Oculus Rift

currololo escribió:
Pais83 escribió:@mckee no me refiero a esos, me refiero a los recoge cables para vr, de los de colgar del techo, aunque yo no los he puesto en el techo.

Imagen

Mi solución, sencilla, barata y fácil de montar y desmontar, y cabe detrás de una puerta cuando está desmontado:

Imagen
Imagen


Ah joder, eso ya lo había visto cuando iba a comprármelas e investigué accesorios y cosas. Lo veo ya demasiado pro, aunque no lo descarto [carcajad]

La cosa es que por lo que veo yo creo que se seguiría enredando en sí mismo igual. Es que hay veces que se retuerce muchísimo, como cuando das vueltas al alambre del pan de molde. Es todo por el alambre que hay dentro del cable que posiblemente se ha retorcido mucho o algo, pero yo tampoco es que haga no sé, movimientos sin parar de un lado a otro. Cuando lo cojo y lo inspecciono hay partes que esta retorcido, y de ese punto busca ya la curva y se enrolla, luego hay partes más lisas. Yo intento alisarlo haciendo fuerza con las manos pero me da miedo romper el cable o dañarlo interiormente. Hay partes que no puedo dejar bien. Cuando jugando noto que empieza a acortarse el cable (porque se ha enrollado y ha perdido longitud) últimamente lo aliso con los pies, cosa que no me gusta hacer. Pero es que en mitad de la partida notarlo, como me tira diferente digamos, me pone malo.

Es un cable demencial :(
@currololo Yo antes también lo tenía así, pero con unos easyrollers de los que usan los cultivadores de interior XD
Imagen
Pero al final los cambie por los que puse antes porque los de vr no ejercen apenas resistencia alguna y con los easyrollers tenía que hacer algo de fuerza con la cabeza

@mckee A mí antes de montar esto también se me retorcía el cable cosa mala, se enroscaba sobre sí mismo tipo trenza. Desde que monte esto se acabó el problema
Pais83 escribió:@currololo Yo antes también lo tenía así, pero con unos easyrollers de los que usan los cultivadores de interior XD
Imagen
Pero al final los cambie por los que puse antes porque los de vr no ejercen apenas resistencia alguna y con los easyrollers tenía que hacer algo de fuerza con la cabeza

@mckee A mí antes de montar esto también se me retorcía el cable cosa mala, se enroscaba sobre sí mismo tipo trenza. Desde que monte esto se acabó el problema


Probaré entonces. Andar con cosas en el techo me da algo de pereza pero como tengo una zona reservada solo como "área de juego" creo que puedo permitírmelo. Entre eso y el croma que he puesto vaya cuadro. Hay que perforar el techo? Porque parece una ventosa pero no tengo yo muy claro que se adhiera al techo, no sé. Si además de ganar en confort no se enrolla a lo trenza como dices pues maravilla. La verdad es que no notar el cable rozando la espalda y eso tiene que agradecerse. Se siente más "libertad"?
@mckee Son adhesivos, pero muy fuertes, si lo pegas en el techo es imposible despegarlos sin arrancar la pintura. Sí que sientes más libertad, el primer día cuando lo monte rompí mi récord en el space pirate trainer que es un juego en el que te mueves un montón.

Yo lo monte muy "wife friendly" tengo 2 fijos y uno que pongo cuando lo uso en la lámpara, pero este último solo lo pongo en juegos en los que tienes que dar un montón de vueltas sobre ti mismo, como en el Fallout.

Imagen

Imagen

Imagen
mckee escribió:
Pais83 escribió:@currololo Yo antes también lo tenía así, pero con unos easyrollers de los que usan los cultivadores de interior XD
Imagen
Pero al final los cambie por los que puse antes porque los de vr no ejercen apenas resistencia alguna y con los easyrollers tenía que hacer algo de fuerza con la cabeza

@mckee A mí antes de montar esto también se me retorcía el cable cosa mala, se enroscaba sobre sí mismo tipo trenza. Desde que monte esto se acabó el problema


Probaré entonces. Andar con cosas en el techo me da algo de pereza pero como tengo una zona reservada solo como "área de juego" creo que puedo permitírmelo. Entre eso y el croma que he puesto vaya cuadro. Hay que perforar el techo? Porque parece una ventosa pero no tengo yo muy claro que se adhiera al techo, no sé. Si además de ganar en confort no se enrolla a lo trenza como dices pues maravilla. La verdad es que no notar el cable rozando la espalda y eso tiene que agradecerse. Se siente más "libertad"?

