Ayuda, ayuda, ayuda

Miren, pasó tiempo que no usaba mi ps vita, meses casi año creo, al prenderla actualicé sin saber nada, y luego investigo y veo que hay hacks y cosas para poner juegos gratis, pero tengo la versión 3.69 y no una más baja, ayudenme y diganme como desactualizarla para poder jugar normalmente, sé descargarlo o me las arreglo con un video, pero necesito desactualizar, diganme como plis
@NikoEscobar93 buenas, no es posible "desactualizar" la consola. Lo único que puedes hacer es comprar una motherboard en AliExpress, ebay o páginas similares de segunda mano que esté en una versión inferior y sustituirla. Un saludo
No puedes hacer nada,,,,comprate una placa y la cambias..
Nada, guarda la de nuevo en un cajón hasta que salga algo, quizás para entonces se te ocurra buscar antes de actualizar.
Nos vemos en el otro lado.
saludos a todos!! quería preguntaros una cosa..acabo de comprarme una psvita de segunda mano Slim de las finas...y ya la he dejado de fabrica y eso...resulta que quiero modificar la consola y tiene el firmware 3.61 puedo hacerlo desde ahí o necesito subir de versión la consola? si me podrían ayudar he mirado en el foro de hilos pero no veo nada en 3.61...
Yo creo que según ESTO necesitaras subirla a 3.65. Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos, esto estaba en la primera pagina, tanto no has mirado [hallow]
klaim2003 escribió:Yo creo que según ESTO necesitaras subirla a 3.65. Tampoco me hagas mucho caso, pero vamos, esto estaba en la primera pagina, tanto no has mirado [hallow]

te juro que si tio! además me gusta leer post! ya que lo comentas lo voy a revisar a ver si se me ha pasado
Dice que no la habia usado hace un año y tiene la 3.69 :-?
cuervoxx escribió:Dice que no la habia usado hace un año y tiene la 3.69 :-?

Lee bien: no la usaba hace un año, la encendió y la actualizo, y luego vio todo esto jajaja
utiliza la búsqueda y lee.
por muchas veces que pongas ayuda en el título, no se va a solucionar antes
y por cierto, lo de juegos gratis... te sugiero que te leas las normas para que las refresques y puedas seguir participando en el foro.
10 respuestas