Problemas con puntero de ratón

Hola. He instalado hoy Windows 7 SP1 en un portátil, y después de utilizar el programa ssd tweaker y reiniciar, el puntero del ratón se queda con el círculo azul parpadeando constantemente.

He restaurado a los valores por defecto desde el ssd tweaker y sigue haciéndolo. Lo he desintalado también pero nada. He probado a cambiar a usuario administrador y nada. Y varias cosas que he visto por Internet sin resultado.

Alguien sabe como solucionar esto?
Por probar... igual es simple casualidad, y tienes habilitada la opción de accesibilidad (o del ratón) que hace que aparezca ese círculo parpadeando para resaltar la posición del puntero cuando se pulsa la tecla CTRL, y se te ha fastidiado la tecla en cuestión en tu teclado de modo que envía la señal constantemente. Puedes mirarlo en Panel de Control > Mouse > Opciones de puntero
Deschamps escribió:Por probar... igual es simple casualidad, y tienes habilitada la opción de accesibilidad (o del ratón) que hace que aparezca ese círculo parpadeando para resaltar la posición del puntero cuando se pulsa la tecla CTRL, y se te ha fastidiado la tecla en cuestión en tu teclado de modo que envía la señal constantemente. Puedes mirarlo en Panel de Control > Mouse > Opciones de puntero


Después de probar varias cosas, me ha dado por deshabilitar todos los servicios desde msconfig y todo vuelve a la normalidad. Así que con paciencia he buscado cual era el servicio que da problemas y lo he dejado deshabilitado. Problema resuelto

No recuerdo el nombre del servicio, he ido deshabilitado en grupos de 20, se que empezaba por la letra t, por si a alguien más le pasa, que quede constancia
albertron escribió:
Deschamps escribió:Por probar... igual es simple casualidad, y tienes habilitada la opción de accesibilidad (o del ratón) que hace que aparezca ese círculo parpadeando para resaltar la posición del puntero cuando se pulsa la tecla CTRL, y se te ha fastidiado la tecla en cuestión en tu teclado de modo que envía la señal constantemente. Puedes mirarlo en Panel de Control > Mouse > Opciones de puntero


Después de probar varias cosas, me ha dado por deshabilitar todos los servicios desde msconfig y todo vuelve a la normalidad. Así que con paciencia he buscado cual era el servicio que da problemas y lo he dejado deshabilitado. Problema resuelto

No recuerdo el nombre del servicio, he ido deshabilitado en grupos de 20, se que empezaba por la letra t, por si a alguien más le pasa, que quede constancia


Podrías, al menos por curiosidad, ir activando los que empiezan por la letra "T", porque igual has desactivado algo importante o ayudas al menos a los compis que tengan un problema similar. Aparte, igual deducimos la causa del problema...

Saludos.
dCrypt escribió:
albertron escribió:
Deschamps escribió:Por probar... igual es simple casualidad, y tienes habilitada la opción de accesibilidad (o del ratón) que hace que aparezca ese círculo parpadeando para resaltar la posición del puntero cuando se pulsa la tecla CTRL, y se te ha fastidiado la tecla en cuestión en tu teclado de modo que envía la señal constantemente. Puedes mirarlo en Panel de Control > Mouse > Opciones de puntero


Después de probar varias cosas, me ha dado por deshabilitar todos los servicios desde msconfig y todo vuelve a la normalidad. Así que con paciencia he buscado cual era el servicio que da problemas y lo he dejado deshabilitado. Problema resuelto

No recuerdo el nombre del servicio, he ido deshabilitado en grupos de 20, se que empezaba por la letra t, por si a alguien más le pasa, que quede constancia


Podrías, al menos por curiosidad, ir activando los que empiezan por la letra "T", porque igual has desactivado algo importante o ayudas al menos a los compis que tengan un problema similar. Aparte, igual deducimos la causa del problema...

Saludos.

Joe, pues el portátil se lo he devuelto ya a su dueña. De todas formas luego echo un ojo a los procesos que salen en mi pc, a ver si me acuerdo cual era. Aunque yo tengo Windows 10,pero igual con suerte se llama igual.
4 respuestas