Opiniones de volantes compatibles con PS4

Jabidin escribió:@KiMika

solo 65 pulgaditas de nadaaaa [agggtt]

Buah, pantallón... [rtfm]
Jabidin escribió:@Dadydadielo92

yo creo que esas sillas tienen que ser incomodas para jugar, tiene mas pinta para ir a la playa, y además estas encajonado, no se tiene un buen acceso y una buena salida.


No me convence


Pues todo lo contrario.

Yo era muy reacio y pedí información a compañeros del foro de los que me fio bastante y estoy encantado.
La posición la puedes regular a tu gusto. Ayer más de hora y media entre clasificación y carrera, y hoy una hora... Y perfecto.

Y no se mueve lo más mínimo. Es increíble. El acceso es muy sencillo levantando la zona delantera.

Yo estoy encantado con la compra porque no tengo espacio para poner un baquet permanente.
He visto el volante thursmaster T150 Ferrari a 120€ (su PVP se supone que son 200€). Qué tal lo veis? Seria para partidas sueltas, no soy muy habilidoso xD

Hace poco me compré el project cars 2 y la verdad que con mando es poco jugable. Contaba con usar el de mi hermano de ps3 (el driving force GT) pero ya descubrí que es incompatible.
También hablé con un amigo para que me dejase su G29 pero preferiría tener un volante propio.
HeSaGa escribió:He visto el volante thursmaster T150 Ferrari a 120€ (su PVP se supone que son 200€). Qué tal lo veis? Seria para partidas sueltas, no soy muy habilidoso xD

Hace poco me compré el project cars 2 y la verdad que con mando es poco jugable. Contaba con usar el de mi hermano de ps3 (el driving force GT) pero ya descubrí que es incompatible.
También hablé con un amigo para que me dejase su G29 pero preferiría tener un volante propio.

Precios mas menos a dia de hoy:

Thrustmaster T300 RS (pedalera mala)=235
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara (pedalera buena)=349
Thrustmaster T150RS (pedalera mala)=159
Thrustmaster T150RS PRO (pedalera buena)=200
G29 = 254
Thrustmaster T150 FERRARI EDITION - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari https://www.amazon.es/dp/B014XZ85J0/ref ... pCb2JM2AA4

Ahí vendido por Amazon a 119. Merece la pena ese volante? Tampoco me planteo gastarme mucho más si este está bien (repito que no soy pro jeje)

Mire de ponerle el gimx o como se llame al DVGT
de mi hermano pero cualquier dia viene y se lo lleva
HeSaGa escribió:Thrustmaster T150 FERRARI EDITION - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari https://www.amazon.es/dp/B014XZ85J0/ref ... pCb2JM2AA4

Ahí vendido por Amazon a 119. Merece la pena ese volante? Tampoco me planteo gastarme mucho más si este está bien (repito que no soy pro jeje)

Mire de ponerle el gimx o como se llame al DVGT
de mi hermano pero cualquier dia viene y se lo lleva

Yo le pondría el GIMX, pero si el volante no es tuyo, pues entonces vale sino puedes gastarte mas [beer]
HeSaGa escribió:Thrustmaster T150 FERRARI EDITION - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari https://www.amazon.es/dp/B014XZ85J0/ref ... pCb2JM2AA4

Ahí vendido por Amazon a 119. Merece la pena ese volante? Tampoco me planteo gastarme mucho más si este está bien (repito que no soy pro jeje)

Mire de ponerle el gimx o como se llame al DVGT
de mi hermano pero cualquier dia viene y se lo lleva

Para lo que tu dices que lo quieres, ese volante es perfecto y además tiene un pedazo de precio.
Yo no soy partidario de poner el gimx ese. Principalmente porque el DFGT es un volante malillo que no tiene nada que ver con el T150.
HeSaGa escribió:Thrustmaster T150 FERRARI EDITION - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari https://www.amazon.es/dp/B014XZ85J0/ref ... pCb2JM2AA4

Ahí vendido por Amazon a 119. Merece la pena ese volante? Tampoco me planteo gastarme mucho más si este está bien (repito que no soy pro jeje)

Mire de ponerle el gimx o como se llame al DVGT
de mi hermano pero cualquier dia viene y se lo lleva



Buenos días.¿Que diferencia hay entre el T150 y el T150RS?.Es que veo que hay 30 euros de diferencia y,a simple vista,parecen iguales.

