CFW FERROX 4.83 COBRA 7,55 // +NOBD+NOBT // + DUAL BOOT FW

1, 2, 3, 4
dafman escribió:Al ejecutar un juego en pkg que tenia instalado me salta error de firmware no compatible o syscall no activadas. ¿como puedo activar las syscalls?



Me ocurre el mismo problema en 4.82 corrian bien pos pkg y ahora da ese error.
Alfinal hice downgrade y volvi a 4.82 rebug. Ahora todo funciona como antes.
consulta, tengo una fat cecha01 en 3.55 antes de poner el CFW hay que comprobar algo con algun programa o le cargo el CFW derecho desde el recovery mode?

gracias
@stackhouse

Métesela directa y sin piedad.
Que es NO BD Y NO BT?

Hablando de las 2 versiones que hay para descargar
@karakal

en la página 6 de éste mismo hilo le hice un comentario al colega alfax donde tienes tu respuesta. sólo es cosa de buscar . saludos
Perdonad la pregunta mi ignorancia es total, yo en la play tengo la versión 4.82 rebug es una fat . ¿ podría cargar esta version directamente?

Gracias anticipadas
@corsario69

si. directo a ferrox 4.83. no hay problema
Perdonad tengo 4.78 en rogero como podria pasar a este que creo que es el mas actual ? ( Es que no veo tutorial, solo enlaces de descarga con las novedades) Y viene ya con multiman actualizado? Quisiera tanto cargar los backups como poder seguir usando los juegos originales.


Gracias
@mariokasas

En la página 7 de éste hilo está tu respuesta. Es la misma que le dí al usuario peryko. También lo de las qa flags activadas . es cosa de usar el buscador (en ésta sección PS3). He colocado respuestas con imágenes muy fáciles de entender, es un tema muyyyy repetido. Saludos
Eruil escribió:@corsario69

si. directo a ferrox 4.83. no hay problema


Muchas gracias.

Ha funcionado perfectamente.
Muy buenas!! Actualicé a cfw 4.83 ferrox cobra desde ferrox cobra 4.82 y el mass effect 2 se me queda pillado al cargar una partida a la que antes jugaba sin problema (lanzandolo con multiman)

Será culpa de la actualización o investigo por otro lado???

Gracias y un saludo.
Buenas, soy usuario desde hace un tiempo de rebug 4.82 y estoy pensando en pasarme a ferrox 4.83.

Tengo una preguntilla para los que ya lo usais, en las características pone que soporta remote play, esto se refiere a que habilita el remote play en los juegos que "no están habilitados de serie"? me interesa ya que tengo una ps vita también.
Hola maestría! Tengo una fat compatible en OFW 4.82. Me recomendais pasarme a este ferrox 4.83 o me voy al rebug 4.82?
basta con este, todo es igual,.

4.83 no es necesario.
PLIS-PLAS escribió:basta con este, todo es igual,.

4.83 no es necesario.


¡Gracias compañero!
No he entendido bien ¿voy al rebug 4.82 entonces?
a que vas a rebug? no vas a usar nada del bling-bling del rebug.
y no hace nada diferente que no puedas hacer con este.
pero basta que lo instales y ves por tus ojos.
PLIS-PLAS escribió:a que vas a rebug? no vas a usar nada del bling-bling del rebug.
y no hace nada diferente que no puedas hacer con este.
pero basta que lo instales y ves por tus ojos.


Vale, disculpa no te había entendido.
Ferox 4.83 entonces
Y aun el 4.83 no es obligatorio, el 4.82 es mas que suficiente para todo.
PLIS-PLAS escribió:Y aun el 4.83 no es obligatorio, el 4.82 es mas que suficiente para todo.

Cuál 4.82 me recomendás? Hace mucho que no actualizo.
Pesebrero escribió:
PLIS-PLAS escribió:Y aun el 4.83 no es obligatorio, el 4.82 es mas que suficiente para todo.

Cuál 4.82 me recomendás? Hace mucho que no actualizo.

Rebug Lite o Ferrox, cualquiera te vale.

Digan lo que digan, Rebug Lite vale igualmente para "novatos/torpes" (yo me incluyo) si no andas a toquetear en opciones raras del Rebug Toolbox. El criterio de elección ya radica más en los gustos de cada quien, aunque el Rebug trae Cobra desactivado por defecto y hay que activarlo en el Rebug Toolbox. El Ferrox ya lo trae activado por defecto (instalar y a furrular [360º] ).

Yo por ejemplo me he quedado en Habib 4.81 y me sobra para jugar backups y emus. Hay gente que cambia cada mes de cfw vete a saber por qué, y lo que no saben es que la flash tiene un número limitado de escrituras. Pero esto último es un añadido que no viene mucho al tema^^
Duda de novtillo. Apenas uso ya la PS3, si acaso mi hijo al Minecraft. La tenía en CFW 4.80 y ayer actualicé a 4.82 pensando que podría acceder a la store y demás, básicamente por eso, por más funcionalidades para Minecrat. Bien, me dice que no, que tengo que actualizar. ¿Entonces debo pasarme sí o sí a CFW 4.83? ¿No es posible con 4.82?

