Ayuda para tatuaje

Desde que me registre por aqui es la primera vez que salgo de la seccion de comic y manganime, asi que tratadme con dulzura XD

La cosa es que quiero hacerme un tatuaje y tengo claro que quiero pero no como plasmarlo, jodido verdad? Quiero tatuarme "luz"... Y no una bombilla o un relampago, sino una representacion lo menos abstracta posible del concepto de luz. Y porque me quiero tatuar eso? Por mi hija.

Despues de muchos meses deliberando mi mujer y yo decidimos llamarla Èlia, un nombre de origen griego que significa "La que resplandece como el Sol" bonito, verdad? Pues una putada para tatuarselo!

Con el niño fue mas facil, un hacha celta (el peque se llama Àxel, que significa hacha en escandinavo) en el exterior del brazo que va desde el codo hasta la muñeca y me gustaria que la niña ocupara el mismo espacio en el otro brazo... Pero no se me ocurre nada.

Asi que, una ayudita? Como dibujariais vosotros algo como la luz?

Un saludete y gracias!
Yo haría el dibujo de una vidriera y dentro pues el motivo que más relaciones con tu hija.

Ilustro:
https://www.flickr.com/photos/101306629@N07/9680599340/
No tengo ni idea de tatuajes pero bonito nombre
como han dicho, una vidriera puede ser algo interesante, algo relacionado con el espacio y las estrellas, un prisma con la refracción de la luz en sus colores fundamentales, una imagen de la luz pasando a través de las nubes, así de primeras, es lo que se me ocurre, sin pensarlo mucho
Difícil de plasmar lo que pides, pero seguro que consigues algo guay.

A mi a bote pronto se me ocurre que podría ser un ángel (integrado en una vidriera si le quieres dar color y te gusta la idea del compi), ya que estos siempre van acompañados de un aura de luz. Viendo tatuajes por Internet puedes hacerte algo muy chulo.

Algo asi o asi con una ecografía de perfil de tu hija o una foto que la hagáis podría ser una buena idea. No se, algo así que cuando sea más mayor y se lo expliques piense "aiba la leche como moló" al verse en el tatuaje XD
Si quieres ver más ejemplos en Google tienes miles de tatuajes de ángeles.
Te voy a hablar desde mi experiencia al hacerme tatuajes..

Yo llevo un brazo egipcio, de dioses, pirámides y faraones... y me pasaba como a ti no sabia plasmarlo.


Lo mejor, busca un tatuador experimentado, explicale el motivo del tatuaje, con todo detalle, significado, todo y lo que representa... y dejalo en sus manos... Suelen saber plasmarlo bastante bien, te dará varias opciones, eso te podrá ayudar a aclararte y de paso verás bocetos..
Lo mejor es lo q te dice @bicko díselo a un tatuador, ellos saben como plasmar las cosas, la mayoría vaya [carcajad] yo el viernes me tatúo una Orquídea y el nombre de mi abuela debajo, murio el mes pasado [decaio]
hugoboss69x escribió:Lo mejor es lo q te dice @bicko díselo a un tatuador, ellos saben como plasmar las cosas, la mayoría vaya [carcajad] yo el viernes me tatúo una Orquídea y el nombre de mi abuela debajo, murio el mes pasado [decaio]


Bff mi más sentido pésame. Te entiendo, todo lo que llevo tatuado es por mi abuela y madre que fallecieron... tienen mucho significado para mi....
Yo tb tengo en mente lo que quiero para hacerme la manga derecha completa pero no se como plasmarlo ni como podrían hacermelo. Es un fastidio saber todo sobre lo que lo quieres pero no tener diseño ni como empezar a hacerlo.

el tema es sentarte con un tatuador que sepa y comentarle hasta el ultimo pensamiento que tienes.
En mi caso, me vuelvo a tatuar en una semana para ir completandome el brazo izquierdo.
@bicko gracias tío, ídem para ti, decirle adiós a una madre si q tiene q ser difícil, en cuanto a los tatuajes, de momento tengo 3, un maori q me hice con 20 años en el brazo, en el hombro vaya, q cuando me fui a hacerme los otros 2 le pregunté al tatuador para hacerme uno encima y me dijo q para q, q representaba otra parte de mi vida y me gusto lo me dijo y se me fue la idea de tapármelo, luego el otro es en el muslo izq q es un águila oldschool q nos hicimos varios amigos porq vivíamos todos en la urbanización aguilas del teide [carcajad] y el nombre de mi hija en la muñeca derecha. A parte de la Orquídea en el muslo derecho, quiero ponerme en el pecho izq, el año o la fecha entera de nacimiento de mi abuela en números romanos.
Yo soy tatuador y te pOEdo decir que:

¬_¬

No se, un tatuaje me parece una decisión importante. Cuando alguien llega sin saber que ponerse me parece un tanto "Mainstream". No hablamos de un dibujo nada más si no algo que se va a quedar ahí.

Un resplandor c en forma de masa con efecto de blur en las orillas con unos "Ojos falsos" (NO REALISTAS, Casi casi circulos) algo así como un cometa pero muy borroso de color blanco con un contorno negro... Eso es lo que yo diseñaria, de hecho ya lo tengo diseñado en forma de galaxia... Pero esto del arte es tan pero tan propio que lo que puede parecer genial para uno el otro simplemente no lo comprende me explico¿?

Como dije llega gente a tatuarse la "Triforce" una y otra y otra y otra y otra y otra vez... Me da la sensación de que buscan originalidad y ser especiales cuando simplemente cogen símbolos "Pop" mas choteados que la luna (Muy respetable pero irónico no crees¿?)

Échale coco, trata de dibujar tu idea (O al menos bocetarla) por ti mismo...
10 respuestas