Cajas de recambio ORIGINALES para los juegos de PSX (enlaces donde encontrarlas aqui)

Buenas, voy a poner dos enlaces de Ebay donde las venden a precio razonable:

Sueltas:
http://www.ebay.es/itm/Playstation-PS1-ORIGINAL-ERSATZHULLEN-LEERHULLEN-JEWEL-CASE-HOLO-BWare-/391324083979

En packs de 10 (son copias nuevas precintadas del juego SHOOT pero valen XD ):

http://www.ebay.es/itm/221927594085?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Si alguien sabe donde encontrarlas a precios mas bajos o de otros formatos (NTSC USA o JAP, o las de algunos juegos PAL que son mas pequeñas) estaria bien que lo compartiera, pero que sean originales con su holograma. [beer]

un saludo
Pues se agradece :D. Yo ya las tengo todas en mas o menos buen estado, pero en su día tuve que rebuscar por ebay hasta dar con un vendedor que tenía unos pocos de juegos a 1-3€ y aun así, algunas me vinieron rotas }:/
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estaria bien que pusieras el enlace por curiosear.
Ojala hubiese alternativas como hasta hace 3 o 4 años, que podias encontrar juegos de 2 o 3 euros para cambiar cajas, pero al menos por aqui han volado. Lo bueno del segundo enlace es que el precio de los gastos de envio es fijo aunque les compres grandes cantidades (y con el 15% de descuento que tuvo hasta el domingo hicimos una conjunta entre varios (20 ud.), con lo que nos ha salido cada copia a 2,8€ x juego).



un saludo
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Como os rebajaron de 25 euros por juego a 2,8? :O

Eso en mi tierra no es un 15% de descuento, es un 99%, casi xD
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
se agradecen aportes así
ps_vitero escribió:Como os rebajaron de 25 euros por juego a 2,8? :O

Eso en mi tierra no es un 15% de descuento, es un 99%, casi xD


[comor?] :-?

El segundo enlace son packs de 10 juegos por 24.95 menos el 15% (esa oferta estuvo hasta el pasado domingo) salian por 21,21 euros el pack. Multiplicado por dos y sumando gastos de envio (14.95 €) son 57,37 euros. Divide entre 20 y te sale cada uno a 2,86 euros.

De esas 20 unidades yo me he quedado cinco. :)

un saludo
DOOM3 escribió:
ps_vitero escribió:Como os rebajaron de 25 euros por juego a 2,8? :O

Eso en mi tierra no es un 15% de descuento, es un 99%, casi xD


[comor?] :-?

El segundo enlace son packs de 10 juegos por 24.95 menos el 15% (esa oferta estuvo hasta el pasado domingo) salian por 21,21 euros el pack. Multiplicado por dos y sumando gastos de envio (14.95 €) son 57,37 euros. Divide entre 20 y te sale cada uno a 2,86 euros.

De esas 20 unidades yo me he quedado cinco. :)

un saludo


Pensaba que eran 25 euros por juego y no 25 por todos, fallo mío XD
Buenas, decir que las acabo de recibir hoy y estan en un estado impecable (sin marcas ni rajas), y la caja en la que nos han enviado todo viene protegidisima. Sobre los gastos si tengo algo que decir, y es que junto a los 20 juegos de PS1 tambien compraron 10 juegos precintados de PS2 para cajas (http://www.ebay.es/itm/321685228746?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT), con lo que al rehacer cuentas los gastos de envio me han salido aun mas baratos, y finalmente me ha salido a 2.60 cada juego en vez de los 2.86 que mencione en el mensaje anterior. [chulito]

un saludo
DOOM3 escribió:Buenas, decir que las acabo de recibir hoy y estan en un estado impecable (sin marcas ni rajas), y la caja en la que nos han enviado todo viene protegidisima. Sobre los gastos si tengo algo que decir, y es que junto a los 20 juegos de PS1 tambien compraron 10 juegos precintados de PS2 para cajas (http://www.ebay.es/itm/321685228746?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT), con lo que al rehacer cuentas los gastos de envio me han salido aun mas baratos, y finalmente me ha salido a 2.60 cada juego en vez de los 2.86 que mencione en el mensaje anterior. [chulito]

un saludo


Yo también las he recibido y la verdad es que viene muy bien protegidas. Y las cajas perfectas (son juegos precintados). Gracias por el aporte.

PD- el juego es malo, malo, no da ningún remordimiento quitarle la caja.... XD
Gracias por la info!

Tambien seria interesante encontrar lotes de otras plataformas para conseguir las cajas, como por ejemplo dreamcast.

Un saludo.
Voy a hacer pedido conjunto del enlace de los juegos precintados de Shoot, si a alguien le interesa que me mande un MP para que nos salga mas economico.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Voy a hacer pedido conjunto del enlace de los juegos precintados de Shoot, si a alguien le interesa que me mande un MP para que nos salga mas economico.

Un saludo.


tienes privado
Valla, buen aporte, pero para uno solo los gastos de envió son demoledores! Pero buena opción, una pena que estén tan altos los costes [decaio]
¿Algún aporte nuevo? Todo lo que veo por eBay ya está de precio por las nubes.
Yo tampoco he encontrado nada decente, a ver si algún compañero sabe de algún sitio donde poder comprarlas.
En todoconsolas están a 2,50€ la unidad, no es que sean una ganga pero no están mal de precio.
@joseman70 pero llevan la pegatina con el logo de PlayStation? Porque en la imagen que tienen en la web no sale
@Nervvz Pues no lo sé porque aún no me han llegado, las medidas si son las de las cajas originales, pero a estas alturas pocas opciones veo yo de conseguir cajas de psx originales.
@joseman70 si puedes poner alguna foto cuando te lleguen estaría genial, yo también tengo alguna para cambiar, como casi todos supongo.
@joseman70 Si puedes informanos cuando las recibas. Estaria muy bien poder comprar unas cuantas viendo lo complicado que se esta poniendo el asunto de conseguir cajas de recambio...
Yo he visto las de todoconsolas con mis ojos. Y no tienen pegatina, ni el nombre PlayStation grabado en el lateral. Simplemente una caja de CD pero ancha.
No vale la pena al precio que las tienen. Por algo menos, sacando el soporte del CD negro y aprovechando la carcasa si. Pero no a 2,50.
misterjano escribió:Yo he visto las de todoconsolas con mis ojos. Y no tienen pegatina, ni el nombre PlayStation grabado en el lateral. Simplemente una caja de CD pero ancha.
No vale la pena al precio que las tienen. Por algo menos, sacando el soporte del CD negro y aprovechando la carcasa si. Pero no a 2,50.


Gracias por tu respuesta! Seguiremos buscando... aunque cada vez sera mas dificil encontrarlas...
Yo las que vi en alguna tienda física de TodoConsolas no me parecieron ni nuevas; en buen estado, vale, pero no nuevas.
27 respuestas