[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Israelo escribió:

@Alejandro_Tomas Gracias por aclararmelo, ahora es cuando me haces pensarme sin pillarmelo o no [+risas]

EDIT________________________
He comparado fichas en SteamDB y el DLC Story Expansion Pass, no aparece en la versión GOLD :-?
[boma] Package » Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition
[boma] Package » Middle-earth: Shadow of War Gold Edition

Un saludo [bye]


Raro, porque según leo en todos lados, el contenido de ambos debe ser el mismo:

https://vulkk.com/2017/10/09/shadow-war ... t-version/

If you get the Gold or the Definitive Edition you will get the following bonus content:

  • Slaughter Tribe Nemesis Expansion
  • Outlaw Tribe Nemesis Expansion
  • The Blade of Galadriel Story Expansion
  • The Desolation of Mordor Story Expansion
  • Gold War Chest (not for the Definitive Edition)


The newly announced Definitive Edition is very similar to the Gold Edition. If you have purchased the Gold or Platinum Edition or have the Season Pass, you do not need to get the Definitive Edition. There will be nothing new for you in it.




https://www.reddit.com/r/shadowofmordor ... e_edition/

Gold = DE, including all updates. Get whichever one's cheaper.
Alejandro_Tomas escribió:¿Mínimo histórico para Shadow of War: Definitive?

7.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle-earth-shadow-of-war-gold-edition-pc-steam-cd-key


Llegará a los 3€ como el primero. [carcajad]
@Draguxen revisando las fichas de Steam parece ser que el Expansion Pass incluye el contenido del Story Expansion Pass, así que en teoría aunque no venga explicito, el contenido se incluye como comentáis vosotros @Draguxen @Alejandro_Tomas

Expansion Pass
• Expansión de historia La Desolación de Mordor
• Expansión de historia La Espada de Galadriel

• Expansión Némesis Tribu carnicera
• Expansión Némesis Tribu malhechora


Story Expansion Pass
• La expansión de historia La Espada de Galadriel
• La expansión de historia La Desolación de Mordor


Ya me pensaré si cogerlo [+risas]

Un saludo [bye]
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Fallout 76 @10,79€ en cdkeys.....próxima estación -10€ [sonrisa]

Ahí está.....9,99€ [qmparto]


Nueva rebaja, 9,09€ en cdkeys

Ayer ya aparecieron noticias de que iba a migrar a F2P y tuvo que salir Bethesda a desmentirlo, respondiendo al cabreo de uno que compró el juego.

https://twitter.com/bethesda/status/1087775312849571841
Pues a este ritmo, antes de que lo hagan f2p va a llegara valer casi nada... sé que es repetirme, pero...

CDkeys - Fallout 76 - 8,89€
Ludvik escribió:Pues a este ritmo, antes de que lo hagan f2p va a llegara valer casi nada... sé que es repetirme, pero...

CDkeys - Fallout 76 - 8,89€

No sé porqué se habla de f2p porque ese precio no es el oficial, si el oficial fuese bajando y bajando entonces si lo entendería, pero se mantiene.
rubee3n escribió:
Ludvik escribió:Pues a este ritmo, antes de que lo hagan f2p va a llegara valer casi nada... sé que es repetirme, pero...

CDkeys - Fallout 76 - 8,89€

No sé porqué se habla de f2p porque ese precio no es el oficial, si el oficial fuese bajando y bajando entonces si lo entendería, pero se mantiene.


Yo lo decía por los rumores. Pero vamos, me refería a que antes de que Bethesda se plantease si quiera hacerlo f2p, en páginas de keys ya estará más barato que el Fallout classic collection... De todas formas, es algo que no entiendo, si el precio oficial no baja, y en tiendas oficiales el mínimo lo tiene Amazon con 35,09€, ¿de dónde están saliendo los precios de las keys...? Entiendo la bajada brutal de los precios cada vez que sale un juego en un bundle, pero en este caso... ¿Se regaló con algún hardware o algo así?
Ludvik escribió:Pues a este ritmo, antes de que lo hagan f2p va a llegara valer casi nada... sé que es repetirme, pero...

