HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues me presento en este hilo, después de 8 años de relación estoy soltero, ha pasado apenas unos días desde la ruptura asi que estoy en la mierda mas absoluta. Espero que se me pase mas pronto que tarde este bajonaco que tengo.
Liquid Snake yo escribió:Pues me presento en este hilo, después de 8 años de relación estoy soltero, ha pasado apenas unos días desde la ruptura asi que estoy en la mierda mas absoluta. Espero que se me pase mas pronto que tarde este bajonaco que tengo.


Tranquilo, compañero, que todo pasa, aunque al principio no lo parezca. Yo también dejé una relación larga (12 años), y al principio parece que vas a estar siempre con la depre encima, pero con el tiempo lo relativizas.
Ánimo!
Buenos días (pero no, no me he levantado).

¿Qué tal? Ya estamos a mediodía y queda poco para el Viernes.

@Liquid Snake yo bienvenido. Lo siento por lo de tu relación, así que mucho ánimo. Los primeros días lo pasarás mal, después la cosa va cambiando. Ten tu período de luto y poco a poco la cosa irá mejor.

Cuidaos mucho.

Saludos.
Buenas xD. Me encontré este hilo de casualidad y como llevo unos años en EOL y ya que estoy soltero pues comento xD

HH!!!
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya de Muernes, por lo cual perfecto XD XD XD XD .

Bienvenido @sanray. Pásate y ponte cómodo. Siéntete libre para ello.

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Muernes

Cuántas de tienes en la humanidad.
Veracius escribió:
Kurace escribió:Muernes

Cuántas de tienes en la humanidad.


Tengo que agotar vacaciones, por eso XD XD XD .

Saludos.
@Kurace Joder con el puto autocorrector del móvil.
Quería decir "Cuánta fe tienes en la humanidad"
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya de Muernes, por lo cual perfecto XD XD XD XD .

Bienvenido @sanray. Pásate y ponte cómodo. Siéntete libre para ello.

Pasad un buen día.

Saludos.

Eso haré, gracias xD

HH!!
Pues al parecer yo también puedo unirme a este club, digo al parecer porque no lo tengo claro. La gente no se aclara [maszz]
Buenas noches gente ¿qué tal estáis? yo estoy un poco de bajona la verdad me han cambiado a otra tienda en la otra putna de la ciudad y la verdad el ambiente no es el mismo que donde estaba. Donde estaba había una gente de puta madre y les había cogido mucho cariño :( pero bueno tocará acostumbrarse...encima me llaman por mi segundo nombre "Abel" que no me gusta nada [+risas] debido a que ya hay otro Pedro.

@Liquid Snake yo bienvenido al hilo, lamento tu situación, debe de ser muy jodido después de 8 años de relación, pero bueno, como ya te han dicho, tómate tu tiempo y recupérate a tu ritmo, una ruptura es como un duelo, tienes que pasar por todas las fases para digerirlo bien (negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Lo principal es estar ocupado para distraerse.

@Calculinho y eso? cuéntanos más si quieres. Supongo que será algo que no está bien definido [tomaaa] efectivamente hoy en día la gente no se aclara y cambian rápidamente de parecer, todo es fugaz e inestable.

En fin que paséis buen finde :)
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya de Viernes, unos con fiesta (como yo XD XD), y pronto se me pasarán las vacaciones.

Pasad un buen día y sed malos jojojo.

Saludos.
Uno más que se manifiesta como tal.

Toda una vida de soltero empedernido. Soy yo y mis circunstancias.

La soltería nunca estuvo tan en auge. No hay más que fijarse en la extensión de este hilo, el más exitoso que he visto en estos foros sobretodo últimamente.

Algunos por obligación, otros por gusto. Eso es lo de menos, todos vamos en el mismo saco.

