Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Code37 escribió:Mmoga otra vez vuelve a tener a 39,90€ la tarjeta saldo de 50€, me decia que me enviaríann el código el viernes pero ha sido al momento [oki]

Saludos.

Pillada otra por aquí, y me la han enviado ya también!
DSPS3 escribió:
Code37 escribió:Mmoga otra vez vuelve a tener a 39,90€ la tarjeta saldo de 50€, me decia que me enviaríann el código el viernes pero ha sido al momento [oki]

Saludos.

Pillada otra por aquí, y me la han enviado ya también!


Donde? No la encuentro.
luckyo87 escribió:
DSPS3 escribió:
Code37 escribió:Mmoga otra vez vuelve a tener a 39,90€ la tarjeta saldo de 50€, me decia que me enviaríann el código el viernes pero ha sido al momento [oki]

Saludos.

Pillada otra por aquí, y me la han enviado ya también!


Donde? No la encuentro.


Ya no quedan!
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:@Tilacino Claro, por eso. Si así fuese todos los americanos comprarían tarjetas canadienses [carcajad] y estaría muy extendido el "truco"

Estuve leyendo de ello y decían que el saldo no, pero que los códigos del plus si valían entre regiones. Usa/cad.

Comprobado, yo lo he hecho comprando plus canadiense para usarlo en el americano. El saldo, eso si no se puede
Hola, soy nuevo en ps4. En xbox compraba tarjetas regalo, las canjeaba y listo. Aquí se. Hace igual o hay que hacer vpn?
Que stores son mejores y más fáciles de encontrar tarjetas? Usa?
@jmjayme la mejor store depende del momento, sobre todo por las divisas. Tendrás que hacerte cuenta de la región y lo mejor es pillar tarjetas en webs tipo vidaplayer, para algunas no hay tarjetas y se podían usar tarjetas como revolut pero parece que en Turquía se acabó el chollo, no sé en otras.
Las de Usa y Cad se encuentran bien y suele haber mejores ofertas que aquí, también está el tema idiomas, pero esa es otra historia.
@Tilacino muchas gracias. He mirado el Horizon zero en usa y he visto junto al juego un pack de idioma español. Sabéis si eso me sirve?
jmjayme escribió:@Tilacino muchas gracias. He mirado el Horizon zero en usa y he visto junto al juego un pack de idioma español. Sabéis si eso me sirve?

El audio es español latino, a mí en este caso me gusta más. Míralo por tu a ver qué te parece.
Bluff entonces paso, me gusta nuestro acento castellano. Ya me he creado una cuenta en la Store de España. Me imagino que puedo ir comprando juegos difgitales con ese perfil y luego poner ese mismo correo electrónico en la consola, aunque aún ni La Haya abierto, no? A ver si voy a comprar juegos digitales y luego al configurarla no pueda asociar dichos juegos.

Y una queja, por que en la Store yanqui no vienen los idiomas soportados como si hace la Store española?
jmjayme escribió:Bluff entonces paso, me gusta nuestro acento castellano. Ya me he creado una cuenta en la Store de España. Me imagino que puedo ir comprando juegos difgitales con ese perfil y luego poner ese mismo correo electrónico en la consola, aunque aún ni La Haya abierto, no? A ver si voy a comprar juegos digitales y luego al configurarla no pueda asociar dichos juegos.

Y una queja, por que en la Store yanqui no vienen los idiomas soportados como si hace la Store española?

Si ya verificaste el mail y tal sí... Sin problema.

Y a la otra pregunta, así trabaja Sony... [+risas]
jmjayme escribió:Y una queja, por que en la Store yanqui no vienen los idiomas soportados como si hace la Store española?


Quizás porque no lo necesitan, ya que todos los juegos estarán en inglés, que es el idioma oficial de su único y enorme mercado.

