Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola
A ver si me podeis ayudar, tengo el ojo echado a estos moviles:
Lenovo z5s 208€
Huawei 8x max 186€
Huawei 8x 178€
Todos con 4g y 64gb
Cual tiene mejor camara trasera? No encuentro mucho informacion de z5s
Me recomendais otro que no este en esta lista gracias
-corrigo , veo que el lenovo no opera con las bandas de españa
Hola tengo una duda.

Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.

Pero esque veo que hay 2 modelos,si 2 modelos.
El Snapdragon 800 y el Exynos 5422.

Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.

Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.

Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.

Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Pues como ya dije uno es Quad Core y el otro Octa Core.

Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.

Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.
Rubi. escribió:Hola tengo una duda.

Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.

Pero esque veo que hay 2 modelos,si 2 modelos.
El Snapdragon 800 y el Exynos 5422.

Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.

Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.

Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.

Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Pues como ya dije uno es Quad Core y el otro Octa Core.

Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.

Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.

Una aclaración, el S5 no mueve el PUBG en HDR, bueno, ni el PUBG ni nada, porque la pantalla no es compatible con la tecnología HDR. Si dudas entre Snapdragon y Exynos para jugar, pilla el Snapdragon, tiene mucho más desarrollo de terceros, mejor GPU y más compatibilidad con emuladores por tema de drivers y librerías, que es donde realmente se nota la diferencia. Lo de los núcleos, no te dejes llevar por el número, el Exynos monta un doble cluster basado en ARM LITTLE.BIG de 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, no son 8 como tal, si no 4 y 4, nunca funcionan a la vez todos, el Sanapdragon 800 no utiliza LITTLE.BIG y es algo más tragón, pero da mejor rendimiento.

Si no me equivoco, el S5 no montaba el 800, si no el 801, una versión revisada del 800 con alguna mejora leve. Si fuera tú, miraría algo con el 625/636 por un precio similar, los otros dos procesadores son de 2014, construidos en 28 nm y totalmente desactualizados en cuanto a soporte, aunque sean más potentes, acaba rentando la gama media moderna por tema de los 14 nm, lo notarás un huevo en cuanto a calor y consumo, a parte de no reducir el rendimiento por thermal throattling. A parte, el S5 monta un panel Amoled con una tecnología de matriz algo desfasada y que se quemaba con más facilidad que las actuales, si tienen mucho uso encima, es seguro que estén quemados los paneles ya, cuidado con eso.
Como veo que estáis al día en ésto y a la espera de la respuesta de mi consulta al servicio técnico de One+ os lanzo preguntas y a ver qué me decís, así voy ahorrando tiempo por si tengo que ir a por uno nuevo.

Vengo de un One+3T. Hasta ahora que han salido varios problemas casi de golpe encantado con la pantalla, duración de batería (2-3 días de uso normal cuando iba bien, apagandolo por las noches) y cámaras.

Busco algo similar, pero sin volver a acercarme a esos precios. Espero que con el paso del tiempo haya algo similar a éste por menos de 250eur. Así que supongo nos podemos limitar a marcas como Xiaomi y Huawei.
Las specs de mi actual terminal por si alguien tiene dudas de algo, son éstas https://www.oneplus.com/es/3t/specs

Aplicaciones utilizo pocas: Line para mensajería, gmail para correo, accuweather para el tiempo y chrome para navegar. Y de forma puntual snapseed y google maps. Así que potencia y ram, si va fluido eso y la navegación por el propio sistema me basta.

Necesito un terminal que vaya fluido para eso, FHD, con una batería en condiciones y con una cámara que de una calidad similar o superior a la del One+3T (porque la cámara sí la utilizo mucho). Y digo calidad similar o superior porque sabemos que no de MP vive la fotografía, y hay lentes y sistemas de procesado mejores que otros y no siempre van de la mano con la cantidad de MP que montan.

Preferencias adicionales (que no necesarias):
-Prefiero 16:9 a formatos más panorámicos, pero si el resto lo compensa sin problema.
-Prefiero el lector de huellas delante.

Un saludo y gracias de antemano


EDITO: por lo que he investigado por mi cuenta, parece que lo que más se ajusta es el Mi A2. ¿Opináis igual? El Note 6 Pro gana en batería, pero pierde en cámara según las specs. Escucho opiniones y sugerencias.
HacheGé escribió:
Rubi. escribió:Hola tengo una duda.

Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.

Pero esque veo que hay 2 modelos,si 2 modelos.
El Snapdragon 800 y el Exynos 5422.

Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.

Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.

Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.

Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Pues como ya dije uno es Quad Core y el otro Octa Core.

Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.

Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.

