PSP FIRMWARE 3.40 OE-A (NO PUEDO ACTUALIZARLA!!!

Buenas, me he hecho con una FAT 1004 psp jailbreakeada de hace unos años y después de estar dos días mirando por internet foros no he conseguido actualizarla [buuuaaaa] Hasta donde he llegado he seguido estos pasos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de @vivero2

actualiza a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q

que no te deja actualizar a 6.60 desde tu 3.40 oe-a
haz esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien no consigo que funcione nada de lo que dice:
- me sale de primeras el error típico (DADADADADA)
- pongo el HellCat recovery Flasher.y nada me sale el error this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx. en este punto al entrar en el menú RECOVERY a mí en la currently me pone 3.40 kernel y al cambiarlo me pone 1.5 kernel pero al intentar actualizar me sale otra vez el error (DADADADA)

SOCORRO!!! [+furioso]
peybol escribió:Buenas, me he hecho con una FAT 1004 psp jailbreakeada de hace unos años y después de estar dos días mirando por internet foros no he conseguido actualizarla [buuuaaaa] Hasta donde he llegado he seguido estos pasos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de @vivero2

actualiza a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q

que no te deja actualizar a 6.60 desde tu 3.40 oe-a
haz esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien no consigo que funcione nada de lo que dice:
- me sale de primeras el error típico (DADADADADA)
- pongo el HellCat recovery Flasher.y nada me sale el error this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx. en este punto al entrar en el menú RECOVERY a mí en la currently me pone 3.40 kernel y al cambiarlo me pone 1.5 kernel pero al intentar actualizar me sale otra vez el error (DADADADA)

SOCORRO!!! [+furioso]


el kernel asegurate que esta en 3.40 que es como dices que lo tienes, que no te sale, me comentaron otra opcion,
comprueba en el recovery/configuración,que tengas la opción de actualizar a M33 en linea desactivada,
de lo contrario me parece que no podrás actualizar a un firmware oficial,esta opción la implementó
Dark-Alex para evitar actualizaciones oficiales por despiste.
que no te sale, lo mas seguro es convertir tu bateria en pandora y meterle time machine en 6.60
salu2
Primero de todo gracias por contestar, la verdad es que no sé cómo ver si tengo desactivada la opción actualizar a M33 y la versión que tengo según pone en info. del sistema es software es 3.40 OE.A.
Perdona mi ignorancia pero no tengo ni papa voy aprendiendo sobre la marcha...
¿Convertir la batería en pandora? [boing]
¿time machine? guíame por favor... [360º]

GRACIAS DE ANTEMANO
peybol escribió:Primero de todo gracias por contestar, la verdad es que no sé cómo ver si tengo desactivada la opción actualizar a M33 y la versión que tengo según pone en info. del sistema es software es 3.40 OE.A.
Perdona mi ignorancia pero no tengo ni papa voy aprendiendo sobre la marcha...
¿Convertir la batería en pandora? [boing]
¿time machine? guíame por favor... [360º]

GRACIAS DE ANTEMANO


bien dices
- pongo el HellCat recovery Flasher.y nada me sale el error this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx. en este punto al entrar en el menú RECOVERY a mí en la currently me pone 3.40 kernel y al cambiarlo me pone 1.5 kernel pero al intentar actualizar me sale otra vez el error (DADADADA)
tienes que dejarlo en el 3.40 y volver a probar si te sigue sin ir, vamos al siguiente paso
como dices que todo te sueña a chino, mejor es hacer bateria pandora y el despertar del cementerio
tienes todo aqui con las instrucciones de hacer bateria pandora y crear la memoria magica con el despertar del cementerio
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
Parece que todos los males me persiguen [enfado1] he hecho la batería pandora y el despertar del cementerio y al extraerlo en la psp todo bien hasta que llega al 7% que se queda bloqueado.... [+furioso] He usado el enlace que me has enviado... GRACIAS otra vez y perdona las molestias [angelito]
peybol escribió:Parece que todos los males me persiguen [enfado1] he hecho la batería pandora y el despertar del cementerio y al extraerlo en la psp todo bien hasta que llega al 7% que se queda bloqueado.... [+furioso] He usado el enlace que me has enviado... GRACIAS otra vez y perdona las molestias [angelito]


