{ Serie } Spin off Sheldon Cooper

1, 2, 3
¿Cuando empieza la nueva temporada de Young Sheldon? Puede ser la semana que viene ?
https://www.change.org/p/antena-3-que-n ... os-simpson
Haber para cuando Neox pone Bob's Burgers y South Park, porque cuando se le acabe Big Bang Theory no sabe que va a emit
Acabo de poder ver al fin los dos primeros capitulos en castellano (harto de esperar estaba) y han sido geniales.

Especialmente el primero, no se, esta serie me hace reir mucho mas que The Big Bang Theory.

Ojala que le den alguna temporada mas, porque sin TBBT voy a echar de menos a Sheldon y al universo que tienen creado.
El padre y la hermana, con diferencia los dos mejores personajes. La madre está infinitamente mejor en TBBT que en esta.

Me da una lastimica saber como va a acabar el padre :S
Goncatin escribió:El padre y la hermana, con diferencia los dos mejores personajes. La madre está infinitamente mejor en TBBT que en esta.

Me da una lastimica saber como va a acabar el padre :S



La cosa es que veremos cuando ... porque no sabemos en qué temporada pasará eso
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:El padre y la hermana, con diferencia los dos mejores personajes. La madre está infinitamente mejor en TBBT que en esta.

Me da una lastimica saber como va a acabar el padre :S



La cosa es que veremos cuando ... porque no sabemos en qué temporada pasará eso


Se moria cuando Sheldon tenia 14 años, ¿no?

Se supone que en la segunda temporada tiene 10, si no me equivoco.

A mi los personajes que mas me ganan son Missy (la hermana) y Meemaw (la abuela). Aunque el resto por lo general tambien tienen su encanto. [360º]
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:El padre y la hermana, con diferencia los dos mejores personajes. La madre está infinitamente mejor en TBBT que en esta.

Me da una lastimica saber como va a acabar el padre :S



La cosa es que veremos cuando ... porque no sabemos en qué temporada pasará eso


Se moria cuando Sheldon tenia 14 años, ¿no?

Se supone que en la segunda temporada tiene 10, si no me equivoco.

A mi los personajes que mas me ganan son Missy (la hermana) y Meemaw (la abuela). Aunque el resto por lo general tambien tienen su encanto. [360º]



Asique en la 2ª temporada tiene ya 10 años . Pues no le quedará mucho entonces X-D . Seguro que muere al acabar la temporada de la temporada 3 o 4.
En la temporada 1 ya le dio un infarto
¿El capítulo 3 de la segunda temporada no está doblado?
Goncatin escribió:¿El capítulo 3 de la segunda temporada no está doblado?



En teoría tardan 1 semana de retraso en doblarlo creo . ¿Desde donde Lo ves tu?
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:¿El capítulo 3 de la segunda temporada no está doblado?



En teoría tardan 1 semana de retraso en doblarlo creo . ¿Desde donde Lo ves tu?


Desde Movistar +
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:¿El capítulo 3 de la segunda temporada no está doblado?



En teoría tardan 1 semana de retraso en doblarlo creo . ¿Desde donde Lo ves tu?


Desde Movistar +

En movistar lo pasaron ayer a las 10h, no da tiempo a ver BB en TNT y luego YS en Movistar.
A mi me gusta, creo que los personajes mas fieles a BB* son los hermanos.

* a lo que Sheldon a contado en BB, porque muchas cosas, como he dicho otras veces, estan muy cambiadas.
Me están gustando bastante los capítulos de la nueva temporada . Te puedes explicar el porque es Sheldon de esa forma que es tan peculiar [360º]
Pues esta temporada hay algunos capitulos que me parecen mas flojos a los de la anterior, pero por lo general no dejan de gustarme bastante.

Y por cierto, spoiler del penultimo (ultimo que han emitido aqui en España):
Que Sheldon le de un comic al compañero del hospital y que pregunte por el, no se, pero viniendo de un personaje como el, no te lo esperas y duele [snif]
Yo esta serie siempre la veo cuando este toda la temporada emitida , para verla de golpe
Feroz El Mejor escribió:Pues esta temporada hay algunos capitulos que me parecen mas flojos a los de la anterior, pero por lo general no dejan de gustarme bastante.