Una aclaración, el S5 no mueve el PUBG en HDR, bueno, ni el PUBG ni nada, porque la pantalla no es compatible con la tecnología HDR. Si dudas entre Snapdragon y Exynos para jugar, pilla el Snapdragon, tiene mucho más desarrollo de terceros, mejor GPU y más compatibilidad con emuladores por tema de drivers y librerías, que es donde realmente se nota la diferencia. Lo de los núcleos, no te dejes llevar por el número, el Exynos monta un doble cluster basado en ARM LITTLE.BIG de 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, no son 8 como tal, si no 4 y 4, nunca funcionan a la vez todos, el Sanapdragon 800 no utiliza LITTLE.BIG y es algo más tragón, pero da mejor rendimiento.

Si no me equivoco, el S5 no montaba el 800, si no el 801, una versión revisada del 800 con alguna mejora leve. Si fuera tú, miraría algo con el 625/636 por un precio similar, los otros dos procesadores son de 2014, construidos en 28 nm y totalmente desactualizados en cuanto a soporte, aunque sean más potentes, acaba rentando la gama media moderna por tema de los 14 nm, lo notarás un huevo en cuanto a calor y consumo, a parte de no reducir el rendimiento por thermal throattling. A parte, el S5 monta un panel Amoled con una tecnología de matriz algo desfasada y que se quemaba con más facilidad que las actuales, si tienen mucho uso encima, es seguro que estén quemados los paneles ya, cuidado con eso.


Bueno no decia tecnologia HDR sino la configuracion grafica HDR que asi se llama el modo alto en los graficos del juego.

Y bueno he visto que si,como que hay mas desarrollo,roms cocinadas y demas para el Snapdragon y eso.

Y bueno lo tratare de buscar el modelo ese,aun asi la diferencia exacta entre ambos es grande ?

Pues tambien esta el tema de los GTAs que segun tengo entendido solo sirven en GPUs Mali,en las Adreno tiene caidas de FPS increibles aun con graficos minimos.

Y bueno tengo el S3 Neo,que tanta sera la diferencia de pasarme de este dispositivo al S5 ?

El S3 Neo monta un CPU Snapdragon 410 1,6GHz Quad Core con una Adreno 305 533MHz y 1.5GB RAM,Android 4.4 Kitkat.

Pues la verdad por eso me queria mas decantar por el Exynos,el tema de la GPU pues los GTAs como dije arribita segun se solo van fluidos en GPUs Mali.
Y ademas de eso otros juegos como NOVA 3 que en Adreno tiene tirones de FPS y ademas se bloquea a 30fps.

No se dime tu,has jugado cosas actuales tipo Asphalt 9,PUBG y algun otro mas en ambos porque busco en youtube y no hay videos sobre eso,solo mini comparativas en las que el rendimiento del Exynos es mejor,pero al final esas pruebas no equivalen al rendimiento grafico en juegos.
HacheGé escribió:
Rubi. escribió:Hola tengo una duda.

Pues me hare con el Galaxy S5 porque es barato la verdad y he visto que tiene una potencia descomunal corre el PUBG a 60fps y en HDR.
Y emuladores de PSP y Dreamcast a 60fps,incluso algunos juegos de Gamecube a 20fps.

Pero esque veo que hay 2 modelos,si 2 modelos.
El Snapdragon 800 y el Exynos 5422.

Y bueno yo se que los Snapdragon estan mas dirigidos para juegos y demas,pero el Snapdragon es de 4 nucleos y el Exynos de 8.

Y ademas veo videos de juegos y demas que van bien pero no especifican el modelo de procesador que tienen.
Solo en uno como dije de PUBG que iba a 60fps y HDR pero era con el modelo Snapdragon 800.

Y aquí viene mi pregunta pues ya hable con una persona que me vendera el modelo Exynos y esque tengo dudas si se lo compro o no,porque si es muy inferior al Snapdragon en rendimiento,en especial para juegos que vi que van de lujo pues no me seria util pero para nada.

Así que mi pregunta es que tanta es la diferencia o son lo mismo pero con distintas arquitecturas entre los 2 modelos ?
Pues como ya dije uno es Quad Core y el otro Octa Core.

Por lo cual en todo caso para juegos que es lo que quiero cual me sale mejor o son lo mismo osea si al final el Snapdragon es mejor en cuanto seria la diferencia porque si es que digamos el Snapdragon funciona el God Of War a 60fps y en el Exynos a 30fps pues la diferencia es abismal,pero si al final es que en el Exynos va a 55fps y en el Snapdragon a 60fps pues por mi estaría bien,pero eso quiero saber la diferencia entre ambos en cuanto a potencia para saber si merece o no la pena comprar el modelo Exynos o me busco el Snapdragon,ademas bueno el precio del movil es de 90 dolares,en eso me lo venden,pero bueno eso del precio no importa me interesa saber la diferencia de potencia.

Así y esto es entre los modelos de 2GB de RAM,nada de meter el modelo ese con 3GB RAM y reproduccion 4K que ahi si hay diferencia xD.

