[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3
JOKeR BCN escribió:Alguien ha probado o recomiendo este hotas
Thrustmaster T-Flight Hotas 4 (80€)

Es que me falta un empujón para hacerme con el juego y el hotas si realmente vale la pena.

Deseando llegar a casa para probar la demo japonesa


Por tu culpa ahora quiero un cacharro de esos. He visto en El Corte Inglés la edición Ace Combat 7 pero me acabo de pasar y no la tienen....
Imagen

No se han lucido con los nombres de las acciones...
Lo que dice Accelerate+brake es el Aerofreno de toda la vida en AC, y la cruceta que pones Select/chat son las órdenes del equipo.

Se las han apañado para poder girar la cámara pulsando el R2+rudder pero esto solo mueve un eje por lo que lo de mirar arriba y abajo nada, aunque ya sabéis que pulsando el triangulo en el Ds4 y Change Target en el Hotas 4 fijas la vista sobre el objetivo
Yo tengo ese pero el que salió para PS3... funcionará igual, no?
Liquid326 escribió:Yo tengo ese pero el que salió para PS3... funcionará igual, no?


No, tu tienes el Hotas X rojo y ese no va con la PS4... Es lo mismo que pasó con los volantes de PS3 que no valen para la 4 por una mierda de circuitería nueva.
@alfye20 Yo me he pasado por ese a elcorteingles cuando venía de camino al curro y me han dicho que no lienen pero que ni si quiera les haaan entrado a los corteinglés tochos de Madrid o Barcelona por ejemplo...

Joder necesito eso para mañana ajjajajaj
@alfye20 no jodas!!!!!! daba por hecho que me funcionaría... :(
gracias... [buuuaaaa]
Jajaja @Torres pues lo tienes en PcComponentes y en xtremmedia, pero para mañana ya chungo...
No se si algún mediamarkt le quede alguno o carrefour, busca el AZUL, el blanco es de XBO y el rojo de PS3

@Liquid326 en PC sin problemas, si tienes.
Ojo también hay un aparato llamado Crosshair de reasnow que funciona creo, yo lo estoy usando con un Thrustmaster T.16000m en Ultrawings y en el endspace. Pero bueno, al final te sale más a cuenta el hotas nuevo.
alfye20 escribió:Jajaja @Torres pues lo tienes en PcComponentes y en xtremmedia, pero para mañana ya chungo...
No se si algún mediamarkt le quede alguno o carrefour, busca el AZUL, el blanco es de XBO y el rojo de PS3

@Liquid326 en PC sin problemas, si tienes.
Ojo también hay un aparato llamado Crosshair de reasnow que funciona creo, yo lo estoy usando con un Thrustmaster T.16000m en Ultrawings y en el endspace. Pero bueno, al final te sale más a cuenta el hotas nuevo.


Por eso quería pillarlo en tienda física.., porque mañana recojo el Ace Combat y para jugarlo directamente con él...

De todas formas es compatible con algún juego más VR??? Al verte mendionar el Ultrawings...
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa

¿Que hay que hacer para bajarse esta demo?.

Si hay que aprender japonés se aprende o lo que sea.

Por Ace Combat VR (y de gratis) lo que haga falta.
La demo dura un suspiro pero..... vaya suspiro
JOKeR BCN escribió:La demo dura un suspiro pwro.....vaya suspiro

Tienes cuenta japonesa?
FOSMSX escribió:
JOKeR BCN escribió:La demo dura un suspiro pwro.....vaya suspiro

Tienes cuenta japonesa?

Si, ese soy yo XD
https://youtu.be/M4w1WWexgrY

Brutal
Menudo planchazo!!! xD

Que envidia...
alfye20 escribió:@Eternal Snake
Ya está apareciendo el Hotas de Hori por nuestras tierras!

FNAC.ES lo tienen en preorden por 199€ (189 para socios)
https://www.fnac.es/Ace-Combat-7-HOTAS- ... a/a6456347

Se supone que mañana está disponible para recogida así que he anulado el de Francia.

Ya no queda naaa! Y con suerte mañana también recojo la Deluxe Edition con la chapa de Erusea en el Game



Buff pues yo lo compre ya en una tienda de belgica y me pone que llegará entre el lunes y miercoles

No tengo prisa la verdad , no me preocupa , pero joder ... eso por ansias XD y no puedo cancelarlo que ya me han quitado los 200 bollos xD
Buenas. Me he metido en la store japonesa, veo el juego, pero no encuentro la demo.
Hay como 2 versiones del juego, una de 8000 y pico yenes y otra de 1000... Pero ni rastro de la demo (hasta un tema del sharefactory).