El problema lo tenemos nosotros, con muchos juegos sin español ni en los subtítulos, y por eso necesitamos esa información que ellos dan por supuesto.
Alguja recomendación para tarjeta de 20 o 50? Gracias
Un tal hannaharndt de eBay que vende tarjetas de 50€ por 15€ desde Alemania..... Suena mal verdad?
yan escribió:Un tal hannaharndt de eBay que vende tarjetas de 50€ por 15€ desde Alemania..... Suena mal verdad?


Estafa.
Huir.

Salu2|
Soy nuevo en esto de España
Alguna página fiable para comprar ?
Y me explica un poco cómo va esto
Sitio barato para pillar un año de psn ?¿ compre hace poco por 33 euros la de xbox pero por ese precio ni de coña pillas psn :(.
Yo diría que lo más barato que hay actualmente para el plus de un año está en cdkeys por 43,99 €, luego a veces salen ofertas puntuales por el ebay pero hay que estar atentos porque no suelen durar mucho
Acaba de comprar en mmoga
Y no me envió nada ,me pone a la espera de verificar pago
Pero ya me lo cobraron en PayPal
Que puedo hacer?
Asaliah escribió:Acaba de comprar en mmoga
Y no me envió nada ,me pone a la espera de verificar pago
Pero ya me lo cobraron en PayPal
Que puedo hacer?

A mi nunca me ha fallado y suele ser rápido.
Mmoga. Me pide verificar con DNI y paso
Quien me ayuda por favor
Como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Asaliah escribió:Mmoga. Me pide verificar con DNI y paso
Quien me ayuda por favor
Como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?

Mandales un mensaje por ebay diciendo q pagar con PayPal es suficiente garantía y q no estas dispuesto a mandarles el dni ni nada parecido y q continúen con el pedido o lo cancelen y te devuelvan el dinero, con eso suele ser suficiente para q te envíen los códigos, y sino lo hacen, pues eso, q cancelen el pedido pero siempre los suelen enviar.
Bueno ayer me pudo el ansia y lo pille por 43 leuros en cd-keys y todo por jugar al cod :o :o ... dos partidas. Ays puta ansia.
Kyross escribió:
Asaliah escribió:Mmoga. Me pide verificar con DNI y paso
Quien me ayuda por favor
Como puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?

Mandales un mensaje por ebay diciendo q pagar con PayPal es suficiente garantía y q no estas dispuesto a mandarles el dni ni nada parecido y q continúen con el pedido o lo cancelen y te devuelvan el dinero, con eso suele ser suficiente para q te envíen los códigos, y sino lo hacen, pues eso, q cancelen el pedido pero siempre los suelen enviar.

Gracias al final con esto me mandaron una verificación por teléfono y ya me mandaron el código
A la espera de poder probarlo
@Asaliah Me alegro, con los códigos no deberías tener ningún problema, el problema de mmoga es la dichosa verificación, por lo demás nunca he oído a nadie q haya tenido problemas con los códigos, yo les he comprado 3 veces y 2 de ellas me han pedido verificación por teléfono, por lo demás todo OK
Buenos días
Cuanto tenía la xbox 360 (hace unos años), compre suscripción en Vidaplayer y me fue genial.
He visto que cdkeys es algo más barato, es totalmente fiable, no?
Gracias
Kyross escribió:@Asaliah Me alegro, con los códigos no deberías tener ningún problema, el problema de mmoga es la dichosa verificación, por lo demás nunca he oído a nadie q haya tenido problemas con los códigos, yo les he comprado 3 veces y 2 de ellas me han pedido verificación por teléfono, por lo demás todo OK

Como quedó aquello de las llamadas de un número raro tio?

