Vuestras últimas compras de PS3

Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Tombi2 escribió:@akumazo
Pues 20 euros estupendamente invertidos XD

Malphite escribió:esta en el mediamarkt ahora a ese precio??

No lo creo. Los liquidaron hace tiempo en una Red night de Media Markt por menos de 9 euros y si lo ha piyando allí por ese precio será alguno que haya quedado por ahí perdido.


me paso al salir del curro por si suena la flauta dos veces
Hoy acabo de comprar el RDR Undead Nightmare
A 20€ (al cambio) y el Deadly Premonition a 8.94€
Ambos sin abrir :)
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo me acabo de comprar en la store el metal gear HD Collection x 7,50€

Y esta mñn en Game, me pillé el Ni No Kuni usado (esta impoluto, ese juego o lo mimaron mucho o nó lo tocaron ni con un palo) x 12,95€ y el MGV Phantom Pain tb a 12,95€

Tengo echado el ojo (en Game tb) a un Metal Gear Rising x 6,95€ pero el chaval no encuentra el disco
Suelo ir a Cex pero ultimamente en Game tb encuentro buenos precios y perfecto estado del juego (pocos pero los hay)

Llevo 1 mes y medio con la Ps3 y la verdad que tiene juegos excelentes, descubrí este foro y ahora controlo un poco del catalogo (gracias a todos vosotros) y ya tengo 34 juegos pero... cada día descubro otro juego que quiero tener.
Dragon's Crown, Alien Isolation, TLOU (no lo tengo todavia, esperando que baje xd), Killer is Dead, Valkirie chronicles, ese Persona 5 de antes a 18 pavos precintado (solo escribirlo excita), un Demon Souls por supuesto, un Namco Fighting edition de esos, la trilogía Mass Effect...

Y en este mes y medio solo me he terminado el Dark Souls (1 vez, sin guias, 96 horas XDD) y llevaré unas 20 horas del Dragons Dogma que es un puto juegazo.

Pedazo de sermón que me sacao de la manga, no me lo tengais en cuenta, es la primera vez que escribo en este foro y quiero decir muchas cosas
@Omar Little
Menuda viciada al Dark Souls, yo no seria capaz de meterle tantas horas seguidas a un juego así XD

El metal gear rising a mi me gusto mucho. Un poco corto, pero tremendamente satisfactorio, unos jefes muy bien hechos (aunque en cuanto le pillas los puntos débil es fácil) y con una historia interesante. Lo único malo que cuando por fin entendí bien como se bloqueaba casi acababa el juego, pero seguramente sea de esos juegos que rejugaré y que no vendería.
Yo lo piye en Amazon por 6 euros y ahora por lo que veo ahí un vendedor que lo vende por 5 nuevo (pal francés) por si te interesa.
Omar Little escribió:Llevo 1 mes y medio con la Ps3 y la verdad que tiene juegos excelentes, descubrí este foro y ahora controlo un poco del catalogo (gracias a todos vosotros) y ya tengo 34 juegos pero... cada día descubro otro juego que quiero tener.

Recuerda que hay un hilo donde podemos postear nuestras colecciones, por si te animas a hacerlo si lo consideras oportuno.
La verdad es que llevas un ritmo impresionante de adquisiciones; en este sentido, ¿te has planteado un número determinado de juegos o vas un poco a lo que surja?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2
Interesante, hablare con mi colega que tiene amazon prime de ese. Por 5€ ni me lo pienso.
Al Souls le eché tantas horas xq al principio era muyyy manco y me hinche de farmear en el burgo unas yo ke se, 15 o 20 horas, o mas XD

@Neo Cortex
Pues la verdad es que tenia pensado pillarme los típicos que todos conocemospero cada dia me llevo una sorpresa , pensaba que la ps3 tenía menos catalogo y ademas estan muy baratos. Y en cuanto al numero de juegos yo creo que cuando llegue a 50 bajaré el ritmo y ahorraré solo para las joyas caras (nier, demon souls, catherine, persona, etc).
Al final calculo que me quedare en 60-62 juegos que son los que quiero tener.... por ahora XD
No soy de coleccionar pero os leo y me entran muchas ganas XD
Omar Little escribió:Al final calculo que me quedare en 60-62 juegos que son los que quiero tener.... por ahora (...)