Y por cierto, spoiler del penultimo (ultimo que han emitido aqui en España):
Que Sheldon le de un comic al compañero del hospital y que pregunte por el, no se, pero viniendo de un personaje como el, no te lo esperas y duele [snif]

Piensa que al final la madre le dice de ir a visitarlo y ni se lo plantea, ese es Sheldon 100%, creo que el otro niño le ablanda un poco con su historia, al fin y al cabo es un niño humano.
Es como cuando de mayor se encariña con el pajaro.
Tilacino escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues esta temporada hay algunos capitulos que me parecen mas flojos a los de la anterior, pero por lo general no dejan de gustarme bastante.

Y por cierto, spoiler del penultimo (ultimo que han emitido aqui en España):
Que Sheldon le de un comic al compañero del hospital y que pregunte por el, no se, pero viniendo de un personaje como el, no te lo esperas y duele [snif]

Piensa que al final la madre le dice de ir a visitarlo y ni se lo plantea, ese es Sheldon 100%, creo que el otro niño le ablanda un poco con su historia, al fin y al cabo es un niño humano.
Es como cuando de mayor se encariña con el pajaro.


Ay no, me he expresado mal. Decia que duele porque me ha tocado los sentimientos, no porque Sheldon sea un niño normal y rompan el personaje [carcajad]
Gracias.
Pues estado viendo capítulos sueltos de la serie y retomándola, me parece bastante buena y graciosa. Las que lia Sheldon son la leche X-D
Yo estoy terminando de ver la 5a temporada. Creo que ya han emitido la 6a, voy una temporada retrasado. No está mal, pero a veces se me hace muy pesada
@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538
sonyfallon escribió:@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

No sé yo qué futuro tendrá una serie sobre el hermano tonto de Sheldon.

Para un rato vale, pero una serie centrada en él...
sexto escribió:
sonyfallon escribió:@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

No sé yo qué futuro tendrá una serie sobre el hermano tonto de Sheldon.

Para un rato vale, pero una serie centrada en él...



Nose, veremos a ver. Pero es cierto, que dentro de la serie The young Sheldon, tanto Mandy su novia como Jorgy el hermano. Son los personajes que más gancho tienen y en las últimas temporadas se centraron bastante en ellos (además de Sheldon)
sonyfallon escribió:@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Ojo, que segun la noticia no tiene nada que ver con la serie que anunciaron hace un tiempo.

Es decir, que de momento va a haber un total de 4 series del mismo universo. [boing]
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Ojo, que segun la noticia no tiene nada que ver con la serie que anunciaron hace un tiempo.

Es decir, que de momento va a haber un total de 4 series del mismo universo. [boing]



Pero diferente espacio tiempo
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:@Benzo

Muchas gracias.


El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1356538

Ojo, que segun la noticia no tiene nada que ver con la serie que anunciaron hace un tiempo.

Es decir, que de momento va a haber un total de 4 series del mismo universo. [boing]



Pero diferente espacio tiempo

Si las saben llevar bien, por mi adelante.

Big Bang la disfrute mucho y El joven Sheldon tambien.

Lo que no se como seran las otras dos, tendre que verlas para ver que tal, que a mi lo de El joven Sheldon no me convencia al inicio, pero en nada le pille cariño a los personajes y tanto el humor, como la forma de estructurar los capitulos, funciona bastante bien, echare de menos esa serie cuando acabe en mayo.
@Feroz El Mejor

Si, pienso igual. Veremos cómo lo llevan y demás. Una sérienla sabemos ya, que será la del hermano de Sheldon Jorgy, pero la otra no sabemos de quién va a ir… veremos si se va sabiendo algo más
Jim Parsons dará una vez más vida a Sheldon en el último capítulo de Young Sheldon



https://latam.ign.com/young-sheldon/101 ... ng-sheldon

Ojo que se avecinan sorpresas en la última temporada
sonyfallon escribió:Jim Parsons dará una vez más vida a Sheldon en el último capítulo de Young Sheldon



https://latam.ign.com/young-sheldon/101 ... ng-sheldon

Ojo que se avecinan sorpresas en la última temporada

No se si has visto el capitulo de ayer de "El joven Sheldon" pero:
Explica el porque Sheldon creia que su padre le era infiel a su madre y de paso el porque lo de picar varias veces a la puerta.


