PANDORA´S BOX???

JUANMETO69 escribió:Recomendais algún modelo de Pandora Box en concreto?

Me uno a la pregunta del compañero,quiero comprarme una Pandora metida en mando arcade doble para jugar con mi hijo y no sé por cual decidirme.
Las de 3A Games son las originales, tienen mas potencia y mejores, aunque más caras.
Antier escribió:Las de 3A Games son las originales, tienen mas potencia y mejores, aunque más caras.



Hola compañero discrepo en lo que comentas al 50% porque tienes razon en que son mas caras las originales, tambien a mi gusto tiene una interfaz mas bonita pero en cuanto potencia estas equivocado, primero la pandora box original o 6 trabaja con 4 nucleos y la china clon o como quieras llamarla key 7 trabaja con un procesador de 8 nucleos y segundo la salida mas nativa mas alta de la pandora box 6 es hd ready o 720p y la pandora key 7 sale a 1080p o full hd, como añadido el soporte de la pandora box 6 se limita a arcades y psx1 en cambio pandora key 7 tiene soporte arcades, psx1, dreamcast, psp y n64 decir que no todos los juegos funcionan bien pero los que si van perfectos, espero haber ayudado.
otro novato en busca de una pandora de estas... cuala es la mas recomendable?
dsorden escribió:otro novato en busca de una pandora de estas... cuala es la mas recomendable?


La pascuala [qmparto]

Ahora enserio, lee 3 mensajes mas arriba, se esta hablando de lo mismo que tu preguntas.


Un saludo [beer]
fonscuenca escribió:
Antier escribió:Las de 3A Games son las originales, tienen mas potencia y mejores, aunque más caras.



Hola compañero discrepo en lo que comentas al 50% porque tienes razon en que son mas caras las originales, tambien a mi gusto tiene una interfaz mas bonita pero en cuanto potencia estas equivocado, primero la pandora box original o 6 trabaja con 4 nucleos y la china clon o como quieras llamarla key 7 trabaja con un procesador de 8 nucleos y segundo la salida mas nativa mas alta de la pandora box 6 es hd ready o 720p y la pandora key 7 sale a 1080p o full hd, como añadido el soporte de la pandora box 6 se limita a arcades y psx1 en cambio pandora key 7 tiene soporte arcades, psx1, dreamcast, psp y n64 decir que no todos los juegos funcionan bien pero los que si van perfectos, espero haber ayudado.


Gracias por la aclaración, siempre se aprende.
fonscuenca escribió:
Antier escribió:Las de 3A Games son las originales, tienen mas potencia y mejores, aunque más caras.



Hola compañero discrepo en lo que comentas al 50% porque tienes razon en que son mas caras las originales, tambien a mi gusto tiene una interfaz mas bonita pero en cuanto potencia estas equivocado, primero la pandora box original o 6 trabaja con 4 nucleos y la china clon o como quieras llamarla key 7 trabaja con un procesador de 8 nucleos y segundo la salida mas nativa mas alta de la pandora box 6 es hd ready o 720p y la pandora key 7 sale a 1080p o full hd, como añadido el soporte de la pandora box 6 se limita a arcades y psx1 en cambio pandora key 7 tiene soporte arcades, psx1, dreamcast, psp y n64 decir que no todos los juegos funcionan bien pero los que si van perfectos, espero haber ayudado.



La Pandora Key 7, la Treasure 3D y la X 3D.... ¿son la misma o cambia algo?... he pensado en actualizar la placa base A13... por una Aliexpress, pero aun teniendo entre ellas las mismas caracteristicas, veo modelos diferentes de placa... estoy pensando en pillar esta:

https://s.click.aliexpress.com/e/UOjthVe

Notare el cambio de la A13?

Gracias!!

Salu2
Antier escribió:
fonscuenca escribió:
Antier escribió:Las de 3A Games son las originales, tienen mas potencia y mejores, aunque más caras.