CDkeys - Fallout 76 - 8,89€


Quizá si saliera para Steam... Personalmente veo un error no hacerlo. Al menos publicarlo a un coste un poco superior.
Realmente como han dicho el juego no ha bajado tanto su precio en páginas oficiales, si el juego se hiciera f2p empezaría a bajar en ellas, solo está barato en tienda de keys así que no veo factible que lo hagan f2p en mucho tiempo aún.
Enrealidad el precio que tiene en paginas de keys es mejor indicativo del valor REAL, el precio que la mayoria de la gente está dispuesta a pagar por el juego, los precios 'oficiales' siguen otras estrategias.
dalabaud escribió:
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.


Buenas! Si tienes información, podrías especificar un poco más? La verdad que estas páginas poco nos han dicho a los usuarios, y tampoco encuentro (o no entiendo) información en internet que me aclare las dudas. En qué consiste esa ley?

Por otro lado, he mirado en Kinguin, y puedo vender, y parece ser que también puedo comprar. Que diferencia hay con respecto a antes??
En G2A se supone que puedo vender pero no puedo gastar el dinero comprando en el mercado, no?
melocotonera escribió:
dalabaud escribió:
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.


Buenas! Si tienes información, podrías especificar un poco más? La verdad que estas páginas poco nos han dicho a los usuarios, y tampoco encuentro (o no entiendo) información en internet que me aclare las dudas. En qué consiste esa ley?

Por otro lado, he mirado en Kinguin, y puedo vender, y parece ser que también puedo comprar. Que diferencia hay con respecto a antes??
En G2A se supone que puedo vender pero no puedo gastar el dinero comprando en el mercado, no?

en g2a ya directamente ni puedes vende, y compra sin saldo, y ojo con las devoluciones si no te funciona algo, te lo devuelven en saldo, q no puedes usar luego xD

en kinguin por ahora puedes vender, pero segun pusieron en su blog en febrero aplican exactamente lo mismo que g2a, saldo que tengas, congelado, y sin pode vender claro
O sea que ya me puedo gastar los 10 € que tengo en Kinguin, no?
melocotonera escribió:
dalabaud escribió:
gcaperan escribió:es temporal, por un cambio de regulación en la UE, ya lo han puesto mas arriba


Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.


Buenas! Si tienes información, podrías especificar un poco más? La verdad que estas páginas poco nos han dicho a los usuarios, y tampoco encuentro (o no entiendo) información en internet que me aclare las dudas. En qué consiste esa ley?

Por otro lado, he mirado en Kinguin, y puedo vender, y parece ser que también puedo comprar. Que diferencia hay con respecto a antes??
En G2A se supone que puedo vender pero no puedo gastar el dinero comprando en el mercado, no?

Es una directiva de obligado cumplimiento de cualquier mercado online que se impuso en 2015 por lo que en lo que respecta a la prestación de servicios, la norma general de determinación del lugar de prestación debe atender al lugar en que esté establecido el destinatario de los servicios. No es una opción comercial, están legalmente obligados a hacerlo a la hora de someterse a auditorias y algunas ya van 2-4 años tarde. Siempre que superes cierto umbral de negocio:

https://supporthub.g2a.com/marketplace/ ... arketplace

https://www.agenciatributaria.es/static ... va_IVA.pdf
Sigue estando vigente el descuento de Facebook de cdkeys?

Estoy pensando en pillar ahí el DMC
@evilkainn_ Yo llevo unas pocas compras que ya no cuela, creo que hay que hacer cuenta nueva, será válido para la primera compra o alguna vez más. En su día lo usaría como 3 o 4 veces pero ya no entra.
A parte, ya no es del 5%, si no el 3%.
@Soulblad3

Pues 3% tampoco es demasiado lo que perdemos ...

Na, pues ya valoro donde pillarlo sabiendo esto.

Gracias
Hola chicos,

Alguien podría por favor recomendarme un sitio para comprar "barato" el season pass de Dark souls 3 y el resident evil gold edition para pc?

Gracias a todos.
naxpart escribió:Hola chicos,

Alguien podría por favor recomendarme un sitio para comprar "barato" el season pass de Dark souls 3 y el resident evil gold edition para pc?