Disfruten, que todo lo bueno se acaba o eso dicen.
Me estoy acordando de una anécdota que no sé si comenté ya, pero básicamente coincide con tío bueno que si no le sigues el rollo pasa de ti:

Hace tela de tiempo uno de Barcelona me añadió a Facebook sin yo conocerlo (yo soy de Sevilla), me estuvo preguntando un poco qué me contaba y le dije la verdad, estudiando y después a hacer el almuerzo, que a ver si en otro momento u otro día podíamos hablar porque estaba ocupada (se lo dije de buenas). Así que nos dijimos hasta luego y que después hablaríamos, bueno pues luego le volví a saludar y me leía pero ya no respondía (lo saludé durante varios días, aunque no seguidos, y ni un triste hola). Entre el desinterés y que además tenía buen cuerpo y era mono supuse que igual buscaría a una para ligársela y como vio que yo era alguien que no le seguía el rollo pues pasó de mí (aparte que igual siendo de Sevilla pues tampoco le salía a cuenta). Me quiero referir, si tuviese interés en mí me volvería a hablar, ¿no?

Para quien no lo sepa yo soy más de alguien con cabeza amueblada, me da igual si es de estos rollo atleta griego o uno tipo nerd, entonces claro, yo de primeras hablo a todo el mundo igual y con el tiempo se dirá. Me olía algo raro de hablarme sin conocerme, y tras lo que pasó pues mis sospechas se hicieron realidad.

Sé que ni todos los tíos buenos son idiotas ni los normalitos son unos santos, pero es que este tenía el tópico de tío bueno que habla con una desconocida (pero desconocida total, en lugar de hablar al azar con alguien en la discoteca ha sido por Facebook) y si no le sigues el rollo pasa de ti.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Aquí estamos, de vuelta de vacaciones. Una semana y otra vez de nuevo de vacances jejejeje.

Bienvenidos a los nuevos. Poneos cómodos y muy bien así.

@AnaMuriel, pues será que quería hablar en ese momento y como creo que no le mostrabas interés, pasó de ti. Es así de triste, pero...es lo que es. Prescindible.

Pasad un buen día.

Saludos.
@AnaMuriel Hay mucho tonto suelto. Siendo tío bueno o no XD

HH!!!
Que bajón xD, ayer empecé en la aceituna y eramos una cuadrilla pequeña -de 4-, somos chavales de ciudad y un día hemos durado.

La cosa es que, no teníamos experiencia vareando, somos trabajadores pero claro.. ni puta idea y teníamos muchos fallos. Aún así, nos fuimos sabiendo más o menos hacerlo, en unos días estoy seguro que hubiese ido mejor, pero la gente -y lo comprendo- no tienen paciencia, pero ya digo que lo comprendo, porque es su pan y lo que les da dinero.

Además, un par de compañeros se cargaron unas cuantas ramas de olivos, telita xD y eso tarda años en crecer!

Y en cuanto al amor, de verdad que estoy en "modo pasota", lo mismo me habla alguna y no tengo mucho interés y le respondo a las horas, pero por pereza total, no por nada.

Tengo a tres chicas ahí, a una ya la doy por perdida y básicamente por pasota, las otras dos en cuanto les hablo charlotean, pero la otra a pasado del mucho al nada, y en verdad la comprendo... soy un pasota de mierda, es algo que me gustaría cambiar, que luego me quejo que estoy soltero. [facepalm]

Es curioso porque antes era al contrario, estaba tan encima que resultaba pesado.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Además espero destino a tomar posesión, veremos donde me toca...

Cuidaos mucho y saludos.
¡Os deseo Felices Fiestas!
Bueno, bueno, bueno... que sigue el hilo activo 4 años después de haber contestado por última vez y, bueno, haberme metido a EOL en general, la verdad.
¿Qué pasa, majos y majas?.
¿Qué os contáis?.
Felices Fiestas, por cierto.
Aquí, seguimos igual para bingo: Tranquila en mi status de soltera. Se está muy, muy bien si no fuera por lo pesada que es la gente queriendo encontrarte ya no solo novio, sino MARIDO. Es lo único que me estresa, MUCHO. Sobre todo habiendo sido tía 2 veces y teniendo a todas mis amigas embarazadas y con bodas de por medio. EN TIEMPO RECORD.
Todo mal for heathermason, the single...ja, ja, ja.