Gracias.
HeSaGa escribió:Thrustmaster T150 FERRARI EDITION - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari https://www.amazon.es/dp/B014XZ85J0/ref ... pCb2JM2AA4

Ahí vendido por Amazon a 119. Merece la pena ese volante? Tampoco me planteo gastarme mucho más si este está bien (repito que no soy pro jeje)

Mire de ponerle el gimx o como se llame al DVGT
de mi hermano pero cualquier dia viene y se lo lleva

Tengo el T150 desde hace un mes y estoy muy contento con él. El mío es la versión azul pero vamos, que viene siendo lo mismo. Entiendo que los pedales "malos" no se pueden comparar con los de la versión PRO pero para mí, que no he probado los PRO, están bien a falta de ver lo que duran.
Yo lo compré por 85€ en una página de cosas de segunda mano pero está impecable, se ve que era de una devolución o algo porque pasa por nuevo.
@OSKITAR33 en teoria es el mismo, solo cambia el color. El rs azul y el Ferrari rojo. Cambiará de precio porque amazon igual los trata como artículos diferentes y haya encontrado sitios a 119 en alguna tienda
HeSaGa escribió:@OSKITAR33 en teoria es el mismo, solo cambia el color. El rs azul y el Ferrari rojo. Cambiará de precio porque amazon igual los trata como artículos diferentes y haya encontrado sitios a 119 en alguna tienda


Ok.Yo pensaba que al ser más caro sería diferente.
Buenas.

Estoy pensando en meterme en el mundo de la simulación (de nuevo). Hace muchos años jugué al Rfactor y estuve metido bastante en el mundo de la simulación, me gustó mucho. Pero por temas de trabajo.. y muchas cosas, pues fuí abandonandolo todo. El tema es que quiero volver a retomarlo y tengo un sobrinillo de 11 años que le interesa y estaba mirando varias opciones (dado que he visto que a crecido mucho todo esto, desde que yo estaba informado hace como 10 años)

La cuestión es que iba a meterme a por el G29 ( yo conocía el G25 de antaño ) y era la mejor opción dado que no conozco.. Pero justo ayer fuí a verlo con mi sobrino y me dio la sensación de ser muy pequeño.....


Me fuí informando y me llama mucho la versión de Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara, que sale por unos 350e, me quiero ir haciendo poco a poco una zona de simulación, así que no tengo prisa en comprar componentes, me da igual tardar 1 mes que 2 que 3 que un 1 año... pero quiero hacerlo bien y sobretodo disfrutarlo.

para los más entendidos, me tiro a por un g29 o en su versión de Thrustmaster T150.
O me espero un poco y apuesto por la versión Thrustmaster T300 ferrari alcantara.


Tener en cuenta, que lo quiero para disfrutar y ir cada vez a más.. al fin y al cabo me gusta competir.
bicko escribió:Buenas.

Estoy pensando en meterme en el mundo de la simulación (de nuevo). Hace muchos años jugué al Rfactor y estuve metido bastante en el mundo de la simulación, me gustó mucho. Pero por temas de trabajo.. y muchas cosas, pues fuí abandonandolo todo. El tema es que quiero volver a retomarlo y tengo un sobrinillo de 11 años que le interesa y estaba mirando varias opciones (dado que he visto que a crecido mucho todo esto, desde que yo estaba informado hace como 10 años)

La cuestión es que iba a meterme a por el G29 ( yo conocía el G25 de antaño ) y era la mejor opción dado que no conozco.. Pero justo ayer fuí a verlo con mi sobrino y me dio la sensación de ser muy pequeño.....