A ver si alguien me indica el camino...
@Eternal Snake yo lo tengo reservado en Fnac.es y tambien estoy esperando, paciencia

@usepinlove mira a ver si puedes

alfye20 escribió:Tenemos Demo VR en la Store japonesa!!!

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... T7VRSTDEMO
Yo tengo el juego recibido por amazon.

He probado la primera mision vr y muy wapa, pero dependiendo que moviemiento hiciese, me ha dado un poco de mareo, ojito.
Realmente puedo ponerme ya al vicio esta noche jajaja pero bueno xD , la putada es que ha caido en viernes , no podria haber sido martes como suele ser habitual jajajaja

Pero vamos , asi sigo con el KH que me falta poco para platinarlo y lo tengo que tener ready para cuando salga el 3 jejejeje

EDIT , OMG pedazo de imagen que ha salido automatica XD SORRY

Imagen
Acabo de probar la demo de la store japonesa y ha sido IMPRESONANTE!.

El momento del despegue es ALUCINANTE, y cuando pasas por encima de la primera isla es ACOJONANTE.

Y subir el sonido porque aquí los misiles que te surcan al lado dan MIEDO, y los giros bruscos DUELEN.

Un Wow en toda regla [flipa]

@Juanish

Entras en la store y vas 9 veces para abajo desde la pantalla inicial (que sale Resident Evil).

Una vez dentro vuelves a bajar hasta la penúltima o antepenúltima opción , vete pinchando y saliendo porque llegarás a ella. ( es la sección de demos de la store japonesa)
Torres escribió:...
De todas formas es compatible con algún juego más VR??? Al verte mendionar el Ultrawings...


El Hotas de thrustmaster es compatible con poquitos juegos de VR, pero ten en cuenta que hay poquitos juegos ya de por sí jejeje Mira este listado:

https://www.androidcentral.com/every-pl ... as-support

Pero si no eres escrupuloso, en plano puedes pasarte el AC7, el AC5 (con estos ya lo amortizas), War Thunder, Elite Dangerous, y muchos otros más.
usepinlove escribió:Buenas. Me he metido en la store japonesa, veo el juego, pero no encuentro la demo.
Hay como 2 versiones del juego, una de 8000 y pico yenes y otra de 1000... Pero ni rastro de la demo (hasta un tema del sharefactory).

A ver si alguien me indica el camino...

Tienes que ir a demos y alli está.
Guiate por la store europea con tu cuenta para llegar a saber donde estan las demos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probada

La leche!! Si fuera el juego entero me gastaba los 70e sin dudar!!

Asi lo pillo mas adelante en realidad no son fan de AC solo me gustan los aviones
android86 escribió:Probada

La leche!! Si fuera el juego entero me gastaba los 70e sin dudar!!

Asi lo pillo mas adelante en realidad no son fan de AC solo me gustan los aviones


Has visto la intro del AC7?
Has jugado al AC5?
Si te gustan los aviones y Top Gun, ni te lo pienses

Mirate la intro del Skies Unknown's en español, puro amor a los pájaros de acero.
El juego completo esta doblado en voz y textos al español?
alfye20 escribió:Jajaja @Torres pues lo tienes en PcComponentes y en xtremmedia, pero para mañana ya chungo...
No se si algún mediamarkt le quede alguno o carrefour, busca el AZUL, el blanco es de XBO y el rojo de PS3

@Liquid326 en PC sin problemas, si tienes.
Ojo también hay un aparato llamado Crosshair de reasnow que funciona creo, yo lo estoy usando con un Thrustmaster T.16000m en Ultrawings y en el endspace. Pero bueno, al final te sale más a cuenta el hotas nuevo.


Una pregunta de este hotas. La versión del Ace Combat es exactamente la misma que la azul que dices pero sin que ponga el nombre?? En los game no la tienen??
@Torres
Es el mismo hotas, lo que viene a ser un repintado o Edición Limitada.
En la web de Game no he visto ninguno disponible en el mapa de búsqueda...
Mira en Wallapop, si eres de Málaga o Gijón has tenido suerte

Añado:
Miraste la web de Shop.Thrustmaster.es? La tienda oficial
alfye20 escribió:@Torres
Es el mismo hotas, lo que viene a ser un repintado o Edición Limitada.
En la web de Game no he visto ninguno disponible en el mapa de búsqueda...
Mira en Wallapop, si eres de Málaga o Gijón has tenido suerte

Añado:
Miraste la web de Shop.Thrustmaster.es? La tienda oficial


Ya veo que aparecen sólo de PC... El tema es que lo quería en tienda física por no esperar a que me llegue y probarlo hoy con el juego... [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfye20 escribió:
android86 escribió:Probada

La leche!! Si fuera el juego entero me gastaba los 70e sin dudar!!

