS XL edición limitada y al preguntarle al vendedor dice que la consola se vendió si precinto en España. Oooh

¿Es cierto o el tío es un estafador?

La edición es la de Hyrule.

He tenido 3DS XL y New 3DS XL y ninguna de ellas tenía precinto, compradas las dos nuevas.
Hace un año compré una New 3DS XL Snes y una Metroid nuevas y no recuerdo precinto, mírate algun unboxing en YouTube para salir de dudas.
He comprado tres New 3DS nuevas y en tienda; dos XL y una pequeña, y ninguna tenía precinto xD
Disculpad la desaparición, se me ha ocurrido cambiar la compañia telefónica y ha sido una preciosa desesperación

Ninguna DS ha venido nunca con precinto, desde la primera todas han venido sin él. Como mucho alguna tienda tipo Mediamarkt la ponía con las bandas blancas esas, pero no es de Nintendo.
Tío siento que nadie te haya ayudado con los cartones. Yo tengo la New edición Happy Home Designer (ESTA)

Si crees que la caja es la misma dímelo y miro los catones
@ishtaryasha
Hola amig@, yo tengo una New 3DS XL y no tengo como escanear el cartón pero le saqué un par de fotos, para ver si te ayudan.

Caja New 3DS XL:
Imagen


Fotos del cartón:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [beer]
@minusworld
Mil gracias, creo que si es la misma pero el compi drata ha colgado unas fotuquis que me sirven perfectamente [Ooooo]


@drata13

Ole tú, un millón de gracias!! Me sirve perfecto, se me da bastante decentemente reproducir cosas y con tus medidas está hecho, te debo una!!
@ishtaryasha de nada, un gusto.
Si necesitas mas detalles como medidas internas o cualquier otra cosa, me dices :)
9 respuestas