[Serie] DC Titanes ( Netflix Serie ) Temporada 2 ya en Netflix

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Imagen


Trailer :

https://www.youtube.com/watch?v=_JX89CWH5MU



Cadena : DC Universe
Episodios: 11
Estreno España : 11 de Enero 2019
Estreno España: En Emisión ( en Netflix )
Género: Crimen, Drama, Fantasía
Dirección: DC Entertaiment , Warner Bros , Berlantin Productions
Ficha: https://www.imdb.com/title/tt1043813/?ref_=nv_sr_1
Web oficial : https://www.netflix.com/title/80218200
Gromber escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_las-primeras-imagenes-de-los-protas-live-action-de-los-teen-titans-dan-cancer_2281155



Podriamos continuar el que he abierto , ya que el otro no tiene movimiento y incluso esta archivado ...
No está mal, pero tanto personaje y presentación de estos hace que no tenga ningún tipo de historia. Los personajes van dando tumbos sin sentido.

Algunos dan vergüenza ajena (Alcón y Paloma)
Pues a mí los primeros me están dando muy buena sensación.
Visto los 2 primeros y me está gustando mucho
he visto el primero y no me a gustado nada, igual me fuerzo a ver el segundo... ojala mejore por que de primeras nada...
Acabada ahora mismito, los dos últimos episodios son en plan...What the fucking puto q me estás contando! Dame de esa mierda q fumaste! Si es q yo no se porq toda la serie gira entorno a Rachel, me parece un personaje infumable, pero bueno, lo demás me ha gustado y bastante. Como a acabado la primera temporada es para mi un mehhh! [reojillo]
Estoy en mitad de la serie y me está encantando incluso más que la mayoría de las peliculas de La Liga que han sacado,me falta Aquaman para poder criticarla,pero en temas generales está bien.
Yo me la zampé en 3 o 4 días, me ha parecido una seriaza y ojalá en la segunda temporada siga mejorando.

Pobres halcón y paloma, a mi me recuerdan un poco al búho nocturno de watchmen, de hecho el tono me parece del estilo...

Lo mejor de DC que he visto sin duda en series. (a mi las pelis me gustan, quizá la que menos LLDLJ)

salu2
A mí me ha gustado la serie, no esperaba mucho de ella pero me ha resultado bastante entretenida y con unas escenas de acción bastante buenas. Con ganas de que vuelva.
Yo voy por el capitulo 6 y me esta encantando también , cada capitulo va mejor la verdad . Espero poder acabármela entre hoy y este finde [360º] . Para los que nos os esta llamando mucho al principio , es normal . Tenéis que conocer mas a los personajes , pero dar la una oportunidad que es una serie muy buena .


@k_nelon al empezarla pone serie original de Netflix
@Cody_Travers yo ví el primero y lo encontré muy lento, vi el segundo, luego el tercero... y al final me enganchó la temporada.
curecrow escribió:@Cody_Travers yo ví el primero y lo encontré muy lento, vi el segundo, luego el tercero... y al final me enganchó la temporada.



Yo igual , el primero se me hizo algo lento , pero luego entran solos [360º] . Te entran ganas de ver mas y mas
Voy por el capitulo que salen la Doom Patrol y me gustó bastante. [tadoramo]
La serie es muy oscura , ¿No? Lo estoy viendo desde un portátil . Pero me parece una serie muy oscura en el sentido de ambientación y colores . Me quedan 2 capítulos para acabarla :-O
@sonyfallon teniendo en cuenta que por lo menos esta primera temporada se basa en Robin y Raven, lo suyo es que sea oscura :)
curecrow escribió:@sonyfallon teniendo en cuenta que por lo menos esta primera temporada se basa en Robin y Raven, lo suyo es que sea oscura :)



Veremos la siguiente temporada también se centrará en Robin , no? Se sabe cuando la van a sacar?
Terminada, me ha gustado bastante aunque me siendo dudoso con el último capitulo que me vuelve loco.

Por cierto,a quién no haya llegado al final, esperaros pues hay escena postcréditos y pinta bien la segunda temporada,tengo muchas ganas.