Claro, es mucho más cómodo que tener el cable por el suelo. No es la solución perfecta pero es lo mejor hasta que salgan visores inalámbricos. Yo he probado varios enrolladores y al final he puesto esos para mascotas, pero de los más pequeños, casi no tiran y son muy baratos en cualquier chino.
@currololo Por cierto, que es eso que tienes montado en el touch? Es para simular una raqueta o algo así?
Pais83 escribió:@currololo Por cierto, que es eso que tienes montado en el touch? Es para simular una raqueta o algo así?

No, es el Magtube, el accesorio magnético del Protube VR, un "fusiltubo" para jugar a shooters.
https://www.youtube.com/watch?v=hYl2RpiJbIQ&t=186s
@currololo ahh, [oki] El que yo tengo es de PVC [qmparto]

Imagen
Pais83 escribió:@currololo ahh, [oki] El que yo tengo es de PVC [qmparto]

Imagen


Muy buena pinta [oki] [oki]
Pais83 escribió:@mckee Son adhesivos, pero muy fuertes, si lo pegas en el techo es imposible despegarlos sin arrancar la pintura. Sí que sientes más libertad, el primer día cuando lo monte rompí mi récord en el space pirate trainer que es un juego en el que te mueves un montón.

Yo lo monte muy "wife friendly" tengo 2 fijos y uno que pongo cuando lo uso en la lámpara, pero este último solo lo pongo en juegos en los que tienes que dar un montón de vueltas sobre ti mismo, como en el Fallout.



Muchas gracias por la info y las fotos. Si no requiere perforar nada lo prefiero claro, así que lo intentaré.

Lo del rifle de PVC me ha dejado LOCO.
A mi el cable del visor me toca muchisimo la moral porque lo tengo al lado del PC y no paro de darle con los pies, es demencial, la unica forma es colgarlo de una pared pero es que tengo la ventana al lado y el otro lado es habitacion entera, enfrente esta el PC y ahi es imposible, y atras es imposible tambien.
Hola,lo pregunto aqui porque aqui hay gente mas veterana en esto de la vr. Resulta que tengo el contractors y los primeros dias solo me encontaba un par de servers pero es que ya no me encuentra ninguno nunca. He preguntado a amigos y si ven salas abiertas. No es el firewall, porque ni desactivandolo. He probado reinstalando y tampoco. En pavlov por ejemplo si me encuentra servers. El juego no tiene o no veo opciones de red. Algo que pueda hacer???
Alguno está teniendo problemas para hacer el pedido en la web de Oculus con la dirección de envío? es que no hay manera, ya le he puesto 2 direcciones distintas y no me acepta la dirección...

Un saludo!
@Korben21 Aún siguen con ese problema? Recuerdo leer comentarios como el tuyo hace más de un año. Creo que no se podían poner caracteres tipo º-/ recuerdo haber visto comentarios de gente que directamente les mando un correo
Korben21 escribió:Alguno está teniendo problemas para hacer el pedido en la web de Oculus con la dirección de envío? es que no hay manera, ya le he puesto 2 direcciones distintas y no me acepta la dirección...

Un saludo!



Pon la mía a ver si la aceptan [sonrisa]


No se si sera el mismo caso, pero en ocasiones que he comprado algo en alguna tienda rara extranjera, tenia que poner la dirección en ingles para que la aceptase...


Pero lo dicho, prueba con la mía y cuando me lleguen te aviso [sati]
@Korben21 Yo los tuve hace como un mes, pague y después de pagar me llego un aviso de que la dirección estaba mal y iban a cancelar el pedido si no ponia una dirección correcta. Escribí al servicio de atención al cliente un ticket porque un amigo que le paso lo mismo me dijo que lo arreglaban en una hora.