Saludines desde Mañolandia.
Hola chicos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Que tal estáis?, espero que bien. Estoy con el dilema de salir esta noche o no. Le doy muchas vueltas a la cabeza, no he salido nunca o casi nunca solo por ahí, y tengo serias dudas. No se donde me meteré y que haré, por que Nu ca lo he hecho, y eso me tira para atrás que no veas. Actualmente no tengo nadie con quien salir, así que quiero i tentar hacerlo yo solo. Se que no me van a comer ni nada por el estilo, pero es un ambiente que nunca he tocado y no se como actuar. Solo quiero salir e intentar conocer gente, charlar y eso. Cambiar mi rutina. Normalmente salgo con mis padres por ahí, al cine, a cenar y eso, no soy de beber alcohol ni nada tampoco. He intentado en alguna ocasión ir a discotecas. Mi primera vez fue solo. Entre en ella, que la entrada me costó 10 pavos, estuve 10 minutos, y me sali. No me gustó.. En otro momento fui con unos compañeros de clase, estuve bastante más tiempo y me lo pasé mejor, si que baile un poco y tal, y luego nos fuimos a un garaje, ellos se pusieron a beber, y como no es mi plan, yo me fui. No sigo en contacto con esos compañeros. He intentado relacionarme de otras formas, con aplicaciones de Dating, pero siempre acaban igual. O no te habla, o dejan de hablar, y me gustaría cambiar la forma de relacionarme, a ver si me va un poco mejor, no se. ¿Algún consejo?
@samael205 creo que no te he entendido bien. Cuando dices que quieres salir solo, ¿a qué te refieres exactamente? Porque si las discotecas y beber no son tu rollo... Sí lo que quieres es conocer gente yo personalmente lo intentaría en otros ambientes.

@heathermason seguramente esto está mucho más muerto que cuando entraste la otra vez [+risas] Sobre lo que cuentas, creo que lo mejor es pasar de lo que te digan sin entrar a justificar o explicar tu soltería. Hagas lo que hagas siempre habrá quien te pregunte por lo que no haces xD Sí tuvieras novio te dirían que para cuándo la boda, si estuvieras casada, que para cuándo el niño, si lo tuvieras, que para cuándo la parejita...
Halluat escribió:@samael205 creo que no te he entendido bien. Cuando dices que quieres salir solo, ¿a qué te refieres exactamente? Porque si las discotecas y beber no son tu rollo... Sí lo que quieres es conocer gente yo personalmente lo intentaría en otros ambientes.

@heathermason seguramente esto está mucho más muerto que cuando entraste la otra vez [+risas] Sobre lo que cuentas, creo que lo mejor es pasar de lo que te digan sin entrar a justificar o explicar tu soltería. Hagas lo que hagas siempre habrá quien te pregunte por lo que no haces xD Sí tuvieras novio te dirían que para cuándo la boda, si estuvieras casada, que para cuándo el niño, si lo tuvieras, que para cuándo la parejita...

A que ambientes te refieres?. Si busco conocer gente
Buenos días.

¿Qué tal estáis? ¡Felices fiestas! Feliz Navidad y Año Nuevo, que ando estos días más liado que otra cosa...pero bueno, todo es subsanable jajajajaja XD XD XD .

@samael205, si no te gusta el salir de fiesta, tienes que probar otro tipo de actividades. Yo miraría esto o similares. Siempre puede haber actividades que sean afin a ti. En Zaragoza hay (y eso que el área metropolitana es muchísimo menor), así que en Alicante tiene que haber más.

@heathermason una mañica también :) :) :) . Bueno, yo pasaría bastante de todo, la verdad. ¿Te están buscando chicos para no sólo emparejarte sino como marido (me parece muy alucinante)? A mi me está pasando igual últimamente y no es broma (están en plan "te vendo a X para que la conozcas"). A mi no me importa conocer gente, pero vamos a ver, si la cosa cuaja OK, pero si no, para eso mejor estar solo. ¿Y el hecho de poder aunque sea simplemente compartir cosas o actividades? Por ejemplo, el otro día fuimos de Escape Room y me lo pasé en grande.

