[PSVR] Firewall: Zero Hour

19, 10, 11, 12, 13, 14
JOKeR BCN escribió:
Liquid326 escribió:Buenaaas,

ayer eché unas partidas, por primera vez... y menudo juegazo, me recordaba mi etapa de Socom, muy bueno si señor... aunque una pena que no contara con mas presupuesto, y podría haber sido mas ambicioso.

Puse un mensaje anoche, pero nadie respondió... solo os comunicáis a través de ese canal? No tenéis Discord o algo? No es lo mismo jugar con guiris...

Saludos

Akgunos tenemos la mala costumbre de madrugar para ir a currar XD
Ahora en serio, cada vez que te pongas deja aviso en el grupo. En cuanto coincidas con algunos ya será un no parar.
@ADRICANT añadido


Jajaja si, dímelo a mi... pero no pude ponerme con él hasta anoche... volveré a intentarlo estos días, a ver si aprendo un poco junto a vosotros ;-)
Agregadme!!! Me llega el juego mañana

Mi PSN es facenda
NeLiuM escribió:Agregadme!!! Me llega el juego mañana

Mi PSN es facenda

Añadido ratataaaa
He visto que hay una actu nueva.

Trae algo?
usepinlove escribió:He visto que hay una actu nueva.

Trae algo?

En breve se abrirá gratis para todos por tiempo limitado, no sé si por horas o días
Ayer volví a darle caña, es una pasada de juego, en muchos aspectos, como en los detalles que tiene y lo estratégico que llega a ser, dando mucha importancia al trabajo en equipo... donde no estoy tan contento es en el tracking del AIM, no lo entiendo...
He realizado pruebas de todo tipo, jugando con la posición de la cámara y con las luces, incluso con los colores de las mismas... hasta que decidí poner el Farpoint y el Dick Wilde, donde el traking es casi perfecto... entonces, que narices le pasa al Firewall? Porque cada pocos segundos se descoloca el arma, o porque vibra tanto con el arma estando totalmente estático, esto es normal?
Es cierto que la experiencia jugando con el AIM no la cambio por nada, pero coño, sabiendo que puede funcionar tan bien como en los dos juegos que he puesto mas arriba, da rabia que en este funcione TAN MAL.

Pues nada, espero veros este finde online... estoy deseando pegar tiros con vosotros ;-) y a ver si hay suerte y mejoran el tracking, que ya sabiendo que no es por limitaciones del sistema...
Liquid326 escribió:Ayer volví a darle caña, es una pasada de juego, en muchos aspectos, como en los detalles que tiene y lo estratégico que llega a ser, dando mucha importancia al trabajo en equipo... donde no estoy tan contento es en el tracking del AIM, no lo entiendo...
He realizado pruebas de todo tipo, jugando con la posición de la cámara y con las luces, incluso con los colores de las mismas... hasta que decidí poner el Farpoint y el Dick Wilde, donde el traking es casi perfecto... entonces, que narices le pasa al Firewall? Porque cada pocos segundos se descoloca el arma, o porque vibra tanto con el arma estando totalmente estático, esto es normal?
Es cierto que la experiencia jugando con el AIM no la cambio por nada, pero coño, sabiendo que puede funcionar tan bien como en los dos juegos que he puesto mas arriba, da rabia que en este funcione TAN MAL.

Pues nada, espero veros este finde online... estoy deseando pegar tiros con vosotros ;-) y a ver si hay suerte y mejoran el tracking, que ya sabiendo que no es por limitaciones del sistema...

No le des más vueltas, es una mala implementación del AIM. En juegos de menos presupuesto como el Honor and Duty funciona perfecto el AIM. Luego en la escala de problemas de tracking hay diferencias, porque hay gente que tiene alguna molestia ligera, pero a otros se les desvía el arma constantemente hacia una dirección.
¿Hay algún forma de saber las horas que llevo jugadas?