Hola compañero discrepo en lo que comentas al 50% porque tienes razon en que son mas caras las originales, tambien a mi gusto tiene una interfaz mas bonita pero en cuanto potencia estas equivocado, primero la pandora box original o 6 trabaja con 4 nucleos y la china clon o como quieras llamarla key 7 trabaja con un procesador de 8 nucleos y segundo la salida mas nativa mas alta de la pandora box 6 es hd ready o 720p y la pandora key 7 sale a 1080p o full hd, como añadido el soporte de la pandora box 6 se limita a arcades y psx1 en cambio pandora key 7 tiene soporte arcades, psx1, dreamcast, psp y n64 decir que no todos los juegos funcionan bien pero los que si van perfectos, espero haber ayudado.


Gracias por la aclaración, siempre se aprende.


De nada compañero para esto tiene que servir el foro para aprender unos de otros cualquier duda que tengas de meter ROMs o cualquier cosa dímelo y si está en mi mano te ayudo sin problema. Un saludo
Yo me quiero comprar una que aparece en Facebook, por 56 dólares , mi pregunta es , para los juegos psx o psp me gustaría jugar con un mando de consola , podría hacerlo?, Y otra cosa , puedo meterla más juegos? Me recomendáis ese modelo ? Pone 3d
spineterosa escribió:Yo me quiero comprar una que aparece en Facebook, por 56 dólares , mi pregunta es , para los juegos psx o psp me gustaría jugar con un mando de consola , podría hacerlo?, Y otra cosa , puedo meterla más juegos? Me recomendáis ese modelo ? Pone 3d



si se puede, el usb de abajo es para usar los mandos arcade en otro dispositivo y el de arriba es para ponerle otro mando via usb
Hola no estoy muy puesto en el tema pandora, solo en raspberry y queria preguntaros si sabeis si es posible poner una raspberry a esta bartop de amazon, y si esta pandora 6s se le podria poner retropan??


https://www.amazon.es/Theoutlettablet-P ... B07GZSGBMH
blackmetalico escribió:Hola no estoy muy puesto en el tema pandora, solo en raspberry y queria preguntaros si sabeis si es posible poner una raspberry a esta bartop de amazon, y si esta pandora 6s se le podria poner retropan??


https://www.amazon.es/Theoutlettablet-P ... B07GZSGBMH


Yo creo que Raspberry se puede meter casi en cualquier sitio, siempre y cuando te quepa (que mal suena eso... [carcajad] ), yo de echo la voy a meter en una Pandora para poder emular un poco mejor y más sistemas.
Antier escribió:
blackmetalico escribió:Hola no estoy muy puesto en el tema pandora, solo en raspberry y queria preguntaros si sabeis si es posible poner una raspberry a esta bartop de amazon, y si esta pandora 6s se le podria poner retropan??


https://www.amazon.es/Theoutlettablet-P ... B07GZSGBMH


Yo creo que Raspberry se puede meter casi en cualquier sitio, siempre y cuando te quepa (que mal suena eso... [carcajad] ), yo de echo la voy a meter en una Pandora para poder emular un poco mejor y más sistemas.


Ya pero me refiero a si con las conexiones que lleva la podria instalar o que necesitaria para poder conectarla.
Pues la puedes conectar mediante los pines g-pio, o conectarlos a unos zero delay, mírate en Youtube que hay muchos tutoriales.
spineterosa escribió:Yo me quiero comprar una que aparece en Facebook, por 56 dólares , mi pregunta es , para los juegos psx o psp me gustaría jugar con un mando de consola , podría hacerlo?, Y otra cosa , puedo meterla más juegos? Me recomendáis ese modelo ? Pone 3d



No se exactamente lo que habrás visto en Facebook pero tengo cuidado con esas páginas q saltan en Facebook con ofertas tan grandes con respecto al precio habitual en páginas como Amazon o aliexpres. Muchas veces son páginas falsas y te puedes tirar esperando la Pandora meses. Luego puedes reclamar la compra pero la pérdida de tiempo es importante.
Si por otro lado conoceds la página q te salta adelante aunq te recomiendo q al menos busques opiniones en Google de la misma a ver si alguien ha tenido buena experiencia
Antier escribió:Pues la puedes conectar mediante los pines g-pio, o conectarlos a unos zero delay, mírate en Youtube que hay muchos tutoriales.


Tienes algun enlace de YouTube en español de algún tutorial de como hacerlo he estado buscando pero estan todos en inglés y no me entero bien de algunos detalles.

