problema de ps tv que no reconoce memorias o pendrives

Hola tengo una ps tv que esta en 3.60 con el henkaku permanente, luego de formatear no me reconocia la memoria de 8gb que tenia, me pide formatear y siempre me da el error c4-10278-8, pense que la memoria no servia mas y trate de conectarle el disco de 320gb que ya lo usaba en la pstv con vitashell y tampoco me deja es como que no reconoce las memorias. dije ya fue la actualizo a 3.65 y le pongo el hankaku permanente y no me ayudo sigue con el mismo problema alguien sabe que puedo hacer? :-? :(
yumimaroz escribió:Hola tengo una ps tv que esta en 3.60 con el henkaku permanente, luego de formatear no me reconocia la memoria de 8gb que tenia, me pide formatear y siempre me da el error c4-10278-8, pense que la memoria no servia mas y trate de conectarle el disco de 320gb que ya lo usaba en la pstv con vitashell y tampoco me deja es como que no reconoce las memorias. dije ya fue la actualizo a 3.65 y le pongo el hankaku permanente y no me ayudo sigue con el mismo problema alguien sabe que puedo hacer? :-? :(


¿Has montado la unidad usb con vitashell? Botón Y, montar UMA y luego montar USB
@Liquidsnk si lo intente pero no funciono y con el usbmc me figura como si no lo pudiera formatear sin capacidad ni espacio libre lo mismo me pasa con las memorias oficiales
Formatea y restaura la ps tv
@Liquidsnk ya la formatie la restaure repare la base de datos y la actualice a 3.65 pero nada sigo sin entender cual es el problema
4 respuestas