Es por asustarme a ver si consigo dejarlo [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:¿Hay algún forma de saber las horas que llevo jugadas?

Es por asustarme a ver si consigo dejarlo [+risas]



llevo 6 dias sin jugar y soy mas feliz, me sobran horas ahora por todos los lados jajajja

Es un juegazo pero absorbe demasiada vida. Ya me considero rehabilitado, lo tengo desinstalado por si las moscas y como es fisico ya nada ver la caja digo, drogas no, gracias LOL.

Yo super las horas porque cada semana jugaba el 100% de mis horas de juego , es decir 30h/ semana x 8 semanas= 240horas en 8 semanas. No podia tolerar semejante derroche absurdo de tiempo, una cosa es jugar mucho y otra jugar mucho a solo 1 juego y encima online, aque hay 3 personas mas de Squad esperandote con el casco puesto, no les puedes fallar, hay que ir al WC en 30 segundos... irse a cenar da coraje porque dejas a tu TEAM en la estacada e igual con guiri-man ya no ganan igual.... total, que al final tuve que cortar por lo sano.

No me arrepiento de haber jugado es el mejor VR -game FPS hasta la fecha, pero tampoco me arrepiento de haberlo dejado.

A tu pregunta, yo me contaba el tiempo, no hay forma salvo el periodo Agosto- Diciembre con el video de PSN 5o aniversario.
@Jaime4101 por mucho que lo pienso no lo comprendo, uno de los juegos que más "propaganda" le da al AIM, y SONY permite que esté tan mal implementado...

@android86 es de esos juegos que enganchan, sin duda, hay que saber decir "no" :o … menos mal que no soy hombre de uno solo juego xD

Ayer volvieron a actualizarlo, la verdad es que jugué 5 partidas y no hubo desconexión ni nada por el estilo... habrán mejorado la estabilidad de las partidas?
Fin de semana gratis con demo del firewall para los que tengan el plus.

Aviso que este juego es ‘droja pura’ , en este caso Sony hace del ‘señor que regalaba caramelos con droga a la puerta del colegio’.

No caigáis en el Firewall (o si...) [beer]
FOSMSX escribió:Fin de semana gratis con demo del firewall para los que tengan el plus.

Aviso que este juego es ‘droja pura’ , en este caso Sony hace del ‘señor que regalaba caramelos con droga a la puerta del colegio’.

No caigáis en el Firewall (o si...) [beer]


Demo gratuita durante todo el fin de semana? no he pillado aún el juego pero sería una oportunidad estupenda de probarlo.
Estaba pensando en comprarlo y así lo pruebo primero.

Los miembros de PlayStation®Plus pueden probar el exclusivo juego de disparos por equipos de PlayStation®VR desde las 6 (CET) del viernes, 18 de enero, hasta las 05:59 (CET) del lunes, 21 de enero.

Tu progreso se transferirá a la versión completa si te haces con el juego.
mekameja2 escribió:Estaba pensando en comprarlo y así lo pruebo primero.

Los miembros de PlayStation®Plus pueden probar el exclusivo juego de disparos por equipos de PlayStation®VR desde las 6 (CET) del viernes, 18 de enero, hasta las 05:59 (CET) del lunes, 21 de enero.

Tu progreso se transferirá a la versión completa si te haces con el juego.

Ojo al inicio, puede hacerse muy dificil y llevarte una impresión equivocada. Juega todo lo que puedas y a poder ser con españoles y si además te expliican la dinámica, mejor que mejor.
Es un juegazo, pero las primeras partidas yendo como pollo sin cabeza pueden frustrar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coincido, este juego incluso siendo jugador avanzado, si juegas solo sin españoles, se te puede hacer muy cuesta arriba , es un juego muy de equipo y hablar.