Saludos
@blackmetalico si la pantalla tiene una conexion VGA no deberias tener problema para meterle una Raspberry. La raspberry es mas pequeña que la pandora.
Los botones o los metes directamente al GPIO o le metes un “zero delay”.
Luego esta el tema de la alimentacion, que no se como va alimentada la pandora. Yo tendo una 3 y creo recordar que son 5v; pero si le sacas el enchufe a la maquina de la raspberry ya no tendrias problema.
Hola, repregunto aunque ya se ha hecho, pero es que realmente no veo recomendaciones claras en las respuestas.
Mi duda como casual total del tema es comprar una Pandora Box, no se nada sobre si son chinas, de marca oficial o ukranianas, solo quiero comprar una que lleve las recreativas clásicas desde SF a Gemini wins a todos los arcades de SNK, Capcom, Konami y compañía.
Solo he visto que hay muchos modelos unos llamados 5S, otros 6, 7 y también veo que que se vende en Amazon pero por terceros, Aliexpress, Gearbest, etc..

Así que mi pregunta es clara. No voy a toquetear, modificar ni abrirla, mi idea es únicamente conectarla a un monitor 4:3 19" y crearme una especie de mueble que simule la experiencia, así que solo quiero que vayan bien los arcades clásicos, los sticks y botones, que estén los máximos juegos, árcades posibles, que vaya bien, que la compra sea de fiar y por supuesto que mientras más barato mejor.

Un saludo y gracias de antemano ante cualquier recomendación.
Para lo que quieres, una Pandora es lo ideal si solo quieres disfrutar sin quebrarte la cabeza y no eres muy purista, te recomiendo si no te quieres gastar mucho una clonica china, la 5s, 6s..., en mi caso me cojí la 6s que lleva instalados 1388 juegos y están casi la mayoría de aquella época de las recreativas, en Amazon son un poquito mas caras pero te llegan antes y supuestamente tienes más garantía de devolución.

Un saludo!!
Caniyan escribió:Buenas!

Estoy interesado en un aparato de estos. Varias dudas.
¿La ultima version oficial es la 6s? ¿Que tal los jostick y los botones? ¿Van bien? ¿Se pueden cambiar por otros de mejor calidad?
¿Se sabe algo de una futura version emulando Dreamcast? Veo que debe haber alguna version 3D pero no se si es oficial ni que juegos 3D trae.

¿Por ultimo, donde recomendais comrparla?

Gracias!


Buenas. La última oficial de 3A Games es la 6. Todas las "s" son clones antiguas refritas. Luego están las "7 Key" o "treasure" o "x" que también son clones pero tienen el ARM A53 octacore y la GPU Mali T830, que son las más potentes y aceptan más tipos de roms... pero en fabricación, disipación y calidad las mejores son las 6 de 3A games.
Hola me an regalado la pandora box 6s la de 2020 juegos pero me gustaria meter algunos que fallan y otros que no tiene por eso me gustaria saber si hay alguna forma de agregarle juegos y si es asi como con pen drive o micro sd y la estructura y formato de archivos muchas gracias por adelantado
https://m.tomtop.com/p-f1911eu-2020.html
https://m.youtube.com/watch?v=QAtbTkBESR4


Saludos
_Seagal_ escribió:yo tengo una pandorabox 4 en mi recreativa (con la pantalla original de recreativa, nada de tfts) con el retroarch y la verdad es que es la vida. Funciona todo lo que he probado perfecto con vsync activada, y hasta los juegos de psx los mueve sin problemas.

mas info, aqui:

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... ntal-build


Buenas, yo tengo una PB 5s Jamma y me gustaría cargar mis juegos tb, pero no encuentro como hacerlo...puedes ayudarme?