Sí, esa es una buena cifra; de hecho, yo me planté en 76, aunque también es cierto que descarté varios géneros.

Por cierto, cuando menciones a un usuario cuyo nick esté formado por palabras separadas por un espacio, debes entrecomillar el conjunto porque de lo contrario, la aplicación no funciona. En este caso sería arroba"Neo Cortex", ya que, como puedes comprobar en tu post, sólo aparece en verde la palabra Neo, lo que significa que has mencionado a ese usuario y no a Neo Cortex.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex ahh es verdad, es ke en vez de darle a mencionar, escribí tu nombre sin comillas, gracias es bueno saberlo.
Yo tengo excluidos los uncharted, los little big planet y los lego xq los tiene mi colega y me los presta. Y de lucha y carreras la verdad que tengo poquito, quizas me pille el namco fighting edition y acabo con la lucha.
Tienes razón Omar, ahora los de ps3 salvo excepciones están excepcionalmente baratos e incluso los ps2 los adelantan porque cuando algo ya pilla pátina vintage suben los precios. Se pueden comprar juegos muy baratos en ebay, amazón de Inglaterra y muchos están en castellano pero ojito porque los de GAME y sitios así no los quieren para evitar reclamaciones. También tiene gracia lo de las reclamaciones por idioma, no llevar manuales etc porque precisamente ellos venden muchos en un estado deplorable.

Saludos y disfruta, yo ya he contado con pasar de la nueva generación sobre todo porque he descubierto Xbox360 y son más baratos todavía.
Omar Little escribió:Yo tengo excluidos los uncharted, los little big planet y los lego xq los tiene mi colega y me los presta (...)

Es que el aspecto final de cualquier colección depende de muchos factores.
Yo descarté todos los RPG porque es un género que no me gusta; y, bueno, si no se me hubiese ido tanto la pinza con la colección de PS2, mi colección de PS3 incluiría más títulos.

Veo que ya dominas las menciones [oki]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió:Yo tengo excluidos los uncharted, los little big planet y los lego xq los tiene mi colega y me los presta (...)

Es que el aspecto final de cualquier colección depende de muchos factores.
Yo descarté todos los RPG porque es un género que no me gusta; y, bueno, si no se me hubiese ido tanto la pinza con la colección de PS2, mi colección de PS3 incluiría más títulos.

Veo que ya dominas las menciones [oki]


a mi tambien se me fue la pinza con el tamaño de la colección de PS2, pero estoy reduciendola ahora ya que me he dado cuenta que el 80% de ellos no los volveria a rejugar jamas, voy a pulirla para quedarme solo con lo que me guste de verdad y asi hacer espacio y dinero para ampliar la colección de PS3
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zardoz2000
Gracias socio
La verdad es que lo de los precios de juegos de 360 es de locos. Es que como vea una baratita me la pillo tb XD, con 100 euros te haces con 20 juegos o más.

@Neo Cortex
Y no te gusta ninguna variante de los rpg? El Dragons Dogma tiene mucho de hack & slash, el Diablo 3 tb y el Darksiders recuerda un poco a Zelda pero tiene alma tb de hack & slash.
A mí es que los action rpg me flipan :D

Hahaha soy un manco del foro, no se como citais a los demás, a mi me dice que no puedo citar el mensaje hasta que pasen 5 dias...
Investigaré, no puede ser dificil :D
Por ejemplo ahora la estoy cagando al mencionar o citar de nuevo, creo que es x el cannabis.
Vale ahora si que sí [beer]
Omar Little escribió:Y no te gusta ninguna variante de los rpg?
No, ninguno; de hecho, los que tengo para PS2 fueron adquiridos por simple coleccionismo [ayay]


no se como citais a los demás, a mi me dice que no puedo citar el mensaje hasta que pasen 5 dias...
Citar sí que deberías poder; lo que no se puede hacer es doble posteo hasta pasados 5 días.
Lo que sí puedes hacer en cualquier momento es editar tu post y añadir nuevas citas o menciones.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
Imagen
No es ps3 pero para mi esto es una joyita. Pal UK, es para mi un rarete de ver, porque muchos en venta son la edición descargable... cazar uno de estos me ha prestado. Viva Cex de vez en cuando.
https://imgur.com/a/w6jlaRm

Después de mucho tiempo buscando, al fin lo encontré en un game a 20 eurillos.
Miller_valantine escribió:https://imgur.com/a/w6jlaRm

Después de mucho tiempo buscando, al fin lo encontré en un game a 20 eurillos.