Ademas por donde van en la trama ya con 4 de 14 capitulos:
Sheldon ya ha vuelto de Alemania, se nota mucho que al haber menos capitulos por la huelga de guionistas han tenido que recortar mucho ese arco y ahora van a centrarse en los Cooper.

El padre de Sheldon tiene que morir muy pronto, ya que supuestamente Sheldon o esta en la edad de que muera o esta muy cerca de ello y desde que empezo la serie, he pensado que la acabarian ahi y viendo como avanza de rapido, seguramente seguiran en ello.

Sabemos por temporadas anteriores de que Sheldon y Amy ya tienen hijos y que el primero se llama Leonard, y que digan que van a aparecer tanto Sheldon como Amy da a entender de que saldran juntos narrando como avanza la historia.

Es con la misma edad que Sheldon va a Caltech, asi que no me sorprenderia que en esa narrativa, se vea de algun modo a Leonard, Raj y Howard, ya no me acuerdo del todo como acabaron conociendose segun Big Bang, pero que vamos, la precuela ha cuidado muy bien las referencias de Big Bang y creo que seguiran haciendolo fuerte en lo poco que queda.


Voy a echar bastante de menos esta serie, los 10 capitulos que quedan ya los pueden exprimir bien ya, que ha sido una lastima que la huelga de guionistas haya acortado la serie en su punto final.

Luego veremos que pasa con las otras dos series relacionadas con el universo de Big Bang, porque como acaben haciendo un "No tan joven Sheldon" o un "Sheldon de la tercera edad" vereis. [qmparto]
Debido al éxito, ni cotiza que de aquí a, unos 10 - 15 años harán un "la expansión de la teoría del Big Bang"

Han pasado con muchas series populares de menor éxito, está claro que en unos años tendremos "el reencuentro en una continuación "
@Feroz El Mejor

Te contesto en spoiler a tus spoilers.

En la serie original Leonard y Sheldon se conocen cuando Leonard busca piso y Sheldon está buscando nuevo compañero. Leonard se presenta allí, Sheldon le hace la entrevista y al final se queda a vivir con él. Raj y Howard acuden después al piso porque son amigos de Leonard en CalTech pero se conocen todos cuando Shledon ya es adulto.

Por otro lado, por lo que he leido, la serie acaba cuando Sheldon se va a CalTech teniendo 14 años, por lo que no sería coherente con la serie original que aparecieran ninguno de los otros 3 ya que llegaron a CalTech siendo adultos
srkarakol escribió:@Feroz El Mejor

Te contesto en spoiler a tus spoilers.

En la serie original Leonard y Sheldon se conocen cuando Leonard busca piso y Sheldon está buscando nuevo compañero. Leonard se presenta allí, Sheldon le hace la entrevista y al final se queda a vivir con él. Raj y Howard acuden después al piso porque son amigos de Leonard en CalTech pero se conocen todos cuando Shledon ya es adulto.

Por otro lado, por lo que he leido, la serie acaba cuando Sheldon se va a CalTech teniendo 14 años, por lo que no sería coherente con la serie original que aparecieran ninguno de los otros 3 ya que llegaron a CalTech siendo adultos

No si de las cosas que comenas me acuerdo.

Cuando digo que aparecera Leonard me refiero al hijo de Sheldon y Amy y cuando me refiero a Leonard de Big Bang, me refiero a años despues, cuando se conocen o quizas ya pasado el final de Big Bang a modo de cameo.

Es de los otros dos que no recuerdo cuando aparecen.

Lo que me acabo de acordar de que el compañero de piso que tenia Sheldon antes de Leonard era asiatico, ¿puede que sea el chico que nos presentaron en el ultimo episodio emitido de El joven Sheldon? Ni siquiera nos han dado su nombre, tampoco han profundizado en el, no recuerdo si en Big Bang decian cuanto tiempo estaban juntos, pero quien sabe. [+risas]

Lo de Sheldon yendo a Caltech tiene que pasar en El joven Sheldon, yo creo que sucedera poco despues de la muerte de George y ahi cuando Sheldon este en el apartamento y tal, sera cuando haran la transicion con escenas de Big Bang y seguramente el cameo final de Sheldon y Amy (y quizas los demas), con sus hijos. Teniendo en cuenta de que aparece Amy, tiene que ser una vez Big Bang acabe, estoy seguro.