Edito: ¿es canónico con las peliculas?
Yo la estoy viendo y me está gustando excepto que por ahora demasiado personaje y poca trama.
Por otro lado contratada con el resto de series de DC que he visto (y no he acabado ninguna excepto SHIELD) me está pareciendo la más adulta, al menos no es demasiado blandita como las otras.
A mi es que el final me parecio una mierda,no cierra un carajo,al contrario,creo que no es un buen fin de temporada,la verdad
gatito20 escribió:Terminada, me ha gustado bastante aunque me siendo dudoso con el último capitulo que me vuelve loco.

Por cierto,a quién no haya llegado al final, esperaros pues hay escena postcréditos y pinta bien la segunda temporada,tengo muchas ganas.

Edito: ¿es canónico con las peliculas?



Si , hay que ver el final de la temporada 1 , que al final pasa una cosa interesante ( zona post créditos ).

@wario_F precisamente había leído que habían decidido cortar la temporada 1, para hacer una 2ª continuando totalmente la 1ª y así alargar más la trama. A mi me gusto, pero el final fue algo lioso, hasta que vi los post créditos claro.
Veremos cuando sacan la temporada 2
gatito20 escribió:
Edito: ¿es canónico con las peliculas?


Parece ser que si, en una escena Wondergirl menciona cierta pelea de Batman con Superman.
Aparte de eso puede haber otras referencias, pero a mi se me escapan muchas cosas al no conocer anteriormente a casi ningún personaje. De hecho el Robin que yo conocia era muy distinto a este [+risas]
Lo puse en otro hilo, una curiosidad, concept art de Jay Oliva (a trabajado con Snyder en las pelis, es director de las serie de animación Dark Knight Returns y tambien a realizado concepts para otras series como la de Flash), es uno de los que defiende el JL Snyder´s Cut, pues ya no esta en DC.

Imagen


No es canon a las pelis de DC, todavía me faltan capitulos, pero por lo visto en el episodio 8
En Titans Bruce Wayne conoce ya a Diana cuando Dick es todavía el primer Robin y es adolescente, en cambio en las peliculas, Batman esta solo cuando se une a la JL, pues en BVS vemos como murio en el pasado un Robin antes de conocer a Wonder Woman y Zack Snyder comento en Vero que ese Robin muerto para él era Dick Grayson.

Es decir que pasaba de la idea de ver a un Robin en su universo y en la serie hay un monton de batfamilia.
RubenLLC escribió:
gatito20 escribió:
Edito: ¿es canónico con las peliculas?


Parece ser que si, en una escena Wondergirl menciona cierta pelea de Batman con Superman.
Aparte de eso puede haber otras referencias, pero a mi se me escapan muchas cosas al no conocer anteriormente a casi ningún personaje. De hecho el Robin que yo conocia era muy distinto a este [+risas]


Cierto, cuando...

le dicen que batman no es el mismo desde que le pasó varias cosas,nombra como Dick se va de su lado y cita que se pegó con Superman
Otro por aquí que también le está gustando, al menos los 3 primeros capítulos. La seguiremos de cerca...
Nixon Kane escribió:Otro por aquí que también le está gustando, al menos los 3 primeros capítulos. La seguiremos de cerca...


Pues si te ha gustado lo visto, te va a gustar pues como en todasas series los primeros es para presentar personajes y tal,luego sigue el mismo ritmo y mejora.
Me ha parecido una seriaza!! ni que decir que está en el top de mejores series de Superheroes, creo que me ha gustado mas incluso que Daredevil por toda la diversidad de superheroes que se presentan y por su ambientación tan cuidada.

Ganas inmensas de la serie de Doom Patrol.
La terminé y me ha parecido tremenda.

Si que hay algunos capítulos que parece que se vayan pasando la chiquilla cual pelota, pero diría que me ha gustado incluso más que Flash, y a la altura de Gotham y Daredevil (cada una en su estilo).

Cuando lleguéis al último episodio, no, no os habéis saltado nada. Es así, ya veréis por qué si no os lo imagináis antes.