Ademas al principio se te junta todo lo malo, esperas+ nivel 1 con falta de inhibidor, armas, accesorios de armas, no saberse lo mapas.... no saber donde buscar inhibidores, no saber apuntar bien, armas de rafaga iniciales.... todo ello contribuiria a una mala experiencia de inicio.... ( decenas de horas despues la experiencia cambia radicalmente si juegas en squad español y con equipo avanzado).

Un saludo!
Me he bajado la demo y de los 4 intentos realizados sólo he podido jugar una partida con guiris. Todo el rato desconexiones y salida del anfitrión. Normalmente cuesta tanto empezar una partida o es cosa de los servidores que habiendo este fin de semana una demo abierta hay más gente de lo habitual? En cuanto a la partida mi pistola disparaba como dice el compañero a ráfagas ( imagino como he leído que subiendo de nivel tendrás más opciones) pero la sensación ha sido muy buena. A ver si durante el finde puedo darle más.
Lo de ayer fue por la demo.
Aunque a veces le cuesta encontrar sobretodo si estas en un grupo lo de ayer no es la norma.
Por la noche pudimos jugar sin problemas.
Os dejo video de directo, donde intento explicar como se juega para los que se inician
Si no lo veis oportuno lo quito.
https://youtu.be/JRfAk2UPF5g
JOKeR BCN escribió:Lo de ayer fue por la demo.
Aunque a veces le cuesta encontrar sobretodo si estas en un grupo lo de ayer no es la norma.
Por la noche pudimos jugar sin problemas.
Os dejo video de directo, donde intento explicar como se juega para los que se inician
Si no lo veis oportuno lo quito.
https://youtu.be/JRfAk2UPF5g


Yo no hablo de ayer, he jugado por primera vez esta mañana con esos problemas.
Lo normal es que este todo el finde así, mientras este activa la demo los servidores deben estar saturados por la cantidad de gente nueva, ayer jugué 4 o 5 partidas y se notaba la cantidad de novatos que había, todos con niveles bajisimos y se deben de estar resintiendo los mencionados servidores. A partir del lunes seguro que volverán a la normalidad, que esto no significa que vayan bien ya que nunca lo han ido
bbbbio escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo de ayer fue por la demo.
Aunque a veces le cuesta encontrar sobretodo si estas en un grupo lo de ayer no es la norma.
Por la noche pudimos jugar sin problemas.
Os dejo video de directo, donde intento explicar como se juega para los que se inician
Si no lo veis oportuno lo quito.
https://youtu.be/JRfAk2UPF5g


Yo no hablo de ayer, he jugado por primera vez esta mañana con esos problemas.

Como dice iceemi será todo el finde según horas. Nosotros solo pudimos jugar bien por la noche.
Es una lástima que no consigan estabilidad en el online, es lo peor del juego ya que desespera.
Hola, yo soy uno de los muchos que este fin de semana ralentizaba los servidores con la prueba gratuita [360º]

La verdad es que me ha gustado mucho, y tonto de mi de no haber comprado el juego antes del sabado que estaba a 20 € (y no a 30 € como ahora), así que cuando vuelva a bajar caerá seguro.

Una pregunta, quería jugar con un amigo y si poníamos privado, entiendo que teníamos que invitar a toda la demás gente, no? (dos más para nuestro equipo y cuatro para el otro), no había forma de cogerlos aleatorios por ahí, no?
Y poniendo en público por casualidad coincidimos en el mismo equipo pero fue suerte o te junta por amigos? hay alguna forma de seleccionar a un amigo y que los demás sean aleatorios?
Layton8 escribió:Hola, yo soy uno de los muchos que este fin de semana ralentizaba los servidores con la prueba gratuita [360º]

La verdad es que me ha gustado mucho, y tonto de mi de no haber comprado el juego antes del sabado que estaba a 20 € (y no a 30 € como ahora), así que cuando vuelva a bajar caerá seguro.