Hasta ahora NUNCA había conectado la PS3 a internet por miedo al baneo (una tontería, pues no jugaba online), ahora me he instalado psnpatch por si acaso...

Gracias!
buenas tardes, con este CFW no puedo reproducir bluray. Al intentar hacerlo me sale el mensaje de que la reproduccion de BDs en el sistema no está permitido. He actualizado desde CFW 4.55 y he instalado la version normal, no la NOBD ni NOBT y el lector ha funcionado hasta que he actualizado, como puedo solucionarlo?

Gracias

Edito: He downgradeado a REBUG 4.82, instalado Multiman 4.82 y he podido usar la opcion de Corregir los DLRS de BluRay
Que tal estimados, el otro día actualicé a Rebug 4.82.2 (desde 4.80.1), y he notado dos cosas, 1) la consola toma mas tiempo en iniciar y llegar al xmb, 2) al poner apagar sistema, no se apaga completamente y se queda con la luz parpadeando.

¿que significa todo esto?
Eso consultalo en el hilo de REBUG.
No tiene relación con este hilo.
Hola buenas hacia casi 2 años que no actualizaba mi vieja fat (2 años sin enchufarla) tiene el CFW cobra 4.76 actualizo a 4.83? Y que versión meto según veo hay varias en el hilo del post? Y para jugar por Internet... Aún se usa sen enabler? Ya que no puedo jugar con mi 4.76...De manera online.. Gracias ¡
Buenas, para correr backups de ps3 ps2 y ps1 y más emuladores y en principio no usar la consola online que cfw es más recomendable ,este ferrox con cobra o el rebug ? Iba a instalar este ( llevo por falta de tiempo mirando y mirando sin tiempo a instalar alguno) pero hace poco me han dicho que rebug mejor, que diferencias importantes hay ? Y para que sirve lo de cobra ?? Un saludo
ninguna, es todo hype, este o el 4.82 son suficientes.
el 482 mejor porque tienes el play manager que corre psx e isos ps2 mejor que todos.
ademas tiene control fan incorporado y automatico.
PLIS-PLAS escribió:ninguna, es todo hype, este o el 4.82 son suficientes.
el 482 mejor porque tienes el play manager que corre psx e isos ps2 mejor que todos.
ademas tiene control fan incorporado y automatico.

Cuál es el 4.82 rebug?

Las isos de ps2 las corre desde disco externo?

La verdad no lo había pensado pero poder jugar a las iso de ps2 por hdmi tiene que molar ,
ps2 solo desde interno, por ftp es un suspiro.
psx y ps3 externo.
Hola, tengo ahora mismo CFW Debug 4.82, mi objetivo es jugar a mis copias de mis juegos originales de PSX, PSP, PS2, PS3 y emuladores y demás. ¿Me recomendáis quedarme dónde estoy o me paso a este CFW? No sé qué ventajas tiene uno frente a otro. En caso de que me recomendéis pasar a este, ¿cómo lo hago? ¿Con el USB como otra actualización normal o necesito hacer algo más? Hace años que no toco nada de scene de PS3 y todo me suena a chino
Buenas tardes.
Acabo de descargar e instalar el CFW NO-BD y todo correcto.
Sólo un apunte a fin de completar los datos del hilo principal, y porque, en mi humilde opinión es necesario para comprobar la integridad del fichero: este es el md5 del .PUP
ab5f862386fb5bcddc49538ccc3025dc
Un saludo ;)
Buenas tardes, hace mucho tiempo q no uso mi ps3 y bueno, aquí estoy queriendo actualizarla para volver a jugar, no recuerdo q cfw tengo exactamente, se q es un habib pero no se cual. Cambiar a este es sencillo como siempre fue? Solo instalo y listo? El pack para descargar trae multiman y lo demás necesario? Y una pregunta más: en esta versión se pueden usar los juegos grabados en un bluray? Osea no es necesario tener el juego en un disco externo? Gracias de antemano. Espero me den una mano para actualizar y volver a jugar.
se instala y listo, esto no es ningun pack, es un conjunto de cfws para diferentes necesidades.
elige el que necesitas e instalas como siempre.
PLIS-PLAS escribió:se instala y listo, esto no es ningun pack, es un conjunto de cfws para diferentes necesidades.
elige el que necesitas e instalas como siempre.

Elegir? Pero no se cuál elegir :v
Osea, hace casi 2 años q no toco mi ps3. Por eso consulte lo de los bluray si acepta los juegos grabados ahí o solo disco externo. No se cuál instalar. No se que significa NO BD NO BT... Por eso pedía ayuda.
si no lo sabes es que no lo necesitas, instala el comun.
PLIS-PLAS escribió:si no lo sabes es que no lo necesitas, instala el comun.