Una aclaración, el S5 no mueve el PUBG en HDR, bueno, ni el PUBG ni nada, porque la pantalla no es compatible con la tecnología HDR. Si dudas entre Snapdragon y Exynos para jugar, pilla el Snapdragon, tiene mucho más desarrollo de terceros, mejor GPU y más compatibilidad con emuladores por tema de drivers y librerías, que es donde realmente se nota la diferencia. Lo de los núcleos, no te dejes llevar por el número, el Exynos monta un doble cluster basado en ARM LITTLE.BIG de 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, no son 8 como tal, si no 4 y 4, nunca funcionan a la vez todos, el Sanapdragon 800 no utiliza LITTLE.BIG y es algo más tragón, pero da mejor rendimiento.

Si no me equivoco, el S5 no montaba el 800, si no el 801, una versión revisada del 800 con alguna mejora leve. Si fuera tú, miraría algo con el 625/636 por un precio similar, los otros dos procesadores son de 2014, construidos en 28 nm y totalmente desactualizados en cuanto a soporte, aunque sean más potentes, acaba rentando la gama media moderna por tema de los 14 nm, lo notarás un huevo en cuanto a calor y consumo, a parte de no reducir el rendimiento por thermal throattling. A parte, el S5 monta un panel Amoled con una tecnología de matriz algo desfasada y que se quemaba con más facilidad que las actuales, si tienen mucho uso encima, es seguro que estén quemados los paneles ya, cuidado con eso.


Añadir que en Europa, los Samsung gama alta montan Exynos y no Qualcomm, este último lo monta los modelos chinos y americano...

Salvo que el S5 te cueste menos de 80€, yo no lo compraba...

Como dice el compi, algo más actual te irá mejor

Como ejemplos, tienes los Xiaomi A2 lite, redmi note 5, note 6, Mi A2...

@rintin

Con lector de huellas delantero, y 16:9 que sea medio actual sólo queda el mate 10, y salvo cambio de tendencia en el mercado (que no), esas 2 características no van a volver...

Aparte del mate 10, que no cumple el requisito de por debajo de 250€, pues el nuevo redmi note 7 va a cumplir en todo sobrado, pero queda 1 mes mínimo para que se venda por aquí...el redmi note actual, el 6, también está muy bien, pero el sd636 está por debajo del sd821 del 1+3T

Si prefieres Android stock, por la costumbre del 1+, pues el Mi A2.

Subiendo el presupuesto, pues tienes el poco F1, muy equilibrado en todo, o el mate 10 que mañana en el día sin iva de media Markt lo mismo lo sacas a buen precio...

Salu2
FoxFurius escribió:Aparte del mate 10, que no cumple el requisito de por debajo de 250€, pues el nuevo redmi note 7 va a cumplir en todo sobrado, pero queda 1 mes mínimo para que se venda por aquí...el redmi note actual, el 6, también está muy bien, pero el sd636 está por debajo del sd821 del 1+3T

Si prefieres Android stock, por la costumbre del 1+, pues el Mi A2.

Miraré las specs de ese 7 y referencias de precio a ver si puedo llegar a estirar un mes más éste.

Lo único que me mosquea del A2 es la bateria, que es menos que la del 3T y si miro la del note 6 éste monta una de 1000 más de capacidad inexplicablemente siendo un modelo un punto por debajo.

Lo de 636 por debajo de 831 es evidente, la cuestión es si da para lo que suelo utilizar de forma fluida o/y si desgasta más batería. Detalles que aún no he revisado.

Sobre android stock o no, pues bueno por preferir siempre estás mejor soportado así, pero el oneplus lleva por encima OxygenOs y bien. Al final si funciona bien y le dan soporte es acostumbrarse a un par de detalles. Tampoco va a ser un punto determinante.

EDIT:
Me acabo de informar del Pocophone F1 y no pinta mal, sube un poco prestaciones y mejora la batería que eso sí me interesa. Es un modelo que recomendéis o han salido ranas?
@rintin

Para que te hagas una idea, en el tramo "sin límite de presupuesto", el móvil más equilibrado posiblemente sea el galaxy note 9 (versión china/usa, eso sí)

En el tramo de hasta 700€ o así, el 1+6T, y en el tramo de lo que hay por debajo del 1+6T, el poco F1 es el móvil más equilibrado.

Tiene la potencia máxima de los top 2018, una batería bestial, una cámara que de por sí es buena, pero si le instalas la Gcam, cambia un mundo a mejor en nocturnas, tiene Jack 3.5, micro SD, radio FM, refrigeración líquida y un soporte y feedback que ya quisieran muchas marcas.

Hace poco han solucionado problemillas que tenía con la pantalla, notificaciones y alguna cosa más...

Salu2
@rintin yo te iba a decir, para poder respetar ese presupuesto, buscar un Samsung S7. Seguro que está barato nuevo y más de segunda mano.