Nada mal de precio, buena caza esa trilogia.
(mensaje borrado)
Miller_valantine escribió:https://imgur.com/a/w6jlaRm

Después de mucho tiempo buscando, al fin lo encontré en un game a 20 eurillos.


Una buena compra, un conocido también lo pillo en un GAME a 20 € que suerte la suya, quien lo pillara! ;)
Hace un par de semanas no se me ocurrió mejor manera para trasladar mis partidas guardadas que pillar los 15 días de prueba de PsPlus y hoy se me ha renovado sin querer:

7,99€ a la basura, por gañan.

Imagen
LSRubenS escribió:Hace un par de semanas no se me ocurrió mejor manera para trasladar mis partidas guardadas que pillar los 15 días de prueba de PsPlus y hoy se me ha renovado sin querer:

7,99€ a la basura, por gañan.

Imagen


No te preocupes, a mi en su dia me paso lo mismo xDDDD

Aunque por esa época estaban en el plus cosas como tomb raider, bioshock infinite, guacamelee...y al final el mes y medio que fui plus lo aproveche xD
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues tenia 2 euros muertos de risa en la store y esta mñn le metí 10€ y me he pillado (compensando estilos) el Resident Evil 6 y el Alien Isolation, a 5,99 cada uno.

Con que el juego (RE6) sea la quinta parte de divertido que su hilo oficial de EOL me conformo.
Hasta ahora para mí, el mejor hilo de todos los que he leido, el segundo el de DMC, el tercero el de Metal Gear 4.

Mñn me veo Alien 1 y 2 y me pongo el juego :D

Tb estaba el Alice muy barato pero no me atrae y el Yakuza 5 a 9 pavos pero me da pereza el inglés y mirar que significa esto o aquello (me pasé el Shenmue en su día con diccionario en mano, igual que Silent Hill, que tiempos, era un tipo intrépido e indomable)
Mi última compra diablo 3 últimate evil edition
Imagen
Ultimas compras. Cerca de cerrar Wii U, cerca de cerrar Ps3. Vamos!
Zerolow escribió:Imagen
Ultimas compras. Cerca de cerrar Wii U, cerca de cerrar Ps3. Vamos!


Ese Prototype es un juego ideal para pasarse horas y horas destruyendo XD. A mi me gusto mucho.

Aprovecho el hilo para preguntar una dudilla. Quiero comprar un juego de Videogamesplus de Canada por ebay (aprovechando el descuento MIDESCUENTO10 por si alguien no lo sabe). ¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿Hay posibilidad de que me lo pare aduanas y me quiera cobrar el Iva? El juego serian 23 euros y creo que a partir de 22 si lo paran ya podrían cobrarlo.
Tombi2 escribió:
Zerolow escribió:Imagen
Ultimas compras. Cerca de cerrar Wii U, cerca de cerrar Ps3. Vamos!


Ese Prototype es un juego ideal para pasarse horas y horas destruyendo XD. A mi me gusto mucho.

Aprovecho el hilo para preguntar una dudilla. Quiero comprar un juego de Videogamesplus de Canada por ebay (aprovechando el descuento MIDESCUENTO10 por si alguien no lo sabe). ¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿Hay posibilidad de que me lo pare aduanas y me quiera cobrar el Iva? El juego serian 23 euros y creo que a partir de 22 si lo paran ya podrían cobrarlo.

Yo he comprado un par de veces y no me pararon aduanas, y una de ellas fue los auriculares de Sony junto con un juego y llegaron perfectamente y sin cargos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hoy me pillé en Game el Metal Gear Rising x 6,99€
Mñn me pillare x wallapop el Far Cry 3 x 5€
Para cuando tenga pasta voy x los 2 silent hill ❤️
Omar Little escribió:Hoy me pillé en Game el Metal Gear Rising x 6,99€
Mñn me pillare x wallapop el Far Cry 3 x 5€
Para cuando tenga pasta voy x los 2 silent hill ❤️


Buenas compras, ese Far Cry 3 a mi me gusto mucho [oki] .