Asi lo pillo mas adelante en realidad no son fan de AC solo me gustan los aviones


Has visto la intro del AC7?
Has jugado al AC5?
Si te gustan los aviones y Top Gun, ni te lo pienses

Mirate la intro del Skies Unknown's en español, puro amor a los pájaros de acero.


no vi intros, solo la demo VR; que me ha gustado bastante, aunque si te dedicas a hacer toneles y giros bruscos "algo marea" sin ser grave. graficos decentes, jugabilidad buena. Y sonido muy bueno.

pero 60€ es mucho, 40€ ya con el resident en 6 dias... serian 100€ en 6 dias y realmente no puedo jugar con los 2 a la vez ( tengo gow, steep y GTS en modo casual), y piensa que no jugaria al modo campaña ni multi... piensa que seria para vuelo libre solo. A precio reducido para 2 ratos si, tambien no es un simulador, es un arcade, de hecho senti lo mismo que en AC2 de psx, pero en VR que esta 1000 veces mejor. ( ,me refiero a los mismos controles, y tipo de misiones arcade de derribar y poco más).


Por cierto tiene un 8 en metacritic! malo no ha salido
@Torres pues solo te queda pasearte por los Mediamarkt Alcampo y Carrefour de tu zona por si con suerte tienen alguno. En Efecto2000 en Madrid ya tienen el nuevo de AC7.

@Android86 haces bien, ya tendrás tiempo de jugar al 7 pero sigo insistiendo que te pierdes 2 juegos por 1, el AC5 ya solo vale su compra.
Y yo como fan de la saga les doy mi dinero encantado, que sigan con esta saga por favor!!! Al igual que con los Yakuza, son sagas que no te puedes perder.
android86 escribió:Y sonido muy bueno.


ahi discrepo 100 % XD

Una cosa es que el sonido general sea muy bueno , el sonido del juego vamos , pero en VR es bastante mediocre

Uso las cascos 3D de sony , los platinum , comprados justamente para VR y me decepciona muchisimo lo mal implementado que esta el 3D , no hace sensacion alguna de verticalidad, solo las tipicas 7 direcciones y el 3D , debe de aplicar sonido encima y debajo de ti y en el ace combat no se aprecia en absoluto

es bueno ? si , pero el sonido 3D es malo

Por ejemplo en AstroBot , solamente por el sonido sabes donde estan los robocitos para rescatar , cierras los ojos , les escuchas y dices , arriba a la derecha y bingo ¡¡¡ en el Ace es imposible hacer eso

que ojo , no digo que tenga mal audio , en absoluto , pero son cosas diferentes , de momento solo he visto buen trabajo en el audio 3D al 20 % de los juegos VR y he probado mas de la mitad del catalogo y tengo tambien las THC xD

Es que es ponerte incluso el spyro que tiene audio 3D implementado por software para los cascos y se te caen los huevos al suelo por como suena eso
alfye20 escribió:@Torres pues solo te queda pasearte por los Mediamarkt Alcampo y Carrefour de tu zona por si con suerte tienen alguno. En Efecto2000 en Madrid ya tienen el nuevo de AC7.


Nada al final me he pasado por elcorteinglés y me van a traer la edición del Ace Combat 7.., al parecer sólo lo venden a través de la web

Que por cierto ya podían haber hecho un pack juego + hotas....

Al mediodía he echado algo más de media hora después de comer y es una puta locura de juego jajajaj.., por fin un juego de aviones donde sé medir bien las distancias y sabes en todo momento la posición del avión con un simple giro de cabeza....