Si estás dispuesto a gastar más, y sobretodo quieres cámara mira el Huawei P20. Si quieres potencia a saco busca el Pocophone1.
A mi no me apetece cambiar de movil pero el tema de la bateria ya empieza a ser molesto. Con esto he mirado algunos y me mola el One Plus 6t y el Pocophone pero al ver el lanzamiento del ya famoso Redmi Note 7 ¿merece la pena?. Es decir cuesta la mitad que los modelos que menciono ¿donde esta la trampa?.

Estoy contento con mi Galaxy S6 asi que no necesito gastar demasiado pero lo del Redmi me tiene mosca...


_saludos
Turcazo escribió:Si estás dispuesto a gastar más, y sobretodo quieres cámara mira el Huawei P20. Si quieres potencia a saco busca el Pocophone1.

Te refieres al P20 Pro o al normal?

Como digo prefiero batería y cámara a un exceso de potencia que generalmente no voy a utilizar siempre que de para un uso fluido.

El Pro sí puede que marque la diferencia la cámara (y equipara la batería, a costa de un precio MUY por encima de lo que barajo), pero respecto al normal? Lo digo porque si consiguiera el normal en el día sin iva se queda más o menos como el pocophone.
La cosa es que veo comparativas de imágenes y no veo ninguna que diga, ¡ostia, sí se nota!
exitfor escribió:También me interesa. Cuál hace mejores fotos, el Xiaomi Pocophone F1 o el Huawei P20 (el normal, ni el lite ni el pro) ???


Supongo que se habrá hablado ya pero en la pagina de DxOMark hacen análisis bastante buenos de las camaras, todo en inglés, eso si.

_saludos
Pues aquí os dejo la web, en la versión móvil bajad para ver el ranking: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews

El P20 normal tiene muy buena óptica @rintin , no es como el P20 Pro pero es mejor que un S8/S9, el Pocophone o alguno de los Xiaomi de gama alta.

Por otro lado, todos estos tienen cámaras que con mucha luz todas hacen unas fotos muy decentes. La diferencia está en las fotos a condiciones de poca luz o cuando quieres usar los ajustes manuales, que ahí sí se nota muchísimo.

Por eso mismo, si queréis una cámara brutal debéis pensar en el P20 Pro sí o sí. Si queréis una muy buena cámara tenéis el Mi Mix3, el S9+ o Note9, el P20, Pixel 2 o Pixel 3, etc.

@rintin el P20, el S7 u S8 y móviles de esas gamas, las baterías te dan 5 horas de pantalla fácil al día, o 6 si estiras un poco, y las cámaras son muy muy muy decentes.

@exitfor el Pocophone tiene una cámara muy decente para condiciones normales, pero el P20 tiene una cámara muy superior para condiciones más complicadas.
Turcazo escribió:Pues aquí os dejo la web, en la versión móvil bajad para ver el ranking: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews

El P20 normal tiene muy buena óptica @rintin , no es como el P20 Pro pero es mejor que un S8/S9, el Pocophone o alguno de los Xiaomi de gama alta.

Por otro lado, todos estos tienen cámaras que con mucha luz todas hacen unas fotos muy decentes. La diferencia está en las fotos a condiciones de poca luz o cuando quieres usar los ajustes manuales, que ahí sí se nota muchísimo.

Por eso mismo, si queréis una cámara brutal debéis pensar en el P20 Pro sí o sí. Si queréis una muy buena cámara tenéis el Mi Mix3, el S9+ o Note9, el P20, Pixel 2 o Pixel 3, etc.

@rintin el P20, el S7 u S8 y móviles de esas gamas, las baterías te dan 5 horas de pantalla fácil al día, o 6 si estiras un poco, y las cámaras son muy muy muy decentes.

@exitfor el Pocophone tiene una cámara muy decente para condiciones normales, pero el P20 tiene una cámara muy superior para condiciones más complicadas.


https://youtu.be/mnzZz4LrIfY

Poco (con Gcam) vs mate 20 pro...

Y por cierto, el P20 pro está por debajo del mate 20 pro, y este al mismo tiempo en fotografía, por debajo del pixel 3, que es la referencia ahora mismo (igualmente, el iPhone xs es la referencia en video)

Salvo que sobre el dinero (o no, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere), o sea un uso profesional, no merece la pena pagar el doble o el triple por la diferencia que hay...
Hola

Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.

Busco que sea bueno de almacenamiento,cámara decente y batería duradera
He leído que los Huawei suelen dar bastante fallos y romperse con facilidad.

Un saludo
Estefania_perez escribió:Hola

Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.

Busco que sea bueno de almacenamiento,cámara decente y batería duradera
He leído que los Huawei suelen dar bastante fallos y romperse con facilidad.