En Big Bang tambien aprovecharon para hacer algun cameo de El joven Sheldon cuando ambas estaban en emision, y profundizaron un poco mas en Missy y Georgie, digo yo que la parte final de El joven Sheldon la tendrian bien pensada y quitando el contratiempo de que han perdido capitulos para la ultima temporada, ya sabran bien como finalizar.

Ademas siguen atando cabos, como lo de los horarios del baño de Sheldon y a Mary le estan "asalvajando", ya no se parece en nada al personaje que habian ido presentando a lo largo de las temporadas de El joven Sheldon.

A Connie tambien la estan amargando con la perdida de su casa y seguramente tambien intentaran cargarse del todo su personalidad, y con Georgie ya han dejado caer varias veces lo de las ruedas.

No se que cosas importantes se pueden estar dejando, pero siento que como precuela ha funcionado muy bien, que es cierto que habra incoherencias, pero ya las habia sin la serie original cuando Sheldon hablaba de su pasado.


DarK-LaMoS escribió:Debido al éxito, ni cotiza que de aquí a, unos 10 - 15 años harán un "la expansión de la teoría del Big Bang"

Han pasado con muchas series populares de menor éxito, está claro que en unos años tendremos "el reencuentro en una continuación "

El problema de Big Bang es que al actor de Sheldon le dio por dejar su papel porque se "habia cansado de el" asi sin mas, y todos los demas querian continuar, y la verdad es que es una lastima, porque siento que el par de temporadas extra que querian hacer podrian haber dado bastante juego a la serie, si ahora la continuan, pues salvo que hagan flashbacks, nos hemos perdido eventos interesantes como la pandemia de covid.

Lo que ando tan acostumbrado a El joven Sheldon ahora mismo que siento que necesito ver de nuevo Big Bang, me gustan bastante ambas series, pero tienen enfoques muy distintos, y sea lo que sea que buscan hacer ahora, seguramente le daran otro enfoque y quien sabe si gustara o no. Estoy seguro de que poca gente esperaba que El joven Sheldon acabara siendo una serie tan cuidada y que mucha gente estaria pensando mas bien en que seria una forma de vender la imagen de Sheldon y ya, y que va, los personajes que han ido rodeandole han estado bien cuidados tambien.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Jim Parsons dará una vez más vida a Sheldon en el último capítulo de Young Sheldon



https://latam.ign.com/young-sheldon/101 ... ng-sheldon

Ojo que se avecinan sorpresas en la última temporada

No se si has visto el capitulo de ayer de "El joven Sheldon" pero:
Explica el porque Sheldon creia que su padre le era infiel a su madre y de paso el porque lo de picar varias veces a la puerta.


Ademas por donde van en la trama ya con 4 de 14 capitulos:
Sheldon ya ha vuelto de Alemania, se nota mucho que al haber menos capitulos por la huelga de guionistas han tenido que recortar mucho ese arco y ahora van a centrarse en los Cooper.

El padre de Sheldon tiene que morir muy pronto, ya que supuestamente Sheldon o esta en la edad de que muera o esta muy cerca de ello y desde que empezo la serie, he pensado que la acabarian ahi y viendo como avanza de rapido, seguramente seguiran en ello.

Sabemos por temporadas anteriores de que Sheldon y Amy ya tienen hijos y que el primero se llama Leonard, y que digan que van a aparecer tanto Sheldon como Amy da a entender de que saldran juntos narrando como avanza la historia.

Es con la misma edad que Sheldon va a Caltech, asi que no me sorprenderia que en esa narrativa, se vea de algun modo a Leonard, Raj y Howard, ya no me acuerdo del todo como acabaron conociendose segun Big Bang, pero que vamos, la precuela ha cuidado muy bien las referencias de Big Bang y creo que seguiran haciendolo fuerte en lo poco que queda.