Gracias!
juanjose780 escribió:Hola me an regalado la pandora box 6s la de 2020 juegos pero me gustaria meter algunos que fallan y otros que no tiene por eso me gustaria saber si hay alguna forma de agregarle juegos y si es asi como con pen drive o micro sd y la estructura y formato de archivos muchas gracias por adelantado
https://m.tomtop.com/p-f1911eu-2020.html
https://m.youtube.com/watch?v=QAtbTkBESR4


Saludos



francisuji escribió:
_Seagal_ escribió:yo tengo una pandorabox 4 en mi recreativa (con la pantalla original de recreativa, nada de tfts) con el retroarch y la verdad es que es la vida. Funciona todo lo que he probado perfecto con vsync activada, y hasta los juegos de psx los mueve sin problemas.

mas info, aqui:

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... ntal-build


Buenas, yo tengo una PB 5s Jamma y me gustaría cargar mis juegos tb, pero no encuentro como hacerlo...puedes ayudarme?

Gracias!


Podrían revisar este tema
hilo_tutorial-como-modificar-multijuegos-pandora-s-box-3_2163428
Buenas a todos,

Me he comprado al final una placa Pandora Key 7 3D, para actualizar mi pandora box 6s... la placa viene con 2260 juegos incluidos, mas 10 juegos en 3D (Tekken, DOA, etc), todos ellos en una flash interna, ya que el puerto SD esta vacio. Hasta aqui todo perfecto, se nota que la potencia es mayor, tanto en graficos, como en tiempos de carga...

Mi duda/problema esta en que quiero quitar el filtro de mejora grafica que da un efecto de "acuarela" a los juegos 2D que no me gusta nada. En la PB6s se quita en la configuracion, pero en esta placa, no existe esta opcion.

Alguien sabe como acceder a la configuracion interna? O en su defecto como acceder a la flash de la placa para poder buscar? Tiene un puerto mini-usb que si lo conecto a un pc me lo reconoce como dispositivo desconocido... por lo que hara falta algun drive adicional...

Espero haberme explicado XD

Salu2 y gracias!
Una pregunta de novato...

tengo una recre que viene con un pandora 4 conectado vía Jamma, en el caso de que quisiera cambiarlo por uno más actual, basta con desconectarlo a pelo del peine jamma y conectar el nuevo o hay que tener cuidado con algo?

Y ya de paso si tuvierais que cambiar un pandora 4 que le poníais?
Corwell escribió:Buenas a todos,

Me he comprado al final una placa Pandora Key 7 3D, para actualizar mi pandora box 6s... la placa viene con 2260 juegos incluidos, mas 10 juegos en 3D (Tekken, DOA, etc), todos ellos en una flash interna, ya que el puerto SD esta vacio. Hasta aqui todo perfecto, se nota que la potencia es mayor, tanto en graficos, como en tiempos de carga...

Mi duda/problema esta en que quiero quitar el filtro de mejora grafica que da un efecto de "acuarela" a los juegos 2D que no me gusta nada. En la PB6s se quita en la configuracion, pero en esta placa, no existe esta opcion.

Alguien sabe como acceder a la configuracion interna? O en su defecto como acceder a la flash de la placa para poder buscar? Tiene un puerto mini-usb que si lo conecto a un pc me lo reconoce como dispositivo desconocido... por lo que hara falta algun drive adicional...

Espero haberme explicado XD

Salu2 y gracias!


Hola que tal compañero tengo la misma que tu, y me uno a la pregunta no he podido quitar el filtro que trae por defecto tiene que haber alguna forma de entrar ya que he podido comprobar que la base es android pero aun estoy igual no lo puedo quitar,
DIE escribió:Una pregunta de novato...

tengo una recre que viene con un pandora 4 conectado vía Jamma, en el caso de que quisiera cambiarlo por uno más actual, basta con desconectarlo a pelo del peine jamma y conectar el nuevo o hay que tener cuidado con algo?

Y ya de paso si tuvierais que cambiar un pandora 4 que le poníais?


Yo pillaría una Pandora Box 6 original. En Arcadexpress las tienes sin caja a buen precio para ser envío desde España.

https://www.arcadexpress.com/multijuegos/269-pandora-s-box-6-1300-en-1-multijuegos-jamma-sin-caja.html
Pingaloka escribió:
DIE escribió:Una pregunta de novato...

tengo una recre que viene con un pandora 4 conectado vía Jamma, en el caso de que quisiera cambiarlo por uno más actual, basta con desconectarlo a pelo del peine jamma y conectar el nuevo o hay que tener cuidado con algo?

Y ya de paso si tuvierais que cambiar un pandora 4 que le poníais?