Disculpa, pero no te gusta ayudar por lo visto, te pregunte algunas cosas para q me saques de las dudas, para saber q cfw me convendría más, si tan solo me lo exlicaras bien lo entendería y elegiría. Asiq gracias y chau. No se para q se ponen a subir cosas si después cuando alguien le pregunta se hacen las estrellas de la tecnología.
Chau, suerte, estrella de la comprensión lectora.
PLIS-PLAS escribió:Chau, suerte, estrella de la comprensión lectora.

Sos un ridículo, pero seguro ya te lo han dicho y lo sabes, pero quería recordártelo. Abrazo.
medicenioio escribió:[...] para saber q cfw me convendría más [...]

Los cfw NO BT y NO BD son para consolas (compatibles con cfw) que les falle el módulo bluetooth o la controladora de la lectora, respectivamente.
En respuesta a lo que preguntas de los backups, sí, también puedes jugar tus backups en discos (esto lo hace la función del Cobra, que ya viene integrada en Ferrox y otros cfw desde hace tiempo).
Y no, el Multiman y todo lo demás tendrás que instalarlo aparte.

De todas formas, estas cosas las puedes buscar por tu cuenta. Tardas más en preguntarlo que encontrando la respuesta en la red (y en este foro, por supuesto).
A ver, que está bien que preguntes, pero estas dudas ya han sido respondidas muchas veces.
Por último, aunque no haya sido de mejores maneras, te han respondido antes que yo.
En fin, un saludo
truenos escribió:
medicenioio escribió:[...] para saber q cfw me convendría más [...]

Los cfw NO BT y NO BD son para consolas (compatibles con cfw) que les falle el módulo bluetooth o la controladora de la lectora, respectivamente.
En respuesta a lo que preguntas de los backups, sí, también puedes jugar tus backups en discos (esto lo hace la función del Cobra, que ya viene integrada en Ferrox y otros cfw desde hace tiempo).
Y no, el Multiman y todo lo demás tendrás que instalarlo aparte.

De todas formas, estas cosas las puedes buscar por tu cuenta. Tardas más en preguntarlo que encontrando la respuesta en la red (y en este foro, por supuesto).
A ver, que está bien que preguntes, pero estas dudas ya han sido respondidas muchas veces.
Por último, aunque no haya sido de mejores maneras, te han respondido antes que yo.
En fin, un saludo

Si lo contestaron antes yo no lo vi así. No me respondió lo q pregunte, quizá mi error fue no indagar más pero creí más rápido preguntar todo aquí ya q hacía casi 2 años no tocaba la ps3. Termine viendo un video en youtube y el chabon me contestó al toque explicandome pero no lo de los bluray. Q si bien tu me lo has respondido, me queda una última duda sobre ello: copia exacta digamos del bluray? O la carpeta dentro del bluray como si la copiaramos dentro de un disco externo? desde ya muchas gracias bro.
Buenas voy a poner mi situación, estaba en rebug 4.82.2 dex, me pase a cex y de este a Ferrox 4.83, me funciona todo ok menos psn, me banearon la cuenta y me cree otra que desde el ordenar puedo entrar sin problemas pero desde la Ps3 ni con rebug dex, cex o ferrox 4.83 me deja entrar, me cree un nuevo usuario y al meter los datos de la nueva cuenta me da error 80023154 y no se por qué leo soluciones por internet ninguna me vale, a ver si me podéis ayudar

Un Saludo
(mensaje borrado)
@medicenioio

En la página 6 de éste mismo hilo le respondí al colega alfax lo mismo que preguntas, hay muchas respuestas repetidas. colegas como pipex55 no explican que si instalas rebug 4.82 y si no sabes hacer el spoof (que diga 4.83 ó se reconozca como 4.83) entonces tienes el riesgo de que aparezca la update oficial 4.83 y si la instalas sería la única opción para modificar tu consola nuevamente un hardware como teensy o e3 flasher . así que siempre sugiero mejor el limitado ferrox 4.83 al completo pero ya pasado rebug 4.82 y bueno... Hay que aumentar datos al hilo. Saludos

@quecon

Si te banearon la consola a menos que tengas otra console id (número único por cada consola PS3) NO vas a poder entrar a Ps Network. No hay otra solución para eso.
@quecon

y si estabas en dex con la 4.82 para que te cambiaste si con esa entrabas en psn?? yo tengo la 4.82 dex y entro

eso si si te han baneado la consola cambia id y palante...
Hola gente!! Tengo una ps3 en cfw 3.55 kmeaw, me gustaría conectarme a psn solo para sincronizar mis trofeos y volver al cfw, en otro hilo me han recomendado que entre aqui y trate de usar el dual boot y psn patch para ello.

Ando bastante perdido, alguien puede ayudarme??

Gracias!
Como te conectes a sicronizar trofeos adios consola y cuenta
@h725 incluso si lo hago desde el OFW??
179 respuestas
1, 2, 3, 4