@elcieza es fiable si
@Van Buuren Pues me llamaron 2 o 3 veces y no volvieron a llamarme, aunque sigo pensando q es mucha casualidad q justo me pase poco después de realizar la verificación telefónica porque nunca me había pasado antes, pero bueno, casualidad o no dejaron de llamarme, y como me gusta el riesgo poco después les compre otra tarjeta y a la tercera fue la vencida, sin verificaciones jaja
Kyross escribió:@Van Buuren Pues me llamaron 2 o 3 veces y no volvieron a llamarme, aunque sigo pensando q es mucha casualidad q justo me pase poco después de realizar la verificación telefónica porque nunca me había pasado antes, pero bueno, casualidad o no dejaron de llamarme, y como me gusta el riesgo poco después les compre otra tarjeta y a la tercera fue la vencida, sin verificaciones jaja

Yo desde que les escribí cuando me pasó aquello que te pedí ayuda les he comprado 3 veces mas (1 de 50 y dos de 20€) y no me han vuelto a pedir nada. Sería que le caí bien a la chica que me atendió por email o algo? [qmparto]


estafa, dirán que es cuenta robada blablabla, y dinero retenido en el limbo unos días.... yo no me la jugaría.
¿Es instant-gaming el mejor sitio conocido para comprar PSN? Veo que está la de 3 meses a 19,99 y la de un año a 46,99 €

Tiene pinta de estafa, sobre todo porque en la foto tiene el logo de MMOGA y no es MMOGA, ya q MMOGA tiene ahora mismo las tarjetas de 50 euros a 42,99.
Me acaba de contestar uno a través de mil anuncios que psn plus de españa 1 año a 20€.
Esto es estafa segura, no?
Incluso se me ocurre que podrían banear la consola, no?
Gracias
elcieza escribió:Me acaba de contestar uno a través de mil anuncios que psn plus de españa 1 año a 20€.
Esto es estafa segura, no?
Incluso se me ocurre que podrían banear la consola, no?
Gracias

O es una estafa, o lo q te venden es una cuenta q tiene el plus, por lo q con suerte solo podrás jugar los juegos q den mientras dure la suscripción a esa cuenta y cuando se acabe no podrás mantener la lista de juegos de plus, eso con suerte, porque si es una cuenta robada te arriesgas a q la bloqueen en cualquier momento.

Yo no me arriesgaría con gangas q se ve a la legua q no puede ser, nadie regala nada.
Eso pienso yo... gracias por responder tan rápido!
Un saludo
elcieza escribió:Eso pienso yo... gracias por responder tan rápido!
Un saludo

De nada, yo he llegado a ver anuncios en eBay q venden cuentas con plus incluso por menos dinero con ciertas pegas, q si solo sirven para jugar on line y no puedes bajarte juegos mensuales, q si dan una garantía de q funciona al menos 6 meses (venden una cuenta de 1 año y te dan una garantía de medio año [qmparto]) y cosas así, por eso te digo q cosas tan exageradamente baratas es imposible q sean legales o fiables.
elcieza escribió:Me acaba de contestar uno a través de mil anuncios que psn plus de españa 1 año a 20€.
Esto es estafa segura, no?
Incluso se me ocurre que podrían banear la consola, no?
Gracias


Ni se te ocurra ya no solo xq te cierren la cuenta q te han vendido... Sino también xq los juegos q hayas descargado tu con el plus tampoco te dejara acceder sin tener tu propia suscripción.
Confirmado. Vende el acceso a una cuenta, asi que... [bye]
Para los interesados, en el dia sin iva de mediamarkt entra la subscripción de 1 año, se queda en 44 y pico.
@VicenHuelva gracias por la información.

Una consulta, llevo algo menos de un año con la ps4 y el psn y hasta agota no había visto nada más barato de esos 45€. Ha llegado a estar más barata la suscripción? Y donde? Gracias.
@furoa si, en la store creo que ha estado a 42€, y en webs a menos de 40€.
Hay un vendedor ahora en eBay por 40€, este, un conocido compro ayer y le llegó bien.
Tilacino escribió:@furoa si, en la store creo que ha estado a 42€, y en webs a menos de 40€.
Hay un vendedor ahora en eBay por 40€, este, un conocido compro ayer y le llegó bien.