Así que ni te preocupes, si tiene que surgir algo, que sea natural. Que no sea forzado con calzador. Y lo de los/as emparejados/as...al menos tengo la suerte que no todo el mundo lo está.

Pasad un buen día. Voy a cazar a unos gamusinos mientras tanto.

Saludos.
Hola Peña, es cosa mía o en esta sociedad que vivimos de redes sociales es mas dificil encontrar pareja? no estoy metido en ninguna red social, tinder etc. esperando que la vida fluya y encontrarte a alguna persona especial, esta nunca aparece XD
Es para reflexionar.
@heathermason @Kurace ,
Es con diferencia, lo peor de estar soltero. Cuando está uno emparejado, nadie se preocupa por tu vida sentimental, a no ser que se líe parda con la pareja. Cuando llevas un tiempo soltero, casi todo el mundo te intenta emparejar, porque debe ser que no comprenden que se puede ser feliz sin ella, da igual como intentes explicarlo...
A mí sobre todo me lo suelen hacer (lo de buscarme chica) gente que lleva todo la vida emparejada. No sé, debe ser que no lo conciben como algo natural...
Feliz año nuevo compis! Qué tal todo?? veo que hay nuevas incorporaciones :)

Yo estoy igual que en 2018, a tope con el curro echando muchas horas y estudiando lo que puedo en los ratos libres aunque acabo tan reventado que me está costando mucho esfuerzo. El día 2 de Febrero por la tarde tengo el examen PIR, a ver que tal...ya en esta última fase de estudio tengo que centrarme en hacer muchas preguntas de examen, simulacros y repasar lo más importante porque ya no da tiempo de estudiar en profundidad.

@heathermason welcome back! como ya te han dicho, es típico en la gente. Si estás agusto así no hay que preocuparse por eso, hagas lo que hagas la gente hablará, eso siempre pasa. Lo importante es no dejar que te afecte.

@Kurace ¿Qué tal majo? ¿Cómo va lo del destino de tus opos? XD

@samael205 ¿al final te animaste a salir sólo? yo estoy igual que tú, mis amigos están todos emparejados y encontrar alguien incluso para ir al cine a ver una peli es realmente complicado :o lo único que se me ocurre es grupos de amistades y tal aunque tampoco te lo puedo recomendar del todo porque yo lo he intentado y he tenido malas experiencias. Los dos grupos que he estado me han salido rana. Si no te va el rollo de salir de fiesta te recomendaría algo relacionado con actividades deportivas (running o pádel por ejemplo) que puedes conocer gente sin ser tan forzado como en los grupos de amistades que al final no suele salir nada productivo y hay bastantes favoritismos.

@avecespasa sí, la verdad que con esto de las redes sociales cada vez vivimos en una sociedad más desnaturalizada. Como no tengas instagram y no lo subas todo al stories no eres nadie [+risas] yo también tengo la sensación de que eso de que "aparezca alguien" de casualidad no existe. Hoy en día la gente va a lo suyo, con prisas y estrés a todos lados y como salgas poco o salgas siempre con la misma gente, como no sea en el trabajo o algo así es muy complicado dar con nadie. Y aún en el remotísimo caso de que dieras con alguien, los hombres lo tenemos bastante complicado con la histeria colectiva que hay hoy en día en cuanto un desconocido se acerca a una chica. Como no sea a través de amigos en común o algo así y que te presentan a alguien también soltero/a... a mí nunca me ha pasado ni una cosa ni la otra.
pere_powa escribió:Feliz año nuevo compis! Qué tal todo?? veo que hay nuevas incorporaciones :)

Yo estoy igual que en 2018, a tope con el curro echando muchas horas y estudiando lo que puedo en los ratos libres aunque acabo tan reventado que me está costando mucho esfuerzo. El día 2 de Febrero por la tarde tengo el examen PIR, a ver que tal...ya en esta última fase de estudio tengo que centrarme en hacer muchas preguntas de examen, simulacros y repasar lo más importante porque ya no da tiempo de estudiar en profundidad.