Los Silent Hills te van a salir sobre todo el Downpour por un ojo de la cara si lo encuentras, el Homecoming también esta bastante caro, y el Collection por 20€ o 30€ puedes pillarlo nuevo de importación. El Downpour a mi no me acabo gustando del todo en su día cuando lo jugué, en cambio los otros son muy recomendables y están algo más centrados en la acción, suerte con ellos. ;)
Omar Little está baneado por "Troll"
@javinyl gracias socio! Los 2 silent me saldrian x 45 (cex) , lo más complicado es encontrar stock en la tienda que voy, cuando les llega algun juego nicho no dura media hora.
Ayer ví el The Evil Within pero no llevaba pasta encima y esta mñn fuí y ya lo habian vendido.
Del Far Cry 3 solo he visto gameplays en youtube pero tiene pintaza y tu opinión me lo corrobora.
[beer]
Omar Little escribió:Ayer ví el The Evil Within pero no llevaba pasta encima (...)

¿Recuerdas a qué precio estaba? Es que el mío sólo lo vi una vez en tienda física y ya me costó 18 Eur.
Quizá fue casualidad, pero tuve la impresión de que no era un juego habitual en las cestas de seminuevos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex claro, sigue a 18 el jodio
Omar Little escribió:claro, sigue a 18 el jodio

Pues si te digo la verdad, pensé que sería uno de esos juegos que subiría de precio; de ahí que, sin buscarlo expresamente, en cuanto me lo crucé completo y en buen estado, me lo traje para casa.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@javinyl gracias socio! Los 2 silent me saldrian x 45 (cex) , lo más complicado es encontrar stock en la tienda que voy, cuando les llega algun juego nicho no dura media hora.
Ayer ví el The Evil Within pero no llevaba pasta encima y esta mñn fuí y ya lo habian vendido.
Del Far Cry 3 solo he visto gameplays en youtube pero tiene pintaza y tu opinión me lo corrobora.
[beer]


te corroboro yo tambien lo del far cry 3
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex yo solo lo he visto 1 vez en seminuevos y la verdad que me parece raro que siga al mismo precio

@PitiDeivis Ya me lo he pillado, esta noche le dare caña un pokito a ver que tal [fies]

Pues al final no he podido probar el Far Cry [fies] pero hoy fui a Cex y me comprao el FF XIII, el Fallout 3 y el Dark Souls 2 con dlc, a 7€, 7€ y15€ respectivamente. He llegado a casa y que he hecho? Jugar al pes...
Tb tenian el Silent Hill Downpour pero con caratula fotocopiada, lástima, otra vez será.
Esta semana me he hecho con XCom, Twisted Metal y Saintseiya Soldiers Souls precintados todos por 12 euros cada uno al cambio.

No los tenía en mente pero fue una grata sorpresa encontrarme con tanta variedad de títulos de Ps3.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@Neo Cortex yo solo lo he visto 1 vez en seminuevos y la verdad que me parece raro que siga al mismo precio

@PitiDeivis Ya me lo he pillado, esta noche le dare caña un pokito a ver que tal [fies]

Pues al final no he podido probar el Far Cry [fies] pero hoy fui a Cex y me comprao el FF XIII, el Fallout 3 y el Dark Souls 2 con dlc, a 7€, 7€ y15€ respectivamente. He llegado a casa y que he hecho? Jugar al pes...
Tb tenian el Silent Hill Downpour pero con caratula fotocopiada, lástima, otra vez será.



excelente compra compañero, un Dark Souls 2 con dlc, a 7€ es un regalo
PitiDeivis escribió:
Omar Little escribió:@Neo Cortex yo solo lo he visto 1 vez en seminuevos y la verdad que me parece raro que siga al mismo precio

@PitiDeivis Ya me lo he pillado, esta noche le dare caña un pokito a ver que tal [fies]

