EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Partidita al Super Mario Party

Jacobo-García está baneado por "SPAM"
ALIEN RESISTANCE: LA SECUELA DE ALIEN ISOLATION PERO EN COMIC / NUEVO JUEGO MMO - DEBATE

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=x1CfIx4e0oI
DarkMessiah escribió:


:O

El canal es tuyo o de un colega?. Si es tuyo me tienes que saludar un día en tu canal! [+risas] [beer]

Alucinando con el juego, se te da muy bien!.
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:


:O

El canal es tuyo o de un colega?. Si es tuyo me tienes que saludar un día en tu canal! [+risas] [beer]

Alucinando con el juego, se te da muy bien!.


jajajaja lo abrí yo por subir algún video de vez en cuando [carcajad]

Una pena que dure tan poco el capítulo 1. A ver si saca el 2 pronto [looco]

En el siguiente te saludo hombre [carcajad] [carcajad]

METRO EXODUS : SENSACIONES PRE-LANZAMIENTO / NUEVO TRAILER HISTORIA - DEBATE

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=hGn8d6LAFg4
Fonzie... hasta los huevos de ti

Partidas al Smash de ayer y hoy, casi en VIP:



DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:


:O

El canal es tuyo o de un colega?. Si es tuyo me tienes que saludar un día en tu canal! [+risas] [beer]

Alucinando con el juego, se te da muy bien!.


jajajaja lo abrí yo por subir algún video de vez en cuando [carcajad]

Una pena que dure tan poco el capítulo 1. A ver si saca el 2 pronto [looco]

En el siguiente te saludo hombre [carcajad] [carcajad]


Pues déjame decirte que eres todo un profesional y oscuro tv tiene mucho potencial. Un abrazo y sigue así [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaja con gente como tú da gusto, no hacen falta abuelas xDDDD

ese video en concreto el audio del micro no se ha grabado demasiado bien debido a que el sonido del juego a veces se le va la pinza y se ponía más alto, pero bueno, se va subiendo lo que se puede xDDD
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja con gente como tú da gusto, no hacen falta abuelas xDDDD

ese video en concreto el audio del micro no se ha grabado demasiado bien debido a que el sonido del juego a veces se le va la pinza y se ponía más alto, pero bueno, se va subiendo lo que se puede xDDD


Hola que tal soy Oso de las Cavernas [chulito] [+risas] , vamos que eso lo hago yo y te descojonas de risa. A ti se te da muy bien, lo raro es que se te ve más cachondo en el foro y serio en el canal. Estoy viendo el video del lost ark y me está gustando también [beer] explicas y comentas de lujo.
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja con gente como tú da gusto, no hacen falta abuelas xDDDD

ese video en concreto el audio del micro no se ha grabado demasiado bien debido a que el sonido del juego a veces se le va la pinza y se ponía más alto, pero bueno, se va subiendo lo que se puede xDDD


Hola que tal soy Oso de las Cavernas [chulito] [+risas] , vamos que eso lo hago yo y te descojonas de risa. A ti se te da muy bien, lo raro es que se te ve más cachondo en el foro y serio en el canal. Estoy viendo el video del lost ark y me está gustando también [beer] explicas y comentas de lujo.


jajajaja bueno, porque no viste los directos de battlefield xDDDDDD

Lost Ark es un juegazo. Cada vez pinta mejor ahora que estoy llegando al nivel 50 :P
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja con gente como tú da gusto, no hacen falta abuelas xDDDD

ese video en concreto el audio del micro no se ha grabado demasiado bien debido a que el sonido del juego a veces se le va la pinza y se ponía más alto, pero bueno, se va subiendo lo que se puede xDDD


Hola que tal soy Oso de las Cavernas [chulito] [+risas] , vamos que eso lo hago yo y te descojonas de risa. A ti se te da muy bien, lo raro es que se te ve más cachondo en el foro y serio en el canal. Estoy viendo el video del lost ark y me está gustando también [beer] explicas y comentas de lujo.


jajajaja bueno, porque no viste los directos de battlefield xDDDDDD

Lost Ark es un juegazo. Cada vez pinta mejor ahora que estoy llegando al nivel 50 :P


Pues si tú me lo recomiendas me lo apunto. [beer]
Nivel 50?. Ya le has echado un porrón de horas no? [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Hola que tal soy Oso de las Cavernas [chulito] [+risas] , vamos que eso lo hago yo y te descojonas de risa. A ti se te da muy bien, lo raro es que se te ve más cachondo en el foro y serio en el canal. Estoy viendo el video del lost ark y me está gustando también [beer] explicas y comentas de lujo.


jajajaja bueno, porque no viste los directos de battlefield xDDDDDD

Lost Ark es un juegazo. Cada vez pinta mejor ahora que estoy llegando al nivel 50 :P


Pues si tú me lo recomiendas me lo apunto. [beer]
Nivel 50?. Ya le has echado un porrón de horas no? [chulito]