@heathermason welcome back! como ya te han dicho, es típico en la gente. Si estás agusto así no hay que preocuparse por eso, hagas lo que hagas la gente hablará, eso siempre pasa. Lo importante es no dejar que te afecte.

@Kurace ¿Qué tal majo? ¿Cómo va lo del destino de tus opos? XD

@samael205 ¿al final te animaste a salir sólo? yo estoy igual que tú, mis amigos están todos emparejados y encontrar alguien incluso para ir al cine a ver una peli es realmente complicado :o lo único que se me ocurre es grupos de amistades y tal aunque tampoco te lo puedo recomendar del todo porque yo lo he intentado y he tenido malas experiencias. Los dos grupos que he estado me han salido rana. Si no te va el rollo de salir de fiesta te recomendaría algo relacionado con actividades deportivas (running o pádel por ejemplo) que puedes conocer gente sin ser tan forzado como en los grupos de amistades que al final no suele salir nada productivo y hay bastantes favoritismos.

@avecespasa sí, la verdad que con esto de las redes sociales cada vez vivimos en una sociedad más desnaturalizada. Como no tengas instagram y no lo subas todo al stories no eres nadie [+risas] yo también tengo la sensación de que eso de que "aparezca alguien" de casualidad no existe. Hoy en día la gente va a lo suyo, con prisas y estrés a todos lados y como salgas poco o salgas siempre con la misma gente, como no sea en el trabajo o algo así es muy complicado dar con nadie. Y aún en el remotísimo caso de que dieras con alguien, los hombres lo tenemos bastante complicado con la histeria colectiva que hay hoy en día en cuanto un desconocido se acerca a una chica. Como no sea a través de amigos en común o algo así y que te presentan a alguien también soltero/a... a mí nunca me ha pasado ni una cosa ni la otra.


Pues no, no me decidí. Si que me apunte a la página que me recomendaron, pero aún no he recibido ninguna respuesta. La verdad es que últimamente estoy muy especialito para las relaciones, y eso no es bueno. Nos resignaremos, que vamos a hacer. Intentaré mentalizarme y hacer algo, pero va a pasar tiempo.
Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!
avecespasa escribió:Hola Peña, es cosa mía o en esta sociedad que vivimos de redes sociales es mas dificil encontrar pareja? no estoy metido en ninguna red social, tinder etc. esperando que la vida fluya y encontrarte a alguna persona especial, esta nunca aparece XD
Es para reflexionar.

Creo, que no es más dificil, sino que ha cambiado. En mi caso hablo de las relaciones hombre-mujer.

Por ejemplo, el famoso TikTok. Si tienes 20 años, te pones a subir videos haciendo lo que sea y conectas con otra gente que hace más de lo mismo. Las posibilidades son muy grandes porque está muy balanceado siempre que encajes en esa dinámica. Pero tú te ves subiendo videos así para hacer amistades? Porque yo ahora no xD

Con 10 años menos a lo mejor se me tiraba a la piscina. Lo mismo pasa con IG. Tú puedes tener tu perfil más o menos con contenido, pero tampoco es el trampolín ideal para conocer gente. A lo mejor tienes la suerte de que ves pasar por allí alguien de tu agrado, que también se interese por ti y salte la magia.

Si como comentas, ya nos vamos a aplicaciones más directas para ligar tipo Tinder, eso ya es la jungla en el sentido más primitivo. Lo que se menea es el físico en gran media. Y con esto me refiero al físico en plan modelo. Cuando todo se reduce a unas fotos, queda poco margen para la sorpresa. Que la puede haber, pero se va complicando [360º] Evidentemente hay gente de todo tipo, pero hay taaanta oferta que solo se mueve por eso, que al final todo se reduce a que tengas o no una buena primera foto de perfil para que no haya descarte y como mínimo puedas tener una conversación.