Me fuí informando y me llama mucho la versión de Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara, que sale por unos 350e, me quiero ir haciendo poco a poco una zona de simulación, así que no tengo prisa en comprar componentes, me da igual tardar 1 mes que 2 que 3 que un 1 año... pero quiero hacerlo bien y sobretodo disfrutarlo.

para los más entendidos, me tiro a por un g29 o en su versión de Thrustmaster T150.
O me espero un poco y apuesto por la versión Thrustmaster T300 ferrari alcantara.


Tener en cuenta, que lo quiero para disfrutar y ir cada vez a más.. al fin y al cabo me gusta competir.


G29: mejores materiales, pedales con embrague y mucho mejores y con la durabilidad que caracteriza a los logitech.
T150: ligeramente mejor ffb, más barato, con menos problemas de compatibilidad (el G29 hay algún juego con el que en PS4 no funciona).

Viendo lo que comentas de que ya has tocado el mundillo y que tienes expectativas de mejora bastante ambiciosas, yo me olvidaría del T150 y el G29 ipso facto. El ffb del G29 no es mucho mejor que el del G25 de antaño (son casi la misma tecnología), ni al g29 ni al T150 le puedes cambiar el volante y sobre todo, el T300 está varios escalones por delante de ambos en cuanto a ffb.

El T300 con volante normal y 2 pedales incluso compite en precio con ambos (y el ffb es mucho mejor y el volante más grande).
slimcharles escribió:
bicko escribió:Buenas.

Estoy pensando en meterme en el mundo de la simulación (de nuevo). Hace muchos años jugué al Rfactor y estuve metido bastante en el mundo de la simulación, me gustó mucho. Pero por temas de trabajo.. y muchas cosas, pues fuí abandonandolo todo. El tema es que quiero volver a retomarlo y tengo un sobrinillo de 11 años que le interesa y estaba mirando varias opciones (dado que he visto que a crecido mucho todo esto, desde que yo estaba informado hace como 10 años)

La cuestión es que iba a meterme a por el G29 ( yo conocía el G25 de antaño ) y era la mejor opción dado que no conozco.. Pero justo ayer fuí a verlo con mi sobrino y me dio la sensación de ser muy pequeño.....


Me fuí informando y me llama mucho la versión de Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara, que sale por unos 350e, me quiero ir haciendo poco a poco una zona de simulación, así que no tengo prisa en comprar componentes, me da igual tardar 1 mes que 2 que 3 que un 1 año... pero quiero hacerlo bien y sobretodo disfrutarlo.

para los más entendidos, me tiro a por un g29 o en su versión de Thrustmaster T150.
O me espero un poco y apuesto por la versión Thrustmaster T300 ferrari alcantara.


Tener en cuenta, que lo quiero para disfrutar y ir cada vez a más.. al fin y al cabo me gusta competir.


G29: mejores materiales, pedales con embrague y mucho mejores y con la durabilidad que caracteriza a los logitech.
T150: ligeramente mejor ffb, más barato, con menos problemas de compatibilidad (el G29 hay algún juego con el que en PS4 no funciona).

Viendo lo que comentas de que ya has tocado el mundillo y que tienes expectativas de mejora bastante ambiciosas, yo me olvidaría del T150 y el G29 ipso facto. El ffb del G29 no es mucho mejor que el del G25 de antaño (son casi la misma tecnología), ni al g29 ni al T150 le puedes cambiar el volante y sobre todo, el T300 está varios escalones por delante de ambos en cuanto a ffb.

El T300 con volante normal y 2 pedales incluso compite en precio con ambos (y el ffb es mucho mejor y el volante más grande).