Un saludo


Hola Estefania, ni caso a eso que has leído de que los Huawei dan bastantes fallos y se rompen con facilidad. Yo actualmente tengo un Mate 10 que es el segundo movil que tengo de esta marca, y de lujo, ni un solo fallo en todo el tiempo que llevo con el, cosa que no puedo decir de Lg o samsung por ejemplo. Yo que tú compraba Huawei sin miedo [bye]
Estefania_perez escribió:Hola

Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.

Busco que sea bueno de almacenamiento,cámara decente y batería duradera
He leído que los Huawei suelen dar bastante fallos y romperse con facilidad.

Un saludo


Huawei fallos? Los mismos que puede dar un Samsung digo yo.

Un Huawei de gama baja da fallos y lag pq su capa los lastra, al igual que Samsung y otros. En gama media-alta y alta Huawei está en el top actualmente.
Estefania_perez escribió:Hola

Estoy apunto de comprarme un móvil y lo tengo casi decidido, pero me gustaría saber que opinan antes de comprármelo es el Huawei mate 20 lite.

Busco que sea bueno de almacenamiento,cámara decente y batería duradera
He leído que los Huawei suelen dar bastante fallos y romperse con facilidad.

Un saludo

¿Por cuánto te sale el Mate 20 lite? Si es 300, mejor tira por un Pocophone, si es menos de 200, adelante con él. No aconsejo pagar más de 200 por estos gama media, tienen el precio infladísimo cuando por el mismo precio o un poco más tienes cosas como el Pocophone, el Mi8, Mi Mix2S, LG G7 y demás móviles muy superiores.
Samsung la verdad es que no me había planteado comprármelo, porque pagas una pasta por la marca, cuando hay móviles más baratos por marcas menos reconocidas y mejores prestaciones.

Mi tía tenia Huawei, pero fueron de los primeros que se empezaron a fabricar y le daban fallo, a los 5 meses ya le iba lentísimo y una amiga también tiene un Huawei que en menos de un año ya le va petado.

El precio es de 247€ y mirando las características creo que es buena relación precio-calidad

Gracias por los consejos
@Estefania_perez no dejes de lado los xiaomi, para mi son unos movilazos en relacion calidad-precio, yo tenia el MiA1 y he estado encantado durante un año, ahora acabo de cambiarlo por el Mi Mix 3 porque queria dar el salto a una gama mas alta de la compañia, pero con un Pocofone por ejemplo vas a tener un movilazo a buen precio, y con una bateria casi eterna segun dicen
Wolford escribió:@Estefania_perez no dejes de lado los xiaomi, para mi son unos movilazos en relacion calidad-precio, yo tenia el MiA1 y he estado encantado durante un año, ahora acabo de cambiarlo por el Mi Mix 3 porque queria dar el salto a una gama mas alta de la compañia, pero con un Pocofone por ejemplo vas a tener un movilazo a buen precio, y con una bateria casi eterna segun dicen


Si xiaomi tambien estado mirando bastantes, porque la relación calidad-precio que tienen me llama mucho la atención, yo a mi padre le regale uno de los primeros que sacarón y le dura bastante lo que es la bateria, tampoco se lagea y eso que es de gama baja y el le da bastante utilidad, el unico problema que tiene es el espació de almacenamiento, pero es un problema menor.

Estoy pensando en mirarme el xiaomi MI 8 Lite
Para un compañero de trabajo que se quieres comprar un Iphone de los ultimos... que le recomendais? Viene de un Iphone 5s creo...

Lo uso para poca cosa pero quiere iphone y de los ultimos xD.
Xs
Xr
o Xs MAX?

El dinero creo que no es problema para el hombre
Lola Indigo escribió:Para un compañero de trabajo que se quieres comprar un Iphone de los ultimos... que le recomendais? Viene de un Iphone 5s creo...

Lo uso para poca cosa pero quiere iphone y de los ultimos xD.
Xs
Xr
o Xs MAX?

El dinero creo que no es problema para el hombre


hombre, si el dinero no es problema, quiere iOS si o si, y tiene un uso del movil con el que podria estar con un movil de 100€ y no se enteraria (o con su 5S durante mas tiempo), pues que se centre en el tamaño por ejemplo jaja, por que por potencia, son identicos, por pantalla y camara, los ''S'' son mejores...

Tambien se puede centrar en la bateria, diria que el orden es Max>XR>XS

@Estefania_perez
Si no tienes prisa, yo esperaria al redmi note 7 pro, pero si lo necesitas ya, pues la cosa esta entre el Mi8 Lite y el Poco F1...hay 100€ de diferencia, pero el poco es mas completo la verdad...
Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...
onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...