Y si no quieres meterte en ese barrizal, las posibilidades de encontrar a alguien en un entorno tecnológico como el de EOL, videojuegos o cualquier otro ambiente todavía siguen siendo bajas. E insisto, hablo en cuanto a las relaciones hombre-mujer, donde por estos lares sigue siendo una cuestión muy desproporcionada.

Llegados a este punto, es donde entran las actividades para compensar y uno tiene que apuntarse a clases de baile, meditación, quiromasaje, etc. Son muchos los ambientes que también están desproporcionados en el otro sentido. Por supuesto siempre te quedará salir de fiesta, la biblioteca, gym y demás haha

La buena noticia es que según van pasando los años la cosa se está balanceando más en todos los sectores. El único problema que le veo es que tampoco lo hace lo bastante rápido y lo mismo se te pasan tus años mozos buscando, por lo que yo recomiendo estar lo más activo posible sea cual sea el ambiente. Al final siempre terminas conociendo a alguien a quién dedicar tiempo y que esa persona también te dedique tiempo a ti.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? La verdad no me puedo quejar, a ver si me dicen cuándo tengo plaza (que @pere_powa, yo creo que a finales sabré algo, sólo estamos matando el rato con simulaciones de destinos jeje).

Yo ni me meto en aplicaciones de estas, el resultado era mínimo. Y no me considero feo ni mucho menos, sino más bien normal. Pero al primar lo físico, pues las posibilidades de que te hablen son mínimas. Prefiero conocer a la gente en otros lares, pero no así (tipo grupos de gente para quedar y tal). Ahí es otro tipo de ambiente, que puede salir mal, pero también puede salir cojonudamente.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días.

Cómo está decaído el hilo. Vaya lo que era en esos tiempos...parece que no anima mucho, en fin.

Pasad un buen día.

Saludos.
Diré que hace 5 meses se acabó mi relación, y lo superé bastante rápido a pesar de que acabamos bien y me enriqueció bastante. Me mudé a otra ciudad, pillé un curro y nada, en este tiempo he pinchado con tres chicas diferentes, con una de ellas durante varias semanas en plan follamigos, pero nos cansamos y ya nada. La cosa es que en el trabajo contrataron a una chica hace dos semanas con la que me llevo muy bien y está bastante bien. Pero cada día hy más miradas, más sonrisas, me ha dicho de quedar para tomar algo un día de estos... Estoy ilusionandome un poco y no quiero, pero hay muchos gestos y cosillas con un buen rollo que no me esperaba. Ella cuando tiene que cambiar de departamento se la ve como tristona y me saluda desde el cristal cuando cruzamos miradas... Cosas que veo que no pasa con el resto de la plantilla. Es una chica ucraniana preciosa y muy inteligente. Me encanta coño :(
Uno más que se une y orgulloso! solito se esta bien! y ahora que empiezo la temporada de curro, no tengo tiempo para conocer a nadie y en el curro lo descarto, que ya tuve malas experiencias! jajajaj
Buenos días gente y feliz domingo! yo aquí a dos semanitas del examen PIR y casi sin tiempo para el estudio ya que me han tocado dos semanas seguidas de tarde y al tener que comer a las 12:30 pierdes ya casi todo el día...

Grande @Kurace manteniendo el hilo la verdad que sí que está bastante flojo esto.

@incorruptible me alegro que terminaras bien tu relación, eso es importante para superarlo mejor y más rápido porque cuando acaba mal y/o con terceras personas la cosa se encrudece mucho para superarlo. Lo de la chica esta si ves tanta complicidad y te apetece queda con ella fuera del curro a ver que tal pero hay que llevar cuidado con eso ya que es un arma de doble filo.

Yo como @bicko también tuve una mala experiencia con una compañera del curro y ahora porque me han cambiado de tienda y ya no la veo pero aún así cuando quedamos con el resto de compañeros me incomoda ya que se portó bastante mal conmigo y ayer que salimos y vino ella otra vez creó malos rollos con su borrachera y zorreo indiscriminado.