Una pregunta, quería jugar con un amigo y si poníamos privado, entiendo que teníamos que invitar a toda la demás gente, no? (dos más para nuestro equipo y cuatro para el otro), no había forma de cogerlos aleatorios por ahí, no?
Y poniendo en público por casualidad coincidimos en el mismo equipo pero fue suerte o te junta por amigos? hay alguna forma de seleccionar a un amigo y que los demás sean aleatorios?

Si. Cuando entras en el menu, arriba a la derecha al lado de tu avatar hay un signo "+". Dandole puedes invitarle y entrar juntos a jugar.
A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.
bbbbio escribió:A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.

Yo juego sesiones largas sin viñeteado y con giro suave.
A la mínima molestia hay que parar.
Ponte viñeteado y giro por grados de inicio y poco a poco te lo cambias
JOKeR BCN escribió:
bbbbio escribió:A mi tambien me ha gustado mucho, espero pillarlo en breve. Lo que si noté es que a pesar de estar curtido en tema mareos, jugué ayer e incluso hoy noto malestar estomacal, anoche jaqueca. Este juego es un poco estricto en este aspecto? astrobot lo jugué sin problemas en sesiones largas.

Yo juego sesiones largas sin viñeteado y con giro suave.
A la mínima molestia hay que parar.
Ponte viñeteado y giro por grados de inicio y poco a poco te lo cambias


No si todo eso lo sé. Fuí de los primeros que tuvo las PSVR y se puede decir que ya no me mareo con casi nada pero ayer pues lo que digo, jaqueca y malestar estomacal, de ahí que preguntara si este juego es de los "durillos" en tema mareos.
rpgman escribió:Ya ha acabado?


He estado jugando hace 1 hora y aún me dejaba jugar, supongo que ya mañana no se podrá. Pero con el ds4 es muy muy difícil jugar, a parte de lo difícil que ya parece que es.
Le pegué fuego el Viernes y el Domingo ya me la cortaron, ¡MALDITOS!

Al final lo he pillado físico, dejo por aquí mi id de PSN: rpGmanx para quien quiera jugar.
@rpgman te agrego, que estoy cansado de matar guiris... a ver si coincidimos
@Liquid326 mañana por la tarde lo tengo, Jueves y Viernes tengo la mujer de viaje. APROVECHARÉ PA DARLE FUEGO.
El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes
metalero24 escribió:El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes


Se sabe hasta que hora del martes? Hoy lunes me es imposible.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes


Se sabe hasta que hora del martes? Hoy lunes me es imposible.


Bufff...pues leyendo más la noticia de Real o Virtual...
"estará disponible hasta el martes a las 6:00 (CET). Según parece, el aumento solo está disponible para los usuarios del store estadounidense, ya que en el europeo ha desaparecido la "Prueba Gratuita" que lanzaron la semana pasada. No sabemos si aquellos que la tengan ya instalada podrán seguir accediendo."

Quizás pueda confirmar algún compañero.
Ya lo tengoooooooooooooooo.
Hola llevo poco con el juego y busco gente para jugar y aprender un poco mi. Id ERCRACKEN agregadme
ERCRACKEN escribió:Hola llevo poco con el juego y busco gente para jugar y aprender un poco mi. Id ERCRACKEN agregadme

Añadido al grupo de PS4
peazo de juego es el fidegua si señor jajajajajaja se llama asi no? fidegua [beer]
GRANCACIKE escribió:peazo de juego es el fidegua si señor jajajajajaja se llama asi no? fidegua [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si lo consigo pillar a 20 euros en físico y unirme al grupo.
mi id en el fidegua es GRANCACIKE poero vamos ya todos me conocen alli jajajajaja
Últimamente este juego se ha convertido en muy PRO , esta lleno de niveles 50 y ha perdido un poco de la gracia.

En función de los mapas hay Atrincheramientos imposibles y en otros mapas defensores corriendo como si no hubiese un mañana a por los atacantes.
Formas de jugar que hacen que las partidas no pasen de 2 minutos

No se, a mi me parecía más divertido cuando éramos todos ‘más inocentes’, las partidas duraban más, había más tensión y (yo al menos) disfrutaba más.