Es muy buen telefono, aun que el Poco F1 es superior y esta al mismo precio en el CI
@Estefania_perez yo si fuera tu iria a por un xiaomi, yo he tenido el MiA1 y esta muy muy bien y ahora rondara los 170 euros o asi creo yo en tiendas
Buenas
Busco algo de unos 200€ más o menos, alguna recomendación? He mirado el Xiaomi MiA1 que recomendáis porque aquí y tiene buena pinta, alguno más para comparar?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 no se si con el Xiaomi este retrocedería mucho o que

Gracias

Un saludo
Por alrededor de 200€, y entiendo que comprando desde España, tienes el redmi note 6 pro en Amazon, que mejora en todo al S6.

Si lo quieres más pequeño, sería el A2 lite, pero este, almenos en potencia, no sería una mejoría (si en batería por ejemplo)

Otras opciones pasando un poco los 200€ son el Mi8 lite y el Mi A2, ambos superan al note 6 pro en cámara y potencia, pero son peores en batería (aún que superiores al S6 de todas todas)

En poco tiempo sale el redmi note 7 y 7 pro, pero de salida, y sobre todo al principio, estarán por los 250€ el normal y 300 el pro seguramente.

Salu2
FoxFurius escribió:Por alrededor de 200€, y entiendo que comprando desde España, tienes el redmi note 6 pro en Amazon, que mejora en todo al S6.

Si lo quieres más pequeño, sería el A2 lite, pero este, almenos en potencia, no sería una mejoría (si en batería por ejemplo)

Otras opciones pasando un poco los 200€ son el Mi8 lite y el Mi A2, ambos superan al note 6 pro en cámara y potencia, pero son peores en batería (aún que superiores al S6 de todas todas)

En poco tiempo sale el redmi note 7 y 7 pro, pero de salida, y sobre todo al principio, estarán por los 250€ el normal y 300 el pro seguramente.

Salu2

Muchas gracias, he estado comparando y creo que me quedo con el Mi A2, lo he encontrado por 162€ aunque la versión de 4GB/32GB
chris_alon14 escribió:
FoxFurius escribió:Por alrededor de 200€, y entiendo que comprando desde España, tienes el redmi note 6 pro en Amazon, que mejora en todo al S6.

Si lo quieres más pequeño, sería el A2 lite, pero este, almenos en potencia, no sería una mejoría (si en batería por ejemplo)

Otras opciones pasando un poco los 200€ son el Mi8 lite y el Mi A2, ambos superan al note 6 pro en cámara y potencia, pero son peores en batería (aún que superiores al S6 de todas todas)

En poco tiempo sale el redmi note 7 y 7 pro, pero de salida, y sobre todo al principio, estarán por los 250€ el normal y 300 el pro seguramente.

Salu2

Muchas gracias, he estado comparando y creo que me quedo con el Mi A2, lo he encontrado por 162€ aunque la versión de 4GB/32GB


Si con esa memoria te es suficiente (lo digo por que no tiene ranura de micro SD), es muy buen precio para el hardware que ofrece

Salu2
Buenas, alguna recomendación de móvil de hasta 300€?

He estado leyendo paginas atrás y buscando información por mi cuenta y he encontrado estos móviles.

- Xiaomi Mi Mix 2s

- Pocophone F1

- Huawei P20

El uso a darle seria para lo típico, redes, youtube y sobretodo aprovechar la cámara de fotos. Vengo de un Motorola moto G del 2014, que aunque he tenido suerte y me ha aguantado muy bien, después de 4 años y medio me empieza a dejar colgado en algunas aplicaciones y ya ni hablar de intentar hacer fotos..
No lo usaría tanto para juegos, algo puntual para pasar el rato, pero lejos de usarlo como consola portátil.

Importante. He estado viendo bastante reviews y en la mayoría hablaban del nocht (no se si esta bien escrito, hoy mismo he aprendido lo que era). En todas hablaban de que en el pocophone F1, el nocht las tapaba y aunque con una actualización habían puesto para que parecieran, solo duraban 2 segundos (en la review de un chico, he visto que el había conseguido poner notificaciones justo debajo del nocht, pero no explicaba como, solo decía que había estado investigando bastante).

En resumen, el que mas me ha llamado la atención es el pocophone F1, que aunque sea de platico como decían en los vídeos, creo que con ponerle una funda me es suficiente pero me hecha muchísimo para atrás lo del tema de notificaciones y tampoco quiero estar pendiente de que vayan a solucionarlo con una futura actualización para que luego nunca llegue.

Siento el tochopost, si creéis que hay alguno mejor o diferente en ese rango de precio (puedo subir el rango un poco mas en caso necesario) adelante.
Un saludo!
@-Karhonte-

A ver, yo estoy seguro que el problema de las notificaciones en el poco se solucionará al 100%, aun que de momento este sólo "parcheado".