Voy a echar bastante de menos esta serie, los 10 capitulos que quedan ya los pueden exprimir bien ya, que ha sido una lastima que la huelga de guionistas haya acortado la serie en su punto final.

Luego veremos que pasa con las otras dos series relacionadas con el universo de Big Bang, porque como acaben haciendo un "No tan joven Sheldon" o un "Sheldon de la tercera edad" vereis. [qmparto]



Me tengo que poner al día. Me quede en la 2ª temporada y tengo ganas de continuarla. Pero estaba esperando a que se acabase casi la serie para ni tener parones :-)
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Jim Parsons dará una vez más vida a Sheldon en el último capítulo de Young Sheldon



https://latam.ign.com/young-sheldon/101 ... ng-sheldon

Ojo que se avecinan sorpresas en la última temporada

No se si has visto el capitulo de ayer de "El joven Sheldon" pero:
Explica el porque Sheldon creia que su padre le era infiel a su madre y de paso el porque lo de picar varias veces a la puerta.


Ademas por donde van en la trama ya con 4 de 14 capitulos:
Sheldon ya ha vuelto de Alemania, se nota mucho que al haber menos capitulos por la huelga de guionistas han tenido que recortar mucho ese arco y ahora van a centrarse en los Cooper.

El padre de Sheldon tiene que morir muy pronto, ya que supuestamente Sheldon o esta en la edad de que muera o esta muy cerca de ello y desde que empezo la serie, he pensado que la acabarian ahi y viendo como avanza de rapido, seguramente seguiran en ello.

Sabemos por temporadas anteriores de que Sheldon y Amy ya tienen hijos y que el primero se llama Leonard, y que digan que van a aparecer tanto Sheldon como Amy da a entender de que saldran juntos narrando como avanza la historia.

Es con la misma edad que Sheldon va a Caltech, asi que no me sorprenderia que en esa narrativa, se vea de algun modo a Leonard, Raj y Howard, ya no me acuerdo del todo como acabaron conociendose segun Big Bang, pero que vamos, la precuela ha cuidado muy bien las referencias de Big Bang y creo que seguiran haciendolo fuerte en lo poco que queda.


Voy a echar bastante de menos esta serie, los 10 capitulos que quedan ya los pueden exprimir bien ya, que ha sido una lastima que la huelga de guionistas haya acortado la serie en su punto final.

Luego veremos que pasa con las otras dos series relacionadas con el universo de Big Bang, porque como acaben haciendo un "No tan joven Sheldon" o un "Sheldon de la tercera edad" vereis. [qmparto]



Me tengo que poner al día. Me quede en la 2ª temporada y tengo ganas de continuarla. Pero estaba esperando a que se acabase casi la serie para ni tener parones :-)

Aqui en España la emiten con una semana de diferencia a Estados Unidos, si vas con calma, puedes ir viendola ya, ya que acaba a finales de mayo, vamos, que tienes 2 meses para verte 5 temporadas. [+risas]
@Feroz El Mejor

Desde donde la ves?
nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla? Warner TV?
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Desde donde la ves?
nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla? Warner TV?

Yo se que se emite en Movistar Series desde que empezo, pero ver, la veo en hdfull.

Ojala Neox se hubiera portado como con Big Bang, que la emitian como media hora mas tarde que la TNT, que precisamente a mi me gusta la idea de ver la television a su hora y como es tele por cable, pues nada, otro clavo mas en el ataud de la TDT. [toctoc]

Tambien tengo entendido de que precisamente hace menos de un año que a Neox le ha dado por emitir la serie, me suena haber leido que emiten hasta la sexta temporada, lo mismo no me he enterado y se han puesto las pilas cara a la septima y andan con la emision sin esperas que tanto publicitaban con Big Bang y otras series estadounidenses.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:@Feroz El Mejor

Desde donde la ves?
nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla? Warner TV?

Yo se que se emite en Movistar Series desde que empezo, pero ver, la veo en hdfull.