Pues los 16 capítulos que de momento llevo subidos, ya que rato que juego rato que grabo y subo. No he jugado más que eso xDD

Tengo un video explicando lo que te hace falta para poder jugarlo, ya que sólamente puedes jugarlo si eres de Corea (en teoría) :P


Tambien lo teneis disponible en Spotify, Spreaker, Itunes y Ivoox.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Nuevo Video
(mensaje borrado)
! F-ZERO AX ARCADE! MI ESPECTACULAR VISITA A RETROBARCELONA 2018 dentro de Barcelona Games World

Lead and Gold Gangs of the Wild West
Buenas Eolianos, aquí os dejo mi nueva vídeo reseña de Castlevania (dedicada a la primera entrega de la 8 bits de Nintendo, así como también de sus respectivas versiones domésticas).
RESIDENT EVIL 2 REMAKE ¿ CREARÁ ESCUELA DE COMO HACER UN BUEN REMAKE ? DEBATE


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=oD7JcZMt4hM
DarkMessiah escribió:




@ciberionz Aquí puedes echarle un ojo al re2 [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:




@ciberionz Aquí puedes echarle un ojo al re2 [rtfm]


Muchas gracias, bro, me veré el vídeo mañana cuando sea de día [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:




@ciberionz Aquí puedes echarle un ojo al re2 [rtfm]


Muchas gracias, bro, me veré el vídeo mañana cuando sea de día [carcajad]


Mañana seguimos entonces [beer]
Te recomiendo el canal de Darki que es muy bueno [sati]
@OsoDeLasCavernas Darki dices? Jaja, le echaré un vistazo, no estoy muy puesto en youtubers [+risas]

Hasta mañana pues [beer]
VUELVE MARK369 en un épico Gameplay de SUPER MARIO PARTY

@OsoDeLasCavernas viendo el vídeo XD Pues me recuerda al RE4 que tenía para Wii, aunque se le notan sus años, está muy bien ahora en formato panorámico, la cámara ya veo que es poco rara, pega como tirones, no? La parte de los zombis como siempre, me gusta más cuando salen los puzzles [+risas]
UBISOFT PIDE PERDÓN POR METER UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL ( ASSASISSN CREED ODYSSEY DLC) CRÍTICA

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=6evQtrQrFVE
Seguimos mejorando. Hoy toca hablar de dos bestias clónicas...

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Darki dices? Jaja, le echaré un vistazo, no estoy muy puesto en youtubers [+risas]

Hasta mañana pues [beer]


OsKuRo TV tiene mucho potencial bro, echa un vistazo y disfruta [beer]

https://www.youtube.com/channel/UCd8tZT ... PckznheQJw
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Darki dices? Jaja, le echaré un vistazo, no estoy muy puesto en youtubers [+risas]

Hasta mañana pues [beer]


OsKuRo TV tiene mucho potencial bro, echa un vistazo y disfruta [beer]

https://www.youtube.com/channel/UCd8tZT ... PckznheQJw


Me he suscrito a ver cómo es de oscuro [buenazo] Llevo la linterna del movil por si acaso [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Darki dices? Jaja, le echaré un vistazo, no estoy muy puesto en youtubers [+risas]

Hasta mañana pues [beer]


OsKuRo TV tiene mucho potencial bro, echa un vistazo y disfruta [beer]

https://www.youtube.com/channel/UCd8tZT ... PckznheQJw


Me he suscrito a ver cómo es de oscuro [buenazo] Llevo la linterna del movil por si acaso [+risas] [beer]


Gracias bro, te va a encantar es de los mejores que he visto últimamente [beer]
Nada de gameplay en esta ocasión, por una vez publicaré aquí el último vídeo en mi canal, ya que al carecer de edición física en España, creo a mas de uno puede interesar, un saludo y espero lo disfrutéis ;)

UNBOXING Onimusha: Warlords Remaster Genma Seal Box Edición Japonesa (Nintendo Switch)


PD: No me linchéis demasiado que en la vida he realizado un vídeo de este tipo XD
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Chicos hoy descubri un canal demasiado top para los que amamos los videojuegos, el tipo tiene videos a modo de documental de juegos iconicos de la industria, y que nivel, por lo que veo tiene un año en youtube, y me impresiona es el bajisimo numero de suscriptores para el nivel que maneja, aca dejo el link para el que quiera pasarse y lo pruebe por el mismo! https://www.youtube.com/channel/UCDr_R0 ... grPaliK9AA

Y claro siempre me gusta recomendar al que a mi parecer es uno de los mejores canales de nuestro amado hobby, el rincon de slobulus! Y otro que descubri ya hace un tiempo *valeforesp*
Modifica tu wii y conviértela en una consola muy intenresante, Nintendo va a cerrar el servicio online que permitía instalar el canal tienda, ahora para hackear o modificar Nintendo Wii tendremos que usar métodos sin internet como el que explico.
Aaaaaauuuu alllaaalllaiii, ummmmmmmm rasca rasca... ole!!!

14286 respuestas