Juegos a 4K@60FPS en Xbox One X

Hola, estoy buscando una lista de juegos que vayan a 4K@60fps pero no encuentro, solo lo de enhanced graphics y HDR.

Podéis ayudarme a hacer una lista? Estos son algunos que creo que van pero no estoy seguro.

Forza 7
Halo 5
Titanfall 2
Doom
Wolfenstein 2
Battlefield 1
Overwatch
Battlefield 5
Halo Master Chief Collection
Rocket League
FIFA 18
FIFA 19
PES 2019
NBA 2K18
NBA 2K19
Super Lucky's Tale
Path of Exile
Paladins
Smite
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition
Battlefield V me parece que también.
Lammothh escribió:Battlefield V me parece que también.

Gracias, lo añado [oki]
Halo Master Chief Collection
Rocket League
Son los que se me vienen asi de primeras a la cabeza
Creo que TitanFall 2 va a 1440p

Fifa 18 y creo que 19 van a 4K60, Minecraft... Path of Exile, Super Lucky Tales, Morrowind de OG Xbox no sé si cuente, va a 60 con bajadas a 4K, pero en 4:3

¿Wolfenstein 2 va a 30fps?
livekraft escribió:Creo que TitanFall 2 va a 1440p

Fifa 18 y creo que 19 van a 4K60, Minecraft... Path of Exile, Super Lucky Tales, Morrowind de OG Xbox no sé si cuente, va a 60 con bajadas a 4K, pero en 4:3

¿Wolfenstein 2 va a 30fps?


Si no me equivoco...el Titanfall 2 no solo va a 4k, si no que llega a resoluciones superiores y hace downsampling...lo lei al poco de salir la X. No me extrañaria ya que va a casi 4k nativos en la pro y 60fps clavados... XD

De cualquier modo, hay mucho juego por ahi a 4k@60fps en one x, la cuestion es distinguir entre tripla A e indies...


Saludos!
Finity escribió:
livekraft escribió:Creo que TitanFall 2 va a 1440p

Fifa 18 y creo que 19 van a 4K60, Minecraft... Path of Exile, Super Lucky Tales, Morrowind de OG Xbox no sé si cuente, va a 60 con bajadas a 4K, pero en 4:3

¿Wolfenstein 2 va a 30fps?


Si no me equivoco...el Titanfall 2 no solo va a 4k, si no que llega a resoluciones superiores y hace downsampling...lo lei al poco de salir la X. No me extrañaria ya que va a casi 4k nativos en la pro y 60fps clavados... XD

De cualquier modo, hay mucho juego por ahi a 4k@60fps en one x, la cuestion es distinguir entre tripla A e indies...


Saludos!


Recuerdo que en su momento, el parche de TF2 era malísimoy no llegaba a los 4K, tras buscar en internets, veo que tienes razón. Estuve jugándolo, pero lo hice sin gafas, a ver si mañana lo retomo ya con gafas [beer]
@livekraft tranqui, solo comentaba algo que me sonaba XD menos mal estar en lo cierto [looco]

Saludos!!
@livekraft Minecraft no va a 4K, de hecho todavía no tiene ni parche para X. Han tenido algún problema porque lo anunciaron hace un año y medio y sigue en desarrollo. Según leí se filtró que tenían que reescribir el motor entero para poder soportar las mejoras en X y todavía seguirán con ello.
https://www.windowscentral.com/xbox-one ... 0-fps-list

Aquí tenéis una lista de los juegos que van a 60fps. No quiere decir que todos vayan a 4k, pero son de los que alguna manera van a 60fps según sus desarrolladoras.

Al menos ya podéis acotar un poco la lista de juegos que buscar xD
Gracias, voy añadiendo los que vais comentando. Se aceptan tanto 4K nativos como reescalados.
Finity escribió:@livekraft tranqui, solo comentaba algo que me sonaba XD menos mal estar en lo cierto [looco]

Saludos!!

Bueno saberlo! Pensé que el super duper pack ya estaba liberado .
No tenía ni idea que el Rocket League iba a esa resolución y esos fps
El juego nuevo Battlefield V a que resolución y que frames tiene en la x?
SKR-PSTWO escribió:El juego nuevo Battlefield V a que resolución y que frames tiene en la x?

4K dinamico y 60 fps.
Creo que los NBA 2K también van a 4k 60fps.
Muy interesante, sobre todo para saber los que de verdad están en 4K real y no dinámico.
shutupandsmile escribió:Gracias, voy añadiendo los que vais comentando. Se aceptan tanto 4K nativos como reescalados.

En ese caso hay que tener cuidado puesto que ahí entrarian todos los juegos de Xbox que vayan a 60fps ya que la consola los reescala so estamos en 4k setting.
Aunque supongo que te refieres a dinamico.
-Overwatch va de 2112x2160 a full 4k*60
-Battlefield 1 tambien dinamico llegando a 4k nativo pero bajando para mantener los 60fps
Juanpa16 escribió:
shutupandsmile escribió:Gracias, voy añadiendo los que vais comentando. Se aceptan tanto 4K nativos como reescalados.

En ese caso hay que tener cuidado puesto que ahí entrarian todos los juegos de Xbox que vayan a 60fps ya que la consola los reescala so estamos en 4k setting.
Aunque supongo que te refieres a dinamico.
-Overwatch va de 2112x2160 a full 4k*60
-Battlefield 1 tambien dinamico llegando a 4k nativo pero bajando para mantener los 60fps

Sí, disculpa, me refería a dinamicos. Gracias, los añado.
Burnout Paradise Remastered
Aaero
CoD Infinite War
CoD WWII
Cuphead
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
F1 2018
Killer Instint
Mantis Burn Racing
Redout LightSpeed Edition

Creo que estos también...

P.D Y futuribles, puede que DoA 6 y Dirt Rally 2.0
Otro futurible con muchas posibilidades de ir a 4k 60 fps en X, Mortal Kombat XI...
Xenon Racer también tiene modo 4k o modo 60 fps.
24 respuestas