Al final nada mas mandar el ticket a atención al cliente lo arregle yo mismo y el pedido paso a TRAMITADO instantáneamente. Si no recuerdo mal el problema era los dos campos que vienen para rellenar la dirección, que da la sensación de que hay que escribir la dirección en ambos como si fuesen dos lineas y no, eso es precisamente lo que da error. Había que usar solo uno de los dos campos, dejar el otro en blanco y listo, sin problemas con la dirección. [rtfm]
speedro escribió:@Korben21 Yo los tuve hace como un mes, pague y después de pagar me llego un aviso de que la dirección estaba mal y iban a cancelar el pedido si no ponia una dirección correcta. Escribí al servicio de atención al cliente un ticket porque un amigo que le paso lo mismo me dijo que lo arreglaban en una hora.

Al final nada mas mandar el ticket a atención al cliente lo arregle yo mismo y el pedido paso a TRAMITADO instantáneamente. Si no recuerdo mal el problema era los dos campos que vienen para rellenar la dirección, que da la sensación de que hay que escribir la dirección en ambos como si fuesen dos lineas y no, eso es precisamente lo que da error. Había que usar solo uno de los dos campos, dejar el otro en blanco y listo, sin problemas con la dirección. [rtfm]


Exáctamente he hecho eso y todo perfecto muchas gracias por tu ayuda @speedro !
¿A alguien le ocurre que desde la última actualización el ojo izquierdo de las gafas se vuelve loco y o bien se queda en negro o bien da una luz brutal que te obliga a quitártelas?.

Esto queda así hasta que cierras Oculus y lo vuelves a abrir. Pero al poco rato ocurre lo mismo. Puaj...
Toy desesperado. Me niego a creer que se hayan roto las gafas,,,

¿Para volver al dash original (el del chalet) es necesario desinstalar Oculus y volver a instalarlo? Es mi último cartucho.
Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?
Para jugar sentado son perfectas, mientras tengas espacio suficiente para mover las manos...
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?



No tengo las Oculus, pero me tomo la libertad de contestarte.

Sin ningún problema. Sentado se pueden usar igual . Yo las quiero también para un espacio reducido y principalmente es para jugar sentado.
Cero problemas, todo lo contrario. Hay gente que para tener un traking perfecto en una habitación y jugar cómodamente de pie, se ha de poner 1 sensor o 2 extra.
Así que para jugar sentado no hace falta nada y con los 2 que trae, ya da de sobra.

[beer]


PD,

Se sabe si Oculus estará presente en el MWC de finales de este mes?
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?


A mi personalmente lo que mas me gusta es de pie y los juegos con movimiento 360º, ahora bien, jugar sentado? Pues los juegos que son para jugar asi no tendras ningun problema, evidentemente hay juegos en los que es requisito estar de pie e incluso tener esos 360º y esos pues te los perderas. Por otro lado, yo solo tengo las oculus y no puedo comparar con otras, pero quiza si las quieres para jugar sentado haya otras opciones mas baratas y que te haran el apaño. La gran virtud de oculus yo creo que es el tracking y sus touch y perderas parte de ellos jugando sentado exclusivamente.
Saludos!!
Para jugar sentado no hace falta espacio ninguno, además de que te bastaría únicamente el contenido de la caja, yo si es para jugar sentado sigo recomendandote las Oculus respecto a cualquier otra, el ecosistema de software que tiene es una maravilla.

No obstante te digo que mucha gente no cree tener espacio y luego resulta que si tienen.

Ponte en el "centro" de tu "espacio", estira los brazsos horizontalmente en plan cruz y gira sobre tu propio eje, si no tocas ninguna pared/mueble o simplemente rozas, el espacio es suficiente.

Saludos
Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD



A disfrutarla!!!
Ya contaras que tal....
Yo ando a la espera de vender unas cosillas y me lanzo también [beer]

Ese precio es con algún código de esos de Reddit.no?


Los gastos de envio son incluidos? o van a parte?


[beer]
fluzo escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD



A disfrutarla!!!
Ya contaras que tal....
Yo ando a la espera de vender unas cosillas y me lanzo también [beer]

Ese precio es con algún código de esos de Reddit.no?