Yo pillaría una Pandora Box 6 original. En Arcadexpress las tienes sin caja a buen precio para ser envío desde España.

https://www.arcadexpress.com/multijuegos/269-pandora-s-box-6-1300-en-1-multijuegos-jamma-sin-caja.html


y basta con conectarlo a jamma y listo?
DIE escribió:
Pingaloka escribió:
DIE escribió:Una pregunta de novato...

tengo una recre que viene con un pandora 4 conectado vía Jamma, en el caso de que quisiera cambiarlo por uno más actual, basta con desconectarlo a pelo del peine jamma y conectar el nuevo o hay que tener cuidado con algo?

Y ya de paso si tuvierais que cambiar un pandora 4 que le poníais?


Yo pillaría una Pandora Box 6 original. En Arcadexpress las tienes sin caja a buen precio para ser envío desde España.

https://www.arcadexpress.com/multijuegos/269-pandora-s-box-6-1300-en-1-multijuegos-jamma-sin-caja.html


y basta con conectarlo a jamma y listo?


Sí. Son bastante prácticas en ese sentido. Además a la Pandora 6 le puedes meter los roms que quieras. Ya no viene encriptada como las antiguas.
La Pandora Box 6 original de 3A games por lo que veo si la compras ya no te viene con los juegos preinstalados por los derechos de autor, o algo parecido pone en su pagina de Aliexpress, alguien que la haya comprado recientemente lo puede confirmar?...
Hola,
Llamadme flojo, pero lo he intentado con pc y al final no lo he conseguido por el monitor arcade y la frecuencia, lío de gráficas y demás.
Tengo una máquina con el monitor arcade, con una Pandora box puedo comprarla con los mandos y colocarlos en su posición, conectarlos a la Pandora y al monitor arcade y andando?
Si es así, es con todas las versiones o hay que seleccionarla con algún tipo de conector?
Un saludo
Antier escribió:La Pandora Box 6 original de 3A games por lo que veo si la compras ya no te viene con los juegos preinstalados por los derechos de autor, o algo parecido pone en su pagina de Aliexpress, alguien que la haya comprado recientemente lo puede confirmar?...

yo tengo el 6 y venia con los juegos, pero por lo visto, lo vi en una web inglesa, ellos mismos te proporcionan un onedrive con la imagen completita.
Una cosa , habeis visto que en aliexpress ahora hay un pandora 9 . Que opinais?
fonscuenca escribió:
Corwell escribió:Buenas a todos,

Me he comprado al final una placa Pandora Key 7 3D, para actualizar mi pandora box 6s... la placa viene con 2260 juegos incluidos, mas 10 juegos en 3D (Tekken, DOA, etc), todos ellos en una flash interna, ya que el puerto SD esta vacio. Hasta aqui todo perfecto, se nota que la potencia es mayor, tanto en graficos, como en tiempos de carga...

Mi duda/problema esta en que quiero quitar el filtro de mejora grafica que da un efecto de "acuarela" a los juegos 2D que no me gusta nada. En la PB6s se quita en la configuracion, pero en esta placa, no existe esta opcion.

Alguien sabe como acceder a la configuracion interna? O en su defecto como acceder a la flash de la placa para poder buscar? Tiene un puerto mini-usb que si lo conecto a un pc me lo reconoce como dispositivo desconocido... por lo que hara falta algun drive adicional...

Espero haberme explicado XD

Salu2 y gracias!


Hola que tal compañero tengo la misma que tu, y me uno a la pregunta no he podido quitar el filtro que trae por defecto tiene que haber alguna forma de entrar ya que he podido comprobar que la base es android pero aun estoy igual no lo puedo quitar,


Por lo que veo es algo que aun no se ha tocado...

Alguien sabe que tipo de chipset, procesador, etc... lleva la Pandora Key 7 HD? A lo mejor existe algun driver generico por alguna web china para usar esas placas Android... :-? o por lo menos para acceder a la flash y buscar archivos de configuracion...

Salu2
Pingaloka escribió:
DIE escribió:
Pingaloka escribió:
Yo pillaría una Pandora Box 6 original. En Arcadexpress las tienes sin caja a buen precio para ser envío desde España.

https://www.arcadexpress.com/multijuegos/269-pandora-s-box-6-1300-en-1-multijuegos-jamma-sin-caja.html


y basta con conectarlo a jamma y listo?


