Netflix adaptará Cowboy Bebop a una serie live-action

Aquí teneis la noticia

https://hipertextual.com/2018/11/cowboy-bebop-netflix


Tras los resultados de adaptaciones suyas como Death Note, FMA o Bleach me temo lo peor [mad]

Las dos únicas cosas que me hacen ser un poco optimista es que será en forma de serie y no película lo que permitirá desarrollar los personajes y tramas y que puede ser un anime más adaptable a una serie con actores reales que los anteriores.

¿Nos sorprenderán positivamente o veremos la enésima adaptación fallida de un anime?
pues siendo netflix, habran transexuales, los negros seran blancos, las blancas seran chicos y asi...
No aprenden... Cuando se darán cuenta de que es muy difícil trasladar el contenido de una animación a imagen real. No es lo mismo. Y menos posibilidades hay cuando se trata de anime.
Blaugraninho escribió:pues siendo netflix, habran transexuales, los negros seran blancos, las blancas seran chicos y asi...

Pero si tienen a Ed, con ella pueden hacer un negro no binario con problemas de bulling, hay pocos pelirrojos que no los sustituyan por negros en las adaptaciones XD. Lo mejor de todo creo que es el hilo de twitter, echadle un ojo si tenéis ocasión. No hay ni un comentario positivo:

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 39712?s=19

Lo único positivo que veo es que es una serie, no una película. Eso se le da mejor a Netflix, y teniendo Altered Carbon como referencia quizás salga algo bueno. Pero que no hayan contado con Yōko Kanno para la música me deja muy frío, la banda sonora de esa serie es una de sus marcas y si empiezan así ya van por mal camino.

PD: Y el primer episodio está guionizado por Chris Yost, el de Thor Ragnarock y varias series de animación de DC/Marvel. No se si es bueno o es malo.... no, no es bueno.
La cosa es que estos life action tienen que dar pasta para que se hayan animado últimamente a hacer tantos. Me choca bastante con la de críticas que se llevan después.
@Makankosappo Creo que es el "efecto llamada". La original es famosa, el fanbase la ve, se cabrea y le hace publicidad negativa, otros deciden que la van a ver solo para sumarse a la crítica, etc... Personalmente no me parecen tan malas como películas sueltas, hay cosas mucho peores, solo te cabrea si conoces el material original. La de Death note podrían haber quitado a Ryuk y quedaría como telefilm de fin de semana. Y la de FMA creo que está a la altura de muchas adaptaciones live action (Ataque a los titanes por ejemplo...) que se hacen en Japón, ahí Netflix no creo que metiera más pasta que la necesaria para tener los derechos de emisión.
que mejor poner esto que creo que lo han clavado

https://twitter.com/pictoline/status/10 ... 4495463424

@nuvalo ¡Calla Calla! que estuve años pensando que Ed era un chico hasta que en un doujin guarro vi que era chica y pensé que estaba viendo un Yaoi hasta que ¡Sorpresa! es una chica y tras eso tuve que buscar info del personaje, en fin.

Miedo me da como adaptarán a Ed ya que me estoy viendo que buscaran a una chica de rasgos orientales y con más pechotes que Ed pero no se si la vestirán de la misma forma desinhibida de Ed

Aunque la verdad me Interesa saber a quien cogerán como Faye Reagan Valentine
Pues Cowboy Bebop es de los poco animes que creo que pueden hacerlo bien. No tiene nada de referencias orientales, de hecho, es super occidental.
lovechii5 escribió:Pues Cowboy Bebop es de los poco animes que creo que pueden hacerlo bien. No tiene nada de referencias orientales, de hecho, es super occidental.


Fei no era japonesa? Creo recordar q en aquel episodio. Donde se ve su niñez. Llevaba un traje de marinerita.
blaireau escribió:Tras los resultados de adaptaciones suyas como Death Note, FMA o Bleach me temo lo peor [mad]


De las tres que citas diría que solo Death Note es de Netflix, de las otras dos solo adquirió los derechos de distrubución, es decir, que Netflix ni pincha ni corta en la producción.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Pues Cowboy Bebop es de los poco animes que creo que pueden hacerlo bien. No tiene nada de referencias orientales, de hecho, es super occidental.


Fei no era japonesa? Creo recordar q en aquel episodio. Donde se ve su niñez. Llevaba un traje de marinerita.

La verdad es que no soy super fan de Bebop, y ya casi no la recuerdo de cuando la pasaron por el K3, pero puede ser, si. Pero vamos, que queria decir que es algo muy futorista/occidental, debería tener muchos mas números de que quedará bien. A demás, no creo que tengan que cambiar muchas cosas, ya hay gente de color y otras cosillas de corrección argumental que se llevan ahora.
Faye según veo nació en Singapur (se que era de la Tierra pero no estaba seguro de donde), por lo que si sería un personaje asiático.

Imagino que la serie va a ser occidental y que Watanabe estará ahí solo para preguntarle alguna que otra cosa y que no estará muy involucrado. Tampoco creo que esté la compositora Yoko Kanno cuando la música era de las mejores cosas de la serie.

Por el momento las espectativas que tengo de lo que salga son bajas, veremos si van contando algo más.
invertiran en cgi?

lo único que me gusta es que le den visibilidad al material japones. a ver si se dan cuenta del filón que puede ser en pantalla grande.
Os imaginais que le dan el papel de Spike a Justin Chatwin y el de una Faye Valentine transexual a Nat Wolff. [sati]

@orioloriol

Entendido, yo pensaba que Netflix había producido las tres series aunque hubiera dejado en manos japonesas la dirección de la adaptación de FMA y Bleach.
Cómo que Cowboy Bepop no tiene referencias asiáticas? Si el puto Spike es ex-miembro fugado de una tríada establecida en Marte xD
Obviamente tiene un estilo de 60-70 en muchas cosas, rollo americano (hay referencias hasta a el personaje de Shaft), pero personajes asiáticos hay y alguna que otra cosa más se deja ver, no a tutiplen, pero haberlas haylas.

Y por cierto, Bleach como aquí se estreno en cines todavía no está en Netflix como tal, a diferencia de FMA que si salió directamente.
Hace tiempo que vi la serie y no recuerdo de dónde era Faye, pero sí recuerdo que era gitana, en su ficha de los cazarrecompensas venía así escrito, y en el doblaje español a veces se referia a Spike como "payo".
Voto por una Faye negra, una Ed asiatica, un Jet gay y un Spike transexual, hagan sus apuestas!

Y vayan preparando la gasolina que seguro que atino con alguno
Faye es de Singapure, la Tierra
molaría una serie live action de shin chan. pero no hay suevos.
rampopo escribió:molaría una serie live action de shin chan. pero no hay suevos.


Por lo que sé mostrar en la TV a niños de verdad con la pilila al aire es algo que está ligeramente al borde de la legalidad.
Makankosappo escribió:
rampopo escribió:molaría una serie live action de shin chan. pero no hay suevos.


Por lo que sé mostrar en la TV a niños de verdad con la pilila al aire es algo que está ligeramente al borde de la legalidad.

tendría que ser sin eso y sin maltrato físico chichones tirones de orejas etc... porlo tanto ya no sería shinchan.
20 respuestas