Los gastos de envio son incluidos? o van a parte?


[beer]


Sí, es con un código de reddit. Los gastos de envío son gratuitos.
Genial!, felicidades, ya nos contarás que tal... la VR MOLA. :D
fluzo escribió:Ok gracias.


Lo dicho, a disfrutarlas [beer]


rennonftv escribió:Genial!, felicidades, ya nos contarás que tal... la VR MOLA. :D


Gracias a ambos. Espero disfrutarlas, sí. Le tengo muchas ganas a algunos juegos específicos de PC como el Lone Echo y Subnautica.

Y sí, la VR mola, ya la conozco gracias a las gafas de Sony y he jugado a unos cuantos juegos :)
Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada :(

Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caro [+risas] y no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general :-?
dani_rs escribió:Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada :(

Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caro [+risas] y no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general :-?

Pues yo tengo muertos de risa un montón de juegos en monitor, todos ellos FPS y ahí están, sin ganas de instalarlos siquiera. Los acabaré jugando por no perderme grandes juegos, pero me va a resultar duro volver a jugar con ratón y teclado después de jugar a Contractors, la inmersión que te da estar dentro es inigualable.
Acabo de terminar Lone Echo y la experiencia es increíble. Es un juego pausado que funciona a la perfección en RV, con una calidad impresionante. El 2 seguramente caerá en cuanto lo saquen. Ahora tengo pendientes Adr1ft, Red Matter, Aliens Isolation, Subnautica, The Solus Project...y además juego a Pcars2, Assetto, rFactor 2, ETS2, IL-2 BoS, Elite Dangerous...Creo que tengo para rato todavía. :)
currololo escribió:
dani_rs escribió:Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada :(

Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caro [+risas] y no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general :-?

Pues yo tengo muertos de risa un montón de juegos en monitor, todos ellos FPS y ahí están, sin ganas de instalarlos siquiera. Los acabaré jugando por no perderme grandes juegos, pero me va a resultar duro volver a jugar con ratón y teclado después de jugar a Contractors, la inmersión que te da estar dentro es inigualable.
Acabo de terminar Lone Echo y la experiencia es increíble. Es un juego pausado que funciona a la perfección en RV, con una calidad impresionante. El 2 seguramente caerá en cuanto lo saquen. Ahora tengo pendientes Adr1ft, Red Matter, Aliens Isolation, Subnautica, The Solus Project...y además juego a Pcars2, Assetto, rFactor 2, ETS2, IL-2 BoS, Elite Dangerous...Creo que tengo para rato todavía. :)


Yo tengo pulidos muchisimos juegos y la verdad, las Rift ahora mismo las uso unicamente para Onward, Pavlov, Project Cars 2, Beat Saber y poco mas... vamos, hay juegos buenos pero para mi esos FPS y los de conducción son la cúspìde.

El tema está en que hay mucha moralla, demasiada, y una vez terminas Lone Echo te das cuenta de que será dificil volver a jugar un juego así en VR, han habido intentos como Seeking Dawn.. pero nada, nada que me convezca, toca esperar Lone Echo 2 para volver a disfrutar una experiencia real y verdadera en VR.

Pero es que hay que decirlo, Lone Echo es realmente ese juego que te sumerje de verdad, que te hace sentir la VR y te hace salir del espacio tiempo en el que te encuentras para vivir esa maravillosa historia de Jack. Pero luego, una vez terminado, no hay ninguno más. Es más incluso te digo, que estoy que vuelvo a jugarmelo, porque necesito sentir de nuevo de lo que es capaz de hacer la VR, porque cuando te pones a probar juegos en steam, etc... pfff dices, madre mia... chiquitas castañas.

Pavlov y Onward proporcionan una jugabilidad infinita y su integración con la VR y su adaptación mejor dicho, ha llegado ya a un nivel muy pero que muy bueno y son muy jugables, a mi por lo pronto es lo que me hace quedarme pegado a las Rift.

Yo sigo jugando juegos en plano, pero FPS ninguno y de conducción menos, una vez se prueban esos juegos en el mundo virtual, no hay vuelta atrás.

