[Multi] Thumper

.
Me he pasado el juego hace poco (primera vuelta). El juego es viciante como pocos, no marea nada, y joer, los últimos niveles son chunguillos de cojones. Y ya no digo si se quiere hacer puntuación alta.
Muy rejugable.
Recién comprado, la demo me dejó marcado y el precio en la oferta lo remato.

Ahora, a sacar tiempo para jugarlo!!!
Es un juegazo, si te engancha es muuuuy divertido
A mi me encanta este juego, tiene algo hipnótico y desafiante.

Y aunque parezca increíble, no marea absolutamente nada.
Bueno pues juego acabado, ya puedo opinar que me pareció

Cuando probé la demo no me disgustó pero tampoco es que me pareciera una maravilla, al final con estas ofertas acabé comprandolo porque me ENCANTAN los juegos ritmicos (beatmania, rythm paradise, Rez, frequency, amplitude, etc...) y porque algo tiene que tener para que tantos hablen tan bien de el.

Bueno pues ayer me lo acabé y si, es una jodida maravilla. El error fué probar la demo que era muy facil y simple, pero ay amigo cuando vas por la mitad del juego empieza lo bueno.

Cuando conoces todas las mecanicas como los giros perfectos, volar, y todo esto es un pique brutal para querer hacer la S, es un vicio tremendo que te atrapa y no te suelta, siempre dices "supero esta y ya" pero no,,...te engancha el jodio escarabajo.

Como critica negativa diré que el final es de lo peor que he visto en años (si a eso se le puede llamar final) , pero en general me ha flipado, me como mis palabras y si, es una maravilla que entra a mi top

Me gustó tanto que voy a intentar el platino [looco]

Edit: Platinado [+risas] y aun me quedan ganas de jugar el New Game +
Voy por la 9-22, he tenido que parar porque tenía las manos echas polvo jajaja, pero volveré.
La victoria es mia!!!
Yo voy por la mitad más o menos y es un JUEGAZO. Hay que tener buenos reflejos y estar muy atento para hacerlo bien, me encanta el juego, es un desafío constante.

Saludos.
Terminado!!!!!
Tenía que ser este finde, estaba a tope, la 9-22 se me resistió muchísimo, las siguientes casi nada, dependerá del momento de cada uno.
De acuerdo totalmente contigo @Noriko, ese final..... pero no ensombrece en absoluto el juego.
Lo de platinearlo...... aunque tengo ganas, prefiero embarcarme en otras aventuras que “tengo colada acumulada”
SATAN-CHUS escribió:Terminado!!!!!
Tenía que ser este finde, estaba a tope, la 9-22 se me resistió muchísimo, las siguientes casi nada, dependerá del momento de cada uno.
De acuerdo totalmente contigo @Noriko, ese final..... pero no ensombrece en absoluto el juego.
Lo de platinearlo...... aunque tengo ganas, prefiero embarcarme en otras aventuras que “tengo colada acumulada”


Se merecia un buen final para el juegazo que es.

Enhorabuena por finiquitarlo, la última fase es un dolor de huevos [carcajad]
Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.
¿Merece la pena el juego sin VR? Me atrae bastante, pero no tengo intención hacerme con un equipo de VR.

Saludos
Space Monkey escribió:¿Merece la pena el juego sin VR? Me atrae bastante, pero no tengo intención hacerme con un equipo de VR.

Saludos


Si

En VR mola, pero tampoco es que le aporte mucho a este juego, pero si, para jugar en plano en la tele tambien
te lo recomiendo
Pues siento discrepar, pero jugarlo en pantalla plana pierde un montón, por lo menos en mi caso. Siempre lo jugaba en VR y no salia de mi asombro :O , este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón [snif] ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)

No sé, tal vez si lo pruebas primero en TV puede que te guste, de hecho es un juego recomendable, pero jugarlo en VR es multiplo de 10.

Si tienes ocasión en casa de un amigo que tenga las VR pídele que te deje probar el juego que viene en el disco de demos. Será entonces cuando te preguntes si merece la pena las VR y no el THUMPER
SONY78 escribió:Pues siento discrepar, pero jugarlo en pantalla plana pierde un montón, por lo menos en mi caso. Siempre lo jugaba en VR y no salia de mi asombro :O , este juego es uno de mi TOP 10. En una ocasión lo puse en la TV y joder que bajón [snif] ni si quiera era capaz de apretar los botones en su debido tiempo (seria por el input lag)

No sé, tal vez si lo pruebas primero en TV puede que te guste, de hecho es un juego recomendable, pero jugarlo en VR es multiplo de 10.