Sí. Son bastante prácticas en ese sentido. Además a la Pandora 6 le puedes meter los roms que quieras. Ya no viene encriptada como las antiguas.

No les puedes meter cualquier juego, solo los que vienen en el txt.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar he comprado una pandora box x 3d de amazon igual que la que compraron los compañeros de unas paginas mas atras es la seekool pandora x 3d la he comprado para ponerle mas roms juegos psx etc.. Pero no entiendo que pasa que no hay manera de que me detecte los juegos ni por usb ni por micro sd, sigo a rajatabla los pasos de crear carpeta 2d en la raiz luego otra carpeta con roms y luego las roms en zip y nada no es que ni funcionen es que no me aparece en el listado af final del todo como supuestamente deberian aparecer alguien sabe a que se debe?? Decir que tanto el pendrive como la sd estan en format32 he probado con diferentes sd y en ninguna funciona directamente no aparecen las roms en el listado. Con los supuestos 3d tampoco me aparecen he probado con todos los sistemas psx en formato php dreamcast en cdi y nada, y en el manual pone que si acepta estos juegos.
Saludos
evann escribió:
Antier escribió:La Pandora Box 6 original de 3A games por lo que veo si la compras ya no te viene con los juegos preinstalados por los derechos de autor, o algo parecido pone en su pagina de Aliexpress, alguien que la haya comprado recientemente lo puede confirmar?...

yo tengo el 6 y venia con los juegos, pero por lo visto, lo vi en una web inglesa, ellos mismos te proporcionan un onedrive con la imagen completita.


Gracias, me quiero coger la original, sabiendo que te pasan los juegos entonces no hay problema.
blackmetalico escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar he comprado una pandora box x 3d de amazon igual que la que compraron los compañeros de unas paginas mas atras es la seekool pandora x 3d la he comprado para ponerle mas roms juegos psx etc.. Pero no entiendo que pasa que no hay manera de que me detecte los juegos ni por usb ni por micro sd, sigo a rajatabla los pasos de crear carpeta 2d en la raiz luego otra carpeta con roms y luego las roms en zip y nada no es que ni funcionen es que no me aparece en el listado af final del todo como supuestamente deberian aparecer alguien sabe a que se debe?? Decir que tanto el pendrive como la sd estan en format32 he probado con diferentes sd y en ninguna funciona directamente no aparecen las roms en el listado. Con los supuestos 3d tampoco me aparecen he probado con todos los sistemas psx en formato php dreamcast en cdi y nada, y en el manual pone que si acepta estos juegos.
Saludos


Vamos a ver, una vez que creas la carpeta ROMs para juegos 3d y 2d para los otros juegos dentro de la carpeta ROMs (juegos 3D) tienes que crear una carpeta por cada juego con el mismo nombre, es decir si tenemos por ejemplo tekken3.phb la carpeta se tiene que llamar tekken3 y dentro el juego así con cada juego, espero haber ayudado
alguien me puede pasar la pagina oficial para comprar uno ?
jordigahan escribió:alguien me puede pasar la pagina oficial para comprar uno ?


En AliExpress se vende.
Hola , yo también estoy pensando muy seriamente en hacerme con una, pero estoy muy mayor/vago/notengotiempo para ponerme a trastear. Tengo alguna pregunta, muy concretas. Me refiero siempre a las pandora mando-consola.

- ¿Qué diferencia hay entre pandora box y pandora key? ¿la potencia?
- ¿Alguien tiene alguna a la que se pueda quitar el filtra gráfico? ¿Cual?
- ¿Alguien tiene alguna que se pueda configurar para jugar en 4:3? ¿Cual?
- ¿Alguien tiene alguna que admita savestates? (Aquí creo que ná de ná) ¿Cual? (Ná de ná??)

Estoy tan vago que si puede ser de Amazon, mejor. Llevo días mirando y remirando, y leyendo y releyendo por aquí. A este paso acabaré cerrando los ojos y eligiré un modelo al azar!! ein?