Edito: Si algun@ conoce algún juego, bueno, pero bueno, que yo me haya saltado sin darme cuenta y no conozca, por favor que me lo diga, gracias :D

Saludos
Una pregunta.....

Algunas Graficas incorporaron una toma HDMI para la VR, pero esta se encuentra interna.
Porque? Que sentido tiene? quienes la usáis así?
fluzo escribió:Una pregunta.....

Algunas Graficas incorporaron una toma HDMI para la VR, pero esta se encuentra interna.
Porque? Que sentido tiene? quienes la usáis así?

Supongo que será para las cajas que tienen un HDMI en el frontal, tendría que mirar si mi gtx 1080 tiene eso que dices y poner una caja para ver.
Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?

Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?
Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?

Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?


No cambia nada, tramita la garantia con Amazon.fr y listo, ellos mismos te generan las etiquetas que debes poner dentro y fuera del paquete y demás, vamos... yo es lo que haría, si la compraste en Agosto supongo que amazon algo puede hacer.

Saludos
Hola!
Me van a prestar unas oculus rift durante un par de días y me gustaría que me recomendarais cosas interesantes que no sean juegos propiamente.
Es decir, algo tipo exploración espacial, viajes virtuales (cualquier lugar del mundo) etc.

Gracias!
DS_impact escribió:Hola!
Me van a prestar unas oculus rift durante un par de días y me gustaría que me recomendarais cosas interesantes que no sean juegos propiamente.
Es decir, algo tipo exploración espacial, viajes virtuales (cualquier lugar del mundo) etc.

Gracias!

Pues las experiencias típicas de los primeros días y algunas cosas más: The Lab (varias experiencias muy chulas, y el tiro con arco que es un vicio XD ), Google Earth para visitar el mundo (impresionante), Skybox para ver pelis en pantalla de cine y vídeos en 360º, Stern Pinball Arcade (juego de petacos gratuito), Star Chart (mapa estelar), Oculus First Contact (para aprender a manejar los touch), Blade Runner 2049, Mission: ISS (para moverte por la estación espaial internacional, aunque marea bastante al principio)...
Dos preguntitas... ¿Suelen poner habitualmente ofertas en la store de Oculus? Me interesa especialmente el Lone Echo, ¿lo han rebajado alguna vez? Por otro lado, he jugado a Skyrim VR en PSVR, pero en gráficos deja un poco que desear, especialmente en exteriores, ¿la versión de PC se ve mejor? ¿Existen mods para mejorar los gráficos de esta versión?
GordonFreeman escribió:¿la versión de PC se ve mejor? ¿Existen mods para mejorar los gráficos de esta versión?


La version de pc se ve algo mejor y si, le puedes poner mods y ademas todos los que quieras. Le valen los mismos que a la version normal, ya que en realidad es exactamente el mismo juego. Con los mods gana bastante el juego.
Saludos.

Edito: corrección los de la version normal no valen, hay que poner los de la specal edition. Pero vamos que hay miles. Nexus mod manager y a correr.
GordonFreeman escribió:Dos preguntitas... ¿Suelen poner habitualmente ofertas en la store de Oculus? Me interesa especialmente el Lone Echo, ¿lo han rebajado alguna vez? Por otro lado, he jugado a Skyrim VR en PSVR, pero en gráficos deja un poco que desear, especialmente en exteriores, ¿la versión de PC se ve mejor? ¿Existen mods para mejorar los gráficos de esta versión?


Los juegos propios de Oculus (Lone Echo, Marvel) suelen bajar poco de precio. La ultima vez estuvo el marvel a 35 creo, así que no suelen bajar casi nada. Ofertas hay y bastante buenas, además de fines de semana gratuitos de varios juegos (Ultimamente andan flojos en esto).

Existen mods para dejar Skyrim mucho mejor, aunque no valen los ENB de PC. En cualquier caso, no es de los mejores juegos en RV, yo te recomiendo que juegues a otros antes.

Un saludo.
rennonftv escribió:
Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?

Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?


