Orange renueva las tarifas Love para ofrecer más flexibilidad

Orange ha anunciado la introducción de una nueva modalidad de contratación llamada Love personalizada que permitirá a sus clientes configurar la oferta “que más se adapte a sus necesidades reales y a las de su familia”. Esta nueva tarifa estará disponible a partir del lunes 21 de enero tanto para nuevos clientes como para los actuales, que de momento también tendrán la opción de mantener su oferta.

“Si el cliente decide configurar su propia oferta Love, solo tendrá que dar a conocer sus necesidades concretas de acuerdo a los siguientes parámetros: ¿Cuántas líneas móviles necesita? ¿Qué uso se hace del móvil en su hogar? ¿Qué velocidad de fibra cubre los usos que hace en los distintos dispositivos? ¿Quiere ver televisión y qué quiere ver?”, apuntan desde Orange. En base a estas preguntas los clientes podrán configurar su oferta, cuyas opciones y precios se muestran en la siguiente imagen (click para ampliar).

Imagen

Para animar a la parroquia, Orange ofrecerá una promoción de lanzamiento que incluye una suscripción a Netflix durante tres o seis meses en función de la opción elegida. Además, durante el primer trimestre, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional. La opción más económica de Love Personalizado con fibra simétrica de 100 Mb, una línea móvil con minutos ilimitados y 6 GB de datos y teléfono fijo tiene un coste mensual de 53,95 euros.

La renovación de las tarifas Love se conocen el mismo día en el que se revela que Orange habría encargado a la compañía de servicios financieros Credit Suisse el análisis de una posible OPA por Euskaltel. Un movimiento que se produce pocas semanas después de que Zegona, propietario del 14,9 % del operador vasco, retirarse su OPA parcial. De momento quien más gana con esta guerra son los accionistas de Euskaltel, cuyos títulos suben más de un 9 %.
HongKi está baneado por "Game over"
pero si paso 20 euros por 21 gigas xD
HOmbre si esto se hace por internet, que tiene toda la pinta, les quitamos mas trabajo encima. NO lo veo del todo claro y depende mucho de los precios, que no me parecen nada barato.
"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"
saldi escribió:"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"

[qmparto] [qmparto]
La opción más económica de Love Personalizado con fibra simétrica de 100 Mb, una línea móvil con 6 GB de datos y teléfono fijo tiene un coste mensual de 53,95 euros.


Yo lo encuentro caro. Si en Vodafone es lo que pago con la promo de turno pero con una linea más de llamadas ilimitadas y 6 gigas de datos :-?
saldi escribió:"What is love??
Baby, don't hurt me! don't hurt me! no more!!"


Ése Haddaway... grande! [plas]

Respecto a la noticia, acabo de contratar con ellos hace 1 mes. Quizá me interese cambiar de tarifa. Echaré un vistazo al las nuevas modalidades.

Salu2 :cool:
Yo con Vodafone estoy haciendo portabilidad en estos momentos (actualmente tengo Yoigo), con Televisión Total, Fibra 600Mb, 3 líneas móviles de 22Gb, 16Gb y 16Gb respectivamente, más fijo, todo por 57€ Iva incluido durante 12 meses.
Menuda mierda de ofertas.
Actualmente con Jazztel
Fibra 300/300 + 250min + 5gb en el movil por 26€ al mes. Con amago eso si.
Todo es un montaje para enmascarar la subida de precios de TODAS las tarifas. Ahora nos sacamos de la manga lo de "peesonalizable", pero es una subida de precios de entre 2 y 5 euros, así de simple.

Es el "más por más" de los últimos años. Mi tarifa, 4 Gb y 500 megas simétricos, cuesta 61,94. De momento, a los actuales clientes, nos permiten, DE MOMENTO digo, seguir como estábamos. Si yo quiero pasarme a esa nueva y flamante flexibilidad, resulta que tengo que pagar 2 euros más al mes por tener 2 Gb más en el móvil.

Como queda feo hacerlo como lo hacían hasta ahora, se han inventado esto de "personalizable" para esconder la enésima subida de precios con el "más por más".
Todo el mundo sabe que para usar el gps y mirar el correo es totalmente necesario 6 gb. Claro que si orange, claro que si.
No vuelvo a Orange. Son unos estafadores y unos mentirosos, vigilad la letra pequeña.
Un poquito de todo, chatear, facebook y whatsapp, pero no mucho.. 15GB XD
Toda mejora bienvenida
Complete escribió:Menuda mierda de ofertas.
Actualmente con Jazztel
Fibra 300/300 + 250min + 5gb en el movil por 26€ al mes. Con amago eso si.


Yo estoy en 16 eur con esa pero 600 600.