Gracias a todos.


En el primer post encontraras las Webs Recopilatorias-Comparativas de keys donde podras buscar la tienda donde la venden más barato.
@naxpart

El season pass del dark soul 3 11 euros en instangaming. Vale mas q el juego
, y mira q tiene años.

El joputa del dark soul 1 es el q no baja de 20 pavos...
neiger_biker escribió:@naxpart

El season pass del dark soul 3 11 euros en instangaming. Vale mas q el juego
, y mira q tiene años.

El joputa del dark soul 1 es el q no baja de 20 pavos...


Está a 10€ en Steam (el remastered) si tienes el primero, aunque supongo que no te lo podrá regalar alguien que no lo quiera.
polnuman escribió:Farcry 5 a 12.90€ en HRK

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... gn=clavecd


Y para Steam! Muy raro de ver en juegos de Ubisoft en web de keys
ivanjmg escribió:
neiger_biker escribió:@naxpart

El season pass del dark soul 3 11 euros en instangaming. Vale mas q el juego
, y mira q tiene años.

El joputa del dark soul 1 es el q no baja de 20 pavos...


Está a 10€ en Steam (el remastered) si tienes el primero, aunque supongo que no te lo podrá regalar alguien que no lo quiera.

Gran aporte, yo lo compre de salida y aunque no sea mi FC preferido es un gran precio.

Saludos!
sandmannn escribió:
polnuman escribió:Farcry 5 a 12.90€ en HRK

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... gn=clavecd


Y para Steam! Muy raro de ver en juegos de Ubisoft en web de keys


Pero si es un Steam gift... no se supone que te pueden banear si lo recibes mediante gifts?

Yo no me la juego, por 2 euros mas lo compro seguro y si gasto 15 euros en otro juego rebajado (pensaba en el Jurassic Park) me devuelven 5€ y se queda en 25€ la compra, creo que es mejor plan pero que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas
Wolfenstein 2 new colossus a 8,89€ en cdkeys

No sé si es mínimo o bajará más ya que los primeros están a 9€

https://www.cdkeys.com/pc/games/wolfens ... eam-cd-key
pepetu escribió:Wolfenstein 2 new colossus a 8,89€ en cdkeys

No sé si es mínimo o bajará más ya que los primeros están a 9€

https://www.cdkeys.com/pc/games/wolfens ... eam-cd-key


Estaba esperando este momento .... [beer]

Gracias..pillado [poraki]
¿Dónde tienen el Dark Souls Remastered baratico? Recuerdo que hace tiempo estaba a 20 euros más o menos en varias webs, pero ahora no baja de 30.
@Radioactive Jawa a 20€ no me suena en ninguna web, salvo alguna como IndieGala que lo rebajara vinculando cuenta con Steam. A 10€ está ahora en Steam si tenías el anterior.

Edito: Veo que en IndieGala ronda los 15€ vinculando una cuenta con el primer juego, supongo que te lo podrán regalar si alguien lo pilla.
(mensaje borrado)
@Radioactive Jawa yo lo compré a 19,95€ en instant-gaming en navidades
@Deadmanbeta @pepetu Utilizando el cupón de descuento (K7FK2AXBV) de la página de Facebook de CDKeys lo rebajas unos 0.27 céntimos.
@Radioactive Jawa

Ahora. Mismo si ya tienes el 1, te sale el remaster a 10 euros en la misma steam.
rauluke escribió:@Radioactive Jawa yo lo compré a 19,95€ en instant-gaming en navidades


Ya, pero ahora ha subido.

killogy escribió:@Deadmanbeta @pepetu Utilizando el cupón de descuento (K7FK2AXBV) de la página de Facebook de CDKeys lo rebajas unos 0.27 céntimos.


No tienen stock.

Borj0 escribió:@Radioactive Jawa

Ahora. Mismo si ya tienes el 1, te sale el remaster a 10 euros en la misma steam.