@bicko bienvenido compañero. La verdad que sí, sólo se está muy tranquilo y muy bien. Yo después de la cantidad de locas con las que he dado desde que estoy soltero ya paso de buscar nada. Mejor sólo que mal acompañado.
pere_powa escribió:@bicko bienvenido compañero. La verdad que sí, sólo se está muy tranquilo y muy bien. Yo después de la cantidad de locas con las que he dado desde que estoy soltero ya paso de buscar nada. Mejor sólo que mal acompañado.

A mí no me sale nadie y los poquísimos que me salen son para echar de comer aparte. Llevo tanto tiempo soltera que el día que conozca a alguien me da que no va a ser perfecto por mi torpeza XD
rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!

Y así seguirás muchos años, si das gracias, no vas a dar chance para conocer a otra persona y tener algo xD.

Pero vamos, que se está muy a gusto solter@.
rafaelkiz escribió:
rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!

Y así seguirás muchos años, si das gracias, no vas a dar chance para conocer a otra persona y tener algo xD.

Pero vamos, que se está muy a gusto solter@.

Hombre, si da gracias dudo que esté buscando algo, estará de puta madre así XD
pere_powa escribió:
Yo como @bicko también tuve una mala experiencia con una compañera del curro y ahora porque me han cambiado de tienda y ya no la veo pero aún así cuando quedamos con el resto de compañeros me incomoda ya que se portó bastante mal conmigo y ayer que salimos y vino ella otra vez creó malos rollos con su borrachera y zorreo indiscriminado.

@bicko bienvenido compañero. La verdad que sí, sólo se está muy tranquilo y muy bien. Yo después de la cantidad de locas con las que he dado desde que estoy soltero ya paso de buscar nada. Mejor sólo que mal acompañado.




Yo lo solucioné rápido... Cogí un día en el trabajo y le dije "ven que vamos a hablar" le dije que pasaba de malos rollos, que el trabajo era lo primero y que por mi no había problema, me daba igual con quién estuviese, pero que quería buen rollo en el trabajo por el bien de todos. Lo solucionamos, es más estuvo con un amigo de aquel entonces y saliamos juntos todos y no teníamos problemas, era un poco cabrón eso sí. Le emborrachaba y le decía a ella, "el año pasado tenías mejor gusto"

al final acabo siendo hasta gracioso, aunque el principio fue duro .
chris_alon14 escribió:
rafaelkiz escribió:
rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!

Y así seguirás muchos años, si das gracias, no vas a dar chance para conocer a otra persona y tener algo xD.

Pero vamos, que se está muy a gusto solter@.

Hombre, si da gracias dudo que esté buscando algo, estará de puta madre así XD

Pues sí, pero a lo que me refiero que encontrar el amor no es algo a lo que te obliguen. Si das gracias, no quieres nada, so... es imposible encontrarlo, porque no quieres.

Y no hay ninguna probabilidad de que tengas algo serio, porque no quieres tenerlo. Me refiero a eso xD.

Yo también estoy soltero y no me quejo, y pienso en lo que sería con pareja y tiene sus pros y sus contras, y hoy día le veo más contras que pros con mi estilo de vida. [beer]
@chris_alon14 @rafaelkiz se está mejor cuando no te pueden joder xD
Buscando el nombre de una página web, que estaba seguro había mencionado yo mismo aquí hace años, he llegado a un post del 2014 y me he quedado leyendo un buen rato todos los post de aquella época.

Como ha cambiado todo en 4 años y pico, la verdad es que no parece que haya pasado tanto tiempo, muchas cosas me parece que pasaron hace relativamente poco. Es muy curioso la verdad. Lo que si da mucha envidia es la diferencia del hilo con como está ahora mismo. Allí decenas de mensajes diarios, mucha gente distinta, conversaciones de todo... que pena lo que fue este hilo y en lo que se ha convertido.