Creo que me decantaré por el T300... he seguido mirando y es lo que tu dices, prefiero invertir un poco más y llevarme algo mejor a largo plazo.. además siempre quedará la opción de ir mejorandolo poco a poco, tema cambio H, pedalera Pro, cambio de volante.. etc etc... creo que para empezar es una muy buena base la que ofrece y trabajaré desde ahí aunque el camino será más largo evidentemente..
Dios que vídeo me acabo de encontrar. Top 5 volantes:
5º T150
4º Hori
3º Fanatec
2º G920
1º TMX

https://www.youtube.com/watch?v=oH0TiP7Q_ng
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:Dios que vídeo me acabo de encontrar. Top 5 volantes:
5º T150
4º Hori
3º Fanatec
2º G920
1º TMX

https://www.youtube.com/watch?v=oH0TiP7Q_ng
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El g920 y el tmx equivalen al g29 y t300 de PS4 cierto?
En serio eso es real? Que hace ahí el hori? Y en fanatec el tercero? WTF
benitogb escribió:
slimcharles escribió:Dios que vídeo me acabo de encontrar. Top 5 volantes:
5º T150
4º Hori
3º Fanatec
2º G920
1º TMX

https://www.youtube.com/watch?v=oH0TiP7Q_ng
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El g920 y el tmx equivalen al g29 y t300 de PS4 cierto?
En serio eso es real? Que hace ahí el hori? Y en fanatec el tercero? WTF


No entiendo como un profesional de los volantes, pero vamos no hay que ser muy listo para saber que ese top 5 no tiene validez alguna. Para flipar las barbaridades que se ven en Inet.

aprovechando este "suceso" por llamarlo de alguna manera, que páginas, usuarios, etc.. aconsejais para seguir? que tengan algo de sentido en todos los aspectos... para poder guiarme en según que momentos y buenas páginas que sepa que son serias...

es que veo de "TODO" por ahí..... y no se bien de que fiarme...
Por no abrir otro post lo voy a poner aquí:

¿¿Se puede poner el cambio de marchas de Logitech mediante algún adaptador al Trustmaster T300???
Imagen
Los que querais un asiento para el volante que no sea plegable y no tengais pasta para comprarlo, aqui tengo un tutorial de como hacerlo tu mismo por poco dinero. Y además muy muy comodo y fuerte.
Es una idea. Por supuesto siempre se puede mejorar. De hecho, se le puede hacer una mejora para guardarlo y que ocupe la mitad de espacio. Se puede separar lo que es la base con el asiento del resto. En lugar de soldar, se le puede poner dos pletinas y sujetarlo con dos tornillos y tuercas de palometa para quitarlo a mano cuando lo querramos desmontar. Yo no tengo problemas de espacio asi que no lo voy a tocar.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=rTSMOB_4QdU
Como se me ha jodido el g29, está fuera de garantía y no encuentro un sitio donde me lo puedan arreglar, estoy pensando en dar el salto a un Fanatec CSL Elite Racing Wheel PS4, y así ya empezar en iracing a la vez que sigo usándolo en la PS4. Alguien sabe si los puedo utilizar con los pedales del g29? He visto unas adaptadores Leo Bornard o algo así, pero no me ha quedado claro si sirve o no.
Gracias por adelantado!
aki_dj escribió:Como se me ha jodido el g29, está fuera de garantía y no encuentro un sitio donde me lo puedan arreglar, estoy pensando en dar el salto a un Fanatec CSL Elite Racing Wheel PS4, y así ya empezar en iracing a la vez que sigo usándolo en la PS4. Alguien sabe si los puedo utilizar con los pedales del g29? He visto unas adaptadores Leo Bornard o algo así, pero no me ha quedado claro si sirve o no.
Gracias por adelantado!