cuando dices extraerlo a la psp,a que te refieres, a que no sea llegado a ejecutar el despertar?
SÍ que ya teniendo"el despertar" en la psp ejecuto el programa y se queda al 7% y no pasa de ahí...y espera porque ahora tengo otro problema no me arranca la psp, no sé si es que se ha agotado la batería o es que me la he cargado...la estoy cargando pero al enchufar el cable carga se enciende el "power" como cargando en color naranja y al poco se apaga la luz, y si intento encenderla se pone la luz verde y se oye movimiento en la máquina pero la pantalla negra....creo que he hecho un pisa papeles
peybol escribió:SÍ que ya teniendo"el despertar" en la psp ejecuto el programa y se queda al 7% y no pasa de ahí...y espera porque ahora tengo otro problema no me arranca la psp, no sé si es que se ha agotado la batería o es que me la he cargado...la estoy cargando pero al enchufar el cable carga se enciende el "power" como cargando en color naranja y al poco se apaga la luz, y si intento encenderla se pone la luz verde y se oye movimiento en la máquina pero la pantalla negra....creo que he hecho un pisa papeles


esa psp admite el despertar del cementerio que justamente sirve para recuperar la psp en caso de brick o mala actualizacion, pon la psp a cargar, he intenta otra vez ejecutar el despertar PERO CON EL CARGADOR ENCHUFADO.

si ejecutaste el despertar y en el 7% se te paro, esa psp deberia de estar brickeada por una mala actualizacion, pero... como no se que te ha pasado, la psp no arranca el sistema normal, con la bateria pandora, debes de quitar la bateria, enchufar el cargado y ahora arranca la psp, una vez arrancada ya puedes poner la bateria pandora,
intenta y comenta
Vale ok ya arranca, pero nada se queda en el 7%...

A ver voy a describirte los pasaos que he seguido a ver si he hecho algo mal:

Primero: decir que es una PSP fat 1004 con software 3.4 oe-a (o eso pone) y tengo una stick de 4GB

Segundo: dicho esto, te explico los pasos que di:
- Hice la batería Pandora como ponía en el zip que me descargué (con formateo previo obvio y ).
- Usé el "autorun" y me apareció en la "memory stick" "el despertar del cementerio"
- lo ejecuto y se queda atascado en el 7% esa es toda la info que te puedo dar...

¿qué harías tú? llegados a este punto...
peybol escribió:Vale ok ya arranca, pero nada se queda en el 7%...

A ver voy a describirte los pasaos que he seguido a ver si he hecho algo mal:

Primero: decir que es una PSP fat 1004 con software 3.4 oe-a (o eso pone) y tengo una stick de 4GB

Segundo: dicho esto, te explico los pasos que di:
- Hice la batería Pandora como ponía en el zip que me descargué (con formateo previo obvio y ).
- Usé el "autorun" y me apareció en la "memory stick" "el despertar del cementerio"
- lo ejecuto y se queda atascado en el 7% esa es toda la info que te puedo dar...

¿qué harías tú? llegados a este punto...


es que estoy un poco liado, cuando se te queda al 7% que es, la creacion de la memoria magica? o la memoria magica (el despertar del cementerio)ya lo ejecutas en la psp, es dcir accedes al menu del despertar o no has llegado alli?
No he llegado ahí aún, es al intentar instalar el despertar en la psp no pasa del 7%
peybol escribió:No he llegado ahí aún, es al intentar instalar el despertar en la psp no pasa del 7%


es decir, caundo quieres hacer la memory magica, no llegas al 7%, pues soluciones... probar otra memory, meter u memory en un lector de tarjeta o intenta esto, solo seria copiar y pegar en tu memory, a algunos les ha funcionado

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.mediafire.com/?76ueaxf10eteatr

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas las carpetas PSP,TM y el archivo 500.PBP en la raiz de la memory
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
BUFF no tengo lector para la stick bueno pues pillo uno, lo pruebo y te digo...

Gracias por tu tiempo [beer]
peybol escribió:BUFF no tengo lector para la stick bueno pues pillo uno, lo pruebo y te digo...

Gracias por tu tiempo [beer]


intenta pasar los archivos que te he puesto a la psp, con la psp, lo mismo es la memory la que esta mal y por eso no te deja copiar....
salu2
13 respuestas