Pues al final no he podido probar el Far Cry [fies] pero hoy fui a Cex y me comprao el FF XIII, el Fallout 3 y el Dark Souls 2 con dlc, a 7€, 7€ y15€ respectivamente. He llegado a casa y que he hecho? Jugar al pes...
Tb tenian el Silent Hill Downpour pero con caratula fotocopiada, lástima, otra vez será.



excelente compra compañero, un Dark Souls 2 con dlc, a 7€ es un regalo


Diría que el Dark souls 2 le costó 15€
Omar Little está baneado por "Troll"
15 €, ojala hubieran sido 7€
Compre el otro dia en CeX Batman Arkham Origins por 12€ frente a los 20€ de Game, asique ni tan mal.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:15 €, ojala hubieran sido 7€


bueno sigue estando genial de precio no pasa nada
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis Si si, la ultima vez lo vi a 18 y esta vez solo les quedaba 1 y x 15 ni me lo he pensado. Creo que dp del resident 6 (puede que lo termine hoy) me pondre con este dark souls
Venga, c*ño, dejaos de rencillas y de llevarlas de unos hilos a otros, que aquí no hay dos bandos, sino uno sólo: el de la diversión.
Y no os lo toméis tan a pecho porque parece que en lugar de evolucionar como colectivo unido por un mismo hobby, vamos hacia atrás.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Cierto. Lo que pretendía ser en un principio un agradecimiento, al final lo ensucié, pero se limpia, no pasa nada.
Un par de títulos más para la colección de ps3 y que andaba buscando hace tiempo. El Ratatouille a casi 8€ y el Marvel a 12€ casi también. Ahora a ver si doy un día de estos con el primer Marvel Ultimate Alliance, que alguna vez lo he visto pero en mal estado o precios caros.


Imagen
@javinyl

Ratatouille es un plataformas más que aceptable, aunque la versión de PS3 es prácticamente igual a la de PS2.
Y al Marvel Ultimate Alliance 2 le tuve ganas durante un tiempo, pero al final, pasé de él.

Buenas compras [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
Triunfazo del milenio :

Puppeteer 6€ [plas]

Demons Souls 6€ [flipa]

Te amo Wallapop [tadoramo]


Vale, no sé subir fotos todavia

Adjuntos

Neo Cortex escribió:@javinyl

Ratatouille es un plataformas más que aceptable, aunque la versión de PS3 es prácticamente igual a la de PS2.
Y al Marvel Ultimate Alliance 2 le tuve ganas durante un tiempo, pero al final, pasé de él.

Buenas compras [oki]


Gracias compañero [beer] , pues te iba a hacer precisamente una pregunta, es sobre el Ratatouille de ps3, tú lo tienes? es que me sonaba que lo tenías, puede ser, es que lo he probado y resulta que en las escenas del juego no se escuchan las voces solo el sonido ambiente Oooh , pero el juego si se escuchan voces y todo bien, no se si es así el juego, igualmente echare un vistazo algún gameplay haber si es así pero es muy curioso que no se escuchen las voces y me tiene un poco mosca.
Omar Little escribió:Vale, no sé subir fotos todavia

Échale un vistazo al siguiente tutorial: ElOtroLado: Publicar imágenes
Ah, y pilla un décimo de lotería o algo porque estás de suerte [plas]

-----

@javinyl

Lo tengo para PS2 y PS3, pero precisamente el de PS3 apenas lo he probado.
El día que compré el de PS3 se lo enseñé a mi hija y quiso revivir viejos tiempos cuando lo jugaba en PS2, así que me desentendí del tema y ella tampoco me comentó nada. El de PS2 sí que lo completamos a medias entre ella y yo.
Neo Cortex escribió:
@javinyl

Lo tengo para PS2 y PS3, pero precisamente el de PS3 apenas lo he probado.
El día que compré el de PS3 se lo enseñé a mi hija y quiso revivir viejos tiempos cuando lo jugaba en PS2, así que me desentendí del tema y ella tampoco me comentó nada. El de PS2 sí que lo completamos a medias entre ella y yo.


Y el de ps3 te acuerdas si se escuchaban las voces en las escenas del juego? estoy mirando por youtube pero sin resultados de algún vídeo de ps3 en español para verificarlo. [decaio]
7564 respuestas