Eso ya es otro nivel noo??? A parte de la pasta que vale 600 lerdos de nada [looco]
Imagen
Jabidin escribió:
aki_dj escribió:Como se me ha jodido el g29, está fuera de garantía y no encuentro un sitio donde me lo puedan arreglar, estoy pensando en dar el salto a un Fanatec CSL Elite Racing Wheel PS4, y así ya empezar en iracing a la vez que sigo usándolo en la PS4. Alguien sabe si los puedo utilizar con los pedales del g29? He visto unas adaptadores Leo Bornard o algo así, pero no me ha quedado claro si sirve o no.
Gracias por adelantado!


Eso ya es otro nivel noo??? A parte de la pasta que vale 600 lerdos de nada [looco]
Imagen


Si, es otro nivel. Como he comentado, quiero dar el salto a la simulacion para PC (la mujer me ha dado carta blanca para montarme una habitacion a medias solo y exclusivamente para hobbies: yo montare un cockpit y ella un rincon de costura) y como quiero seguir jugando a GTS, PC y PC2 en la play pues tengo que buscar algo que me cubra todas las opciones.
Y respecto al precio, en algun sitio lo he encontrado por 100€ menos, pero sigue siendo una pasta brutal que supongo que valdra la pena.
si alguien lo tiene no estaria mal saber sus impresiones...
Jabidin escribió:@aki_dj



Gracias aunque ya lo habia visto, ya que hace tiempo que sigo a Heikki. Ademas, no le falta razon: un volante mejor no te hace ser mas rapido, sino tener mejores sensaciones y si te lo puedes permitir pues mejor

Al final he encontrado una tienda de electronica que me arregla el tema de la leva y al lado de casa. Se que sera un apaño temporal, porque por lo que me han comentado varios compañeros del mundillo, volvera a pasar tarde o temprano, asi que tengo tiempo para ir ahorrando para cuando muera definitivamente.
Yo espero recibir esta semana mi T300 Alcantara, 3TPA... que guantes recomendáis? porque veo cada precio...
bicko escribió:Yo espero recibir esta semana mi T300 Alcantara, 3TPA... que guantes recomendáis? porque veo cada precio...


Yo juego con unos de ciclista del Decathlon de 3 euros, de los que no cubren los dedos para tener buen tacto en las levas.
yo uso unos alpinestars de karting con las costuras por fuera, claro que para mi la comodidad y el agarre era primordial
(mensaje borrado)
Oficialmente ya esta comprado! imagino que me llegará entre mañana y Viernes, sino Lunes ya...

y al final me cogí estos guantes.. La verdad se adaptan bien y parecen bastante cómodos.

Imagen


Que ganas de catarlo ya.. Pero aún más de ver la cara de mi sobrino.. va a ser fin de semana intenso, entre alcantara en casa y Karts, se lo tenía prometido y no se espera nada...!!
Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.


Date con un canto en los dientes que aun te dan posibilidad de repararlo (pese a que cuesta la reparacion casi lo mismo que el volante): yo tengo un G29 con la garantia expirada de 2 meses con el mismo problema que tu, pero en la leva izquierda, y Logitech no lo repara y me manda a comprarme uno nuevo... [poraki]
Aun sigo buscando alguien (empresa o particular) que me lo repare y estoy guardando pasta para pasar a otra marca.
aki_dj escribió:
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.


Date con un canto en los dientes que aun te dan posibilidad de repararlo (pese a que cuesta la reparacion casi lo mismo que el volante): yo tengo un G29 con la garantia expirada de 2 meses con el mismo problema que tu, pero en la leva izquierda, y Logitech no lo repara y me manda a comprarme uno nuevo... [poraki]
Aun sigo buscando alguien (empresa o particular) que me lo repare y estoy guardando pasta para pasar a otra marca.


Madre mía, y yo que me planteaba irme a Logitech. Es ir de Guatemala a guatepeor en este tema [buuuaaaa]
slimcharles escribió:
aki_dj escribió:
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.