No cambia nada, tramita la garantia con Amazon.fr y listo, ellos mismos te generan las etiquetas que debes poner dentro y fuera del paquete y demás, vamos... yo es lo que haría, si la compraste en Agosto supongo que amazon algo puede hacer.

Saludos


¿Pero la garantía de Oculus es de dos años?
@currololo Gracias! me lo miraré.
Por cierto, por lo que veo salé mas barato comprar directamente en la web de oculus que en cualquier tienda tipo amaz, pccomp, etc... Curioso
Jfr64 escribió:
rennonftv escribió:
Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?

Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?


No cambia nada, tramita la garantia con Amazon.fr y listo, ellos mismos te generan las etiquetas que debes poner dentro y fuera del paquete y demás, vamos... yo es lo que haría, si la compraste en Agosto supongo que amazon algo puede hacer.

Saludos


¿Pero la garantía de Oculus es de dos años?


Se supone que si, cualquier producto adquirido dentro de la UE. Amazon suele hacerse responsable
Pero 2 años de garantia es en todo Europa o solo en España?

Tenia entendido que España y el resto es 1 año?

O era 1 año fuera de Europa?

Nu se [carcajad]
¡Buenas! ¿Alguien más por aquí con el TPCast? Por mi parte, por cansancio de tener el movimiento limitado y no poder girar a gusto sobre mí mismo, me lancé a la aventura, lo compré y me llegó el miércoles. Aparte de eso compré una tarjeta de red PCI Express para conectar el router de TPCast, otra batería para el TPCast y una microSD de 8gb previendo la necesaria instalación de OpenTPCast leída en multitud de análisis.

La instalación sencilla siguiendo la guía. Una vez instalado me lié a probar juegos y comprobé que con el software oficial hay problemas tanto en el tracking de los mandos como en el streaming de vídeo, fallos continuos presentes cada X tiempo que arruinan la experiencia. Tras esas pruebas dudé que OpenTPCast pudiese arreglar tal despropósito y temía tener que devolver el aparato, pero afortunadamente me equivoqué: Tracking y streaming PERFECTO, sin lag (comprobado en juegos como Beat Saber) y sin pérdida de calidad (hasta donde yo sé no hay compresión en el streaming de TPCast). La reducción de FOV en mi caso es mínimamente perceptible en los extremos del casco, pero nada que arruine la experiencia o considere tener en cuenta para devolver el aparato.

Una jodida pasada lo de no estar atado a un cable, jugar por ejemplo a un juego como Racket: NX y poder girar a mi aire perdiendo por completo la noción del espacio real. Totalmente recomendado a quien no le importe invertir unos 400€ en este complemento+extras (batería extra, microsd, tarjeta de red extra y OpenTPCast) en pro de más inmersión y disfrute en la RV. [beer]
Para quien le interesen las visual novels (no creo que muchos por estos lares xD), ya está disponible por steam la demo de TOKYO CHRONOS.

La verdad es que la historia creo que enganchará, además la demo la cortan en el momento más interesante
https://store.steampowered.com/app/1031 ... O_CHRONOS/

Un saludo
[bye]
Mm uy buenas.....
Me han pasado unas dk2....y para algunos juegos es bestial....tipo Elite dangerous, Eve valkyrie, F1 , etc....
Casi cualquier juego que no necesite las touch...lo estoy gozando como un niño.

Alguien de por aquí que juegue al Eve valkyrie online??
Que lo estoy flipando....

Saludos
voodoo228 escribió:Mm uy buenas.....
Me han pasado unas dk2....y para algunos juegos es bestial....tipo Elite dangerous, Eve valkyrie, F1 , etc....
Casi cualquier juego que no necesite las touch...lo estoy gozando como un niño.

Alguien de por aquí que juegue al Eve valkyrie online??
Que lo estoy flipando....

Saludos


¿Pero sigue jugando gente al EVE Valkyrie? ¿No estan las partidas vacias?, pregunto eh, porque si aun hay gente igual hasta lo pillo

Saludos
@voodoo228 @rennonftv ¿El EVE son solo batallas PVP o tiene tambien PVE con misiones o campaña o algo de desarrollo? Si tiene campaña igual me lo pienso.
15292 respuestas