Aún así, si no te importa perder calidad en la cámara frontal (aqui si hay bastante diferencia) y el resto de extras que lleva el poco frente al mix 2s (jack, micro sd, refrigeración líquida...), el mix 2s tiene mejor cámara trasera frente a la de serie del Poco (con la Gcam en el poco, hay situaciones en las que iguala al mix 2s y al p20, e incluso en alguna los supera), y un diseño mucho mejor, sin notch, y con dimensiones más reducidas.

Ya depende de ti, el poco por 300€ es muy buen bicho, pero el mix 2s por 300€ es un caramelo...

Salu2
@-Karhonte- si yo fuera tu me ira a por el mi mi 2s d cabeza
onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...


A mi no me aceptan una devolución en el puto corte ingles de un telefono del dia sin iva
"porque he metido la sim"
estando el terminal de fabrica

espero que no les compraras y aconsejo a los demas que ni con el dinero de otro
Psicomajo escribió:
onitaku escribió:Me han recomendado el Honor 10, y está el de 128GB por 330.48€ ahora mismo por el día sin IVA, ¿cómo lo veis? Me jode porque según el histórico en Amazon hace 4 días estuvo a 288€...


A mi no me aceptan una devolución en el puto corte ingles de un telefono del dia sin iva
"porque he metido la sim"
estando el terminal de fabrica

espero que no les compraras y aconsejo a los demas que ni con el dinero de otro


Al ritmo que va el corte inglés, va a tener una garantía al nivel de tiendas chinas.
Al final sólo nos va a quedar amazon para comprar...
Tenia pensado pillar el honor 8x o el xiaomi mi max 3. vengo del primer mi max, veo mucho contenido multimedia con lo cuál, para mí lo más importante es casi la pantalla (la del primer mi max me defraudo un poco cuando le da el sol)

Hoy indagando un poco, he dado con el oppo rx17 neo ( no sabia ni que existía esta marca hasta hoy) la pantalla es amoled de 6.4 creo recordar y sin apenas notch creo que se llama ( perdonar la ignorancia) sale 100€ más caro que los otros, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Me lo recomendáis? Decir también que cómo añadido, me gustaría que hiciese unas fotos pasables.

Salu2 y gracias
@Wolford @FoxFurius Gracias por las respuestas. Estuve mirando como poder solucionar lo de las notificaciones y es un poco mas sencillo de lo que pensaba, por lo que igual tiro por el pocophone. En eglobal los venden por 278€ el de 64gb de espacio pero teniendo la opción de meter microsd, me parece suficiente, lo único que me da reparo es el hecho de que comentaban en todos los vídeos que la primera tirada de móviles pocophone salieron con fugas de luz en la parte inferior en la pantalla y tengo miedo de que pueda ser alguno de los que venden hay.

Sabéis de alguna manera para identificar cuales fueros los primeros en salir y cuales pudieron salir mas tarde con eso corregido? O lo que se venden ahora siguen teniendo ese fallo?

Un saludo!
-Karhonte- escribió:@Wolford @FoxFurius Gracias por las respuestas. Estuve mirando como poder solucionar lo de las notificaciones y es un poco mas sencillo de lo que pensaba, por lo que igual tiro por el pocophone. En eglobal los venden por 278€ el de 64gb de espacio pero teniendo la opción de meter microsd, me parece suficiente, lo único que me da reparo es el hecho de que comentaban en todos los vídeos que la primera tirada de móviles pocophone salieron con fugas de luz en la parte inferior en la pantalla y tengo miedo de que pueda ser alguno de los que venden hay.

Sabéis de alguna manera para identificar cuales fueros los primeros en salir y cuales pudieron salir mas tarde con eso corregido? O lo que se venden ahora siguen teniendo ese fallo?

Un saludo!

Como identificarlo no se la verdad, pero pudiendo comprarlo en Amazon con su politica de devoluciones, yo no me la jugaba en una tienda que suele tener muchas criticas negativas por 30€...

Vamos, antes me compraba un reacondicionado en amazon, CEX o cashconvertres que un movil en eglobal...
Pregunta rápida: mi max 2 por 220 euros o mi max 3 por 300?.

Es para multimedia, y me gustan las fotos decentes (tengo ahora un redmi note 5).
@alan wake GKL

El mi máx 3 lo he llegado a ver por 260€ en Amazon, así que, con esa poca diferencia, el 3 sin duda.

La cámara es la misma practicamente que la del redmi note 5, te lo digo por qué va a mejorar pantalla, audio y batería, pero la cámara no mucho...

Si compras el Max 2, perderás en todo frente al note 5, menos batería y tamaño de pantalla...
@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.
alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.


https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... i+mi+max+3

234€ gestionado por Amazon xD
FoxFurius escribió:
alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.


https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... i+mi+max+3

234€ gestionado por Amazon xD


Ya lo he visto, pero es que me parece demasiado barato [+risas] . En caso de problemas sería el vendedor el que asume la garantía o el cambio si fuera necesario, no?.