-------

Yo creo que no tiene enlace con las pelis. Sí, ya se que se menciona de refilón lo de que batman se ha peleado con superman... pero en los cómics también pasa y creo es solo una reinterpretación más de tantas. No creo que sea un caso similar a Marvel en que hay relación entre series y películas.
-------

Sobre la escena poscreditos del último:
Ahí tenemos a dos personajes más... No me pronuncio porque según como los metan serán buenas o malas incorporaciones
exitfor escribió:La terminé y me ha parecido tremenda.

Si que hay algunos capítulos que parece que se vayan pasando la chiquilla cual pelota, pero diría que me ha gustado incluso más que Flash, y a la altura de Gotham y Daredevil (cada una en su estilo).

Cuando lleguéis al último episodio, no, no os habéis saltado nada. Es así, ya veréis por qué si no os lo imagináis antes.

-------

Yo creo que no tiene enlace con las pelis. Sí, ya se que se menciona de refilón lo de que batman se ha peleado con superman... pero en los cómics también pasa y creo es solo una reinterpretación más de tantas. No creo que sea un caso similar a Marvel en que hay relación entre series y películas.
-------

Sobre la escena poscreditos del último:
Ahí tenemos a dos personajes más... No me pronuncio porque según como los metan serán buenas o malas incorporaciones



¿A que te refieres con 2 personajes más? ¿Cuáles?
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:La terminé y me ha parecido tremenda.

Si que hay algunos capítulos que parece que se vayan pasando la chiquilla cual pelota, pero diría que me ha gustado incluso más que Flash, y a la altura de Gotham y Daredevil (cada una en su estilo).

Cuando lleguéis al último episodio, no, no os habéis saltado nada. Es así, ya veréis por qué si no os lo imagináis antes.

-------

Yo creo que no tiene enlace con las pelis. Sí, ya se que se menciona de refilón lo de que batman se ha peleado con superman... pero en los cómics también pasa y creo es solo una reinterpretación más de tantas. No creo que sea un caso similar a Marvel en que hay relación entre series y películas.
-------

Sobre la escena poscreditos del último:
Ahí tenemos a dos personajes más... No me pronuncio porque según como los metan serán buenas o malas incorporaciones



¿A que te refieres con 2 personajes más? ¿Cuáles?


Termina de verla y si lo has hecho, mira la escena postcreditos.

Los personajes son...

Superboy y el perro de superman


exitfor escribió:La terminé y me ha parecido tremenda.

Si que hay algunos capítulos que parece que se vayan pasando la chiquilla cual pelota, pero diría que me ha gustado incluso más que Flash, y a la altura de Gotham y Daredevil (cada una en su estilo).

Cuando lleguéis al último episodio, no, no os habéis saltado nada. Es así, ya veréis por qué si no os lo imagináis antes.

-------

Yo creo que no tiene enlace con las pelis. Sí, ya se que se menciona de refilón lo de que batman se ha peleado con superman... pero en los cómics también pasa y creo es solo una reinterpretación más de tantas. No creo que sea un caso similar a Marvel en que hay relación entre series y películas.
-------

Sobre la escena poscreditos del último:
Ahí tenemos a dos personajes más... No me pronuncio porque según como los metan serán buenas o malas incorporaciones


En el último capitulo tuve que echar para atrás por si me comí uno jajajaja y sobre la pelea de BvsS es cierto se han enfrentado cientos de veces y no especifica que sea esa.
Yo la vi semana a semana mientras la iban emitiendo en el nuevo sistema de streaming de DC (no sabía que después en Europa la distribuiria Netflix).

La verdad es que la serie me gustó bastante mucho. Mucho mas que las del Arrowverse (que la que mas me gustó, por tener mas variedad, fue Legends of Tomorrow, aunque ya las he abandonado todas por falta de tiempo ni ganas de ver cada día lo mismo).
Prefiero estas temporadas cortas y mas crudas, no edulcoradas y estiradas como una telenovela.