No tengo el original en Steam. :((
@Radioactive Jawa Pues en la ficha del juego sigue apareciendo en Stock
¿Alguien ha comentado esto? HRK - The Witcher 3 GOTY Steam Edition 11.12€

Me ha parecido un preciazo y lo he pillado. Por Steam Gift, pero no he tenido mayor problema, dos minutos y ya estaba instalando el juego.
¿Ya no funciona el código de cdkeys que dan en Facebook?
No me carga la página
Ludvik escribió:¿Alguien ha comentado esto? HRK - The Witcher 3 GOTY Steam Edition 11.12€

Me ha parecido un preciazo y lo he pillado. Por Steam Gift, pero no he tenido mayor problema, dos minutos y ya estaba instalando el juego.

eso es mínimo-mínimo histórico, nunca estuvo a ese precio para STeam :O , obra de arte a precio de gallumbos de mercadillo XD
@alanwake lo curioso es que según pasan las horas van subiendo los céntimillos, yo lo pillé a 11.12, a la media hora estaba a 11.13 y me hizo gracia, hace un rato juraría que estaba a 11.14 y ahora acabo de mirar y está a 11.15.
Ludvik escribió:@alanwake lo curioso es que según pasan las horas van subiendo los céntimillos, yo lo pillé a 11.12, a la media hora estaba a 11.13 y me hizo gracia, hace un rato juraría que estaba a 11.14 y ahora acabo de mirar y está a 11.15.

Me parece un ofertón para los que aún no lo tengan, yo el mio lo pille mas o menos a ese precio en pre-order meses antes de que saliese, lo tengo más que rejugado XD XD
saludos!
Acabo de comprar el Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition en CdKeys, a redirigirme a Paypal me doy cuenta que se me había añadido 2 copias, cancelo, actualizo la cantidad y realizo el pago, cuando doy al enlace de download en el email que me envía, resulta que me pone 2 números de serie, utilizo el primero y me activa el juego en cuestión.

Será que se han colado y me han puesto otra Key para el juego, vamos, que me han dado 2 copias al precio de 1 :), la lástima es que no puedo comprobarlo, porque al usar la segunda Key, Steam me dice que ya tengo el juego, pero en lugar de saltar la pantallita para la instalación del juego al que le corresponde esa Key, simplemente al rato sale el error de "Steam no ha podido instalar (tiempo de espera de la conexión agotado)", por lo que me quedo con las ganas si es otra copia de Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition o de otro juego que tengo, doy por sentado que debe ser del Sniper.
(mensaje borrado)
Ludvik escribió:@alanwake lo curioso es que según pasan las horas van subiendo los céntimillos, yo lo pillé a 11.12, a la media hora estaba a 11.13 y me hizo gracia, hace un rato juraría que estaba a 11.14 y ahora acabo de mirar y está a 11.15.

Imagino que será porque el precio original es en otra moneda y actualizan la conversión en tiempo real. Saludos
Para comprar en HRK, ¿hay que seleccionar España o se puede comprar seleccionando fuera de Europa?.
Ludvik escribió:¿Alguien ha comentado esto? HRK - The Witcher 3 GOTY Steam Edition 11.12€

Me ha parecido un preciazo y lo he pillado. Por Steam Gift, pero no he tenido mayor problema, dos minutos y ya estaba instalando el juego.


Oye gracias, tenía comprada la edición normal (algo más de 8€ comprando el pack dinámico de los Witcher si ya tenías el 1 y 2 claro) y al ver el precio la he devuelto (Steam se ha portado muy bien devolviéndome el saldo sin tener en cuenta la promoción de descuento de 5€) y es que son unos 4€ menos que comprarla directamente en Steam. Por cierto he estado mirando y por ejemplo el Rainbow Six Siege lo venden también en versión Steam, así que me tienta para comprar juegos de terceros (ya que al solo poder comprarlos en Steam para tenerlos estoy mucho más limitado en el precio).

jjcbr escribió:Para comprar en HRK, ¿hay que seleccionar España o se puede comprar seleccionando fuera de Europa?.


En tus datos por supuesto pones España pero luego justo en el pago de un juego que viene por defecto algo así como "otros países" deja esa opción puesta para que no te sumen IVA ni otros impuestos.
@killogy enviame el segundo codigo y te lo digo [qmparto]

si tienes otra cuenta, con ASF puedes enviarte el codigo y te dira que juego es
12242 respuestas