En mala hora me enteré de que esto existía!! [facepalm] [qmparto]


!Se me olvidaba!! ¿Qué tal esto?
https://www.amazon.es/Yunt-Pandoras-Arc ... 2Bbox&th=1
Es lo mismo pero partido en 2. Se me antoja muy triste jugar solo, con el otro mando ahí, vacío.....pero también muy triste que haya alguien con quien jugar y no tengas otro mando!!! Además, parece más comodo....aunque demasiado barato....mmm no se.

En fin, gracias y perdón por ser don preguntón.
Fredodebo escribió:Hola , yo también estoy pensando muy seriamente en hacerme con una, pero estoy muy mayor/vago/notengotiempo para ponerme a trastear. Tengo alguna pregunta, muy concretas. Me refiero siempre a las pandora mando-consola.

- ¿Qué diferencia hay entre pandora box y pandora key? ¿la potencia?
- ¿Alguien tiene alguna a la que se pueda quitar el filtra gráfico? ¿Cual?
- ¿Alguien tiene alguna que se pueda configurar para jugar en 4:3? ¿Cual?
- ¿Alguien tiene alguna que admita savestates? (Aquí creo que ná de ná) ¿Cual? (Ná de ná??)

Estoy tan vago que si puede ser de Amazon, mejor. Llevo días mirando y remirando, y leyendo y releyendo por aquí. A este paso acabaré cerrando los ojos y eligiré un modelo al azar!! ein?

En mala hora me enteré de que esto existía!! [facepalm] [qmparto]


!Se me olvidaba!! ¿Qué tal esto?
https://www.amazon.es/Yunt-Pandoras-Arc ... 2Bbox&th=1
Es lo mismo pero partido en 2. Se me antoja muy triste jugar solo, con el otro mando ahí, vacío.....pero también muy triste que haya alguien con quien jugar y no tengas otro mando!!! Además, parece más comodo....aunque demasiado barato....mmm no se.

En fin, gracias y perdón por ser don preguntón.



Pandora key pros y contras
Buenas:

Me he comprado una Pandora box 5s 1299 juegos para conectar en mi recre con monitor Hantarex.
No consigo ver bien la pantalla, por muchos ajustes que he realizado.
¿Puede ser que este modelo no genere los 15Khz de frecuencia que necesita el monitor Hantarex?

Si así fuera, ¿hay alguna posible solución?
@Vassag0 te felicito y agradezo tu pedazo curro con el RetroPan.

No tengo mucha idea de programación.
Tengo la Pandora Box 5 original de 3A con procesador Arm Cortex A-7, he probado la imagen de 32GB del Retropan 1.1.3 por VGA y por HDMI y nada no arranca nada, sin señal ni sonido ni nada.

No se si sería posible adaptar facilmente el RetroPan para que tirara en una Pandora Box 5 original de 3A??

Supuestamente el chip Allwinner A13 es el Cortex A8 no?? no se si este Cortex A-7 quad core será el Allwinner A31
El chip lleva disipador con ventilador y me da cosa intentar kitarlo para verselo bien

Mil gracias
@jur4jur

Precisamente el otro día mire las especificaciones de una tablet A33

http://linux-sunxi.org/A33

http://linux-sunxi.org/A31
Gracias por el enlace a tu video, @fonscuenca

Lo que me ha quedado claro es que esa en concreto la descarto, es un horror con el filtro. !Que difícil es esto! Con lo bonito que es ir a una tienda y decir "deme una switch" y que te la den sin más XD

En fin, seguiré indagando.
Fredodebo escribió:Gracias por el enlace a tu video, @fonscuenca

Lo que me ha quedado claro es que esa en concreto la descarto, es un horror con el filtro. !Que difícil es esto! Con lo bonito que es ir a una tienda y decir "deme una switch" y que te la den sin más XD

En fin, seguiré indagando.


Si es una pena que no se pueda indagar en su software y poder trastear, solo me a quedado claro que está sobre una base android pero no tengo manera de entrar más alla, no creo que sea muy complicado pero estás máquinas en sí no tienen mucho soporte scene espero que con el tiempo se pueda, yo lo que también he echó es meterle una Raspberry y voy arternando.
1419 respuestas
15, 6, 7, 8, 929