En cuanto a la serie en si, este Robin me encanta. Kori está bien hecha pero eso de no cambiarse de ropa canta como una almeja. Ese modelito de putón ruso que vi cambiar a traje pantalón y volver a vestido en un capítulo (pero siempre la misma tela y estilo), que nadie la mire raro por ir así a primera hora de la mañana con una cría al lado... Joder, en serio?
Raven y Gar me parecen un poco cansinos, pero es que son adolescentes, es normal que lo sean, no lo veo mal. También puedo creer que vayan siempre del mismo palo "estilístico" porque es ropa "normal" (aunque el chandal de Gar... podrían cambiárselo entre 2 o 3 modelos, igual de cutres, pero que el chaval se cambiara de ropa a veces, Raven no digo na porque yendo siempre de negro... podría cambiarse y no se notaría [+risas] [carcajad] )

Hawk y Dove también me parecen fuera de lugar, los pobres pasan sin pena ni gloria. Como Hank y Dawn (las personas, no los héroes) sí les veo sentido en la serie, pero la necesidad de mostrarlos como héroes se queda en demasiado poca cosa. Y a mi también me ha recordado al búho de Watchmen o al Hawkman de Smallville y posteriormente The Flash/Legends of Tomorrow. (aunque Hawkman tiene poderes... pero bueno, en las series sale tan poco y tan "cutre" que tampoco es que sea muy distinto a un tío soltando sopapos... aunque con una maza [poraki] )

La verdad es que estoy esperando una segunda temporada y también me da intringulis Doom Patrol, que me han caido bien.
Silent Bob escribió:En cuanto a la serie en si, este Robin me encanta. Kori está bien hecha pero eso de no cambiarse de ropa canta como una almeja. Ese modelito de putón ruso que vi cambiar a traje pantalón y volver a vestido en un capítulo (pero siempre la misma tela y estilo), que nadie la mire raro por ir así a primera hora de la mañana con una cría al lado... Joder, en serio?
Raven y Gar me parecen un poco cansinos, pero es que son adolescentes, es normal que lo sean, no lo veo mal. También puedo creer que vayan siempre del mismo palo "estilístico" porque es ropa "normal" (aunque el chandal de Gar... podrían cambiárselo entre 2 o 3 modelos, igual de cutres, pero que el chaval se cambiara de ropa a veces, Raven no digo na porque yendo siempre de negro... podría cambiarse y no se notaría [+risas] [carcajad] )

Robin para mí encaja de 10.

Kori no me ha entusiasmado, parece que han querido que se parezca más al estilo de los cómics antiguos...
Imagen

...que a los diseños más recientes:
Imagen


Los adolescente para mí, teniendo en cuenta que son adolescentes pues creo que bien.
Se que era necesario para esa parte de la trama, pero sobretodo Raven gana mucho con unos años más. Veremos si la serie da para tanto.
Terminada de ver. Es un soplo de aire fresco, pues ves algo de superhérores distinto a lo que había hasta ahora en Netflix.

La serie mantiene el tono toda la temporada, eso sí, con algún que otro bajón. Pienso que esta serie hubiese quedado mejor con 8 episodios que con 11, pero bueno.

Los dos últimos episodios son muy buenos. Pero el final me deja con cara de "voy a poner el 12, ah, no, que ya no hay más...". :(

Yo no leo cómics. Ví la escena de los créditos finales y la vedad, no sabía quienes eran. Lo he tenido que buscar por Google... [facepalm]

En fin, esperando con ganas la segunda temporada. Para mí, el mejor, Robin, está muy bien en su papel.

Y ahora, terminada TITANS, me voya con mi colega Frank Castle, que me han dicho que ha vuelto en una segunda temporada a seguir repartiendo hostias... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo.

P.D. Quiero hacer una mención especial a la más que cuestionable higiene personal de algunos personajes, que se tiran media temporada con la misma ropa. Canta un poco, la verdad.
@BILBOKOA

Yo igual, acabada esta ahora a empezar The punisher ! ¿ Por cierto, no se sabe nada de la 2ª temporada de TITANS? ¿De cuando la van a poner?
@sonyfallon No, de la segunda temporada aún no se sabe absolutamente nada. Supongo que su estren será finales de este año o como muy tarde, principios de 2020.
sonyfallon escribió:@BILBOKOA

Yo igual, acabada esta ahora a empezar The punisher ! ¿ Por cierto, no se sabe nada de la 2ª temporada de TITANS? ¿De cuando la van a poner?