Date con un canto en los dientes que aun te dan posibilidad de repararlo (pese a que cuesta la reparacion casi lo mismo que el volante): yo tengo un G29 con la garantia expirada de 2 meses con el mismo problema que tu, pero en la leva izquierda, y Logitech no lo repara y me manda a comprarme uno nuevo... [poraki]
Aun sigo buscando alguien (empresa o particular) que me lo repare y estoy guardando pasta para pasar a otra marca.


Madre mía, y yo que me planteaba irme a Logitech. Es ir de Guatemala a guatepeor en este tema [buuuaaaa]


Yo me lleve una desilusion gorda con esta marca al encontrarme con esto. Por lo que tengo entendido (comentarios de gente que trabaja en tiendas de reparacion de consolas, informatica,...) la gente se flipo con el tema del servicio postventa con tema recambios, cambios de volante fuera de garantia, etc, y supongo que al señor Logitech se le hincho el cimbrel y cerro el grifo. Ahora pues a pagar justo por pecadores.
Tambien te digo que conozco gente que su G29 tiene muchisimas mas horas que el mio y no han tenido ningun problema...cuestion de suerte supongo, porque intento cuidar mis cositas (tapo el cockpit con una funda de bici para que no entre polvo y pelo del chucho, cada x tiempo le meto la pistola de aire,etc...)
Yo ya por mas que busco, la verdad es que no se que hacer con esto...te deseo suerte compañero!
aki_dj escribió:
slimcharles escribió:
aki_dj escribió:
Date con un canto en los dientes que aun te dan posibilidad de repararlo (pese a que cuesta la reparacion casi lo mismo que el volante): yo tengo un G29 con la garantia expirada de 2 meses con el mismo problema que tu, pero en la leva izquierda, y Logitech no lo repara y me manda a comprarme uno nuevo... [poraki]
Aun sigo buscando alguien (empresa o particular) que me lo repare y estoy guardando pasta para pasar a otra marca.


Madre mía, y yo que me planteaba irme a Logitech. Es ir de Guatemala a guatepeor en este tema [buuuaaaa]


Yo me lleve una desilusion gorda con esta marca al encontrarme con esto. Por lo que tengo entendido (comentarios de gente que trabaja en tiendas de reparacion de consolas, informatica,...) la gente se flipo con el tema del servicio postventa con tema recambios, cambios de volante fuera de garantia, etc, y supongo que al señor Logitech se le hincho el cimbrel y cerro el grifo. Ahora pues a pagar justo por pecadores.
Tambien te digo que conozco gente que su G29 tiene muchisimas mas horas que el mio y no han tenido ningun problema...cuestion de suerte supongo, porque intento cuidar mis cositas (tapo el cockpit con una funda de bici para que no entre polvo y pelo del chucho, cada x tiempo le meto la pistola de aire,etc...)
Yo ya por mas que busco, la verdad es que no se que hacer con esto...te deseo suerte compañero!


Igualmente!
Hace un par de meses que tengo el T150 y solo he jugado al Driveclub.
Quiero hacerme con otro juego de conducción para PS4 pero no consigo decidirme. Dudo entre Dirt 4, Dirt Rally (este no sé, tampoco quiero frustrarme jugando), Assetto Corsa, Gran Turismo, WRC6, Project Cars, ...

Ah, el online en principio no me interesa.
Aliasmarcos escribió:Hace un par de meses que tengo el T150 y solo he jugado al Driveclub.
Quiero hacerme con otro juego de conducción para PS4 pero no consigo decidirme. Dudo entre Dirt 4, Dirt Rally (este no sé, tampoco quiero frustrarme jugando), Assetto Corsa, Gran Turismo, WRC6, Project Cars, ...

Ah, el online en principio no me interesa.


Depende de lo que busques, aunq en mi opinion Assetto corsa como simulador es imbatible. Despues el project cars 2 que tienes una infinidad de coches, circuitos y bastante buena simulacion
Yo creo que Assetto Corsa independientemente de lo que se busque es la primera opción ahora mismo en consolas.

