Música Italo-Disco de los 80s y actual

13, 4, 5, 6, 7
Neo Romantic: Don't wait for tomorrow
Night In Wales: For your love
Skynight Avenue: Last fight of the vampires
Mode One: Heaven is waiting
Mandy Mancini: Love me!
yo estoy haciendome la colección de los Max Mix
ya tengo del 1 al 12 en vinilo
me faltan algunas cintas y CD's
Den Harrow: Charleston
Ken Laszlo: Hey hey guy
The Hurricanes: Only one night
Glasses: Fall in love again
Charly Danone: You can do it
Joy Peters: Don't lose your heart tonight
ciberionz escribió:EMY SIX - The Girl From The Space (1983)

@OsoDeLasCavernas no te pierdas cómo suena esto, bro [beer]


Suena de fábula!!!. Sigo con otra:

Fockewulf 190 - Gitano
Closed: Living in your eyes
Brian Martin: Sex tonight
@OsoDeLasCavernas esa canción de Fockewulf es de las que te hace mover el esqueleto [chulito]

Dejo otra más, entre el italo disco y la high energy [beer]

FACTS AND FICTION - Give me the night (Extended)
K.B. Caps: Do you really need me
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esa canción de Fockewulf es de las que te hace mover el esqueleto [chulito]

Dejo otra más, entre el italo disco y la high energy [beer]

FACTS AND FICTION - Give me the night (Extended)


Te hace mover el esqueleto y casi fijo que sale algún escupitajo al decirlo en voz alta [+risas]

Muy buen tema ochentero sí señor. Te dejo otro:

Moy' - Fragile
@OsoDeLasCavernas lo que me va a salir es el batido de la risa [+risas]

A ver, ostras, me recuerda a Samantha Fox, aunque como más de disco pub, muy pegadizo el tema!

Otro tema ochentero:

Robert Barre ‎-- Neanderthal Man (1983)
Albert One: Turbo diesel
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas lo que me va a salir es el batido de la risa [+risas]

A ver, ostras, me recuerda a Samantha Fox, aunque como más de disco pub, muy pegadizo el tema!

Otro tema ochentero:

Robert Barre ‎-- Neanderthal Man (1983)


Yo tu no me tomaba nada delante del pc que eso nunca termina bien jeje.
Me estás llamando hombre de Neandertal cawento [+risas]
Muy ciberionz la imagen del disco verdad? [chulito]
Imagen
Dejo otro tema ochetero:

Avenue - You and Me
@OsoDeLasCavernas jaja, pues antes comía gusanitos y he guarreao un poco el teclado [+risas]

En todo caso, sería Oso de Neanderthal [buenazo] Oye, pues me molan esas portadas con gafas de sol, así en plan Corey Hart [sati]

Wow, qué bien suena esta canción de Avenue! Te dejo por aquí una de Romano Bais menos conocida que la de Dial My number, que sí recuerdo de cuando era un crío [chulito]

R. Bais - Take The Love
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, pues antes comía gusanitos y he guarreao un poco el teclado [+risas]

En todo caso, sería Oso de Neanderthal [buenazo] Oye, pues me molan esas portadas con gafas de sol, así en plan Corey Hart [sati]

Wow, qué bien suena esta canción de Avenue! Te dejo por aquí una de Romano Bais menos conocida que la de Dial My number, que sí recuerdo de cuando era un crío [chulito]

R. Bais - Take The Love


Como te vea guarreando el teclado vas a ver }:/ [+risas] si te llego a ver te hubiese dicho algo seguro :cool:

Osea otra vez me estás insultando con eso de neandertal pero que malo eres [+risas] . Esa portada en plan Corey Ciberionz sé que te mola y bastante. [chulito]

Y te acuerdas después de tantos años, que memoria tienes macho!.

Cierto que la de dial my number es más conocida, al menos yo la recuerdo y me suena más.

Te dejo otro tema ochentero de los Hally & Kongo Band:

Hally & Kongo Band - Afrikan Man

Imagen
@OsoDeLasCavernas jajaja, pues fui a cogerlo esta tarde y se había quedado toda la grasa, después le paso una gamuza con algo de producto XD Pues mola lo de Oso Neanderthal piratilla, no me digas que no, bro [+risas]

Bueno, más que acordarme fue poner la de Dial My Number y decir que me sonaba de hace mucho [chulito] Oye mola este ritmillo como africano, con timbales y elefantes [+risas] Éste tipo de música me está sorprendiendo cada día más, no me imaginaba que había tanto meterial ochentero por ahí [beer]

Seguimos con música de la selva:

Veronique - Jungle Man (Italo-Disco)

Imagen
@ciberionz Todos los temas que me pasas y me comentas de ellos molan mucho y lo sabes. Ya sabes que me siento un privilegiado de que compartas tu cultura musical conmigo. Dejo otro single ochentero:

Riky Maltese - Warrior

Imagen
(mensaje borrado)
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7