Ojala Neox se hubiera portado como con Big Bang, que la emitian como media hora mas tarde que la TNT, que precisamente a mi me gusta la idea de ver la television a su hora y como es tele por cable, pues nada, otro clavo mas en el ataud de la TDT. [toctoc]

Tambien tengo entendido de que precisamente hace menos de un año que a Neox le ha dado por emitir la serie, me suena haber leido que emiten hasta la sexta temporada, lo mismo no me he enterado y se han puesto las pilas cara a la septima y andan con la emision sin esperas que tanto publicitaban con Big Bang y otras series estadounidenses.



Vale. Veo que Movistar + emite la temporada 1, 3, 5 y 6 (no está completa).
La emiten completa en Netflix y en Amazon Prime vídeo. La voy a ver desde Netflix, ya me he puesto con ella :-)
@sonyfallon te juro que Movistar Series ha sido quien ha estrenado en España las temporadas 1-6, pero ahora buscando no encuentro donde se esta emitiendo en castellano la temporada 7, he visto dos capitulos de esa temporada en castellano y se han publicado una semana despues como de costumbre, pero no logro encontrar que la esten emitiendo en Movistar Series como de costumbre, es muy raro.

A lo mejor si que estan emitiendola en Neox, pero no tengo ni idea.

Tal y como dices, en Amazon Prime Video estan las temporadas 1-6 (no me he fijado si la sexta esta completa o no, pero salia disponible), pero la septima que tambien la veo ahi, me salen los capitulos como no disponibles.

En Netflix me sale que solo estan las 5 primeras temporadas, asi que ni idea.

¿Alguien sabe donde se esta emitiendo? Yo es que al contrario de Big Bang, que se emitia con 3 dias de diferencia, con El joven Sheldon alguna vez la han llegado a liar y no se si fue con las dos ultimas temporadas que en Movistar Series se emitio como 3 meses mas tarde para no hacer hiatos y esta temporada que al fin se emite como las anteriores con una semana de diferencia, por la costumbre que he pillado, la veo directamente en inglés en cuando esta disponible.

Prefiero verla doblada, pero me puede el ansia. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@sonyfallon te juro que Movistar Series ha sido quien ha estrenado en España las temporadas 1-6, pero ahora buscando no encuentro donde se esta emitiendo en castellano la temporada 7, he visto dos capitulos de esa temporada en castellano y se han publicado una semana despues como de costumbre, pero no logro encontrar que la esten emitiendo en Movistar Series como de costumbre, es muy raro.

A lo mejor si que estan emitiendola en Neox, pero no tengo ni idea.

Tal y como dices, en Amazon Prime Video estan las temporadas 1-6 (no me he fijado si la sexta esta completa o no, pero salia disponible), pero la septima que tambien la veo ahi, me salen los capitulos como no disponibles.

En Netflix me sale que solo estan las 5 primeras temporadas, asi que ni idea.

¿Alguien sabe donde se esta emitiendo? Yo es que al contrario de Big Bang, que se emitia con 3 dias de diferencia, con El joven Sheldon alguna vez la han llegado a liar y no se si fue con las dos ultimas temporadas que en Movistar Series se emitio como 3 meses mas tarde para no hacer hiatos y esta temporada que al fin se emite como las anteriores con una semana de diferencia, por la costumbre que he pillado, la veo directamente en inglés en cuando esta disponible.

Prefiero verla doblada, pero me puede el ansia. [+risas]



Neox todos los días pone 4 capítulos creo recordar. Lo que pasa que los capítulos los ponen salteados y no ponen todas las temporadas. Creo que ponen 1 capítulo a la semana nuevo (no me acuerdo que día).
Luego Warner TV en Movistar +, pone todos los días varios capítulos. Creo que pone 2 capítulos nuevos todos los viernes (me suena).
En Netflix esta de la temporada 1 incluida a la temporada 5 incluida también.
En Amazon Prime vídeo está de la temporada 1 a la 6 incluidas ambas. Asique divino :-).

Mi duda es, cuál es la última temporada? La 6ª?
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:@sonyfallon te juro que Movistar Series ha sido quien ha estrenado en España las temporadas 1-6, pero ahora buscando no encuentro donde se esta emitiendo en castellano la temporada 7, he visto dos capitulos de esa temporada en castellano y se han publicado una semana despues como de costumbre, pero no logro encontrar que la esten emitiendo en Movistar Series como de costumbre, es muy raro.