Yo leí que tenían que empezar a rodarla este febrero, pero creo que no hay fecha confirmada para la emisión.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:@BILBOKOA

Yo igual, acabada esta ahora a empezar The punisher ! ¿ Por cierto, no se sabe nada de la 2ª temporada de TITANS? ¿De cuando la van a poner?

Yo leí que tenían que empezar a rodarla este febrero, pero creo que no hay fecha confirmada para la emisión.


Veremos que más van diciendo

Esta claro que el final lo dejan totalmente abierto, la cosa es. Veremos cómo lo continúan. Pero vamos , que para principios del 2020 debería de salir la nueva temporada
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:@BILBOKOA

Yo igual, acabada esta ahora a empezar The punisher ! ¿ Por cierto, no se sabe nada de la 2ª temporada de TITANS? ¿De cuando la van a poner?

Yo leí que tenían que empezar a rodarla este febrero, pero creo que no hay fecha confirmada para la emisión.


En teoría seguirá la tónica de la primera temporada, Octubre en Usa y Enero en Europa.
A nadie le sorprende que el malo sea
el Inspector Kevin Ryan (Seamus Deve) de Castle??? [+risas] Si ese tiene careto de weno y es medio waperas, no da el pego como malo. Me da que nos han tangado. [poraki]
[Hilo oficial] :-|
[Serie] :)
erpoli escribió:[Hilo oficial] :-|
[Serie] :)




[comor?]
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:[Hilo oficial] :-|
[Serie] :)




[comor?]

Debe referirse a que pongas el título del hilo con un esquema que sea falcilmente identificable a primera vista, estilo:
[pelicula/serie/documental/programa] nombre [Network] información relevante actual

ejemplos search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author_id=95693&sf=firstpost&add_keywords=%5Bserie%5D&show_results=posts

Supongo que se refiere a eso
Terminada ahora mismo...... La serie mola mucho peeeero: ojo spoilers
[
El final, me he quedado atolondrado, de verdad que me terminan la temporada asi? No me lo creia xD. No entiendo bien como encajaria aqui superboy


Con muchas ganas de ver la 2 temporada, pero con mas aun de ver una serie de Batman, seria lo maximo.

-Estoy con quien dice por ahi que la serie quedaba mucho mejor con 8 episodios, hubiesen ido mas al grano en algunos momentos.
-Con respecto a starfire, pues para mi la gran pega son las pintas que le ponen, no la actriz, que oye, al final me acabe haciendo a la idea. Chico bestia me desentona algo mas.
-Los efectos especiales en algunos casos son denigrantes, no pongo ejemplos, pero solo digo "volteretas" xD.
-Todos los cameos/apariciones/menciones del universo dc estan curradisimos en esta serie, y mas concretamente los de robin con gotham.
Y vuelvo a:
Batman, si, Batman. No se si sere el unico que cada vez que mencionan a bruce/batman es como si pidieran a gritos una puñetera serie para el murcielago
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:[Hilo oficial] :-|
[Serie] :)




[comor?]

Debe referirse a que pongas el título del hilo con un esquema que sea falcilmente identificable a primera vista, estilo:
[pelicula/serie/documental/programa] nombre [Network] información relevante actual

ejemplos search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author_id=95693&sf=firstpost&add_keywords=%5Bserie%5D&show_results=posts

Supongo que se refiere a eso



Bueno, hecho. Si se refería a eso, ahora esta mas claro el título
Gau escribió:Con muchas ganas de ver la 2 temporada, pero con mas aun de ver una serie de Batman, seria lo maximo.

Calma.

Gotham la tienes que ver. Bruce adolescente enderezándose poco a poco hacia esa figura, al igual que Gordon y todos los villanos famosos.

En el Arrowverso ya han metido a Batgirl (versión acorde a los diseños de comic nuevos), y va a tener serie propia, así que da por sentado una futura reaparición de Batman en algún capítulo (lo que luego suele significar serie propia también).
Hay que haber visto alguna otra serie antes de ponerse con esta?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5