Con esto y todo es un juegazo cometiempo y viciante a más no poder y muy bien hecho por un estudio pequeño.

Es otro paso adelante en las VR, y estoy seguro que va a existir una segunda parte.

Yo me retiro del firewall con un montón de horas disfrutadas, me he quedado en nivel 36.
Bueno, más que retirarme me paso a la reserva por si viene alguna actualización rompedora.
Pues yo acabo de pillarlo hace nada, lo buscaba en físico y ya lo tengo. Lo jugué en la versión de prueba que hubo hace un tiempo y me gustó. No tengo posibilidades de jugar a menudo pero lo iré disfrutando a ratos. Espero que los de niveles altos no me chafen la experiencia.
@FOSMSX nosotros somos niveles 50 y evitamos jugar así porque como dices consideramos que destruye la esencia del juego. Cuando nos lo encontramos nos vamos una vez acaba la partida.
llevo en nivel 50 desde yo que se que tiempo y veo muy dejado el juego solo metieron 3 armas que para mi son peores que las principales que te da el juego un solo mapa mas despues de mucho tiempo, y que si que es gratis el mapa la bla pero un juego totalmente online hecho para eso tiene muy poco contenido llegas al nivel 50 y ya es jugar por jugar por eso veis ya jugadores jugando de maneras distintas pues no la sopla ya ir lento tactico pausadoy que si te maten te la sopla ect vas a reirte pues no te sube nada ni nivel ni nada
favor, quién pudiera solventar mi duda ya que no he podido cambiar idioma al español, mi cuenta es peruana y me vino juego idioma inglés, no encuentro la forma de cambiar idioma, si me agregan para unas partidas neicen666, saludos
[360º] Nuevo mapa !!!!!!!! Aeropuerto. Sabe alguien la fecha de lanzamiento?? [uzi]
jcvsoy escribió:[360º] Nuevo mapa !!!!!!!! Aeropuerto. Sabe alguien la fecha de lanzamiento?? [uzi]


Buenas, donde has visto esa información? No lo encuentro.

Un saludo

Edit: aqui, a partir del minuto 23.

https://www.youtube.com/watch?v=9S5aJy5aJ-8
Lo probé el finde gratuito y ahora con la rebaja por fin ha caido.
Como todos los juegos, al principio fastidia ser un novato y no saber lo que estás haciendo (aparte de ser un lastre para el equipo) pero bueno, paciencia.
¿Jugáis los del hilo? ¿Hay algo organizado para jugar con españoles? ¿hay grupos o algo? Al principio pensaba, "practicaré inglés" pero paso, si puedo jugar en castellano mejor.
Si hay un grupo o algo o alguien quiere agregarme mi id es 'Josito_campeon' [uzi]
Layton8 escribió:Lo probé el finde gratuito y ahora con la rebaja por fin ha caido.
Como todos los juegos, al principio fastidia ser un novato y no saber lo que estás haciendo (aparte de ser un lastre para el equipo) pero bueno, paciencia.
¿Jugáis los del hilo? ¿Hay algo organizado para jugar con españoles? ¿hay grupos o algo? Al principio pensaba, "practicaré inglés" pero paso, si puedo jugar en castellano mejor.
Si hay un grupo o algo o alguien quiere agregarme mi id es 'Josito_campeon' [uzi]


Yo igual, apenas juego por motivos de tiempo pero siempre se agradecería echar una partida con españoles, mi id es ciberginessss
bbbbio escribió:Yo igual, apenas juego por motivos de tiempo pero siempre se agradecería echar una partida con españoles, mi id es ciberginessss


Te he enviado amistad, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un escuadrón, que este juego tiene muchas posibilidades. De momento solo me encuentro gente que no habla o niños cantando [facepalm]
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14