Vale que a gente que busque cosas más arcade les va a costar un poco y que PCars2 ronda el nivel de Assetto. Pero Assetto tiene el mejor ffb y por lo tanto es el que mejor va a aprovechar la inversión. Y Pcars2 es del mismo nivel más o menos, pero necesita bastante dedicación para ajustarlo bien.

Y a partid de ahí, hay un monton de juegos con buen force feedback. Otro arcade con buen force feedback es The Crew, el primero. El segundo inexplicablemente es malísimo.
Gracias a los dos.

Pues entonces la balanza se decanta del lado del Assetto. La versión normal está por 11,50€ y la Ultimate por 18€, supongo que merece la pena la Ultimate, ¿no?

He estado viendo un par de vídeos del Dirt Rally y también me llama mucho, dicen que no es taaaan complicado y además está por 9€ en la Store.

¿El Gran Turismo al final cómo quedó para jugar offline?

Perdón que sea tan pesado.
Aliasmarcos escribió:Gracias a los dos.

Pues entonces la balanza se decanta del lado del Assetto. La versión normal está por 11,50€ y la Ultimate por 18€, supongo que merece la pena la Ultimate, ¿no?

He estado viendo un par de vídeos del Dirt Rally y también me llama mucho, dicen que no es taaaan complicado y además está por 9€ en la Store.

¿El Gran Turismo al final cómo quedó para jugar offline?

Perdón que sea tan pesado.


Uy, sí. Vale la pena. Bastante de hecho: Esos 6 euros extra creo que significan unos 40-50 coches (el 99% de los Porsche) y 2-3 circuitos [+risas]

No lo es. Es muy bueno, probablemente muy realista y obviamente muy exigente si lo comparas con un arcade. Pero el peso de los coches es bastante permisivo, por lo que no es tan complicado como quizás la fama que tiene (aunque eso depende de cada uno, claro...).

El offline de GT es inmenso. Más que el de Driveclub. No esperes el offline de anteriores sagas, es diferente. Y hay gente a la que le gusta y gente que no. Pero lo que es contenido offline, tiene de sobra.
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.

Pues vaya faena compañero, yo sinceramente no lo enviaría a reparar. En mi caso compré un t150 que no había estado ni usado, de segunda zarpa por 100€.

Yo valoraría estas opciones;
Repararlo yo mismo (con paciencia y maña lo puedes hacer).
Aprovechar la escusa para pillar el cambio th8A i jugar sin levas.(y lo tienes para más adelante si quieres cambiar el volante).
Mal venderlo y cambiarlo por otro volante.
Yo optaría por la primera jejeje.
JordGP escribió:
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.

Pues vaya faena compañero, yo sinceramente no lo enviaría a reparar. En mi caso compré un t150 que no había estado ni usado, de segunda zarpa por 100€.

Yo valoraría estas opciones;
Repararlo yo mismo (con paciencia y maña lo puedes hacer).
Aprovechar la escusa para pillar el cambio th8A i jugar sin levas.(y lo tienes para más adelante si quieres cambiar el volante).
Mal venderlo y cambiarlo por otro volante.
Yo optaría por la primera jejeje.


Optaré por la primera. Pero más que miedo a joderlo, temo que no sepa arreglarlo y tener que buscarme otro o jugar con cambio automático (o lo que dicez del th8a).

Tiene tela que por un muelle un volante se vea tan afectado... No sé, parece un fallo de diseño (y una vergonzonería que cueste casi 100 pavos arreglar eso ¬_¬).

Si consigo arreglarlo a ver si me acuerdo dw poner aquí el resultado por si le pasa a alguien.
Yo tengo un T150 que me compre hace dos años por 100€ de 2a mano (estaba nuevo). No puedo compararlo con otro porque es el único que he tenido, pero la verdad es que muy contento. Ya no concibo la idea de lugar con mando a ningún juego de carreras!
Lo usé con GT Sport, Dirt Rally y SLRE y el funcionamiento me parece excelente. Todo va cómo el primer día e incluso los pedales que dicen que son malos a mi me parecen geniales.
Pero claro uno se pregunta si hay mejores opciones. Daríais el saltó al T300? Es tanto mejor en FFB y sensaciones en la conducción?