Eso sí al final me lo he tenido que quitar con un pequeño mareo y sudores fríos jajajaja porque iba tan a saco detrás de uno a máxima velocidad, dando quiebros, giros, boca abajo, subiendo y bajando entre las nubes que a poco me explota la cabeza jajajjaja

Ganazas que me llamen para recoger el hotas.., vosotros cómmo lo colocáis?? En cabina veo que la palanca de acelerar está junto a la pierna izquierda y el joystick delante centrado.., pero no sé cómo narices los sujetaré...
Imagen

En el hilo de PS4 doy mas detalles de la versión Deluxe

@Torres yo creo que estoy curtido en el tema de batallas, llevo decenas de horas en el IL2 BoS VR de Pc, a base de cañon de los años 40, pero claro no pasas de 500kmh jajaja

Para colocar el hotas, el de Thrustmaster tiene el cable muy cortito entre las 2 palancas, asi que te recomiendo que empieces en la mesa del escritorio con las 2 piezas juntas, no se te va a mover nada y asi te desesperas menos jejeje
Yo tengo un cockpit de aluminio para simuladores, todo en uno, este finde me toca acoplar el nuevo de Hori y cruzar los dedos para que los cable lleguen a su sitio

Imagen
@alfye20 yo tengo un playseat de los de asiento de competición.., lo mismo lo bajo del trastero el finde jajajaj
¿En las fases VR hay alguna con tormentas?
FOSMSX escribió:¿En las fases VR hay alguna con tormentas?


Yo sólo he jugado media horita y un momento se me ha llenado el cristal de gotas de lluvia.., pero vamos iba tan centrado detrás de un avión que tampoco te se decir si era tormenta o lluvia aislada [plas]
Torres escribió:
FOSMSX escribió:¿En las fases VR hay alguna con tormentas?


Yo sólo he jugado media horita y un momento se me ha llenado el cristal de gotas de lluvia.., pero vamos iba tan centrado detrás de un avión que tampoco te se decir si era tormenta o lluvia aislada [plas]


La sensación de velocidad es buena? aún sabiendo las deficiencias de la tecnología VR dirías que tiene buenos gráficos? hablo del famoso tema de borrosidad y nitidez de ciertos juegos.
@bbbbio Mañana a la mañana lo probaré con más detenimiento.., pero diría que luce bastante bien... Me he pegado una ostia contra el agua que se me ha cortado la respiración [mad] [mad] He salido de una maniobra de ataque y veía que eso no había forma de levantarlo y casi me ha dado por rezar [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eternal Snake

el sonido me parece realista, yo no hablo de espacialidad ni efectos, digo el timbre del sonido, me parece acertado en cuanto al avion de reaccion al despegar, no digo nada más. Juego con los cascos de serie VR asi que no puedo valorar mas aspectos, desde luego lo que me hecha para atras del gasto, es el contenido VR no el sonido, para mi no es un problema, se ha llevado 9 de nota me parece un portento, salvo que en pro y X no pasa de 1080p 60 fps...
¿En el juego completo hay opciones para mejorar el confort de mareos?.

Me encanta la demo, pero en giros bruscos (y hay que darlos en combate) marea un poco.

Podían poner la opción de los bordes negros como opcional para los giros bruscos.
En qué consiste el modo museo en VR?

Se puede uno acercar y mover libremente alrededor del avión, o sólo por posiciones prefijadas?

Se pueden activar los alerones, turbinas y partes móviles en el hangar?
Entonces es recomendable incluso con el escaso modo vr?
Chicos me he creado la cuenta japonesa pero ni idea de como llegar a la demo. Alguien me pondría alguna captura del icono que debo pulsar? Gracias.
bbbbio escribió:Chicos me he creado la cuenta japonesa pero ni idea de como llegar a la demo. Alguien me pondría alguna captura del icono que debo pulsar? Gracias.

Guiate por tu cuenta europea para llegar a "demos"
Ya la encontré, gracias.
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa


Baneado por usar clon. Que gustazo, ya era hora.
Al final se lo pilló alguien el juego entero?, tengo ganas de leer impresiones

Ya podían poner la demo en europa coñe

Juanatan escribió:
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa


Baneado por usar clon. Que gustazo, ya era hora.


No se en otros foros, pero en este subforo ha aportado mucho y ha ayudado a mucha gente nueva y no lo he visto comportarse mal, a mi me parece una perdida dolorosa o hablando en plata, un putadon.

Una lastima :(
Noriko escribió:Al final se lo pilló alguien el juego entero?, tengo ganas de leer impresiones

Ya podían poner la demo en europa coñe

Juanatan escribió:
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa


Baneado por usar clon. Que gustazo, ya era hora.


No se en otros foros, pero en este subforo ha aportado mucho y ha ayudado a mucha gente nueva y no lo he visto comportarse mal, a mi me parece una perdida dolorosa o hablando en plata, un putadon.

Una lastima :(


De todo se sale. Ánimo.
129 respuestas
1, 2, 3