A lo mejor si que estan emitiendola en Neox, pero no tengo ni idea.

Tal y como dices, en Amazon Prime Video estan las temporadas 1-6 (no me he fijado si la sexta esta completa o no, pero salia disponible), pero la septima que tambien la veo ahi, me salen los capitulos como no disponibles.

En Netflix me sale que solo estan las 5 primeras temporadas, asi que ni idea.

¿Alguien sabe donde se esta emitiendo? Yo es que al contrario de Big Bang, que se emitia con 3 dias de diferencia, con El joven Sheldon alguna vez la han llegado a liar y no se si fue con las dos ultimas temporadas que en Movistar Series se emitio como 3 meses mas tarde para no hacer hiatos y esta temporada que al fin se emite como las anteriores con una semana de diferencia, por la costumbre que he pillado, la veo directamente en inglés en cuando esta disponible.

Prefiero verla doblada, pero me puede el ansia. [+risas]



Neox todos los días pone 4 capítulos creo recordar. Lo que pasa que los capítulos los ponen salteados y no ponen todas las temporadas. Creo que ponen 1 capítulo a la semana nuevo (no me acuerdo que día).
Luego Warner TV en Movistar +, pone todos los días varios capítulos. Creo que pone 2 capítulos nuevos todos los viernes (me suena).
En Netflix esta de la temporada 1 incluida a la temporada 5 incluida también.
En Amazon Prime vídeo está de la temporada 1 a la 6 incluidas ambas. Asique divino :-).

Mi duda es, cuál es la última temporada? La 6ª?

La 7, es la que se esta emitiendo, "en abierto" he podido ver los dos primeros capitulos, cada uno 7 dias despues de que lo emitieran en EEUU, en EEUU van por el 4 y supuestamente el jueves debieron emitir el tercero en España donde sea que esten dando la serie. [+risas]

Son solo 14 capitulos esta temporada, por la huelga de guionistas que ha hecho que empiece en febrero en lugar de septiembre/octubre.
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:
Feroz El Mejor escribió:@sonyfallon te juro que Movistar Series ha sido quien ha estrenado en España las temporadas 1-6, pero ahora buscando no encuentro donde se esta emitiendo en castellano la temporada 7, he visto dos capitulos de esa temporada en castellano y se han publicado una semana despues como de costumbre, pero no logro encontrar que la esten emitiendo en Movistar Series como de costumbre, es muy raro.

A lo mejor si que estan emitiendola en Neox, pero no tengo ni idea.

Tal y como dices, en Amazon Prime Video estan las temporadas 1-6 (no me he fijado si la sexta esta completa o no, pero salia disponible), pero la septima que tambien la veo ahi, me salen los capitulos como no disponibles.

En Netflix me sale que solo estan las 5 primeras temporadas, asi que ni idea.

¿Alguien sabe donde se esta emitiendo? Yo es que al contrario de Big Bang, que se emitia con 3 dias de diferencia, con El joven Sheldon alguna vez la han llegado a liar y no se si fue con las dos ultimas temporadas que en Movistar Series se emitio como 3 meses mas tarde para no hacer hiatos y esta temporada que al fin se emite como las anteriores con una semana de diferencia, por la costumbre que he pillado, la veo directamente en inglés en cuando esta disponible.

Prefiero verla doblada, pero me puede el ansia. [+risas]



Neox todos los días pone 4 capítulos creo recordar. Lo que pasa que los capítulos los ponen salteados y no ponen todas las temporadas. Creo que ponen 1 capítulo a la semana nuevo (no me acuerdo que día).
Luego Warner TV en Movistar +, pone todos los días varios capítulos. Creo que pone 2 capítulos nuevos todos los viernes (me suena).
En Netflix esta de la temporada 1 incluida a la temporada 5 incluida también.
En Amazon Prime vídeo está de la temporada 1 a la 6 incluidas ambas. Asique divino :-).

Mi duda es, cuál es la última temporada? La 6ª?