Un saludo desde la Mancha manchega
El g29 a 189 euros en amazon.
Un amigo esta buscando una pedalera para el G29. Supongo que la del G25 y la del G27 les servirá, ¿alguien sabe donde podría encontrarlas?
Chicos los que tenéis la palanca del g29 os gusta meter la marcha atrás ? Llevo unos meses con ella y de 3 veces que intento meter marcha atrás 2 se mete la 6 no es que me disguste mucho pues la uso solo en horizon y no sé si es normal.

Para meterla aprieto la palanca en punto muerto hacia dentro y después 6 pero vaya que se mete la 6 como el que no quiere la cosa
slimcharles escribió:Tengo las levas del T150 jodidas. O cambian varias marchas a la vez o no cambian (sucede mucho más frecuentemente con la derecha). Parece que es un problema de los muelles que han perdido forma (se han achatado) o de los botones que actúan las levas.

Le mandé un correo al soporte de Thrustmaster y bueno...

Imagen


¿70 euros más el envío que tengo que hacer yo en un volante de 130 euros? Casi me es más barato ir a Carentoir de vacaciones y comprarme un T300.


Ale, arreglao. Si a alguien le pasa, es una gilipollez: se soluciona simplemente estirando un poco los muelles. Con el tiempo y tras pulsar mucho las levas, los muelles pierden la forma original y se contraen, lo que provoca que cuando pulsas la leva el muelle no tiene la suficiente fuerza para devolver la leva a su sitio con la rapidez o fuerza necesaria para que no se pulse el botón 2 veces.
@slimcharles gracias por el consejo. Yo tengo el t150 y de momento juego en automático (aún así doy vergüenza... Jeje) pero en el futuro puede venir bien saberlo.

Yo juego bastante poco. Con el tiempo el Force Feedback pierde potencia o se mantiene igual? Porque un amigo tiene el Logitech g29 y me ha comentado que tiene menos fuerza que cuando se lo compró (aunque es posible que lo tenga desconfigurado)
HeSaGa escribió:@slimcharles gracias por el consejo. Yo tengo el t150 y de momento juego en automático (aún así doy vergüenza... Jeje) pero en el futuro puede venir bien saberlo.

Yo juego bastante poco. Con el tiempo el Force Feedback pierde potencia o se mantiene igual? Porque un amigo tiene el Logitech g29 y me ha comentado que tiene menos fuerza que cuando se lo compró (aunque es posible que lo tenga desconfigurado)


Pues no te sabría decir la verdad. Necesitaría probar uno nuevo. No he notado cambios, pero quizás al ser algo progresivo es imperceptible (para mí por lo menos).
Hola Chicos.

Bueno pues ya estaba casi decidido por pillarme el logitech g29 por 220€, cuando he visto hoy en Amazon una oferta de Trustmaster t150 pro por 169€

Yo creo que merece la pena bastante pillar esta oferta, aunque la pedalera creo que es mejor la de logitech (pese a ser la de 3 pedales la del t150) y el volante parecezca mas "juguete" lo cierto es que los ruidos de carraca del g29 me asustaban un poco.

Bueno espero acertar.

Edit: bueno justo acabo de ver que tambien esta el t300RS GT Edition por 267€ con lo cual me asaltan de nuevo als dudas... tan mejor es el t300 que el t150?


EDIT2: Bueno la casa por la ventana.... Me he pillado el t300RS GT Edition. Que juego me recomendais para sacarle partido? Yo le tenia ganas al f1 2018 pero tambien dudo con GT Sport o Project cars 2
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48