Anagando cada maldito año
Madre mía la tarifa inicial... 6 gb para usar el gps si se pierde y mirar el correo... Si eso lo hago yo con 500 megas que es lo que tengo xD
Según veo se va a disparar el precio de una manera importante, a mi todo esto de la supuesta flexibilidad solo me parece enmascarar esa subida en el precio, sobre todo de cara al móvil..... hay competencia pero se están igualando por arriba.
Qué leer correo y GPS?. Aquí el que menos también ve algún vídeo de Youtube desde la red móvil. Desde luego...
Necrofero escribió:Todo el mundo sabe que para usar el gps y mirar el correo es totalmente necesario 6 gb. Claro que si orange, claro que si.

Es lamentable [facepalm]

Yo con 6 GB en Vodafone no me corto, lo maximo que he gastado han sido 3 GB y porque estaba de viaje, en meses normales no paso del 1,5 GB...
alextgd escribió:Un poquito de todo, chatear, facebook y whatsapp, pero no mucho.. 15GB XD


A los nuevos adolescentes no les llega con eso...
vaya precios mas lamentables
Interesante solo si se puede configurar la fibra sin teléfonos.
Con mi promo de Vodafone tengo 2 líneas con el doble de gb cada una y compartidas y pago menos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otra vez subida de precios???? joder... a este paso va a costar mas la comunicacion que un alquiler [facepalm]
Eso de personalizable.... es bastante cuestionable (anda mira, un pareado...)

Personalizable sería si te cobrasen x euros por giga y decidieses cuantos quieres.

De todos modos, Yoigo sigue siendo bastante mas barata y para colmo no hacen subidas de tarifas (ni siquiera encubiertas como esta)

En fin.... que Orange para tener un buen precio tienes que hacer amagos de portabilidad si o si....
Yo estuve trabajando en Orange... quieren ser movistar y no se dan cuenta de que movistar vende por su tv, no puedes codearte con los altisimos precios de movistar sin su tv, sin tele satelite, sin 4g ilimitado en pueblos que no llega adsl ni fibra...
movistar es caro pero hay a gente que le puede compensar, orange no me parece que compense nada.
Lo digo con conocimiento de causa jaja.
Me sigue sorprendiendo la gente que vive sin amagos de portabilidad o sin irse a las low cost.
Por mi parte, movil en amena desde que salio de nuevo y fibra de casa con Ono -vdf con amagos de portabilidad, no paso de 30€/mes

Saludos.
ivanma escribió:Yo estuve trabajando en Orange... quieren ser movistar y no se dan cuenta de que movistar vende por su tv, no puedes codearte con los altisimos precios de movistar sin su tv, sin tele satelite, sin 4g ilimitado en pueblos que no llega adsl ni fibra...
movistar es caro pero hay a gente que le puede compensar, orange no me parece que compense nada.
Lo digo con conocimiento de causa jaja.
Me sigue sorprendiendo la gente que vive sin amagos de portabilidad o sin irse a las low cost.
Por mi parte, movil en amena desde que salio de nuevo y fibra de casa con Ono -vdf con amagos de portabilidad, no paso de 30€/mes

Saludos.


Yo hace años que no hago amagos,¿se sigue el mismo sistema? me quiero ir a vodafone por ejemplo y me contrarestan?
LLevo un año con Orange y tengo que revisarlo pero uso un poco el móvil y lo que quiero son 500mb.
En Orange estuve desde que existe, muchos años, y jamás me he ahorrado un euro (más bien me la colaban con mierdas en al factura). Ahora en Lowi muy contenta y sin tonterías. No me interesa fijo, ni tele, ni más de 100mb.
Ferreira83 escribió:
ivanma escribió:Yo estuve trabajando en Orange... quieren ser movistar y no se dan cuenta de que movistar vende por su tv, no puedes codearte con los altisimos precios de movistar sin su tv, sin tele satelite, sin 4g ilimitado en pueblos que no llega adsl ni fibra...
movistar es caro pero hay a gente que le puede compensar, orange no me parece que compense nada.
Lo digo con conocimiento de causa jaja.
Me sigue sorprendiendo la gente que vive sin amagos de portabilidad o sin irse a las low cost.
Por mi parte, movil en amena desde que salio de nuevo y fibra de casa con Ono -vdf con amagos de portabilidad, no paso de 30€/mes

Saludos.


Yo hace años que no hago amagos,¿se sigue el mismo sistema? me quiero ir a vodafone por ejemplo y me contrarestan?
LLevo un año con Orange y tengo que revisarlo pero uso un poco el móvil y lo que quiero son 500mb.


perdona, no habia leido tu mensaje,
si, tu pides cambio (yo lo hago via web de otra compañia solo de la linea movil a una tarifa mierder) y ya te llaman pa ofrecerte algo y te explican el numero al que tienes que llamar de la compañia mierder pa anular el cambio.

quiza pierdes dos horas de tu vida en el total del proceso pero arreglas el contrato un año...
28 respuestas