La 7, es la que se esta emitiendo, "en abierto" he podido ver los dos primeros capitulos, cada uno 7 dias despues de que lo emitieran en EEUU, en EEUU van por el 4 y supuestamente el jueves debieron emitir el tercero en España donde sea que esten dando la serie. [+risas]

Son solo 14 capitulos esta temporada, por la huelga de guionistas que ha hecho que empiece en febrero en lugar de septiembre/octubre.



Ah! Vale, bueno. La temporada 7 la puedo seguir en Warner TV desde Movistar +. Pero vamos, que es tontería ahora mismo. Si voy por la mitad de la temporada 2 X-D. Me voy a ir poniendo al día poco a poco
Por lo que he visto de esta serie en Neox que la pillo de vez en cuando veo que hay alguna discrepancia puntual con TBBT. Por ejemplo el padre, aunque es un buen personaje dentro de la serie me parece que no encaja con cómo le recuerda el Sheldon adulto, de quien dijo una vez que cuando perdió su equipo de fútbol americano sacó una pistola y disparó a la TV. Sinceramente yo no veo al padre de Young Sheldon hacer eso, parece un tipo más cabal aunque siga siendo un cateto texano. Otra del padre, Sheldon decía que una vez que discutió con su madre usó la vajilla como tiro al plato. Y en general las historias de Sheldon sobre sus padres giraban en torno a todas las veces que discutían y el padre hacía una barbaridad de ese estilo. Eso no se ve en Young Sheldon, porque si se viera sería Malcolm in the Middle. XD
@coyote-san alguna vez lo han justificado con que Sheldon es un "unreliable narrator"... Vamos, que cuenta la historia como quiere. 😅

Sí que es cierto que por lo general es muy metódico y en teoría tiene memoria fotográfica, así que tendría que recordarlo todo de forma fidedigna... Pero por otro lado, siempre se le ha notado un toque "infantil" que podría propiciar este tipo de "versiones alternativas".

Saludos!
bascu escribió:@coyote-san alguna vez lo han justificado con que Sheldon es un "unreliable narrator"... Vamos, que cuenta la historia como quiere. 😅

Sí que es cierto que por lo general es muy metódico y en teoría tiene memoria fotográfica, así que tendría que recordarlo todo de forma fidedigna... Pero por otro lado, siempre se le ha notado un toque "infantil" que podría propiciar este tipo de "versiones alternativas".

Saludos!



Totalmente de acuerdo.
También es verdad que el padre tiene toques como Sheldon los describe de adulto. Como cuando discute por no poder irse a entrenar a un equipo de 2ª división como primer entrenador y se compra un coche deportivo. El cual rompe al día siguiente de comprarlo. Porque no sabe conducirlo y lo ahogaba X-D. La madre de Sheldon se llevó un cabreo de narices además del propio cabrero por pensar sólo en el X-D
Tengo que volver a verme Big Bang.

Y El Joven Sheldon desde su inicio también, que está última solo la he visto a medida se emitía y no he visto reposiciones.
Feroz El Mejor escribió:Tengo que volver a verme Big Bang.

Y El Joven Sheldon desde su inicio también, que está última solo la he visto a medida se emitía y no he visto reposiciones.



Yo TBT me la veo por cachos y estoy continuando Young Sheldon y muy buena :-)
Jim Parsons habla de lo "raro", "dulce" y "especial" que ha sido volver a ser Sheldon Cooper 5 años después del final de The Big Bang Theory

https://www.antena3.com/objetivotv/seri ... 3e034.html
sonyfallon escribió:Jim Parsons habla de lo "raro", "dulce" y "especial" que ha sido volver a ser Sheldon Cooper 5 años después del final de The Big Bang Theory

https://www.antena3.com/objetivotv/seri ... 3e034.html

Vamos, que ya está destripando que en el último capítulo se le va a ver a el y a Amy con sus hijos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
sonyfallon escribió:Jim Parsons habla de lo "raro", "dulce" y "especial" que ha sido volver a ser Sheldon Cooper 5 años después del final de The Big Bang Theory

https://www.antena3.com/objetivotv/seri ... 3e034.html

Vamos, que ya está destripando que en el último capítulo se le va a ver a el y a Amy con sus hijos. [+risas]



Se llevaba hablando ya tiempo eso
@Feroz El Mejor vuelven los spoilers de Sheldon.
105 respuestas
1, 2, 3