pinta bien este vendedor con 100% de votos favorables.,necesito una voy a probarlo,como pago paypal es seguro.
comprado y probado,gracias compi,funciona de vicio,me a contestado enseguida. [poraki] [tadoramo]
En la Psn Store van a hacer un 25% de descuento en el Plus para usuarios que no lo tengan activo. El de un año se queda en 44.99. Si lo unes a una buena oferta de saldo en el monedero se te puede quedar muy muy bien de precio.
lo unico de ese vendedor esque la venta era a 1€ y el envio a 39€,y claro a l hora del ebay extra a sido una faena,porque he perdido 39 puntos cawento [tadoramo]
Una pregunta, mmoga es de fiar?? Es que hace tiempo pille una tarjeta y me pidieron dni y foto y se lo envíe pero ahora me gustaría poder acceder a mis datos y cancelarlos como se puede hacer aquí en España , es posible eso ? Alguien sabe?
Toobosha escribió:Una pregunta, mmoga es de fiar?? Es que hace tiempo pille una tarjeta y me pidieron dni y foto y se lo envíe pero ahora me gustaría poder acceder a mis datos y cancelarlos como se puede hacer aquí en España , es posible eso ? Alguien sabe?

si,compi,estoy harto de comprarle,de hecho tiene cards de oferta ,corredddddd ratataaaa [uzi] ,i te pregunta eso dile que para eso pagas con paypal y a correr,eso es una respuesta automatica.
Tilacino escribió:@furoa si, en la store creo que ha estado a 42€, y en webs a menos de 40€.
Hay un vendedor ahora en eBay por 40€, este, un conocido compro ayer y le llegó bien.


Suscripción a PSN Plus ES por 12 meses por 40€ comprada a este vendedor hace unos minutos por ebay.

Recibido código por correo casi al momento y canjeado desde la consola sin problemas.

Muchas gracias por avisar.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola, buscando PSN Cards baratas he llegado a este hilo, he leído algunas páginas al azar pero 440 páginas son muchas para leer [+risas]
Alguien que siga regularmente el hilo, ¿Hay una respuesta ''oficial'' de cual es el sitio más barato para comprarlas?
¿Sería posible poner en el primer mensaje del hilo los sitios más baratos que hay y sus respectivos precios? Así cualquiera que entre al hilo buscando la respuesta lo podría ver de entrada.

Si es una web que te envíe los códigos al momento mejor. Porque en ebay me ha pasado que te tarden bastante en enviarlo.

¿Y no sabréis como hace esa gente para venderlas tan baratas? [+risas] Porque en ebay las he visto por 40, y restando la comisión se les queda en 36, otro pedacito más para Paypal, y de ahí aún obtienen beneficio. ¿Tan baratos les vende sony los códigos?

Y yo que pensaba que las tiendas físicas que las tienen en venta al precio de su valor real les sacaban solo un par de pavos [+risas]

Por cierto, ¿qué significa [C/V = BAN]»? ¿compra, venta?
Robinn escribió:Hola, buscando PSN Cards baratas he llegado a este hilo, he leído algunas páginas al azar pero 440 páginas son muchas para leer [+risas]
Alguien que siga regularmente el hilo, ¿Hay una respuesta ''oficial'' de cual es el sitio más barato para comprarlas?
¿Sería posible poner en el primer mensaje del hilo los sitios más baratos que hay y sus respectivos precios? Así cualquiera que entre al hilo buscando la respuesta lo podría ver de entrada.

Si es una web que te envíe los códigos al momento mejor. Porque en ebay me ha pasado que te tarden bastante en enviarlo.

¿Y no sabréis como hace esa gente para venderlas tan baratas? [+risas] Porque en ebay las he visto por 40, y restando la comisión se les queda en 36, otro pedacito más para Paypal, y de ahí aún obtienen beneficio. ¿Tan baratos les vende sony los códigos?

Y yo que pensaba que las tiendas físicas que las tienen en venta al precio de su valor real les sacaban solo un par de pavos [+risas]

Por cierto, ¿qué significa [C/V = BAN]»? ¿compra, venta?


Ya se sabe nadie da duros a 4 pesetas,habiendo opciones mas fiables y con años de carrera detras no tiraria de vendedores nuevos o con precios sospechosos.
5255 respuestas