[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

Confirmo para el viernes.
Confirmó para Francia si la salud me lo permite
Confirmo salvo contratiempo
Mi carrera de Francia, muy buenas peleas con Verwend y Balta!! Que pena romper aleron contra Balta y desengancharme de esa lucha que teniamos los 3

https://youtu.be/KwCdeZDhGNE
Para mí, la mejor carrera, no por resultados, pero si por sensaciones y por diversión.

https://youtu.be/0vMcVBfItnA

Grandes luchas Balta y Elquesea.
Tengo una pregunta, se corre TODOS los viernes o semana si semana no?? Lo digo porque yo trabajo un finde de cada dos y me pongo a las 7, por lo que me echaría para atrás ya que los sábados que curre sería un zombi... Gracias!!
@xaviborra ahora para el minicampeonato es cada 15 días, pero para el oficial es el mismo viernes que se corre en el campeonato real de F1, que normalmente es también cada 15 días pero hay fechas en las que se corre cada semana.
@xaviborra hay pilotos que se levantan a las 6 los Sábados para ir a currar. [carcajad]
Pero como buen té dice @xdieghofx se corre quincenalmente de forma habitual. Esporádicamente en la F1 real se corren dos semanas seguidas por no cambiar de continente pero después suele haber dos semanas sin correr para compensar, al final es eso, quincenal aunque con alguna excepción. Anímate y verás que el día siguiente se te pasará más rápido pensando en la carrera de la noche anterior.
Si te animas mándame un mensaje privado con tu número de whatsapp y te meto en el grupo para ponerte al día de normas y demás. [beer]
Aqui mi carrera en Francia , circuito nuevo al que no le he cogido el tacto ya que es muy plano y parece un parking del Carrefour con tantas lineas en el suelo .

Solo decir que tuve grandes batallas con elquesea y verwend.

https://youtu.be/fX2_ZkBoHGg
ProDriver escribió:@xaviborra hay pilotos que se levantan a las 6 los Sábados para ir a currar. [carcajad]
Pero como buen té dice @xdieghofx se corre quincenalmente de forma habitual. Esporádicamente en la F1 real se corren dos semanas seguidas por no cambiar de continente pero después suele haber dos semanas sin correr para compensar, al final es eso, quincenal aunque con alguna excepción. Anímate y verás que el día siguiente se te pasará más rápido pensando en la carrera de la noche anterior.
Si te animas mándame un mensaje privado con tu número de whatsapp y te meto en el grupo para ponerte al día de normas y demás. [beer]


Llevo un par de días pensándolo y dos dudas que me han surgido: la única cámara permitida es la T-Cam?? No se puede usar la interior (la que es vista del piloto)?? Si la respuesta es que solo T-Cam (entiendo que es la onboard de tv) no participaré, ya que con volante no puedo jugar en otra cámara que no sea la de vista del piloto. Y la segunda, qué día y en qué circuito es la siguiente carrera??

Gracias!!
xaviborra escribió:
ProDriver escribió:@xaviborra hay pilotos que se levantan a las 6 los Sábados para ir a currar. [carcajad]
Pero como buen té dice @xdieghofx se corre quincenalmente de forma habitual. Esporádicamente en la F1 real se corren dos semanas seguidas por no cambiar de continente pero después suele haber dos semanas sin correr para compensar, al final es eso, quincenal aunque con alguna excepción. Anímate y verás que el día siguiente se te pasará más rápido pensando en la carrera de la noche anterior.
Si te animas mándame un mensaje privado con tu número de whatsapp y te meto en el grupo para ponerte al día de normas y demás. [beer]


Llevo un par de días pensándolo y dos dudas que me han surgido: la única cámara permitida es la T-Cam?? No se puede usar la interior (la que es vista del piloto)?? Si la respuesta es que solo T-Cam (entiendo que es la onboard de tv) no participaré, ya que con volante no puedo jugar en otra cámara que no sea la de vista del piloto. Y la segunda, qué día y en qué circuito es la siguiente carrera??

Gracias!!


Buenos días.

La siguiente es el 28 de Diciembre en Japón. Con respecto a la cámara, en este minitorneo estamos probando la cámara interior, y nos está gustando mucho. Es posible que se siga usando esa en torneos venideros también. Aunque eso depende de la organización.

Saludos.
Confirmo dudoso para suzuka
Confirmo mi ausencia en Japón. Así como mi ausencia presente en la pasada carrera de Francia. [qmparto] [fies]
Confirmo asistencia para Japon
Confirmo mi no asistencia
Confirmo mi asistencia.
Confirmo mi asistencia para Japon
Confirmo para la siguiente
Confirmo mi asistencia para Monza
Confirmo salvo contratiempo
Dejo aquí mi video , solo puedo decir que ha sido una de las carreras en las que mas me he divertido y a sido gracias a Prodriver ,no hemos pasado y repasado un huevo de vueltas , quien dice que en el TN no se puede adelantar .

https://youtu.be/vBpJE0Javug
Confirmo asistencia para Singapur!!!
Confirmo para Singapur
Confirmo mi NO asistencia para mañana.
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33