Si tienes ocasión en casa de un amigo que tenga las VR pídele que te deje probar el juego que viene en el disco de demos. Será entonces cuando te preguntes si merece la pena las VR y no el THUMPER

Amén
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.

El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!
kurosakicarlos escribió:
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.

El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!


A mí un par de veces me pasó que teniendo todo en "S", salvo una fase en "A", la valoración global del nivel me la dieron en "A". Por lo que diría casi seguro que si, hace falta tener todo en "S" para obtener la valoración final en "S". Un saludo! ;)
Ki___wi escribió:
kurosakicarlos escribió:
Ki___wi escribió:Exigente y adictivo. Puro vicio. Por momentos te deja exhausto debido a el nivel de concentración que requiere. Platino gratificante, sacar todo en S es muy satisfactorio. VR poco impresionante, eso si, la inmersión en este caso facilita la concentración, lo que para este título es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Ojo para los que vayan a por el platino. Al finalizar la última fase del nivel 9, no salta el marcador donde te dicen la puntuación lograda si no que directamente saltan los títulos de crédito, y si no has logrado la "S", te enteras cuando aparece la valoración global del nivel. Con lo que si no se ha conseguido la "S" en la última fase, la valoración global del nivel no va a ser "S", y tocará repetir todo el nivel al completo. A mi me ha pasado [+furioso]. La "solución": una vez pasas por el último cristal, pulsando "start" aparece el rango conseguido en la fase.

El juego lo tengo requetepasado y casi todo en S, pero...hace falta tener todo en S para que la valoración final sea S? Gracias!


A mí un par de veces me pasó que teniendo todo en "S", salvo una fase en "A", la valoración global del nivel me la dieron en "A". Por lo que diría casi seguro que si, hace falta tener todo en "S" para obtener la valoración final en "S". Un saludo! ;)

Gracias! Por otro lado me confirmaron ayer que obligatorio todo en S. Un saludo.
Muy recomendable el juego y más por 7€ que está ahora mismo de oferta.
El nivel de concentración que exige me invita a un nivel por sesión porque después no lo hago nada bien...me hago mayor :XD

Saludos.
Juegazo, yo lo comparo con geometri dash, adictivo como pocos, para mi desde el nivel 9 se me hizo difícil, y por muy raro q suene la parte final infinita se me hizo más fácil :v

No duden en pillarlo, a ese precio de oferta seria in personable.
Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD
Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD

Para mi es un top VR , subiendo la música y con las gafas VR y la concentración que requiere me olvido de todo y me traslada a otro mundo.
FOSMSX escribió:
Quarix escribió:Como dicen por ahi arriba jugarlo en la tele es un bluf como una casa lo jugué primero en VR y luego en la tele y casi no atinaba a darle xD menuda castaña si no es en VR, gracias al demo 3 descubrí este juegazo que no conocía de nada y aproveché la oferta a 6,99€ estoy encantadísimo con el, cuando juego parece que estoy en el año 2200 de lo futurista que es, me encanta XD

Para mi es un top VR , subiendo la música y con las gafas VR y la concentración que requiere me olvido de todo y me traslada a otro mundo.


Joder es que es una experiencia brutísima, yo tal como jugué la demo me fuí a buscarlo y tuve la suerte de que estaba rebajado y no me lo pensé [ginyo]
A mi me pasó al reves, me llamaba y tal y hablaban muy bien de el, pero probé la demo y me echó para atrás, me parecia demasiado facil, sencillo y soso

Después de un tiempo, harto de ver que todos hablaban maravillas y aprovechando una oferta me tiré a la piscina, al principio ni fu ni fa, como la demo, pero de la mitad para adelante se ponía cada vez mejor y mejor, la cosa ya no era tan sencilla y aprendias nuevas mecanicas que le hacian muchisimo mas interesante (combos, giros perfectos, etc...) y ya el ultimo tramo brutal, al final me gustó tanto que hasta que lo platiné no paré.
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, estoy en el nivel 5-15 intentandolo sacar en S pero pulso arriba y X y se me baja al suelo el escarabajo, no se queda arriba, no se si me explico, la forma de mantener arriba el escarabajo es pulsando stick izq arriba + X no? no entiendo porque se baja al suelo...quizás esté haciendo yo algo mal :S
24 respuestas