Y si no me llegara el producto, Amazon me devuelve el dinero, o me tendría que pelear con el vendedor?.
alan wake GKL escribió:
FoxFurius escribió:
alan wake GKL escribió:@FoxFurius gracias. Con la cámara del note 5 voy servido, con que sea similar me vale, pero haré caso a tu consejo y esperaré, a ver si entretanto el note 5 que tengo mejora, que está últimamente bastante regular.


https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... i+mi+max+3

234€ gestionado por Amazon xD


Ya lo he visto, pero es que me parece demasiado barato [+risas] . En caso de problemas sería el vendedor el que asume la garantía o el cambio si fuera necesario, no?.

Y si no me llegara el producto, Amazon me devuelve el dinero, o me tendría que pelear con el vendedor?.


En principio Amazon igualmente, pero vaya, si eso pregunta en el hilo de amazon que hay aqui en el foro a ver si ellos te lo pueden confirmar, por que yo solo he tenido que devolver unos auriculares inalambricos gestionados por amazon, y me devolvieron el dinero por que el vendedor estaba en china y no tenia mas auriculares en los almacenes de amazon, pero claro, era un producto de 20€..

Ya te digo que yo tengo entendido de siempre que en los gestionados, amazon te cubre...

Es mas, en htcmania, cuando estuvo el redmi note 5 4/64 a 170/180€ (no recuerdo exactamente, pero por ahi) era gestionado y la gente lo compraba igual.
@FoxFurius pues muchas gracias, voy a ir a preguntar a ver, y si es así creo que me voy a tirar a la piscina.
Lo que no sé es que voy a hacer con éste móvil, tiene sólo dos meses y me da lástima [+risas]
alan wake GKL escribió:@FoxFurius pues muchas gracias, voy a ir a preguntar a ver, y si es así creo que me voy a tirar a la piscina.
Lo que no sé es que voy a hacer con éste móvil, tiene sólo dos meses y me da lástima [+risas]


Reset de fabrica y al cex XD si lo tienes impoluto exteriormente, te dan 110€ en mano por el 4/64...
chris_alon14 escribió:Buenas
Busco algo de unos 200€ más o menos, alguna recomendación? He mirado el Xiaomi MiA1 que recomendáis porque aquí y tiene buena pinta, alguno más para comparar?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 no se si con el Xiaomi este retrocedería mucho o que

Gracias

Un saludo


Mira yo tengo el S6 como tu y a mi mujer le compré el Xiaomi A1, es verdad que al S6 se le notan los años y las malditas actualizaciones pero yo no lo cambiaría por el A1. Es verdad que va mas fluido, es mas grande, la huella dactilar va mejor y las fotos de retrato salen espectaculares (siempre que haya luz). Pero la camara es como digo, con luz muy bien, en interiores la del S6 se me hace mucho mejor y mas rapida. La densidad de pixeles y resolucion se nota y la calidad al tenerlo en la mano tambien.

Como te digo, yo no cambiaria a un A1 porque no vas a notar un salto verdadero. Tampoco te sé decir por ese presupuesto con que movil lo vas a notar mas.


_saludos
fulgury escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas
Busco algo de unos 200€ más o menos, alguna recomendación? He mirado el Xiaomi MiA1 que recomendáis porque aquí y tiene buena pinta, alguno más para comparar?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 no se si con el Xiaomi este retrocedería mucho o que

Gracias

Un saludo


Mira yo tengo el S6 como tu y a mi mujer le compré el Xiaomi A1, es verdad que al S6 se le notan los años y las malditas actualizaciones pero yo no lo cambiaría por el A1. Es verdad que va mas fluido, es mas grande, la huella dactilar va mejor y las fotos de retrato salen espectaculares (siempre que haya luz). Pero la camara es como digo, con luz muy bien, en interiores la del S6 se me hace mucho mejor y mas rapida. La densidad de pixeles y resolucion se nota y la calidad al tenerlo en la mano tambien.

Como te digo, yo no cambiaria a un A1 porque no vas a notar un salto verdadero. Tampoco te sé decir por ese presupuesto con que movil lo vas a notar mas.


_saludos


Gracias por tu respuesta.
Al final me he comprado un Xiaomi A2. El cambio era necesario ya que el S6 me duraba la batería como 2 horas nada más y además el conector del cargador estaba muy deteriorado. De momento me va bien el nuevo, aunque se nota mucho la diferencia de tamaño pero bueno, todo es hacerse... En cuánto a la cámara no puedo hablar ya que no la he probado a fondo aún.

Un saludo
Hola, opiniones del Samsung j4 plus? Me lo regala Vodafone a cambio de 2 años de permanencia (tampoco me interesa cambiar de compañía).

Funciona bien? Es para mi madre que tiene el j3 y le gusta pero le va un poco lento en general. Gracias.
17152 respuestas