Bueno, ya que estoy, aprovecho para saludar a tod@s los que andan por aquí. [beer]
A veces creo que el amor lo tenemos bastante idealizado, he tenido algunas relaciones , algunas han acabado mal y otras hemos acabado como amigos, a mi me gustaria encontrar una persona especial, pero dado el punto que se han quedado las relaciones anteriores, me desesperanza un poco. Nuca he sido de conocer gente en hilos como meetic o similares , allí la belleza y los atributos cuentan mucho, eps que no me consdidero fea, más bien una chica de proporciones normales,!,ademàs eso de hablar sin el cara a cara me deja bastante fría. Prefiero conocer a gente en movidas, actividades o classes de baile ,ya que allí conoceràs mucha gente que comparta tus intereses haciendo lo que te gusta ,para mi es más fácil la comunicación teniendo algo en medio de lo que podamos hablar ambas partes,da más confort y es menos intimidante que hablando cara a cara con una pared XD .

Creo que es más sano, conocer gente a traves de participar en tus aficiones, algo que te guste o te llene.
Buenas gente! Hacia tiempo que no pasaba por aquí! Que tal va todo? Veo que ha cambiado bastante la gente que frecuenta esto...
Un saludo a todos [beer]
Yo solo os puedo contar que me están decepcionando bastante. Conocí una chica hace un par de meses, entonces tenía novio. Simplemente hablábamos de vez en cuando pero con ninguna intención más allá. Lo dejo con el novio al poco (bueno, el novio a ella) y empezamos aún a hablar más, y empezó a gustarme. El día de fin de año, aproveche el mensaje que le mandé y le puse que me gustaba, y ella me respondió que también. Ambos sabíamos que la circunstancia no era la mejor (sale de relación, necesita tiempo).

Después se fue 4 días a Polonia ella sola para desconectar, y no me habla en absoluto, ni me cuenta que ha hecho. Empezamos a hablar menos, y le pregunto si pasa algo a lo que responde que está agobiada, que yo además la estoy agobiando y que últimamente echa de menos a su ex. Doy pasos atrás porque no me gusta nada y no quiero agobiarla, y al par de días se disculpa por cómo me dijo las cosas, que le importo y que no me quiere hacer daño.

Desde entonces apenas hablamos, y cuando hablamos contesta seca y cortante (aunque ella dice que no y que no le pasa nada), así que he decidido pasar absolutamente y punto. Veremos.

Todo esto no es más que un resumen eh
El hilo de las 15845 paginas!!! no he podido resistirme a dejar mi huella en el. Por cierto, aqui otro soltero cronico... ;)
Blue_Fantasy escribió:Creo que es más sano, conocer gente a traves de participar en tus aficiones, algo que te guste o te llene.


Bueno, no todo el mundo vive en poblaciones grandes, o tiene tiempo para apuntarse a clases. Yo creo que no se trata de conocer gente en el mundo real o conocer gente en las apps, si no que mas bien es intentar conocer gente utilizando todas las posibilidades a tu alcance, las apps sólo son una opción más.

Voltax escribió:Buenas gente! Hacia tiempo que no pasaba por aquí! Que tal va todo? Veo que ha cambiado bastante la gente que frecuenta esto...
Un saludo a todos [beer]


Eeeeiiiiii, algunos si quedamos por aquí! :)

@Mph yo creo que su actitud refleja que quiere que la dejes en paz, quizá lo de mantenerte un poco ahí lo hace (consciente o inconscientemente) por si acaso cambia de opinión, pero vamos, yo creo que si no te escribe nunca, si escribes tú y es cortante y ya te ha dicho le agobiabas... blanco y en botella. Yo me olvidaría y no volvería a escribir ni un simple hola.

XYOS6 escribió:El hilo de las 15845 paginas!!! no he podido resistirme a dejar mi huella en el. Por cierto, aqui otro soltero cronico... ;)


Bienvenido ;)
@raul_sanchez1 pensé que solo saludabas! Parece que finalmente empiezo mis andanzas como programador, además con cambio de zona incluido! Que tal va todo?
159050 respuestas